Mortal Kombat Rebirth Fan Fiction

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Master_Smoke
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 23:48

Mortal Kombat Rebirth Fan Fiction

Mensaje por Master_Smoke » Vie, 22 May 2015, 16:20

Buen dia a todos, un gusto saludarles, he aqui mi pequeño proyecto de fiction basado en Mortal Kombat Rebirth, primero el video famoso xD!

http://www.dailymotion.com/video/x2pg4b ... videogames

Mientras tanto, Sub zero (Bi han), se retiraba del sepelio de su hermano asesinado por Hanzo Hasashi, una vez reunidos con los cabecillas de la Triada de Lin Kuei, Sektor (Joseph Yamato) y Cyrax ( Moses Gobar) se disponen a interrogar a los subordinados de Kuai Liang.

Bi Han: Tomas (Smoke), Allen (Tremor), que demonios creian llevando a Kuai (Tundra - Subzero Jr) a terreno del Shirai Ryu?!! (Propinando un golpe a Tomas con un Bo en la mandibula, este cae sangrando, Allen es presionado con una llave nelson por detras mientras otro subordinado golpea sus costados)

Allen: Maldita sea! El solo queria demostrar que era un buen elemento para Lin Kuei, queria traerte la cabeza de Hanzo Hasashi!

Tomas: El estaba harto de estar siempre bajo tu sombra, asi que escapo y fue hacia los Shirai Ryu......


3 dias atras en residencial de Takeda, lider de mafia yakuza Shirai Ryu...

Dos destellos provenientes de un arma con silenciador impacta a la cabeza de ambos guardias de la residencia, una silueta se desplaza rapidamente hacia la residencia, abre con sigilo y saca una cuchilla, se desplaza en el corredor y rompe el cuello de otro guardia, de inmediato pone el cadaver en una silla cercana y espera entre sombras, al instante llega otro compañero del obciso, el cual es degollado con la cuchilla.

Sube hacia el segundo piso, donde Takeda se encontraba con una de sus damas, dispara su arma hacia el guardia de la puerta, al entrar solo habia una persona esperandole, el mejor asesino de Shirai Ryu, Hanzo Hasashi, conocido como Scorpion.

Hanzo: He estado esperandote...

Kuai: Maldicion!!

Hanzo: Se como trabajas Sub zero, eres como una plaga o virus, mi informante me detallo cada paso que darias, debes escoger con mas diligencia a tus amigos cercanos..

Kuai: De que demonios estas hablando?!!!

Hanzo: "El enemigo de mi enemigo, es mi aliado"

Kuai saca su arma y detona dos veces, Hanzo se tira al piso evitando el impacto de bala, tira una cuchilla y penetra la espinilla de Kuai, este cae inmediatamente al suelo y su arma sale por los aires, Hanzo se acerca lentamente mientras exclamaba:

Hanzo: perros de lin kuei, tan deshonrados con armas de fuego y tacticas sucias... (agarra una katana que se encontraba como decoracion de pared) aunque por dichas tacticas sucias aprendi a conocer mejor mi entorno, desde que dañastes mi vista y me diste por muerto años atras, aprendi a vivir en las sombras (desenfunda la katana y el resplandeciente y brillante filo se desliza sobre el cuello de kuai), ahora es turno de volver el favor! (con la Katana secciona desde la linea de los ojos, cayendo los sesos y el cuerpo inerte de kuai, Hanzo limpia la espada y hace una llamada)

Hanzo: Vengan y tiren el cuerpo de este bastardo en el basurero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tomas: y asi Hallamos su cuerpo, se que he fallado como protector de su hermano, pero deme la oportunidad de redimirme asesinando a cada bastardo del shirai ryu por este hecho!

Bi han: Tomas, tomas, tomas, tanto tiempo te criamos, te salvamos de ser quemado vivo en Praga por tus delitos cometidos, y asi has respondido a la familia ( Mete cartuchos a una escopeta recortada)

Tomas: Dame la oportunidad!!! Por favor!!!!

Bi han: y que haras? (apunta hacia Tomas, pero repentinamente cambia hacia el pecho de Allen y dispara)

Allen: que.....d...... (del impacto a quema ropa su pecho descubierto muestra un collar con un logotipo de dragon negro)

Bi han: Black Dragon.... (Vuelve a apuntar)

Allen: Noooooo!!!!!!!!!!!!

Bi han dispara hacia la cara de Allen, y tira el arma hacia el cadaver, se retira al igual que Yamato y Gobar.

Yamato: Bi han, el sindicato de Inframundo nos ha extendido una invitacion hacia algo llamado Mortal Kombat

Bi han: Quien es el anfitrion?

Yamato: Shang Tsung, de las triadas, el escapo una vez de nuestro castigo, podemos tomarlo esta ocasion!

Bi han: No tengo interes por ahora.

Yamato: Tambien el Shirai Ryu asistira.

Bi han: ...


CONTINUARA...............
Última edición por Master_Smoke el Mar, 26 May 2015, 16:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kombat Rebirth Fan Fiction

Mensaje por Error Macross » Mar, 26 May 2015, 03:17

Todo bastante rapido, lo que hace que algunas cosas no generen un buen golpe de efecto (la muerte de Tremor ni dejo tiempo para que siquiera razonaramos que pasaba, ademas de que no se dio explicacion de como sabia Bi Han que era un traidor, y nadie parece reaccionar a eso posteriormente), igualmente la idea es interesante, y quiero ver que pasara ahora con el tema del torneo, ademas la idea de presentar como yakuzas a los personajes es muy buena.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder