El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Dom, 01 Feb 2015, 21:35

Pregúntales a esas personas promedio cuanto compran el juego original y las cosas originales que mantienen a Mortal Kombat gracias a las ventas y pocas te dirán que tienen más de un juego como mucho. Para que Mortal Kombat se mantenga hace falta comprar original no sólo que lo conozcas, nosotros mantenemos el juego, los fanáticos de siempre tanto tu, como yo como Elder, como Acero, como Brago, como Whitelighter, como Shinomune, como Abismo, como Master Lin Kuei, como Jhonny Cage, como Error Macros, como Antonio89, como SamuelDL, como Maxi Subzero, principalmente nosotros que se supone que somos fans de verdad y compramos original, tanto comics, películas, dibujos, etc.... porque sabemos que a la vez que compramos estamos haciendo que el negocio que se llame Mortal Kombat funcione, y luego los casual que compran de vez en cuando por el Hype que montamos nosotros junto a las revistas por las redes y la calidad del juego en sí.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por project_kr » Dom, 01 Feb 2015, 21:49

Estoy de acuerdo con maxi, creo que estan haciendo un buen trabajo satisfaciendonos con un modo historia duradero y el comic a los fanes como nosotros y al mismo tiempo tener personajes populares.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Dom, 01 Feb 2015, 22:22

Dos programadores cualquiera hablando entre ellos:

Programados 1&2 -¿Qué fan prefieres? el que te compra el juego y tiene su opinión porque tiene personalidad aunque no esté de acuerdo con tú planteamiento? o el fan o casuals que no compra y pero en contra sigue la corriente de lo mejor es lo nuevo y lo anterior es deprimente cosa que me favorece y añadiéndole una triste historia de otro supuesto guionista-programador que estubo antes que yo y que supuestamente dejó botado a la franquicia, digo supuestamente porque me gustaría saber quien sabe realmente el motivo real para garantizarlo objetivamente, pero bueno da igual vende más la triste historia de la persona que abandonó y dejó heridos a todos y toda la franquicia dependía de él para que continuara, etc....?

-Obviamente los dos programadores dicen a la vez, quiero ver dinero, billetes, cash, money, poder tener 4 casas, 2 Ferraris, viajar por el mundo, etc..... No me interesa que le guste y conozca toda mi historia y la eleve hasta el cielo, me interesa que lo compre aunque no esté de acuerdo en los planteamientos y elementos del juego al 100%. La gente que compra si que me cae tremendamente genial.

:-)
Última edición por subarudreams el Dom, 01 Feb 2015, 23:00, editado 1 vez en total.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 01 Feb 2015, 22:58

subarudreams escribió:Dos programadores cualquiera hablando entre ellos:

Programados 1&2 -¿Qué fan prefieres? el que te compra el juego y tiene su opinión porque tiene personalidad aunque no esté de acuerdo con tú planteamiento? o el fan o casuals que no compra y pero en contra sigue la corriente de lo mejor es lo nuevo y lo anterior es deprimente cosa que me favorece y añadiéndole una triste historia de otro supuesto guionista-programador que estubo antes que yo y que supuestamente dejó botado a una franquicia, digo supuestamente porque me gustaría saber quien sabe realmente el motivo real, pero bueno da igual vende más la triste historia de la persona que abandonó y dejó heridos a todos y toda la franquicia dependía de él para que continuara, etc....?
¿Es por Tobias, no? Aunque Boon tampoco le hace un bien espectacular al juego con hacerlo tan comercial.

Muchos se quejan de MK4, pero les quiero recordar MK9, que fue peor aún.

Igual no entendí del todo bien lo que has querido decir.
subarudreams escribió:-Obviamente los dos programadores dicen a la vez, quiero ver dinero, billetes, cash, money, poder tener 4 casas, 2 Ferraris, viajar por el mundo, etc..... No me interesa que le guste y conozca toda mi historia y la eleve hasta el cielo, me interesa que lo compre aunque no esté de acuerdo en los planteamientos y elementos del juego al 100%. La gente que compra si que me cae tremendamente genial.
He ahí mi punto. El casual mientras lo deslumbres con un par de trucos y unas fatalities, te ama. Ellos prefieren a esos: los casuales. Poco y nada les importan los fans verdaderos de la saga que priorizan la historia. Por algo Boon nos vive bombardeando con Sub-Zero y Scorpion.

Aunque es verdad que los fans de verdad mantenemos viva la saga. Y esos casuales terminan siendo fans después de algún tiempo (algunos).

PD: Yo compré el MK9 y luego tuve que comprar el MK9KE. Me quise cortar las bolas XD.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Dom, 01 Feb 2015, 23:08

NS es un negocio y todo negocio se dedica a generar dinero de uno u otro modo quejarse por el echo de que quieren vender más es una tontería y toda empresa busca alcanzar nuevos públicos y la historia también sera buena en mi caso lo que he visto me esta gustando(excepto kung lao y kitana claro que muertos estaban muy bien).

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Dom, 01 Feb 2015, 23:18

Hombre Acero mi opinión es que en gran parte si les interesa saber lo que opinan los fanáticos, ellos lo que realmente quieren tener es datos, porque esos datos luego se transforman en dinero, necesitan saber como está la cosa en la calle, llegar a saber que tipo de edad tiene su comprador standard, que gustos, etc... Digamos en mayoría, es decir si calculan que su comprador standard es un comprador de unos 18 a 25 pocos, que le gusta tener a Sub-Zero, Scorpion, que le gustan los personajes estilo comics, que tienen ciertos gustos por otras franquicias, por ciertos personajes, etc.....

Pues de todo eso hacen un refrito completo para sacar datos de interés, esos datos los procesan y sacan conclusiones que se transformarán en dinero con mayor seguridad que incorporar al juego lo que les da la gana, por ejemplo y por decir alguna locura: pueden sacar conclusiones de que a los compradores les gusta el estilo oscuro de las películas de Nolan, les gusta el estilo barroco, pues ellos procesan eso y dicen poner esto no va a desagradar a mi comprador standard.

Ellos no sé como ni en que foros miran ni que hacen, creo que un punto donde ponen mucho interés es en la Comic-Con, esto es un negocio de miles de millones, no hacen lo que quieren, hacen lo que vende en un 80%. Todo esos gustos modifican la historia, el gameplay, los fatalitys, todo prácticamente. Yo personalmente creo que la vuelta al estilo 2D fue por que vieron que el Street Fighter de nueva generación pego el campanazo y la gente volvía a disfrutar de un juego rápido, más directo, más arcade. Todo es por el llegar a la gente, nada está puesto al libre albedrío, aunque a cada uno le gustaría que el juego fuera de una manera o de otra, con una historia o con otra o con un personaje u otro.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 01 Feb 2015, 23:18

Acero_12 escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:Y quien te dice que QUIERÁN contar la historia de forma lineal? hay varias herramientas para narrar una historia y los "saltos" no es algo muy comun, pero tampoco es precisamente algo que no hagan otros.Por lo que se ve estan narrando la historia en puntos intermedios de cada acción.A takeda lo hemos visto de niño y a cassie de adolescente(no creo que tengha mas de 17-18 años en la etapa que vemos ahora) pero perfectamente la parte de cassie sea años despues,y la de takeda-kenshi-scorpion haya terminado donde lo dejarón antes para luego volver apasar losaños y verlos mas alante que lo de cassie,o al mismo tiempo. Eso no es nosaber contar una historia.nada que ver.
Mostraron a Takeda de chico y luego de adolescente. Takeda y Cassie tienen apróximadamente la misma edad.

Una historia es mejor contarla de forma líneal y si tiene éxito, mostrar algo del pasado de la misma. Si haces tremendos saltos de tiempo y le quitas dramatismo a las cosas (como la muerte de Forest a manos de Takeda), nos quedamos sin nada.
ElderShadow,El Destructor escribió:El fuerte de mortal kombat es su mundo,PUNTO. los fatality son solouna parte de ese mundo,un mundo violento y sangriento lleno de seres como los shokan y tarkatan que comparten plano con clanes ninjas modernos, luchadores shaolin de sus templos, mercenarios y contrabandistas que quieren sacar probecho,robots ninja antaño humanos,,bosques ecantados donde los arboles te pueden comer,territorios infernales como elnetherrealm...todo eso y mas es mortal kombat.
subarudreams escribió:Yo pienso Acero que este juego lo han mantenido más los clásicos forofos que los casuals, es verdad que Mortal Kombat se conoce por Scorpion y Sub-Zero y los fatalitys más que por los Kamidogus digamos, pero conocerlo no significa comprarlo y esta gente vive de ventas, mi opinión es que los incondicionales como nosotros, somos los que hemos mantenido el juego y la historia a flote pero más por la historia que por ver el nuevo fatality de turno.
El fuerte son las fatalities. Junten a diez personas casuales y pregúntenles si conocen Mortal Kombat, diganles que les atrae y la mayoría les dirán las fatalities. Estamos hablando de la persona promedio, no de los fans como ustedes y yo, que tenemos conocimientos de la saga y pensamos que la historia debe ser prioridad.
ElderShadow,El Destructor escribió:No me importaria que llevasen todo a un rpg.No un sistema por turnos como tal sino algo mas activo claro,si bien sin llegar a un hack and slash o action rpg.Material hay de sobra para hacerlo.El universo mortalkombat es unico porque no es nada medieval ni futurista.Podria ser un juego de rol cojonudo si quisieran(y supieran)
Por algo existen los mundos. Pero no lo harán; sí Ed Boon y John Vogel han demostrado algo con el último juego, es amor a la plata y no a la saga.
brago90 escribió:nunca puedes sacrificar la jugabilidad en pos de la historia.
Lo puedes hacer. No es necesario pulir tanto la jugabilidad y tirar la historia al carajo. Si los chicos de MK están haciendo un refrito de Injustice más algunas cosas nuevas; es obvio. Si hacen eso, que mejor arreglen la historia, que bastante pobre está hasta ahora.

Creo que tienes un concepto equivocado de "los puntos fuertes" y que ademas lo confundes con "iconos". Cierto que el rasgo distintivo de mortalkombat es el fatality,es el icono de la serie con suma diferencia..pero eso es una cosa y otra los puntos fuertes para atraer la atencion.El punto fuerte en cuestión es la esencia MK,su mundo y personajes tan miticos,su violencia y todo eso.Los fatalitys es el reconocimiento dentro de la cultura popular si,pero nada mas.

Podrias decirme que absurdez es esa de qque a boon y vogel solo les interesa el dinero como se ve en el ultimo juego? es un completo disparate por tu parte.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Lun, 02 Feb 2015, 00:48

Ahí sí estoy con Elder Shadow. Ni de coña pienso que sean tan concienzudos ni que se hayan vuelto comerciales, para nada.

Es que parece que ahora el juego es más blanco que nunca en todos los aspectos, y no.
Mortal Kombat se caracterizó a nivel popular por sus gráficos, jugabilidad y violencia. Estuvo unos años perdido y con MK9 volvió a su verdadera esencia, dando algo distinto en cierto modo.

Ahora evoluciona respecto a eso, y es un buen camino.
No desmadréis con lo de que copian de su propio Injustice. No señores. Han cogido la idea de interacción y ayuda con escenarios, y ya. Y Ermac luce un poco a un par de villanos de Injustice que ya sabéis en cuanto a lo de moverse por el escenario. Pero bueno, quehicieron pillen un pooc de algo que ellos mismos hicieron y que consideran que mejora MKX.
No lo hacen por copiar fórmula para vender, sino para ampliar miras. En lucha 2D no hay 5000 opciones para las peleas...

Yo pienso que Boon y compañía hacen el juego que quieren jugar, confiando en su propio criterio.

Hay algo que sí han copiado de Injustice de manera cantosa: La sobriedad en el juego. Ver algo serio, rudo. Mortal Kombat es más rápido y explícito en violencia que nunca, osea que como juego está en su punto álgido.
Y para muestra que Injustice y MK son dos juegos aparte (con las similitudes lógicas por venir del mismo estudio), la respuesta de Boon a la manera de bloquear: "Injustice dando atrás; MK con botón de guardia". Esto lo confirmó hace poco en Twitter, y es un concepto que resume que cada cosa va en su sitio.

---

Para terminar:

La historia es necesaria, pero el juego como tal más.
La historia cuando la acabas ahí se queda. Tres horas, cuatro... y hasta la próxima.

El juego se queda. Aprender a manejar a varios personajes. Completar el arcade en varias dificultades. Competir online... Eso son cien veces más de horas que la historia

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 02 Feb 2015, 01:02

Antonio89 escribió:Ahí sí estoy con Elder Shadow. Ni de coña pienso que sean tan concienzudos ni que se hayan vuelto comerciales, para nada.

Es que parece que ahora el juego es más blanco que nunca en todos los aspectos, y no.
Mortal Kombat se caracterizó a nivel popular por sus gráficos, jugabilidad y violencia. Estuvo unos años perdido y con MK9 volvió a su verdadera esencia, dando algo distinto en cierto modo.

Ahora evoluciona respecto a eso, y es un buen camino.
No desmadréis con lo de que copian de su propio Injustice. No señores. Han cogido la idea de interacción y ayuda con escenarios, y ya. Y Ermac luce un poco a un par de villanos de Injustice que ya sabéis en cuanto a lo de moverse por el escenario. Pero bueno, quehicieron pillen un pooc de algo que ellos mismos hicieron y que consideran que mejora MKX.
No lo hacen por copiar fórmula para vender, sino para ampliar miras. En lucha 2D no hay 5000 opciones para las peleas...

Yo pienso que Boon y compañía hacen el juego que quieren jugar, confiando en su propio criterio.

Hay algo que sí han copiado de Injustice de manera cantosa: La sobriedad en el juego. Ver algo serio, rudo. Mortal Kombat es más rápido y explícito en violencia que nunca, osea que como juego está en su punto álgido.
Y para muestra que Injustice y MK son dos juegos aparte (con las similitudes lógicas por venir del mismo estudio), la respuesta de Boon a la manera de bloquear: "Injustice dando atrás; MK con botón de guardia". Esto lo confirmó hace poco en Twitter, y es un concepto que resume que cada cosa va en su sitio.

---

Para terminar:

La historia es necesaria, pero el juego como tal más.
La historia cuando la acabas ahí se queda. Tres horas, cuatro... y hasta la próxima.

El juego se queda. Aprender a manejar a varios personajes. Completar el arcade en varias dificultades. Competir online... Eso son cien veces más de horas que la historia

La relevancia de la historia no se mide por la cantidad de veces que la juegues o cuento dures.Se mide porque afecta directamente a los personajes que apareceran y controlaremos y en ocasiones impacta en la propia jugabilidad tambien.Si cage sigue su ending de mk9 por ejemplo,el personaje sera muy diferente y eso impactara en su gameplay, y lo mismo ocurre con subzero,si bi han vuelve nos quedamos sin noob y adios su gameplay etc.Ademas...la historia desarrolla los personajes y los personajes se adaptan al interes de quien juega.Dime una sola persona que sepa jugar bien con TODOS los personajes de un juego,y que los use de forma regular.No la hay,simplemente no la hay.Cada cual escoje a su personaje favorito y aprende a usarlo, y como se dicta que personaje es tu favorito? por el personaje en si,por el gusto e interes que te proporcione,y es ahí donde entra la importancia de la trama.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Lun, 02 Feb 2015, 01:27

y la historia también sera buena
Con Shao Kahn en el cuerpo de Ermac imitando a Vamdemon en Digimon Adventure, Reptile en el juego y confirmando que Kotal Kahn durará solo un juego como emperador, no le veo tantas esperanzas.
Creo que tienes un concepto equivocado de "los puntos fuertes" y que ademas lo confundes con "iconos".
Punto fuerte= Lo que tiene a favor contra la competencia o más atrae.

No niego que la historia sea un punto fuerte (aunque con Ermac con Kahn dentro, me la tiraron abajo); pero estamos discutiendo cual es el punto más fuerte del juego; y no es posible negarlo: el punto fuerte son las fatalities. Eso ha hecho popular al juego (y usar a personas reales en los primeros tres MKs).
Digamos en mayoría, es decir si calculan que su comprador standard es un comprador de unos 18 a 25 pocos, que le gusta tener a Sub-Zero, Scorpion, que le gustan los personajes estilo comics, que tienen ciertos gustos por otras franquicias, por ciertos personajes, etc.....
Seamos sinceros: hay muchos personajes de la generación PS2 que tienen más atractivo que los clásicos como Stryker o Sheeva y no les dan chances porque "a la mayoría no le gustan".

Un juego se basa en popularidad; con ello, sacan más plata.
Podrias decirme que absurdez es esa de qque a boon y vogel solo les interesa el dinero como se ve en el ultimo juego?
Un juego que el propio Boon reconoce como "fanservice"; algo para generar plata y llenarse los bolsillos.
Para terminar:

La historia es necesaria, pero el juego como tal más.
La historia cuando la acabas ahí se queda. Tres horas, cuatro... y hasta la próxima.

El juego se queda. Aprender a manejar a varios personajes. Completar el arcade en varias dificultades. Competir online... Eso son cien veces más de horas que la historia
No te daría la azón, pero Kung Lao y Kitana te dan la razón. No importa si mueren, los que son más populares, volverán de una forma u otra.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Lun, 02 Feb 2015, 01:28

(respuesta para lo último de Elder Shadow)

Eso no es así,

A mí me gusta Kitana pero no su juego.
Odio a Noob Saibot y juego con él.

Entiendo lo que dices. Pero la historia sigue estando en segundo plano. Y a muchos se nos chafan personajes que nos gustan porque su juego nos resulta peor que el de otros. Hay de todo.

Si no existiese la historia por poner un ejemplo radical, las personas escogeriamos en base a otros detalles.
Ahora, ya se puede poner tu favorito con la mejor historia, que si su juego está por debajo de otros no lo vas a usar.

Pon que a tu favorito le dan un mal gameplay. No creo que lo uses tanto como a otros que te gusten menos (pero te gusten) pero tengan buen juego.

Por eso digo que la historia es importante, pero no lo primero si se quiere crear un juego longevo.
Obligatorio es para dar personalidad a los luchadores. Y un detalle si la trabajan.

Ahora, Necesario es que un juego sea un juego, valga la obviedad.

Si el primer Mortal Kombat no hubiera tenido esos gráficos, violencia ni jugabilidad nosotros no estaríamos aquí.

Dije que la historia es importante, nunca lo he negado. Pero el show que dé el juego en sus peleas lo es mucho más.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Lun, 02 Feb 2015, 01:40

Acero 12:

Es que no se trata de que tenga o no importancia la muerte, es que en MK no es definitiva. No es la extinción como tal del ser.

En serio, no me emociona el ver a gente que me gusta como Kitana de vuelta, que también. Me emociona el saber cómo, el porqué.

No sólo contenta a fans a nivel de juego, sino que quizás a nivel de trama.

Y encima 25 años de historia para dar. Me encanta, de verdad.
No me gustaba Kung Lao, hasta su vuelta. Y tengo tanta curiosidad por ver qué ha pasado.... Más que por ver qué se cuentan los nuevos, y eso que a excepción de Cassie me llaman sus historias, ojo.

No sé, debo ser el único satisfecho al 99% con lo mostrado. Por argumento y por juego.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Lun, 02 Feb 2015, 01:48

Hablando del twiter de Ed Boon a twiteado sobre las nevadas de Chicago significara eso que Frost esta en el juego? sera el próximo personaje que nos presenten? quien sabe pero sea quien sea yo creo que en las dos primeras semanas de febrero algún personaje ''nuevo '' nos enseñaran.
PD: y ahora acabo de pensar y si no estaban anunciando personajes ''nuevos'' porque no quieren spoilear el comic? y conforme la implicación de los personajes nuevos termine en el comic los van revelando? sera esa razón por lo que tuvimos enero de refritos? pues con la próxima revelación de kombatiente seguramente nos enteremos.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por project_kr » Lun, 02 Feb 2015, 01:59

No creo que todos los tweets de boon sea un codigo sobre mk jaja. Ademas que no creo que tengamos un personaje nuevo este mes, hablaron del stream con gameplay de Reptile y Kitana, de presentar la nueva -ality y con posible gameplay de Goro.
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Lun, 02 Feb 2015, 02:06

La revelación de clásicos muchos nos la hemos tomado por el lado positivo, osea:

1- Ver a clásicos resucitados significa que hay trama por contar.
2- Denota que quieren crear curiosidad y polémica. Cosa buena, porque implica que se guardan cosas potentes.

Y es que he estado pensando en algo estas semanas:

Ed Boon dijo "Si el personaje pega en la historia, saldrá en el juego". Esto es una obviedad, pero sonreía mientras esquivaba la pregunta impertinente de "quiénes saldrán".

Muchos lo tomamos como una pista que no debimos: "Ah, osea que los que murieron no salen".

Yo creo que fue un "En la historia pasan muchas cosas, colegas' Y claro, pasa lo que les salga de ahí mismo escribir.

Pero... Me da que hay pistas clave en los endings del MK9.
Havik... El cameo de Bo Rai Cho... Shinnok en el final... Creo que no las pusieron todas por poner; creo que algo de eso van a usar.

Apuesto a que Bo Rai Cho sale, viejo y con ganas de repartir. Y que el jefe final es Shinnok, o el sub jefe.

---
Por lo demás, al ser 25 años respecto a la trama anterior, van a pillar a alguien post MK3 de canteo.

Responder