La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMPRE

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMPRE

Mensaje por Error Macross » Jue, 08 Ene 2015, 05:09

Edit: En mi proximo post van a estar las reglas de juego y como pueden hacer para entrar a este fic, si aun no estan es qeu no las escribi todavia, piscui, asi que espera un poco.

La noche tormentea con fuerza, una figura sombría camina entre los callejones llevando una preciada carga en sus manos. Las personas lo observan y se ríen porque no tiene paraguas y se está re mojando. Una prostituta le ofrece sus servicios con un aliento que huele a humo y ratones disecados, si, es un aliento muy especifico. De todas formas él la reniega, no tiene tiempo para esas cosas, su misión es más importante.
Abre los goznes de la puerta de la gigantesca fortaleza sucia y rocosa, e ingresa, sus pasos mojados, goteantes y aguosos rechinan a medida que los da. A todo esto no sé que es realmente un gozne de la puerta, me daba vergüenza decirlo pero ahora esto ya esta publicado y no se puede cambiar, lo siento…
Finalmente llega a su habitación oculta, el laboratorio secreto, donde vive un niño genio sin igual y Didi arruina sus inventos, hasta que la mató, ahora ya no lo hace, igual creo que eso lo estoy inventando y no es de verdad…
Coloca las muestras que obtuvo en la mesa y las levanta con delicadeza.
“Si…, una escama”, la cambia de lugar, “una gota de sangre”, también la pone en el otro lugar, “y un cacho de ectoplasma, lo complicado de conseguir”.
Agarra las tres cosas (ni idea para que las cambió de lugar, parece que solo quería exhibirlas y decir su nombre al aire como si alguien lo escuchara), y las coloca en el cuenco junto con azúcar, flores, muchos colores, y obviamente aceite de ricino, que por cierto no es un aceite comestible, o bueno, sí, pero es un mega laxante que vas al baño y no salís mas.
Abre la compuerta del techo, y la lluvia comienza a caer en grandes cantidades, no importa, tiene mucama, ella limpiara todo, sube lentamente el cuenco con un arnés, y cuando está arriba, un rayo le impacta, y luego otro, y otro y otro y…, medio que ya entienden la idea, muchos rayos.
El cuenco cae al piso, lo observa con detenimiento, y ve que de su contenido comienzan a salir tres figuras.
“Ha funcionado”, dice el presidente de Manaos.

Error Macross presenta…

Con la colaboración especial de St. Jimmy…

Producida por JDMN…

Idea original de Mirror the Chosen…

Casting por Sub-Zero el lin Kuei…

Catering Acid-Hydro…

“Error, por favor no uses mi nombre aquí”, Kanalla…

Persona que está ahí y no sabemos que hace pero nos da cosa echarla porque es buena onda, Cartic…

No escribiendo fics, Peter…

Y haciendo algunos labores que no se bien cuales son pero alguna vez lo sabré, Khameleon la matriarca…

Invitada especial, Mery Genevieve…, si, no me acuerdo bien tu Nick viejo, pero no quiero usar el nuevo, extraño cuando te decía “mery”.

Desaparecido en acción, Scorpion-Max…

EN…

LA GUERRA DE LOS FICS 2015:

El presidente de Manaos observa a las tres figuras, todo ha salido como debía ser, es martes, son las 23:30 de la noche, y está lloviendo, así que es perfecto. Su plan de usar el nombre de Sub-Zero para acabar con los tres ninjas fracasó por un tema de derechos y un tipo llamado Ed Boon que llegó de un lado para joderlo, pero este plan es perfecto.
“Me estoy mojando, viejo”, dice una de las tres figuras que salieron del cuenco, “cierra eso”.
“Si, disculpa”, dice el presidente de Manaos, y cierra la tapa, “supongo que tu eres el verde, ¿verdad?”.
“Mi nombre es Nega Reptile, viejo, y no me molestes si no queres que te mate”.
“Está bien, está bien”.
Las otras dos figuras están como medio perdidas.
“¿Qué es este lugar?, estoy muy mojado”.
“Ay, déjame que te seque”, le dice el otro.
“Gracias, eres muy dulce, me llamo Nega Scorpion, ¿Cómo te llamas tu?”.
“Nega Sub-Zero”.
“Ay, qué hermoso nombre, y eres tan varonil”.
Nega Sub-Zero se sonroja, “gracias, tu nombre también es lindo”.
“Déjense de joder, mariquitas”, se queja Nega Reptile.
“Perdón, perdón”, dicen los otros dos.
“Bien, se preguntaran para que los creé, ustedes son las versiones contrarias de mis horribles enemigos, Reptile, Sub-Zero y Scorpion, y deben ir a matarlos”.
“¿Por qué?”, dice Nega Reptile.
“Porque los cree con ese fin”.
“Cierto, tengo como la sensación de querer matar a un tal Scorpion, pero me da cosita”, dice Nega Scorpion.
“Debemos hacerlo, Nega Scorpion, es necesario para que podamos estar juntos”.
“Ay, eres tan varonil, Nega Sub-Zero, yo no podría tomar una decisión de ese estilo”.
“Yo puedo ayudarlos a hacerlo más fácil”, continua el presidente de Manaos, “en esa pizarra tengo todo lo necesario para saber donde viven, que hacen en su día a día, y además soy millonario, así que pueden usar mi cuantiosa fortuna para ayudarles en su misión y…”.
Nega Reptile le tira una bola de acido, el tipo comienza a gritar desesperadamente mientras corre por todo el lugar hasta caer al suelo. Nega Reptile se acerca y le pisa el cuello, el tipo ya no grita pero aun se sigue moviendo, entonces Nega Reptile lo atraviesa con un puñetazo, le arranca el corazón y lo tira lejos.
“Bueno, así será mucho más fácil, vamos, tenemos que matar a esos idiotas, así ya no tendremos esta horrible sensación”.
“AAAAAAHHHH”, grita Nega Scorpion, “mató a nuestro padre, tengo tanto miedo”.
“¿Cómo pudiste hacer eso, Nega Reptile?”, le recrimina Nega Sub-Zero, “eres malvado…, y malvado”.
“Tal vez podría deshacernos tal como nos creo, con él muerto nadie sabe de nuestra existencia, será más fácil todo, agarren cosas y vamos a prepararnos, intentare memorizar la pizarra para saber todo lo necesario”.

