La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMPRE

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Igfield
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 12 Oct 2014, 19:02
Contactar:

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por Igfield » Jue, 07 May 2015, 22:31

Buenas tardes.

Me registré hace un tiempo en el foro, pero apenas ahora estoy entrando con más frecuencia. En fin, me pasé por este tema y me pareció muy interesante la propuesta. Así que, bueno, me gustaría entrar xD.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por Mirror The Chosen » Vie, 08 May 2015, 20:58

Lo siento, pero no te podemos dejar entrar. No tienes la experiencia suficiente como para plagiar a Error Macross, pues en eso se basa este fic. Todos le copiamos y fingimos que somos originales.

Gracias por tu oferta de todos modos, dejale cambio a la secretaria cuando te vayas; yo nunca le dejo, porque luego se acostumbra.


(:lol) Es broma eso que dije, no te lo vayas a creer... no tenemos secretaria.

Ya en serio, supongo que todo piola con que entres, siempre y cuando tengas experiencia escribiendo basura inmunda y la hagas parecer graciosa, ahora... hay alguien que sigue de postear, y se esta haciendo el boludo, como diría Tommy.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 09 May 2015, 20:00

Bueno, acá tienen su fakin capitulo.
---------------------------------------------------------
Público: Hey, eso no tiene nada que ver con la trama, y está prohibido según las reglas de Error ¡Merecemos un capitulo real!
Shaolin Nun: D`:
Abismo: Yo me ocupo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Abismo: /ban
Error: No eches a mí público
Abismo: /ban
Cartic: ¿Qué haces?
Abismo: /ban
Acid: Jojojo
Kanalla: /ban… ana
Abismo: Solo yo digo ban
Abismo: /ban
Jimmy: Reclamo mi derecho a putear a Acid!
Jimmy: /desban
Acid: Jojojo
Jimmy: Rayos
Abismo: /ban
Acid: Jojojo
Abismo: /ban

*Desde afuera*

Jimmy: Pobre jamón… Quien sabe que le espera ahí adentro él solito
Mirror: Oigan, yo existo ¿Saben?
Error: No
Acid: Jojojo

*Adentro*

Abismo: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
jdmn: …
Abismo: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
jdmn: …
Abismo: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
jdmn: …
Abismo: Tengo… Katanas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
jdmn: ( ͡O ͜ʖ ͡O)

----------------------------------------------------------------

Bueno, Jimmy y nun dieron una parte que nada tiene que ver con el fic, me toca (Aparte no se me ocurria nada y quiero que esto pase rápido para tener un motivo para molestar y putear a cartic)
-----------------------------------------------------------------

Sub zero: Rayos Tsung, levantate.

Tsung no se mueve.

Sub zero: Que te levantes!

Pero Shang Tsung no se movía, ni se podía mover, esta re duro… Literalmente

*Reptile vuelve y lo pica con un palo*

Sub zero: No te lo comas… Tiene oregano
Reptile: No lo iba a hacer…. *Lo lame*
Sub zero: Ah, ok… Pero ten cuidado… No lo lamas “Demasiado”

En eso Scorpion también vuelve, con una carretilla

Scorpion: Vamos, ayúdenme a enterrarlo, antes de que vengan a buscarnos
Sub zero: No está muerto
Scorpion: Pero Reptile se lo está comiendo
Reptile: *Eructa*
Sub zero: Mierda… Tenía oregano
Reptile: Como?

De repente Raiden empieza a tirar rayitos y otras boludeces eléctricas.

Sub zero: Que pasa Raiden?
Raiden: Cada uno tiene derecho a tirar rayos cuando quiere… Pero les tengo que decir algo muy importante…
Scorpion: Que?
Raiden: El oregano… Es veneno
Reptile: Me gusta el oregano
Sub zero: Eso significa que Reptile morirá?
Raiden: Es posible….
Scorpion: Y donde se consigue el antídoto?
Raiden: No sé, dije es posible, si resulta que no yo no me hago cargo, esos antídotos cuestan un huevo y medio.
Sub zero: Tan caros?
Raiden: No, literalmente tenés que dar un testículo y medio para pagarlo, por algo no tengo hijos, no te parece?
Scorpion: Al menos te queda medio… Como crees que un esqueleto puede tener algo?

En otro lugar, muy oscuro, y lleno de pantallitas de colores:

¿?: Plan va como lo planee… My Little Pony será la serie más vista en todo el mundo! MUAHAHAHAHAHA

En otro otro lugar, con más pantallitas, pero sin colores (No alcanza para pagarlos, cuestan mucho):

Nega Reptile: Bien… Bien… Todo va bien… Ahora, con reptile intoxicado con el oregano, será todo más fácil…
Niga Scorpion: Wiiiiiiiiiiii

----------------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por Error Macross » Mar, 12 May 2015, 06:04

Obvio que estas dentro Igfield, las reglas asi lo mandan, aunque por ciertos problemas que hubo voy a editar una de ellas, pero no esa, ni tampoco aun, aunque ninguno de nosotros te quiera, y nos parezcas un escritor que solo escribe burradas horribles que causan vomitos y quiebres de la banca internacional, tendremos que aceptarte, ademas, este es el lugar donde la locura, la enfermedad y Shaolin Nun, que es una chica, se juntan y destrozan la mente de los meros mortales con sangre y desgracia.

En pocas palabras, nosotros no estamos castigados por tenerte aqui, porque ya es un castigo estar aqui, y ahora tu estas aqui, eres uno de nosotros, sufriras lo que eso significa como todos, y cuando llegue el momento decisivo, te tocara escribir con el objetivo de que alguien se ria y piense que eres gracioso, pero que sepas que en realidad los que se rien se rien de ti, y de mi, y de todos nosotros, porque el otro dia me compre una nariz de payaso, y hey, quiero que la gente se ria, sino es al pedo que me la haya comprado, no me compro cosas para despues no usarlas, salvo el abridor de latas de cerveza, no me gusta la cerveza y ademas las latas estan caras por el tema del aluminio. El aluminio subio porque rompi la banca internacional con un post que hice aqui.

O sea, bienvenido, pide tu muffin de bienvenida, no existe, es solo imaginario, pero igualmente es delicioso. A todos nos gusto en su momento, menos a Jimmy, pero porque es un Jimmy.

Edit: Ahi te edite en el post de las reglas, asi que es oficial, estas aqui, igual ya era oficial antes, pero ahora es como super oficial. Asi que es un oficial que vuela, tiene rayos x, vision calorifica, superfuerza, invulnerabilidad, supervelocidad y etc, y ademas le gana a Goku (Shit, demasiados poderes).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Igfield
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 12 Oct 2014, 19:02
Contactar:

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por Igfield » Lun, 01 Jun 2015, 04:50

Me paso después de una eternidad sin decidirme si comentar o no ?).

Muchas gracias por añadirme y permitirme formar parte de este castigo :mrgreen: . Ahora que soy el chico nuevo prometo dar lo mejor de mí para destruir la mente de todo aquel que lea lo que escribo, y prometo romper la banca internacional y llevar el precio del aluminio hasta las nubes. No me hagan caso, que cumplí 18 hace poco y necesito sentir que estoy lejos de la madurez.

Y bien, a esperar que llegue mi turno. Delicioso muffin de bienvenida, por cierto.

Responder