Tu roster para MK12

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Tu roster para MK12

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 19 Oct 2021, 00:34

Se que aun falta mucho para MK12, pero bueno siempre hacemos esto cuando se viene un próximo juego anuqué falten 1 o 2 años para su lanzamiento.
Porque no ir especulando para el próximo juego.
Me encantaría que como ya son 30 años de Mortal Kombat NRS nos sorprenda y nos de 30 personajes de roster base para celebrar el aniversario como lo hizo con Injustice 2 que tuvo casi 30 en su inicio.
Que sacrifiquen un poco de variaciones y nos den mas personajes. :p

Mi roster base ideal
Los 10 que nunca faltan desde 2011
1.Scorpion
2.Sub Zero
3.Raiden
4.Liu Kang
5.Kitana
6.Sonya
7.Kung Lao
8.Johnny Cage
9.Kano
10. Jax
Regresos de MK11
11.Shang Tsung
12.Mileena
13.Jade
14.Kotal Kahn
15.Skarlet
16.Cassie Cage
17.Rain
18.Noob Saibot
19.Geras
Regresos de MKX
20.Cyrax
21.Sektor
22.Quan Chi
23.Tanya
24.Ermac
25.Takeda
26.Kenshi
ERA 3D
27.Havik
28.Reiko
29.Asharah
30.Li Mei
PREORDER
Kintaro
Final BOSS
Onaga

DLC 1
Michael Myers,Buffy,John Wick,Reptile,Stryker,Sareena
DLC2
Smoke,Shinnok,Nitara,Pennywise,Ash Williams,Beatrix Kiddo.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
ScorpionsLetal12
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 23:50
Ubicación: Shirai Ryu Fire Gardens, Venezuela

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por ScorpionsLetal12 » Lun, 08 Nov 2021, 18:22

Sin duda Onaga fue bastante desaprovechado (como la mayoría de los personajes de Decetion :doh: ) y se qué es imposible pero me gustaría haber visto más de Corrupted Raiden (desaprovechado x2 :doh: )
Imagen
GET OVER HERE (:no) -vvvvvvvvvv->

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por MK-Noob » Jue, 02 Dic 2021, 00:43

Voy a tratar de equilibrar deseos personales con cierta "objetividad", pero si hay un juego para el cual es difícil imaginar un roster es precisamente MK12 jajajaja.

Scorpion
Sub-Zero
Raiden (como mortal, quizá)
Liu Kang
Kung Jin
Takeda
Reptile
Reiko
Ermac
Kotal
Shao
Havik
Shang Tsung
Quan Chi
Erron Black
Kitana
Mileena
Cassie Cage
Jacquie
Nitara
Li Mei
Sheeva
D'Vorah
Nuevo/a #1
Nuevo/a #2

Jefe final: Onaga

Creo que a los jovatos (JC, Sonya, Kenshi, Jax) los pueden jubilar y dejarlos como DLC. Un personaje que me encantaría que utilizaran porque tiene un potencial interesante pero no la incluí, es Khameleon.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por project_kr » Mar, 24 May 2022, 17:24

100% van a estar:
1. Scorpion
2. Sub-Zero
3. Raiden
4. Kitana
5. Mileena
6. Liu Kang
7. Johnny Cage
8. Jax
9. Kano
10. Sonya
11. Kung Lao

Regresos MK9-X:
12. Reptile
13. Cyrax
14. Sektor
15. Ermac
16. Smoke/Enenra
17. Kenshi
18. Sindel

3D:
19. Havik
20. Reiko
21. Sareena
22. Tanya

Regresos Mk11:
23. Fujin
24. Shang-Tsung
25. D'Vorah
26. Kotal

DLC:
Cassie Cage, Quan Chi, Erron Black, Takeda, Stryker, Li Mei, Chameleon, Guests
Última edición por project_kr el Mié, 06 Jul 2022, 17:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por Arfou » Vie, 27 May 2022, 09:52

No voy a decir el roster completo, pero sí personajes que me parece que tienen mucho potencial y que fueron parcialmente desaprovechados o que merecen volver porque llevamos mucho sin saber de ellos:

ASHRAH y NITARA:
La subtrama de estas dos es súper interesante. La particular historia de Ashrah y su Kriss y su aspecto la hacen muy original, mientras que Nitara introdujo una nueva parte del lore.

MOTARO y KINTARO:
Monstruosos y muy MK. La trilogía de NRS no les hizo justicia y queremos que vuelvan con toda su brutalidad.

DAIROU, DARRIUS, HOTARU y HAVIK:
El conflicto dentro de Orderrealm y el terrorismo y, al mismo tiempo, de este reino con Chaosrealm fue una magnífica historia de Deception. Ver más de estos reinos y sus personajes en MK12 sería muy buena idea.

TAKEDA Y KUNG JIN:
Cassie y Jacqui se llevaron su regreso, pero NRS decidió dejar a los otros dos kombat kids de lado. Queremos los látigos y el arcobastón de vuelta por favor!!!

TREMOR y SMOKE HUMANO:
Cómo osan presentarnos unas historias y lore tan maravillosos para estos dos personajes y no saber más de ellos? Me encantaron sus plateamientos en MKX y MK9 respectivamente.

Otros personajes muy interesantes y con potencial me parecen KAI, REIKO y DRAHMIN, este último sobre todo por su diseño y esa máscara tan misteriosa que podría dar mucho juego.

Veremos cuáles de este personaje reciben su merecido regreso!
Imagen

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 08 Jun 2022, 17:02

1-Sub Zero
2-Scorpion
3-Kitana
4-Liu Kang
5-Kung Lao
6-Cassie Cage (En Reemplazo de Sonya y Cage)
7-Baraka
8-Noob Saibot
9-Human Smoke/Ennera
10-Jade
11-Tanya
12-Reiko
13-Hotaru
14-Havik
15-Takeda o Kenshi
16-Ermac
17-Skarlet
18-Li Mei
19-Nitara
20-Quan Chi
21-Frost
22-Sektor
23-Cyrax
24-Kotal Kahn
25-D Vorah
26-Sareena
27-Fujin
28-Mileena
29-Sub boss: Shinnok
30-Final Boss= Onaga

Jubilados que ya deberian parar en este Mk
1-Sonya
2-Cage
3-Jax
4-Kano
5-Raiden

DLC1 (Personajes prototipos)
1-Nuevo personaje Black/Red Dragon (o a lo mejor un rework a personajes nefastos como Kobra o Mavado)
2-Nueva raza del lore (Chaosrealm, Oderrealm, etc)
3-Otro Cyber Linkuei o Tekunin

DLC2 (Personajes Crossover)
1- Alex Mercer de Prototype
2-Jackie Estacado del comic TheDarkness
3-Rick de la saga de Splatterhouse
4-Doom Slayer

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por Enygma » Jue, 28 Jul 2022, 04:40

Habría que ver si continúan el final de Liu Kang o el de Shang Tsung, o si es nuevamente un reboot. En lo personal me gustaría que fuera continuación de Shang Tsung para conservar a los favoritos (muchos no estaban vivos en los tiempos del gran Kung Lao) y dejar descansar a los que ya cumplieron su propósito. Mi roster quedaría así
1 Scorpion
2 Sub Zero
3 Mileena
4 Kitana
5 Raiden
6 Liu Kang
7 Cassie
8 Smoke (Humano)
9 Reptile
10 Kenshi
11 Fujin
12 Takeda
13 Kung Jin
14 Havik
15 Ashrah
16 Erron Black
17 Cyrax
18 D'vorah
19 Reiko
20 Noob
21 Cetrion (yo creo que tiene potencial)
22 Sareena
Bosses
Kintaro, Shang Tsung y Onaga
Con esos y tres o cuatro personajes nuevos para mi sería lo ideal.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por MokapLives » Vie, 19 Ago 2022, 07:28

Puesto que ocurra en la época del Gran Kung Lao

-Dios Liu Kang
-Gran Kung Lao
-Kahn/Onaga
-Goro
-Lider Shiray Ryu (marketing)
-Lider Lin Kuei (un críomante, claro)
-Reptile
-Chameleon
-Khameleon
-Una Nightwolf (mujer, para balancear un poco)
-Bo Rai Cho
-Algún coleguilla del Gran Kung
-Rain
-Taven
-Daegon
-Gorbak?
-Raiden 'humano'
-Sindel, Kitana, Jade
-Reiko
-Skarlet
-Havik
-Hotaru
-Algún guerrero del linaje mediterráneo de Johnny
-Unos 6 nuevos personajes

Invitados
-Homelander / Black Noir
-Billy Butcher
-The Punisher
-Keyser Soze :mrgreen:

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 26 Ago 2022, 05:22

No diré todo yo tampoco porqué varío poco y nada respecto a uds, si voy a aclarar qué quisiera mucho más protagonismo de personajes qué han aparecido muy poco como Shujinko,Taven ,Motaro Khamaleón (por odiar a Shao Kahn y dejar en ridículo a Reptile haciéndolo ver como una oveja) y finalmente Ermac y el traidor wanna be de Rain.

Presindibles completamente: Kano, siempre lo mismo con él ,fanático ectremo del black dragon qué entrega su alma
siempre a algún kpo del mundo exterior
Jarek,Meat, resto del dragón negro y Mokap XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por Seguidor » Mié, 09 Nov 2022, 15:23

Lady Tanya escribió:
Mar, 19 Oct 2021, 00:34
PREORDER
Kintaro
Final BOSS
Onaga.
Esto, es un cancer de los videojuegos. Cosmeticos pues... bueno... Pero es injusto e indignante que, por pura decision de marketing, dos personas puedan pagar el mismo precio por un juego y uno de ellos reciba menos contenido jugable.

Y muy triste que haya quien hable de esta practica tan anticonsumidor como algo normal.

WB a partir de MK9, porque con ese no se podian arriesgar, cada nueva entrega ha ido atropellando a los jugadores mas y mas. Pero meten unos buenos graficos y gore, y parece que a la gente le da igual todo lo demas. Bueno, tambien porque la mayoria de los millones que compraron el juego son casuals que lo prueban y al mes lo aparcan.

_______

Sobre el roster, no me imagino uno sin ...
- Raiden
- Scorpion
- Sub-Zero
- Liu Kang
- Kung Lao (si lo metieron en MKX de inicio en vez de Rain o Tanya, estara siempre)
- Johnny Cage
- Cassie
- Jacqui/Jax
- Kitana
- Kenshi/Ermac (un telequinetico fijo, sus habilidades y fatalities son cool)

Posibles eventuales ...
- Quan Chi. El hechicero no creo que este fuera dos juegos seguidos.
- Sonya. Con su hija convertido en protagonista, ha perdido relevancia. Pero es dificil no incluirla. Aun asi me la juego a decir que de estar seria dlc.
- Kotal. Parece haberse vuelto un fijo. Pero ya veremos.
- Kombat kids. Apuesto por Takeda. Dudo de Kung Jin.
- Mas "ninjas". Reptile vuelve de jobber como siempre. Noob y Ermac (el rojo un seguro si no esta Kenshi), puede. El defenestrado Rain, la unica opcion que tiene es que a Ed Boon le de por querer demostrar que no lo odia.
- Mas "ninjas" femeninas. Mileena/Jade. Quien no este de inicio, posible dlc.
- Uno o dos Black Dragon. No estoy convencido de que vaya a ser Kano tras su muerte en MK11. ¿Quizas el Erron del el pasado?
- Cyborgs. No se cuantos, pero me extrañaria mucho ver que los dejan todos fuera dos juegos seguidos.
- ¿Reiko?
- ¿Nitara?

Y a partir de ahi depende mas bien de en que epoca situen MK12.

No creo que el Netherrealm vaya a tener mucho que ver en el siguiente juego. Con Shinokk y Kronika como villanos, el "infierno" ya ha tenido presencia en los dos ultimos juegos. Y, por cierto, han desperdiciado totalmente la oportunidad de incluir luchadores procedentes de ese reino.

El Armageddon tampoco lo veo muy factible. Ahora que con el reloj del tiempo han dado pie a que haya un reinicio, no creo que vuelvan a un evento en donde acaba todo. Y por lo tanto quedarian fuera Taven y Daegon.

Podrian enfocarse en Orderrealm y Chaosrealm. Otros reinos muy desaprovechados. A mi me gustaria ver mas de ellos. Como tambien unos Onaga, Hotaru, Darrius o Havik actualizados.

Y como siempre 2 o 3 nuevos personajes.


En todo caso, y aunque supongo que me he pasado de la cifra, tratandose de WB me sorprendera mucho si el roster supera los 24 luchadores de inicio. Ya se encargaran mas tarde de elevar la cifra a uno decente a base de dlc.
Imagen

Imagen

Unfaithful
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 Nov 2022, 03:37

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por Unfaithful » Mar, 15 Nov 2022, 03:50

Deberían estar:

1. Liu Kang
2. Scorpion
3. Sub Zero
4. Raiden
5. Reptile (no usarlo es una oportunidad perdida)
6. Johnny Cage
7. Shang Tsung
8. Kitana
9. Mileena
10. Jade
11. Quan Chi
12. Shinnok
13. Shao Kahn
14. Onaga
15. Noob Saibot
16. Smoke
17. Kotal Kahn
18. Baraka
19. Goro
20. Sindel
21. Fujin
22. Cetrion

Muy conservador lo mío, pero bueno. Es un reinicio, algunos ni deberían existir, como por ejemplo Sonya, Cyrax, Sektor, Stryker, Kabal, Kano, Rain, Kenshi, Motaro, Reiko, Tanya, Kintaro, Jax y demás. El resto no tienen ni que aparecer.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por R.Stein » Dom, 20 Nov 2022, 00:30

Hola Lady Tanya!! Tanto tiempo jejejeje

Responderé esto de manera super subjetiva, pues me gustaría que estuvieran ciertos personajes y con eso soy feliz:
-Mileena
-Tanya
-Li Mei
-Ashrah
-Jade
-Kira
-Kai
-Smoke humano
-Reptile
-Hotaru
-Bo rai Cho
-Reiko
-Havik
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 26 Nov 2022, 14:49

Por primera vez en años creo que el MK Team ya está listo para darle mas espacio a los personajes de la era 3D. Facilmente podría ver de vuelta a un personaje no aprovechado previamente de cada entrega 3D (MK4, MKDA y MKD). Mis opciones serían: Reiko, Li Mei y Havik pero esto puede variar. Ed Boon mencionó que la gran ausencia de personajes 3D en la era NR es algo que cambiará. Ya se aventuraron con Frost en MK11 y creo que se animarán a incluir mas en MK12.

También teniendo en cuenta que Ermac, Reptile y Smoke no salieron en MK11 y conociendo la dinámica del MK Team es muy posible que hagan un regreso en MK12. Del mismo modo los personajes de nueva generación ausentes como Takeda y Kung Jin muy probablemente regresen a MK12.

Creo que algunos personajes de la nueva generación como Cassie, D’Vorah, Erron y Jacqui se están convirtiendo en nuevos “infaltables” por lo que no me extrañaría verlos otra vez en MK12. Y hablando de “Infaltables” sabemos que el MK Team tiene 11 personajes intocables que nunca pueden faltar y lo han demostrado en los tres juegos de la era NR los cuales son: Scorpion, Sub Zero, Liu Kang, Sonya, Johnny Cage, Jax, Kitana, Raiden, Kung Lao, Kano y Mileena. Sería interesante ver si estos 11 clásicos seguirán invictos en MK12 o si ya por fin se atreverán a cortarle la cabeza a alguno. Yo creo que por primera vez desde el inicio de la era NR posiblemente le den el hachazo a un par.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 08 Dic 2022, 22:39

Es tan difícil descifrarlo ahora. Antes era más fácil tratar de hacer esto por que los juegos iban terminando en cliffhangers, entonces uno podía imaginarse la siguiente historia, pero.... y ahora?

Yo sigo creyendo que como termina MK11 es la mejor oportunidad de NRS para hacer un hard reset, y poder hacer una nueva historia mas cohesiva de la que hemos tenido en los últimos juegos. Teniendo esto en cuenta, el roster estaría plagado de clásicos, más los nuevos-viejos personajes. Aquellos que fueron introducidos en estos últimos juegos pero que supuestamente viven hace mucho, como Erron Black, D'Vorah, Kotal, etc. Los que sí no estarían serían las nuevas generaciones, Cassie, Jacqui, Kung Jin y Takeda, aunque fácilmente pueden ser un Kombat Pack armado con ellos.

Ahora, la otra opción es que con la introducción del reloj de arena en MK11, y que ahora todas las historias pueden ser canon, que cada juego sea Stand Alone. Es decir, como está sucediendo en MKOnslaught. Una historia con personajes conocidos, pero que no encaja en ninguna parte de la línea del tiempo. Ojalá que no.

Y si es una continuación directa de MK11, no me puedo imaginar qué camino tomarán. Por que hacer una precuela con el Gran Kung Lao como el final feliz de MK11, sería muy arriesgado para NRS, por que implicaría dejar a la mayoría del roster principal afuera. Y no los veo tomando esos riesgos.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tu roster para MK12

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 07 Ene 2023, 02:16

Hablando de Roster para MK12, les dejo un video en donde digo 5 personajes que me gustaría que regresen en MK12 (y que no aparecieron en MK11).

https://youtu.be/Q_cPSDwQ-EI

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder