Scif sol ed Arreug al 8102;Laicifo-Non

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Scif sol ed Arreug al 8102;Laicifo-Non

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 02 Mar 2018, 05:52

Empezamos con la misma escena:
Casa de Sub Zero. Scorpion, sentado en el sofá, tomando cerveza, mirando el partido; Sub Zero limpiando lo que hace Scorpion, y Reptile comiendo lo que limpia Sub Zero. Para vos es basura, para los científicos es "cadena alimenticia", Reptile le llama cena, aunque sean las 2 de la tarde.

En eso suena el timbre. Sub-Zero va a abrir.

Deliveri: Traje su orden.
Sub Zero: Bien, bien. Pase, por favor.

Mientras el delivery deja la pizza sobre la mesa, Scorpion aprovecha a comerse la pizza y Reptile aprovecha a comerse al Delivery.

Reptile: Buen postre, sin objeciones, aunque puede que se hayan pasado con el condimento, muy salado.

De repente cae un rayo sobre sobre la televisión, explotando

Raiden: (Aparece del rayo) Les tengo una nueva misión.
Scorpion: Bien, hacía tiempo venía esperando esto.
Raiden: Pero si ayer mismo les dí una misión.
Scorpion: No, yo me refería a la tele, hacía tiempo no explotaba, que buenos tiempos.
Sub-Zero: Bueno, Raiden, qué quieres que hagamos?
Raiden: Bueno, anoche me cortaron la luz, y venía a pedirles si me dejaban ver la tele con ustedes.
Scorpion: Ah, pues claro. Quedan unos pedacitos por ahí, puedes mirarlos si quieres.
Sub Zero: Eres el dios del trueno, qué no puedes solo activar la electricidad por ti mismo?
Raiden: Ah, buena idea.

Raiden se va por la puerta.

Reptile: Ahí se va un grande.

Sub Zero tiene la intención de limpiar, hasta que cae otro rayo.

Raiden: Ah, me olvidé de darles la misión: Quiero que me traigan mi antiguo sombrero robado
Scorpion: Si, creo que lo tengo por ahí, puedes agarrarlo si quieres
Sub Zero: Y qué hacías con él?
Scorpion: Los 90' fue una época loca, había que imponer moda.
Reptile: Me gusta el color 90
Raiden: Bueno, entonces me voy

Raiden se va por la puerta, otra vez, seguro solo compra rayos de ida, no de vuelta.

Sin embargo, una misteriosa sombra se ve por la ventana

Scorpion: Yo me encargo

Scorpion saca su espada y corta la sombra a la mitad. En realidad no corta nada, es una sombra, no se puede cortar, ni siquiera con tijeras para niños.

Scorpion: Mierda. Reptile, plan B
Reptile: A la orden.

Reptile va y se pone a hacer un crochet con forma de elefante. Sí, Reptile sabe tejer, no todo en la vida es matar gente e ir al supermercado. Cada uno tiene sus prioridades.
Mientras tanto, Scorpion, siguiendo el plan B, quema la casa.

Sub Zero: Decime al menos que pagaste el seguro.
Scorpion: Yo solo pago MI seguro de vida, y eso que estoy muerto.

Pero el plan de Scorpion tuvo efecto, y la sombra se reveló como....

_________________________________________________________

Bueno, ahora siguen ustedes giles, y más les vale que escriban o pongo desde sus caras y números de documento hasta la tintorería en donde lavan los calzones (Si es que los lavan, si no lo hacen no los culpo)
Imagen

Maiiick
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 02 Mar 2018, 06:14

Re: Scif sol ed Arreug al 8102;Laicifo-Non

Mensaje por Maiiick » Sab, 03 Mar 2018, 08:24

Vengo a cumplir tus ̶m̶i̶s̶e̶r̶a̶b̶l̶e̶s̶ deseos y a continuar esto, por lo menos mi parte la hice, horrible pero cumplí.

Del gran incendio salió una extraña sombra, y se reveló como...

Noob: Que onda.
Sub Zero: Ah, sos vos, que onda loco, ¿cómo va todo?
Noob: Bien, excelente la verdad, excepto por el detalle de que casi me muero por las ACCIONES DE UN PIRÓMANO.
Scorpion: El que debería disculparse sos vos, ahora nos pagas el seguro de la casa.
Noob: ¿Así que con esas vamos?, ahora te voy a meter la sombra por-

Esos 3 estaban por meterse en una pelea digna de un coliseo, hasta que llego Reptile a arreglarlo todo.

Reptile: Termine mi crochet (Orgulloso, mostró su crochet con forma de elefante, era bastante feo, pero bueno para los estándares de un reptil).
Sub Zero: Que bonito te quedo Reptile, ¿lo hiciste vos solo?

La hermosa charla se vio interrumpida por las acciones de un pirómano, este quemo el crochet.

Reptile: ¡MI ARTE!
Scorpion: Era horrible, el del delivery podía hacer uno mejor.
Noob: ¡¿Pueden prestarme atención por un momento?!
Sub Zero: Perdona, ¿qué dijiste?

Antes de que los 4 fenómenos ahí reunidos pudieran continuar hablando, Raiden volvió y los interrumpió otra vez.

Raiden: Paren paren, me olvide de pedirles otra cosa.
Scorpion: ¿Otra vez vos? sos insoportable.
Noob: Se ve que nadie me presta atención acá.
Raiden: ¿Vos quien sos?
Noob: Son unos idiotas.
Raiden: Perdona mis modales.
Noob: Al fin, gra-

Un terrible rayo pulverizo a Noob, antes de que pudiera seguir hablando de... lo que fuera que hablaba.

Raiden: Bueno, ahora sí, quería pedirles algo.
Reptile: ¿Hacer crochet?
Raiden: No, jamas, detesto el crochet.

El pobre Reptile se sintió herido.

Raiden: Lo que les quería pedir es lo siguiente, escuchen: mi gama de sombreros se esta desgastando, ya son muchos los años y poco a poco van desapareciendo, necesito que ustedes me consigan más.
Scorpion: ¿Más sombreros?
Raiden: Sí, tengo en mi colección pero quiero mu- digo, tengo pero no son los suficientes.
Sub Zero: ¿Y donde se supone que consigamos mas sombreros místicos como el tuyo?
Raiden: No sé, eso se arreglan ustedes, chau.

Y así tan pronto como volvió, Raiden se fue (que agradable sujeto).

Rayru
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 02 Mar 2018, 05:54

Re: Scif sol ed Arreug al 8102;Laicifo-Non

Mensaje por Rayru » Dom, 04 Mar 2018, 00:51

Es hora de hacer la mejor tesis de mundo. Digo, historia.

En esa búsqueda del o varios sombrero/s para el señor todo poderoso, Raiden. Nuestros chicos en su flameante aventura, se encuentran un club nocturno.

Sub-Zero: Eh, miren eso, re loco.
Scorpion: Sí, mira esas minas, de seguro hasta a mi me contagian la lepra, y eso que estoy muerto.
Reptile: Estoy de acuerdo con Scorpion, a ninguna le gustaría mi crochet.

Sub-zero no rendido intenta convencer a sus "amigos" a entrar a ese club.

Sub-zero: Vamos chicos, podríamos divertirnos un poco, hace mucho no lo haciamos.
Reptile: ¿Puedo hacer crochet allí adentro?
Sub-zero: Si, como quieras me da igual.
Scorpion: ¿Entonces que se supone que haremos allí?
Sub-zero: No tengo ni la mas mínima idea.
Scorpion: A parte tenemos la misión del condenado ese.
Sub-zero: Cierto, bueno no importa.

Los inadaptados entran en el club nocturno.

Reptile: Ah mira, ahí Johnny Cage.
Scorpion: Al parecer los films que hizo fueron un desastre.
Johnny: Hola negros.

Scorpion mirando a Johnny con mirada de querer matarlo y hacer cenizas sus tripas.

Scorpion: Che flaco, a vos no te banco salí de acá.
Johnny: Mira, no quiero peleas que ya bastante tengo con lo que me pasa.
Scorpion: Mira pedazo de hijo de put4, me cago en tu árbol genealógico y si me apuras también en los vivos, puto amorfo de mierda te agarro por la calle y te hundo el pecho a martillazos, enfermo hijo de la gran put4, si tenes hijos espero que tengan alguna discapacidad física o mental o en su defecto los atropelle un autobús, pero que no mueran que sufran toda su maldita vida y si no tenes hijos nunca que será lo que pasará seguramente dios te bendiga con una gorda puto follapinos hijo de la gran put4, te voy quitando partes de tu ridículo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagaré y te haré comer mis putas heces con trozos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y haberte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo iré a por tu hermana y si no tienes hermana iré a por la sudada de tu put4 madre y si voy inspirado iré a por las dos, la secuestraré, las meteré en una furgoneta, las llevaré a una habitación y les meteré mi pija de 24 pulgadas por todos los agujeros de su cuerpo.

Johnny muy asustado decide alejarse poco a poco, susurrando una palabra.

Johnny: Adiós y perdón. . .
Scorpion: Chau pelado.
Sub-Zero: ¿Por qué sos así con él?
Scorpion: No sé, me cae mal, punto.
Reptile: Voy a mear.

El reptil mientras va al baño, encuentra una bella mujer llorando en su propia miseria.

Reptile: Che, ¿Que te pasa?
?: Que te importa, salí.
Reptile: No me faltes el respeto eh.

Acto seguido, Reptile, se comió a la chica, literal. Y vuelve con sus compañeros, que estaban sentados en una mesa charlando con la camarera.

Reptile: Hola chicos, volví.
Sub-zero: ¿Que onda? ¿Por qué tardaste?
Reptile: Nada, es que me comí una chica.
Scorpion: Que genio, el mas amorfo y tuvo mas éxito que nosotros.
Reptile: Si, claro. El tema es el siguiente, ¿Donde encontramos un puto sombrero para Raiden?
Sub-zero: No sé, intentaremos buscar en otra parte.


Ya está negros, ni ganas de escribir, el siguiente por favor.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Scif sol ed Arreug al 8102;Laicifo-Non

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 04 Mar 2018, 18:44

Que clase de Error, Jamon, Mirror y Jimmy son estos?

Responder