Worlds Collide: Gods and Demons among Us (Fic Interactivo/Rol)

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Worlds Collide: Gods and Demons among Us (Fic Interactivo/Rol)

Mensaje por Phyro » Mié, 29 Ago 2018, 18:10

Nadie sabe mucho sobre las realidades paralelas que existen. Somos ciegos ante un universo de posibilidades, unas tan beneficiosas que traerían bienestar y vida, como otras que traerían destrucción y muerte. Desde eones que las entidades supremas han moldeado tantos reinos como se les desea, siendo testigos omnipresentes de la destrucción y creación de las mismas. Hasta ahora, nunca he visto que dos universos colisionen. Pero la cadena de eventos ocurridos por dos universos harán que colisionen y se desate un verdadero apocalipsis que solo los mas fuertes podrán detener…o desencadenar. Dos Colisionaran. Universos de Dioses y Demonios…

Estimados. La premisa anterior es para presentar el siguiente fic interactivo que realizare en el foro de Mortal Kombat.org. Trata de un Mortal Kombat vs DC Universe pero muchísimo mas oscuro y nefasto que el juego que tuvimos anteriormente. Esta vez es Injustice vs Mortal Kombat.
La Cruda y brutal perspectiva del Universo de DC Comics colisionara con el Universo de Mortal Kombat, en una cadena de eventos que provocara en enfrentamiento de estas dos franquicias que incluso terminaran con resultados mucho mas grotescos y sangrientos, en donde los kombatientes de los reinos creados por los dioses soberanos se enfrentaran a los héroes y dioses provenientes del universo de DC.
► Show Spoiler
► Show Spoiler
  1. ESCRIBIR PERIODICAMENTE: Tratemos en lo posible de mantener el fic lo más activo posible. Cada Participante deberá escribir al menos dentro de 3 días. De no ser asi, se dara la posibilidad de dar una extensión a otro participante, mientras que este otro puede continuar dentro de 3 días mas. Si la persona no llegase a estar activa dentro de un mes, su personaje pasara a ser de dominio publico para el uso de los jugadores.
  2. RESPETAR A LOS PERSONAJES: Tratemos en lo posible de respetar a los personajes de cada jugador y en si a los personajes de la historia. No pongamos cosas que sean muy fuera de personaje (como hacer a Scorpion fan de las chimichangas o alguna estupidez asi). Cualquier daño excesivo o acción que vea involucrado a un personaje debe ser avisado con anterioridad.
  3. EXTENSION DE LOS POSTEOS: Tratemos en lo posible de mantener los posteos dentro de un rango mínimo de dos a cuatro párrafos máximo. No nos extendamos con enormes biblias ni retratos épicos de mil y un párrafos, que a la larga termina por cansar la vista y desmotivar rápidamente.
  4. PODERES EQUILIBRADOS: Si bien es un tema difícil de tratar dado a que tanto MK como DC tienen personajes considerados dioses terrestres, el fic tendrá una regla general que se llamara que neutralizara varias habilidades sobrehumanas como inmortalidad, Hiperfuerza o Poderes cataclismicos. Para ello, he diseñado un sistema que se llamara “Barra de Energia” el cual se le brindara a cada uno de ustedes según la clase que elijan. La barra de energía tendrá un total de 200% como base para cada jugador. El hecho de usar un poder requerirá de energía para explicarla dentro del propio FIC. Cada participante deberá colocar al inicio o al final del posteo el total de energía que ha usado o que mantiene de los posts anteriores. Por cada posteo que se haga, el personaje recuperara 10% de energía. Los personajes también podrán subir de nivel lo que también le permitirá subir la cantidad de energía que posean.
    ► Show Spoiler
  5. BALANCEO DE POSTEOS: Habran oportunidades en las que desearan hacer un trabajo colaborativo entre usuarios. Es por eso que si lo desean, deberán tratarlo entre ustedes y plantear la idea a mi a ver si existen inconvenientes. Si ambos están de acuerdo y no hay problema, se inicia el posteo como deseen.
  6. HISTORIAS ALTERNATIVAS: En caso de que deseen explorar otra parte que no este ligada a su participación la historia principal o algún personaje extra que tome otro rumbo aparte del grupo al que estén, coloquen como titulo
    (Nombre personaje) Historia Alt. (numero °) y de igual manera coloque el porcentaje de energía de ese personaje durante ese transcurso alterno
  7. GUERREROS: Los Usuarios podrán hacer uso de 2 personajes, tanto canónicos como creados por ustedes en el fic interactivo. Los personajes canónicos tendrán fichas diseñadas y deberán usarlos conformes a su descripción. Los personajes creados también tendrán una ficha modelo y tendrán que usar. Los siguientes guerreros que pueden hacer uso son los siguientes.
► Show Spoiler
► Show Spoiler


PLAZO POSTULACION
El plazo para los que esten interesados, terminara el sabado 8 de septiembre



Los personajes canonicos los cuales deseen usar, envienme un MP y les hare entrega de la ficha junto al trasfondo del peronaje en la historia. En caso que usen personajes originales, aqui les dejo la hoja de personaje para editar

HOJA DE PERSONAJE MK

HOJA DE PERSONAJE INJUSTICE/DC COMICS


por ahora todos los que deseen participar tendrán solo 4 poderes en uso, al ser nivel 1. por favor describan sus poderes y les asignare la cantidad de energía que ocuparan.

 ! Mensaje de: Phyro
PARTICIPANTES CONFIRMADOS
-Scorpion Max = Winston Crusoe [Original - Bando MK]
-Error Macross = ??? (Por Confirmar)]
Última edición por Phyro el Lun, 03 Sep 2018, 13:21, editado 1 vez en total.
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Worlds Collide: Gods and Demons among Us (Fic Interactivo/Rol)

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 03 Sep 2018, 04:10

Bueno, si bien ya estoy por acá, pasaba a avisar. De paso de decir que le guardo un lugar a Error que me lo pidio xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Responder