Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Santi_Lee » Lun, 27 Oct 2014, 18:36

Yo veo problema en el (Desde nuestra vista) ojo derecho de Cassie, se ve más separado del rostro que el otro ojo, se ve más cerrado y parece incluso bizca.

Para personajes femeninos, supongo que el zapato femenino (de la foto de las botas) es Tanya/Jade, me parece que el color de la pierna es algo oscuro, y la bota parece en un tono verdoso/amarilloso.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 27 Oct 2014, 22:42

Pues no sé de donde la ven peor, porque para mi la han mejorado bastante ya:

Imagen

Falta pulirla más eso si, pero creo que los ojos se ven diferentes porque es una expresión facial al momento de esa intro. En movimiento se ha de ver mejor.

A diferencia de lo que alguien atrás sugería, a mi las caras de MKvsDC no me gustaron; creo que NS nunca ha sabido hacer bien caras femeninas. Las más rescatables para mi en toda su historia trabajando con polígonos 3D son Nitara en MKDA, Li Mei en MKD y la mejor de lejos...la Sonya de MK4.

Bueno, nada puede ser peor que la cara de marimacho que le pusieron a Kitana en su alternativo de MK9 o la Raven de Injustice.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por R.Stein » Mar, 28 Oct 2014, 01:21

Siempre les hacen unas cara de marimacho a las chicas, Cassie el problema es que le pusieron los ojos muy arriba.. o quizás es la mueca que la hace lucir asi.. de todas maneras, esperemos que cambien varias cosas, porque si bien en MK2011 dejó mucho que desear los rostros de chicas.... :/
Shadow Brother escribió:Pues no sé de donde la ven peor, porque para mi la han mejorado bastante ya:

A diferencia de lo que alguien atrás sugería, a mi las caras de MKvsDC no me gustaron; creo que NS nunca ha sabido hacer bien caras femeninas. Las más rescatables para mi en toda su historia trabajando con polígonos 3D son Nitara en MKDA, Li Mei en MKD y la mejor de lejos...la Sonya de MK4.

Bueno, nada puede ser peor que la cara de marimacho que le pusieron a Kitana en su alternativo de MK9 o la Raven de Injustice.
COMPLETAMENTE de acuerdo contigo.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Mar, 28 Oct 2014, 03:11

si, Kitana. La pobre es mi favorita, y en el mk9 sin mascara le pusieron esa cara de Michael Jackson en los 90, XD

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Mar, 28 Oct 2014, 05:17

Chicos, a Jade la hicieron mierda en MK9 también XD.
Pobre Kitty, necesita un rostro más femenino (aunque mi diseño favorito de ella siempre será el de MKvsDC).

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SacredChaos » Mar, 28 Oct 2014, 05:38

A mi parecer el rostro de Kitana de DA estaba bien o al menos como nos lo mostraban en renders y demases.
Concuerdo con todos a NRS le falta trabajarle a los rostros femeninos, supongo fue por estar acostumbrados a los tapabocas.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Oct 2014, 14:11

Jade en MK9 no estaba tan mal, creo que la prefiero en MK9 que en MKD. Lo que tienen Jade y Kitana es que con los velos safan bastante, cuando se sacan los velos caen en el abismo. Kitana de MKDA estaba bastante bien, pero seguro sin velo hmmmm quedaria como Sonya xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 28 Oct 2014, 14:23

The ST. Jimmy escribió:Jade en MK9 no estaba tan mal, creo que la prefiero en MK9 que en MKD.
Totalmente.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 28 Oct 2014, 20:26

The ST. Jimmy escribió:Lo que tienen Jade y Kitana es que con los velos safan bastante, cuando se sacan los velos caen en el abismo.
Coincido completamente.

Estaban bien feas estéticamente, pero en MK9 Sindel, Sheeva y Mileena al menos si parecían "hembras" y eso ya es decir mucho de como estarían las demás.

Sonya y Jade (sin velo) parecían andrógin@s a diferencia suya, pero la que se comió la catástrofe entera fue Kitana. Sin el velo, la princesa de Edenia fue definitivamente la más desfavorecida de todas.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por R.Stein » Jue, 30 Oct 2014, 01:49

Kitana no era Kitana, era kiTRANNY. xD

Yo creo que el unico rostro hermoso que hicieron de chica, fue el de SINDEL. xD aunque bueno, Sindel parece DRAG QUEEN, pero ella de todas maneras siempre ha parecido una.... jajaja.

Yo espero que al menos con otros personajes femeninos, no la embarren (si es que hay mas claro...)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por desperateforyou » Jue, 06 Nov 2014, 02:45

A Cassie Cage aún le están arreglando la cara al parecer, en el stream donde se vio luchando con D´vorah tenía la cara un poco mejor, al final quedará menos reconocible que Renee Zelweger.
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Sab, 08 Nov 2014, 06:20

miren la Kitana de este fan art :love:

http://jhonatasbatalha.deviantart.com/a ... -297882494


Bad ass, muy femenina sin el velo puesto, y tampoco descuido el cuerpo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Error Macross » Sab, 08 Nov 2014, 17:24

Este post es para hablar acerca de los personajes del juego nuevo, no quita que el fan art este muy bueno, pero deberia postearse en Fan Art, indicando que no es tuyo, claramente.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Sab, 08 Nov 2014, 17:54

No es de él. Y esos fanarts son viejos. Yo los vi a principio del año pasado. Y nunca subió a Liu Kang (:cry)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 08 Nov 2014, 20:03

Che, ¿no habia un post aca en Mortal Kombat X para fanart?

Responder