Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Sab, 21 Mar 2015, 21:27

Me acuerdo una de las entrevistas que le hicieron a Boon en Brasil en la que el chabón le preguntaba si habría algun personaje secreto y Boon respondió "yes" y se empezó a reir. Alguna sorpresa va a haber...
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 21 Mar 2015, 21:37

Yo aún me resisto a que Baraka no esté en el roster. No dudo que Liu Kang esté, pero Baraka tiene un diseño bastante currado aunque esté basado en el MKD, para no ser jugable. Y la idea de combatir a luchadores no jugables en el modo historia me parece un desperdicio enorme.
Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Alezero » Sab, 21 Mar 2015, 21:48

Almenos el Kombat pack tiene algo que al parecer se olvidaron de poner en el roster inicial.... VILLANOS! (:evil)
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 21 Mar 2015, 21:55

Shadow Brother escribió:Porque una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen

Quedan dos posibilidades a como yo veo esto: o hay 27 personajes totales de inicio en MK9 con sólo 4 personajes DLC más Goro, o hay 24 (los cuales ya tenemos) más una enorme cantidad de DLC (entre los que se incluye a Goro).

En el primer caso, llegaríamos a considerar la posibilidad de empatar en cantidad inicial, es decir, sin DLCs ni Goro, la cantidad total de luchadores de MK9, cuyo caso pudiéramos pensar en que faltan 2 o 3 personajes más por revelar en el roster inicial.

O en el segundo caso, que consiste en que a NS se le ocurra hacer la trastada a lo Capcom y hacer un segundo bloque de DLC similar al primero en contenido, cuyo caso también serían 2 o 3 personajes por revelar de MK más otro invitado pero ya siendo descargables por cobrar y no iniciales.

Por mi bien mental, espero que sea el primer caso.
O podría lanzar 2 o 3 más sueltos (para el segundo caso) como con Injustice. Lo malo de esto, para los que no tenemos Xbox One o PS4, es que difícilmente veo una Komplete Edition en el horizonte de Xbox 360 y PS3, dado que ninguna de las tantas ediciones especiales disponibles aparece listada para alguna de estas plataformas según la web oficial del juego.

A mi me parece que serán 26 los jugables in game, o 25 (Goro incluído) con la casilla del signo de interrogación para los DLCs, siendo Shinnok o Liu Kang el personaje que desbloqueamos tras el modo historia. Pack Kombat Pack más algunos más descargables sueltos o bien, un segundo Kombat Pack.

Por supuesto los dos jefes, que en definitiva podría ser sólo el jefe el que no conocemos, ya que la posición de sub boss correspondería a Shinnok y/o Goro.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 21 Mar 2015, 22:19

Alezero escribió:Almenos el Kombat pack tiene algo que al parecer se olvidaron de poner en el roster inicial.... VILLANOS! (:evil)

Esque NO HACEN FALTA VILLANOS. A veces el concepto del bien o el mal queda en segundo plano comparado a otras cosas como por ejemplo "Las elecciones y consecuencias" o "el peso de la responsabilidad" sin mencionar otros como el "bien mayor contra mal menor".Kotal por ejemplo no es un villano que busquye poder o dominio pero cree ser una especie de salvador y aunque busque el bien puede equivocarse por el camino con su idea de lo que es necesario para conseguir "salvar" a quienes busque ayudar.Mileena esta sola y desamparada y solo tiende al caos pero porque no conoce otra cosa.Raiden es un desastre andante que toma decisiones erroneas.Kano es un mercenario que sirve a sus intereses como mejor le vaya.Kitana esta muy enfadada con raiden por sus actos y es muy desconfiada con kotal y quiere su reino libre sin importar por delante de quien deba pasar.Liu Kang tiene la mejor justificacion del mundo para declararle una guerra a raiden por la proteccion de la tierra...realmente no se necesitan villanos..PORQUE DE POR SI MUCHOS HEROES ESTAN POR MOVERSE ENTRE EL BIEN Y EL MAL. Veo a cassie y su grupo como los heroes de este juego junto a cage y sonya y a quanchi y shinnock como los villanos...pero de ahí en adelante no sabria ecirte nada mas.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Sab, 21 Mar 2015, 22:21

No os comáis mucho el tarro, que ya está todo el pescado vendido.

24 personajes en el roster inicial + 1 desbloqueable (confirmado por Boon, sólo 1 desbloqueable. Es poco, pero es así) + Goro = 26 personajes + 4 DLC = 30 personajes

A eso apuntaron en Injustice y me temo que aquí igual de momento. Espero que no sangren con más DLC's.

Asunto del desbloqueable:
O Baraka está en el inicial y el desbloqueable es Liu Kang o Shinnok, o el desbloqueable no va a ser Baraka. Que sólo haya un desbloqueable no le da ninguna chance a Baraka; es como si dan a Reptile.

Si Liu Kang y Shinnok están de inicio el desbloqueable será una sorpresa. Quién sabe. Yo apostaría por Smoke o por Fujin.

---

Y sí, apuesto a que lucharemos contra personajes no jugables. Pasó igual en MK9. ¿Acaso no creéis que lucharemos contra Sindel o Kabal por ejemplo?

---

Y por cierto, olvidaros de Rain y Cyrax. En el último kast daban las bombas y pompas de ambos como modificadores para el Test your luck.

PD: También salían los modificadores de Striker y Kabal. Por si acaso alguien los espera.

Saludos

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Sab, 21 Mar 2015, 22:27

ElderShadow,El Destructor escribió: realmente no se necesitan villanos..PORQUE DE POR SI MUCHOS HEROES ESTAN POR MOVERSE ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

100% de acuerdo. Aquí el conflicto es distinto, habiendo más de dos bandos e intereses.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Sab, 21 Mar 2015, 22:33

Antonio89 en el test yor luck también salia Smoke como apoyo.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Sab, 21 Mar 2015, 22:37

brago90 escribió:Antonio89 en el test yor luck también salia Smoke como apoyo.
Otro menos entonces. Con el potencial que tiene... :(

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 21 Mar 2015, 22:40

Como ayudas estaban Kabal, Cyrax, Stryker, Smoke y Rain creo. Esto creo que ya los sacaría del juego hasta como DLC's. ¿Había algun otro ayudante?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 23:45

No, no había nadie más.

Pero al menos podemos contar con que esos 5 no volverán en MKX. A Cyrax y Smoke los veo regresar a la saga...a los demás no estoy tan seguro.

Sobre lo que dice Elder concuerdo, este MKX pondrá a prueba nuestra definición de "bien" y "mal". Jugarán con nuestras mentes definiendo al Team Cassie más ancestros y al demonio y los entes del Netherrealm, pero dejando ambiguo a todo lo que tenga que ver en Outworld; veremos tantas cosas grises que será difícil imaginar y definir "¿quien es malo y quien es bueno?"

Lo que si, es que sea una cosa o la otra, Kotal Kahn está puestisimo para ser parte del lore de la saga para siempre.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Rikk » Dom, 22 Mar 2015, 00:29

Me parece increíble que -hasta ahora- hayan erradicado por completo a Sektor y Cyrax.. Ningún comentario o insinuación al respecto.. aunque si mal no recuerdo Ed coloco una vez que Cyrax había "perdido el autobús"..


pienso que por lo menos uno debería aparecer.. son prácticamente iconos lol, quien no siente nostalgia al recordar Mk3 y ver a estos personajes por primera vez?

Supongo que el resto de los clasicos, Sheeva, noob, kabal ( :( ), etc etc etc.. no aparecerían en el juego..

particularmente soy mas clásico y la nostalgia que me dan los primeros juegos (y personajes) es mil veces mayor a los años de MKDA - MKA.
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Dom, 22 Mar 2015, 00:35

Rikk:
Predator DLC=Ningún cyborg en el roster. Al fin y al cabo, ellos están basados en él.
Imagen

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Rikk » Dom, 22 Mar 2015, 01:02

lEverywhere escribió:Rikk:
Predator DLC=Ningún cyborg en el roster. Al fin y al cabo, ellos están basados en él.
Exactamente.. ni modo.
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 22 Mar 2015, 01:06

lEverywhere escribió:Rikk:
Predator DLC=Ningún cyborg en el roster. Al fin y al cabo, ellos están basados en él.
Ese planteamiento me parece un poco tonto. Los cyborgs tal vez no apareceran por que los habrán descartado. Los de la NS no están obligados a meter un cyborg por narices... pero no tendrá nada que ver con esté Predator. Es como descartar a todos los ninjas por que ya está Scorpion y SubZero.
Imagen

Responder