El guerrero Shirai Ryu

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por gorocheche » Dom, 13 Sep 2015, 01:49

Hola a todos, he decidido crear un nuevo fic, esta vez va dedicado a uno de los personajes cuyo origen fue trágico, el cual se convirtió en el personaje favorito de muchos seguidores de los juegos de MK. Esta historia la voy a basar siguiendo la línea original de MK y si el fic tuviera aceptación. Seguiríamos narrando los sucesos del personaje hasta en su etapa de MKX. Espero que le guste mi fic.

Capitulo 1: El guerrero Shirai Ryu
En Japón, hay una sociedad de guerreros poderosos, estos hombres fueron entrenados desde su infancia, con una disciplina muy estricta. Todos los guerreros del clan Shirai Ryu demostraban su nivel de entrenamiento a la hora de combate, un experto en artes marciales quedaría admirados al observarlos en acción. Los guerreros Shirai Ryu usaban una vestimenta amarilla con negra, todos los guerreros se caracterizaban por tener una condición física excelente.

En la área de combate, dos destacados guerreros sobresalían en comparación al resto, uno era un hombre de unos 50 años, que era el maestro del clan, el otro era un joven de tes blanca, con barba. Los dos se daban uno al otro una combinación de puñetes y patadas, la cual era casi pareja, el que tenía la ventaja en el combate era el maestro, pero la diferencia era muy pequeña. Entonces el maestro saca su espada, mientras que su oponente saca su kunai, este lanzaba ataques, el maestro bloqueaba el ataque con su espada, entre ambos había un movimiento letal con sus armas, la menor vacilación, podría significar la muerte.
Los dos disciplinados guerreros continuaban su ataque, ambos sudaban por el tiempo invertido en el combate, pero ambos guerreros parecían no darle importancia al cansancio, únicamente estaban centrados en el combate, el combate siguió parejo hasta que el joven del dúo le invadió un pensamiento, ese momento de distracción, pudo significar el fin de este guerrero, el maestro estuvo apunto de perforarle la garganta, pero al ser un guerrero muy experimentado, detuvo su ataque antes de causarle algún daño considerable, el maestro del clan arroja el arma al suelo.
"Eso es todo Hanzo".
"Maestro perdone"-Hanzo humildemente se inclina ante su maestro.
"Un momento de distracción pudo significar tu perdición, aun tratándose de un entrenamiento, la mente tiene que estar totalmente presente en el combate”.
El maestro le hace un ademán, Hanzo se pone de pie.
"Sí maestro, fue muy irresponsable de mi parte haberme distraído, pero es algo que en estos días ha estado presente en mi cabeza".
El maestro le miraba a los ojos, como si tratara de encontrar alguna explicación. El maestro tenía un gran cariño y aprecio a Hanzo, a tal punto que lo veía como un hijo, más que un regaño, se trataba de una preocupación.
"¿Qué es lo que te perturba?, debe ser algo demasiado grave para que el guerrero más destacado entre todos haya sido distraído. Hablaremos a solas si es lo que deseas Hanzo".
Fuera del tempo de los Shirai Ryu, se encontraba un campo abierto, donde el maestro se encontraba a solas con Hanzo.
"Es mi familia, Harumi y Satochi"-cuenta Hanzo, en su voz mostraba mucha perturbación y tristeza, mientras continúa con su relato-: "He soñado que mi familia era asesinado por el clan de los Lin Kuei, esa pesadilla lo he tenido durante días, pero hoy, se me vino a la mente que ese maldito suceso puede volverse realidad".
"Estamos preparados contra esos cerdos sin honor. Descuida Hanzo, los Shirai Ryu no caerán tan fácilmente ante ellos".
"Le conté de mis pesadillas a mi esposa, pero ella está con la idea loca de intentar llegar a un entendimiento contra esos despreciables Lin Kuei".
"Hanzo, tú sabes que con los Lin Kuei ni siquiera se puede acordar un pacto de no agresión, a la menor oportunidad ellos nos darían una puñalada por la espalda".
"Eso me temo, los Lin Kuei son guerreros muy hostiles, a la menor oportunidad intentarán destruirnos sin misericordia. Pero lo que más temo, no es lo que me hagan a mí, sino que nuestra rivalidad repercuta en nuestra familia".
El maestro le pone la mano en el hombro de Hanzo.
"Entiendo cómo te sientes Hanzo, tu familia vive en tu corazón. Hay un dicho conocido, a un guerrero no se le ataca ni a la mente, ni al cuerpo, sino al corazón. Es difícil dejar de preocuparse en lo que uno más ama, pero en un combate tienes que poner tu mente en su mayor concentración, para no ser víctima del enemigo. Mientras más salgas victorioso en un combate, tendrás más posibilidades de cuidar de tu familia".

La casa de Hanzo quedaba en una aldea que se encontraba entre los bosques, su casa estaba hecha de madera y era de dos pisos. Alrededor había vegetación, un riachuelo, la casa contenía bonsáis, entre los cuales estaban olmos, manzanos, olivos. Harumi se encontraba cortando el manzano y ve a Hanzo llegar, Harumi deja de atender a las plantas. Satochi se encontraba practicando con una espada de madera practicando con un oponente imaginario, sin embargo al ver a Hanzo, este deja la espada en el suelo y corre hacia donde se encuentra Hanzo. Hanzo y su hijo se abrazan.
"Papá"-dice Satochi emocionado al recibir a su padre.
Hanzo carga en peso a Satochi y lo empieza a abrazar.
"Mi querido Satochi".
Harumi también corre hacia donde está Hanzo.
"Hanzo, ¿Qué tal te ha ido?".
"Tuve distraimiento en el entrenamiento".
"Papá, tú me enseñaste que no debemos distraernos mientras entrenamos"-replica Satochi.
"Si Satochi, pero esto ha sido algo muy diferente".
Harumi acerca su cara hacia donde está Satochi.
"Satochi voy a conversar en un momento con tu padre"-le da un beso en la cabeza-: "Tu sigue practicando tu entrenamiento".
"Sí, ya que quiera ser algún día un guerrero tan fuerte como lo es mi padre".
Satochi se aleja de sus padres y se acerca hacia donde está su espada de madera.
"Satochi desea convertirse en un guerrero como tú, es por eso que me ha hecho caso".
"Es mejor que Satochi no escuche esta conversación".
Hanzo empezaba a mirar con tristeza.
"¿Qué pasa Hanzo?, ¿A caso tiene que ver esto con tus pesadillas?".
"Sí Harumi, pesadillas que destruirían el alma de cualquier hombre".
"Nunca te había visto llorar, sin embargo desde que has tenido estas pesadillas, las cosas han empezado a perturbarte"-Harumi empieza a llorar-: "Verte así me hace daño".
Harumi le pone las manos sobre los hombros de Hanzo.
"Por favor Hanzo, trata de ser fuerte, por nosotros".
"Lo intentaré Harumi, por ustedes"-mira con firmeza-:"(No deseo hacer sufrir a Harumi)".
"Si tan solo hicieran las paces con los Lin Kuei"-lamenta Harumi.
"Harumi, eso es imposible. Aun si fuéramos con intenciones pacíficas, ellos no dudarían en atacarnos. La única opción que nos dejan es pelear".
La cara de Hanzo cambio a la de furia.
No puedo entender tanto odio entre ustedes y los Lin Kuei".
"Tras la muerte del primer gran maestro de los Lin Kuei, los valores del clan empezaban a deteriorarse, durante siglos llevaban este estilo de vida. Fue una de las razones por las que el gran maestro Takeda abandonó el clan, regresó a Japón para formar su propio plan de guerreros, los Shirai Ryu".
"¿Tú crees que los Lin Kuei sepan de nuestra ubicación?".
"No estoy seguro, pero si se de algo. Los Shirai Ryu no huyen, ni mucho menos se esconden. Los Shirai Ryu pelean hasta el final".
"Eso es lo que me temo"-Harumi expresa su preocupación.
La mirada de preocupación de Harumi, era interpretada por Hanzo. Ya que ambos temían que Satochi imite esa filosofía. No escapar, ni huir, sino pelear.

Más tarde, Hanzo se encontraba en su casa acompañado por su hijo.
"¿Has entrenado duro hijo?".
"Si papá, he entrenado muy duro. Me hubieras visto, mi sueño es ser como tú".
"Si hijo, llegará el momento que tú serás un guerrero Shirai Ryu".
"Si, los guerreros Shirai Ryu no se esconden, ni mucho menos huyen, los Shirai Ryu pelean. Así como tú lo has hecho siempre, papá".
"Todavía te queda un largo camino Satochi. A veces hay situaciones que sobrepasan nuestras fuerzas. Tú de momento no debes exponerte en peligro, hasta que llegue el momento en que estés en tu complexión máximo".
"Quiero demostrar que soy valiente como tú, papá".
La preocupación de Hanzo era cada vez más evidente, si Satochi estaría en peligro, Satochi no dudaría en afrontarlo aún sin contar con la experiencia necesaria.
"La valentía no es buscar el peligro, uno primero debe conocerse, saber la experiencia que uno tiene y la gravedad del peligro. La valentía no es sinónimo de imprudencia, sino luchar con el corazón".
Hanzo sonreía a Satochi, evitando que Satochi se sintiera presionado.
"Papá, cuéntame más sobre el guerrero Takeda".
Satochi se sentía emocionado, ya que Takeda era el héroe máximo que tenía Satochi, por supuesto después de su padre.
"Claro que sí, hijo".

En la noche, Hanzo se encontraba recostado en su cama, a su lado estaba Harumi, Hanzo se movía, se agarraba la cabeza. Mientras dormía hablaba y a la vez lloraba.
"Maldito Lin Kuei, MALDITO".
En sus sueños Hanzo daba expresiones de ira y terror, en sus sueños Hanzo tenía en frente a un guerrero Lin Kuei. Hanzo lloraba.
"PROMETO QUE PAGARÁS CON TU MALDITA VIDA POR TU CRIMEN. LA SANGRE, SE PAGA CON SANGRE".
Hanzo empieza a despertar y su esposa lo cogía de los hombros.
"Hanzo, despierta por favor. Has tenido otra pesadilla".
"Harumi"-sonreía con lágrimas en los ojos.
Hanzo abrazaba a Harumi y esta le abrazaba.
"Dime, ¿Qué ha pasado?"-Harumi expresaba curiosidad.
"Lo mismo de siempre. Estas pesadillas acabarán con mi tranquilidad"-respondió Hanzo, el cual se encontraba perturbado.

