El Modo Historia del Mortal Kombat (2011)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 29 May 2011, 06:51

Antes que nada, no confundamos, Ambos Sub-Zeros y Frost NO son cryomancers. Son descendientes de esta raza.

Yo anteriormente dije en otro post que "Sub-Zero" es una idea, y asi como Kuai Liang se llamaba Tundra y tomó el nombre de Sub-Zero, puede aparecer otra persona que domine los poderes, no necesariamente miembro de la misma familia. Dicho esto, habia planteado la idea de que apareciese directamente un Cryomancer perdido o que hace tiempo vino al Earthrealm, antes de que pereciera su raza, siendo del Outworld, podemos pensar que es longevo todavía, por ende, puede haber estado en el Earthrealm muchísimo tiempo. Hasta incluso podríamos pensar que los actuales Sub-Zero descienden de este personaje mismo. :D.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 29 May 2011, 13:14

maxi new sub-zero escribió:Antes que nada, no confundamos, Ambos Sub-Zeros y Frost NO son cryomancers. Son descendientes de esta raza.

Yo anteriormente dije en otro post que "Sub-Zero" es una idea, y asi como Kuai Liang se llamaba Tundra y tomó el nombre de Sub-Zero, puede aparecer otra persona que domine los poderes, no necesariamente miembro de la misma familia. Dicho esto, habia planteado la idea de que apareciese directamente un Cryomancer perdido o que hace tiempo vino al Earthrealm, antes de que pereciera su raza, siendo del Outworld, podemos pensar que es longevo todavía, por ende, puede haber estado en el Earthrealm muchísimo tiempo. Hasta incluso podríamos pensar que los actuales Sub-Zero descienden de este personaje mismo. :D.
Bueno es una raza nueva y de hecho la mas reciente.mas incluso que la de reptile y nitara. No sabemos nada de los cryomancers salvo que tienen esos poderes de hielo..quizas eran humanos o humanoides..a saber. En todo caso lo que decian ahi de otro familiar..bueno,quizas frost no sea una simple chica que kuai liang conocio y hizo discipulo,quizas sean parientes y todo.

Yo reitero lo dicho en otro post.Creo que bi han volera como subzero pero su otra mitad querra unirse de nuevo a el(algo asi como lo que ocurre con eddie brock-venom en spiderman) y cerca del final del juego kuai liang de algun modo volvera a su ser humano y sera el subzero de siempre.Noob fue un personaje MUY MUY MUY POCO TRTABAJADO EN LA HISTORIA ORIGINAL y por ello creo que el conflicto por el derecho a ser subzero se dara entre ambos.

Mi prediccion sige siendo la misma.Scorpion y kuai liang aliados contra quan chi y con el objetivo de restituir el honor de sus clanes(quan chi es el responsable real de las tragedias de ambos personajes) y luego noob saibot enfrentado a ambos..scorpion por venganza(muerte parcialmente injusta) y kuai liang porque como queda claro en la historia....no son hermanos aunque tengan misma sangre.noob lo dice y kuai liang lo acepta asique en verdad es perfecto..quan chi y noob contra subzero y scorpion.Los 4 personajes estan directamente relacionados entre ellos desde siempre.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 29 May 2011, 15:50

elder:mas o menos. el lin kuei en si ya era bastante cabronazo antes toda eso del torneo. asi que dudo que alguien le deba lealtad al lin kuei. y ahora que posiblemente sektor se haga con el y empieze a automatizar mas rapido.....
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Mensaje por Xtremeve » Mar, 31 May 2011, 03:30

Para mi que sektor sera el nuevo SUB-ZERO :/
Imagen
(:evil)

Mortal Kombat-I (Forever)
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 20 Jul 2008, 12:10
Ubicación: Al lado de Jade

Mensaje por Mortal Kombat-I (Forever) » Mar, 31 May 2011, 22:41

Mucho tiempo que no entraba por akí pero me pico el gusanillo con el MK9, es la florinda chimba, me encano de principio a fin la historia, la mejor de todos los tiempos, todo bien enlazado, que bueno que recupere la gloria.

Me puse a llorar con lo de Sub.

Avatar de Usuario
LeandroB
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 26 May 2011, 22:58
Ubicación: Tan cerca que hasta resulta lejos

Mensaje por LeandroB » Jue, 02 Jun 2011, 00:57

Gracias por la aclaración muchachos!!!
Recuerdo ahora q Ed Boon alguna vez dijo "no podría pensar en un juego sin Sub-Zero o Scorpion", y lo q es más gracioso de todo: ambos personajes son los q más efecto han causado en todos los MK hasta la fecha.

