Mortal Kombat X se Cancela el port en PS3 y Xbox 360

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 21 Abr 2015, 04:55

Un minuto de silencio por el 360 de Noxious (bueno, en realidad no, siempre puedes ir a los mercados populares/tianguis/fayucas y ahí te la arreglan y de paso te la trucan). Aunque puedes enviarla al servicio de Microsoft también, aunque ignoro si ahora que ya salió XB1 sigan atendiendo pedidos de 360 (eso lo hicieron mucho de 2005 a 2010 pero sepa si ahora lo hagan también).

Lamento informar que es muy, pero muy dudoso que siquiera la Komplete Edition, vaya a salir en la "now old-gen".

A duras penas saldrá la versión regular (con menos añadidos) a destiempo.

Así que, si son de los que esperan una Komplete, no les va a quedar más remedio que ver por PS4, XB1, PC o Steam.

Yo con la salida en el Invierno de Tomb Raider, Halo 5, Star Wars Battlefront III y Arkham Knight ya no tendré dudas en qué comprar. Y haciendo cálculos, yo considero que mínimo para fechas decembrinas sale esta versión; máximo en un año exactamente.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 22 Abr 2015, 04:48

Ah o sea que es una 360 con placa Falcon seguramente, porque yo también tengo la 360 fat pero con placa Jasper que en teoría, no se calienta tanto (y la tengo hace 5 años). Pero si, las luces rojas pueden tener varios motivos... En tu caso ya ni siquiera te conviene arreglarla si es muy caro, y directamente empezar a ahorrar para una Xbox One.

Con respecto a la Komplete Edition, en este momento no me acuerdo cuando salió la de Injustice pero CREO que fue por noviembre, en el mismo año que salió (lo cual no tuvo sentido, ya que hacía muy poco que habían puesto a Zatanna como DLC) a diferencia de la de MK9 que fue en febrero del año siguiente. Viendo que WB. Games está siguiendo más de cerca los pasos de Injustice que de MK9, posiblemente salga (de existir una) por octubre también o noviembre, y de paso aprovechar el tirón de la campaña navideña relanzando el juego.

Yo también dudo que salga para la generación anterior, pero si quieren sacar tajada más grande del pastel, lo harán sólo por acumular más y más ventas. A MENOS que tampoco lleguen ciertos DLCs a las tendas de PSN y Xbox Live de la generación PS360. Con esto me refiero claramente a la ausencia de Martian Manhunter y Zatanna en WiiU y el hecho de que la consola de Nintendo no recibió la Ultimate Edition nunca jamás.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Sab, 02 May 2015, 03:49

es 1 de mayo y todavia no hay info respecto a las salida en ps3 y xbox 360 :> de manera oficial
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 02 May 2015, 05:15

Me gustaría aprovechar la ocasión para compartir con ustedes algo que me ocurrió hoy: tres luces rojas en mi Xbox 360.

El susto que me llevé no tiene nombre, sólo pensaba en el MKX. Lo juro. Ah, y en el hecho de que estaba realmente jodido hasta que encuentre un trabajo y pueda comprar la One.

Gracias a Dios fue estupidez mía a que había conectado como nena la fuente de alimentación de la consola (la moví de lugar) y las TRES luces rojas parpadeantes significan precaución. Después de todo, el modelo que tengo yo posee placa jasper SUPUESTAMENTE diseñada para no sobrecalentarse, como dije antes en este tema. Pero bueno, si les pasa eso de las TRES (y repito, TRES, no dos ni cuatro) luces rojas en el modelo fat Arcade con placa jasper, no desesperen, comprueben la fuente de alimentación antes de quedarse calvos.

Ahora con su permiso, iré a aprovechar el fin de semana con Gold gratis.

PD: WB. te odio y te odiaré hasta que te pronuncies con respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360 del maldito Mortal Kombat X.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por R.Stein » Vie, 08 May 2015, 17:48

He leído en un grupo de fb, que varios que han reservado el juego, les llegó un correo, notififcando que la salida del juego para ps3/360 será en ENERO 2016. Alguien sabe que onda? buscaré los pantallazos del correo..
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 08 May 2015, 18:27

Wow wow wow... WOW. ¡¿QUÉ?!

¡¿QUÉEEEEEE?! ¿Acaso van a esperar a publicar todos los DLCs para directamente sacar una Komplete Edition?

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por R.Stein » Vie, 08 May 2015, 20:21

No encuentro la publicación del tipo, pero recuerdo que era de una cadena de videojuegos gringa, luego varios usuarios subieron sus pantallazos de sus correos y en todos se argumentaba, que WB indicaba el retraso del juego para enero 2016.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Vie, 08 May 2015, 20:51

... con permiso:
► Show Spoiler
Ya en serio... ya no sé a quien creer. En tiendas me dicen que a finales de este mes o a principios de Junio ya esta, ¿ahora esto?
No sé que motivos tengan HV, NRS o WB como para que no digan nada sobre esto, pero es tiempo de que digan algo al respecto, no la fecha, pero que ya algo digan.
¿Hasta Enero? ¿Komplete Edition? No sé... es como Shadow dijo: "Si a duras penas podrán sacar la versión normal, ¿por qué creen que habría una Komplete Edition?"

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 08 May 2015, 21:57

Hice bien al spoilearme todo el modo historia entonces xD

¿Un año de espera? Se me habrá pasado el hype ya para ese momento. Al menos si lo sacan lo sacaran version komplete edition...mas les vale...

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 08 May 2015, 22:21

Si sale este otro año, en versión estándar y no komplete, Ed Boon y todo el NRS puede pescar su MKX e intrducírselo entre las nalgas ¬¬
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 09 May 2015, 00:28

con MK2011, la versión de PC salió recién con la Komplete. Con lo cual no es descarado que la "menor" versión de MKX (PS360) se trate de la misma forma. No creo que sea cosa de la empresa que hace el port, por que ellos hicieron la versión PC, y esta salió junto a las de PS4 y ONE, así que me queda a pensar en marketing para empujar las ventas de nueva generación, o que estén teniendo problemas con un downgrade para que mantenga todos los aspectos del juego. De una forma u otra (y aunque me duela), no veo descarado que se espere a una Komplete Edition para lanzarlos en PS360.

Adiós!!!


Oh Wait, Jimmy...
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por kikex09 » Sab, 09 May 2015, 04:23

(:cry) noooooooo !!! espero que sea algún error, o alguna mala broma es buscado por la net y no encuentro información de lo mencionado, solo encontré que en ing dicen que saldra el 2 o 3 del 6 del 2015 por ahora me quedare con esa versión y en todo juegol.cl abrieron nuevamente la reserva para mk x para ps3/360 que seria en junio.............
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Noxious » Mié, 13 May 2015, 20:23

Mandé correo a WB y a HV para ver si me podían aclarar ese rumor de que MKX llegará en 2016 a LastGen.
De momento solo WB me respondió y (como siempre) me dijeron que aún no fecha.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 13 May 2015, 22:08

No puede ser que sigamos en la nada misma. Es una vergüenza la atención que nos dan a los poseedores de PS3 y Xbox 360, en vez de decir, por ejemplo "Summer 2015" o ALGO que nos pueda orientar. Es increíble... increíble.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Mensaje por Redscorpion » Mié, 13 May 2015, 22:33

Io lo tengo reservado en ps3, y en principio mi distribuidor canal ocio me dice que la fecha esta entre el 19 de junio y el 10 de julio. asi que a esperar toca si mentero de algun canvio lo comentare.

Responder