[Fic Interactivo]Una Aureola Verde Coronando un Reino Muerto

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

[Fic Interactivo]Una Aureola Verde Coronando un Reino Muerto

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mar, 15 Sep 2015, 07:53

Muy buenas a todos, Sub-Zero el Lin-Kuei acá, de vuelta en el forito una vez más, trayéndoles un proyecto en el que me puse a trabajar recientemente pero vengo pensando desde hace ya un par de meses (así es, no me he olvidado de ustedes, preciosuras).

Vengo con un fic interactivo para que nos divirtamos. Sin embargo, no es uno como al que están acostumbrados. Como a mí me parece que siempre se necesita un poco de orden para que las cosas duren un poco y no se vayan de pique a la mierda, este fic interactivo va a tener master (o sea, Dungeon Master, Director de Juego o como quieran decirlo) estilo rol y un par de detalles más para darle un par de vueltas que ya voy a mencionar más adelante.

Todo esto lo idee un poco yo solo y otro poco con la ayuda de Error Macross que sé que se copa en estos proyectos y además tiene un panorama actual y realista de cómo funciona nuestro querido foro y sus usuarios.

_____________________________________________________________________


La ambientación sería la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=mPkKuKc4-2I

Pasaron 30 años del MK2011 y los eventos de la invasión de parte del Outworld al Earthrealm. Sin embargo, la invasión no se ganó simplemente con la ayuda de los guerreros elegidos, sino también las mayores naciones del mundo, las cuales tuvieron la fuerza suficiente para no solo resistir a las hordas de tarkatans y demás monstruos que escupían los portales, sino además llevar la lucha más allá y dar vuelta la balanza.

A pesar de que varias de las naciones tenían una idea de qué hacer con el Outworld, ya que un territorio inexplorado y potencialmente lleno de recursos y cosas desconocidas hacían tentadora una conquista y ocupación, las diferencia y traiciones entre las naciones hicieron que sea difícil llevar la guerra en territorio del Outworld, un mundo que, si bien tenía sus diferencias, estaba lo suficientemente unificado para resistir, por lo que el conflicto se trabó, cobrando muchas vidas de ambos lados.

Finalmente, las potencias de la Tierra decidieron que no podían mantener eso y cerraron los portales. Sin embargo, para evitar que algo como eso vuelva a suceder, decidieron bombardear el reino externo y llevarlo a la ruina. Toda nación con armamento pesado se sumó a la propuesta por distintos motivos y eventualmente llevaron la operación, que consistía en usar los armamentos más destructivos, desde detonaciones nucleares en ciudades hasta gasear desde aviones campos de refugiados y tropas por igual.

El efecto en el mundo externo fue tan devastador que los científicos terrestres llegaron a la conclusión de que realmente no valía la pena quedarse para conquistar algo en el ambiente que habían creado, lleno de radiación, enfermedades, y hasta anomalías que desafiaban cualquier física, por lo que fue abandonado el reino y destruidos los portales. No solo pasó eso, sino que al enterarse de la destrucción total del Outworld y del penoso y peligroso estado en el que quedó, los demás reinos también decidieron eventualmente cerrar sus fronteras, aislando totalmente al reino en ruinas.

Mientras tanto, el Outworld luchó para mantenerse en orden, pero como era natural, eso fue casi imposible. En principio, las comunicaciones entre regiones, y en los peores casos entre ciudades, prácticamente se perdieron, ya que en la mayoría de los casos, los campos y bosques que comprendían los paisajes del lugar fueron convertidos en yermos muertos y ejemplos de destrucción y peste, con fosos radioactivos y criaturas mutadas vagando. Y eso solo en las regiones que no fueron totalmente arrasadas, como la ciudad de Skyv-Koter, la cual no es más que un conjunto de pilares y muros de piedra, esqueleto de lo que fue antes, para nombrar un ejemplo de uno de los centros urbanos con más suerte.

En la ciudad de Krav Dragë, capital del imperio, se cerraron para siempre las puertas del palacio real, y nadie salió por varios días. Mientras eso duró, el caos reinó a la ciudad, la cual sufría de saqueos, bandadas de campesinos refugiados que llegaban del yermo exterior, hambruna y pestes. Pero eventualmente, una mañana después de cinco días de anarquía, las rejas volvieron a abrirse y dieron paso a un ejército de hombres en armadura negra, que empezaron a patrullar la ciudad, eliminando a todo aquel que cometiera un acto ilícito y devolviendo el orden mediante el miedo.

Sin embargo, las llamadas patrullas negras no contestaban una de las mayores preguntas que todos tenían. ¿Dónde estaba el Emperador Shao Kahn? ¿Cuándo saldría a arreglar la situación? Él, después de todo, había sacado al Outworld de crisis pasadas, a pesar de lo bruscas que podían ser algunas de sus medidas. Sin embargo, el líder del pueblo nunca volvió a ser visto. Desde el fatídico día en que se roció napalm sobre Krav Dragë, el emperador no ha vuelto a hacer una aparición pública, a pesar de las continuas penas que su pueblo soporta, y ha gobernado mediante decretos y otras figuras públicas desde su palacio. Muchas razas, como los vampiros, usaron esto para declarar su independencia, y la mayoría lo lograron, rompiendo el reino aún más.

Han pasado 40 años desde la catástrofe, y la situación no mejora, sino que apenas cambia. Las principales regiones que ya no tienen sustento fueron abandonadas y lo que queda del Outworld avanza como puede, incomunicado interna y externamente, a duras penas. Sin embargo, un rumor se extiende en las ciudades cercanas a Krav Dragë, llevado por caravanas de comercio rústicas y viajeros medio locos. Desde el palacio se decretó que toda una generación ha pasado desde el último Gran Torneo, e incluso sin ningún reino al cual invadir, este está arraigado en la tradición del imperio, por lo que se han convocado los mejores guerreros que el reino albergue a que viajen hasta la capital y se reúnan una vez más a celebrar la más importante de las festividades del Outworld, el Mortal Kombat.

_____________________________________________________________________

Ahora, las reglas a las que vamos a abstenernos. Primero, como recordarán, dije que habrá master como en una partida de rol. Sin embargo, esto no quiere decir que esté controlándolos ni avanzando la historia por mi cuenta. El master solo está para poner orden en la casa cuando pase alguna eventualidad, vigilar los turnos, manejar PNJs clave (ni siquiera todos los PNJ) y cosas de administración que sean necesarias.

A continuación, voy a listar las reglas para que vean más o menos cuál es el trabajo principal del master.

Reglas:

Para los jugadores:

No se podrá cambiar de reino sin el permiso del master. Los permisos se realizan por cualquier medio deseado, pero se tiene que esperar una respuesta.

En la partida habrá unos llamados “personajes clave”. El jugador no puede manejar a los personajes clave durante sus posts. La definición de “manejar” es moverlos, hacerlos realizar acciones, hacerlos tener una postura X, hacerlos tener Y pensamientos, hacer que hagan Z decisión, etc.

El jugador tiene que pedir permiso al master para introducir un personaje más fuerte y/o más importante que el elenco de personajes.

Los jugadores no pueden matar a los personajes clave sin una razón importante y el permiso del master. Si pueden luchar contra ellos.

Los jugadores no pueden matar a otro personaje del elenco sin un permiso del jugador.

El método de posteo será mediante rondas/rotación. Cada uno tendrá un turno, incluso el master, y postearán de a cuerdo a este. Se salteará una persona si no postea en 96 horas (4 días)

Para el master:

Ante todo, el master tiene un deber para con el jugador. Si un 75% de casting está en contra de una decisión, esta será replanteada.

El master es el único que puede manejar a los personajes clave.

El master tiene derecho a introducir un personaje clave en cualquier momento de sus posts, cambiar el estado de un personaje secundario a “clave” o introducir como clave a un personaje que le llegó por pedido.

El master tiene prohibido usar los personajes clave como avatar. Solo están ahí como herramientas para mantener la calidad de la historia.

El master tiene que permitir a un jugador matar a un personaje clave si este tiene una razón lo suficientemente importante. Queda en el master decidir si la razón es lo suficientemente importante. Si el jugador no está de acuerdo con esta decisión, puede hablar sobre ello con el master. Si no hay acuerdo, se podrá llamar a la opinión de los demás usuarios y finalmente se utilizará la regla del master primera.

El master no puede matar personajes del elenco sin permiso del jugador y/o una buena razón que vaya más allá de la historia (ejemplo, el jugador se ausentó por un tiempo demasiado largo y ya no postea)

Las reglas pueden cambiar en cualquier momento antes o durante el fic.

Eso es todo. Como verán, la inclusión de una figura autoritaria tiene como objetivo puramente mantener un poquito el orden, como ya dije, y que no se vaya todo a la mierda sin cortarle a nadie la libertad poética.

En fin, ahora voy a hablar sobre cómo anotarse al fic. Nada raro, solo completen un pequeño formulario y envíenmelo por duplicado por MP y triplicado por correo argentino a la dirección Avenida Siempre Viva 742 todo pago.

Nombre:

Edad (la edad máxima en el Outworld es igual que en la Tierra en este fic, pero los personajes importantes pueden llegar a vivir uno o dos cientos de años más por la magia que pueden llegar a utilizar. Aunque en los últimos 30 años, con todo lo que pasó, tenés suerte si llegás a tu tercera década):

Sexo:

Trasfondo/biografía (Hay un par de requisitos básicos, mirar abajo):

Personalidad:

Apariencia física (pueden usar una imagen):

Armas (si las tienen):

Poderes (si los tienen):

Intenten completar todo. Yo se que algunos tienen la tentación de poner “lugar de nacimiento: desconocido”, pero les agradecería si al menos pusieran un lugar y después aclararan que NADIE sabe, por lo que los otros personajes no podrán saberlo a menos que lo cuentes. Parece inútil y quizá menos misterioso de lo que les gustaría, pero créanme que es muy útil para establecer al personaje y crearle una mejor personalidad)

Otra cosa es que su personaje tiene que ser outworldoriano de nacimiento o vivir ahí desde hace 31 años como mínimo. Esto es porque lo que se busca es que las personas de otros reinos sean extremadamente raras (el Outworld ya no tiene comunicación con ningún reino). Es un reino grande y prácticamente inexplorado en cuanto a lore de MK, pueden inventar cosas flasheras sin la necesidad de ser del Chaosrealm, del Netherrealm, etc.

Si van a incluir personajes cannon de MK, recuerden que la situación de muchos podría haber cambiado drásticamente en los últimos 30 años. Algunos ni siquiera pisan el Outworld desde antes de la guerra, y otros, como Shang Tsung, no salen de Krav Dragë desde que cayeron las bombas. Ni hablar del Emperador Shao Kahn, que nadie sabe dónde está.

Por último, por ahora limítense a un personaje. A lo mejor (A LO MEJOR) cuando el fic avance incluiremos otro. Lo dudo, pero no lo descarto.