En cuanto a Sub-Zero:
► Show Spoiler
Gracias gente
:)

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Mar, 14 Jun 2011, 23:08

Edo.Rain escribió:Ahí solo una cosa que no me calsa >.< despues de este juego no ai MKDA??? porque ya murio Liu Kang D:

Y no solo Liu Kang murio, sino tambien Shao Kahn y Shang Tsung. Ahora Quan Chi no tiene con quien formar la Deadly Alliance ni quien se le imponga....xD EN RESUMEN: La historia cambiara totalmente, chance y nisiquiera Onaga aparezca :S
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 15 Jun 2011, 01:34

En mi opinión me parece absurdo que aparezca un tercer ninja y se haga llamar Sub-Zero... eso ya pasó una vez, y que vuelva a ocurrir es como darle una inmortalidad al personaje... no importa cuantas veces lo maten, siempre aparecerá un sujeto que tomará su nombre y tendrá los mismos movimientos que el original. Ridículo y casi patético. Prefiero que Cyber Sub Zero deje de ser robot, o que simplemente el ninja muera y piensen en hacer nuevos personajes, en vez de formar un círculo vicioso. Me vale madre de donde pudiese venir el nuevo Sub Zero, será absurdo igual.
Además, después de este juego, se dejó en claro que muchos personajes tienen el potencial de hacer algo muy bueno con su vida, el NRS sólo tiene que querer y atreverse a abandonar a Sub y Scorpion, para comenzar a darle importancia a otros personajes... como por ejemplo, Cage, eso del poderío mediterráneo o algo así podría trabajarse y apuesto que quedaría excelente... sólo hay que dejar al par de ninjas tranquilos ¬¬

En cambio el rollo de Noob Saibot... está interesante. Pero no sé... xD
Imagen

varo_hades
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 07:04
Ubicación: En el Clan de Ninjas.
Contactar:

Mensaje por varo_hades » Jue, 16 Jun 2011, 01:07

Pues de echo es algo asi con sub-zero devido a que el titulo de sub-zero va pasando por generaciones, ahora igual yo prefiero por mucho al sub-zero hermano menor es el personaje con mas rica historia del mortal kombat, y dejarlo morir es como matar al ryu de street fighter, con scorpion este no puede desaparecer puesto que este es un demonio y puede regresar siempre amenos que se le encierre tipo onaga o se aprisione pero eso no pasara
Imagen

corey taylor
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 Feb 2006, 21:18
Ubicación: Lyon´s Kingdom

Mensaje por corey taylor » Jue, 16 Jun 2011, 01:23

insisto que fue una mala movida el cyber sub zero, a menos que noob retome su nombre no veo otra chance, o que el robot sea humano de nuevo...
MORTAL KOMBAT!!!!!!!!!!!!

varo_hades
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 07:04
Ubicación: En el Clan de Ninjas.
Contactar:

Mensaje por varo_hades » Jue, 16 Jun 2011, 01:32

En cierto modo fue una jugada muy arriesgada lo de cyber sub-zero, original en un punto pero que a la larga puede cuasar muchos problemas mas que nada por los fans y algunos no fans, ubiese preferido que ubiesen robotizado al hermano mayor, pero de ese modo no ubiese noob, ya que se supone que sub-zero hermano menor es de buen corazon, igual puede que regrese a su forma humana sub-zero es posible o en el mejor de los casos su alma se vaya a un cuerpo humano y ya que este empieze a perfeccionar de nuevo las tecnicas cryomancer
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 16 Jun 2011, 01:49

Para mi la movida de Cyber Sub-Zero no fue una "mala movida", sino que fue mas bien una movida arriezgada. Lo que si me parece mala movida, fue matarlo. Si bien tiene MUCHO SENTIDO su transformacion a Cyber, me parece un cambio demaciado grande para que solo dure dos capitulos del modo historia.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

noteclado
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 02:14
Ubicación: Estudiante

Mensaje por noteclado » Jue, 16 Jun 2011, 02:39

Ojalá el asunto se solucione así:

- Ciber SubZero se queda
- Noob Saibot haya sido separado por el Soulnado en Bi-Han y Noob Saibot... algo así como a Majin Boo le separaron de su parte mala en Dragon Ball Z XD
- Bi-Han purificado de su parte mala intente hacer del Lin-Kuei un clan honorable, como lo hizo Kuai-Liang en la otra línea de tiempo.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Jue, 14 Jul 2011, 12:19

maxi new sub-zero escribió:Para mi la movida de Cyber Sub-Zero no fue una "mala movida", sino que fue mas bien una movida arriezgada. Lo que si me parece mala movida, fue matarlo.
Por lo de que esté muerto no te preocupes, la siguiente entrega se supone que va a ser una invasión del Infierno a la Tierra y el Mundo Exterior (por lo que se ve al final del modo historia), así que imagino que todos los anteriormente muertos se verán libres, pululando por los reinos cuando Shinnok habrá los portales... :roll: :lol:
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 14 Jul 2011, 15:44

Yo tengo mis dudas de que cyber sub-zero este realmente muerto, principalmente porque la definicion de muerto para un cyborg es bastante ambigua, si mal no recuerdo en MK3 se decia que los cyber ninjas no tenian alma, eso los protegio del tornado de almas que arrazo la tierra, en este juego eso ya no fue necesario pues el lin kuei se alio con shao kahn de antemano pero aun asi queda la duda, los cyborgs del lin kuei tienen alma?

Igual en el final de cyrax en MK4, las SF le ayudaron a recuperar su alma o algo asi, osea que si nos basamos en el canon original es posible que cyber sub-zero pueda existir separado de su alma, ademas es un cyborg, que tan dificil le seria al lin kuei o alguna otra organizacion repararlo, es principalmente robot y si el tejido vivo esta dañado se puede reemplazar, es la ventaja de ser un cyborg, ademas Kamen Rider Sub-zero es un giro demasiado bueno para eliminarlo asi nada mas.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder