Mortal Kombat: El Reality

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Mortal Kombat: El Reality

Mensaje por Noxious » Dom, 23 Nov 2014, 10:25

Descripción:
► Show Spoiler
Shao Kahn: ¡Buen día patéticos y débiles mortales! Mi nombre es Shao Kahn y estoy aquí como conductor del programa Mortal Kombat: El Reality.
10 valientes kombatientes se enfrentarán para quedar en primer lugar y de ese modo, ganar el concurso y un premio, es decir, ¡ser el general de mis tropas! En cada episodio un participante saldrá y su castigo será ir al Netherrealm para ser esclavo de Quan Chi... ¡toda la eternidad! *ríe maliciosamente* No habrán palabras ni premios de consolación para las bestias perdedoras, sólo nuestras burlas y desprecios. Sin más preámbulos, ¡conozcamos a nuestros participantes!:
SubZero, el maestro del hielo.
Scoprion, el demonio ninja.
Ermac, la fusión de varios guerreros en uno.
Smoke, el guerrero de humo.
Reptile, El último Zaterrano.

Pero, ¿qué sería del reality si no hay chicas? Con ustedes:
Kitana, princesa del Outworld.
Jade, mejor amiga y sirvienta de Kitana.
Mileena, la clon de Kitana pero mucho más fea.
Skarlet, solo está aquí porque ya no había más ninjas mujeres.
Sindel, porque ya no hayo como deshacerme de ella y espero que muera.

De acuerdo kombatientes, las cosas están así, se formarán 2 equipos de 5 personas y con esas personas se lleven bien o mal, deberán convivir para superar los retos, contarán también con una cabina de confesiones por si quieren desahogarse o simplemente decir algo sin que nadie los escuche, cuando un equipo pierda deberán votar para sacar a un miembro del equipo, así será hasta que quede el ganador del Reality, ¿alguna pregunta?...Bien, entonces formemos los equipos.

Pido que si escuchan su nombre, den un paso al frente. Primero, el equipo de ‘Los Dragones’ estará formado por...
Sub-Zero, Scorpion, Mileena, Jade y Reptile.

Scorpion: ¿¡QUÉ!? ¿¡ME TOCÓ CON MI PEOR ENEMIGO, UNA LOCA ABORTO DE KITANA, UNA NEGRA Y UN DINOSAURIO!? ¡ASÍ NO PUEDO...!
Sub-Zero: ¿¡Crees que a mí me agrada la idea de estar contigo!?
Shao Kahn: ¡SILENCIO! Dije que si se llevan bien o mal poco me importa, es tu equipo, y si no te gusta pues de una buena vez te puedes ir al infierno a servirle eternamente a Quan Chi.
Scorpion: ... ¿Cómo que a servirle a Quan Chi eternamente?
Shao Kahn: Oh, olvidé mencionarlo, quienes pierdan se irán al Netherrealm a servirle eternamente a Quan Chi.
Kombatientes: *cara de sorpresa* ¿¡QUÉ!?
Shao Kahn: ¿Alguna objeción?
Kombatientes: ...*se miran entre si*
Shao Kahn: Eso pensé, ahora, si escucharon bien, solo nos quedan cinco participantes: Smoke, Skarlet, Ermac, Sindel y Kitana ustedes serán... ¡Los dioses!

—Cabina de confesiones—
► Show Spoiler
Shao Kahn: Y bien mortales, esto es todo por hoy, espero verlos el próximo capítulo para ver cómo estos kombatientes sufren pero, ¿por qué sufrirán realmente? ¿Por estar con su peor enemigo? O ¿Por los retos difíciles que tendrán que superar?
¿Ya tienen algún equipo favorito a apoyar? ¿Ya tienen a su personaje favorito a ganar? ¡Los veo en el próximo capítulo de Mortal Kombat: El Reality! *se va con la chica de su pose de Victoria de MK9*
—Fin Capítulo 1—

Dragones:
► Show Spoiler
Dioses:
► Show Spoiler

Nota del autor:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat: El Reality

Mensaje por MK-Noob » Dom, 23 Nov 2014, 14:50

Un reality show de MK... interesante. Y el castigo para los que pierden aún mejor :mrgreen:

Vamos a ver que sale al final, ojalá gane Scorpion pero lo veo improbable.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kombat: El Reality

Mensaje por Error Macross » Mar, 25 Nov 2014, 03:05

Me gusta la idea, y aunque fue muy corto resulto gracioso este primer capitulo (lo de poner las confesiones para mi es una buenisima idea).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat: El Reality