Sin más preambulos, bienvenidos al Outworld, el reino moribundo.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: [Fic Interactivo]Una Aureola Verde Coronando un Reino Mu

Mensaje por kanalla » Mié, 16 Sep 2015, 04:28

Nombre: Sin nombre específico. aunque suele ser conocido como "Saibot" ("Soldado" en dialecto del Netherrealm)

Nombre real: Jubei Hasashi

Edad: Entre cinco y seis años cuando fue asesinado por Quan Chi (disfrazado de Sub-Zero)

Sexo: Masculino


Origen: Earthrealm en vida, Netherrealm cuando fue convertido en "saibot" a servicio de Quan Chi, y desde ahí atrapado por 35 años en Outworld atrapado mientras buscaba a su padre, Scorpion, para asesinarlo.

Personalidad: Como fue asesinado a tan temprana edad, tiende a ser violento e impulsivo. Es alguien que utiliza el odio y el dolor como una "armadura emocional" que le ayuda a superar todo daño físico que no signifique una incapacidad inminente. No tiene miedo de morir, no le importa ser lastimado cuando busca su objetivo. Aprendió a controlar su carácter bajo la tutela de Shao Kahn, quien lo moldeó para ser la misma muerte a su disposición. No obstante, aún mantiene sus intenciones de asesinar a su padre Hanzo Hasashi (Scorpion) como venganza por haber permitido su muerte... una idea que utilizó Quan Chi cuando envenenó su mente tras revivirlo en el cuerpo de un joven adulto. En varias ocasiones tiende a cuestionarse, sobretodo a preguntarse si Raiden realmente existe y por qué es un dios tan maldito.

Trasfondo: Décadas atrás, la familia de Hanzo Hasashi fue asesinada por Quan Chi disfrazado de Sub-Zero, y el Shirai Ryu fue asesinado. Quan Chi entonces solicitó los servicios de Sub-Zero para recuperar el Amuleto de Shinnok, pero al final el Amuleto terminó de regreso en manos de Raiden. O al menos, el supuesto Amuleto. El hechicero resucitó a Scorpion para evitar que Sub-Zero cumpliese su misión y fracasó, para luego abandonar al hechicero y seguir su propio camino. Quan Chi entendió que necesitaba deshacerse de ambos guerreros, y fue sí que encontró al candidato perfecto. Resucitó al hijo de Scorpion, Jubei Hasashi, a quien le envenenó la mente con sentimientos de venganza en contra de su padre.

Aún cuando fue entrenado en Netherrealm, tras fracasar en un primer intento por asesinar a su padre fue desterrado a Outworld donde fue encontrado por Onaga, y fue obligado por él a asesinar a Shao Kahn. Fracasó en la misión, pero Kahn no lo elimino sino que lo convirtió en su discípulo secreto, entrenado en las artes obscuras y el kombate a muerte para convertirse finalmente el líder del nuevo ejército selecto de Kahn: el temido Culto Negro. Su nuevo propósito es aniquilar a toda oposición que permita limpiar el camino para el nuevo ascenso de Shao Kahn.

Apariencia: Es un ninja completamente de negro, como el primer Noob Saibot. Su máscara es una larga venda enrollada en su entorno. Esta improvisada máscara fue retirada cuando enfrentó a Shao Kahn; en ese momento Kahn le rompió el cráneo en la lado superior izquierdo perdiendo ese mismo ojo. Ahora pareciera que un haz de luz blanco emana desde el interior de su cabeza. Su traje tiene refuerzos en varias partes del cuerpo, y en sus antebrazos tiene la marca distintiva de la Hermandad de la Sombra en rojo. En su espalda, a la altura de la cintura lleva dos katanas cruzadas.

Poderes y armas: Es un guerrero asiduo al uso de katanas, aunque también es un guerrero formidable desarmado y posee la capacidad de expandir/manifestar su fuerza interna siendo incluso capaz de generar proyectiles de energía. También puede activar, por instinto, velocidad y fuerza sobrehumana.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Re: [Fic Interactivo]Una Aureola Verde Coronando un Reino Mu

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 16 Sep 2015, 05:50

Muy bien, Kanalla, estás dentro.

Por cierto, una pregunta que me hicieron varios usuarios que tengo en FB, ¿qué tan restrictivo será el master del fic? La respuesta es no mucho. Mayormente, quiero que ustedes sean los conductores de la partida. El master simplemente está para organizar todo un poco mejor, describir ambientes y evitar que esto se convierta en una carrera de armas donde demuestran quién la tiene más grande (hablo de los poderes, claro).

No va a haber demasiados personajes clave. La mayoría van a ser normalitos y los van a poder usar ustedes como hacen en los fics interactivos. No quiero cortarle la imaginación a nadie.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [Fic Interactivo]Una Aureola Verde Coronando un Reino Mu

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 16 Sep 2015, 17:10

Yo me prendo. Todavía no tengo pensado un personaje, pero me prendo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: [Fic Interactivo]Una Aureola Verde Coronando un Reino Mu

Mensaje por Error Macross » Vie, 18 Sep 2015, 05:58

Aqui les va:

Nombre: Smeska.

Alias (al que deberán dirigirse siempre, ya que nunca usa su nombre): Shadow.

Edad: Nació poco antes de los eventos del MK2011.

Sexo: Femenino: Pero ojota que el personaje no lo avisa.

Personalidad: Shadow es una persona callada, solo habla en momentos en que sea realmente necesario, y en lo posible se mantiene alejada de los tumultos y los grupos de gente, ya que no le gusta relacionarse con los demás. Esto no surge del odio o el temor, sino simplemente de su propia incapacidad para establecer vínculos, y su indiferencia a cambiar esa actitud. Esto, sin embargo, no imposibilita que trabaje en equipo, ya que entiende sus propias debilidades, y como muchas veces es necesario recibir ayuda, pero no buscara formar lazos. No expresa sus sentimientos, y es una persona racional siempre que sea posible. Cuando tiene un trabajo, lo realiza hasta el final, tiene un código de honor que le impediría romper un acuerdo realizado, lo que la convierte en alguien fiel. Sin embargo, esto puede tener ciertos límites. Prefiere la oscuridad y los lugares silenciosos, ya que le da mayor facilidad para usar sus poderes.

Habilidades: Shadow es una persona sigilosa, que sabe como ocultarse. Su manejo de las armas blancas cortas es muy bueno, y conoce los puntos débiles del cuerpo a la perfección, lo que le ha convertido en una experta en el asesinato por la espalda sin poder ser detectada. Además es muy ágil, y le es fácil trepar por muros o arboles (lo que no significa que trepe en vertical en muros lisos, esto no es un poder). Conoce los ambientes, y cómo manejarse a través de ellos, tanto las costumbres de los animales que suelen vivir en ellos, así como las características de las plantas que crecen, aunque no conoce como preparar medicinas con ellas. No es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo, ni en el manejo de armas a distancia o armas largas, por todas esas razones evitara ir a una confrontación directa. Su cuerpo está entrenado rigurosamente para funcionar mejor en lo que sabe, por esas razones es que no posee cantidades notorias ni de grasa ni masa muscular, haciéndola muy vulnerable a los golpes. Puede soportar el dolor y sabe conocimientos médicos básicos, pero que solo serán útiles si un verdadero doctor luego la atiende. Confía en no necesitar uno. No confía en la magia, y no comprende cómo utilizarla, ni presenta ninguna resistencia especial a la misma. Conoce casi todos los idiomas del Outworld, y la ubicación de las regiones más importantes, así como los principales dirigentes de las mismas. Los otros reinos son desconocidos para su persona, así como cualquier costumbre de los mismos, pero aprende rápido si le ve utilidad. Combinado con sus poderes que digo más abajo, entrenó para poder manejarse bien en la oscuridad, en general no prioriza su vista. Si se da una situación de combate directo intentara generar un ambiente de oscuridad para volver a tener ventaja.

Poderes: Shadow nació con una extraña habilidad, que ha aprendido a manejar con el tiempo, aunque desconoce su funcionamiento real y sus límites. A voluntad puede apagar cualquiera de sus cinco sentidos, y en el proceso potenciar los otros. Mientras más sentidos apague al mismo tiempo, mas se potenciaran los otros, pero salvo en circunstancias de urgencia, rara vez apaga más que dos, ya que el nivel de sensibilidad que obtienen los demás la dejan en una situación difícil de controlar. Solo una vez apagó sus cinco sentidos al mismo tiempo, y logró entrar por unos breves segundos a un estado superior de consciencia que le permitió entender el mundo de una forma que pocas personas pueden. Por poco no pudo volver de eso, y nunca ha vuelto a hacerlo.
Shadow a su vez presenta la habilidad de poder anular la transmisión de sonido por unos breves segundos, que con esfuerzo puede extender algunos minutos, aunque no puede realizar otra acción en ese tiempo. Este poder no es especifico, sino que anula todo varios metros a la redonda alrededor de ella (aproximadamente el tamaño de una sala dos veces lo de una habitación promedio, las paredes lo frenan así como otros obstáculos). Lo considera una extensión de su capacidad para anular su propio oído. No lo usa muy seguido, ya que en general el sentido que mas tiende a anularse es la vista para pelear a oscuras y confía en su oído, que se ve afectado tambien por su poder. Ha intentado expandir su poder hacia otros tambien con la vista, pero no ha podido.

Explicación de los poderes (nadie, ni siquiera mi personaje, sabe esto): Los poderes de Shadow en realidad se encuentran relacionados con la muerte, al apagar sus sentidos básicamente es como si matara partes de sí misma, y en ese tiempo que estuvo sin los cinco, pudo entrar en contacto con las almas de los muertos recientes, y si no siguió su camino al mas allá fue porque fue rechazada por las puertas del otro mundo, al ser un muerto falso. Esto tiene que ver con su historia personal, que cuento más abajo.
Shadow no podría jamás extender su anulación de sentidos a otros, su poder para anular el sonido en realidad es independiente y funciona con las corrientes de aire, es una habilidad que en su familia materna se había desarrollado hace generaciones y se creía perdida.

Apariencia: Shadow viste un traje negro que tapa todo su cuerpo, a excepción de sus manos y parte de su cuello. Su rostro se encuentra cubierto por una máscara totalmente negra, a excepción de dos grandes ojos blancos y algunos detalles más, que nunca se saca, salvo para comer, algo que no realiza en público. Por la forma en que está diseñada, le permite ver a través de la misma, sin que los otros vean su rostro. La obtuvo como pago por uno de sus asesinatos hace mucho tiempo. Su piel es extremadamente blanca aunque sin llegar a ser albina, y tanto sus ojos como su pelo son totalmente negros, aunque rara vez alguien los ha visto. El pelo lo mantiene corto aunque no está rapada, y no se le puede ver ni pupila ni iris. Gran parte de su cuerpo esta surcado por muchas cicatrices, algunas ya muy viejas. Su cuerpo es notoriamente femenino, cosa que se nota por lo ajustado del traje, pero su pecho es muy poco notorio, lo que puede llevar a confusión, sumado a que rara vez habla y cuando lo hace no suele tener una voz especialmente femenina.
Si buscan al personaje Grendel de la editorial Comico verán como es, aunque claro, en mujer.

Armas: Shadow porta dos pequeños cuchillos, aunque uno es solo de reserva. Son de un metal sencillo, y no presentan ninguna característica especial. Además lleva algunas bombas de humo con ella, útiles para escapar o para intentar cegar a sus oponentes, llevándolos a un ámbito donde le será más fácil pelear.

Historia: El abuelo paterno de Smeska había sido un antiguo lord que servía a las órdenes del Emperador Kanh, aunque nunca lo disfrutó. Sentía un intenso temor por este, y decidió encontrar una forma de desaparecer para no tener que tratarlo nunca más. Por sus tierras pasó un cargamento de extrema importancia, y junto con algunos hombres de confianza robó parte del mismo y se marchó. Gracias a la venta de muchas de estas cosas se aseguró una buena vida ocultando su pasado y manteniéndose lo más lejos posible de la política y la economía del reino. Ya que no era necesario vender todo, conservó algunas cosas, incluyendo un antiguo libro de artes oscuras, desconociendo que era la pieza principal de todo el paquete, obtenido por los soldados del Emperador junto con las demás cosas, al asesinar a un poderoso hechicero rebelde. Mientras eso pasaba su único hijo se enamoró de una joven mujer con la que finalmente se casó. Sin embargo, cuando faltaba poco para que naciera Smeska, que iba a ser su primera nieta, fueron atacados por las tropas de Kanh que habían descubierto la ubicación del antiguo lord y su familia. Solo este logró sobrevivir a los eventos, gracias a la magia que había aprendido a dominar con el libro. Luego de que las tropas se marcharon victoriosas llevándole a su Emperador el cadáver de un sujeto que no era el que buscaban, el abuelo de Smeska descubrió que en el vientre de su muerta nuera aun se encontraba con vida su futura nieta y realizó un hechizo oscuro con la que la resucitó, el tiempo suficiente para que se completara la gestación y naciera la bebe. Ignorando las señales de que eso no era una niña normal, como los extraños ojos, o el color de su piel, se dedicó a cuidarla y entrenarla durante los años siguientes, para convertirla en una asesina perfecta, esperando que pudiera cumplir su venganza contra el Emperador. Su mente se había destrozado por los años de lectura de ese libro maldito y su incapacidad natural para manejar los poderes, que le llevó a someter a la joven Smeska a una vida horrible en la que solo le enseñó lo necesario para cumplir su misión, y a dominar sus poderes una vez que supo de la existencia de estos, sin saber que eran un puente entre la vida y la muerte. Finalmente murió en un ataque de locura que le hizo arrancarse sus propios ojos. Smeska nunca recibió la motivación para realizar o comprender los objetivos de su abuelo, así que se marchó a cumplir lo único que sabía hacer en su vida. Matar. Comenzó un trabajo como asesina a sueldo, al principio con dificultad, lo que marcó su piel con terribles heridas, pero con el tiempo aprendiendo y mejorando, hasta convertirse en uno de los mejores, trabajando para cualquiera en medio del caos del reino. La situación inestable del mismo no la afectó, ya que nunca se preocupó por esas cosas, los rostros siempre eran los mismos para ella, sean sus contratistas o sus víctimas. Aunque ahora podría cambiar todo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: [Fic Interactivo]Una Aureola Verde Coronando un Reino Mu

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 21 Sep 2015, 04:40

-Nombre: Katherine.

-Edad: 26 años (Nació y creció con el Outworld ya destruido).

-Sexo: Femenino.

-Trasfondo/biografía: Katherine es una miembro del Gremio de Cazadores del Outworld. El Gremio de Cazadores del Outworld es una organización cuyos miembros se ganan la vida explorando y adentrándose en las ahora desoladas y destruidas tierras del Outworld en busca de reliquias u objetos valiosos que puedan vender y cumpliendo contratos tales como "recuperar X objeto". Gracias a esto, el Gremio es una de las organizaciones con mayor conocimiento y experiencia a la hora de tratar con la denominada "Maldición del Earthrealm" (es decir, la radiación y lo que esta dejo a su paso), y varios de sus miembros son contratados para encargarse de problemas como mutaciones radioactivas y demás.

Katherine debería ser la actual sucesora de una de las mas prestigiosas familias del Outworld, pero su vida dio un gran giro cuando ella apenas era una bebe. Con la gran crisis, su familia decidió esconderse en un pequeño poblado alejado de la locura y del caos del Outworld, con el fin de procurarle un crecimiento tranquilo y sin peligros a su hija. Irónicamente, la caravana en la que se encontraban viajando fue atacada por un grupo de mutaciones radioactivas. Dio la casualidad de que un grupo de Cazadores llegó justo a tiempo para acabar con las criaturas, pero gran parte de la caravana, incluyendo a los padres de la bebe, ya habían sido asesinados. Los Cazadores decidieron quedarse con todo objeto de valor. Al ver que había una bebe que no sobreviviría si era dejada atrás, el líder del grupo decidió llevársela.

El mundo en el que Kath creció la inspiró a volverse una Cazadora, y fue criada como una de ellos: como una sobreviviente. Con los años se volvió una activa miembro del Gremio, aprendiendo a sobrevivir en las desoladas llanuras del Outworld, recuperando objetos perdidos de ciudades y templos abandonados y luchando contra mercenarios o mutaciones en sus encargos.

A pesar de que ella estima mucho al Gremio y esta orgullosa de ser parte de él, varios ciudadanos del Outworld suelen ver a sus miembros como simples mercenarios y cazarecompensas, y en varios lugares no posee una buena imagen.


-Personalidad: Es una chica enérgica y persistente, producto de haber sido criada por los Cazadores. Su persistencia iguala su ambición, siempre buscando nuevos encargos o tesoros que conseguir, y casi nada suele detenerla hasta cumplir su objetivo. Katherine es muy orgullosa de lo que hace, y no suele permitir que otros se roben el crédito por sus actos, sean acertados o errados, tomando responsabilidad por estos últimos. A pesar de que el hecho de no haber conocido a sus padres no es algo que le interese (y no tiene interés en saber de su verdadero origen), el haber sido criada como una mas del montón dejo un vacío en ella, y su misión de volverse alguien importante podría ser tomado como su intento de llenar dicho vacío y darle un significado a su vida. Esto es el origen de su fuerte personalidad. A pesar de que no lo demuestre, es una persona compasiva y suele dejar de lado su búsqueda de fama para ayudar a gente en necesidad, si es necesario.

-Apariencia física: Pelo largo atado en una coleta de color rosa pálido (aunque su color original es plateado, se lo tiño para tener un color mas "único"). Ojos color celeste. Usa ropas que se podrían considerar "poco femeninas" y practicas que la ayudan en sus misiones de exploración y recuperación. Botas con suela de un material endurecido, para que sus patadas tengan mayor potencia. Una chaqueta color verde, con bastantes bolsillos llenos de pequeños ítems que pueden ayudarla, y un cinturón de cuero color marrón con varios compartimientos.

-Armas: Katherine suele estar equipada con un cuchillo de cacería y herramientas varias que podrían serle útil en territorio hostil, tales como lockpicks, un pequeño kit de primeros auxilios y pequeños explosivos, por poner ejemplos. Posee una pistola de gancho, la cual utiliza para movilizarse o huir cuando esta en desventaja. Su mas grande posesión (y arma) es un revolver Magnum de gran calibre que obtuvo del líder de los Cazadores, el cual es una verdadera reliquia ya que fue hecho en Earthrealm y, según los mitos en el Gremio, era utilizado para cazar a las criaturas conocidas como "Elefantes". Sus balas son extremadamente raras de conseguir, por no decir casi imposible. Actualmente, Kath solo posee 7 balas, las cuales guarda para situaciones extremas de vida o muerte.

-Poderes: Más allá de una gran agilidad y velocidad superior, y sus habilidades como Cazadora, Katherine no posee ningún poder especial.

-Habilidades: Ella fue criada como una sobreviviente y una luchadora; como una Cazadora. Posee un gran conocimientos de estilos de lucha mixta, y sus encargos le brindaron una gran experiencia a la hora de improvisar o idear planes cuando la situación se torna difícil. Cuando va a luchar, ella no busca una "pelea honorable" ni nada por el estilo. Al criarse con la regla de la supervivencia del mas apto, no dudara en usar trucos sucios a la hora de tener que pelear.

Debido a que gran parte de su tiempo lo invierte en las desoladas tierras del Outworld, desarrollo una gran habilidad de rastreo. Es también capaz de improvisar armas y herramientas con diferentes objetos, y tiene un buen ojo para detectar tesoros, objetos de valor o inclusive objetos del Earthrealm (como cascos de bombas). Especialmente, ella tiene una gran experiencia a la hora de lidiar con la radiación, sus efectos, o los productos de esta (como las aberraciones mutantes).

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: [Fic Interactivo]Una Aureola Verde Coronando un Reino Mu

Mensaje por jdmn » Jue, 24 Sep 2015, 03:04

-Nombre: Tsa-zo

-Edad: 42 años(Se residio en el Outworld a los 9 años)

-Sexo: Masculino

-Trasfondo/biografía: Tsa-zu, era un habitante del Earthrealm de la raza Osh-Tekk, una raza humanoide con gran musculatura, fuerza y altura, ademas de un carasteristico color azul verdoso en su piel, una raza muy exotica, capturado mientras su clan era arrasado por los militares de Reiko, fue capturado por un guardia y vendido a una arena ilegal del Outworld, no controlada por Shao Khan, pero si donde se hacian batallas mas desvalanceadas, injustas, y sobretodo brutales, aqui Tsa-zu fue exclavo y guerrero por varios años, hasta que con un gran revuelto de varios presos, la situacion se puso mas brutal y varios guerreros escaparon.

Refugiados en las junglas del Outworld, un joven Tsa-zu se escondio alli por un largo tiempo, sobretodo por la busqueda de los soldados de su raza para matarla, luego de enterarse de que es una raza que el imperio quiere destruir.

Luego de haber crecido, Tsa-zu a generado varias molestias al imperio, generando batallas con su pandilla de refugiados, y matando varios soldados del Outworld mientras en el caos el busca el mejor momento para atacar.

-Personalidad: Calmado, callado y perspicaz, con una actictud fuerte y siendo lider de varios refugiados, se auto influye respeto a el y sus soldados, inteligente y sabio en sus culturas, algo cerrado e incredulo en la magia de otros guerreros, aun viendo la existencia o uso de esta, sangre fria de soldado.

-Apariencia física: Piel azul verdosam, unna altura de 2 metros, de gran musculatura, con heridas y cicatrizes en todo su pecho y espalda, Ojos verdes y un pelo largo trenzado negro, en conjunto con su bandana roja, una armadura completa de cuero marron que tiene forma indigena, pero mas pesada y resistente, unas botas pesadas,

-Armas: Una gran maza, de 1.30 metros, la cual es pesada y llena de cuchillas creada a mano, una propia arma creada por el de sus conocimientos de su raza.

-Poderes: Este al igual que su raza, es mas poderoso con el uso y adoracion del sol, la cual le da mayor fuerza e resistencia, pero es muy debil en la noches a causa de esto.

-Habilidades: Es muy resistente y dificil de cansarse, es capaz de trabajar de manera pesadas por horas, una gran fuerzas para cargar cosas pesads para otras personas, como piedras grandes, o estatuas, gran habilidad de orientacion y de exploracion, es capaz de usar totems magicos a su favor, pero no tiene ninguno en su posesion, capacidades medicas.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Re: [Fic Interactivo]Una Aureola Verde Coronando un Reino Mu

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Sab, 26 Sep 2015, 20:55

Krav Dragë, la Metrópolis de Hierro, la Cuna del Dragón, podía ser vista a la distancia, lejos, muy lejos. A sus pies se extendía en toda dirección un yermo de kilómetros de largo, un terreno irregular lleno de dunas de arena gris, tierra y roca partida por el ambiente hostil, graznidos de velkýzs rurales que llenaban el cielo de bandadas de alas verdes y mil y un detalles más. Todo, combinado con el sol del alba convertía ese territorio desolado en una maravilla para muchos, especialmente los jóvenes nacidos demasiado tarde para ver el imperio en sus días de gloria.

Esta escena podía ser observada desde Villa Kod, una pequeña aldea cercana a la capital del Outworld hecha de las ruinas de lo que en su tiempo fue un fuerte militar, ahora la primera parada para las pocas caravanas que se aventuraban afuera de la seguridad de la ciudad para cultivar el viejo arte del comercio, o la última antes de la estación final de los viajeros que lograban superar todos los obstáculos en su viaje a una vida de ciudad en el corazón del reino. Esto último podía hacer referencia a ustedes.

Los cuatro se encontraban en Villa Kod, viniendo desde muchos lugares diferentes, algunos cercanos y otros no tanto, pero todos con la misma meta, abastecerse para el tramo final de sus viajes, el viaje hasta Krav Dragë, donde se celebraría el primer Mortal Kombat desde antes de la Guerra del Veneno, como se había apodado al conflicto con el Earthrealm.

La aldea, rodeada por un alto muro que la protegía de asaltantes y monstruos del yermo, reliquia de su pasado militar, en la que se encontraban era grande para un establecimiento rural, dando cobijo a alrededor de 200 habitantes y otros tantos viajeros, desde comerciantes hasta locos de paso, por lo que el mercado central, un bazar lleno de puestitos y tiendas donde el trueque y el regateo era la forma de pago habitual, estaba abarrotado todo el día y parte de la noche. La zona residencia estaba en decadencia, armada precariamente con materiales diversos que hacían que las casas pareciesen montones de chatarra huecos, pero servía de cobijo a las 34 familias que vivían en el lugar, y la plaza mayor, alrededor de un monumento, una placa conmemorativa a un viejo general que nadie recuerda, era usada para los anuncios más importantes de la comunidad. En esencia, esta era toda la vida en la joven Villa Kod.

__________________
Empecemos.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: [Fic Interactivo]Una Aureola Verde Coronando un Reino Mu

Mensaje por kanalla » Dom, 27 Sep 2015, 01:20

Y tal vez la vida no sea para todos...

► Show Spoiler
Cuarenta años después. Algún lugar perdido en Villa Kod, Outworld.

Un hombre de intimidante presencia, temible figura, camina con paso firme entre la obscuridad y los cavernarios pasillos de las ruinas de una viejo fuerte militar que en alguna época fue el orgullo del ejército del Imperio. Hoy reducida a tristes piedras y escombros. Aquel hombre está solo a unos pocos metros de llegar al calabozo principal, reacondicionado para que sirva como un pseudo centro de operaciones temporal. Aquí le esperaban algunos conocidos y otros no tanto, y alrededor cuerpos apilados y sujetos con espinas y cadenas. Todos se aproximan hacia el hombre grande y le siguen, suben por una escalera cercana hasta llegar al lugar más alto del calabozo donde finalmente se detienen y esperan la palabra.

-¿Existen novedades desde mi partida?
-Sí señor: lo encontramos. Deambulaba moribundo después de la derrota en la guerra del Veneno. Moribundo, pero aún útil.
-Traíganmelo.

La simple orden bastó para que el otro hiciera un gesto a dos más para apresurarse en acatar. Momentos después, los dos traen casi arrastrando a un prisionero que pareciera apenas tener vitalidad... o las ganas de vivir, siquiera. El prisionero todavía viste su traje de kombate y estando mirada baja todavía intenta murmurar ciertas palabras que solo él entiende ("Kjarai...Kjarai..."), para entonces terminar prostrado ante la presencia del temible hombre grande. Éste se aproxima y le sostiene la cabeza para levantarla y conseguir mirarlo a los ojos.

-Débil, patético. Derrotado por una mujer...

El hombre suelta al prisionero con un gesto de desprecio y por un momento le da la espalda para dirigirse de nuevo hacia él.

-¿Por qué los de tu clase suelen ser tan débiles, tan humanos? ¿Cuál es la razón de que tu armadura de huesos y carne no sirva para proteger tu espíritu roto? Los mortales ni siquiera deberían existir.

El prisionero logra levantar la mirada por sí mismo y logra reconocer al hombre grande aún cuando no lo ha visto en varios años. Cómo olvidarlo, nadie puede. Aún algunos le temen, pero él no. No su discípulo.

-Soy lo que tú hiciste de mi...

(Silencio)

El otro se apresura y golpea firme al prisionero, considerando que sus palabras son una clara afrenta contra aquel hombre. "¡Se castigará al saibot por su insolencia!", pregonaba el otro con autoridad y cínica lealtad, pero el hombre grande sonríe y pide apartarse del prisionero.

-Quan Chi te entrenó bien. La ira es mejor que a depresión. Tal vez no eres tan mediocre como yo pensaba, tal vez ya no seas tan humano después de todo. Ésta es tu nueva oportunidad para demostrar tu valía y redimirte. Gana esta guerra por mi y haré que tus enemigos se rindan a tus pies.

"Hay momentos en que es necesario arriesgarse aún con todas las dudas, con todo el dolor. Sabes que vas a perder otra vez, te romperán el alma, los huesos, pero tú insistirás porque no puedes escapar de ti mismo. de tu karma. Vas y te levantas ciego a tu propio fracaso, y como te ha enseñado la vida el dolor es la única droga que de te mantiene vivo. Que se apiaden de las almas que sufren, para que en la otra vida puedan encontrar cobijo".





Krav Dragë, Outworld.

Su nombre es Bo Rai Cho, él último recuerdo de aquella época cuando Mortal Kombat era un torneo de renombre antes de convertirse en una maldición para quienes participaban. Y así también antes de la Guerra del Veneno, ese recuerdo que tanta miseria trajo al ya decadente reino de Outworld. viejo y venido a menos, el retirado Maestro deambula por viejas y sucias calles quizás evocando momentos de su pasado. Camina con dificulta, cojea de su pierna izquierda y sin embargo todavía puede recorrer la gran distancia desde el basurero que ahora llama "hogar", hasta la Gruta de los caídos. Sí, ese improvisado cementerio donde yacen los supuestos restos de Shao Kahn y sus leales, así como también los huesos de algunos viejos amigos de la milicia del Imperio. Aquí Bo Rai Cho acude a meditar, ya que se obligó a dejar de beber para evitar la locura y la depresión tras ver morir a kamaradas como Li Mei y Kuai Liang. De pronto hubo momento en que escuchó unos pasos aproximándose, y mantuvo su estado de alerta tranquilo hasta esperar el momento justo. Y cuando reacciona y se dispone a recibir al visitante, se sorprende de ver de quién se trata. Es como si la vida entera pasara por sus ojos, como si el baúl de su memoria se hubiese abierto de golpe.

-¡Raiden!
► Show Spoiler



[Y bien, que pase el siguiente]
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: [Fic Interactivo]Una Aureola Verde Coronando un Reino Mu

Mensaje por Error Macross » Jue, 01 Oct 2015, 00:21

Los posaderos saben reconocer el buen oro incluso en un lugar tan pequeño como Villa Kod, y Smeska lo sabe. Por eso no se sorprende cuando el sujeto gordo, calvo y algo sucio le ofrece una de sus mejores habitaciones. Aunque solo tiene una pequeña cama y poco más, para ella todo esto ya es demasiado lujo, pero si iba a participar en el torneo, convenía hacer acto de presencia en lugares públicos, aunque no le guste.

Deja la habitación solo para ingresar por la ventana cuando nadie la ve. En lugares como estos, una persona con mucho dinero atrae a muchos criminales. No tiene mucho dinero, pero un poco de oro para algunos ya lo es. Mejor descansar en el día cuando nadie se espera que esté en la habitación, y permanecer por fuera en la noche. Evitara peleas y riesgos innecesarios, y sus ojos hace mucho tiempo que empezaron a preferir la oscuridad. Por suerte su cuerpo y su máscara hacen que su sexo sea poco reconocible, lo que quita una razón más por la que podría ser atacada.

Villa Kod no le es desconocida, pero solo vino una vez, hace muchos años, a cumplir un encargo. Pocas personas la vieron, y la mayoría ni siquiera habrá notado su presencia, además, su máscara era diferente, un poco más tosca que la actual. Cumplió el trabajo y se marchó, un lugar tan pequeño no ofrecía muchas ganancias.

Y ahora volvía para participar de algo mucho más grande. Nunca se imaginó en un torneo, pero la paga era bastante más grande que lo usual, y solo debía matar a un participante en particular. No sabía a cual específicamente, la información le llegaría una vez en Krav Dragë. De última mataría a todos. No se tenía confianza en un contexto como ese, no sabía pelear de manear tan directa, pero era parte del encargo que el asesinato fuera “público y desagradable”. Si las cosas se tornaban complicadas escaparía, su contratista no era alguien tan importante como para que ella arruinara su reputación por no cumplir el trabajo, siendo además algo posiblemente más dificultoso que lo que un asesino realiza la mayoría de las veces.

Se quitó la ropa frente a un espejo algo arruinado. Palpó su cuerpo, la ultima herida que le había dejado una marca ya cumpliría dos años dentro de poco, aun faltaba para romper su record personal sin heridas, pero estaba bien de todas formas.

Volvió a vestirse y se arrojo en la cama, preparada para dormirse unas pocas horas, lo suficiente.

Solo recuerda un sueño que tuvo alguna vez, se encontraba sentada en una gran extensión de arena, completamente desnuda. Con su mano tomaba un puñado de lo que la rodeaba y lo soltaba, y así varias veces. Extraña esa calma, y le gustaría volver a sentirla.

Cierra los ojos, y cuando los vuelve a abrir, ya han pasado varias horas y la noche ya domina los cielos. Se prepara para salir.

Hoy tampoco ha soñado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder