Los 3 reyes del Capushikana, ¿4?

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Los 3 reyes del Capushikana, ¿4?

Mensaje por Error Macross » Mié, 06 Ene 2021, 00:29

Hola a todos, seguro pensaban que me había olvidado de Capushikana el año pasado. Sí, es verdad, el 2020 fue un año complicado, pero eso no significa que no se pueda realizar una matanza sana y a una distancia recomendable para evitar la transmisión de enfermedades, así que el Capushikana sigue vivo (o muerto, depende como se lo mire). Lo que pasa es que esta vez decidí dedicarle el tiempo a algo muy importante de esta fiesta que pasa unos días después del nacimiento de Crawl, que como todos recuerdan se festeja cada 3215 de Octanbilede, y que coincide con nuestro 6 de enero, que es la llegada de los 3 reyes tarkatas. Y si, muchos dirán que es todo una excusa barata para ocultar que si me olvidé, pero cualquier acusación la negare.

Resulta que el nacimiento del gran Crawl fue bastante particular, ya que sus padres no consiguieron un lugar para que su madre (la santa Crawla) diera a luz, así que asesinaron a una familia noble de humanos que vivía por la zona, y fueron al establo. ¿Por qué no elegir la enorme y glamorosa mansión? Porque no. Así que don Crawl Sr. y la santa Crawla se tiraron en la paja ensangrentada (habían matado algunas vacas) de ese noble lugar (o no tanto, creo que la familia era corrupta y estaba metido en negocios de trafico de Edenianos..., que igual en esa época era legal..., lo que no significa que esté dando mi opinión sobre el tema..., o sea, era otra época, las cosas eran diferentes, no digo que estuviera bien, pero bueno, hay que ponerse en la situación histórica, no es mi culpa que no tuvieran reino en ese momento..., ah, ya me perdí dentro del paréntesis, voy a poner un punto y aparte).


Y allí se preparó para dar a luz. Pero venidos de tierras muy lejanas y montando lagartos gigantes onda Star Wars (propiedad de Disney Studios S.A.) se acercaron 3 figuras misteriosas, que habían visto una estrella que les dijo que alguien importante estaba por nacer. Eran los 3 reyes tarkatas que...


¿Cómo? No, si, se la historia, son 3..., bueno, ni idea, no debería haber alguien más.


Esto es atípico..., pero parece que eran 4 reyes tarkatas en vez de 3..., 3 reyes y 1 reina (¿Estamos seguros de esto?, bueno, yo sigo).



Avanzaron en sus lagartos, y cada uno tenía regalos para el recién nacido.

Melgrolch traía oro:

“Miren esta corona, oro de primera calidad”.

“Muy bueno, muy fina”.

“Si, hasta tiene todavía la sangre fresca de su dueño, el rey Melgrolch”.

“Muy fino, muy fino”.

“¿No eras tú Melgrolch?”.

“Si, pero ese es otro”.


Garparch, por otro lado, llevaba incienso.

“Que olor”.

“Perdón, debe ser algo que comí ayer”.


Y Bashaltarsh llevaba mirra:

“Yo estoy llevando mirra”.

“¿Qué es eso?”.

“Ni idea, pero tengo tripas de jabalí a medio comer”.

“Que fino, que fino”.


Y...., em..., la reina llevaba..., no tengo ni idea.



“Tiempo. Las arenas del tiempo que guían el destino de los reinos y de cada alma en ellos”.

“Si, seguro, no creo que estés llevando eso, seguro que solo llevas cacerolas para lavar”.

Y los 3 reyes tarkatas se rieron del chiste machista y sin sentido...


No sé..., es raro esto..., si, si, sé que debo seguir con la historia, nomás que...., no sé, no creo que sea así.



Pero bueno, como sea, los 3 reyes y la reina tarkata llegaron hasta el establo, donde la Santa Crawla acababa de dar a luz mientras comía el hígado de un cerdo que de alguna forma todavía seguía vivo pese al dolor y sufrimiento.

“Buenas noches”, dijo Melgrolch, “hemos traído regalos para él bebe”.

“Pues ven aquí, perra”, grito la santa Crawla y sacó sus blades, y entonces los 3 reyes tarkatas también las sacaron y comenzaron a pelear entre sí, llenando de sangre y tripas todo el lugar. Crawl Sr. ya había muerto en una pelea marital hacia unas horas y su cuerpo se lo comía un conejo Zombie, cosas del Outworld. A todo esto no recuerdo si las tarkatas hembras tienen blades, pero bueno, la santa Crawla tenía.

Y así en medio de tripas volando, Crawl observaba todo, en lo que sería el inicio de su viaje a convertirse en el legendario Crawl que unificaría a los tarkatas por 25 segundos y que...



“Aun no”.


Todo estaba quieto, Crawla sostenía con los dientes parte de los intestinos de Melgrolch mientras este le rebanaba la cabeza a Bashaltarsh. Todo flotaba en el aire absolutamente quieto, solo una persona se movía, la reina Tarkata que se acercaba al pequeño Crawl.



Y esto no debería estar pasando.

“Pero está pasando, el tiempo cae ante mi dominio”.

Y eso que importa, la historia terminó, ya está, el cuento no sigue después de esto. Tripas de tarkata en el piso, FIN. Hasta el año que viene y feliz...



“El poder de un narrador no rivaliza con el mío”.

Tú..., no eres una reina tarkata.

“Yo soy un titán, Kronika. Shang Tsung pensó que me mato, pero ahora tengo lo que necesito para alterarlo todo”.

No deberías...

“Mi regalo para Crawl es algo que restablecerá el orden..., conocimiento”.

No...

Y así, la reina tarkata...., perdón, la titán Kronika...., no..., no quiero seguir escribiendo...



La titán Kronika le entrego su regalo a Crawl...., conocimiento..., y con eso...





Nos vemos el año que viene. Feliz Capushikana para todos..., si es que sigue existiendo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Los 3 reyes del Capushikana, ¿4? No, estoy seguro de que son 3.

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 06 Ene 2021, 05:21

Te iba a decir que fue una excelente contribución al lore outworldiano hasta que vi que metiste (o se metio) Kronika en el medio y todo mal, personaje del orto de un juego mediocre (en gran parte por ser un personaje del orto) asi que todo mal, no me quedo satisfecho este año.

Igual habría que investigar, dado el paralelismo entre nuestras fiestas y las fiestas de Outworld, cual fue la original y si alguna se termino inspirando en la otra. Digo, quiza Jesus y los Reyes Magos nunca existieron aca en el Earthrealm y solo adoptamos una versión transfigurada de las fiestas outworldianas/tarkatanas. O al revez, y todo el Outworld es cristiano hasta cierto punto. Eso pondría al Papa por sobre Shao Kahn.

Responder