Escuela de Talentos MK

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
MissMK
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 19 Oct 2015, 05:00
Ubicación: Algún Lugar

Escuela de Talentos MK

Mensaje por MissMK » Jue, 07 Ene 2016, 01:12

Aquí MissMK presentándoles un Fan Fiction que como en el titulo ven "Escuela de Talentos MK" (No tuve imaginación para un nombre más original :oops: )

Nota: En este Fic los personajes son Adolescentes, a lo largo de la historia no estará Cassie,Jacqui,Takeda ni Kung Jin y Kotal no es emperador

Capítulo 1 : Comienzo

Últimamente en el reino de Outworld, la gente se intriga por una nueva arquitectura que están construyendo,cerca de la construcción,hay una tienda ambulante en la que un vendedor se pregunta a su clientela.

- ¿Que será lo que tiene pensado el emperador en construir ahora?- Dijo el vendedor intrigado,pero nadie quiso responder,entre un pequeño silencio,un hombre de edad responde -¿No será otra de sus estatuas?- Dijo el anciano.

- Un cabaret en el reino no haría mal- Dijo otro hombre de edad riendo, todos quedaron mirando serio- ¿no?- dijo el hombre pero el silencio continuaba- ok no- el hombre avergonzado se va y justo después todos hablan.

Todos murmuraban intrigados de que podría ser tal construcción, la sospecha fue hablada por todo el pueblo,todos se preguntaban sobre la construcción;Los días pasaron y sin respuesta ni avisos, la gente ya le daba igual de todas formas era algo para el emperador ¿no?.

Mientras tanto en el palacio de Shao Kahn,este yacía en su trono,el ambiente era paz y tranquilidad,pero no duro mucho.

-¡Padre! ¡Castiga a Mileena,me perdió un arete!-Dijo una joven de cabello largo oscuro y atuendo entre azul, pero justo apareció otra joven que era todo lo contrario a excepción del cabello que era oscuro corto y atuendo un poco revelador color rosa- ¡Ella rompió el tacón de mi zapato!¡y era mi zapato favorito!- Dijo enfadada Mileena.

El emperador suspiró -Ok,Chicas ya saben como arreglar esto, ¡Pelea!- Gritó el emperador.

Mileena saca sus sais y con rapidez se los tira a su contrincante, pero esta los esquiva con facilidad ,Kitana saca su lengua haciendo una burla y corre hacia Mileena tratando de hacerles cortes con unos abanicos que tienen en cada punta una cuchilla afilada que logra hacerle un tajo en la pierna izquierda de Mileena,esta cae al suelo, al parecer la victoria sería de Kitana que mira a su padre con una reverencia pero para mala suerte de Kitana siente un gran rascuño en su espalda, esta mira de tras y no era nada más ni nada menos que Mileena sosteniendo su brazo y en mano su sai ensangrentado para luego lo tira al piso y este desaparece.

-De todos modos ninguna ganó- Dijo el emperador amargamente.

Mileena suelta un gruñido y se va a la puerta,pero antes de abrirla esta se abre sola empujándola y haciendola caer, Shao Kahn mira a otro lado tratando de aguantar la risa y se va.

De la puerta aparece una chica de tez morena,Cabello largo tomado hasta la cintura y de atuendo verde-¡Kitana,encontré tu arete!-Dice orgullosa y el arete se lo pasa a Kitana.

-¡Jade!- Dice Kitana corriendo hacia ella para después abrazarla -¡Gracias,gracias,gracias!-.

Jade al escuchar eso y ser abrazada se sonroja un poco y Mileena se percata de eso -Ugh,pero que lelas-murmura Mileena se levanta y se va.

Mientras en el otro lado del palacio,Shao Kahn junto con otros sirvientes hablan sobre el proceso de la nueva construcción en el reino,justo en ese momento se ve a una mujer de cabello largo y blanco con gran mechón oscuro en la mitad del cabello y de atuendos negros y morados.

-¿y esa arquitectura?¿que es todo esto?- Dice la mujer intrigada, el emperador la mira y responde -Pues, un centro en el que habrá jóvenes capacitados, practicando y aumentando sus especialidades en pelea,poderes,armas y al finalizar serán otros de mis leales asistentes que protegerán a su emperador- Dice Shao Kahn orgulloso de su futuro proyecto.

Sindel queda muda por un largo momento,tiesa como una tabla, agacha la cabeza por un segundo y derrepente...

¡BAM!

Sindel le da un golpe al emperador -¡¿Como se te ocurre hacer una escuela?!¡Aquí en Outworld, la gente apenas sabe lo que es un libro y tu derrepente metes una escuela!-Gritó la reina Sindel totalmente enfurecida y todos los sirvientes se asustan y se van.

-¡Piensalo Sindel!¡algo para Mileena,Kitana y la sirvienta negra!- Dice Shao Kahn agarrando de los hombros a Sindel,esta queda en shock.

-En primer lugar,se llama jade,en segundo lugar...¡¿Acaso te golpeaste con el martillo?!-Grita otra vez Sindel.

Antes que alguien diga una palabra más, aparece un aura verde de este sale un hombre de aspecto amargo,calvo con unas ,marcas en todo el cuerpo -¿Una "Escuela" eh?- Dice el brujo arrogante Quan Chi.

De la nada se escucha otra voz -Estoy de acuerdo con el emperador- Después de dichas palabras aparece un anciano de cabello canoso largo hasta los hombros tomado en una cola y vistiendo de túnica- Un lugar de entrenamiento para los combatientes-dice el anciano,Shang Tsung.

El emperador mira a la reina y luego dice- al parecer 3 contra 1- Ríe malvadamente el emperador.

-¡No cantes victoria!-Baja un rayo del cielo y de este aparece un hombre vestido de Blanco y con un sombrero Kasa -Yo,estoy de acuerdo con lo que dice la reina Sindel-Habló el dios del trueno Raiden.

-Solo porque te acostaste con ella, estas de su lado,que absurdo-Dice Shang Tsung

Shao Kahn al escuchar esas palabras se sorprende e intenta atacar a Raiden,pero justo en ese momento Quan Chi junto con Shang Tsung lo intentan detener.

- P Pero ya esta en proceso la construcción, no se puede volver atrás- Tartamudeó el Brujo Quan Chi algo nervioso y con una gota de sudor bajando de su frente.

El Dios del trueno río por dentro -pff pero los Dioses mayores pueden destruir toda esa construcción fácilmente como zapato al insecto-.

Después de horribles palabras para el emperador y los brujos todos se pusieron nerviosos.

Raiden con una cara maliciosa - a no ser-quedo en silencio pero rápidamente Shang Tsung dijo - ¡¿ A no ser que?!-,Raiden quedo mirando y siguió - a no ser que la "escuela" o "lugar de entrenamiento" tenga actividades de talentos-.

-¿Actividades de talentos?- Dijeron todos en unisono

-¡Si!- Dijo Raiden emocionado -Si no destruyo su preciada construcción :evil:

Todos suspiraron y dijeron -Esta bien-.

---------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo, no me vengan con el "Thienenn alghumoz hErrorres ed hortografria" XD ok no tan así pero igual, entiendanme Q - Q

Oye MissMK faltó Scorpion,Sub zero, johnny y etc etc etc , los personajes vendrán de apoco, este capítulo es como para mmm explicar (algo XD) el porque hicieron la escuela y demás cosas

Por si preguntan esto

-Kaza se le dice al sombrero chino,es el que lleva raiden a la cabeza (:conf)

-Lela se le dice a las lesbianas, creo que ya todos lo saben XD

Aquí se despide con mucho gusto MissMK.
► Show Spoiler
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Miss MK
Sweets and BLOODY dreams

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Escuela de Talentos MK

Mensaje por Acid-Hydro » Lun, 11 Ene 2016, 23:03

Buen fic, aunque siendo sincero, no es algo que no se haya visto.... O bueno, que yo sepa una escuela de talentos no hubo, aunque si a solo escuelas nos referimos, está repleto xD
Por cierto, Thienenn alghumoz hErrorres ed hortografria..... (Mentira, que yo haya visto no hay ningún error grave)

Espero el segundo capitulo :D

PD: ¿Los dibujos los hiciste vos? :O
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Escuela de Talentos MK

Mensaje por Error Macross » Mié, 20 Ene 2016, 04:18

Hubo momentos en que no me quedo claro si la onda era para algo serio o comico, aunque tal vez sea comicserio con esos pequeños chistes sueltos de vez en cuando (como el de la sirviente negra, ese me causo mucha gracia). Pero bueno, espero el siguiente que este estuvo bastante corto (lindos dibujos).

Como un detalle nomas, creo que se entienden mejor los dialogos si los separas en parrafos cuando hablan distintos personajes, no se si se me entiende.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
MissMK
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 19 Oct 2015, 05:00
Ubicación: Algún Lugar

Re: Escuela de Talentos MK

Mensaje por MissMK » Dom, 24 Ene 2016, 07:07

Aviso~

Gracias a las 77 personas y 2 usuarios por leer y comentar mi fic,en primer lugar los dibujos no son mios xD aunqu algun dia podria publicar dibujos mios.

Y en segundo lugar mi queridos lectores les pido un poco de paciencia estoy en vacaciones y..pues estoy en otra ciudad osea que no tengo mi pc ; ^ ;

Tratare de publicar el segundo capitulo lo mas pronto posible por ahora estoy escribiendo en mi movil (celular duh!!!).
Se despide MissMK.
Miss MK
Sweets and BLOODY dreams

Avatar de Usuario
MissMK
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 19 Oct 2015, 05:00
Ubicación: Algún Lugar

Re: Escuela de Talentos MK

Mensaje por MissMK » Dom, 17 Abr 2016, 23:01

En alguna parte de un lugar llamado "planeta tierra" en una habitación se encuentra una joven durmiendo plácidamente en su cama,de repente un portal de la nada se abre y aparece el dios de trueno raiden,el cual se acerca a la joven

-¡Despierta chamaca!- Grita Raiden botando a la joven de la cama

la joven sorprendida y sin entender lo que pasa murmura - ¡¿Q Que esta pasando?!-

-¿Es que acaso no lo sabes?-Dice Raiden

La chica demora unos segundos en procesar y... - (:think) mmm.. no fíjate :3 -

Raiden se toma la cara :doh: - ¡el fic de mortal kombat!¡hace meses que no subes un capitulo! :evil: - grita molesto el dios del trueno

la joven contesta - Mira abuelito,estoy ocupada en cosas del estudio así que ...no tengo tiempo para el segundo capítulo ¿capichi?-

-tu ni si quieras tocas un cuaderno ¬¬ -.

-Ok comenzare a escribir el nuevo capitulo- saca su notebook y comienza a escribir-.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hey! ¡que tal lectores! si, lo sé,estuve un pequeño (cof cof ¡largo!) tiempo de ausencia pero adivinen... ¡volví! ok sin más interrupciones ¡comencemos!

Capítulo 2 : Invitación


Dejemos de lado un rato el Outworld y vayamos al Earthrealm.

En alguna ciudad se encuentra una joven de cabellos rubios y ojos azules,caminando tranquilamente por la calle -Espero que los chicos estén a tiempo,ellos ya saben que detesto los atrasos- dice la joven algo enfadada.

La espera no duro mucho y ella noto que se iba acercando 3 jóvenes,uno de tez oscura acompañado de un chico de cabello castaño que llevaba gafas de sol y por ultimo un chico rubio de ojos azules y bajo.

-¿Por que la demora? ¡Explíquenme!- Dice la joven en tono alto.

-¿Sonya,Sonya, siempre tan apurada nena?- Dice el joven de gafas. (:look)

-Vuelves a decirme nena y ¡te rompo todo lo que se te llame aparato reproductor! :evil: -.

-Hey cálmate, demoramos porque también invitamos al chico nuevo de nuestra clase,Stryker,presentate- Dice jax.

El chico da nos pequeños paso y se presenta - umm hola- a los pocos segundos agacha la cabeza y se sonroja :oops:

Después de saludarse todos van a tiendas y demás cosas que hacen los adolescentes,claro, Sonya no tenia amigas en su clase,pero eso no le importaba cuando puede tener unos amigos de otra clase que la aceptaron.

Después de un rato de salida todos fueron a sentarse en un parque,donde se sentaron debajo de un árbol y conversaron pero no iba a durar mucho,la conversa fue interrumpida por un ruido extraño que todos se habían percatado.

-¿Que fue eso?- Dice Stryker algo intrigado.

-No tengo idea ni me importa-Responde Johnny mirándose en un espejo.

-Espero que no sea las chicas tratándome de molestarme ¡muestren la cara perras!- Dice Sonya amenazando.

-Que señorita -.- - Dice Jax

Sonya se acerca a lugar proveniente del sonido y de repente a parece un anciano de cabello largo y tunica.

-Hola jóvencita ¿le gustaría inscrib :shock: - antes de terminar la frase es golpeado en la entrepierna por Sonya.

-¡Un viejo exhibicionista!- Grita Johnny y vuelve a gritar como niña.

Jax agarra una rama gigante de un árbol.

El anciano se intenta parar -¡Esperen yo s- es interrumpido otra vez por jax

-¡muere degenerado!¡muere!-lo golpea jax una y otra vez.

Johnny junto con Stryker se abrazan gritando como niñas, el anciano se le agota la paciencia y utiliza sus poderes para detener a todos.

-¡Silencio chamacos!¡no soy ningún exhibicionista ni depravado! o tal vez un poco ¡pero yo solo vine para llevarlos al Outworld!¡Irán a una escuela de talentos!... ¡ y me llamo Shang Tsung!- abre un portal y se los lleva a todos.

Mientras en el Outworld

Aparece un portal de la nada donde caen los jóvenes junto con Shang Tsung.

-Rayos estoy muy viejo para esto-Se levanta el hechicero tomándose la espalda -Bueno Bienvenidos al Outworld, ¡síganme!-.

Los jóvenes totalmente confundidos se dirigen a una estructura gigantesca el cual abre sus puertas y dentro del lugar aparecen otros jóvenes como ellos,pero con el detalle que... ¡son seres de otros mundos! :shock:

Shang Tsung se acerca al emperador -estos son los últimos- Dice afirmando el hechicero

-pues buen trabajo, puedes retirarte- Dice el emperador sin darle mucha importancia.

Shao Kahn se para de su trono y calla a todos para que lo escuchen -¡Bien jóvenes edenianos,tarkatanes,demonios,shaolin,espectros y mortales, Bienvenidos sean a la Escuela de Talentos Mortal Kombat!

Alguien del publico levanta la mano

-¿si?- dice Shao Kahn esperando la pregunta

Un chico de rasgos asiáticos y de cabello largo obscuro - ¿nos quedaremos en este palacio?-.

-por supuesto que no,es mi palacio,ustedes se quedaran al otro lado donde están sus dormitorios,pues ahora mis soldados lo llevaran brusca y dolorosamente a sus respectivas habitaciones-

Aparecen los soldados de cuerpos robustos y altos y empujan a todos los jóvenes a los dormitorios.

Continuara

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo la primera parte del capitulo espero que les haya gustado y recuerden,si tienen algunas ideas para el próximo capitulo me lo dejan en los comentarios sería de mucha ayuda

si tengo algunos errores de ortografía me lo pueden decir también me sería de mucha ayuda

Les ha hablado MissMK y les deseo Buenas noches...espera...¡así no me despido!¡¿quien se metió en mi guión?!

Scorpion: ¡Miss agregame en el próximo capitulo! *sale corriendo*

uugh ok Aquí se despide con mucho gusto MissMK ... ¡Ven aquí Scorpion! *lo persigue*

► Show Spoiler
► Show Spoiler
Miss MK
Sweets and BLOODY dreams

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Escuela de Talentos MK

Mensaje por Acid-Hydro » Mar, 19 Abr 2016, 20:57

Ese Llang Zung es un liquillo :v

Sinceramente aún no hay algo que diferencie significativamente el fic de otros fics escolares. Por ahora sigue siendo "uno más", pero espero que ya pase algo interesante, todavía no pasó nada en realidad.

Y por cierto, hay que vencer a pachorra, hacele caso a Carlitos (?
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Escuela de Talentos MK

Mensaje por Error Macross » Sab, 30 Abr 2016, 02:05

Opino algo parecido a Acid por ahi arriba, ese Zung es un loquillo, pero no, justo esa parte no. Pero si, pienso que hay que ver que pasa cuando comiencen las clases.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder