El guerrero Shirai Ryu

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por gorocheche » Lun, 25 Ene 2016, 00:46

Muchas gracias por el comentario Error Macross, de esta manera, me sirve para mejorar mis fics.

A continuación, anexo este siguiente episodio.

Capítulo 7, Solo en el Neatherrealm
Días han pasado, Scorpion paseaba por el Neatherreal, lugar que era literalmente el infierno, en partes del Neatherrealm, habían bestias intimidantes, que a cualquier mortal lo espantaría, pero Scorpion era indiferente, seguía su camino, como si dichas bestias no existieran. De hecho, si alguna de las bestias le atacase, Scorpion estaba preparado. Scorpion buscaba un lugar en el Neatherrealm, para estar solo. De pronto se encuentra con el hechicero Quan chi, el cual se le acerca muy complacido.
"Scorpion, has demostrado ser un guerrero de renombre, que incluso, nuestro poderoso maestro, Shinnok, está impresionado"-decía Quan chi.
Scorpion era indiferente, ante el comentario de Quan chi, sin embargo, las tres asesinas de Quan chi, estaban al tanto de la conversación desde cierta distancia visible.
"Scorpion, deseo nombrarte mi brazo derecho, en mi ejercito, mi aliado número uno".
Scorpion seguía indiferente, pero las palabras de Quan chi, causaron disgusto a sus tres asesinas, estas se acercan a Scorpion y a Quan chi, enfadadas.
"Amo, ¿Como nos puedes hacer a un lado, por Scorpion?"-decía Kia.
"Nosotras hemos sido, tus más fieles sirvientes, desde la derrota de Lucifer, hace millones de años"-decía Sareena entristecida-: "Scorpion en poco tiempo, él ha obtenido tu respeto y admiración, que nunca lo hemos obtenido nosotras. ¿Por qué, amo nuestro, por qué?".
"Porque Scorpion, merece ese respeto y admiración"-decía Quan chi.
"¿Y nosotras qué?, amo Quan chi"-decía Jataaka-: "¿Qué tenemos que hacer, para tener la misma consideraciones que tiene Scorpion?".
"Ustedes tienen un lugar en este reino, ¿Acaso no se conforman con eso?"-dijo Quan chi.
"Queremos ser tan valoradas, como lo es Scorpion"-decía Kia, mientras miraba a Scorpion-: "Scorpion no se merece tener, la consideración que le tienes, es más"-decía Kía mientras miraba el rostro indiferente de Scorpion-: "A él, ni siquiera, parece importarle, la consideración que le tienes".
"El que decide quien merece ser valorado o no, soy yo"-decía Quan chi-: "Yo soy vuestro amo y ustedes deben obedecerme, hasta el más mínimo de mis deseos".
"Sí, amo nuestro, nosotras escuchamos y obedecemos"-dijo Sareena.
Las tres asesinas se alejan, mientras Quan chi se queda con Scorpion.
"No les hagas caso, si te molestan, serán castigadas"-dijo Quan chi.
"A mí solo me importa, destruir a mi enemigo"-contestaba con una voz indiferente-:"DESEO DESTRUIR A SUBZERO"-esta vez lo decía con sus ojos flameantes.
"Y tendrás la oportunidad, Scorpion"-dijo Quan chi-: "En eso recibirás toda la ayuda de mi parte, como ya te lo he mencionado antes".
"Scorpion cumple con sus acuerdos"-dijo Scorpion.
"Seguro que deseas estar solo"-dijo Quan chi,
Scorpion responde con un asentamiento. Quan chi crea un portal y lo cruza.
"Sigue entrenando, Scorpion, y podrás vengarte de Subzero"-.dijo Quan chi.

Scorpion buscaba un lugar en el infierno, hasta llegar a un punto del Neatherrealm, que era completamente desolado, Scorpion se sentó y empezaba a reflexionar, mostrando su rostro amenazante, con ojos llenos de odio, hacia la persona que según él, le causó daño.
"SUBZERO"-gritaba histéricamente Scorpion-: "ME LO ARREBATASTE TODO"-grita mientras miraba a su alrededor-: "MALDITO SEAS".
Scorpion se derrumba en el suelo, mientras agacha la cabeza.
"(En este sitio, me encuentro solo, no están ninguno de mis semejantes. Nadie con quien compartir mi dolor. Arrebatar mi vida fue una cosa, ¿Pero mi clan?, ¿Mi familia?, no los puedo acompañar, ni siquiera con el pensamiento)".

Scorpion recuerda como era antes, cuando estaba en Japón, uno de la aldea se acerca entristecido a la puerta de Hanzo, Hanzo lo miraba con mucha preocupación.
"¿Tú hijo sufre una fiebre extraña?"-dijo Hanzo-: "¿Cuál es la opinión de los médicos?".
"Están estudiando, la cura"-dijo Daisuke, el miembro del Shirai Ryu.
Luego el maestro de la Shirai Ryu, reúne a todos los miembros.
"Ya se han enterado, lo ocurrido con Daichi, el hijo de Daisuke"-dijo el maestro-: "Afortunadamente, se ha encontrado una cura".
"Dígame por favor, ¿Qué tendremos que hacer?"-Daisuke preguntaba, con emoción.
"Los ingredientes que se requieren, para generar la medicina, se encuentra en el valle del Oni "-dice el maestro del Shirai Ryu-: "Primero se tiene que pasar, por los montañas del Oni, un lugar muy difícil de acceder, debido al terreno hostil, que presenta. Pero el peligro no termina allí, el valle del Oni de por sí, es peligroso. Aunque pueda que consigan los elementos para conseguir el remedio, para curar a Daichi, muchos podrían perder la vida".
"Yo estoy dispuesto a ir"-dijo Hanzo, sin pensarlo 2 veces.
"Lo mismo yo"-dijo otro miembro.
"No se lo tomen a la ligera, correrían un gran peligro, si van"-dijo el maestro de los Shiray Ryu-: "Los poderosos vientos, de las montañas del Oni, podrían arrastrarlos".
"Somos concientes de los peligros"-dijo Hanzo decidido-: "Daichi, nos necesita".
"Así tengamos que perder la vida, lo intentaremos"-dijo otro miembro, del Shirai Ryu.
El maestro veía que todos los miembros del clan, estaban dispuestos a ir.
"Yo mismo los acompañaré"-dijo el maestro del Shirai Ryu-: "Será una tarea muy difícil, pero si trabajamos juntos, el peligro será menor".
Scorpion recordaba, como a pesar de las situación adversa, pudieron conseguir los elementos, para producir la cura, para el pequeño Daichi. Los ojos de Scorpion dejaban de ser flameantes, dando una mirada más humana.
"(Todos los miembros de los Shiray Ryu, éramos como uno)"-pensaba Scorpion-: "(Lográbamos superar los objetivos, que parecían imposibles, obstáculos que parecían una muerte segura. El clan estaba decidido, a afrontar esos peligros y cumplir con nuestro objetivo, porque éramos una familia)".
Veía a su alrededor.
"(En este reino, no existe fraternidad, sino rivalidad, entre unos a otros, esas tres asesinas, se despedazarían unas a otras, si pudieran)"-pensaba Scorpion-: "(La idea de no volver a ver, a ninguno de mis semejantes, es algo que me enferma, la idea de que no pude protegerlos, es algo que me mata poco a poco)".
Scorpion se encontraba meditando solo, detrás de su actitud, aparentemente indiferente, detrás de ese odio, oculta una desesperación y sufrimiento. A unos pasos, Sareena observaba a Scorpion, al cual pudo mirarle el rostro, pudo notar el dolor de Scorpion. Sareena corre hacia Scorpion, Scorpion notó a Sareena.
"Scorpion"-dijo Sareena.
"DÉJAME EN PAZ"-dijo Scorpion.
Scorpion se desaparece de la vista de Sareena, Sareena mira entristecida, un sentimiento que para ella, era un sentimiento nuevo.
"(Solo quería saber, que pasaba, con él)"-dijo Sareena-: "(Nunca en mi vida, he sentido pena, por alguien. ¿Por qué siento pena, por alguien, como Scorpion?)".

Había alguien que le seguía a Scorpion, con el pensamiento, el dios Shinnok.
"(Así que tú también te sientes solo, amigo mío, sientes que no perteneces a este lugar)"-piensa Shinnok-: " (Yo añoro los tiempos, cuando estaba con mis semejantes, como juntos creamos todos los reinos, que existen en el universo)".
Shinnok con su pensamiento, creaba una imagen, en la cual, él se encontraba en un salón, estilo japonés, en el salón, había un banquete, entre los asistentes, se encontraba Amaterasu, diosa del sol, la cual tenía una apariencia de una mujer oriental, con una túnica dorada, tenía un collar dorado, con un talismán dorado, incrustado con un rubí. Tsukiyumi, el dios de la Luna, de apariencia joven, oriental, vestido con una bata de color azul oscuro. Susanno, dios de los mares y las batallas, Susanoo llevaba pelo largo y negro, usaba bigote y barba, llevaba ropa a cuadros, cuyas casillas, eran blanco y negro, cubierto por una túnica blanca. Y habían otros dioses antiguos presentes. Ama no Uzume, la diosa de la felicidad, de aspecto joven, oriental, vestida de una túnica blanca con marrón. Shinnok se imaginaba que todos lo rodeaban. Pero también habían dioses jóvenes, Fujin, dios del viento, Suijin, dios del agua, Kenro-Ji-Jin, dios de la tierra, Kōjin, dios del fuego y el jefe de ellos Rayden, dios del trueno.
"(Los dioses antiguos, aun guardo buenos recuerdos, muchos dioses antiguos, pedían mi consejo, ya que yo era el más poderoso y el más sabio entre todos. En todos los reinos, se sabía de mi existencia y en mi mente se escuchaban plegarias en mi nombre, sentía el amor de esos seres. Sin embargo, todo salio mal, desde que ocurrió un incidente, por una riña entre Susanoo y Amaterasu)".
Shinnok empezaba a cambiar de mirada, todos las imágenes de sus antiguos compañeros, desaparecieron.
"(Un reinado fuerte, solo se consigue con un gobernante fuerte, ese gobernante, tengo que ser YO. Mi poder, hubiera traído orden y no se hubieran presentado ningún incidente, mucho menos por una pelea absurda)"-pensaba Shinnok.
Empiezan aparecer la imagen de Fujin, Suijin, Kenro-Ji-jin, Kojin y Rayden
"(Ese ignorante de Raiden y sus compañeros, ni siquiera sabían, porqué combatían contra mí. Siendo ellos, responsable de todos estos años, de sufrimiento)".
Shinnok contempla el reino del cual tanto reniega.
"(Todas las almas, caen en este sitio, de humanos, edenios, del mundo exterior. Algunas almas caen en mis manos y leo sus pequeñas mentes. Ellos saben de la existencia de los dioses antiguos, debido a las enseñanzas mitológicas que se enseñan de generación en generación)"-mira de nuevo, con enfado-: "(Pero de mi nombre, nadie se acuerda, siquiera, salvo Raiden y sus compañeros, como los seres, que están, en este reino)".

Scorpion iba a un lugar, por todo el Neatherrealm, para encontrar su soledad. De pronto se escucha una voz, dentro de su mente.
"POR FAVOR, AYÚDENOS".
"(¿Quién me está llamando?)"-pensaba Scorpion.
Scorpion pasó por todo el Neatherrealm, tratando de encontrar una voz.
"(Esta voz es muy diferente, de cualquier habitante del Neatherrealm, esta voz, es de origen terrestre)"-pensaba con Scorpion.
Scorpion buscaba con ansias dicha voz, hasta que encuentra un lugar que daba un brillo verde, Scorpion se acercaba, hacia donde estaba esa iluminación. Al sentir la naturaleza de la voz, Scorpion empezaba a mostrar entusiasmo, debido a que en este reino, sí había un ser semejante a él, llegando incluso a hacer a un lado, su venganza contra Subzero.
"Por favor, ayúdanos"-se escuchaba la voz de la iluminación verde.
La luz verde en realidad, era formada por un conjunto de almas, las cuales tenían rostros aterrados, lleno de sufrimiento.
"¿Qué es lo que quieren?"-dijo Scorpion.
"Necesitamos que salves a un guerrero, que es nuestro descendiente"-decía duna de las almas-: "Tú eres él único que puede lograrlo".
"Si desean que ayude a ese guerrero, ¿Cómo lo puedo ubicar?"-decía Scorpion.
"Se encuentra en la tierra, él estará siendo llevado, hacia la tumba, donde se encuentra nuestro antiguo compañero"-decía la voz.
"Me es imposible salir de aquí, únicamente podría ir a la tierra, si la magia de Quan chi, o el poder de Shinnok me lo permitiesen"-dijo Scorpion.
"A diferencia de los otros demonios que se encuentran en este reino, tú eres el único que puede ir a la tierra, con nuestra ayuda. Pero tú tendrás poco tiempo, el cual debes aprovechar, para salvar a nuestro descendiente"-decía una de las almas.
"Si quieren que lo salve, entonces adelante"-dijo Scorpion, decidido.
De pronto, una voz, retunda en la cabeza de Scorpion. Se trataba del hechicero Quan chi.
"Scorpion, debes estar preparado, en cualquier momento, Subzero estará en el Neatherrealm"-era el pensamiento, que Quan chi, trasmitía a Scorpion.
"SUBZERO"-decía con enfado.
Pero Scorpion, vio en esas almas, tormento y desesperación.
"(Esta podría ser la única oportunidad, que tengo, para destruir a Subzero. Pero esas almas atormentadas, me necesitan)".
"Por favor, debes ayudarnos"-dijo otra de las almas.
Vengarse de Subzero, es el objetivo principal de Scorpion, sin embargo, el sufrimiento de aquellas almas, era algo que Scorpion no podía ignorar, ya que Scorpion y ese grupo de almas, compartían cosas en común. Todos han sido, seres humanos en vida y que ahora, se encuentran sufriendo, en un reino lleno de oscuridad.
"(Mi venganza con Subzero, puede esperar)"-: "LLÉVENME DONDE EL GUERRERO QUE DESEAN QUE SALVE".
"No te demores, por favor, cada minuto cuenta".
Las almas, emitían energía verde, hacia Scorpion.
"Tardaremos un momento".

En un cementerio, en un lugar de Japón, se encontraban la tumba de unos guerreros, en medio de ello, había un sable, el cual se encontraba en una de las tumbas. A cierta distancia, se encontraban dos figura, un anciano oriental, de barba blanca, cabello blanco, estaba vestido con una túnica verde con amarillo. A su lado, le acompañaba un hombre joven, de cabello castaño.
"Esa es la espada que te he comentado, una vez que lo obtengas, serás el guerrero más poderoso del mundo"-le dice el anciano.
Ambos se acercan, hacia donde está la espada. El joven coge la espada, el joven tenía problemas, para sacar la espada.
"Inténtalo con todas tus ganas, eres el único que puedes lograrlo"-decía el anciano.
"ESO INTENTO, VIEJO"-forcejeaba.
La espada, poco a poco salían, mientras el anciano, empezaba a sonreír. El anciano mostraba una mirada demoníaca. Resultando ser, el hechicero Shang Stung.
Última edición por gorocheche el Lun, 28 Mar 2016, 00:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Mié, 27 Ene 2016, 01:56

Que curioso como se mezcla esta historia (si hay alguna relacion entre el pasado de Scorpion y el de Kenshi, yo no lo se), y tambien me resulta peculiar lo del pasado de SHinnok, seguramente lo que mas me ha gustado de este capitulo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por gorocheche » Dom, 31 Ene 2016, 21:47

Muchas gracias Error Macross por seguir mi fic.

A continuación anexo un nuevo episodio.

Capítulo 8, El Guerrero y las Almas.
El misterioso guerrero, saca poco a poco saca la espada, hasta que logra sacarlo completamente. El guerrero contempla con orgullo, al tener la espada en su mano.
"(Al fin, voy a convertirme, en el guerrero más poderoso del mundo)"-pensaba el guerrero.
De pronto, la espada empezaba a brillar.
"¿Qué le ocurre a la espada?"-decía el guerrero, mientras miraba al anciano.
"Has logrado tu objetivo"-sonríe el anciano de forma maliciosa-: "Enhorabuena".
La espada seguía brillando. El guerrero observaba a la espada.
"¿Qué significa que la espada esté brillando de esa forma?"-decía intrigado el guerrero.

Mientras tanto, en el Neatherrealm, las almas continuaban dándole energía verde a Scorpion, de pronto, las almas empezaban a emitir un chillido agudo.
"(Qué les pasa)"-preguntaba Scorpion extrañado.
El tornado de almas empezaba a reducirse de grosor, los chillidos eran más agudos.
"¿Qué ocurre?"-preguntó Scorpion, alarmado.
"Nuestro descendiente ha roto el sello. Que nos obliga a ir, hacia donde se encuentran. Te daremos toda la energía que podamos, para que tengas suficiente tiempo de vida y puedas salvar a nuestro descendiente"-decían las almas.
Scorpion miraba preocupado, por lo ocurrido, mientras el grupo de almas le continuaban dando energía. Sin embargo el tornado de almas, cada vez se hacía más delgado, debido a que muchas almas, se separaban del tornado de almas, las cuales subían, como si fuera vapor. Dichas almas, lloraban y gritaban, mientras subían hacia la superficie. Las almas se evaporaban, hasta dejar a Scorpion, completamente solo.
"(Las almas se han ido. Siento su desesperación, usaré toda mi concentración, hasta llegar, donde se encuentran ellos)"-pensaba Scorpion.

Las almas del Neatherrealm, llegaron hasta donde se encuentra el guerrero y al anciano, las almas empiezan a salir de la tierra, cada vez, las almas eran más numerosas. Las almas vuelan de un lado a otro, rodeando al guerrero y al anciano, como si se tratara de una neblina. El guerrero estaba en posición de defensa.
"(Algo anda muy mal aquí. Todo se debe, a Sento)"-pensaba, mientras miraba con enojo-: "(Por mi búsqueda de ser el más fuerte, he perturbado el sueño de otros)".
El guerrero vio en la cara de los almas, algo que lo alarmó. Los almas no mostraban enfado, sino más bien expresaban una profunda tristeza.
"(¿Qué pasa con esos espíritus?)"-pensaba el guerrero.
Mientras seguía observando, notaba que los almas, además de tristezas, mostraban un miedo profundo, a tal punto que llegaba a la desesperación. Entonces, el corazón del guerrero, empezaba a reflexionar.
"NOBLES ESPÍRITUS"-mira a los espíritus-: "NO TIENEN QUE SENTIRSE ASÍ. SI DESEAN, DEJARÉ A SENTO EN SU SITIO".
El guerrero al estar tan concentrado en las almas, perdió de vista al anciano, el cual extendía sus manos. Las manos del anciano, brillaban de un color verde y empezaban a traer a las almas que estaban en el ambiente, como si se trataba de un imán.
"(TODOS USTEDES, SON MÍOS)"-pensaba el anciano, con firmeza.
El guerrero veía, que la tristeza, el miedo y la desesperación, aumentaba en las almas, muchas de ellas, parecían ser arrastradas por algo, el guerrero les seguía con la mirada, hasta que vio que todas terminaban en las manos del anciano.
"DETENTE"-decía el guerrero, mientras se pone, en posición de ataque.
El anciano sonríe maliciosamente y le lanza una bola de fuego, que lo deja adolorido.
"(¿Qué está pasando aquí?)"-decía el guerrero confuso.
El anciano revela, su verdadero rostro. Shang Stung
"Querido Kenshi"-le dijo el anciano, al guerrero-: "HASTA NUNCA".
Shang Stung extiende sus manos, con su magia, hizo que la tierra se trague a Kenshi, literalmente, este gritaba de desesperación.

Lo que no había notado, ni Kenshi, ni el anciano, es que Scorpion se transportó, hasta cierta distancias de ellos. Scorpion pudo observar lo ocurrido.
"(Debo darme prisa)"-pensaba Scorpion.
Scorpion se tele transporta frente a Shang Stung, al cual le da un derechazo, mandando a Shang Stung a cierta distancia, Shang Stung se frotaba la cara.
"(De donde apareció ese ninja)"-pensaba el hechicero-: "NO SABES CON QUIEN TE METES"-exclamó el hechicero.
Un áurea amarilla, en forma de burbuja, captura a Scorpion, el cual flotaba por el aire, los ojos de Scorpion se llenaban de fuego, este trataba de moverse, pero no podía.
"Yo vine por esas almas"-decía Shang Stung-: "Primero las almas"-extiende sus manos-: "Luego seguirás tú"-daba una sonrisa maliciosa.
Shang Stung, absorbía las almas, mientras se reía con malicia. Scorpion miraba con tanta indignación y odio, que usa la tele transportación, librándose de la burbuja. Scorpion aparece frente a Shang Stung y le empieza a dar, una combinación de golpes y patadas. Los primeros golpes, agarraron a Shang Stung de sorpresa, los siguientes golpes, empezaba a bloquearlos, mientras le miraba a los ojos. Las manos del hechicero, dieron un brillo amarillo, lanza una bola de fuego, Scorpion desaparece de su vista.
"¿CREES QUE ME VAS A SORPRENDER CON ESTO?"-decía Shang Stung.
Scorpion vuelve a aparecer cerca de Shang Stung, pero este reacciona rápido, lanzándole una bola de fuego, que impacta en Scorpion, lanzándolo varios metros. Scorpion cae al suelo aturdido. Scorpion se llena de fuego, con enfado. Shang Stung mueve sus manos y atrapa a Scorpion nuevamente, con otra burbuja mágica, de color amarilla.
"ESCUCHA SCORPION"-dijo el hechicero.
La ira de Scorpion, cambio a una sorpresa inesperada.
"¿CÓMO SABES MI NOMBRE?"-preguntó Scorpion.
"CONÓZCO SOBRE TÍ"-dijo el hechicero.
Shang Stung se transforma en Scorpion.
"(No puede ser, esto cierto)"-pensó Scorpion-: "(Esto es una ilusión)".
"Pude leer, tus pensamientos"-dijo Shang Stung-: "Se de Haruna, Satoshi".
Scorpion, es un guerrero decidido, cuya disciplina, nivel de concentración, eran su mejor arma, cuya ira, es su guía en la batalla. Al ver como Shang Stung, pudo entrar en su mente, Scorpion quedó confuso.
"Trabaja para mí, yo Shang Stung, te puedo dar poder que sobre pasa tu imaginación".
Scorpion, entonces, lucha por salir de la burbuja mágica.
"NO ME INTERESA, HECHICERO"-decía Scorpion.
"Tu respuesta no tiene que ser ahora"-dijo Shang Stung-: "Pero piénsalo bien, yo puedo revivir a tu esposa e hijo".
Shang Stung crea un portal y lo atraviesa. Scorpion sigue luchando, para romper la burbuja mágica, de tanto esfuerzo, Scorpion se libera de la burbuja mágica.
"(Por ahora, me interesa rescatar a ese guerrero)"-pensó Scorpion.
Scorpion corre hacia donde está Kenshi, Scorpion escarbaba a dos metros de tierra, hasta llegar a Kenshi, el cual está herido, gravemente, Scorpion lleva a Kenshi en brazos, hasta un lugar llano, Scorpion recuesta a Kenshi. Kenshi tenía la mirada perdida.
"Resiste, te pondrás bien"-dijo Scorpion.
"No veo nada, he quedado ciego"-dijo Kenshi.
Scorpion miraba con tristeza a Kenshi,.
"Gracias por salvarme"-escupía sangre-: "Ese viejo mentiroso, me prometió que si liberaba a Sento. Sería un guerrero poderoso "-deliraba-: "Pero resultó que solo me utilizaba, para luego destruirme".
"Tu debes ser el descendientes, de esas almas. Ellos fueron los que me dieron, hasta lo último de energía, para traerme hasta aquí"-dijo Scorpion.
"¿Descendiente?, ¿como distes con ellas?"-decía Kenshi.
"Esas almas, me buscaron en el Neatherrealm, ya que a pesar de ser un espectro, podían otorgarme vida, para materializarme. Y así salvarte, del hechicero Shang Stung"-contemplaba el cuerpo de Kenshi-: "(Espero que, no sea en vano)".
"Es por eso que Shang Stung me escogió, porque él sabía que yo era descendiente de esos espíritus y que yo era uno de los que podía, romper el sello. El se valió sobre eso, para lograr sus propósitos "-decía Kenshi mortificado.
Luego Kenshi, sintió cierta curiosidad, por la narrativa de Scorpion.
"Hace un momento, me dijiste que tu venías del Neatherrealm, ¿Como pudo ser posible?"-preguntaba Kenshi.
"Yo soy un espectro, devuelto a la vida. Las almas que encontré en el Neatherrealm, tus antepasados, me prestaron vida, para poder venir a la tierra"-Scorpion miraba a Kenshi-: "Sin embargo, la vida que tengo, es temporal. Con el tiempo que queda, me es imposible llevarte hasta un médico, para que ellos puedan salvarte"-decía Scorpion.
"No, este es el castigo que merezco, por mi vanidad, he permitido, que el embustero Shang Stung, se apoderaba de sus almas"-Kenshi lloraba por su conducta, reflexionando lo ocurrido-: "Cuando ellas se han arriesgado, buscándote a ti, en el Neatherrealm".
"Todavía no es tarde"-dijo Scorpion-: "Lo que me queda de vida, te lo voy a dar, de esa manera, tendrás más posibilidades".
En el cementerio, todavía quedaba un grupo de almas, Scorpion los podía sentir.
"Aún quedan alguno de tus ancestros, para guiarte"-dijo Scorpion, mostrando esperanza.
"Sí, ciento que alguno de mis ancestros, no han caído, en manos de ese hechicero"-decía Kenshi, expresando optimismo.
La espada que estaba enterrada, sale de la tierra y vuela hacia la mano de Kenshi, Scorpion se hace aun lado, para contemplar como Sento, cae en manos de Kenshi.
"Tus difuntos te consideran digno, hasta te han obsequiado a Sento, la arma que mencionabas"-Scorpion extiende sus manos-: "Ahora proseguiré a curarte".
Scorpion da un brillo verde, Scorpion emite una luz verde, que la dirige hacia Kenshi, Kenshi empezaba a sanarse poco a poco.
"(Ya me encuentro mejor, ese espectro me está dando, la vida que le prestaron, para curarme. Debo tener la esperanza de volver a este misterioso guerrero)"-pensaba Kenshi.
Scorpion continuaba emitiendo energía a Kenshi, mientras Kenshi se sanaba, Scorpion se debilitaba poco a poco. Sin embargo, Scorpion continuaba dando dicha energía, hasta que sentía que estaba por desaparecer.
"(Esperemos que volvamos a encontrarnos, amigo mío)"-pensaba Kenshi.
Scorpion gasta hasta las últimas energías, hasta desaparecer por completo. Kenshi por su parte, ya se recuperó de sus heridas mortales, sin embargo, continuaba ciego.
"(Aunque me encuentro recuperado, del ataque de Shang Stung, he perdido la vista. Ese ha sido mi castigo)"-se lamentaba Kenshi-: "(Aún así, mis ancestros me han dado otra oportunidad, enviándome a ese espectro, que dio toda su vida, para salvarme)"-pensaba con reflexión-: "(Les prometo ancestros, que no los defraudaré)".
Kenshi se pone de pie, sujetando a Sento. De pronto, Kenshi escucha voces en su mente.
"Aunque hayas perdido la vista, sigues siendo un guerrero. Tú tienes un poder oculto, el cual, te ayudaremos a desarrollarlo"-decía la voz-: "Después de un tiempo, haber perdido la vista, dejará de ser una barrera para ti".
"Muchas gracias, ancestro"-dijo Kenshi.

En la isla de Shang Stung, se encontraba un palacio, de estilo chino, Shang Stung se encontraba en su habitación, solo.
"(Scorpion, un guerrero muerto en vida. Esto debe ser obra de Quan chi. Scorpion pudo ser un gran aliado, en la destrucción de Shao Khan, desgraciadamente, Quan Chi se me adelantó. Scorpion sería una valiosa adquisición para lograr mis propósitos, sin embargo me arriesgo que Quan chi, me de una puñalada por la espalda)".

Scorpion al gastar, todas las energías, que quedaba, apareció en la Prisión de las Almas. El piso era metálico, las columnas eran de piedra, el lugar tenía una iluminación marrón, debido a la naturaleza oscura del lugar. Scorpion se encontraba en un calabozo, cuyas paredes y suelo era de metal, color gris azulado.
"(Esta es la famosa prisión de almas)"-decía Scorpion.
A Scorpion no parecía estar ni enojado, ni preocupado.
"(Este lugar es una bendición, disfrazada de maldición, aquí puedo estar completamente solo, podré continuar con mi entrenamiento)".
De pronto la voz de Quan chi, entró en su mente.
"(Scorpion, ha llegado tu oportunidad para destruir a Subzero, lo enviaremos al mismo calabozo, donde te encuentras tú)".
"SUBZERO"-decía Scorpion, mientras se llenaba de odio.
Los momentos de paz, que tenía Scorpion en su mente, se vieron completamente destruidos, al solo escuchar le nombre de Subzero. Scorpion se llenaba de fuego, tenía los ojos flameantes, mientras gritaba enloquecido.
Última edición por gorocheche el Lun, 28 Mar 2016, 00:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Lun, 22 Feb 2016, 03:02

Bueno, bien, me gusto la participacion de Scorpion en el pasado de Kenshi, no se si eso es algo visto en los juegos nuevos porque no he pegado muchos vistazos ni al modo historia ni al comic. Por otro lado, me pregunto si esto terminara siendo importante a futuro en este fic.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por gorocheche » Dom, 28 Feb 2016, 00:32

Muchas gracias Error Macross, por tu comentario, a continuación, publico mi siguiente capítulo.

Capitulo 9: La Revancha.
En la Prisión de Almas, Subzero estaba aturdido, un monstruo de metal, con cabeza de calavera, lo sujetaba con su mano izquierda. El monstruo era acompañado, por dos guardias, que estaban armados y con lanzas.
"(Solo tengo que reponer mis fuerzas, para destruir a estos enemigos)"-decía Subzero-: "¿Que van a ser conmigo?".
"Deseamos que disfrutes de tu muerte"-decía uno de los guardias-: "Será un tributo, a nuestro maestro, Lord Shinnok, el amo del Neatherrealm".

De el calabozo de almas, Scorpion veía como traían a Subzero.
"(Al fin ha llegado mi presa, la espera ha dado sus frutos)"-pensaba Scorpion.
Poco a poco, los guardias se acercaban a la celda de Scorpion.
"(Cada vez que te veo, siento mucho asco, pero mi odio y mi sed de venganza, me permiten llegar hasta ti. Tu destrucción serpa mi placer)"-pensaba Scorpion con satisfacción-: "(¿Como es que Subzero ha terminado en este reino?, si estos guardias lo traen a la fuerza, eso quiere decir que Subzero ha entrado en vida, al Neatherrealm)".
Los guardias se acercaban poco a poco, hacia el calabozo, donde se encuentra Scorpion, Scorpion se aleja de la puerta del calabozo.
"(Cuando lo tenga frente a mí, sabré si está vivo o muerto, si está vivo, será mi oportunidad para destruirlo. Si está muerto, lo atormentaré por toda la eternidad, nunca escapará de mí, porque mi odio es un fuego infinito)".

Los guardias llevan a Subzero, hacia el Calabozo, donde está, las puertas del calabozo, se abren momentáneamente. Los guardias de la prisión, lanzan a Subzero, dentro del calabozo, las puertas del calabozo se cierra, inmediatamente.
"(Tengo que salir de aquí y obtener el amuleto de Shinnok)"-decía Subzero.
Subzero se acerca a la puerta del calabozo, pero le era imposible
"(Estas barras no me dejarán encerrado, por mucho tiempo)"-decía Subzero.
Subzero sentía desesperación, este detalle era observado por Scorpion, a pesar de su expresión muerta, su entusiasmo y su odio estaba vivo.
"(Subzero está vivo)"-pensaba Scorpion-: "(Luego que lo destruya, haré que su alma sea atormentada, por toda la eternidad)".
"No te preocupes en escapar"-decía Scorpion.
Subzero voltea y nota que tiene un acompañante.
"Quien eres"-preguntaba Subzero, irritado, pero a la vez, confundido.
"Yo soy un hombre muerto, por alguna razón, tu retienes tu mortalidad, lo que significa, que estás expuesto, a la muerte"-decía Scorpion dando una breve sonrisa.
Subzero miraba extrañado a Scorpion, Scorpion le devuelve la mirada, con unos ojos flameantes de odio, Subzero se dio cuenta de quien se trataba..
"Soy Scorpion, tu me mataste, a sangre fría"-decía Scorpion.
"(Scorpion, ahora que está muerto, él ahora pertenece a este reino)"-pensaba Subzero-"No tuve opción"-respondía Subzero, intentando justificarse.
"Tú pudiste dejarme vivir"-decía Scorpion.
"Si hacía eso, yo sería el hombre muerto"-respondía Subzero, justificándose.
"Pero mi clan y familia, aún vivirían"-su mirada de odio, aumentaba.
"¿Qué?"-decía Subzero, confuso.
"Si no fuera suficiente con matarme, tenías que destruir todo rastro, de mi ser, incluyendo mi esposa e hijo"-miraba fijamente a Scorpion.
"Estás equivocado, Quan Chi, es responsable de sus muertes"-decía Subzero.
Scorpion no dio importancia, a lo que decía Subzero.
"Palabras no te salvarán. Guerrero Lin Kuei"-decía Scorpion.
Scorpion se pone, en pose de pelea, Subzero inmediatamente se pon en pose de pelea.
"(Razonar con Scorpion, es imposible)"-pensaba en si mismo Subzero-: "(El está dispuesto a atacarme, si trato de explicarle, sería en vano)".

Entre ambos, hay un intercambio de puñetes y patadas, era un combate ordenado. Scorpion a pesar de su odio, estaba muy concentrado en la pelea. Scorpion solo tenía en mente, ganar la pelea a toda costa, su motivación, su familia. Subzero le daba un golpe, Scorpion desaparecía. Subzero miraba por todas partes confuso.
"(¿Qué está pasando?)"-preguntaba Subzero.
Scorpion vuelve aparecer frente a él, Subzero queda sorprendido y Scorpion lo golpea.
"(Esto no puede estar pasando)"-pensaba Subzero.
Subzero golpeaba, Scorpion desaparecía, Scorpion aparecía y le daba golpes certeros, Scorpion empezaba a tener el control de la pelea. Scorpion desaparece.
"(¿Como es que Scorpion ha obtenido esa técnica?)"-pensaba Subzero.
Cuando Scorpion vuelve aparecer, Subzero ponía toda su atención, sacaba fuerzas, para bloquear desesperadamente, los ataques de Scorpion. Subzero reacciona, dándole una patada en el pecho, tirándolo hacia atrás.
"(No debo desanimarme, o Scorpion será victorioso)"-pensaba Subzero.
"(Tu muerte está asegurada, cerdo)"-pensaba Scorpion-: "VEN AQUÍ".
Scorpion lanza su kunai, Subzero apenas lo esquiva, luego Scorpion desaparece y luego aparece frente a Subzero, ambos retoman la pelea, ambos volvían atacarse uno al otro, esta vez, ambos estaban igualados. Scorpion desaparecía y volvía aparecer para contra atacar, pero esta vez, Subzero bloqueaba el ataque, con éxito.
"(Yo tendré la victoria)"-pensaba Scorpion mientras peleaba-: "(Tu solo matas y peleas por dinero, pero yo peleo por algo más importante)"-pensaba Scorpion, mientras sus ojos se encienden, como si fuera fuego-: "(Yo peleo por mi familia)".
Subzero estaba concentrado en la pelea, miraba las expresiones de Scorpion, aunque Subzero no puede leer ni la mente, o el alma de sus oponentes, los diálogos previos que tuvo con Scorpion, como su deseo de luchar, hizo que Subzero, entendiera a su enemigo.
"(Scorpion está muy motivado en esta pelea, gracias a la devoción que tiene, a su familia y su odio hacia mí, sumado a los poderes sobre naturales que ha obtenido, se ha convertido, en el guerrero más letal, que he conocido)".
Scorpion miraba con odio a su rival, desaparecía a la vista de su rival, luego aparecía cerca de él y lo atacaba, alguno de sus ataques eran bloqueados, otros certeros.
"(A diferencia de Subzero, yo peleo por mis difuntos, mi clan y familia muertos, me dan el poder necesario, para destruir a Subzero, además yo poseo una ventaja sobre él. El siente miedo, puedo sentirlo, mientras que yo no siento miedo, ni tengo razón para temer. Mi familia y clan, han sido destruidos, no tengo absolutamente nada que perder, no hay nada que me puedan arrebatar. Sin embargo, si destruyo a Subzero, honraré a mi clan y familia)"-"POR LOS SHIRAY RYU".
Scorpion atacaba con toda su motivación, Subzero mantenía la compostura y bloqueaba los ataques despiadados de Scorpion. Scorpion lanzaba su kunai.
"VEN AQUÍ"-gritaba Scorpion
Subzero se agacha y lanza un ataque de hielo congelándolo.
"(Esta vez me toca atacar a mí)"-pensaba Subzero.
Subzero usa su poder de hielo, para deslizarse y al llegar hacia Scorpion, lo golpea. Scorpion se repone del golpe, desaparece y aparece frente a Subzero y le ataca, Subzero vuelve a congelar a su oponente y luego le envía un golpe en la cara.
"(Puede, que Scorpion carezca de miedo, a diferencia de mí, pero eso no me convierte en un cobarde, sino por el contrarío. Yo también tengo una motivación muy importante, obtener el amuleto de Shinnok, para así salvar al Reino de la Tierra del peligro)"-Subzero miraba con ojos de ternura-: "(De esa manera, mi hermano, Kuai Liang, no sufrirá ningún daño, por mis descuidos)"-miraba con furia-: "(Quan Chi, pagarás por tus engaños)".
Scorpion al reponerse, continuaba mirando a su rival, entonces, Scorpion sintió algo muy importante, en el corazón de Subzero, que lo dejó confuso.
"(Ese cerdo también ha conseguido motivarse. ¿Pero como, él ha podido obtener una motivación más intensa, que la mía?. No lo entiendo, esta pelea la debería ganar yo, sin embargo, a pesar de mis esfuerzos, Subzero se mantiene en pie)".

Lo que no sabía ninguno de los dos, Quan chi con su magia, era espectador de tan cruel y violento enfrentamiento, la pelea se proyectaba, como si fuera un holograma.
"(Pensé que Scorpion tendría la ventaja. ¿Qué es lo que le permite seguir peleando?. Es como si haría lo imposible, para mantenerse, victorioso)"-pensaba Quan chi.
De pronto, aparecen las tres siervas de Quan chi.
"Amo Quan chi, nos han dicho, que alguien está que causa disturbios"-dice Kia.
"Mientras hablamos, ese problema se está solucionando"-dice Quan chi.
Sareena observa la pelea entre Subzero y Scorpion.
"¿Quién es el guerrero, con el que combate Scorpion?, amo"-pregunta Sareena.
"Es un enemigo, que pronto será suprimido"-dice Quan chi.
"¿Quién sería, lo suficientemente estúpido, para causar problemas en el Neatherrealm?"-dice Jattaka-: "Amo Quan chi, envíame tras él y yo lo destruiré".
"Vayan a la prisión de almas"-respondió Quan Chi-: "Y vigilen lo que pasa".
"Ya se ha dado cuenta, que Scorpion puede fallar"-dijo Kía.
"Silencio"-dijo Quan Chi-: "Solo hagan, lo que les ordeno".
"Sí, amo nuestro"-responden las tres siervas, al mismo tiempo.
Kía ponía entre sus dientes, el boomerang que tenía en las manos.
Detrás de las asesinas de Quan chi, se abre un portal, las tres cruzan el portal.
"(El combate entre Subzero y Scorpion, parece pareja. Esto me da, mala espina)".

El portal de Quan chi, lo traslada a la Prisión de Almas, a las tres asesinas.
"El amo, parece estar muy concentrado, en ese enemigo"-dijo Kia.
"Si es un revoltoso, su carne terminará entre mis dientes"-dijo Jataaka.
"¿Pero quién será ese enemigo?"-dijo Sareena.
"No lo sabemos, en cuanto lo veamos, sabremos más de él"-dijo Kia.
"Puede que ese guerrero, supere a Scorpion"-dijo Sareena-: "Es por eso que nuestro amo, se veía muy preocupado".
"Pero ese guerrero, no nos superará a nosotras"-dijo Kia.
"Cuando despedacemos a ese revoltoso, nuestro amo se dará cuenta, de lo que valemos, como guerreras"-decía Jataaka.

Mientras tanto, en el calabozo, Subzero y Scorpion seguían peleando, Scorpion desaparece y aparece a cierta distancia de Subzero, Subzero pudo verlo,
"VEN AQUÍ"- Scorpion grita, mientras lanza su kunai a Subzero.
Subzero esquiva el ataque, Subzero le congela, esta vez Scorpion desaparece de su vista, luego Scorpion aparece cerca de Subzero, Scorpion intenta golpea a Subzero, este le congela y luego le envía una patada, que lo envía lejos. Scorpion se recupera.
"(No importa cuanto caiga, en este reino, soy prácticamente inmortal)"-piensa Scorpion.
Scorpion se repone y continua la pelea, Scorpion desaparece y aparece cerca de él, entre los cuales hay un intercambio de golpes.
"(Me estoy cansando de esta pelea, tengo que ir por el amuleto de Shinnok, pero Scorpion, no hace más, que bloquearme el camino)"-piensa Subzero.
Scorpion desaparece de la vista de Subzero y después aparece a distancia de Subzero, entonces, las manos de Scorpion se llenan de fuego y lanza bolas de fuego, hacia Subzero. Subzero crea una ráfaga de hielo, anulando el ataque de fuego.
"ASESINO"-grita Scorpion.
Scorpion lanza varias bolas de fuego. Subzero crea una pared de hielo.
"ESTOY CANSADO DE TUS ACUSASIONES"-grita Subzero.
Las bolas de fuego poco a poco, destruyeron la pared de hielo de su rival, Scorpion lanzaba continuamente, bolas de fuego, Subzero las esquiva saltando, otras bolas de fuego, las anulaba con sus poderes de hielo. Subzero lanza un ataque de hielo, directo a Scorpion, este desaparece y vuelve aparecer, en otro punto del calabozo, Scorpion continua lanzando, despiadados ataques de fuego. Subzero esquiva las bolas de fuego, deslizándose con el poder de hielo, luego crea un escudo de hielo y una espada de hielo. Scorpion lanza bolas de fuego, Subzero bloquea el ataque con su escudo.
"(El escudo es lo suficiente frío, que a Scorpion le tomará tiempo derretirlo)".
Subzero con su poder deslizante, se acerca hasta Scorpion.
"VEN AQUÍ"-lanza su kunai.
Subzero con su espada, bloquea el ataque del kunai, Scorpion saca su espada, desaparece de la vista de Subzero, luego aparece cerca él, Scorpion intenta cortarle con su espada, Subzero bloquea el ataque, con su espada de hielo. Subzero golpea con todas sus fuerzas, con su escudo, a Scorpion, el escudo de Subzero se hace añicos, al impactar en Scorpion, el cual queda adolorido por el golpe, sumando al frío del escudo, que hizo el dolor, más intenso. Luego Subzero le clava su espada de hielo, a Scorpion, el golpe, sumado al frío de la espada, causó un daño, muy profundo.
"(MALDICIÓN)"-piensa Scorpion.
Scorpion se empieza a llenar de fuego.
"ESTA VEZ NO"-grita Subzero.
Subzero lanza una ráfaga de hielo, el cual congela a Scorpion.
"(Haré mi ráfaga tan fría, que Scorpion tendrá problemas para librarse)".
La ráfaga de hielo de Subzero, fue aún más helada, que la de sus ataques anteriores, que Scorpion quedó inmóvil por completo.
"(NO, HE SIDO VENCIDO, OTRA VEZ)"-piensa Scorpion con desesperación.
Última edición por gorocheche el Lun, 28 Mar 2016, 00:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Mar, 22 Mar 2016, 04:54

Interesante pelea la que tienen Sub Zero y Scorpion, con un resultado claro para los que sabemos la historia del Mitologies, pero que aun asi mantiene la tension.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por gorocheche » Lun, 28 Mar 2016, 00:53

Gracias por seguir mi fic Error Macross.

A continuación, anexo el siguiente capítulo.

Capitulo 10: Redimir la Derrota.
Subzero lanza un puñetazo al cuerpo de Scorpion, el cual se hace pedazos, los cuales quedan desparramados por toda la habitación.
"(Presiento que esto no será lo último que sepa de él)"-pensaba Subzero.
La puerta del calabozo, se abre, Subzero escapa del calabozo, donde se encontraba Scorpion y continuaba su paseo, por la Prisión de Almas.
"(No tenía otra opción, si Scorpion vivía, él haría todo lo posible, por destruirme, debido a su odio intenso que siente hacia mí. Sinceramente, no deseo volverme a enfrentar contra él, a pesar del daño que recibía y sus ataques que realizaba, no parecía siquiera cansarse, es como si en este reino, Scorpion pelea, con todo su potencial)".
Mientras tanto, en el calabozo, si bien Scorpion estaba hecho pedazos, literalmente. Los pedazos de Scorpion empezaban a unirse, lentamente.
Quan chi, con su magia, fue testigo del violento espectáculo.
"(Subzero ha sobrepasado las expectativas, incluso superar el poder del mismo Scorpion, mi guerrero más valioso. Estoy seguro que él superará, todas las trampas)".
Scorpion por su parte, trataba de reintegrarse, aunque le costaba mucho trabajo y sentía un dolor profundo, al tratar de moverse, Scorpion uso todo su coraje, para unir todas las partes de su cuerpo. Los fragmentos daban la imagen de una estatua de hielo de Scorpion, quebrada, Los fragmentos de Scorpion empezaba a brillar, hasta que empezaba a llenarse en llamas, las llamas vuelven a formar la figura de Scorpion. Scorpion estaba recuperado de su pelea contra Subzero. Sin embargo.
"(Subzero ha vuelto a derrotarme, he fallado a mis difuntos)"-pensaba Scorpion decepcionado-: "(Voy a perseguirlo, por todo el Neatherrealm)".

Para que Scorpion pudiera reponerse, habían pasado horas. Para entonces, Subzero había pasado todas las trampas de la Prisión de Almas, como también, la del Puente de la Inmortalidad, ahora estaba en su siguiente aventura, en la fortaleza de Shinnok. Subzero había derrotado a Kia y a Jataaka, obteniendo dos de los fragmentos, que lo llevarían a la cámara, del brujo Quan chi. Para obtener el tercer fragmento, tenía que pelear con otra de sus asesinas, la letal Sareena. Entre ambos había un intercambio de golpes y patadas.
"No dejaré que llegues, hasta donde están, mis amos"-Sarena patea a Subzero.
Subzero esquiva el ataque, golpeándolo en el estómago, Sareena muerde el brazo de Subzero, este reacciona golpeándolo en medio del pecho y luego en la cara, Sareena reacciona golpeándolo en la cara a Subzero, Subzero intenta contraatacar, pero Sareena da piruetas hacia atrás, pateándolo con sus dos pies, en el proceso, Subzero estaba adolorido por el ataque, mientras Sareena, daba piruetas en el suelo, alejándose de Subzero. Este último, se repone del golpe.
"(Debo acabar rápido con esto, por Kuai Liang)"-pensaba Subzero-: "(Por él, soy capaz de enfrentar a un dios vengativo, como Shinnok)".
Subzero usa su poder de hielo, para deslizarse y seguir a Sareena, esta daba piruetas en el aire. Cuando ella llega al suelo, Subzero lanza hielo, pero Sareena daba piruetas en el suelo y en el aire, evitando todos los ataques.
"(Al igual que sus compañeras, esta oponente tiene una agilidad incalculable, lo cual me costará mucho trabajo derrotarle. Si bien pude derrotar a sus compañeras, es porque ellas estaban confiadas y arrogantes, pero esta guerrera, pelea con toda seriedad)".
Subzero lanza hielo, pero le costaba atinar, a su blanco.

Mientras tanto, Scorpion pasaba por toda la prisión de almas.
"(Donde está Subzero)"-sus ojos estaban encendidos-: "¿DONDE?".
Entonces venían guardias con armaduras.
"Scorpion, ¿Donde has estado?, Subzero se ha adentrado, al puente de la inmortalidad"-decía el guardia.
"IRÉ ALLÍ Y LO DESTRUIRÉ"-decía Scorpion.
"Ten mucho cuidado, a pesar de ser un simple mortal, el poder de Subzero, es devastador"-decía el guardia.
"LO ENCONTRARÉ Y TRAERÉ SU CABEZA"-decía Scorpion.
Scorpion pasaba por la Prisión de Alma, cuyo suelo, era una plataforma metálica, Scorpion paseó, por todo él área, hasta llegar hacia una estatua de piedra destruida, la cual tenía la imagen de Shinnok.
"(Subzero debió estar por aquí)"-pensaba Scorpion-: "(Debo perseguirlo y destruirlo)".
Scorpion entonces, entra al Puente de la Inmortalidad, el lugar era un pantano, estaba rodeado de montes, para cruzarlo, se tenía que pasar por un puente de piedra de color gris, Scorpion se aventuró, a pasar por el Puente de la Inmortalidad.
"(El infierno, no es lo suficientemente grande, para que escapes de mí, Subzero)"-pensaba Scorpion-: "(Donde tu vayas, yo te seguiré)".
Scorpion paseaba por el Puente de la Inmortalidad, donde encontró rastros de un robot destruido, muchos guardias masacrados.
"(Esto es obra de Subzero)"-pensaba Scorpion.

Scorpion seguía avanzando por el puente de la inmortalidad, de pronto, tentáculos salían de los pantanos, Scorpion estaba apunto de recibir un golpe, por parte del tentáculo, Scorpion desaparece y aparece en otro punto, del Puente de la Inmortalidad.
"(Debo ignorar a esas criaturas)"-pensaba Scorpion.
Scorpion seguía avanzando, encontró más pedazos de robots, destruidos, además de muchos guardias sin vida.
"(¿Donde puede estar ahora?)"-pensaba Scorpion-: "(Subzero, como era de esperarse, acabó con la vida de todos los que están aquí. ¿Qué pretende?. ¿Como es que a pesar de ser un mortal, pudo haber descendido en el Neatherrealm?, pero lo más importante, ¿Todavía sigue aquí?. Continuaré mi búsqueda)".

Mientras tanto, en la fortaleza de Shinnok, Subzero había obtenido el fragmento de Sareena, la cual estaba aturdida, Subzero se da la media vuelta.
"¿No vas a matarme?"-decía Sareena.
Subzero voltea y se queda mirándola.
"No tengo disputa contigo"-dijo Subzero-: "(Si he acabado con algunos, en el Neatherrealm, fue por defensa propia, o de otro modo, ellos me hubieran matado)".
Subzero se da la media vuelta.
"Mi amo es un hechicero muy poderoso"-decía Sareena.
Subzero volteaba de reojo la mira.
"No deberías servir a ese embustero, a él no le importa nadie, que no sea si mismo"-decía Subzero-: "No dudaría en volverse en contra tuya, si eso le favoreciese".
Sareena adolorida, observa como Subzero se aleja, sin embargo las palabras de Subzero, quedaron en la mente y corazón de Sareena. Ya que en el fondo de su ser, sabía que Subzero era sincero en sus palabras, con respecto a Quan chi.
"(A pesar de que soy un demonio bajo la servidumbre de Quan Chi y que traté de atacarle, Subzero, escogió perdonarme la vida)"-pensaba Sareena-: "(Mientras que el amo Quan Chi, nunca valoró nuestros leales servicios, que le hemos ofrecido durante milenios. Este reino esta lleno de desesperación y maldad. Desde el fondo de mi corazón, siempre he deseado salir de este reino, ahora que he visto, esas emociones, en ese mortal, llamado Subzero, estoy más convencida. Si bien es cierto, que Scorpion posee emociones, esta ensimismado, que no es capaz de compartir, sus emociones)"-pensaba Sareena-: "ESPERA"-grita Sareena, la cual seguía adolorida.
"No puedo entretenerme más, aún si quisiera"-dice Subzero, mientras la mira a los ojos-: "Entiende que la vida de muchos, en el reino de la tierra"-mira entristecido mientras habla-: "Corren peligro, entre ellos, Kuai Liang".
Esta vez Subzero se retira, dejando sola a Sareena.
"(Kuai Liang, es el que le dio la motivación, para vencerme)"-dijo Sareena.

Más tarde, Scorpion continuaba caminando por el puente de piedra, viendo el pantano y los montes del Neatherrealm, encontrando más robos destruidos.
"(¿Donde puede estar mi enemigo?)",
De lejos, divisa la Fortaleza de Shinnok.
"(¿Será posible que Subzero esté allí?)"-pensaba Scorpion-: "(¿Con qué propósito iría hacia allí?, tal vez Subzero cree, que allí encontrará tesoros incalculables, al tratarse de la fortaleza de una deidad. Es aquí donde tengo que enmendar, mi amarga derrota)".
Scorpion continuaba paseando, de pronto, del pantano, un tentáculo intenta golpearlo, Scorpion desaparece y aparece en otro punto.
"(Ahora entiendo que pudo traer a Subzero, hasta lo más profundo del Neatherrealm, su codicia, lo ha llevado, hasta lo más profundo del infierno. Eso explicaría por qué, a pesar de ser un mortal, puede permanecer en este reino)".

Mientras tanto, Quan Chi se encontraba peleando con Subzero, Quan Chi desaparece y luego vuelve a aparecer, encima de Subzero, Quan Chi cae y le empieza a dar repetidas patadas en el pecho, dejándole aturdido. Quan Chi daba piruetas, hacia atrás.
"Debiste haber aceptado mi propuesta de alianza, Bi han"-decía Quan chi.
"YO NO TRAICIONARÉ A LA TIERRA, NI HA KUAI LIANG, BRUJO"-dice Subzero.
"Fue una mala respuesta, ninja"-dijo Quan Chi.
Quan Chi da piruetas hacia adelante y le envía una patada en la cara, que lo envía a Subzero al suelo. Lo que no notó, es que a cierta distancia, se encontraba un tele transportador, en la que aparece Sareena, esta corre, da piruetas hacia adelante y le da una patada en la espalda a Quan Chi. Quan Chi estuvo por caer sobre Subzero, pero este lanza una ráfaga de hielo, congelándole. Subzero se recupera y se pone de pie, Quan chi se descongela, e intenta golpear a Subzero, Sareena patea a Quan Chi, Quan chi coge del cuello a Sareena, pero Subzero golpea a Quan Chi en las costillas. La combinación de Subzero y Sareena, superan a Quan Chi, el cual termina cayendo al abismo, en la cual, Quan chi realiza un acto de magia y desaparece.
"Por que me ayudaste"-decía Subzero
"Tu eres mortal, así que puedes escapar a otro reino"-decía Sareena.
"No puedo ir a ningún lado, sin el amuleto de vuelta"-dijo Subzero.
"Llévame contigo, yo he esperado una eternidad, para escapar"-decía Sareena.

Luego de un rato, Scorpion había llegado a la fortaleza de Shinnok, la cual era un templo, con paredes grises, con diversos dibujos, . La primera planta, tenía 2 elevadores, la segunda planta, tenía 3 elevadores, cada uno llevaba a un módulo distinto, cada módulo llegaba hasta la 5 planta de altura. En cada módulo, en la 5 planta, había columnas en forma de dedos doblados. Scorpion subía por el ascensor.
"(Subzero está cerca)"-pensaba Scorpion.
Scorpion lo buscaba en la segunda planta, había péndulos con cuchillas afiladas, una estuvo a punto de golpear a Scorpion, pero este desaparece y vuelve a aparecer. Scorpion continuó, hiendo hasta el salón de la mano izquierda, en el cual en las paredes, tenía imágenes de Shinnok, Kia se encontraba inconciente. Scorpion veía sorprendido.
"(Es Kia)"-pensaba Scorpion, mientras se acerca a Kia-: "(Siento que está viva)".
Kia empezaba a recuperar la conciencia.
"(Subzero atacó a Kia, pero es extraño que Subzero, le haya perdonado la vida)".

Lo que Scorpion desconocía, es que el destino de la tierra, se estaba jugando, Shinnok estaba brevemente congelado, Subzero le arrancha el amuleto y empieza a correr. Shinnok se descongela y ve que no tiene el amuleto.
"MI AMULETO"-gritaba Shinnok.
Shinnok se transforma en un monstruo gigantesco y grotesco y persigue a Subzero. Frente a Subzero, había un portal.
"(Debo cruzar el portal, lo más pronto posible, una vez que el amuleto, se lo entregue a Raiden, mi hermano Kuai Liang y el mundo entero, estarán a salvo)".
"REGRESA, O DESEARÁS NO HABER NACIDO"-gritaba Shinnok
Subzero cruza el portal, el portal se cierra, Shinnok mira frustrado lo ocurrido.
"MALDITO SUBZERO"-gritaba Shinnok, enojado.
El lugar empezaba a temblar, mientras Shinnok gritaba.

El lugar seguía temblando, Scorpion notó lo que ocurría, mientras que Kia asustada, observa lo ocurrido, mordisqueando su boomerang.
"(¿Qué está pasando aquí?)"-Scorpion pensaba, mientras mira confuso.
De pronto, Scorpion y Kia son encontrados por Quan chi, el cual estaba acompañado de Jataaka, esta fue encontrada por Quan chi, mientras que este realizaba su escape, después de que fuera derrotado, por Subzero y Sareena.
"Scorpion, tenemos que ir a un lugar seguro"-dijo Quan chi.
"Iba en busca de Subzero"-dijo Scorpion.
Quan chi habría un portal cerca de ellos.
"Tendrás la oportunidad de destruirlo, pero ahora, tenemos que irnos"-dijo Quan chi.
"Amo Quan chi, ¿Acaso el amo Shinnok está enojado?"-decía Kia.
"Crucen el portal inmediatamente"-dijo Quan chi.
"Sí, mi amo, sus deseos, son mis órdenes, mi amo"-dijo Jataaka.
Todos cruzan el portal, creado por Quan chi, incluyendo Scorpion, el portal desaparece, mientras la fortaleza de Shinnok, seguía temblando, como si se tratara de un terremoto.
Última edición por gorocheche el Lun, 02 May 2016, 21:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross » Sab, 30 Abr 2016, 02:02

Algo simple este capitulo, ya que mas que nada resuelve los ultimos eventos del Mitologies sin que Scorpion haga realmente mucho. Lo que si, me choca un poco ese Bi Han tan sensiblero que piensa tanto en su hermano, no es como me lo imagino a el. De todas formas esta bueno el capitulo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Re: El guerrero Shirai Ryu

Mensaje por gorocheche » Jue, 23 Jun 2016, 01:57

Muchas gracias por el comentario, Error Macross, por haber disfrutado del episodio.

Por mi parte, me disculpo de la demora, por publicar este nuevo episodio. Espero que lo disfruten.

Capitulo 11 En el nivel más bajo, del Neatherrealm
Luego de la frustración de Shinnok, de perder su amuleto, este se encontraba frente a todos sus seguidores, incluyendo el mismo Scorpion. A diferencia del resto, Scorpion carecía de miedo, sin embargo se sentía en deshorna, por haber fallado, ante Subzero. Shinnok miraba con mucha furia.
"UN MORTAL, ARRUINÓ MI LLEGADA"-dijo furioso y vociferando.
"Pero amo, toda la culpa fue de Scorpion"-decía Kia, mientras miraba a Scorpion-: "Si alguien merece su furia, es él. Poderoso amo".
Scorpion miraba con furia.
"Déjalo en paz"-decía Quan chi-: "Esto ha sido solo un contra tiempo".
"¿CONTRATIEMPO?"-decía Shinnok, mientras miraba con furia-: "Esto es una humillación, que por un mortal, todos mis sueños se vean FRUTRADOS".
Únicamente Scorpion, no se dejaba intimidar de Shinnok.
"(Shinnok tiene razón, todo lo malo que pasa, fue por culpa de Subzero)"-Scorpion pensaba con frustración-: "(Y yo he faltado a mi palabra)".
Scorpion estaba ensimismado, en como su honra había sido manchada, que empezaba ignorar, lo que había a su alrededor.
"Amo Shinnok, lo que pasó, no fue nuestra culpa"-dijo Jataaka-: "Se suponía, que Scorpion vencería a Subzero, sin problemas".
"Fue un desperdicio, haber revivido, a ese cadáver putrefacto"-decía Kia.
Shinnok levita en el aire y vuela hacia donde está Kia y Jataaka, a ambas le coge del cuello y las mantiene con los pies en el aire.
"Cuando pida sus comentarios, les haré saber"-dijo Shinnok mientras miraba con furia.
Kia y Jataaka miraban con terror, mientras sentían, que la presión en su cuello aumentaba.
"Hasta entonces, manténganse en silencio"-Shinnok habla muy serio.
Shinnok las deja caer a Kia y a Jataaka, al suelo. Ambas se frotan el cuello.
"Además, si hay que culpar a alguien, empezaremos con Sareena, la cual ayudó al enemigo, en un momento crucial"-dijo Sihnnok mientras mira a Kia y Jataaka-: "Si ella se volvió en nuestra contra, ustedes pueden hacer lo mismo".
"No, amo nuestro, nosotras nunca haríamos eso"-dijo Kia-: "No se enoje por favor, amo".
"Poderoso amo, nosotras te respetamos"-dijo Jataaka-: "Danos otra oportunidad, amo".
Luego Shinnok mira a Quan chi y a Scorpion, Scorpion agacha la cabeza.
"Prometí que mi enemigo, sería destruido"-decía Scorpion con frustración-: "Al fallar, cometí una deshonra"-Scorpion mira a los ojos de Shinnok.
"No seas tonto Scorpion"-decía Quan chi a Scorpion, mientras lo sujeta-: "Esto no tiene nada que ver contigo"-luego mira a Shinnok-: "Poderoso maestro, se que las cosas no salieron como se esperaba, si usted me permite, moveré cielo y tierra, para que el amuleto sea nuestro".
"Esta bien Quan chi, por tus leales servicios y por tu trabajo duro, permitiré que realices, tu plan en marcha"-decía Shinnok.
Luego Shinnok mira a Scorpion, el cual se sentía deshonroso.
"Scorpion, tú tendrás una nueva oportunidad, para acabar, con tu enemigo"-dijo Shinnok.
Scorpion miraba a Shinnok, con muchas sorpresa.
"Has peleado con mucha valentía"-dijo Shinnok-: "Conservando así, tu honra".
Las palabras de Shinnok, sonaron como un consuelo, para Scorpion, ya que el honor, junto a su valentía, es una de las cualidades más importantes de Scorpion.
"Muchas gracias por su generosidad"-dijo Scorpion complacido.
"En cuanto a la rebelde de Sareena"-decía Shinnok con enojo-: "Se le arrebató su forma humana como castigo a su traición".
"Entiendo master, solo déjeme preparar, mi nuevo esquema"-decía Quan chi.

Más tarde, en uno de los rincones del Neatherrealm, Scorpion se encontraba meditanto.
"(Tengo una oportunidad más, para vengar a mi familia)"-pensaba Scorpion.
Scorpion imaginaba a Haruna y a Satochi.
"(Desearía que ustedes me acompañasen)"-pensaba Scorpion-:"(Ustedes siempre han sido mi inspiración, para afrontar adversidades)"-mira con rabia-: "(Desgraciadamente, todo eso terminó, por culpa de Subzero)".
Luego en su mente, aparece Kenshi.
"(Por lo menos, pude hacer algo bueno por Kenshi, por petición de sus ancestros, lástima que ellos se hayan tenido que sacrificar por él)"-mira con compasión-: "(Yo entiendo el dolor que esas almas han pasado. Si mi sacrificio hubiera salvado a mi esposa e hijos, lo hubiera aceptado con mucho gusto)".
"(Quisiera la oportunidad, de salir de este reino)"-pensaba Scorpion-: "(Fue agradable para mi, haber visitado la tierra, alguna vez)".

Mientras tanto, en el aposento de Quan chi, este se encontraba con Kia y Jataaka.
"Amo Quan chi, hemos venido a verlo"-dijo Jataaka.
"¿Qué quieren?, que estoy meditando"-dijo Quan chi, en forma seca.
"Amo, en esa reunión con Lord Shinnok, usted defendió a Scorpion, en vez de a nosotras"-dijo Kia-: "¿Acaso Scorpion es más importante, que nosotras, amo nuestro?".
"Dejen de molestar a Scorpion"-dijo Quan chi-: "Él es un aliado muy valioso".
"Díganos amo, ¿Qué tenemos que hacer, para ganar otra vez, tu confianza?"-dijo Jataaka-: "No nos puede, hacer aún lado".
Quan chi, estaba casi indiferente a lo que decía. Kia y Jataaka se acercan hacia donde se encuentra Quan chi. Kía le habla cerca a la cara.
"Estamos dispuesta hacer cualquier cosa, por ti"-dijo Kía.
Tanto Kía empezaban a acariciar la cabeza de Quan chi. Quan chi empezaba a mostrar cierta emoción. Jataaka le cogía del hombro mientras le acaricia la cara. Kia le besa la boca, mientras Quan chi, sonríe.

Scorpion buscaba por todo el infierno.
"(Debe haber un alma, que puede sacarme de aquí)"-dijo Scorpion.
De pronto Scorpion encuentra un agujero gigante, el cual era un kilómetro de diámetro. Las paredes del agujero, eran piedras deformadas, de color rojizo. El agujero profundo, era muy oscuro. No obstante, se veía cierta iluminación, de color naranja.
"(Que hay aquí)"-dijo Scorpion-: "(Debe ser otra sección, del infierno)".
Scorpion se tira al vacío, el cual es una caída profunda.
"(Tengo que averiguar, que hay en ese camino)".
Conforme Scorpion va cayendo, la caída es de tiempo muy prolongada. Mientras Scorpion cae, se acerca más a la iluminación naranja, la cual alumbra un puente. Scorpion se tele transporta y se para sobre el puente. Scorpion veía a su alrededor. Scorpion ve que la iluminación naranja, proviene de una entrada. Scorpion entra a dicha entrada, la cual resultó ser una cueva iluminada. El camino por el que se dirigía el ninja amarillo, era una entrada hacia una cueva, cuyas paredes eran rojizas. Cuando avanza un kilómetro, el camino se volvía más abierto, llevando hacia un precipicio. Al fondo del abismo, se veía fuego. Scorpion contemplaba el fuego, por un momento y luego seguía avanzando.
El camino era una pendiente, como si se tratase de una carretera en las montañas. Scorpion continua bajando, hasta llegar el fondo. Donde contempla un agujero de un kilómetro de radio, del cual salía fuego. Scorpion se mantiene calmado.
"(¿A donde me llevará todo esto?)".
De pronto, una bestia negra que le lleva 4 cabezas de altura, se presenta ante el. La bestia tenía dientes filudos y garras. La bestia ruge.
"(¿Qué es esto?)"-dice Scorpion.
La bestia intenta clavarle las garras, pero Scorpion se tele transporta, evitando el ataque, luego lanza su arpón. Pero la bestia esquiva el ataque con piruetas hacia atrás.
"(Esta no es una bestia ordinaria)"-pensaba Scorpion.
Scorpion lanzaba bolas de fuego, pero la bestia daba saltos, con piruetas en el aire.
"(No se que desea esa bestia)"-pensaba Scorpion mientras lanza más bolas de fuego-: "(Pero debo evitarla, si deseo tener paz)".
La bestia de su boca, lanza una luz púrpura, Scorpion la esquiva con la tele transportación. La bestia lanza múltiples rayos púrpuras de su boca, Scorpion esquiva los ataques. Scorpion lanza bolas de fuego, la bestia da piruetas hacia adelante, en el suelo y en el aire, esquivando los ataques. La bestia avanza, hasta llegar a Scorpion y empieza a dar puñetazos y patadas, Scorpion esquivaba los ataques y daba golpes certeros en el estómago, la bestia no parecía verse afectada, la bestia contra ataca con golpes certeros. Scorpion, seguía contra atacando. Pero la bestia poco a poco, tenía el control de la pelea. Scorpion le golpea en el pecho, la bestia se tira sobre él y empieza a morderle la cara.
"(¿Qué clase de trampa es esta?)"-piensa Scorpion.
La bestia le abraza, con mucha fuerza. Luego la bestia muerde el pecho de Scorpion. Scorpion se tele transporta, librándose de la bestia. Scorpion estaba a unos metros de la bestia, su pecho y su máscara estaba rasgada. La bestia corre hacia Scorpion y salta dando piruetas en el aire, hasta llegar cerca de Scorpion.

Más tarde, Quan chi se encontraba con sus dos subordinadas. Quan chi, sonreía.
"Bien"-decía Quan chi.
"Me alegra verte complacido, amo nuestro"-decía Jataaka.
"Solo en estas cosas, no puedo contar con Scorpion"-decía Quan chi sonriendo.
"Con su permiso amo, estaremos, cuando nos necesite"-dice Kia.
Kia y Jataaka, abandonan el aposento de Quan chi, por medio de su tele transportador. Kia y Jataaka se miran entre ellas.
"Esto funcionó"-decía Jataaka-: "Poco a poco, recuperaremos la confianza de nuestro amo Quan chi, y haremos a un lado a Scorpion".
"De momento, me conformo en caer en gracia, con el amo Quan chi"-decía Kia.

Por otro lado, Scorpion, peleaba contra la bestia, la cual, continuaba atacando a Scorpion, Scorpion no pensaba en otra cosa, que en evitar los ataques de la bestia. La parte rasgada de su ropa, revelaba ser un esqueleto en llamas
"(A pesar de su tamaño, esa bestia tiene la agilidad de un gato)"-pensaba Scorpion.
Scorpion se tele transportaba de un lado a otro. Luego de sus manos, lanza fuego, el cual era anulado, por el rayo que lanzaba la bestia, de su boca.
"(Hay algo en esa bestia que me llama la atención)"-pensaba Scorpion mientras se tele transporta, esquivando el ataque-: "(En cuanto la encontré, no he hecho otra cosa, que contra atacar)"-se guía tele transportándose-: "(Me iré a un lugar, que no logre verme)".
Scorpion se tele transporta aun lugar, donde la bestia no podía verle, pero Scorpion si podía observar a la bestia. Scorpion concentraba su mente, para fusionarse, con la mente de la bestia, para entender su naturaleza.
"(Esta bestia ha tenido otra forma)"-pensaba Scorpion-: "(Tal vez, como yo soy, una criatura creada de la brujería, puedo usar mi poder, sobre la criatura)".
Scorpion ve el fuego, que se encontraba en el pozo.
"(Este fuego es de naturaleza mágica. Yo debo tener, control sobre él)"-piensa Scorpion.
Scorpion se concentra y observa el fuego, Scorpion se concentra y el fuego empieza a cambiar de forma, como si se tratara de una mano. Mientras tanto, la bestia logra ver a Scorpion, Scorpion usa el fuego que estaba en el agujero. La bestia al ser golpeada, chilla de dolor. El fuego controlado por Scorpion, va dirigido a la bestia, la cual empieza a cambiar de forma, poco a poco, la bestia empezaba a tener forma humana. Scorpion a cierta distancia, pudo reconocer de quien se trataba.
"(Sareena)"-pensaba Scorpion-: "(¿Qué significa esto?)".

Horas más, al amo del Neatherrealm, le brillaban sus manos, con un color violeta, de la tierra salió un esqueleto, el cual empezaba a llenarse de carne y piel. Dicha creación, tenía la misma talla que Shinnok, la criatura se llena de energía violeta, cuando termino de absorber la energía, la criatura se convirtió en un doble de Shinnok.
"Duplicado mío"-dijo Shinnok mientras le sonríe a la criatura inerte-: "Desde ahora en adelante, tu serás mi rostro, mis brazos, mis ojos, mis oídos y mi voz. A través de ti, daré órdenes, a todos mis siervos"-decía Shinnok-: "(De esa manera, mantengo a mi verdadero cuerpo, a salvo, de cualquier peligro innecesario, que me permitirá realizar mi obra. Convertirme en el nuevo amo del universo)".
De pronto, Shinnok empieza a tener un dolor de cabeza.
"(¿Qué es lo que pasa?)"-piensa Shinnok.
Shinnok se toca la cabeza, hasta que el dolor termina.
"(Ya entiendo lo que pasó)"-pensaba Shinnok mientras sonreía-: "(Me han llegado visiones del futuro)".

Responder