Reptile y los Clonosaurios

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Reptile y los Clonosaurios

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 13 Sep 2017, 04:08

Cualquier coincidencia con un fic de hace tres años es pura coincidencia. Qué coincidencia.

Bueno, veamos. El contrato decía hasta fines de enero, y es... Qué? Septiembre? Pará, me estás diciendo que pasé la mitad del año abajo de un puente y la otra mitad también, pero más cómodo?
No puede ser, debe haber algún error. Todos cometemos errores, hasta tu viejos, porque si no, no estarías leyendo esto.

Bueno, veamos (ya sé que ya lo dije, no rompas). Si dos más dos es 4, estamos en 2017, y la banana es amarilla, eso significa... qué significa?
Lógica.

Hagamos de cuenta como que no me robé ese chiste. No digo como que vaya a robar más (Que lo voy a hacer), ingoren ESE.
Háganlo
En serio
O voy a sus casas y, em, no sé, te riego las plantas de noche. Así de malote soy.


Scorpion mira por la ventana de la casa tranquilamente, hasta que descubre algo que lo inquieta

Scorpion: Zero, viste eso?
Sub Zero: Qué cosa?
Scorpion: Nunca hacés nada bien.

Scorpion se tira por la ventana

Sub Zero: acababa de comprar esa ventana.
Vendedor de vidrios: Sí, y te vamos a cobrar extra por eso. Mi equipo se esforzó mucho en colocar esa cosa para que venga un loco y lo rompa.
Sub Zero: No hiciste nada, coloqué todo yo mismo. De hecho, no había vidrio.
Scorpion: Entonces de qué te quejás si no rompí nada?

Los misterios de la vida....

Scorpion: No, posta, no entiendo de qué te quejas si no hice nada. Siempre te quejas de mí, ya estoy arto. "Scorpion deja de beber", "Scorpion ponte a trabajar", "Scorpion alimenta a Reptile", "Scorpion no me pegues", Scorpion esto, Scorpion lo otro. Sinceramente ya me estoy cansando, me voy.
Sub Zero: Bien.
Scorpion: Eh, entonces no.
Reptile: Scorpion, cebame un mate.

El ambiente se pone tenso.

Ambiente: estoy tenso.

El volumen de la discusión aumenta.

Reptile: Ponele azúcar .

Aumenta más.

Reptile: Más azúcar .

MÁS

Reptile: Ahí está bien.

MÁS!

Reptile: Que asco.
Sub Zero: Vos comés ratas muertas.
Reptile: Exacto

El ambiente es tan tenso que Reptile se toma todo el mate, de hecho, hasta se come la yerba y la bombilla. Creo que se le atoró en la garganta, seguro anda dando arcadas por ahí.

De repente suena el timbre

Ring ring

Mejor lo cambio, queda medio trolo así.

Ding Dong

La puerta se abre
Al parecer no tenía llave
Alguien entra
El resplandor se siente
Ilumina toda la casa
La luz es tan brillante
Tan cegadora
Tan resplandeciente
Tan
Tan
Tan
Oh esperen, es de noche

Jax: yeah
Reptile: que intenso

No no, no fue un chiste racista, aunque hubiera sido piola, aguante la supremacía negra.

El visitante avanza
El visitante entra
El visitante se dirige hacia los demás
El visitante
El visitante
El visitante

Visitante: Me parece que ya hiciste ese chiste
Reptile: Que coincidencia

---

Sí, ya sé lo que van a decir, o al menos pensar, que seguro no van a decir nada, ya nadie postea por acá, o en todo caso eso sería escribir, pero bueno, igualmente nadie dice nada, a menos que hablen solos, que se yo, problema de ustedes.

Bueno, en resumen esto pasa cuando te agarra un ataque de nostalgia y te das puras dosis de posts viejos y cosas que ya borraron. Recuerden chicos, la nostalgia no es mala, (a menos que te la inyectes en el antebrazo) solo te sume en la depresión y la idea de viajes en el tiempo que la mayoría de las veces (¿?) no se cumplen.
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Reptile y los Clonosaurios

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 14 Sep 2017, 05:50

Un gran fic para reírse un buen rato. (:lol)

Me encantan estos fics que tienen cosas super random y locuras muy divertidas, como todo ese asunto cuando Scorpion se avienta por la ventana, jajajaja.

Coincido con lo de la nostalgia. (:cry) Aquí leí los mejores fics serios y de comedia. Lástima que no quedan muchos; pero tal vez algún día los autores puedan compartirlos de nuevo.

Me divertí leyendo tu fic. ¡Buen trabajo, Acid-Hydro!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Reptile y los Clonosaurios

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Sep 2017, 01:55

Imagen


Mis abogados te van a contactar a la brevedad para zanjar esto en la corte. Y con abogados me refiero a mi mismo.


Nah, antes que nada perdon por el meme hecho en paint pero me daba vagancia ir hasta la pc con photoshop :'v

Acid, el buen crap siempre es bien recibido, ultimamente le das un toque al foro que hace rato no tiene <3
En cuanto sigas asi me vas a contagiar a mi y voy a empezar a hacer nuevos fics para dejar tirados por la mitad.


EDIT:
Casi se me pasa esto:
Acid-Hydro escribió:
Mié, 13 Sep 2017, 04:08
Reptile: Scorpion, cebame un mate.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Reptile y los Clonosaurios

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 15 Sep 2017, 02:19

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 15 Sep 2017, 01:55
En cuanto sigas asi me vas a contagiar a mi y voy a empezar a hacer nuevos fics para dejar tirados por la mitad.
Mientras haya un primer capítulo va de 10 (?
Imagen

Responder