Al día siguiente Hanzo sale de casa, tenía frente a el a Harumi y a Satochi. Hanzo abrazaba a Satochi y le acariciaba la cabeza.
"¿Sigue entrenando pequeño Satochi?".
"Sí papá, muy pronto, deseo ir junto contigo al templo Shirai Ryu".
Luego Hanzo abrazaba a su esposa, lo abrazó con mucha fuerza.
"Cuida a nuestro hijo por favor Harumi".
Hanzo sonreía, mostrando a su vez su mirada triste.
"Créeme que eso haré Hanzo".
Hanzo se retira dirigiéndose directamente al templo de los Shirai Ryu, para eso tenía que caminar por los bosques.
"(Por favor familia, cuídense hasta que yo llegue. Deseo que esas pesadillas sigan siendo pesadillas, en vez que se vuelvan una amarga realidad)".

En el templo de los Shirai Ryu, todos los guerreros estaban formados, muy similar a los militares de un ejército, incluyendo Hanzo, como si todos estuvieran esperando la llegada de su comandante. En eso llega el maestro de los Shirai Ryu con un visitante. "Miembros del Shiray Ryu, tengo algo muy importante que anunciarles, les presento a nuestro cliente"-señala el maestro del Shirai Ryu a su visitante.
El visitante era un hombre corpulento, su piel era blanco como la nieve, calvo, con marcas negras que se originaban en los ojos, las rayas continuaban hacia arriba de la cabeza. Su piel blanca no indicaba falta de salud, de hecho, ese visitante tenía una fortaleza lo suficiente para causar envidia entre los atletas.
"Se trata de un poderoso hechicero, su nombre es Quan chi".
Quan chi miraba a todos los del clan y daba una sonrisa siniestra.
Última edición por gorocheche el Mar, 22 Sep 2015, 00:09, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Vie, 18 Sep 2015, 04:30

Todo fic que tenga en escena a mi favorito Scorpion, sera bien recibido por mi persona. Me gusta mucho ese enfoque sensible para el personaje, algo no tan visto en el, nomas estaria bueno que revisaras un poco mas los errores ortograficos, y que no pongas los nombres de los personajes antes de los dilogos, de vez en cuando quedaria bien un:

"Te quiero, Hanzo", dijo Harumi.

Pero no siempre es necesario que figuren y a veces queda medio feo, nomas eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Vie, 18 Sep 2015, 04:40

Pues, en mi opinión, la idea está un poco trillada ya. El primer capitulo fue demasiado predecible. No porque escribas mal o porque no tengas buenos personajes, sino porque este tipo de historias, donde se remueve el pasado de un personaje, ya se hizo demasiado. Todo depende en el enfoque que le pongas a los próximos capítulos. Si te sale bien y original, que tenés potencial para eso, va a ser un buen fic.

Además secundo lo que dijo Error del tipo de escritura con los diálogos.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Capitulo 2 La Misión

Mensaje por gorocheche » Sab, 19 Sep 2015, 22:30

Muchas gracias por leer el primer capítulo de este fic, como además por compartir sus comentarios. Mientras tanto ahora les comparto el segundo episodio de este fic, esta vez siguiendo sus sugerencias. Espero que lo disfruten.

Capitulo 2 La Misión
Luego de la presentación del brujo, en el salón principal tan sólo quedaron el maestro de los Shirai Ryu, Hanzo Hasashi y Quan chi. El resto de los guerreros Shirai Ryu se fueron a realizar su entrenamiento por petición del maestro.
"Quan chi, todos mis guerreros son increíblemente valiosos, sin embargo esta tarea que nos desea asignar, Hanzo Hasashi, es el indicado"-dijo el maestro del Shiray Ryu.
"Maestro, ¿Cual será nuestra misión?"-dijo Hanzo esperando su misión.
"Tu misión será robar el mapa de los templos de los elementos, el cual se encuentra oculto en el templo Shaolin"-dijo Quan chi mientras miraba a los ojos a Hanzo.
"(En otros tiempos, robarle a los Shaolin sería un acto de deshonor que traería consecuencias. Actualmente el templo Shaolin está corrupto y es entendible que el maestro accediera a esta petición)”-pensó para sí mismo-"Voy a cumplir la misión a cualquier costo"-dijo Hanzo Hasashi mientras mira fijamente los ojos de Quan chi, expresando seguridad y compromiso en sus palabras.
Quan chi al analizar la expresión de Hanzo, se dio cuenta que Hanzo era de esos hombres que lo que él dice, lo cumple a cualquier costo. Quan chi asienta.
"Maestro del Shirai Ryu, hice bien en recurrir a usted para esta misión. Con este guerrero, el mapa de los elementos estará en mis manos".
"Sus palabras me honran Quan chi"-lo dijo el maestro dejando bien en claro que se sentía alagado por la opinión de Quan chi.
"Dígame por favor, ¿Cual es el secreto que tiene sus guerreros?, ni siquiera los nobles guerreros Shaolin han demostrado tanta disciplina, nobleza y honor como lo ha mostrado vuestro clan. Con solo al hablar con cada uno de ustedes, veo que esas cualidades están presentes".
"El honor y la disciplina es parte de nuestra cultura, así es como los Shirai Ryu demuestran que su palabra tiene validez, cumplir nuestras promesa, nos garantiza la confianza con las personas con la que tratamos".
"Por supuesto, mis riquezas estarán bien invertidas en ustedes"-dijo el brujo mientras sonreía-: "Hanzo debe ser el orgullo de su familia, ¿Tienes pequeños Hanzo?".
"Si, mi pequeño Satochi y mi amada Harumi"-dijo Hanzo, mostrando orgullo y felicidad al mencionarlos.
"Por favor, déjame estrechar la mano de tan valioso guerrero"-le da la mano.
Ambos se estrechan la mano, Quan chi se veía muy complacido, Hanzo mientras tanto se sentía alagado. Pero lo que no habían notado ni Hanzo o el maestro Shirai Ryu, la palma de la mano de Quan chi brillaba de forma muy leve.

Más tarde, Hanzo se reúne con Harumi y con Satochi, Hanzo abrazaba a Harumi.
"¿Qué tal te fue Hanzo?"-dijo Harumi.
"Nos han asignado una misión muy especial".
Hanzo coge a Satochi, al cual abraza.
"Hijo querido"-al abrazarlo, lo mira con orgullo-: "Cada vez te veo más grande y fuerte".
"¿Qué misión?"-dijo Harumi expresando mucha preocupación.
"Todo estará bien Harumi"-le sonreía.
"Si mamá"-dijo Satochi entusiasmado-: "Mi padre tendrá éxito como siempre"-luego Satochi mira a su padre con mucha admiración-: "Papá, cuéntame cómo será tu misión".
Hanzo deja a Satochi en el suelo, mientras se sentía alagado al ver como Satochi se expresaba de él con tanta admiración y respeto.
"Claro que lo haré Satochi"-le acaricia la cabeza-: "Por el momento, sigue entrenando, de esa manera tu mismo podrás tener tus propias aventuras".
"Me gustaría ser como tú padre. Fuerte y valiente. Es por eso que estoy entrenando muy duro para ser igual a ti".
"Claro que serás como tu padre"- Harumi trataba de animar a Satochi.
"Yo creo que serás incluso mejor que yo"-añadió Hanzo.
"¿Podrá ser eso posible padre?"-le contesta sorprendido-: "Para mí no hay hombre más fuerte y valiente que tú".
"(El mejor regalo que me ofrecieron los dioses, son mi familia. Mi amada Harumi, mi Satochi, yo siempre los acompañaré a través de mi amor)"-pensaba en sí mismo-: "Sería una verdadera lástima sí esas pesadillas, que he tenido últimamente, se cumplen. Peor que una lástima, una amargura muy profunda".

Mientras tanto en el Neatherrealm, el dios oscuro, Shinnok se encontraba frente a criaturas deformes del infierno, Shinnok contemplaba a cada una de sus criaturas.
"Tú, ven aquí"-dijo Shinnok de forma enérgica y prepotente.
La criatura camina hacia él, temerosa.
"Desde ahora en adelante, tú serás un humano"-dijo Shinnok.
Shinnok estiraba sus manos sobre la criatura, usando magia, la criatura empezaba a obtener una forma humana, Shinnok se veía más contento.
"Muy bien"-sonríe Shinnok.
"¿Qué es lo que desea mi señor y amo?"-lo dijo de forma sumisa.
A pesar que la criatura tenía la apariencia y voz humana, Shinnok rápidamente noto que algo le faltaba para ser un humano por contemplo.
"Repite lo que has dicho criatura"-dijo Shinnok con cierta impaciencia.
"Estoy a su disposición"-lo dijo la criatura complaciente, pero en el fondo, sus palabras eran frías-: "Dígame que puedo hacer por usted".
"No tienes expresión alguna. Tú no eres humano"-extiende sus manos-: "ERES UNA BURDA IMITACIÓN SIN ALMA".
De sus manos lanza energía que desintegra a la criatura.
"Aaaaaaaaaaaaaaaa"-la criatura grita de dolor antes de ser desintegrado.
Las otras criaturas expresan miedo.
"USTEDES ME TEMEN, ESO ES TODO"-dijo Shinnok enfurecido.
Una criatura intentaba acercarse a Shinnok, para poder complacerlo, pero Shinnok impacientado le envía una patada que lo envía por los aires.
"QUÍTATE PEQUEÑA BESTIA".

Quan chi por medio de un portal llega al Neatherrealm, Quan chi sabía que Shinnok estaba furioso, Shinnok era completamente peligroso en ese estado.
"Mi amo, nuestro plan ya está en marcha".
Shinnok se acercaba a pasos agigantados hacia Quan chi.
"SIRVIENTE"-dijo la deidad de forma impaciente-: "TIENES MI AMULETO".
Shinnok estaba frente a frente a Quan chi.
"Tenga paciencia amo mío"-dijo el hechicero.
Impredeciblemente, Shinnok le coge del cuello, los pies de Quan chi estaban suspendidos en el aire a 10 centímetros del suelo. Los ojos de Shinnok estaban flameando.
"ME PIDES PACIENCIA".
Shinnok deja caer a Quan chi en el suelo, sin embargo el enojo no se le quitaba.
"¿SABES EN QUE LUGAR ME ENCUENTRO HECHICERO?. ESTO ES LITERALMENTE UN INFIERNO EN VIDA".
"Lord Shinnok"-Quan chi se levanta, aún frotándose la garganta-: "Con todo respeto, su situación era aún peor antes de que yo llegara. Usted era constantemente torturada por el antiguo maestro de este reino, eso sí era un infierno"
"Eso no lo he olvidado"-contestó Shinnok, manteniendo su cólera.
"Ahora usted es el amo de este reino ..."-dijo Quan chi.
"Creo que no lo has comprendido hechicero"-interrumpe Shinnok-: "Yo merezco estar entre el altar de todos los seres existentes, ser alabado por los mortales y por los dioses, pero a cambio estoy AQUÍ"-miraba con furia.
Quan chi es un hombre que mantiene la cabeza fría ante cualquier situación, sin embargo estaba ante un dios caído, un ser que con solo pensarlo, podría destruirlo.
"ESTOY CANSADO CON SER EL AMO DE UN LUGAR MUERTO"-dijo Shinnok encolerizado-: "ESTOY ENFERMO DE ESTE REINO".
"Lord Shinnok, lo importante es que los preparativos están en marcha, le prometo que su espera será bien recompensada"-dijo Quan chi.
"Espero que no te equivoques, hechicero"-dijo Shinnok.
"Con su permiso, voy a supervisar como va nuestra obra"-dijo Quan chi.

Por medio de un portal, Quan chi aparece entre los bosques japoneses. A pesar de la belleza que nos brindan dichos bosques y sus criaturas. Quan chi estaba lleno de furia.
"(Viejo estúpido, después de todo lo que hago por ese vejestorio y a cambio se altera. Las cosas van a cambiar Shinnok)"-pensó Quan chi enojado-: "(Por ahora debo tener paciencia con ese viejo ególatra y concentrarme en el amuleto. Ese será mi recompensa. Iré por Hanzo, ya se debe estar preparando)".
Quan chi estaba muy cerca a la aldea de Hanzo. Hanzo mientras tanto se despedía de Harumi y de Satochi, al cual le abrazaba.
"Adiós papá"-dijo Satochi.
"Adiós Satochi, por favor, protege a tu madre"-dijo Hanzo.
"Te quiero mucho Hanzo"-dijo Harumi, mientras acaricia a Hanzo.
"Yo también Harumi"-le da un beso en la boca.
Hanzo dando un respiro y mira a ambos, entonces el corazón de Hanzo habló desde lo más profundo de su alma.
"Satochi y tú son las personas más importantes en mi vida. Nunca me cansaré agradecerle a todos los dioses por tenerlos a ambos a mi lado".
"(Hanzo no ha mencionado sus pesadillas, espero que eso haya sido cosa del momento)"-pensaba Harumi en sí misma, siéndose más tranquila al ver a Hanzo feliz.

Hanzo se pone la máscara de ninja, este en su espalda lleva sus espadas, alrededor de su cintura lleva un bolso de tela y empieza a caminar hacia dirección a los bosques. Hanzo seguía pensando en lo afortunado en tener a su familia consigo. Pero esos pensamientos llenos de paz son interrumpidos por Quan chi. Quan chi aparece sorpresivamente dando varias piruetas en el aire, encontrándose algunos pasos de Hanzo, Hanzo al solo sentirlo.
"Muy bien Hanzo, estas muy alerta"-dijo Quan chi sonriendo.
"¿No tenías que aparecerte así?"-responde Hanzo de forma impaciente-: “Casi te tomo por un enemigo”.
"Lo siento guerrero Shirai Ryu, mi intención no fue provocarte, a pesar de tu experiencia y tu destreza, quería estar seguro si estabas atento ante un enemigo"-se excuso el hechicero.
"No importa"-contesto Hanzo de forma calmada-: "¿A qué se debe tu visita?".
"Con mi magia, deseo transportarte al templo Shaolin, donde se encuentran el mapa de los elementos"-responde Quan chi-: "De esa manera te ahorrarías un viaje largo".
Hanzo asienta complacido con la ayuda.

El brujo crea un portal, el cual es atravesado por Hanzo y el hechicero. Al otro lado del portal se encontraba el templo Shaolin, el cual estaba en medio de los bosques chinos. Hanzo y Quan chi estaban a 100 metros de distancia del norte del templo.
"Hemos llegado"-dijo Quan chi, mientras señala la ubicación del templo.
"Considera que el mapa está en tus manos"-dijo Hanzo, mientras estudia el lugar a distancia-: "Esperaré a que anochezca, allí las defensas del templo serán menores y nos ahorraremos innecesarios enfrentamientos".
"¿Pero qué pasa si un ladrón se nos adelanta?"- Quan chi expresa su disconformidad.
"Un ladrón profesional no sería tan imprudente de actuar ahora. Si atacamos antes de tiempo, estaríamos expuesto ante el ataque de los monjes Shaolins".
Mientras tanto, a cierta distancia del este del templo Shaolin, vigilaba Subzero. Este estaba vestido con su traje de Lin Kuei. Su mirada era completamente calmada y fría.
"(Cuando caiga la noche. Será el turno de Sub Zero)".

Llego el anochecer, Hanzo ya se encontraba caminando por el techo del templo. De forma sigilosa, Hanzo buscaba alguna entrada, que lo lleve hacia la habitación donde se encontrara el mapa de los elementos.
"(El verdadero peligro empezará cuando llegue a la habitación que me lleve al mapa de los elementos)".
Hanzo encuentra la ventana la cual conduce a una habitación enorme. Hanzo con la ayuda de un gancho conocido como Ch' Lang Shen Kung, se desliza hasta llegar hasta el suelo de la habitación. Luego con un movimiento de su mano, recupera dicho Gancho y lo mete a su bolso. Hanzo continúa avanzando por la habitación.
"(Hasta el momento, no he sido notado por ningún Shaolin, espero que esto continúe así hasta después que haya encontrado el mapa)".
Hanzo entra por una compuerta para cumplir con su misión, momentos después, Bi han se encontraba por la misma ventana por la que estaba Hanzo.
Última edición por gorocheche el Mar, 22 Sep 2015, 00:10, editado 4 veces en total.

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Lun, 21 Sep 2015, 01:53

Bueno, con el nuevo estilo de escritura llegaron los problemas y las ventajas. Primero que nada, todo parece mucho mejor que el anterior escrito, que tenía tantos "párrafos" en los diálogos. La parte mala es que se notan mucho más tus errores, lo cual en realidad puede ayudarte bastante.

Primero que nada, repetís demasiado las cosas, lo que en tu caso es un problema grave, por la cantidad de veces que pasa. Te vendría bien leer lo que escribiste al menos una vez antes de publicarlo. Además sería bueno que uses word para corregir algunos errores de tildación, y uses mejor las comas.

Además de eso, este capitulo se sintió mucho más forzado que el anterior por la forma en la que actuó Hanzo. En la primer escena parece un autómata. Cuando le parece mal robarle a los Shaolins, por ejemplo, manifiesta su disconformidad, pero cuando le responden "tranquilo, los Shaolins están corruptos" simplemente dice algo entre las lineas de "lo sé" como si nada pasase, lo cual no tiene mucho sentido, porque entonces Hanzo no se hubiese quejado en primer lugar.

Yendo a las partes buenas, me gustó mucho la interpretación de Shinnok, aunque podrías haber hecho su escena más larga (de hecho, deberías hacer todas las escenas un poco más largas, porque el fic va demasiado rápido sin que sea necesario, lo cual hace que se vea forzado). Al leer su forma de ser me dieron ganas de que fuese desarrollado a fondo el personaje, pues se ve que es alguien que no es un déspota solo por el gusto, sino que está totalmente frustrado por su encierro y está buscando la forma de salir. Como dije, podrías haber extendido más esa escena, por ejemplo dando una razón por la que intente crear esbirros humanos, y hubiese quedado mucho mejor.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por gorocheche » Lun, 21 Sep 2015, 21:55

Muchas gracias por los consejos Subzero el Lin kuei. Los estoy tomando muy en cuenta.

Los dos anteriores episodios han sido ligeramente mejorados conservando su escencia. En los futuros episodios, personajes como los 2 Sub Zeros, Quan Chi y Shinnok, tendrán un desarrollo más profundo, puesto que estos personajes han influido de forma fundamental en la vida de Scorpion.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Vie, 02 Oct 2015, 04:17

A mi me gusto, tal vez hay varios errores ortograficos, pero me gusto mucho mas la manera en la que muestras a los personajes aqui. Quan Chi como un adulador falso, la escena de Shinnok, por momentos me recuerda mucho a como los escribo a veces.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por gorocheche » Sab, 10 Oct 2015, 18:17

Muchas gracias por vuestro comentario Error Macros.

Ahora comparto el nuevo episodio de mi fic, espero que lo disfruten.

Capítulo 3 En busca del Mapa.
Hanzo Hasashi va por unos pasillos del templo. El nivel de concentración de Hanzo era alto, que se podría decir que era uno con el ambiente. Del techo, una viga de madera estaba por caerle, pero Hanzo las esquivaba a tiempo. Luego de las paredes se disparaban flechas, Hanzo con su kunai bloqueaba alguna de ellas, otras las esquivaba. Hanzo continuaba avanzando por el pasillo del templo Shaolin.
"(Sabía que los Shaolin no me dejarían las cosas sencillas. En fin, mi objetivo es el mapa y no descansaré hasta obtenerlo)”.
Hanzo seguía avanzando hasta llegar un balcón de madera. Hanzo usa su Ch' Lang Shen Kung para bajar por el balcón.
"(Satochi estaría muy contento por escuchar mis relatos)”-pensaba en su mismo mientras continuaba bajando con la ayuda de su gancho.

Hanzo al llegar al suelo, con un movimiento recoge el gancho y lo guarda en su bolso. En el piso inferior, había una entrada que lleva a otro salón. Hanzo entra, desgraciadamente, un monje Shaolin se encontraba en dicha habitación, este estaba con una espada.
"Intruso"-exclamó-: "Te has atrevido a entrar sin nuestra autorización".
Hanzo lo miraba fijamente.
"(Aunque las posibilidades eran pocas, tenía contemplado, que un Shaolin podía estar de guardia. Este es un combate que no puedo evitar, aunque quisiera)"-pensaba Hanzo apenado.
"Te llevaré ante mis hermanos"-dice el monje, mientras se acerca a Hanzo.
"Yo debo continuar mi camino, si no me dejas pasar, tendremos un combate"-exclama Hanzo.
"Pues entonces, será por la fuerza"-dice el monje.
Entre ambos guerreros empiezan a combatir, el monje daba piruetas en el aire y luego atacaba con su espada, Hanzo saca su espada y bloquea el ataque. Entre ambos hombres hay un ordenado movimiento de espada, mientras el tiempo avanzaba, Hanzo empezaba a tener el control de la pelea, llegando a desarmar al monje.
El monje se ponía en pose de defensa, Hanzo guardar su arma, para continuar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. El monje se lanza dando una combinación de puñetes y patadas, Hanzo bloquea los ataques. Luego Hanzo contraataca con puñetes y patadas, algunos de sus ataques eran bloqueados por el monje, otros de los golpes de Hanzo eran certeros. Entre ambos continuó el intercambio de puñetes y patadas, Hanzo bloqueaba la mayoría de los ataques, pocos eran los ataques que recibía. Poco a poco, Hanzo tenía el control de la pelea, sus ataques eran cada vez más certeros. Hanzo coge al monje y le envía un puñete en la mandíbula, dejando al monje en el suelo. En el suelo, el monje seguía consiente, Hanzo le golpea con el filo de su mano, dejándolo inconsciente.
"(Ninguno de los dos queríamos llegar a esto, pero era imposible tomar otra alternativa, su misión era proteger este lugar, el mío ir por el mapa. Cuando recupere la conciencia, yo ya me habré ido con el mapa)".

