El fin de Mortal Kombat

¿Cómo serán los próximos Mortal Kombat?
Responder
CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

El fin de Mortal Kombat

Mensaje por CyberSaibot » Vie, 29 Mar 2019, 23:33

Ahora mismo todos estamos esperando la hora de poder jugar Mortal Kombat 11 por primera vez, ¿pero alguien se ha puesto a pensar cómo y cuando finalizará ésta franquicia? Es inevitable, algún día llegará el final definitivo de MK .

Recordemos que Mortal Kombat cuenta las historias continuando desde el último juego a diferencia de GTA dónde las historias que se cuentan son diferentes, por eso podrían lanzar "gtases" de aquí a 50 años. Probablemente tengamos almenos 3 MK en los 15 años, también existe la posibilidad de que lancen spin offs o experimenten mk con diferentes géneros, en fin.

Mientras tanto debemos aprovechar al máximo y rejugar los juegos del pasado para recordar sus legados.

Dejen su opinión sobre el tema, saludos (:think) (:think)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El fin de Mortal Kombat

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 30 Mar 2019, 09:23

Ya tuvimos el fin de MK en dos oportunidades:

* Con la salida de unos de sus co-creadores, John Tobias, posterior a MK4.
* Con Mortal Kombat Armageddon; el fin de los tiempos, y la quiebra de Midway.

Y en ambos casos lo que hizo la franquicia fue reinventarse.

Yo calculo que un posible cataclismo sea que Ed Boon renuncie a la saga, con lo cual tenga otro director creativo y lleve a la saga hacia un camino tan distinto, que sea casi irreconocible. Pero es poco probable que suceda. Incluso si la franquicia cambia de estudio, o de director creativo, con tanto lore y fans por detrás, siempre tratarán de mantenerse en lo que da plata.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El fin de Mortal Kombat

Mensaje por subarudreams » Dom, 31 Mar 2019, 02:02

Yo tampoco veo un fin como Maxi, sólo ese mismo: Ed Boon se despida.

Pero si vamos a algo que podría pasar en los personajes (que hay mucha opción de retocar) es si.... seguimos la línea temporal de ir pasando muchos años entre juegos.... los personajes deberán ir pasando a mejor vida. Algunos se salvarán por ser campeones, edenianos,etc.... pero otros como los humanos habrá que darle un sentido muy loco para seguir la estela visual de juventud como Liu Kang o Kitana. Por otro lado como me dijo mi amigo Kanalla: en MK no hay muerte fija.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: El fin de Mortal Kombat

Mensaje por Obsidiana » Mié, 10 Abr 2019, 12:51

Siempre hay manera de renovarse aún si la historia tenga un fin. Se puede crear otras nuevas, introducir nuevos personajes, etc. Con la imaginación y creatividad, se puede hacer de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
ScorpionsLetal12
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 23:50
Ubicación: Shirai Ryu Fire Gardens, Venezuela

Re: El fin de Mortal Kombat

Mensaje por ScorpionsLetal12 » Jue, 18 Abr 2019, 04:14

mortal kombat es inmortal,tal como dice obsidiana,una saga siempre puede renovarse


¡Que viva el mortal kombat¡

(insertar la música de mk anighilator)
Imagen
GET OVER HERE (:no) -vvvvvvvvvv->

friv
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 11 Jul 2019, 04:32
Contactar:

Re: El fin de Mortal Kombat

Mensaje por friv » Jue, 11 Jul 2019, 04:44

Sinceramente no creo que exista un final de Mortal Kombat... ya es un clásico entre los videojuegos de lucha, lo hemos disfrutado en varias consolas, en PC, en celular... Al contrario, sigue ganando fans este juego y nosotros disfrutamos jugando una y otra vez con nuevas generaciones (:lol)

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El fin de Mortal Kombat

Mensaje por Acero_12 » Dom, 04 Ago 2019, 22:29

Si hablamos del juego a nivel historia, te informo que ya se murió hace rato. Este último juego terminó de matarlo. Ahora, si hablamos de las mecánicas y todo eso, no es mucha ciencia: va a terminar cuando deje de dar buena moneda, como otros tantos productos que en su momento fueron muy populares y hoy nadie los recuerda.

Saludos.

Avatar de Usuario
ReptilianNoob
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 20 Oct 2019, 06:41
Ubicación: In the court of the crimson KIIIIINIIG

Re: El fin de Mortal Kombat

Mensaje por ReptilianNoob » Sab, 14 Dic 2019, 00:30

Creo que a la franquicia todavía le queda una o como máximo dos trilogías de juegos más, al menos hablando de la saga principal, eso si las cosas van bien claro, pero me gustaría que aprovecharan los próximos años para darle una segunda oportunidad a varios personajes y aprovechar mejor el potencial tanto de historias como de personajes (valga la redundancia) que hasta el momento se han sentido muy desperdiciados, como Reptile, Frost o Noob Saibot.

En fin, espero que el final de la saga sea tan épico como todos queremos, para así hacerle justicia a su legado e historia a lo largo del tiempo, sera difícil aceptar que algo que formo parte de mi infancia se ha terminado (:cry) , pero parte de crecer es aceptar cuando es el momento apropiado para terminar las cosas,y creo que hasta que la saga aproveche bien a muchos personajes, me sentiré conforme con presenciar su final.

¡Larga vida al dragón del fatallity!

Responder