El dia que Gronch el Tarkata se robó la (el) Capushikana

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

El dia que Gronch el Tarkata se robó la (el) Capushikana

Mensaje por Error Macross » Vie, 25 Dic 2015, 20:48

Gronch era un Tarkata triste y aburrido, que permanecía separado del resto de sus hermanos porque los odiaba, odiaba ese deseo vil y sin sentido de asesinar cuanta cosa se cruzara en su camino. Así, Gronch se dedicaba a mirar el piso de su lejana cueva en una lejana montaña, que en realidad no quedaba tan lejos, pero como nunca había caminado tanto cuando llegó a ella, supuso que era lejana. Y desde esa montaña, observaba a sus hermanos y hermanas (es un decir, no necesariamente eran sus hermanos, los árboles genealógicos tarkatas son complejos, pero no tanto) disfrutando de sus vidas viles y asesinas. Pero había una época que odiaba más que nunca, una época en la que los Tarkatas eran igual de asesinos que siempre, pero ponían carteles para indicarlo, ya que estaban. Era la época de Capushikana. Ah, esa maldita fiesta, Gronch la odiaba, los gritos, la sangre, los desgarros, no podía soportarlo. Entonces pensó, que este año, las cosas podían ser diferentes, este año, el podía robar la Capushikana (o el Capushikana, nadie tiene bien en claro el artículo que se usa).

La noche antes de ese 3215 de Octanbilede, mientras todos los Tarkatas se habían ido a dormir luego de una matanza común y corriente de cada día, Gronch bajo al pueblo, que rara vez había visitado desde su marcha (en general para comprar víveres). Lentamente, fue casa por casa, y en cada una que visitaba, encontraba una jaula con niños, animalitos tiernos y otros seres vivos que estaban siendo guardados para tan esperada fiesta. Una por una se llevó esas jaulas. No era necesario dormir a las víctimas, lloraban continuamente, los Tarkatas ya contaban con eso. Así, en su trineo fue colocando cada una de estas jaulas.

Y cuando ya estaba cerca del final, una pequeña niña Tarkata se levantó a la noche, viendo como se llevaba la jaula en la que estaban los perritos que ella había capturado para sacarles las tripas durante la festividad.

“¿Quién eres tú?”, preguntó la niñita, mientras se restregaba sus ojos somnolientos, y sus largos dientes como clavos brillaban con el reflejo de las cuatro lunas del Outworld, “¿y por que te estás llevando mis perritos?”.

Gronch estaba preocupado, no sabía que decir, pero se le ocurrió una gran idea, “discúlpame, niñita, pero soy Crawl”, nadie sabía como vestía Crawl, a nadie le importaba tampoco, así que cualquier Tarkata podía ser Crawl.

“¿Quién?”.

“Aquel por el que festejan Capushikana”.

“¿Qué cosa?”.

“La festividad esa de matar gente”.

“¿Ah, es mañana?, oh, debo irme a dormir para estar bien descansada, adiós, señor Growl”.

Gronch no se preocupó por más, y se dirigió a su montaña. Allí, colocó todas las jaulas en la punta de un risco, pero antes de tirarlas y acabar con la vida de todas esas criaturas (lo que seamos honestos, era bastante misericordioso en comparación al destino original que tenían), quiso escuchar los llantos en el pueblo, al saber que el Capushikana estaría arruinado, pero no escuchó eso. Escuchó gritos de dolor, y risas de felicidad.

Observó con detenimiento, todos los tarkatas estaban rebanándose entre sí, no les importaba que sus jaulas con victimas hubieran desaparecido, estaban matándose entre sí sin importarles nada, eran felices igual.

Gronch no lo entendía al principio. Pero lentamente, se dio cuenta de algo, la verdadera Capushikana no está en las pequeñas cosas materiales, está en el corazón de cada uno de nosotros, y mientras más brutalmente lo saques de los demás cuerpos, mejor será la fiesta.

Entonces, con alegría en su corazón, Gronch llevó las jaulas con todas esas pequeñas (y no tan pequeñas) criaturas hacia el poblado, donde en medio de la sangre y las tripas, se sumo a la matanza. Que hermoso Capushikana fue para Gronch, y tambien el último, ya que la niña de la noche anterior lo asesinó de manera desagradable y brutal.

Y con este hermoso final, me despido, les deseo un feliz Capushikana a todos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: El dia que Gronch el Tarkata se robó la (el) Capushikana

Mensaje por kanalla » Sab, 26 Dic 2015, 02:11

Está como para el guión de la segunda parte de Kombat Kids. Creo que también funcionaría para las "Pesadillas de Dasetof, pero esa es otra historia. Hacía falta un poco de humor negro, ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El dia que Gronch el Tarkata se robó la (el) Capushikana

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 26 Dic 2015, 20:14

Oh, una hermosa fiesta de Capushikana para alegrar las fiestas. Me alegro de que Gronch haya aprendido el verdadero significado de la festividad, y que la haya disfrutado hasta el momento en el que fue brutalmente asesinado. Una hermosa historia :')

Responder