Hanzo continúa su camino hasta llegar al final de la pared, allí hay otra puerta que conlleva a otro pasillo. Momentos más tardes Subzero llega a la habitación, donde el monje se encuentra inconsciente. Subzero es un hombre frío e indiferente ante las circunstancias, salvo que su misión o intereses se vean amenazados.
"(¿Qué hace un monje Shaolin tendido en el suelo?)"-pensó Subzero alertado-: "(Entonces alguien más está intentando de robar el mapa de los elementos)".
Subzero entra por la puerta que dirige hacia un pasillo, el mismo camino que tomo Hanzo.
"(Sea quien sea, no saldrá con vida)".
.
Desde fuera del templo Shaolin, Quan chi por medio de un hechizo, creo dos imágenes, una imagen mostraba los movimientos de Hanzo, la otra imagen mostraba a Subzero.
"(Ambos están a punto de encontrarse como lo había previsto. Ambos guerreros cuentan con un gran potencial, los dos tienen que estar bajo mis órdenes. Hanzo confía en su habilidad y experiencia para sobrepasar las trampas del templo Shaolin. Sub Zero además de eso, confía en su poder de hielo)".
Quan chi miraba de forma calmada los acontecimientos de ambos guerreros.
"(A mi señal, un escuadrón de demonios exterminarán al clan del guerrero que fracase en su misión)".

Luego de que Hanzo pasa por todas las trampas, del pasillo, llega a una habitación donde se encuentra el mapa de los elementos. Hanzo estaba muy contento al ver el mapa.
"(Mis esfuerzos han dado fruto al fin)".
Hanzo veía por toda la habitación, en medio de la habitación, había una soga que conducía al techo del templo. Hanzo sonreía.
"(Satochi, Harumi, pronto estaré con ustedes)".
Desgraciadamente, Subzero entra al salón. Ambos guerreros se contemplan, Hanzo en su interior sentía un desagrado profundo por Subzero, sentimiento que era mutuo.
"(Es Subzero. ¿Acaso él vendrá por el mapa de los elementos?)".
Ambos guerreros sabían que la única opción, era pelear uno con el otro. Cualquier duda, podría significar la derrota y por lo tanto, la muerte.
"(El día que nunca deseé, ha llegado)"-pensó Hanzo mortificado.

Los dos guerreros se lanzan en un combate cuerpo a cuerpo, cada uno daba una combinación de puñetes y patadas. Ambos recibían algunos golpes y otros los bloqueaba. El combate entre ambos era muy igualado, entonces Subzero en un momento desesperado, lanza una patada que lo envía a Hanzo un par de metros hacia atrás. Hanzo se repone. Subzero con su poder crea una espada de hielo y ataca a Hanzo. Entre ambos hay un movimiento de espadas ordenado, ambos seguían igualados. Subzero con su mano libre congela el pecho de Hanzo y le envía una patada. Hanzo se pone de pie algo adolorido, su mano sostenía su espada firmemente.
"(Una caída, no es nada en una batalla)"-se recupera.
Subzero le arroja su espada de hielo a Hanzo, este con su espada que tenía en sus manos la hace pedazos. Subzero entonces lanza sus ataques de hielo. Hanzo esquiva sus ataques. Desgraciadamente, algunos ataques de hielo eran certeros, dejando a Hanzo inutilizado momentáneamente, Subzero ataca a Hanzo despiadadamente con una combinación de puñetes y patadas. Hanzo lograba bloquear algunos, sin embargo, el efecto del ataque congelante dificultaban defenderse a Hanzo, de los ataques letales de Subzero. Gracias al poder congelante de Subzero, este tenía el control de la pelea, Subzero le propinaba rápidos ataques a Hanzo. Hanzo terminó en el suelo, ni siquiera podía moverse. Subzero lanzaba su ataque de hielo, dejando a Hanzo casi inmóvil.
"(Debo recuperarme, debo hacerlo por Harumi, por Satochi)"-pensaba Hanzo-: "(Un Shirai Ryu no huye, ni mucho menos se esconde. Un Shirai Ryu pelea)".
Hanzo estaba prácticamente inutilizado, ya no podía hacer ningún movimiento, entonces en su mente, le invadió la pesadilla que tanto le atormentaba por días. Frente a él ya no veía a su rival, sino a su familia acosada por el clan rival. Hanzo intentaba gritar, pero debido al daño recibido, tan solo lanzaba leves gemidos,
"SATOCHI, HARUMI, YA NO LOS PUEDO PROTEGER, PERDONENME"-de sus ojos salían lágrimas.
Hanzo estaba en fase de delirio, veía ilusiones de como su familia era asesinada.
"ESCAPEN, NO DEJEN QUE LOS ATRAPE"-intentaba moverse, sin éxito.
Luego esos delirios desaparecieron, tan solo veía a su enemigo acercarse, si Hanzo pudiera realizar una articulación, pediría por la protección de su familia.
"ESPERA"-fue todo lo que pudo decir Hanzo.
Subzero ignoraba sus súplicas con mucha frialdad y le coge del cuello.
"Lo siento, solo hago mi trabajo".
Subzero le arranca la cabeza con su columna vertebral.

Quan chi vio el violento resultado, gracias a las imágenes creadas a partir de su hechicería.
."HANZO HASASHI"-exclamó Quan chi-: "TÚ ALMA ME PERTENECE".

El alma de Hanzo sale de su cuerpo y de inmediato es atrapada por un áurea verde, la cual tenía la forma de una burbuja.
"¿QUÉ OCURRE?".
El cuerpo de Hanzo se desintegraba, luego los restos eran absorbidos por el áurea verde. El alma de Hanzo lanzaba puñetes y patadas para salir del áurea verde, sin éxito.
"¿QUÉ ES ESTA BRUJERÍA?".
El aurea verde se lleva el alma de Hanzo a gran velocidad.
"AAAAAAAAAAAAAAA"-grita Hanzo con mucho dolor.
Hanzo literalmente era tragado por la tierra.
"¿Á DONDE ESTOY IENDO?".
Al ver lo que pasaba a su alrededor, Hanzo luchaba más que nunca contra el áurea verde, el desconocía a donde le llevaría ese áurea verde y tampoco deseaba averiguarlo. El áurea verde lo llevaba hacia el fondo de la tierra.
“(Esta situación es desesperante, pero pondré hasta lo último de mi voluntad para escapar de esta extraña magia que me está llevando a un lugar desconocido)".
A pesar de los resultados, El alma de Hanzo no se rendía. Hanzo continuaba luchando por salir de este áurea verde. De pronto, frente a él aparecen imágenes de Satochi y Harumi. Hanzo se sentía más motivado para atacar el áurea verde.
"(RESISTAN, PRONTO ESTARÉ CON USTEDES)".
Sin embargo, las imágenes de ambos empezaban a llenarse de sangre por todo el cuerpo.
"(ESTO DEBE SER UNA MALDITA BURLA)".
Hanzo empieza a perder la calma y le daba ataques más rápidos para intentar salir.
"(NO SÉ QUE SIGNIFIQUE ESTAS MALDITAS VISIONES, PERO NO PERMITIRÉ QUE NADA LE PASE A MI FAMILIA)"
El áurea, hace descender el alma de Hanzo hacia el Neatherrealm, Hanzo cae en un foso de fuego que se encontraba en el Neatherrealm.
"VOY A SALIR DE AQUÍ, AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA Y TODO AQUEL QUE SE META CON MI FAMILIA, DESEARÁ NO HABER NACIDO"-gritaba Hanzo.

Quan chi estaba al corriente de lo que ocurría con Hanzo.
"(Hanzo cree que las visiones que veía, mientras descendía al Neatherrealm, eran una pesadilla. Pero lo qué esas visiones son tan solo el inicio. La verdadera pesadilla empezará ahora)".
Quan chi usa un portal, al otro lado de este, se encontraban los bosques japoneses, en ese bosque, se abre otro portal, en el cual aparece sale un ejército de demonios, el batallón completo se encontraba frente a Quan chi, esperando instrucciones.
"Mis esbirros, nuestro blanco son los Shirai Ryu".
Quan chi levanta su mano y lanza un áurea verde, entonces todos los demonios empiezan a obtener forma humana, con vestimenta de guerreros Lin Kuei. Quan chi toma la apariencia de Subzero.
"Hanzo Hasashi, disfruta el espectáculo, porque tú estarás en primera fila".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Vie, 23 Oct 2015, 04:55

Es triste pero se sabia que iba a terminar asi. Me gusto el detalle de las trampas en el templo, me recordo el juego. Mi unica queja es que Hanzo es demasiado bondadoso, no digo que sea un asesino despiadado, pero igualmente se ve muy puro.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por gorocheche » Sab, 24 Oct 2015, 00:34

Muchas gracias por el comentario Error Macross. En los próximos episodios, verás como Hanzo Hasashi se vuelve el Scorpion que conocemos hoy. Ahora comparto este nuevo capítulo.

Capitulo 4 El fin de los Shirai Ryu.
Quan chi y sus esbirros, se trasladaron con su hechicería a un kilómetro del templo de los Shirai Ryu, Quan chi y sus demonios tomaron la apariencia del clan Lin Kuei, todos ellos estaban montados en "caballos", que en realidad eran criaturas infernales que tenían la apariencia de carneros, cuyo tamaño era como el de un toro.
"(Todas nuestras acciones serán vista por Hanzo, sin embargo la influencia de mi magia que ejerzo sobre él. Le forzarán a creer que Sub Zero y los Lin Kuei son los responsables)"-pensaba en si mismo.
Quan chi con su apariencia de Subzero, sostenía su espada de la empañadura y lo alzaba, volteaba hacia donde estaban sus secuaces y en voz alta aclamaba.
"MUERTE A LOS PERROS SHIRAI RYU".

Mientras tanto, en el foso del infierno en la que se encontraba Hanzo Hasashi, este empezaba a ver imágenes a su alrededor, las imágenes eran su aldea en Japón.
"(He llegado a casa)"-miraba a su alrededor-: "(¿Acaso los dioses me han dado otra oportunidad para salvar a mi familia?)".
A cierta distancia, veía como los Lin Kuei en caballo se distribuían por toda la aldea.
"(Son los Lin Kuei, ¿Como han encontrado nuestro hogar?)".
Hanzo corría a toda velocidad para poder alcanzarlos.
"(Tengo que evitar que les hagan daño)".
Hanzo seguía corriendo en dirección a donde se encuentra el templo, mientras que una porción de los "Lin Kuei" se encontraban en la puerta del templo, otra fracción se encontraba en camino a la aldea.
"(Iré con mi familia, ahora mismo no hay nadie quien los proteja. Por lo menos en el resto de la aldea se encuentran guerreros Shirai Ryu que podrán protegerlo)".

Dentro del templo de los Shirai Ryu, los guerreros Lin Kuei se encuentran con unos cuantos guerreros Shirai Ryu. Entre ambos bandos se miran con desprecio mutuo.
"Son los perros Shirai Ryu"-dijo el falso Lin Kuei.
"CERDOS LIN KUEI".
Los falsos lin kuei corren hacia donde están los Shirai Ryu, estos últimos estaban armados y se alzan en el combate. Entre ambos lados empiezan a haber un ataque entre armas, los movimientos de espada entre los guerreros era muy ordenado.
"(Esto ha sido una sorpresa desagradable)"-pensó uno de los Lin Kuei.
Los Shirai Ryu y los falsos Lin Kuei se enfrentaban con ataques con espadas, los Shirai Ryu demostraban ser guerreros poderosos, uno de ellos pateaba al Lin Kuei falso y luego intentó darle un corte, el falso Lin Kuei cubrió el ataque. Los falsos Lin Kuei atacaban con mucha ferocidad, poco a poco empezaban a tener el control de la pelea. Como si se tratara de una coincidencia, todos los Shirai Ryu se sentían agotados, aún así, daban lo mejor de ellos para poder hacer frente a sus enemigos. Desgraciadamente, los falsos Lin Kuei tenían una fuerza incalculable que incluso un hombre extraordinario le es prácticamente imposible siquiera retenerlos. Poco a poco los falsos Lin Kuei exterminaron a los guerreros Shirai Ryu hasta que todos estuvieron muertos.

Hanzo "corría" a gran velocidad a hacia la aldea, en medio de la aldea ve a los Lin Kuei atacando a los aldeanos. Los Lin Kuei iban en caballos entrando a las casas, estos atacaban a hombres, mujeres y a niños.
"(MALDITOS CERDOS)".
Hanzo estaba tan indignado por lo que veía, que ni siquiera se preguntaba como había llegado tan rápido a la aldea. Aunque la respuesta era que Hanzo tan solo estaba allí en imagen, lo sucesos que veía a su alrededor, era ocasionado por la magia de Quan chi. Para Hanzo, en su mente era intentar atacar a los Lin Kuei.
"VAN A PAGAR CON SUS VIDAS".
Hanzo saca su espada y ataca a uno de los Lin Kuei, su arma traspasa el cuerpo, como si se tratara de un fantasma.
"¿Qué está pasando aquí?".
Hanzo atacaba a diestra y siniestra sin resultados, Hanzo gritaba de impotencia, mientras veía como los Lin Kuei se iban luego de haber realizado su cruel obra.
"MALDITOS SEAN".
Hanzo corría hacia ellos y les intentaba propinar un golpe, pero Hanzo los traspasaba.
"VAN A MORIR CERDOS"-gritaba mientras lloraba de frustración-"Van a morir malditos"-gemía mientras se recostaba en el suelo llorando-"(No puedo continuar siendo testigo de este monstruoso acto, tengo que detenerlos, aunque esto parezca imposible)".

Por otra parte de la aldea, el resto de los falsos Lin Kuei cometían su despiadada obra. Un o de los "Lin Kuei" se acercaba para atacar a una mujer que estaba abrazando a su hijo. Afortunadamente el maestro de los Shirai Ryu bloquea el ataque con su espada.
"CERDO LIN KUEI, SI DESEAS PELEAR, PELEA CONTRA MÍ".
El endiablado guerrero atacaba con furia con su arma al maestro de los Shirai Ryu, el maestro a pesar de ser un humano, se defendía muy bien del endiablado personaje. Mientras que los ataques del falso Lin Kuei eran desordenados, el maestro de los Shirai Ryu eran cada vez era certero en sus ataques. Poco a poco el maestro tenía la ventaja y luego el maestro con su espada le incrusta su espada en el cuello. Luego venían más guerreros Lin Kuei a atacarle. El maestro ponía una pose de ataque.
"(Mientras yo esté con vida, no dejaré que toquen a nadie)".
Entre ellos, aparece Subzero montado en caballo, este se baja del caballo.
"Si te crees tan valiente, ¿Por qué no te enfrentas a mí?".
"Cuando quieras maldito".
Entre ambos contrincantes empieza haber una pelea, entre ambos guerreros se atacan entre sí, empezando con un duelo de espadas. El maestro Shirai Ryu mostraba gran destreza, siendo tan hábil que le permitían incluso matar a un demonio. Sin embargo si oponente no era un hombre o demonio ordinario, sino se trataba del mismo hechicero Quan chi, aunque él era muy conocido por su poderosa hechicería, Quan chi era un guerrero extraordinario que cuenta con una fuerza incalculable. Ambos guerreros peleaban ferozmente. Quan chi adoptó la apariencia de Subzero para pelear, Quan chi extendía la mano lanzando una ráfaga de hielo.
"(No puedo caer en manos de ese mediocre Lin Kuei)".
Quan chi daba una patada al maestro Shirai Ryu, este se repone y contraataca con su espada, entre ambos continúa un ataque despiadado, Quan chi vuelve a lanzar otra ráfaga de hielo, la cual es esquivada por el maestro.
"(Esta vez morirás perro)".
El maestro lanza un ataque certero a Quan chi en medio de la frente, pero Quan chi crea una espada de hielo como lo haría el propio Sub zero y bloquea el ataque, Quan chi usaba su espada de hierro con la mano derecha y con la izquierda su espada de hielo. Quan chi era muy diestro en sus ataques, el maestro le lanzaba algunos ataques certeros a Quan chi, Quan chi se reponía y también le propinaba ataques con sus espadas al maestro, poco a poco Quan chi dominaba la pelea, el maestro Shirai Ryu cada vez estaba más cansado. Quan chi con la espada de hielo le hiere una pierna.
El maestro gritaba el maestro con mucho dolor.
La espada de hielo se lo incrusta en la otra pierna al maestro, al mismo tiempo que creaba un puñal de hielo de hielo con su mano libre, el dolor que emitía el maestro, era intenso.
Quan chi con el puñal de hielo creada, se lo clava en el otro costado mientras va creando otro cuchillo de hielo con la mano libre.
"(¿Qué clase de guerrero es este?)".
Al final del resultado, el maestro del Lin Kuei tenía la espada de hierro incrustado en su pierna derecha, en la pierna izquierda tenía la espada de hielo, en el costado derecho e izquierdo, por encima del hombro derecho y por debajo de la axila tenía puñales de hielo. Aún así, el maestro estaba dispuesto a continuar su lucha, sin pensar siquiera en la cantidad de sangre que estaba perdiendo.
"Aún no me has derrotado asqueroso".
De pronto el maestro Shirai Ryu empezaba a sentir cansancio.
"(¿Qué me está pasando?)".
Entonces la espada de hierro empezaba a brillar de un color verde.
"¿Qué es lo que pasa?"-pensó extrañado mientras miraba la espada brillante.
El brillo empezaba a brillar por todo el cuerpo, mientras el maestro del Shirai Ryu miraba extrañado y confuso. De pronto, empezaba ver que su carne empezaba a desintegrarse.
"NOOOOOOOOOO".
Los "Lin Kuei" tenían cautiva a la mujer, la cual mientras abrazaba a su hijo, vio con terror lo que pasaban. "Sub Zero" se acerca hacia la mujer.
"MALDITO, ¿QUÉ LE HAS HECHO?".
"Esta vez no hay nadie que los salve"-mira con mucha crueldad y extiende su mano.
Mientras la mujer abraza a su hijo, "Sub Zero" lanza una ráfaga de hielo, hacia la mujer y al niño, hasta que ambos quedaron congelados.
"MATEN A TODOS LOS QUE VEAN A SU PASO"-dijo en voz alta-: "(Mientras tanto, iré a la casa de Hanzo, al cual le mostraré el espectáculo de su vida)"-piensa en si mismo.
"Subzero" crea un portal, el cual lo atraviesa, cuando cruza al otro lado, se encontraba a 100 metros de la casa de Hanzo.
"(Dentro de poco, le llegará las visiones a Hanzo, sobre lo que le ocurrirá a su familia)".

Mientras tanto, Hanzo a gran velocidad, se dirigía a su casa para ver a su familia, aunque en realidad, el paisaje a su alrededor eran visiones de la brujería del hechicero. Hanzo no andaba, sino que la hechicería de Quan chi le hacía creer que Hanzo estaba en la aldea. Hanzo ve como Subzero entra a la puerta y de un punta pie parte la puerta por la mitad, Hanzo lo veía a cierta distancia y se "dirigía" hacia él.
"A MI FAMILIA NO, MALDITA BASURA"-gritaba con furia.

"Subzero" entro a la casa y ve a una Harumi sorprendida.
"¿QUIÉN ERES TÚ?"-miraba con terror.
"Subzero" se acerca hacia la mujer, la coge del cuello ahorcándole y la mantenía suspendida en el aire a 15 centímetros de distancia.
Harumi no podía ni respirar, lanzaba un débil suspiro.
Hanzo veía el cruel espectáculo y se llena de coraje. Hanzo se lanza contra "Subzero".
"MALDITO ASQUEROSO".
Los ataques eran traspasaban a "Subzero", mientras este estrella a Harumi contra la pared. Lo que nadie notó, es que Satochi cogió una Katana y le hirió en la pierna derecha a "Subzero", luego Satochi retira su espada de la pierna de "Subzero", "Subzero" voltea y ve con enfado a Satochi, "Subzero" rápidamente lo coge de la mano en la que el niño sostenía la katana y le apretaba con mucha fuerza.
"SUÉLTAME MALDITO"-gritaba el niño enfurecido.
"Subzero" al continuar presionando, Satochi gritaba de dolor.
"PEQUEÑO HIJO DE PERRA"-golpea a Satochi múltiple veces.
El niño gritaba de dolor por los golpes, mientras Harumi observaba el despiadado ataque con mucha rabia.
"Subzero" avienta al suelo a Satochi, el cual cae adolorido, debido al dolor, suelta la espada que tenía en su mano. "Subzero" lanza una ráfaga de hielo hacia el niño.
"(Tengo frío)"-Satochi se empezaba abrazar a si mismo.
Mientras "Subzero" realizaba su cruel obra, Hanzo lo golpeaba, pero sus golpes traspasaban a su despiadado enemigo, sin causarle ningún daño.
"(No dejaré que dañes a Satochi)"-pensaba Hanzo.
Satochi estaba inutilizado por el hielo, "Sub zero" le ataca con la katana matándolo.
"NOOOOOO"-Hanzo gritaba mientras lloraba.

Mientras tanto, Harumi se repone, coge un cuchillo que tenía escondido en su prenda y se los pone entre los dientes, Harumi al estar adolorida no podía ponerse de pie, pero si empezaba a gatear hacia donde se encontraba el hechicero. Harumi al llegar hacia "Subzero", le clava el cuchillo en el pie derecho, en el lado derecho. "Subzero" voltea.
"ZORRA ASQUEROSA"-estaba adolorido y furioso con sus ojos flameantes.
Harumi muerde la pierna herida de "Subzero", "Subzero" golpea la cabeza de Harumi, el golpe la aturde, "Subzero" con la pierna sana, le da una patada en el pecho a Harumi, esta queda de espaldas contra el suelo.
"TOMA"-lo decía expresando su enojo.
"Subzero" se quita el cuchillo del pie con su mano libre, el cual lanza el cuchillo hacia el pecho de Harumi. Luego "Subzero" sostenía su katana y le realiza cortes a Harumi.
"MI HARUMI"-gritaba Hanzo-: "MALDITOOOOOOOOO"-gritaba como un maniático.
"(Ya ha visto demasiado, dejaré de enviarle visiones de lo que está ocurriendo)".
Mientras que a "Subzero" le brillaban los ojos, Hanzo desaparecía del lugar.
"(¿Qué está pasando conmigo?)"-pensaba en si mismo.
Hanzo nuevamente se veía en medio del foso del Neatherrealm.
"NO"-lloraba-: "NOOOOOOOOOO"-gritaba histéricamente.
Hanzo empezaba a llenarse de fuego y su carne empezaba a quemarse hasta convertirse en una calavera cubierta en llamas.
Última edición por gorocheche el Jue, 12 Nov 2015, 22:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Jue, 12 Nov 2015, 03:17

Bueno, bien, ha sido un capitulo directo aunque entretenido, lo que si, la inclusion de las onomatopeyas como dialgoso (especialmente los "AAAAAAA") quedaba bastante malo, cuando con el texto ya quedaba claro que pasaba.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por gorocheche » Jue, 12 Nov 2015, 23:01

Muchas gracias por el comentario Error Macross. Aprovechando, comparto otro episodio, espero tu próximo comentario muy pronto.

Capitulo 5 Nace un nuevo guerrero del Neatherrealm, Scorpion.
Luego "Subzero" cruza el portal, retornando a la aldea donde se encuentran sus esbirros, uno de ellos le traía una bolsa.
"Aquí están los restos del maestro de los Shirai Ryu"-le dice el esbirro mientras le da la a Quan chi la bolsa llena de huesos.
"Excelente, estos huesos me servirán para mostrar mi buena fe a los Lin Kuei"-decía Quan chi, mostrando en sus ojos malicia.
Entonces la legión de demonios se reúne, todos montados en "caballos", Quan chi con un ademán, quita la ilusión, Quan chi y los demonios ya no tenían la apariencia de los Lin Kuei, sino mostraban su verdadera apariencia.
"Regresen al Neatherrealm. Yo tengo un asunto que discutir con los Lin Kuei".

Tiempo más tarde, en el foso del Neatherrealm, Hanzo Hasashi seguía atrapado, su apariencia era la de un esqueleto flameante.
"CERDO SUBZERO, NO SOLO ME QUITAS LA VIDA, SINO ME ARREBATAS A MI FAMILIA. SI ESAS ILUSIONES QUE VI SON VERDADERAS. PROMETO QUE MORIRÁS"-se llenaba de fuego-: "TE LO JURO".
Hanzo se movía de forma violenta, su mente estaba lleno de furia y odio. En su cabeza solo estaba una cosa, tener en sus manos el cadáver de Subzero. Cerca del foso se encontraban las tres asesinas de Quan chi, Sareena, Kia y Jataaka, estas escuchaban las maldiciones y los lamentos de Hanzo. Sareena era la de cabello hasta los hombros de color negro, con mechón blanco por delante, Kia tiene cabello largo de color negro hacia atrás. Jataaka tiene pelo largo de color blanco que le llega debajo de los hombros.
"¿Qué clase de guerrero está creando el amo?"-dijo Jaataka.
"Sea lo que sea, es un ser inferior"-dijo Kia expresando soberbia-: "No entiendo porque nuestro amo pierde el tiempo en estas cosas".
"Recuerda que no tenemos que cuestionar los planes del amo"-dijo Sareena algo temerosa-: "Los deseos de nuestro amo, son nuestras ordenes. Sea lo que sea que esté adentro, le debe ser de gran utilidad al amo Quan chi".
"Lo que nuestro amo haya metido en ese foso, grita muy bien"-dijo Jaataka-: "Escuchar sus lamentos es algo que me regocija".

Mientras tanto, en el templo de los Lin Kuei, Quan chi frente a Subzero y al gran maestro del Lin Kuei, el cual tenía en sus manos la bolsa con los huesos del líder del clan rival.
"Subzero, vas a estar bajos los servicios de Quan chi, tu misión es obtener el medallón"-decía el gran maestro mirando a Subzero.
"Lo que tu ordenes, gran maestro".
"Por mi parte, al exterminar a los Shirai Ryu, he mostrado que soy alguien que cumple sus promesas"-dijo Quan chi, haciendo alarde de su obra.
"(Me encantaría arrancarte la cabeza y estrellártela en el piso, hechicero)"-pensaba en si mismo Subzero-: "(Da gracias a que te has ganado la confianza del maestro)".
"(Estúpidos Lin Kuei, no son más que peones en mi juego)"-pensaba Quan chi-: "(Que cumplan su misión lo más antes posible, porque mi amo Shinnok se suele impacientar)".

Luego Quan chi regresa al Neatherrealm, donde estaba el foso donde se encontraba Scorpion. Sus sirvientes estaban vigilando el foso.
"Estamos pendientes de recibir sus órdenes, mi amo"-decía Sareena.
"Apártense del foso. Mi guerrero ya debe estar listo"-decía Quan chi.
Las tres asesinas se apartan del foso, Quan chi hace un ademán y del foso empieza a salir una torre de fuego. Hanzo, en forma de un esqueleto en llamas, sale de la torre de fuego, luego desciende hacia donde está Quan chi.
"Hanzo Hasashi"-Quan chi mira al esqueleto en llamas de Hanzo Hasashi.
"MI NOMBRE ES SCORPION"-dijo el esqueleto de Hanzo.
"Voy a darte una apariencia más humana"-dijo Quan chi.
Quan chi extiende su mano y alrededor de Hanzo Hasashi, ahora llamado a si mismo, Scorpion, brillaba un áurea amarilla, de pronto el esqueleto en llamas empezaba a ser cubierto por un disfraz de ninja. A simple vista Scorpion daba la impresión de ser un humano con su uniforme de Shirai Ryu de color amarillo, pero sus ojos tenían un color blanco. A su espalda tenía un kunai y su espada.
"Bienvenido Scorpion"-sonríe Quan chi-: "Has caído en combate ante el guerrero Lin Kuei, yo te rescaté y te devolví a la vida".
"Quiero ver a mi familia"-contestaba Scorpion de forma cortante.
"Que tipo tan insolente, no lo cree así, mi amo"-dijo Kia a Quan chi.
Scorpion mostraba indiferencia, en su mente solo estaba su familia.
"No lo molestes"-dijo Quan chi a Kia-: "Scorpion"-mira al ninja vestido de amarillo-: "Voy a mostrarte a tu familia, pero déjame decirte que ha ocurrido una desgracia".
"Quiero verlo con mis propios ojos"-dijo Scorpion impaciente.
"De acuerdo Scorpion, usaré mi brujería para que puedas caminar en el Earthrealm"-dijo Quan chi-: "Tendrás tiempo suficiente para ver la aldea".
Quan chi extiende su mano y Scorpion era rodeado por un áurea azul, luego frente a Scorpion y Quan chi, se crea un portal verde.
"Ven conmigo Scorpion"-dijo Quan chi-: "Crucemos el portal, el cual nos llevará directamente donde se encuentra tu aldea".
Scorpion y Quan chi cruzan el portal, llegando la aldea en Japón, a la casa de Hanzo Hasashi, el cual ven la puerta abierta.
"¿Qué ocurre allí?"-decía Scorpion intrigado.
Scorpion corre hacia la puerta de su casa, donde encuentra el cruel resultado.
"¿PERO QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?".
Scorpion y ve el cadáver de su mujer.
"¿QUIÉN ES LA BASURA QUE HIZO ESTO?"-decía con los ojos flameantes, medio confundido-: "SUBZERO, MALDITO CERDO SUBZERO".
Scorpion ve a Satochi, se inclina para revisarle, al cual encuentra muerto, su cadáver estaba congelado con muchos cortes.
"No cabe duda"-sus ojos flameaban de ira y odio-: "ASQUEROSO".
Scorpion se ponía de pie, miraba al techo y empezaba a llorar, gritando frenéticamente.
"MALDITOS"-decía, mientras su cuerpo se llena de fuego.
"Se como te debes sentir"-dijo Quan chi aparentando tristeza.
"TU NO SABES COMO ME SIENTO"-responde Scorpion con los ojos flameantes-: "PERO CUANDO TENGA ENTRE MIS MANOS A ESE MALDITO ASQUEROSO. VA DESEAR NO HABER NACIDO NUNCA".
Quan chi al escuchar la respuesta de Scorpion, estaba convencido de que cumpliría su palabra a cualquier precio, como Scorpion prometió traer el mapa de los elementos.
"De momento te he prestado vida momentáneamente, con la condición de que puedas ver a tu familia. Lástima que haya sido en estas desagradables circunstancias".
"Todas las imágenes que he visto ..."-decía Scorpion.
"Las imágenes eran eventos de lo que en realidad pasó"-añade Quan chi-: "En los primeros instantes de tu muerte, deseabas ver a tu familia. Por desgracia, tan solo podías ser observador pasivo, no pudiendo hacer absolutamente nada al respeto".
"QUIERO HACER ALGO, QUIERO VENGANZA"-exigía Scorpion.
"Tendrás tu venganza deseada, pero primero debemos regresar al Neatherrealm, ya que te he concedido vida momentáneamente para que puedas ver a tu familia".

Quan chi y Scorpion regresan al Neatherrealm, Scorpion estaba lleno de furia, pero a su vez sentía una tristeza profunda del violento espectáculo. Las tres asesinas y siervas de Quan chi, se acercan a Scorpion, las cuales la miraban con intrigas.
"A esta cosa no le veo ninguna utilidad"-se expresaba Kia con cierto desprecio.
"Amo Quan chi, deshágase de ese gusano cuanto antes"-decía Jaataka.
Scorpion era indiferente a los crueles comentarios de las asesinas, ya que estaba ensimismado con su propio sufrimiento, Scorpion tenía la cabeza agacha.
"Dejen de molestar a mi retornado"-dijo Quan chi.
"¿Qué tiene de especial ese retornado?, amo Quan chi"-dijo Sareena.
"Para mi no tiene nada de especial, lo único que sabe hacer, es cambiarle el pañal a su retornadito"-dijo Kia en son de provocarlo.
Scorpion alzó la cabeza, su mirada mostraba furia.
"NO HAGAS COMENTARIOS DE MI HIJO, QUE NO ME HACE GRACIA".
"No es mi culpa si hubiesen matado al insecto de tu hijo"-Kia lo decía en son de mofa.
Scorpion miraba con ojos flameantes y con su mano izquierda la empieza a ahorcar.
"TE DIJE QUE NO HICIERAS COMENTARIOS DE MI HIJO"-presionaba más su mano.
Jaataka al ver a su compañera en peligro, le da una patada a Scorpion en el pecho, el agarre de Scorpion se debilitó. Sin embargo Scorpion pudo reaccionar dándole un puñete en el estómago a Jaataka, aún sosteniendo del cuello a Kía.
"LES PROMETO QUE SE VAN A ARREPENTIR"-decía Scorpion lleno de odio.
Kia con sus dos piernas, le da una doble pata a Scorpion, obligando a este a soltarle, luego Sareena intenta golpearle, pero Scorpion bloquea el ataque, luego las tres diablesas intentaban atacarle, Scorpion primero le da un puñete en medio del pecho a Kia, luego un puñetazo en la cara a Sareena, cuando se disponía atacar a Jaataka, esta daba piruetas hacia atrás en el suelo, luego Kia da piruetas hacia atrás golpeando en el proceso a Scorpion, Sareena realiza la misma maniobra, realizando piruetas y a su vez golpeando a Scorpion. Las tres empezaban a dar piruetas en el aire hacia atrás, estando en diferentes puntos cada una, Scorpion sabia que sus tres oponentes eran incalculablemente ágiles, las cuales podrían causarle ataques certeros, a su vez que Scorpion tendría dificultades en atinar sus golpes. Pero Scorpion tenía la ventaja de que poseía gran experiencia y habilidad, además de una mayor fuerza bruta, se desconoce si como Hanzo Hasashi ya poseía esa fuerza incalculable, pero lo importante es ahora si posee esa fuerza devastadora, además de nuevas habilidades. Scorpion se concentró y apareció cerca de Kia, a la cual le dio un golpe en el estómago en la mandíbula y en el pecho, Kia se retorcía de dolor. Scorpion veía que Sareena y Jataaka se acercaban hacia él. Kia aprovecha y le muerde el brazo a Scorpion.
"MALDITA"-decía Scorpion con los ojos flameantes.
Scorpion le golpea en el pecho y libera su brazo, solo que parte de la tela quedo rasgada por la mordida de Kia. Scorpion usa su poder de tele transportación, para acercarse a Jataaka, a la cual la empieza a dar golpes por todas partes del cuerpo, Jataaka luego de recibir algunos golpes, empieza a esquivar los ataques con piruetas en el piso, golpeando a Scorpion, Scorpion le lanza su arpón.
"VEN AQUÍ".
Jaataka da piruetas hacia adelante esquivando el ataque, llega hacia donde está Scorpion y le da una patada certera, luego Jataaka le da combinaciones de golpe y patadas. Scorpion también le repartía golpes y patadas, Jataaka sorpresivamente le muerde la cara a Scorpion, Scorpion le golpea en la garganta, al zafarse, su máscara es retirada mostrando ser tan solo un esqueleto. Sareena y Kia daban piruetas hacia adelante intentando atacar a Scorpion, este desaparece y aparece a cierta distancia de las asesinas, Scorpion entonces lanza bolas de fuego de sus manos hacia las asesinas, mientras que de su cabeza salía llamas, las cuales las esquivan con piruetas, o hacia adelante, o hacia atrás. Las asesinas eran demasiado ágiles para atinar a los golpes, eso impacientaba más a Scorpion, el cual lanzaba ataques cada vez más despiadados y descontrolados. No obstante, logró que las tres asesinas estuvieran separadas entre sí. Scorpion se tele transportó frente a Sareena y le empieza a golpear, entre ambos empieza a ver intercambio de golpes y patadas, algunos eran recibidos, otros bloqueados y otros esquivados. Scorpion poco a poco tenía el control de la pelea y lanza a Sareena hacia el suelo, Scorpion voltea y ve a Kia acercarse, Sareena aprovecha la distracción de Scorpion y muerde su pierna, Scorpion le da un pisotón con su pierna libre. Scorpion se tele transporta a cierta distancia y lanza su arpón hacia donde está Kia, el cual es certero.
"VEN AQUÍ"-decía Scorpion mientras jalaba su arpón hacia él.
Cuando Scorpion tiene a Kía muy cerca, Scorpion la empieza a golpear violentamente, teniendo rápidamente el control de la pelea. Scorpion ve a Jataaka acercarse, Scorpion lanza una bola de fuego hacia Jaataka, esta esquiva el ataque con sus piruetas. Quan chi al ver que Scorpion sobre pasó las expectativas, quedó complacido.
"Es suficiente"-dijo en tono autoritario.
Scorpion detiene su despiadado ataque. Sareena, Kia y Jaataka se estaban reponiendo del ataque, todos miraban a Quan chi, aunque Scorpion mostraba su rostro de calavera, su cabeza estaba cubierta de llamas.
"QUIERO ACABAR CON ESAS ZORRAS"-decía enojado.
"Tranquilo Scorpion, Subzero es el responsable de tu familia, ellas todavía me son de utilidad, si las dejas vivir, tendrás la oportunidad de enfrentar a Subzero. Apaga tus llamas y cubriré tu cara con otra máscara".
Las llamas de su cabeza se apagan, Quan chi de su mano, genera energía amarilla y se lo lanza a la cara a Scorpion, automáticamente le vuelve a aparecer otra máscara de ninja que le cubría el rostro, la máscara le daba una apariencia humana.
"Has demostrado ser un guerrero muy valioso para mí"-dijo Quan chi.
"Amo Quan chi, su retornado está fuera de control, casi acaba con nosotras"-dijo Kia.
"Les dije que lo dejaran en paz"-respondió Quan chi-: "Ahora déjenme con él".
"Amo mío, ¿Acaso nos hará aún lado por ese retornado?"-preguntó Sareena en forma preocupada.
"Ya escuchaste mi orden"-responde Quan chi.
Las tres asesinas se alejan de Quan chi y Scorpion, hasta que ambos quedan solos.
"Scorpion, me comprometo a ayudarte a mejorar tus habilidades, para que puedas superar a Subzero, a cambio tu tendrás que ser nuestro aliado" -dijo Quan chi mientras mira fijamente a Scorpion a los ojos-"El resultado de esta alianza, es la destrucción de Subzero. ¿Tenemos un acuerdo?".
Scorpion miraba con ojos flameantes mientras asiente con la cabeza.
"POR LOS SHIRAI RYU, MUERTE A SUBZERO".
Última edición por gorocheche el Lun, 28 Mar 2016, 00:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Dom, 27 Dic 2015, 20:33

Me gusta esta primera aparicion de Scorpion como tal, con una buena pelea. Tal vez algo simple el capitulo, y sin nada que no se sepa de antes, espero el siguiente.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por gorocheche » Vie, 08 Ene 2016, 00:34

Muchas gracias por el comentario Error Marcross. A continuación, anexo otro episodio:

Capitulo 6, El Entrenamiento de Scorpion.
Scorpion se encontraba con Quan chi, estos se miraban de frente.
"A pesar que llevas poco tiempo como retornado, has controlado fácilmente tu habilidad de fuego, tu tele transportación y tu ataque con el arpón"-decía Quan chi.
"El odio es el que guía mi paso, deseaba acabar a mis atacantes. Mi familia al verse insultada, me inspiré en causar el mayor daño posible"-decía Scorpion.
"Pero tu puedes mejorar todavía más tus habilidades. Por ejemplo, puedes invocar corrientes de fuego a mayor nivel"-dijo Quan chi, mientras le señala las corriente de lava del Neatherrealm-: "Prueba manipulando la lava".
Scorpion utilizaba un nivel de concentración en la lava, con un ademán de su mano, se producían corrientes de fuego que llegaban varios metros hacia arriba. Luego las corrientes de fuego se movían de un lado a otro. Luego Scorpion veía el suelo, Scorpion hacía ademanes con su mano y de pronto, una torre de fuego aparece en medio.
"Tu gran dominio es excelente Scorpion, prácticamente eres uno con el fuego".
"Los Shirai Ryu tenemos técnicas de concentración"-respondía Scorpion.
"(Con el poder que le di, Scorpion lo ha sabido manejar muy bien. Como en vida ha tenido un entrenamiento muy estricto, se adapta a cualquier arma e incluso a cualquier poder que yo le ofreciese. Scorpion es un aliado muy poderoso, solo tengo que ganarme su lealtad, de esa manera, juntos seríamos imparables)".
Scorpion por su parte, continuaba con su habilidad de controlar el fuego, el cual de sus manos, usaba diferentes formas para lanzarlo hacia una dirección.
"Scorpion, te voy a buscar oponentes, para que tu experiencia en combate aumente".
Scorpion se detiene de realizar sus ataques y observa a Quan chi.
"Scorpion no le teme al combate. Pelearé con quien sea"-responde Scorpion.
Quan chi extiende su mano, el cual crea un portal. Del portal sale un monstruo alto, musculoso, de pelaje negro.
"Bestia, ataca a Scorpion"-Quan chi señala a Scorpion.
Gruñía la bestia.
Scorpion y el monstruo inician un combate, la bestia lanza sus más mortíferos ataques con sus garras, Scorpion esquiva los violentos ataques. Scorpion contra ataca con una patada en el pecho de la bestia, la bestia le da un manotazo a Scorpion el cual rápidamente se repone y le golpea en las costillas. La bestia lanzaba golpes desordenados, Scorpion esquiva los ataques y le lanza puñetazos en la cabeza de la bestia. Poco a poco Scorpion tenía el control de la pelea, Scorpion le lanza su arpón.
"VEN AQUÍ"-gritaba.
El arpón se incrusta en el estómago de la bestia, Scorpion tira con fuerza su arpón y lo recibe con un puñetazo que manda a la bestia por los aire. Scorpion se tele transporta y le envía una patada en la garganta, enviando a la bestia al suelo. Scorpion aterriza en el suelo, la bestia se pone de pie y se encontraba mareada.
"ACÁBALO"-gritaba Quan chi.
"La muerte tan solo le tengo reservado para los asquerosos Lin Kuei"-decía Scorpion.
Quan chi usa su magia y la bestia tomaba la forma de un Lin Kuei.
"MALDITO LIN KUEI, POR LOS SHIRAI RYU, MUERTE A LOS LIN KUEI"-grita Scorpion.
Scorpion se quita la máscara, mostrando su rostro de calavera. Scorpion con sus ojos literalmente flameantes, demostraba su verdadero odio hacia el Lin Kuei. Scorpion abre la boca y lanza un fuego abrasador al falso Lin Kuei.
Gritaba la bestia de dolor, al mismo tiempo que su carne se hacía uno con el fuego.
El fuego de Scorpion consumía el cadáver, el cual caía al suelo.
"LARGA VIDA A LOS SHIRAI RYU"-gritaba Scorpion.
"Lo has hecho muy bien, Scorpion, has acabado con uno de los muchos responsables de la muerte de tu clan"-decía Scorpion.
"Mi mayor victoria, será cuando mi fuego consuma la carne de Subzero"-hablaba Scorpion con una voz tenebrosa, sus ojos flameantes representaban su odio a los Lin Kuei.
"(En cierto modo Scorpion ha acertado, este demonio lo utilice, para realizar la masacre hacia el clan de los Shirai Ryu)"-pensaba Quan chi-: "(Scorpion al ver la imagen del Lin Kuei, sin pensarlo 2 veces, lo exterminó, mantendré la ilusión en el para que crea que ha acabado con uno de sus enemigos y no se haga más preguntas)".
Quan chi se acerca hacia donde esta Scorpion.
"Scorpion, tu combate ha sido espectacular"-dijo Quan chi.
"¿Cuando obtendré la cabeza de Subzero?".
"Pronto Scorpion, te prometo que Subzero llegará hacia ti y tu te encargarás de destruirlo"-le decía Quan chi-: "Por ahora tengo más guerreros para combatir".
"Ponme al que deseas"-dijo Scorpion.
"Esta vez pelearás contra tarkatanos".
Quan chi crea otro portal, del cual salen dos tarkatanos, los tarkatanos van hacia donde está Scorpion, estos sacan sus cuchillas y se disponen a atacar. Scorpion saca su katana y empieza a bloquear todos los ataques de los tarkatanos. Los tarkatanos atacaban con ferocidad, sin embargo Scorpion bloqueaba los ataques de sus cuchillas. Uno de los tarkatanos le intenta empalar el corazón, Scorpion se tele transporta a 30 metros hacia atrás y lanza una bola de fuego que manda a un tarkatano al suelo. El otro tarkatano viene a gran velocidad intentando atacarlo con sus cuchillas, Scorpion bloquea el ataque con su katana y contra ataca con patadas en el pecho y en la cara. El tarkatano se repone y hace un movimiento con sus cuchillas, Scorpion bloquea los ataques con su katana, Scorpion ataca con su espada y destruye la cuchilla del tarkatano, el tarkatano con la cuchilla que le quedaba, intentaba atacar, Scorpion esquiva el ataque, le coge del brazo, le golpea en el brazo, en las costilla y finaliza el ataque con una patada en el pecho, el tarkatano termina en el suelo. Quan chi veía los resultados con satisfacción.
"Muy bien Scorpion, no esperaba menos de ti. Pero aún te queda una prueba más".
"Estoy listo para cualquier prueba que me propongas"-dice Scorpion.
"Yo personalmente me encargaré de tu entrenamiento"-dice Quan chi.
Mientras hablan, los dos tarkatanos se ponen de pie muy adoloridos y se alejan de Scorpion y Quan chi. Quan chi hace una pose de pelea.
"Pelea Scorpion".
Quan chi corre hacia donde está Scorpion, le lanza puñetes y patadas. Scorpion esquiva los ataques y entre ambos hay un intercambio de puñetes y patadas. Scorpion intenta atacarlo, pero Quan chi esquiva los ataques con piruetas hacia atrás, en el suelo y en el aire, la agilidad de Quan chi, no era quizás al nivel de sus asesinas personales, pero si tenía una agilidad considerable, incluso para Scorpion. Scorpion se concentra y desaparece, Quan chi lo busca con la mirada, Scorpion aparece delante de él y le envía un puñete en el pecho y un puñete en el estómago, Quan chi se repone y le da una patada en el pecho y un puñete en la cara. Otra desventaja, a pesar que Scorpion tenía una fuerza y resistencia incalculable, la fuerza y resistencia de Quan chi eran superiores. Scorpion solo tenía a la experiencia, la disciplina y la valentía de su lado. Ambos se atacaban con un movimiento ordenado de ataques, sin embargo Quan chi tenía la ventaja, de una patada lo envía varios metros hacia atrás. Scorpion se ponía de pie, con su mirada, indicaba que estaba listo para continuar la batalla.
"Scorpion, usa todo tu poder, usa tus llamas".
Scorpion empezaba atacar a Quan chi con su fuego, Quan chi con piruetas esquivaba el ataque, Scorpion del piso hacia aparecer más fuego, Quan chi dando piruetas en el aire, crea un portal en el cual ingresa. Luego el portal aparece sobre Scorpion y Quan chi aterriza lanzándole múltiples patadas en la cara y en el pecho. Ambos continuaban una feroz lucha, en la que Quan chi poco a poco tenía el control de la pelea. No obstante Scorpion no parecía cansarse, de hecho su mirada expresaban que su espíritu deseaban luchar, si era necesario, toda la vida.
"Suficiente Scorpion. Lo has hecho muy bien".-expreso Quan chi, añadiendo un ademán con su mano-: "Muy pronto la muerte de Subzero será una realidad".
Scorpion hace una reverencia.
"Muerte a Subzero".

Las tres asesinas de Quan chi, veía dicha escena.
"¿Qué es lo que el amo le ve a ese asqueroso retornado?"-decía Kia.
"Quisiera destrozarlo, lástima que el amo Quan chi lo proteja"-añade Jaataka.
"No pensamos que un retornado pueda tener ese increíble poder, eso hizo que nos confiáramos"-añadió Sareena.
"Ese retornado debe pagar por lo que nos hizo"-decía Jaataka.
"Sí, esta vez los resultados serán diferentes"-decía Kia.
"Si lo vencemos, ganaríamos la confianza de nuestro amo Quan chi"-añadió Sareena.
Las tres asesinas se acercan hacia donde está Quan chi y Scorpion.
"Amo Quan chi"-expresó Kia-: "Queremos desafiar a tu retornado en combate".
"Dejen de molestar a Scorpion, el ya probó su valor"-dijo Quan chi.
"Porqué protege a ese retornado, amo mío"-dijo Sareena.
"Como ya lo acabo de mencionar, Scorpion demostró lo que vale"-dijo Quan chi.
"En el próximo combate, lo aplastaré"-dijo Jaataka.
"No me interesa"-dijo con ojos flameantes.
Las tres asesinas miran a Quan chi con temor.
"Si se meten con Scorpion, les prometo que se van a arrepentir".
"Tus deseos son ordenes, mi amo y señor"-contestó Sareena.
Las tres asesinas se alejan de Quan chi y Scorpion.
"No les hagas caso, si te causan alguna molestia, serán castigadas"-dijo Quan chi.
"Me es indiferente lo que hagan, lo único que me importa, es acabar con el asesino de mi familia. QUIERO A SUBZERO MUERTO"-grita Scorpion.
"Como te he dicho antes, eso dalo por supuesto"-dice Quan chi.
De pronto una voz llama a la mente de Quan chi.
"Hechicero, ven enseguida"-la voz estremecía a la cabeza de Quan chi.
"Tus deseos son órdenes, amo y señor mío"-respondía Quan chi en su mente a la voz.
"Una cosa más hechicero, trae a ese retornado que te acompaña"-añadió la voz.
"Pero mi amo, no se si ..."-vuelve a responder Quan chi a la voz, desde su mente.
"¿Me estás cuestionando?"-replica la voz.
"No gran amo, Scorpion y yo iremos con usted"- Quan chi le contesta a la voz desde su mente-: "(El muy idiota cree que me puede arrebatar a Scorpion por mero capricho, viejo engreído y prepotente)"-pensaba en si mismo Quan chi.

Scorpion y Quan chi se encontraban enfrente de Shinnok, Quan chi se inclina ante Shinnok. Scorpion seguía de pie, ensimismado.
"Amo, aquí estamos como nos has ordenado"-Quan chi.
"Tú, ¿Por qué no te inclinas?"-Shinnok le decía a Scorpion, mientras le miraba fijamente.
"Scorpion no se inclina ante nadie"-responde Scorpion de forma cortante.
"Supongo que este retornado no conoce el miedo "-dijo Shinnok mientras lo miraba.
"Mi peor miedo se cumplió, en el momento que Subzero y los Lin Kuei acabaron con mi familia, ahora no tengo nada que perder. Mi mayor deseo, es la venganza contra los Lin Kuei que son los asesinos de mi familia, así tenga que morir en el intento".
Shinnok lo veía muy complacido, mientras escuchaba la voz de Scorpion, el que se mostraba una aparente indiferencia, que en realidad ocultaba todo el odio que siente hacia el responsable de la muerte de su clan y familia.
"Este retornado conserva su esencia humana"-dijo Shinnok.
"¿A que se refiere Lord Shinnok?"-dijo Quan chi.
"En vida, él era un hombre que amaba a su familia, lo era todo para él. Como eso le fue arrebatado, Scorpion busca retribución, típico sentimiento de un ser humano. Con solo mirarlo, puedo decir que este retornado era un hombre que llevaba una vida ordenada, teniendo como guía la moral y el honor".
"Es una buena apreciación, amo Shinnok"-responde Quan chi.
"Un ser así, casi nunca llega a mi reino"-sonríe-: "Este es el primer ser del Neatherrealm que demuestra tener humanidad, si en mi reino hubieran más como él".
"Lo importante es que lo tenemos con nosotros"-dice Quan chi-: "Si me permite amo mío, que este retornado se quede conmigo, yo lo convertiré en un guerrero a nuestra causa".
"De acuerdo Quan chi"-sonreía-: "Cuando hayamos ganado la guerra contra los dioses ancianos, todos los seres humanos serán parte de mi reino, lo que yo he anhelado desde tiempo atrás".
"Si maestro, haga de cuenta que todas sus metas se cumplirán"-dice Quan chi.
Última edición por gorocheche el Lun, 28 Mar 2016, 00:58, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Mié, 20 Ene 2016, 04:12

Esta bien, pero me parecio un capitulo aburrido, solo para ver a Scorpion peleando y poco mas, aunque la participacion de Shinnok estuvo interesante. Lo de los emoticones no me gusto mucho, desentonan con la idea del fic que es serio.

Y no se que es un puñete, pero supongo que te referis a un puñetazo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder