Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Sab, 21 Mar 2015, 12:13

Por fin se confirma a Liu Kang con pruebas claras.

Estaba claro que era el de la torre.
La tercera bota es la suya, y se ve como rota. Apuesto por un Liu resucitado de otra manera y con cicatrices.

Puede ser un final boss jugable, y por ende el desbloqueable.
Da igual si es el hueco 24 o 25; falta otra confirmación. Baraka o Fujin.

O es Baraka el 24 y Liu el 25, o Liu el 24 y Fujin el 25. No me trago a Baraka como desbloqueable.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mak_Deception27 » Sab, 21 Mar 2015, 13:27

Al decir verdad me sorprendio lo de Tremor y Tanya en cierto punto. Esta ultima tiene unos toques egipcios y asumo que no esta aun correctamente diseñada o en etapa de refinamiento en su apariencia. Sobre Predator, hubiese preferido a Sektor o a Cyrax, ojala en una segunda temporada sin personajes invitados se les pueda ver.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por karu » Sab, 21 Mar 2015, 17:23

¿Creéis que Reiko y Havik tienen posibilidades de salir en el juego como personajes jugables? Ya tenemos prácticamente todo el roster, pero me extrañaría mucho que como mínimo no apareciera Reiko.
► Show Spoiler

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 21 Mar 2015, 18:14

karu escribió:¿Creéis que Reiko y Havik tienen posibilidades de salir en el juego como personajes jugables? Ya tenemos prácticamente todo el roster, pero me extrañaría mucho que como mínimo no apareciera Reiko.
► Show Spoiler

La verdad que si es extraño, acuerdense que nos habian dicho que no ibamos a ver todo el roster antes de que salga el juego pero si gran parte, de ser asi quiere decir que habra sorpresas porque ya vimos los supuestos 24, estoy seguro que 2 o 3 personajes sorpresas veremos y Reiko tiene grandes chances de ser uno(Havik no se si tanto,quiza DLC si es que deciden poner mas DLCs)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 21 Mar 2015, 18:47

No solo es no ver a Reiko, es no ver a nadie apoyando a Mileena. Si tuvieramos un chapter de Kotal en el modo historia (que debemos tenerlo) ¿contra quien peleara? contra todo el grupo Newbies y al final una con sentido: Mileena. No por favor. La solución: NPC con los que puedas pelear, ya vimos a Baraka en The Kove no en una cutscene si no con pose de batalla aparentemente, eso se me hace que podriamos pelear contra Rain y Baraka con movimientos reciclados...cosa interesante si es que Baraka solo esta ahi como siempre: el general de los tarkata. Rain me apena, merecía estar aqui tanto como Kenshi. Si hay un personaje desbloqueable espero no sea ni Shinnok ni Liu Kang que ya sabemos estan en el juego. Ojala alguien mas....y por favor, que el Subboss sea nuevo y no sea Goro...el ya fue sub boss ponganse originales NS!
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 19:20

Porque una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen

Quedan dos posibilidades a como yo veo esto: o hay 27 personajes totales de inicio en MK9 con sólo 4 personajes DLC más Goro, o hay 24 (los cuales ya tenemos) más una enorme cantidad de DLC (entre los que se incluye a Goro).

En el primer caso, llegaríamos a considerar la posibilidad de empatar en cantidad inicial, es decir, sin DLCs ni Goro, la cantidad total de luchadores de MK9, cuyo caso pudiéramos pensar en que faltan 2 o 3 personajes más por revelar en el roster inicial.

O en el segundo caso, que consiste en que a NS se le ocurra hacer la trastada a lo Capcom y hacer un segundo bloque de DLC similar al primero en contenido, cuyo caso también serían 2 o 3 personajes por revelar de MK más otro invitado pero ya siendo descargables por cobrar y no iniciales.

Por mi bien mental, espero que sea el primer caso.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Zero111112 » Sab, 21 Mar 2015, 19:27

Encontre esta foto en el fb principal de fans de mortal kombat; parece un post de 4chan; asi que en realidad tomenlo a la ligera.
Me llamo la atencion que incluye a Todos los personajes confirmados hasta la fecha, y las ideas de los trajes no suenan tan ilogicas a excepcion de algunos (ermac de legacy? wtf, ni es el mismo personaje, en mi opinion)

Olvidaba mencionarlo; SPOILERS si llega a ser cierto
Adjuntos
image.jpg
Fake?
image.jpg (136.79 KiB) Visto 9767 veces
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Sab, 21 Mar 2015, 19:31

A mi si el primer kombat pack vende no me sorprendería un segundo kombat pack al fin y al cabo actualmente vende más un DLC que un videojuego en proporción coste de producción/ganancias, eso si que si lo hacen que al menos sean personajes de MK y de invitados como mucho Spawn pero no más invitados que ya van demasiados.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 21 Mar 2015, 19:36

Brother, esa imagen no es oficial.Jax liu y sonya los reconozco perfectamente como ilustraciones de mk9 y en concreto jax es la filtrada de este mkx.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Sab, 21 Mar 2015, 19:37

No sé si creerlo realmente, porque en esa lista hay trajes clásicos para ciertos personajes que en realidad son parte del DLC de Tremor.

En caso de ser real, me encantaría. Mientras más trajes mejor :D
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 21 Mar 2015, 19:46

ElderShadow,El Destructor escribió:Brother, esa imagen no es oficial.Jax liu y sonya los reconozco perfectamente como ilustraciones de mk9 y en concreto jax es la filtrada de este mkx.
Esa imagen fue hecha por The Kombat Tether donde tratan de mostrar a todos los personajes confirmados. Si, obviamente varios son imagenes de MK9, trailers, etc. por que no se ha hecho la confirmación oficial de NS. Pero confirmadisimo esta que Jax, Liu Kang, Kenshi, Shinnok y Erron estan en el juego...por imagenes, por trajes alternos, por muchas cosas.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mak_Deception27 » Sab, 21 Mar 2015, 19:48

Shadow Brother escribió:Porque una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen

Quedan dos posibilidades a como yo veo esto: o hay 27 personajes totales de inicio en MK9 con sólo 4 personajes DLC más Goro, o hay 24 (los cuales ya tenemos) más una enorme cantidad de DLC (entre los que se incluye a Goro).

En el primer caso, llegaríamos a considerar la posibilidad de empatar en cantidad inicial, es decir, sin DLCs ni Goro, la cantidad total de luchadores de MK9, cuyo caso pudiéramos pensar en que faltan 2 o 3 personajes más por revelar en el roster inicial.

O en el segundo caso, que consiste en que a NS se le ocurra hacer la trastada a lo Capcom y hacer un segundo bloque de DLC similar al primero en contenido, cuyo caso también serían 2 o 3 personajes por revelar de MK más otro invitado pero ya siendo descargables por cobrar y no iniciales.

Por mi bien mental, espero que sea el primer caso.
Yo sigo creyendo que almenos un cyborg de MK puede estar en MKX. El roster que incluyes Shadow es perfectamente ampliable sin DLC, similar a como lo hizo Killer Instinct entre Combo/Maya a Kan-Ra, es decir, modificar la plantilla de 8 a 9 casilleros ya que incluyeron a ARIA como ultimo personaje de la segunda temporada.

Aun hay esperanza que el numero de combatientes in-game (sin DLC pero incluyendo a Goro) llegue a los 30 o a lo menos a 28. Baraka, Sektor, Cyrax y alguien mas (Bo' Rai Cho, Rain, Sindel, Nightwolf, Kabal, etc) tienen oportunidad de estar, al menos como "desbloqueables" que es lo que le falta a la saga desde Armageddon, Shaolin Monks o Deception.

Sobre los DLC, se nota que Tanya aun esta en fase de desarrollo, pero se lucieron con Tremor.

Saludos!

Saludos

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 21 Mar 2015, 20:04

Bueno yo estoy con duda. Porque si amplían el roster, quiza lo hagan para meter personajes como Baraka que, honestamente, no quisiera verlos en lugar de otros personajes. Pero tampoco quiero dos tandas de DLC's donde metan mas personajes pedidos.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 21 Mar 2015, 20:21

No se si nos den dos tandas de personajes DLC, eso dijeron en MK9 y no lo hicieron. Aunque debido a que dos de los personajes son invitados tal vez si recibamos uno que otro personaje de MK. Solo tenemos confirmado 1 personaje desbloqueable, espero no sea Shinnok o Liu Kang. Que sea alguien diferente. Pero bueno. El roster se ve badass, ya sería un sueño si Rain, Reiko o Fujin estuvieran jugables.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 21 Mar 2015, 20:45

Hares escribió:No se si nos den dos tandas de personajes DLC, eso dijeron en MK9 y no lo hicieron. Aunque debido a que dos de los personajes son invitados tal vez si recibamos uno que otro personaje de MK. Solo tenemos confirmado 1 personaje desbloqueable, espero no sea Shinnok o Liu Kang. Que sea alguien diferente. Pero bueno. El roster se ve badass, ya sería un sueño si Rain, Reiko o Fujin estuvieran jugables.

La verdad esque desbloqueable tenemos confirmado NADA.Nadie a dicho realmente cuantos desbloqueables hay y francamente,un solo desbloqueable seria pesimo.Aparte de eso desconocemos cuantas casillas son sin desbloqueos,e incluso desconocemos si los bloqueos van aparte del roster como tal.En otras palabras....si con jax shinnock erron y liu kang sumamos 24...para igualar a injustice y mk9 como dijo NRS necesitariamos 2 mas. Es evidente que hay minim 2 desbloqueables y la unica duda es si esos bloqueos son liu kang y shinnock...o si son 2 que nos estan ocultando.Y esto, por cierto,es independiente de quien sea el final boss.Liu podria ser el final boss y ser jugable sin ser secreto por ejemplo.

Los demas no se pero si hay 2 personajes secretos tengo claro que ninguno es de MK9 a menos que esos 2 sean shinnock y liu.Esto lo digo porque si por ejemplo baraka esta en el juego es absurdo que alguien como el sea secreto en lugar de shinnock/liu kang.Baraka,de estar,ocuparia uno de los lugares del roster en contraposicion a shinnock y liu.Pero aparte hay que descartar a shant tsung `porque sus habilidades seran las de shinnock.stryker kabal nightwolf sheva sindel y jade estan fuera oficialmente y eso limita las opciones a....smoke noob sektor baraja y cyrax. Si Liu Kang y shinnock son los 2 secretos,uno de estos esta a tiempo de volver pero si liu y shinnock no son los secretos,ninguno de estos lo será.

EN MI CASO: Si shinnock y liu no son secretos y tampoco lo es nadie de mk9, con la confirmacion de tanya dlc y considerando que en el comic estan deshaciendose del relleno(hushao mavado etc..) por reclamo popular Rain boraicho limei son las mejores opciones junto con reiko.....pero si alguien me pregunta yo digo liu y shinnock de secretos y que las casillas de los mismos liu y shinnock son realmente para 2 de estos personajes post trilogy.

Responder