Mensaje por Noxious » Mar, 25 Nov 2014, 11:10

¡Gracias por sus palabras amigos! :mrgreen:
Y aquí esta el segundo episodio:

Capitulo 2:

Shao Kahn: ¡Hola patéticos y débiles mortales! En este episodio de Mortal Kombat: El Reality les daremos a nuestros 10 kombatientes su primer desafío, ¿podrán logar cumplirlo? ¡Empecemos!
*En algún otro lado de Outworld*
Jade: Lo que dices básicamente es que... ¿eres el último Zaterrano?
Reptile:
Scorpion: *cruzado de brazos y piernas* ¿Y qué es lo que haces estando tan solo?
Reptile: Pos ya que no me queda...tengo que servir al viejo decrépito de Shang Tsung, acepté este reto para ver si ganaba y de esa forma servir en un rango mucho más alto que el que tengo ahora, es decir, ¿se imaginan servir a un viejo por muchos años? Llevo esperando años por su muerte pero na’ mas no llega la hora del maldito, y miren que ya se ve que está más pa’lla que pa’ca.
Sub-Zero: Ow, pobre cosita fea. *toca una canción con el violín más pequeño del mundo*
Reptile: *mirada de: ¬¬*
Sub-Zero: Perdón, soy sincero hermano, me das más asco que lastima.
Scorpion: ¿Y qué opinas de esta cosa? *señala a Mileena con el pulgar*
Sub-Zero: Es linda visualmente pero... que mejor que quede con el velo, y que no te lo quites si quieres conseguir algo.
Mileena: ¡Las personas valemos por cómo somos y nuestros sentimientos! Yo sé que Scorpion me quiere por como soy y no por cómo me veo.
Scorpion: ... ¿Y yo cuando dije que te quería? Además, ¿tú forma de ser? Mileena, estás loca.
Mileena: ¡PERO YO TE AMO! *se le avienta a Scorpion*
Jade: *le da un tubazo en la cara a Mileena* ¡CÁLMADA ESPANTO! Si te el avientas posiblemente lo mates antes de que cualquier desafío de aquí lo haga.
Shao Kahn: *aparece de la nada* ¡Y YA QUE MENCIONASTE UN DESAFÍO! ¡AQUÍ ESTA EL PRIMERO! ¡VÁMOS A LOS PÁRAMOS!

[Comercial: ¿Cansado de tener piel de Reptile? ¿De codos y piel áspera? ¡No te preocupes más! Con Lubriderm en pocos días tendrás una suave, llama al 01-800-NOMOREREPTILESKIN y te daremos informes de... oh-oh... *llega Reptile*
Reptile: ¡Hey! ¡No di permiso para que usen mi imagen y menos para que me degraden, así que se van todos a la...*se corta la señal*!]


Shao Kahn: Bien, ya estamos todos reunidos y les daré su primer desafío, todos sabemos que ‘The Dead Pool’ es el lugar en dónde terminan los condenados a muerte o los experimentos fallidos de Shang Tsung, pero en esta ocasión será el lugar para salvar vidas.
Deben ir a ese lugar para salvar la vida de dos personajes que nadie quiere y parece están en el olvido: Meat y Mokap.
Dragones: deben de salvar a Mokap. Dioses; deben de salvar a Meat.
Tienen límite de tiempo de 1 hora y recuerden trabajar en equipo, comenzarán aquí en los páramos del Outworld y terminarán en la piscina de la muerte, quienes salven primero a su víctima ganan el reto, quienes pierdan, además de perder el reto y que su víctima será asesinada tendrán que condenar a muerte a alguien de su equipo, así que ¡suerte!

*Punto de vista de los Dragones*

Mileena: Bien, tenemos que salvar al inútil de Mokap, ¿cómo llegamos a la piscina de la muerte?
Jade: Me parece que Sheeva sabe cómo llegar ahí, pero le problema es... ¿en dónde estará?
Scorpion: ¿Creen que este cerca?
Sub-Zero: Hm... Creo que sería mejor Mileena, ella fue creada en los fosos de carne.
Reptile: ¿Y? ¿Eso que tiene que ver?
Sub-Zero: Bueno, al ser creada ahí quiere decir que Shag Tsung posiblemente tiene a su alcance la piscina para deshacerse de sus experimentos más rápido.
Jade: No es mala idea, Mileena, ¿recuerdas en dónde están los fosos de carne?
Mileena: Sí, pero no diré en dónde están.
Scorpion: ¿Por qué?
Mileena: Porque sería delatar a Shang Tsung y no quiero eso.
Sub-Zero: Si nos dices Scorpion te besará.
Scorpion: ¿¡QUÉ!?
Mileena: ¡Oh sí! ¡ASÍ SI DIGO!
Scorpion: ¡De ninguna manera!
Sub-Zero: *jala a Scorpion* *susurra al oído* No te preocupes, una vez que estemos en la piscina la aventamos y decimos que fue un accidente.
Scorpion: Me agrada la idea... ¡está bien Mileena! Si nos dices en dónde están los fosos de carne te besaré.
Mileena: ¡Oh sí! ¡Síganme amigos!

*Punto de vista de los Dioses*

Smoke: Y bien, ¿cómo llegamos ahí?
Sindel: Sheeva sabe en dónde están esos fosos, es solo cuestión de llamarla para que venga a mí, es mi guardiana después de todo.
Kitana: ¿Y cómo la atraemos?
Sindel: ‘Perenme tantito *carraspea* *canto tirolés*
Sheeva: *Aparece de la nada* ¿Me ha invocado Reina Sindel?
Sindel: Sí, tenemos que ir a la piscina de la muerte y no sabemos en dónde está.
Sheeva: ¿Para qu quieren ir ahí?
Sindel: Desafío de Shao Kahn,
Sheeva: Oh, otra vez un Reality, recuerdo que cuando participé casi me cortan los brazos, si no es porque aventé a Kintaro ahorita la muerta sería yo.
Sindel: Lamentable, ¿pero nos vas a llevar o que show?
Sheeva: Ah sí, síganme.

*Punto de vista de los Dragones*

Mileena: Y aquí están, los fosos de carne.
Jade: Ew, ¿por qué huele tan mal?
Mileena: Es que adentro tenemos perfume de rosas.
Scorpion: Como sea, vamos a entrar.
Reptile: ... ¿así que estos son clones de Kitana?
Mileena: Sí, ella es mi hermana.
Scorpion: Viéndolo así, a comparación de tus clones... estás preciosa Mileena.
Sub-Zero: Jade, mencionaste un olor, ¿verdad?
Jade: Sí.
Sub-Zero: ¿Qué hueles?
Jade: Como a cloaca o algo por el estilo.
Sub-Zero: Lo mismo huelo yo...debemos de seguir ese repugnante aroma.
Scorpion: Vamos pues.

*Punto de vista de los Dioses*

Kitana: ¿Cuánto falta? Estoy cansada.
Sheeva: Estamos cerca.
*Goro salvaje aparece*
Goro: ¡TÚ!
Sheeva: ¿¡YO QUÉ!?
Goro: Vengaré la muerte de Kintaro, eres una deshonra para los Shokan.
Sheeva: Bien, pues al parecer me quedaré aquí para pelear con este y lo más probable es que yo baile con la más fea, así que sigan, a la siguiente piedra a la izquierda hay un puerta secreta, ábranla, ahí está la piscina.
Sindel: Gracias Sheeva. ¡Vamos!

—Cabina de confesiones—
► Show Spoiler
*Punto de vista de los Dragones*
Scorpion: Aquí hay una puerta y al parecer detrás de ella esta ese fétido olor, está cerrada, ¿cómo podremos abrirla?
Sub-Zero: Así *congela la puerta* *la rompe de una patada*
Scorpion: ¡Bien!
*entran todos*
Jade: Y sí, aquí está la piscina, y allí están Mokap y Meat. ¡Vamos!

En medio del puente de la piscina, nuestros dragones vieron que del techo salía luz en forma cuadrada, como si hubieran abierto algo allí arriba, luego, escucharon voces de arriba y se quedaron quietos.

Smoke: ¿Es seguro?
Sindel: No sé, tenemos que comprobarlo.
A ver tú, ¿cómo te llamas?... ¿Sareena?... ¿Skarlet?... ¿Si, Skarlet?...Pues bien Skarlet ni nos habíamos dado cuenta de que estabas aquí, así que aviéntate para ver si es seguro y si si, nos hechas un grito.

Luego de eso, los dragones vieron caer algo que aparentemente era una mujer vestida de rojo caer al ácido de la piscina.

Sindel: Skarlet... ¿sigues viva? Hm... No, no es seguro, a ver tú, no sé cómo te llamas...Ermac, ándale eso, ¿tienes alguna idea? Tampoco has aportado nada... ¿puedes levitar?... ¡genial!... ¿por qué no nos avisaste antes? Ya se nos murió una.

Seguido de eso, un hombre vestido de rojo entró levitando a la piscina, y con sus poderes, atrajo a los demás miembros de su equipo.

Scorpion: ¡Apresúrense! ¿Cómo podemos llegar ahí?
Sindel: ¡Ermac! Usa tu poder de levitación en Smoke para llevarlo a donde esta Meat, luego Smoke, usa tu poder de derretimiento para derretir las cadenas.
Jade: ¡Tengo una idea! Scorpion, tira tu arpón un poco cerca de dónde inician las cadenas de Mokap, Sub-Zero, sujétate de Scorpion y balancéense por sobre las cadenas de Mokap, luego Sub-Zero, congelas las cadenas y rómpelas. ¡Rápido que Smoke está por derretir las cadenas!
Sub-Zero: ¿Cómo sujetaremos a Mokap para que no caiga?
Jade: Reptile, cuando Mokap comience a caer, usa tu lengua como arpón para atraerlo a nosotros.
Reptile: ¡Bien!
Scorpion: Sujétate bien. *tira el arpón* *se balancean*
Sub-Zero: *grito de Tarzan*
Scorpion: ¡Bien! Ahora congela las cadenas y rómpelas.
Sub-Zero: ... ¡listo! ¡Ahí va Reptile! *rompe la cadena*
Jade: ¡Ahora Reptile!
Reptile: *amarra su lengua al cuello de Mokap* *lo jala*
Voz de Shao Kahn: ¡Los dragones ganan este desafío!
Dragones: ¡Sí!
Smoke: ¡MALDITA SEA! *tira a Meat a la piscina*
Voz de Shao Kahn: Dioses, los veremos en la ceremonia de Eliminación.
―Ya en la ceremonia con los Dioses―
Shao Kahn: Y bien, todos votaron y quien se va es... ¡Kitana!
Kitana: ¿¡Qué pero por qué!?
Shao Kahn: No hiciste nada relevante por tu equipo.
Kitana: ¡Me lleva...!
Shao Kahn: Pero estás salvada.
Dragones: ¿¡EH!? ¿¡POR QUÉ!?
Shao Kahn: ¡Porque ya murió o mataron a Skarlet en el transcurso del desafío! así que ella ya cuenta como eliminada... involuntaria... pero esta fuera.
Kitana: Uf...
Shao Kahn: ¿Y ustedes? ¿Creen que los Dioses ganarán el próximo desafío? Descúbranlo en el siguiente episodio de... ¡MORTAL KOMBAT: EL REALITY!
―Back Stage―
Scorpion: Y bien Mileena, el beso que te prometí.
Mileena: ¡Sí!... ¡ah! ¿Por qué eres un cráneo?
Scorpion: Sucede que solo uso esta máscara que cubre mi cráneo de demonio.
Mileena: ¡Olvidalo! ¡No quiero nada!
Scorpion: Siempre funciona.

Dragones:
► Show Spoiler
Dioses:
► Show Spoiler
Nota del autor:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat: El Reality

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 25 Nov 2014, 15:04

A mi me gustaba Isla del Drama hahahha
Aunque Shao Kahn deberia hacerlos sufrir mas, asi es mas divertido :D

Lo único es que la ceremonia de eliminación fue muy rápida. Quiza seria mas copado meter algo de suspenso antes de decir quien se iría.

Mileena-615
Contundente
Contundente
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 24 Jun 2014, 21:27
Ubicación: Venezuela

Re: Mortal Kombat: El Reality

Mensaje por Mileena-615 » Lun, 01 Dic 2014, 19:05

¡Hola! :3 pues el fic esta genial, en serio *-* super gracioso, me mato de risa la parte de Mileena y Scorpion :3 xDD jajaja.

Y pobre Skarlet D: me la mataron xD jeje. Esperare ansiosa el siguiente cap.

BESOS :mrgreen:
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Mortal Kombat: El Reality

Mensaje por Monster -R » Jue, 04 Dic 2014, 17:19

A mi me encanto este fic, mas con Reptile-chan que es el participante, es mi personaje favorito y lo amo x3, se me hizo muy extraña la forma de hablar de mi zaterranito, pero me gusto. Haber si Sheeva no fue asesinada por Goro :S. Lastima que Skarlet murio pero se salvo Kitana y haber si para la otra se salva, aunque no sera por mucho. Me gustan las imagenes del cuadro de seleccion de los personajes ahi :)

Quiero ver que continues.

Te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kombat: El Reality

Mensaje por Error Macross » Lun, 08 Dic 2014, 06:31

Me gusto que tenga toques muy Mortal Kombat onda la aparicion de GOro, aunque gran parte del cast de momento esta medio al pedo y solo tiran frases al aire. Tambien creo que le faltan chistes con respecto a lo que fue el capitulo anterior (y sacar chistes de otro lado no me gusta mucho, aunque el del violin pequeño es muy bueno). Ah, y lo mismo que dijeron de que estaria gracioso que se alargara mas la seleccion, aunque todos debiamos saber que la eliminada al final iba a ser Skarlet, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Mortal Kombat: El Reality

Mensaje por Noxious » Jue, 28 Abr 2016, 08:13

¡Holi! (?) Después de casi mil años traigo actualización que creo muchos no verán. :B

Capítulo 3.

Shao Kahn: ¡Bienvenidos de vuelta patéticos y débiles mortales! Soy su amo Shao Kahn y este es otro episodio de Mortal Kombat: El Reality, en el episodio anterior se les pidió a los equipos que rescatarán a Meat y Mokap respectivamente, los dragones salieron victoriosos pero los dioses no lograron su objetivo, no hubo eliminación debido a la torpeza del equipo de los dioses al permitir que Skarlet muriera, ¿Qué pasará en este capítulo? ¡Descúbranlo!

Sindel: De acuerdo, admito que fue mi culpa que Skarlet cayera al ácido, ¡pero para algo debía de servir! Aunque sea como conejillo de indias.
Smoke: Si Sindel, ¡pero está muerta! Quién sabe si en algún otro desafío nos podría servir de algo.
Kitana: Madre, estoy de acuerdo con Smoke, creo que fue un acto bastante imprudente.
Sindel: ¡¿Van a cuestionarme?! ¡Yo soy la líder de este equipo!
Ermac: ¿Y quién te asignó como líder de equipo?

*Cabina de confesiones*
► Show Spoiler
Shao Kahn: ¡Hola de nuevo bestias! ¿Listos para su nuevo desafío?
Kitana: En realidad…
Shao Kahn: ¡Muy bien! Siguiente etapa… ¡El Foso!
*En el fondo del Foso*
Shao Kahn: Dragones, Dioses, ¡Bienvenidos de nuevo a otro desafío! Deberán de subir hasta los puentes del foso y cruzar el puente para llegar al otro lado, hay una recompensa para el equipo ganador y una especial para la primera persona que cruce el puente.
Jade: ¿Y esto qué tiene de desafío?
Shao Kahn: Deberán cruzar el puente… ¡Peleando contra Onis! Estas criaturas esperan por ustedes en los puentes, tengan cuidado, podrían morir en el desarrollo del desafío.
Por cierto, algunos de ustedes tienen la habilidad de teletransportarse, levitar o cosas así, no usen ninguna porque me enteraré, ¡y las consecuencias serán fatales! ¡Comiencen! *desparece*

Jade: De acuerdo, ¿Cómo hacemos para conseguir este desafío?
Scorpion: Subir no será difícil, lo que será difícil serán los Onis.
Mileena: ¿Cómo subiremos?
Sub-Zero: Trepando, si lo notamos, este foso es de roca así que sería fácil trepar.
Reptile: ¡Entonces empecemos a trepar!

Sindel: De acuerdo, el otro equipo comenzó a trepar, ¡digo que hagamos lo mismo!
Kitana: Madre, en realidad hay otra forma más fácil de…
Sindel: ¡Silencio niña!
Kitana: ¡Pero es que…!
Sindel: ¡Cállate! ¡Comienza a trepar!

Jade: Algunas partes de esta roca se sienten extrañas.
Mileena: Odio decirlo pero concuerdo con Jade, algunas pequeñas partes se sienten raras, como si fueran de…
Reptile: ¡Metal!
Justo en ese momento, ocurrió una explosión que hizo caer a Mileena, Jade y Sub-Zero.
Mileena: ¡¿Explosivos?! ¡Esto no estaba en el contrato!
Jade: Caí de coxis, duele… mucho, seré una lisiada después de esto.

Shao Kahn: Oh cierto, olvidé mencionarlo, hay explosivos en algunas partes de la roca, ¡Cortesía de Kano y el Black Dragon! Agradecemos públicamente su colaboración para este reto.
Sindel: ¡Miren! Esos estúpidos cayeron, ¡Podemos tomar ventaja de esto!
Ermac: Sindel, pero también debemos tener cuidado con los explosivos.
Sindel: Eventualmente. Noté que los explosivos tardaron en explotar, así que ante cualquier toque de metal debemos apresurarnos y protegernos.
Kitana: ¿Cómo nos lograremos eso?
Sindel: De eso yo me encargo, no se preocupen.
Sub-Zero: Reptile, tienes habilidad para sentir esa clase de cosas, ¿podrías informarnos de lo explosivos?
Reptile: No puedo sentirlos del todo, pero ante cualquier anomalía trataré de avisar.

Sin más, Sub-Zero, Mileena y una semi-discapacitada Jade volvieron a escalar, si bien en sentido de Reptile ayudó, hubo unas pequeñas explosiones.
Pero, al llegar por fin al puente se encontraron con una sorpresa.
Jade: Por fin llegamos, ahora debemos de…¿¡CÓMO ES ESTO POSIBLE!?
Scorpion: Los Onis… todos esta muertos. ¡HAY SANGRE EN TODOS LADOS!

Sindel: Muy tarde Dragones, este reto en nuestro.
Kitana: La recompensa eran algunas armas y equipamientos para futuros retos, y yo fui quién alcanzó la recompensa personal ¡GANÉ UNA ESTATUILLA DE DRAGON! Tengo inmunidad de eliminación el próximo desafío.
El equipo de los Dioses había llegado primero y había triunfado.
*Más tarde en la ceremonia de eliminación*
Shao Kahn: Ya que estamos todos reunidos, llevaremos a cabo la ceremonia de eliminación. Dragones, perdieron este reto, así que se les pidió que votaran a un compañero de su equipo… Scorpion… Sub-Zero y Reptile… ustedes están a salvo, por ahora.
Scorpion, Reptile, Sub-Zero: Gracias.
Shao Kahn: Jade, tu accidente te dejó lisiada, es posible que ya no sirvas en futuros retos.
Mileena, a pesar del incidente de Jade, tardaste en subir a la cima….
Jade… ¡Estás eliminada!
Jade: ¡MALDITA SEA! ¡AHORA MI DESTINO ES SER UNA REVENTANT DE QUAN CHI!
Shao Kahn: Pero, antes de tu inminente muerte tengo algo que decir… Sindel, ¿Podrías pasar al frente por favor?
Sindel:¿Qué sucede?
Shao Kahn: ¿Qué fue lo que dije acerca de usar sus habilidades para llegar más rápido?
Sindel: *se hace la loca*
Shao Kahn: Aprovechaste una de las explosiones del equipo contrario y la neblina del foso para levitar y subir, ¿No es así?
Sindel: … No sé de qué me hablas.
Shao Kahn: Oh, claro que sabes de que hablo, Sindel… ¡ESTAS FUERA!
Sindel: ¿¡QUÉ?! ¡NO PUEDES SIMPLEMEN…!

Antes de que Sindel terminara su frase, Shao Kahn aplicó su Fatality ‘Double Down’ en Sindel, los Kombatientes veían atónitos como Sindel era partida en dos.
Shao Kahn: ¡Y ESO ES LO QUE LES ESPERA A QUIENES ROMAN MIS REGLAS!
El cuerpo de Sindel cayó estrepitosamente al suelo y acto seguido, se abrió un portal en el suelo, manos putrefactas comenzaron a jalar el cadáver de Sindel… o lo que quedaba de ella.

Shao Kahn: Debido a este pequeño inconveniente, se cancelan las recompensas para el equipo de los Dioses.
Jade, estás a salvo… de momento. Para nuestra desgracia, el equipo de los Dioses está por debajo de los Dragones… tendré que traer a dos nuevos concursantes para integrarlos a su equipo y equilibrar esto.
Kitana: ¡¿QUÉ?! No pued…
Shao Kahn: ¡¿ALGUNA OBJECIÓN?!
Dioses:
Shao Kahn: Eso pensé. Ahora me pregunto, ¿A quiénes integraré a su equipo?... ¿Quiénes son buena opción? Bueno, ya lo veremos en el próximo capítulo de Mortal Kombat ¡El Reality!

*Escena post-créditos del show*
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kombat: El Reality

Mensaje por Error Macross » Sab, 30 Abr 2016, 01:43

Bastante simple este capitulo, esperaba un poco mas de humor tal vez, a ver que hace Jade ahora que se salvo pero sigue con su damage coxis.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder