Fiesta Gay PARA Kung Jin !!! PARTE 1

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Fiesta Gay PARA Kung Jin !!! PARTE 1

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 19 May 2015, 05:22

Hola amigos bitcheanos de Bitchrealm jajaja los quiero y lso tenia abandonados , espero les guste este nuevo fic y por favor si hay algun usuario susceptible no lea este post se lo recomiendo ya que mi sentido del humor es negro y raya en lo absurdo y ofensivo , pero todos mis amigos gays saben que los adoro respeto y admiro por su valentia y creanme se los dedico con mucho carino por que ustedes aveces tienen mas pantalones que muchos machos.


Empezamos la historia en la casa de Johnny y Sonya en Beverly Hills donde ambos aceptaron que Cassie preparara una fiesta de salida de closet a Kung Jin quien admitio ser gay despues de que Sonya lo encontrara besandose con 1 agente de las fuerzas especiales , el que sale en el capitulo de Sonya recibiendo refuguiados esta muy sexy es ese,

Sonya: Cassandra!! esta casa luce muy gay jovencita!!! seguro que es correcto y Kung lo entendera.
Cassie; mmm por favor mama Jin es mas femenino que tu !! hasta Goro lo es!!
Sonya; arhhhh eres igual a tu padre!! ponte hacer mil lagartijas !!! me refiero a que mmm no sera demasiado los strippers, los arcoiris y el show de travestis, quiza Jin quiera algo discreto, vamos no es el tipo de homosexual que se crea una nena.
Johnny ; Sera divertido amor que bueno que no te portaste como la perra amargada que eres y aceptaste que le hicieramos esta fiesta a Jin!! sera divertido soy straight pero si eres actor entiendes de esto y es divertido tener amigos gays.
Sonya; sera por que te tuviste que ir en rodilleras por todo Hollywood para ser actor ya que no tenias TALENTO querido??
Cage: Por que no te unes al show de travestis que dara Ferra??
Sonya; por que no te metes tu Oscar por el...
Cassie : Ya los 2 !!! o vuelvo a llevarlos al Riconcito Erotico de Tanya para que cuenten sus problemas.


En eso tocan la puerta y es Tanya!!!!
Cassie; Perra que haces qui !!! despues de que me golpeaste en la selva.
Tanya; Te golpee por que mmm es una forma edeniana de mostrar afecto querida, adoro tu look de Miley Cyrus.
Sonya; Ahhh Tanya yo la llame es mi amiga desde que supe que su nombre esta basado en la otra hermana de Boon, ademas ella trae a los strippers y el espectaculo sexual.
Cassie; Mama me golpeo!! casi me mata!!!
Sonya; Seguro te lo merecias por rebelde y mal portada, yo hubiera hecho lo mismo!!
Tanya; ay querida Sonya me encanta tu look , tu siempre tan femenina y dulce.
Sonya ; Gracias Tanya!! lo notaste , awww eres una buena amiga.
Tanya ; ay si yo te adoro amigas por siempre , siempre te sere leal( Mientras abraza a Sonya le agarra una nalga a Cage y cuando se voltea Sonya , Tanya le dice ; Call me!! ;)
Cage; Oye Tanya una pregunta por que se te pusieron las pupilas blancas de nuevo en esta timeline.
Tanya; Pues por todos los orgasmos obtenidos desde que estoy con Rain, Reiko, Mileena, etc , etc,etc,etc,etc
Sonya ; Ok ya entiendi!!´( molesta por que ella no tiene sexo desde hace 1 mes)
Tanya; Bueno los strippers estan por llegar en cualquier momento
Sonya; Conseguiste a Erron Black??
Tanya: Siiiiiiii!!!!
Las 2 se toman de las manos y gritan de emocion!!!


En eso toca la puerta y es Kenshi, Jax,Vera, Jaqui y Takeda,

Cassie; Tios Kenshi y Jax !! llegaron que gusto verlos!!
Jax; Acabemos con esto yo vengo por que me obligaron, pero odio a los gays!! no estoy de acuerdo con esas cosas.
Vera; Jax que te he dicho de hablar asi de los chicos gays!! qquieres que saque el cinto otra vez!!
Jax; Vera mmm no enfrente de todos!!
Vera ; Callate o les dire a todos que usas mi ropa interior cochino!! y ademas le dejaste un recuerdo!!!
Todos se empiezan a reir !!
Jaqui ; Ay papa ya te dije que no comas esos frijoles con chili y carne!!
Takeda; jajajaja suegro pero le quedan los brassiere de Vera?? usted tiene mas pechos jajajajaja
Kenshi; Gracias a Dios soy ciego para no verlo perooo ahhhh por que te lo imaginas Takeda!!! ewwww !!! era feliz hasta que entre en tu mente y vi tu imaginacion de Jax en ropa interior femenina!!
Jax; Es un fetiche , y les partire la cara !!!
Jaqui ; Vamos papa ya tranquilizate que no es bueno para tu salud ya estas viejito.
Jax; ayy siempre me ponen en ridiculo ire a fumar al balcon , Cage tienes lumbre para mi habano??


Mientras tanto llegan los revenants a casa de Cage.

Cassie ; ahhhh ustedes?? que hacen aqui
Kitana ; Bueno los odio a atodos y los matare cuando mi marido y yo invadamos la Tierra , te destruire por respirar el mismo aire que yo respiro y es indigno simple plebeya, pero como Ex princesa de Edenia apoyo a los gays ya que las estadisticas indican que el 50 % ciento de hombres edenianos es gay y el otro 50 es bisexual.
Cassie ; En serio ? perra estirada
Kitana; si Miley de los pobres, ademas Kun Lao es primo de Jin y lo quiere apesar de ser un revenant malvado que qiere destruir a la humanidad, y matar a los dioses y a Raiden, pero no es homofobo .
Liu Kang; Yo si lo soy pero si no apoyo a mi esposa , no tendre sexo en la noche :(
Cassie; Yo pense que eras gay con esos gritos de pavo loko que te echas en kombate
Liu Kang; argggg por que nadie entiende que asi gritaba Bruce Lee
Kung Lao; Liu ya no recuerdas cuando jugabamos de ninos a la casita??
Kitana; arggghhh Kung Lao!! deja a mi marido la Empereatriz del Nethrealm soy yo!!
Kung Lao ; Callate cara de papa !!!
Kitana; ahhh te odio!!! Liu !!


En eso llegan a la fiesta Sub Zero y Scorpion.

Sub Zero ; Venimos a apoyar la diversidad sexual ademas traje hielos y bebidas frias para la fiesta =D
Scorpion ; y YO HARE BARBACOA GAY!!
Sub Zero ; Si fuera gay andaria contigo Hanzo
Socrpion ; Yo tambien amigo
Tanya; No que se odiaban
Scorpion ; si pero arreglamos nuestras diferencias en MKX y somos mejores amigos, pronto protagonizaremos un nuevo juego,


En eso llegan por fin los trippers de Tanya!!!
Y ahi estan Erron Black, Smoke, Stryker, Kano y Kobra.

Tanya ; Por fin esta fiesta puede empezar ahhhh mis pupilas!!!´
D Vorah ; a esta no le parece que seas tan zorra
Tanya ; a esta no le parece que existas y tengas bichos en tu fea Vag$&@
D Vorah ; te destruire perra
Tanya ; tu gente cree que los edenianos evitamos ir a sus fiestas y conciertos por respeto a su caracter solitario , pero es que no nos gustabas
D Vorah ; ni quien te invitara perra , ademas te robe protagonismo en MKX
Tanya ; Yo me acuesto con Rain y tu?? ahhh si con nadie
Kitana interrumpe y y les dice chicas las 2 son perras odiosas y traidoras visten de amarillo y estan por debajo de mi pero vamos a pasarla bien y darle una fiesta gay a Kung Jin , olvidemos las rivalidades, estemos felices y en paz todos

Mileena ; Querida hermana!!!
Kitana ; Que quieres perra fea del demonio !!!
Mileena ; ay que jugar hermana !! a las hermanas que se quieren y comparten a Liu Kang
Kitana ; Te pido tener sexo con tus hombres no!!! deja y respeta a mi marido , chiflada dientes de sable
Mileena ; nunca me dejas divertirme
Kitana ; ayyyy maldita sea !!! maldita la hora que te mataron y casite en el Nethrealm ahora debo verte siempre
Mileena ; y ademas llegaran nuestras clones
Kitana ; Shang Tsung!!! te patere el trasero
Mileena; hermana te quiero!!!

En eso llega Raiden y Kotal Kahn muy serios y les dicen a todos los invitados ; Esta fiesta no puede realizarse!!

Que pasara en el proximo capitulo?? tendra Kung Jin su fiesta gay?? por que se niega Raiden y Kotal a la fuiesta??? no se pierdan el proximo capitulo.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Fiesta Gay PARA Kung Jin !!! PARTE 1

Mensaje por Noxious » Mar, 19 May 2015, 11:21

PTM!!! Me estuve riendo como foca mientras leía. xD
¿Por qué esta fiesta Gay me recuerda a la de Xander? hm... casualidad.

Pero apoyo a Sonya en algo:
me refiero a que mmm no sera demasiado los strippers, los arcoiris y el show de travestis, quiza Jin quiera algo discreto, vamos no es el tipo de homosexual que se crea una nena.
Siento que esta fiesta esta algo exagerada. xD

Así que... Rain se acuesta con Tanya, y yo que gracias al traje que le dieron en MKX pensé que le gustaba que otro macho le pegara. :v
En cuanto a los strippers... creo que solo Erron Black queda, los demás están de sobra. xD
Que pasara en el proximo capitulo?? tendra Kung Jin su fiesta gay?? por que se niega Raiden y Kotal a la fuiesta???
*se pone a pensar* hm...
► Show Spoiler
Solo te hago una pequeña sugerencia, trata de escribir un poco más... como decirlo. ¿entendible? (?)
Es que confunde un poco. D8<
Podrías hacer algo así:

Sonya: ¡Cassandra Carlton Cage!... ¿¡Qué es esta desastre!?
Cassie: Mamá, te dije que haría una fiesta para celebrar la salida del clóset de mi amigo Jin.
Johnny Cage: No salio del clóset en realidad, ¡lo empujaste! Lo publicaste en Friendships.com

o algo así:
—¡Cassandra Carlton Cage!... ¿¡Qué es esta desastre!?— preguntó Sonya a su rebelde hija —Mamá, te dije que haría una fiesta para celebrar la salida del clóset de mi amigo Jin— Cassie respondió —No salio del clóset en realidad, ¡lo empujaste! Lo publicaste en Friendships.com— reclamó Johnny mientras le mostraba a Sonya y Cassie la publicación.

Solo son sugerencias. xD
¡Espero el otro capítulo!

Blankii
Asesina
Asesina
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 19:27
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Re: Fiesta Gay PARA Kung Jin !!! PARTE 1

Mensaje por Blankii » Mar, 19 May 2015, 17:29

- volvió de la muerte por un rato (?) para dar su feedback y regresará (y no es broma xD, en mi caso existe un mundo alternativo al Netherrealm donde hay muchos estudiantes de postgrado que lloran porque no acaban la tesis :v, de ahi la ausencia de siglos del foro e.e) -


Al igual que Noxious, el que no he tenido el gusto de conocer, me he reído a carcajadas (yo solía decir mucho "como foquita", pero ya lo usaron así que ahora no xD), con el capítulo, digamos que están todos emocionados con la salida de closet de Jin.... Veamos si él está de acuerdo con la fiesta arcoiris, sino... se armará la grande e.e

Otra cosa que quiero recalcar del capítulo.... Diera la impresión, que como yo, mi estimada Lady Tanya, crees que Kitty tiene cara de galleta xDDD - exponiéndome a la paliza de Lehane, que es mi compinche Kittyfan, pero me regaña si digo que Kitana tiene cara de galletón- y bueno, en vista de eso, sería bueno que tanto Tanya como Kung Lao que no quieren tanto a Kitty, usen eso mismo para bajarle la moral (?)

Ahora, en otros asuntos, me da gusto que hayas regresado y esta entrega conserva el estilo bitch y desenfrenado de antaño, y también que bien que los nuevos personajes entren al baile como se dice por ahi, espero ver más novedades, y tal vez en una de esas si me hago el tiempo (espero) yo misma volver a las pistas de los escritos xDDDDD


Saludos para todos :3

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fiesta Gay PARA Kung Jin !!! PARTE 1

Mensaje por Error Macross » Mié, 20 May 2015, 04:51

Me gusto mucho, y lo mejor es que tenes en cuenta bocha de cosas del juego para hacer los chistes (me imagino a todas las clones Mileena Revenants, XDDDD). Espero el proximo, para ver que opina Jin de todo esto.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Saywa
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 03:30

Re: Fiesta Gay PARA Kung Jin !!! PARTE 1

Mensaje por Saywa » Mar, 30 Ago 2016, 03:40

Fue tan gracioso, simplemente no paré de reír pero es una pena que no lo hayas continuado... Espero que pronto decidas seguir por que "Kung Jin es el primer Shaolin gay y eso es motivo de celebración" (:lol) (:lol) (:yeah)

Responder