Mientras tanto, que pasa con nuestros tres héroes.

“Oye, Reptile, tira la basura”, dice Scorpion que está en ropa interior (es como un esqueleto en llamas con calzones) viendo la televisión.
“¿Por qué no vas tú?”.
“Estoy en ropa interior, no quiero que la gente me vea así, ¿crees que estoy flaco?”.
“Estas prendiendo fuego el sillón, así que puede que sí”.
“Diablos, esto de la vida sana no me hace bien”.
Reptile sale re tranquilo a tirar la basura, pero cuando nadie lo ve, se come la bolsa entera y vuelve a entrar.
En lo alto de una lomada tres figuras observan la casa.
“Perfecto, es todo como dijeron”, sonríe Nega Reptile, “en este momento solo Reptile y Scorpion están en la casa, solo Sub-Zero no está porque es el único que trabaja y tiene una vida responsable, perfecto, es el inteligente, sin él estos dos idiotas suelen perder solos, esto será fácil”.
“Perfecto, después de matarlos podemos arrancarles la piel, disfrazarnos como ellos, engañar a mi contraparte cuando salga del trabajo para llevarlo a un parque y acuchillarlo por la espalda, seguro caerá en esa”.
“Ese plan es tan idiota que me sorprende que realmente lo veas como algo bueno”, dice Nega Reptile.
“Es perfecto, ¿no lo crees así, Nega Scorpion?”.
“Em, no, te quiero y todo eso, pero también me parece algo bastante idiota, me parece más inteligente simplemente esperarlo en la casa”.
“¿Con la piel de Scorpion y Reptile?”.
“Si tu quieres sí, no esperes que yo me vaya a poner eso encima, es horrible, además creo que mi contraparte no tiene piel”.
“Sera complicado entonces”.
“Cállense los dos, Dios, no sé porque los dejo estar con vida…, prepárense para atacar”.
“Tengo miedo”, dice Nega Scorpion.
“No te preocupes, no te pasara nada”; le contesta Nega Sub-Zero”.
“Oh, Nega Sub-Zero”.
“Maldición”.

“Unas papas grandes por favor”.
“Espere un segundo”, dice Sub-Zero, “Siento que algo pasa en casa, debo irme, Tsung, reemplázame”.
“Ok, ok”, Tsung se transforma en Sub-Zero, “¿Qué desea, señor?”.
“Unas papas grandes, por favor”.
“Esto es un buffet de abogados, no vendemos comida”.
“¿Entonces por qué se llama Buffet, idiota?”.

CONTINUARA…

Este fic es interactivo como el anterior guerra, y al igual que el otro guerra será en orden, solo que esto se definirá cuando vuelva la semana que viene de mis vacaciones, de momento NADIE seguirá el fic, y no es mi personaje de Darksides, ni el personaje ese de la perdición, me refiero a que ninguna persona seguirá el fic, por ahora.

Y por cierto, lean en guerra 2014 y verán que esto ya estaba anunciado.

Cuando vuelva le pondré un titulo mas acorde.
Última edición por Error Macross el Mié, 11 Feb 2015, 20:53, editado 1 vez en total.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Re: Sorpresa

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 08 Ene 2015, 05:18

Pues no hace falta decir nada que no se haya dicho ya....

Estupendo.

(...)


En fin, me anoto, obvio.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Sorpresa

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 08 Ene 2015, 05:22

¿Puedo al menos decir que esto me agarro de super sorpresa y me hizo sonreir como idiota? xDDDD

Creo que ni hace falta decir que me anoto, no pienso dejar de ser parte de esta gran tradicion hahaha

Y me encanta que hayas seguido el plot del año pasado, generalmente solemos reiniciar todo y que nadie entienda nada, ahora es mas copado asi. Eso si, no lo esperaba hasta como Marzo, me agarro super por sorpresa (bue, de ahi el titulo, ¿no? xD)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Sorpresa

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 12 Ene 2015, 08:23

Jajaja, el trailer fue digno de un premio Oscar (???)

Y bueno, mí quiere anotarse X3, mi PC volverá a la vida muy pronto (sí, la b*tch se quemó DX) y quiero desfogar toda la insanidad que se me ha acumulado en todo este tiempo sin mi amada máquina :lol:
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por Error Macross » Mié, 11 Feb 2015, 21:03

Bienvenidos sean todos oficialmente a la guerra de los fics 2015, nombre que igual ira migrando si vemos que pasan los años y sigue activo (re que no pasara casi seguro).

Para los que no lo sepan, la guerra de los fics es un fan fiction interactivo diferente a todo que inició hace bastante tiempo Mirror The Chosen Aka Jasasoad aka Antonio Aka ya no se pasa mucho. La idea del fic era simplemente agarrar a Scorpion, Sub-Zero y Reptile, y hacerlos vivir aventuras totalmente raras, surrealistas, y en general sin ningún sentido.

Las inscripciones van a estar abiertas PARA SIEMPRE, y espero que eso quede claro, así que cualquiera puede ingresar, lo único que tienen que saber para escribir aquí es lo básico de nuestros personajes:

Scorpion es el líder del grupo (según él), es enojón, egocéntrico, medio idiota e impulsivo, y muchas veces borracho, aunque siendo un espectro no sintetiza el alcohol, así que posiblemente solo este simulando. Su diversión máxima es molestar a Sub-Zero, mirar televisión, tomar cerveza, y vivir a costa de Sub-Zero, alejándose de cualquier modo de vida responsable, por alguna razón tiene casa y a veces van a ella.

Sub-Zero es el único del grupo que usa la cabeza (es Kuai Liang por cierto, aunque rara vez lo llamamos así), tiene una gran tendencia a tener mala suerte y que le pasen cosas horribles, cosa que los creadores del juego también hacen con él, así que estamos bien. Es el único que suele tomarse las cosas en serio e intentar resolver los problemas de manera lógica y pensante, pero en general no se puede, la vida es así. Su casa es el lugar en que normalmente pasan o inician muchas de las aventuras. No se sabe como sigue en pie.

Reptile es como la mascota que todos amamos y queremos, va por la vida arrojando amor, diversión, y a veces vómitos ácidos si algo le cayó mal. Normalmente intenta comerse las cosas, y al decir cosas hablo en términos muy amplios, básicamente si físicamente puede comerte, es posible que alguna vez lo intente, y si físicamente no puede comerte, también, aunque le costara mas. Por alguna razón no ha intentado comerse a Sub-Zero y a Scorpion nunca, al menos que recuerde. Su mente suele ir por lugares extraños y difíciles de comprender, pero a veces dice cosas lucidas, a veces. Y todos lo queremos.

Haciendo un resumen general que ya dije alguna vez, si se presentara una pelea contra un grupo de villanos, la acción básica de Scorpion seria atacar a Sub-Zero por la espalda y noquearlo, jactarse de lo que hizo, que lo noqueen a él, mientras que Reptile se noquea solo. Imagínense eso siempre que quieran hacer algo en el fic y sabrán como actuaran los personajes (aunque lo que estén haciendo sea ir al cine), igual no se preocupen, también pueden releer las versiones anteriores del fic (hay algunas por ahí), para ver un poco que onda los personajes y algunas situaciones que han vivido.

Las tramas y los demás personajes pueden variar mucho, y aunque a veces es bueno que haya una cierta cohesión, tampoco hay que ser tan perfectos, o sea, si, se que hace 300 posts Kitana era una princesa cheta y los personajes pelearon contra ángeles asesinos del infierno, pero a nadie le importara que Kitana aparezca como la reina de las prostitutas de la esquina y que aparezcan ángeles asesinos del Cielo y nadie mencione a los ángeles asesinos del infierno, pese a las similitudes, fue hace 300 posts. Ahora bien, si hace solo 3 posts pasó algo, tampoco es como para andar ignorándolo así como así, y no queremos que Kintaro salga en 8 capítulos seguidos con 8 personalidades diferentes según que se le cantó a cada uno en el momento, además que onda Kintaro, a mi me gusta pero ni que fuera tan importante como para salir tanto.

Bien, ahora sí, las reglas, este fic será por turnos, habrá una lista que estará acá y se irá completando al final de este post, y también la pondré en el primer post, ya que estamos, el orden en que se posteara es el orden de inscripción siguiendo las siguientes reglas:

Regla 1: NO PODES DEJAR EL FIC, así de simple, está estrictamente prohibido abandonar el fic, decidir formar parte del mismo, o ser obligado a ser parte del mismo, es de por vida, no podes irte bajo ningún punto de vista sin excepciones, salvo que pase algo que nos haga tomar la decisión de rajar a alguien, pero tiene que ser súper jodido lo que haga (o que te banneen del foro, onda que obviamente ahí si estarías dejando el fic).

Regla 2: NO PODES PASAR EL TURNO Y NUNCA LO PERDES, así como lo leen, no hay límite de tiempo para que subas tu capitulo, y no podes pasar el turno, ¿tenes exámenes por medio año seguido y no podrás postear?, medio año en que no habrá capítulos nuevos entonces, ¿te vas a una vida alejado de las computadoras y cualquier otra clase de tecnología?, bueno, no habrá fic hasta que te canses de eso y vuelvas, así de simple, si te toca, te toca, y no se puede escapar bajo ningún punto de vista, así que prepárate para comerte insultos por mensaje privado, facebook, twitter, instagram, shockwave, y fotolog, hasta que subas tu capitulo, y nada de cambiar turnos, NO SE PUEDE. Y si tenes ganas de postear y no te toca, JODETE.

Regla 3: LOS CAPITULOS TIENEN QUE SER CAPITULOS, ¿Cómo esto?, simple, cada capítulo tiene que tener mínimo 15 renglones con las siguientes reglas: No cuentan para los 15, renglones repetidos o que incluyan menos de dos palabras. Podes tener todos los renglones repetidos que quieras o con una o dos palabras, pero si no llegas a por lo menos 15 renglones únicos de más de dos palabras, tu post no valdrá, y nada, tendrás que editarlo, y tu turno seguirá estando hasta que sea valido tu post y se pueda continuar con el fic del que ya no queres formar parte y que no te podes salir por las reglas, y que está causando que todos los demás te bardeen continuamente en todos lados, y del que no podes zafar con un mísero capitulo de 10 renglones que sea:
Scorpion: Hola.
Reptile: Hola.
Scorpion: Hola.
Reptile: Hola.
Y etc, así que jodete.

Regla FOUR: Postear en este topic, es entrar al fic, aunque sea para bardear, si, no importa si solo comentaste para decir “que buena onda esta idea”, ESTAS ADENTRO, Y TENES QUE POSTEAR, Y NO PODES SALIRTE. Así de simple, cada vez que una persona entra al fic, se colocara al final de la lista automáticamente en el orden en que entró, y cuando llegue su turno posteara siguiendo todos los dictamentos del fic, ¿eso significa que la gente que posteó antes de que subiera las reglas también cae ante esto?, Si, así que ya no estoy solo en el fic, ¿Puedo entrar al fic con un post que diga solamente “Culo”? absolutamente si, cualquier post que sea tu primer post, diga lo que sea, tenga lo que sea, cuenta como inscripción al fic, así que bienvenido, ¿Puedo engañar a un amigo para que postee y entre al fic para joderle la vida?, totalmente, de hecho, gran idea, la voy a anotar en las reglas…, ah, ya lo hice.

Regla ALFA: La mejor y más divertida regla de todas, y que seguro NADIE va a entender bien, así que LEAN con atención, panda de ineptos.
Esta ronda no, pero la próxima ronda, lease cuando todos hayan posteado y me toque a mí de nuevo (anda a saber cuántos seremos para ese momento), yo voy a imponer UNA REGLA ADICIONAL que valdrá en todos los posts hasta el siguiente mío ¿No entendieron?, POR DIOS, QUE IDIOTAS.

Es muy simple, yo digo, “bueno, esta ronda todos los posts tienen que incluir a un oso haciendo algo, no puede ser el mismo oso que en otro post, y no puede estar haciendo lo mismo que en otro post”, básicamente en mi post incluyo al oso en una escena…, no sé, bailando break dance, el siguiente usuario tiene que incluir a otro oso, especificando que es otro oso, haciendo otra cosa, como no sé, cocinar flan, y así sucesivamente cada usuario, hasta que me toque a mí de nuevo, y termine la ronda haciendo que otro oso haga otra cosa que ningún otro usuario hizo hacer a algún oso hasta ese momento, como reparar bicicletas (YO QUE SE, NO ME JODAN), y ahí termina la ronda del oso, el segundo usuario de la lista, digamos Usuario 2, al postear ahora ya no tendrá que poner al oso obligatoriamente (puede hacerlo igual si quiere), pero tendrá que inventar una nueva regla, que puede ser, no sé, algo como “Todos los posts de esta ronda tienen que estar escritos en itálicas”, si, re idiota el chabón, pero toooooodos los posts a partir de ese momento contando el suyo, tienen que estar escritos en itálicas, y así pasando por todas las personas, incluyéndome a mí, y cuando le toque al usuario 2 de nuevo, este hace otro post en itálicas, y con ese post termina la ronda con la consigna de escribir en itálicas. Ahí le va al usuario 3, que inventa una regla onda “De ahora en más en esta ronda el protagonista del fic es Stryker”, si, otro idiota, pero bueno, de ahora en mas, los posts tienen que poner como protagonista a Stryker, y cuando le toque al usuario 3 de nuevo, este hace el ultimo post (esperemos), con Stryker como protagonista, y le toca al usuario 4 inventar una consigna, y así, cuando el ultimo usuario de la lista termine con su consigna (seguro otro idiota mas), me toca a mí de nuevo en mi siguiente post inventar una consigna, y puedo inventar lo que quiera otra vez, onda “todos los posts de esta ronda tienen que tener al menos 3 emoticones distintos”, y así, y no hay límites, puedes poner cualquier cosa que creas que tenga lógica y que sientas que pueda hacerse, recuerda que todos tenemos que hacer un post con eso, salvo el que inventa la consigna que TIENE QUE HACER DOS, así que no te mandes algo ultra difícil y complicado que a todos les vas a joder la vida una vez, pero a vos te la jodes dos veces. Si un post no cumple la consigna dada esa ronda, se considera no valido y el autor tendrá que editarlo las veces que sea necesario, tiempo en el que el fic estará trabado y se lo podrá bardear directamente (e indirectamente también, porque no).

Regla final: Está prohibido hablar bien de los posts ajenos, pero esta súper permitido insultarlos, bardearlos, tratar de imbécil al que lo escribió, y putearlo por MP, igual esta regla es opcional, porque en realidad no hay forma de regularla, y no se puede echar a alguien del fic (o evitar que un admin eche a alguien del foro por insultar muy feo), así que…., nada, como quieran.

Por cierto, el usuario en este fic es la cuenta, en pocas palabras, si tenes multicuentas (además de estar rompiendo las reglas del foro) y entras con más de una al fic, tendrás que postear con ambas mientras ambas existan (o las que sean) en el orden correspondiente, si te echaron del foro pero te dejaron volver con otra cuenta, tu turno anterior ya no existe porque tu cuenta anterior está cerrada, así que si queres volver al fic, volverás al fin de la lista una vez que te inscribas con tu cuenta nueva, medio al pedo esto, pero tenía ganas de decirlo. Si cambian el Nick obviamente es aparte.

LISTA DE USUARIOS EN JUEGO CON ORDEN DE POSTEO:

Error Macross (yop, el líder)
Mirror The Chosen (el de la idea original, y por ende el que tiene la culpa)
The St. Jimmy (el enano que gota go fast)
The Shaolin Nun (la chica, porque todo fic necesita una chica)
Acid-Hydro (el que va a tener 12 años aunque tenga 20)
jdmn (el jamon de mar natural)
Phantom_N3twork (un cartic de sexualidad dudosa)
Igfield (el chico nuevo que no sabe en lo que se metio)

Esta ronda no tiene consigna y yo ya postie, así que sigue el resto (o sea, Mirror), cuando empiece la siguiente ronda mandare la primera consigna.
Última edición por Error Macross el Mar, 12 May 2015, 06:06, editado 2 veces en total.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 11 Feb 2015, 21:16

GO GO GO GO GO GO GOTTA GO FAST, GOTTA GO FAST, GOTTA GO FASTER FASTER FASTER FASTER FASTER


Ok, let's do this. Por cierto, me encanta como Error practicamente se hizo con el control del fic asi de la nada XD

PD:
Haciendo un resumen general que ya dije alguna vez, si se presentara una pelea contra un grupo de villanos, la acción básica de Scorpion seria atacar a Sub-Zero por la espalda y noquearlo, jactarse de lo que hizo, que lo noqueen a él, mientras que Reptile se noquea solo.
Resumiste 6 años de fics.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 11 Feb 2015, 21:39

CULO.

Listo, con eso entro creo.
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por jdmn » Mié, 11 Feb 2015, 21:46

Le entrare, pero quiero traer devuelta al Rain Gay, el Smoke bro de sub-zero y el Ermac inteligente.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 11 Feb 2015, 21:49

Ay para eso o esperas a que el fic se quede sin presupuesto y por ende tengamos que cambiar los ninjas principales, o te vas a hacer tu propio fic con juegos de azar y mujerzuelas (?)

PD: ¿Al final Rain era gay? Yo recordaba que era el que mas sentido comun tenia, pero nadie le hacia caso xD

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por Phantom_N3twork » Jue, 12 Feb 2015, 14:51

Bueno, ya leí todo, así que entro. Supongo
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por Error Macross » Mar, 17 Feb 2015, 06:22

Ya los agregue, vamos, mirror, te vas a empezar a comer bardeos si no posteas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 17 Feb 2015, 18:00

Nosotros aca esperando y Mirror que no postea, que picardia (?)

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 02 Abr 2015, 08:07

"No sé que estamos haciendo aquí, es un lugar triste, oscuro, huele feo y me da miedo"
"Es la casa de Sub-Zero, Reptile, recuerda que por Deus Ex Machina estamos aquí para exponer la historia de la que aun no sabemos nada"
Sub-Zero: ¿Podemos poner nuestros nombres como los poníamos antes? Es que no sé quien dijo eso y me re confundo, tal vez fui yo y ni enterado.
Scorpion: No, no fuiste tu, lo primero lo dijo Reptile y lo segundo yo. Por cierto, no quiero que mi nombre aparezca así.
"Mucho mejor, soy espectro, por los dioses, soy malo, escupo fuego y te mando a cagar con una serpiente que me sale de la mano, porque así lo tuve en la primera película y así debe ser, un cuchillo y eso no tiene tanto estilo." Dijo Scorpion sacándose su spear, que de todos modos era un cuchillo con una cuerda que ni le salia de la mano, lo traía en el pantalón del lado izquierdo (o derecho si presionaba L2 y R2 al mismo tiempo para cambio de guardia (Por lo menos en Playstation, porque en Xbox creo que es LT y RT, en Wii no sirve esto, Nintendo apesta)).

Si bien tengo entendido lo que ustedes tres tienen que hacer es tener una super batalla épica, en 3d y a todo color Imax contra sus Negapartes... o mas bien partes oscurodimensionales, la palabra Nega es racista. La verdad es que ni me pregunten, yo ni leí los últimos capítulos de guerra del año pasado. Pero eso fue lo que entendí de este capitulo que escribió Error al inició de Guerra 2015.
St. Jimmy: Vaya, es increíble que hayan pasado ya 43 años desde el primer Guerra de los Fics. Tener 28 años no es facil, me siento como de 15 pero parezco de 32.
¿Tu qué haces aquí? Les estoy explicando a todos de que se va a tratar esto para que puedan comenzar con la aventura.
St. Jimmy: Perdon, che, pero es que me tratas de boludo.
Claro.

Como les decía, digamos que por razones que me saco del forro los Neg...eh... Oscurodimensionales quieren matarlos, ustedes deben matarlos primero, sin preguntar, solo haganlo, creanme, soy como una especie de Dios en este mundo... es decir... observen.

Reptile cae muerto para siempre.
Sub Zero: Jodete, ¿qué has hecho? Levantate, Reptile.
"Esta vez te has pasado, es hora de que mi venganza sea aclamada" Scorpion toma su Mugai Ryu y se abalanza en el aire. "Sí, ya te tengo, Mirror The Chosen"...
Se la clava a Sub - Zero
Sub - Zero: Peroquemierdahicistepedazodeidiotahastasemequitaronlosespaciosportuputaculpa,espectrodemierda...
"Noooooooooo" Hara Kiri aplicado a Scorpion.

Todos reviven como si nada y entienden que no deben cuestionarme.

Sub - Zero: Y ahora que estamos todos aquí... ¿como encontramos a los Negas?
Reptile: No se dice negas, se dice niggas, afroamericanos, sí, yo soy racista. Odio a los blancos y a los negros, a los amarillos y a los que juegan LOL.
"LOL, que risa" Scorpion rió.

Pues vean este video que les trae Raiden... o no sé... Santa Claus.

Rayden Claus: Jojo, electritos, electritos. Escuchen bien, partes no oscuras de ustedes mismos, como sabrán, yo fui creado para mostrarles que es lo que tienen qué hacer, pero como olvidé el video yo se los voy a decir, jojo, electritos, electritos. Tengo que avisarles que debido a que acabo de nacer, yo no tengo eh... memoria suficiente, y pues si hay algo que no cuadra con la realidad... pues... es porque perdí el video, jojo, electritos, electritos, y si lo que digo es mentira, busquen el video... ¡Sí! ¡Jojo, electritos, electritos! ¡Esa es su primera misión! Busquen el vídeo que les dice lo que tienen que hacer. Una vez que lo encuentren me lo van a traer, yo lo voy a reproducir y eh... bueno... ya saben...

Reptile: ¿Nos volveremos gay?
Sub - Zero: ¿Salvaremos al mundo?
"¿Entraremos en un festival de cine independiente que nos dará fama, dinero y prestigio internacional para después ser olvidados con los años y que solo seamos conocidos en las escuelas de cine, a las que nadie va a entrar por ser demasiado caras y elitistas?" Preguntó brevemente, Scorpion.

Rayden Claus: Eh, sí. Lo que dijo uno de ustedes. Bueno, por ahora me voy, pero recuerden....
Rayden Claus se desvanece para no volver hasta que encuentren el video explicatorio.







Listo. ¿Contentos? (:mad)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 12 Abr 2015, 07:29

-Sub-Zero: Wow, no tengo idea de que fue todo eso. A veces me pregunto porque dejo el trabajo por semejantes cosas.
-Scorpion: ¿Tu trabajas?
-Sub-Zero: ¿Ves? Nunca notas lo que hago por el grupo.

Reptile se va a un rincon a llorar.

-Sub-Zero: ¿Y por que llora Reptile?


Mientras, lejos de ahí:

-Mirror: Hey, a mi me apuraron por tardar dos meses, ¿por que nadie apura a Jimmy por tardar una semana?
-Error: Tienes razon. Jimmy, eres malvado. Te comeran las pirañas asesinas espaciales o algo asi.
-Jimmy: Ok, esta noche posteo.
-Error: No, andate al carajo.
-Mirror: Si, nadie quiere tu capitulo.
-Jimmy: Ok.

Error empieza a putear, luego a dar vueltas mientras le sale espuma de la boca y luego cae desmayado al piso.

-Jamon: Hazte respetar jefe!
-Error: Eres malo Jimmy, ok, me voy de joda, hoho.
-Jamon: Asi se hace Jefe, eres lo maximo!

Y creo que Mirror le apuntaba con un arma en la cabeza a Jimmy para que escribiera, o algo asi. ¿Por que agregue esto? No se, me parecio muy bizarro. Continuemos con la historia.

-Sub-Zero: Ok, pero en serio, no entiendo nada de lo que pasó.
-Scorpion: Yo no presto atención a lo que pasa el 90% del tiempo y estoy bien.
-Reptile: Me gusta el color libro.
-Scorpion: ¿Ves? Reptile no entiende nunca nada de lo que pasa y esta bien.

A Reptile le agarra un broncoespasmo, pero es leve, y vuelve a estar bien, tranquis.

-Tsung: Hey, manga de vagos.
-Sub-Zero: ¿Tsung? ¿Que haces aquí? Crei que estabas reemplazandome en el trabajo.
-Tsung: ¿En serio?

En el buffet de abogados se pueden ver dos pedazos de carton con intentos de dibujos de Sub-Zero y Tsung.

-Tsung: Si...resulta que no soy muy bueno reemplazando.
-Scorpion: Como sea, ¿que haces aqui vejete?
-Tsung: Por un minuto senti una perturbacion en el cosmos. Como si formara parte de la marea de la vida y el tiempo y pude sentir que corren un gran peligro. Esos Negas que deben enfrentar estan mas cerca de lo que creen, sus vidas corren peligro.
-Scorpion: ¿Los Negas estan cerca? ¡Inicien plan de emergencia Delta!

Scorpion le rompe un florero en la cabeza a Sub-Zero.

-Sub-Zero: Hey, ¿que rayos?
-Tsung: Nunca dije donde estaban. De hecho, creo que estan afuera de su casa.
-Reptile: Esta bien, así es como empiezan todos nuestros planes de emergencia.

En eso la pared mas cercana de la casa explota.

-Smoke: Oh rayos, lo siento chicos, me equivoque de casa.

Smoke se va por la puerta.

En eso otra pared de la casa explota. Nega Reptile entra en el living subido en un vehiculo militar con una mini-machine gun. Nega Scorpion y Nega Sub-Zero entran vestidos de maids limpiando el polvo de la explosion con palitas y escobitas.

-Nega Reptile: MUAHAHAHHAHAHA HONEY IM HOME.
-Sub-Zero: Definitivamente estos son los Negas.
-Scorpion: Felicidades Dr. Obvio, ¿lo descubriste solito?
-Nega Reptile: SILENCIO, ES HORA DE CONOCER A SU CREADOR.
-Tsung: ¿Con "creador" te refieres a los del juego o a los giles que escriben esto?
-Sub-Zero: ¿Sabes? Este tipo de comentarios random tuyos sobre la realidad llegan a asustarme.
-Tsung: Uf si, tienes razon, no se en que estaba pensando cuando lo dije.
-Scorpion: Reptile, inicia el plan de emergencia "Los Negas nos arrinconaron" N°11.
-Reptile: ¡En seguida!

Reptile le escupe acido en la cara a Sub-Zero, que se tira al piso revolcandose de dolor.

-Scorpion: Rayos Reptile, dije plan N°11.
-Reptile: ¿De donde podría sacar una aplanadora a estas horas?
-Nega Reptile: ¡Basta! ¡Dejen de distraerse con sus estupidas distracciones y comiencen a distraerse con sus estupidas muertes! Voy a-
-Nega Scorpion: Hora de morir, perdedores.

Nega Scorpion lanza rayos laser de sus ojos, un trueno cae sobre la casa de Sub-Zero y esta explota en mil pedazos, quedando solo un crater.

-Nega Reptile: Yo...yo ni siquiera sabia que podias lanzar rayos laser.
-Nega Scorpion: ...tampoco yo.


Fin.


Si te lo creiste sos un bobo.


Lejos de la casa de Sub-Zero.

-Rayden: Encontre el video explicatorio.
-Sub-Zero: ¿Raiden? ¿Eres tu? ¡Entonces estamos vivos!...o estamos todos muertos.

Scorpion le saca el video a Rayden.

-Scorpion: Ha, no necesito un video, se como destruir a mis enemigos.

Scorpion prende fuego el video.

-Reptile: Siento que esto ya paso en algun lado.
-Sub-Zero: Pero, no entiendo, ¿como supiste que iban a matarnos los Negas?
-Rayden: No lo sabía.
-Sub-Zero: ¿Pero entonces porque nos teletransportaste?
-Rayden: A veces me dan ganas de teletransportar gente. No se, me siento solo.
-Tsung: Hey Rayden, ¿como esta Tommy?
-Sub-Zero: ¿¡Quien demonios es Tommy?! Tsung, ¿que te sucede? No dejas de decir cosas sin sentido hoy.
-Tsung: Si, no lo se, me siento raro desde que comi lo que Chi cocino esta tarde.
-Sub-Zero: ¿Que hizo que?
-Tsung: Si, me pidió plata para la comida y volvió con una bolsita de oregano. Es raro porque cocino brownies, y brownies con oregano no pega. Pero supuse que era una receta hindú o algo.

Tsung empieza a dar vueltas. Despues para, respira, mira al cielo, da mas vueltas y se cae al piso.

-Sub-Zero: Tsung, ¿Tsung? Rayos, esta re duro. No importa. Esta vez nos salvamos de pura suerte. Esto significa que a partir de ahora debemos pensar mejor que hacer. Es ellos o nosotros. Un juego de supervivencia. Un juego de...

Sub-Zero se da vuelta y nota que Scorpion y Reptile se fueron.

-Sub-Zero: Rayos, Raiden, ¿por que no me avisaste que se fueron?
-Rayden: No se, no puedo ver nada.
-Sub-Zero: Es porque estas parado frente a un árbol.
-Rayden: Ah, cierto.

Rayden se da vuelta.

-Rayden: Gracias.
-Sub-Zero: Rayos, los Negas estan un paso adelante nuestro, ¿que puedo hacer? Rapido Raiden, ayudame con Tsung, tenemos que buscar a gente que nos pueda ayudar. Y no, Quan-Chi no cuenta, Tsung.





¿Que aprendimos hoy? Nunca le pidan a Tsung que los reemplaze en el laburo.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: La guerra de los fics 2015, inscripciones abiertas SIEMP

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 24 Abr 2015, 07:17

The Shaolin Nun se dirigió a su computadora a hacer el capítulo correspondiente, cuando llegó al escritorio y recordó que su &%&%&$ computadora se había descompuesto hacía varios meses. Entonces Shaolin Nun no soportó tanta desgracia y se ejecutó un Hara Kiri. Cuando llegó al infierno (sí, fue muy mala) recordó que debía hacer el capítulo y le pidió a Raiden que tuviera visiones y previniera a la Shaolin Nun del pasado de que se haría un Hara Kiri.

Entonces evitó hacerse el Hara Kiri y tomó un celular y se puso a escribir el capítulo e invitó a Reptile a que lo revise y entonces diera su opinión.

Sub Zero: ¿Y por qué le dijiste a Reptile que revise tu capítulo?, ¿no ves que es un perfecto idiota?

Shaolin Nun: Porque me recuerda a Barney el dinosaurio <3, y también me recuerda a un vecino fastidioso que odio con todo mi ser, pero eso es otra historia. Además es un lagarto que habla, ¡debe ser súper inteligente para que hable!

Reptile: ¿Para qué sirve ese botón?

Shaolin Nun: ¡No lo toques! ¡Si lo oprimes, se borra el capítulo!

*Oprime el botón*

Shaolin Nun: ¡Ya borraste mi capítulo, idiota!

Lecciones aprendidas del día:

1.- Reptile es un idiota.

2.- Reptile es tan idiota que con tan solo apretar un botón, borró un capítulo de 10 cuartillas (¿?), le metió como 10 virus que aún no se inventan al celular y le declaró la guerra a varias naciones.

3.- Reptile es tan idiota que este fic contiene 3 puntos en los que se habla de lo idiota que es Reptile.

Error Macross: ¿Y el capítulo?

Shaolin Nun: ¿No viste que Reptile lo borró?

Error Macross: ¡Hagamos cinturones, botas y carteras con la piel de Reptile!

Shaolin Nun: ¡Sí, hay que vengarnos!

Error Macross: No, yo lo decía porque la piel de cocodrilo está muy bien cotizada.


-----------------------






Gracias a Reptile, Shaolin Nun no posteará ningún capítulo. Esto es un leak que Shang Tsung publicó y salió a la luz ilícitamente, pues robó la identidad de Shaolin Nun, averiguó la contraseña de su cuenta del foro y, además de publicar este leak super secreto, se puso a mandar MPs con insultos a todo mundo y a publicar temas spam por todo el foro, aprovechándose de que se hizo pasar por ella. Así que de hoy en adelante, todo lo malo que haga Shaolin Nun es obra de Shang Tsung.

Nota: Sí, Shang Tsung roba la identidad de la gente hasta en Internet. Tengan mucho cuidado.

Atte: Shang Tsung.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder