El Shirai-Ryu que se robó la navidad.

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

El Shirai-Ryu que se robó la navidad.

Mensaje por Mirror The Chosen » Dom, 28 Dic 2014, 01:58

Hola amigos del foro, hola amigos ajenos,
esta historia les dejará como unos obscenos.
Ya sé que la navidad pasó y sigue el año nuevo,
pero no está mal recordar la historia que yo apruebo.

Scorpion era un Shirai-Ryu muy dedicado,
sus amigos le decían Maestro, para que no se viera delicado.
Este ninja amaba la navidad con todo su corazón,
más aún de lo que Kanalla ama a Jamón.

Todos los años nuestro amigo recibía amor y cariño,
pero le gustaban más los juguetes peligrosos, ¡joder, era un niño!
Sus padres renegaban de estos obsequios tan dañinos y tan caros:
"No Scorpion, no podemos pagar una espada, y no es que seamos avaros"

El pequeño renegaba, año tras año, sin fruto de su enojo,
hasta que una navidad, a la casa del vecino, le echó un ojo.
Del otro lado vivía un pequeñito azul y feliz,
era Sub-Zero, el Lin Kuei de nacimiento, de raíz.

Su vecino hacía muñecos de nieve y cantaba con revuelo
y de su bolsillo sacaba una pequeña navaja de hielo.
"Muere Shinnok, eres malvado,
te mataré como a mi primo, Mavado"

Nuestro triste protagonista solo veía desde su ventana,
lloraba y lloraba, por la noche, por la mañana.
"Oh, Dioses Antiguos, ¿por qué no puedo tener un arma?
Mi vecino tiene nadie se alarma"



Así pasaron los años, y Scorpion creció,
Sub-Zero se hizo Lin Kuei Master Race, y a su vecino venció.
La muerte fue buena con el ninja amarillo,
fue revivido por un hechicero calvillo.

Sin embargo el corazón de este espectro se encogió,
se enfrió, se rompió, simplemente desapareció.
Ahora se dedicaba a masacrar gente en Navidad,
pero había un lugar que odiaba de verdad.

"Acudiré con Sub-Zero y le arruinaré la fiesta,
cuando el reloj marque las 12, saldré de mi siesta,
me escabulliré en su casa y mataré a su hijo,
el cadáver de su esposa pondré en un escondrijo.

Su árbol quemaré con mi fuego infernal,
ni siquiera se apagará con el frío invernal,
solo tendrá una sola y triste opción,
que esta navidad llegue su rendición"



Creo que continuará en una segunda, épica y destructiva parte,
por si se lo preguntan, sí, será la ultima que verán de este arte.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Shirai-Ryu que se robó la navidad.

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 28 Dic 2014, 02:38

Una sola cosa te queria decir: me agrado mucho tu fic, en serio, de lo mas sensacional que lei. Es una obra de arte. La genialidad que tiene se puede notar a kilometros de distancia. Ni siquiera la peor de las malas lenguas podria negar que nos encontramos ante una majestuosidad. No vi en mis 6 anios en el foro un fic de esta magnitud, te provoca una sensacion indescriptible, una alegria inmensa, un sentimiento raro de haber encontrado algo fantastico, algo asi como se siente una brisa en un caluroso dia de verano. Asi como un hombre enamorado crea un poema de amor, o como un pintor crea una obra de arte de algun tiempo que nisiquiera el conoce, asi fue creado este fic, de la misma forma. Puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es asi, ni de cerca. Exageraria si dijera que no me encuentro ante una creacion admirable, increible, de belleza de proporciones biblicas. De hecho me encanto tanto tu fic que escribi un poema para demostrar cuanto me encanto. Se titula, "mis ojos te lo agradecen" y dice asi:

"Mis ojos te lo agradecen, ya que han sido acariciados. Mis sentimientos te alaban, ya que han sido despertados. Mi corazon te idolatra, pues lo has hecho bailar. Y mi ser te dice gracias, por tan delicioso manjar. Estare esperando nuevamente, que me compartas tu alegria, aun en medio de la noche, o en el mas radiante dia. Solo sigue creando, creando hasta que tus manos pesen. Asi te dire nuevamente, mis ojos te lo agradencen"

Espero hayas disfrutado el poema. Esperaria que lo disfrutes tanto como yo disfrute tu fic, pero eso seria imposible. Para terminar siendo breve, te quiero agradecer de corazon por darme una alegria esta noche. Uno entra a fan fic pero no espera encontrar algo como esto, y aqui yo me encontre con semejante obra de arte. Asi que sinceramente, yo quiero agradecerte por compartir este fic conmigo.

Listo lince, ahora dejando eso de lado, buen fic, me gusto que rima y que narra los hechos de MK sin problemas. Encima viene cargado de espiritu de navidad, lo que hizo falta estas fiestas. Es bastante largo y la verdad es dificil hacer un poema de esta magnitud sin que deje de rimar o meter palabras que no tienen nada que ver solo para que rime. Espero no te cuelgues y subas la segunda parte rapido.

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Re: El Shirai-Ryu que se robó la navidad.

Mensaje por Mirror The Chosen » Dom, 28 Dic 2014, 03:30

The ST. Jimmy escribió:Una sola cosa te queria decir: me agrado mucho tu fic, en serio, de lo mas sensacional que lei. Es una obra de arte. La genialidad que tiene se puede notar a kilometros de distancia. Ni siquiera la peor de las malas lenguas podria negar que nos encontramos ante una majestuosidad. No vi en mis 6 anios en el foro un fic de esta magnitud, te provoca una sensacion indescriptible, una alegria inmensa, un sentimiento raro de haber encontrado algo fantastico, algo asi como se siente una brisa en un caluroso dia de verano. Asi como un hombre enamorado crea un poema de amor, o como un pintor crea una obra de arte de algun tiempo que nisiquiera el conoce, asi fue creado este fic, de la misma forma. Puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es asi, ni de cerca. Exageraria si dijera que no me encuentro ante una creacion admirable, increible, de belleza de proporciones biblicas. De hecho me encanto tanto tu fic que escribi un poema para demostrar cuanto me encanto. Se titula, "mis ojos te lo agradecen" y dice asi:

"Mis ojos te lo agradecen, ya que han sido acariciados. Mis sentimientos te alaban, ya que han sido despertados. Mi corazon te idolatra, pues lo has hecho bailar. Y mi ser te dice gracias, por tan delicioso manjar. Estare esperando nuevamente, que me compartas tu alegria, aun en medio de la noche, o en el mas radiante dia. Solo sigue creando, creando hasta que tus manos pesen. Asi te dire nuevamente, mis ojos te lo agradencen"

Espero hayas disfrutado el poema. Esperaria que lo disfrutes tanto como yo disfrute tu fic, pero eso seria imposible. Para terminar siendo breve, te quiero agradecer de corazon por darme una alegria esta noche. Uno entra a fan fic pero no espera encontrar algo como esto, y aqui yo me encontre con semejante obra de arte. Asi que sinceramente, yo quiero agradecerte por compartir este fic conmigo.

Listo lince, ahora dejando eso de lado, buen fic, me gusto que rima y que narra los hechos de MK sin problemas. Encima viene cargado de espiritu de navidad, lo que hizo falta estas fiestas. Es bastante largo y la verdad es dificil hacer un poema de esta magnitud sin que deje de rimar o meter palabras que no tienen nada que ver solo para que rime. Espero no te cuelgues y subas la segunda parte rapido.


(:clap) Creo que te amo. Eres... eres el más groso del mundo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El Shirai-Ryu que se robó la navidad.

Mensaje por Error Macross » Dom, 28 Dic 2014, 08:00

Que capo, en serio, me ha encantado, es muy divertido, y la rima queda perfecta, encima yo que suelo leer los fics en voz alta, fue muy cool.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Viseryon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 17 Nov 2014, 05:36
Ubicación: Earthrealm babus
Contactar:

Re: El Shirai-Ryu que se robó la navidad.

Mensaje por Viseryon » Mié, 18 Feb 2015, 04:02

necesito dibujar esto... si tengo el permiso, claro ;u;
Imagen

Don't turn your back... or expose your neck...

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Re: El Shirai-Ryu que se robó la navidad.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mié, 18 Feb 2015, 04:30

Viseryon escribió:necesito dibujar esto... si tengo el permiso, claro ;u;

Oh... eh... bueno, no necesitas pedir permiso xD, adelante (:yeah) Es un honor para mí que alguien quiera dibujar esto (:lol)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Shirai-Ryu que se robó la navidad.

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 18 Feb 2015, 04:36

Siiiii, quiza y con esto lance la segunda parte y vuelva a acariciar mis ojos con su fic.

Responder