Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2014

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Monster -R » Jue, 03 Jul 2014, 21:56

The ST. Jimmy escribió:Hmmm esperemos si Mirror nos sorprende...y mientras voy haciendo mi capitulo (mentira, lo voy a hacer a ultimo momento, como siempre, pero fingamos que no soy tan quedado).
See, es cierto, es turno de Mirror, a ver si aparece.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Acid-Hydro » Dom, 06 Jul 2014, 22:52

Creo que ya es tu turno jimmy...
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 06 Jul 2014, 22:55

Okay, ahora empiezo con mi capitulo.

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Monster -R » Lun, 07 Jul 2014, 21:37

The ST. Jimmy escribió:Okay, ahora empiezo con mi capitulo.
Ok, te.esperaremos. Saludos ;D
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 08 Jul 2014, 06:21

-Jimmy: Wao, como que me toca hace dias y nadie me apuro, que genial. Puedo tener todas las vacaciones que quiera de este modo.
-Acid: Te toca Jimmy.
-Jimmy: ¿eh? A, pero, este, digo, no le toca a...¿Kanalla? ¿o a Mirror? Sisi, mejor esperemoslos y...coso. Asi me gano cuatro dias de vagancia mas.

Eso resume mas o menos la ultima semana y yo sin hacer nada xDDDDDDDDDD

Ok, explicare un poco la cosa. Lei el capitulo de Jamon, y creo que deberia entender algo, pero no entendi mucho, y tengo dolor de cabeza y es como que "leer capitulos anteriores...como que hmmmmm" asi que usare el unico tema que recuerdo del capitulo de jamon.

*tres semanas despues del capitulo de Jamon*

-Shao Kahn: Muy bien Scorpion, sosten ese cartel bien alto y te haras millonario.
-Scorpion: ¿Sabes? Cuando dijiste "Vengan a mi arena" esperaba matar monstruos gigantes.
-Shao Kahn: Claro, todos son iguales. "Vamos a matar esto, vamos a matar lo otro" pero nadie dice "vamos a ayudar a Kahn en esto, vamos a ayudarlo en lo otro".

Kahn se va y deja a Scorpion solo frente a "La Arena de Shao Kahn" con su cartel que dice "Fatalities y luchadoras XXX AQUI". Scorpion empieza a bailar y a dar vueltas el cartel.

-Niño Mokap: Mira papi, un fracasado.
-Padre Mokap: No lo mires hijo, puede contagiarte su fracaso.
-Niño Mokap: Nadie te quiere.

Una lagrima solitaria cae por la mascara de Scorpion. Claro, despues recuerda que es un espectro y que no llora, asi que la lagrima desaparece...o vuelve a su ojo, es lo mismo.

-Scorpion: Muy bien, mi vida se a vuelto miserable pero es mia. Es hora de comenzar de nuevo y ser quien en verdad soy. Dejar de depender del dinero y la casa de los demas.
-Hanzo: Asi esta mejor, no mas vidas o nombres falsos.


Mientras tanto, lejos de ahi.

-Tremor: (inserte comentario).
-Ermac: Ha, que grande ese Tremor.
-Smoke: Todo esta tan bien desde que decidimos evitar el plot que hablaba sobre el fin del mundo y la existencia como lo conocemos.
-Sub-Zero: Si, ¿no es verdad? Deberiamos haber evitado los plots hace años...eso y encerrar a Error en un cajon, atado y amordazado, claro.
-Scorpiona: Hey, dejen de beber cerveza en el patio de la casa de Rain.
-Sub-Zero: ¿Rain tiene casa?
-Rain: Cool, no sabia.
-Reptilia: Asi es, el padre de Scorpiona esta desaparecido, hay que hacer algo.
-Sub-Zero: Hmmm tienes razon, hace tiempo que nadie me golpea, ya me parecia raro.
-Scorpiona: ¿Como es que nadie lo noto antes? Se a ido por tres semanas.

Los ninjas se encojen de hombros, salvo Reptile, que salta y come una mariposa en el aire.
-Reptilia: Ay que lindo, padre, ya veo porque mama se enamoro de ti.
-Scorpiona: Como sea, suban al auto de Rayden, iremos a buscar a mi padre.
*Todos suben al auto de Rayden*
-Rain: ¿Y desde cuando tiene auto?
-Rayden: Ni idea, pero me gusta, no sabia que podia manejar.
-Sub-Zero: Estos intervalos de tiempo sin Scorpion en serio nos son fructiferos, ¿seguros que debemos ir a buscarlo? Digo, podriamos esperar a que magicamente Reptile obtenga una nueva dentadura.
-Reptilia: Claro que no, no podemos perderlos, a ninguno de los tres.
-Tundra: Esperen que estoy haciendo concurso de volcar cerveza en mi playera, me vere super sexy.

Y asi todos se meten en el auto...ni idea como entran porque entre los 3 kunoichis, los 5 ninjas y Rayden son como 9 personas. Y salen a la ruta.

-Rayden: Es que es un auto grande.
-Ermac: Eso explica el porta vasos.
-Smoke: Ese es volante.
-Ermac: Ah, claro.

-Sub-Zero: A ver, una vez mas, ¿a donde vamos?
-Smoke: A la Arena de Shao Kahn.
-Sub-Zero: ¿Y porque hay un lagarto en el auto?
-Reptilia: Porque soy la mejor amiga de Scorpiona y la acompañare a convencer a su padre de volver.
-Sub-Zero: Me referia a la lagartija grande.
-Reptile: Me gustan las ratas.
-Sub-Zero: ¿Y por que esta la Scorpion mujer?
-Scorpiona: Porque es mi padre y fue mi idea.
-Sub-Zero: ¿Y porque voy yo?
-Reptilia: Porque el reino de Shao Kahn no es un lugar para 3 jovenes Kunoichis.
-Sub-Zero: ¿Y para que viene mi hija?
-Tundra: Para traer la parte sexy del viaje.
-Sub-Zero: ¿Y porque vienen los ninjas?
-Ninjas: Porque Rayden no tenia ninguna mision para darnos.
-Sub-Zero: Ah...¿y porque viene Rayden?
-Rayden: Porque el auto es mio...y me sentia solo.
-Rain: Hey, ¿para que necesita un dios un auto? Digo, podria teletransportarnos hasta ahi, ¿no?
-Rayden: Si, pero de vez en cuando me gusta atropellar buzones con un auto.
-Reptilia: Sr. Sub-Zero, ¿se encuentra bien?
-Sub-Zero: Si, ¿por que lo dices?
-Reptilia: Es que en el capitulo anterior se habia roto la columna o algo parecido.
-Sub-Zero: ¿Como?

Sub-Zero: Esto me da mala espina.

Reptile: Si, creo que te la rompiste con el golpe o algo asi.


-Sub-Zero: Uh, cierto, mira que copado. Otra razon por la que estar lejos de Scorpion es bueno, me curo al instante.

*El grupete llega a un hotel deplorable cerca de la Arena de Shao Kahn y...ni idea, misteriosamente sabian que Scorpion estaba viviendo ahi. Es un fic, no tienen que saber que hacer, solo tengo que escribir que quiero que hagan y lo van a hacer.*

-Hanzo: Ya estoy decidido, no voy a volver, es definitivo.
-Scorpiona: Scorpion, no puedes-
-Hanzo: Y no soy Scorpion. Me llamo Hanzo. La casa de Hanzo, el spear de Hanzo, el licor de Hanzo, la revista Ninjas XXX de Hanzo, esto es Hanzo.
-Ermac: ¿Me prestas la revista Hanzo?
-Armando: Si, ten.
-Rain: Que referencias desastrosas.
-Sub-Zero: Tienes que volver, Hanzo. Ya me estan obligando a actuar como actuabas tu en el fic, es horrible.
-Smoke: Si, es horrible.
*Sub-Zero lo golpea*
-Sub-Zero: ¿Ves? Ahora soy Sub-Zero y Scorpion a la vez.


Scorpion...digo, Armando Barreda, digo, Hanzo, ¿entrara en razon y volvera con los demas? ¿tiene algun motivo para estar haciendo esto? Que yo recuerde, tenia una casa cool y todo. ¿Sub-Zero dejara de cumplir el rol de ambos personajes o pasara a ser Sub-Pion? Que copado, a ver que viene despues.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 10 Jul 2014, 02:43

Y asi es como jimmy la cago, parodiando un capitulo de los simpsons...

Sub zero: esto es horrible
Smoke: si... Es horrible tener que llavar dos personalidades..
Sub zero: no, yo hablaba de esta casa de mierd*, si que es horrible...
Hanzo: alegrate zero, ahora puedes golpear cosas sin cansarte.. Asi que ahora te llamaras Subpion, pero como queda feo seras dim-subpion..
Reptile: super, ahora yo me llamo... Cartic
Dim-subpion: pero yo no quiero eso, aparte ya era mitad lagarto, asi que...
Hanzo: sin chistar, ademas el escritor ya declaro en los dialogos...

De repente cartic empieza a comerze una rata, con aderezo

Scorpion: eso es... La evolucion de reptile...
Sub zero: yeah, tengo mi nombre de vuelta... Pero evolucion en donde?
Scorpion: no viste?
De repente cartic empieza a comerse una rata, CON ADEREZO
La evolucion... A comenzado (?)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 10 Jul 2014, 03:35

Ay pero Acid, tienes que entender, hacer una parodia de los Simpsons fue una estrategia de marketing, era la unica forma de subir los ratings D: (?)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Monster -R » Sab, 12 Jul 2014, 08:14

Reptilia abrió los ojos y se encontraba en un altar y vestida de novia, en el lado izquierdo se encontraba su padre vestido de traje llorando a cantaros y de sus narices le escurrían mocos donde se los limpiaba con un pañuelo haciendo chirriantes y desagradables sonidos, Sub Zero también de traje donde se veía humano pero con su mirada decía que todo está bien, y Scorpion con el traje todo arrugado estaba de borracho junto con Scorpiona que tenía un vestido verde:

Scorpiona (borracha): Padre, yo te odio pero te quierooooo mushooooooooo.

Scorpion: yo hip, igual (después se pone a llorar).

Reptilia: ¿Qué significa esto?

Tundra: Ay tontita, estás en tu boda.

Reptilia: ¿Mi boda? :shock:

Tundra: Ahí viene tu príncipe azul.

Reptilia: ¿MI QUIEN? :shock:

En eso todos los invitados se levantan, eran los personajes de MK, Travis Touchdown, Kratos, Cacho Pin junto a Gato que estaban con forma humana y de traje, Marcos Pastel, Luis, etc. De padrinos estaban Rain, Smoke, Ermac, Noob Saibot, Darken, Tremor y Stryker, y como madrinas de honor estaban Tundra, Scorpiona, Lluvia, Foggy, Ermacia y Saibat-Noob, ellas tenían un vestido verde pero Tundra se veía más sexy.

Reptilia (pensando): Espero que todos hayan traído regalos.

En medio se veía llegar un personaje extraño que se acercaba y resultaba que nada más y nada menos era…

Reptilia: ¡Wolf! :o

Wolf estaba vestido de traje a excepción de los pantalones que eran de tela, zapatos de piel y tenía su sombrero:

Wolf: Así es mi vida.

Reptilia: Creí que te había perdido.

Wolf: Ahora tú y yo estaremos juntos.

Aparece Nightwolf vestido de sacerdote:

Reptilia: ¿Veterinario Nightwolf? :shock:

Nightwolf: Shhh, no le cuentes a nadie, (a la misa) huhum, bien, nos hemos reunido aquí para unir a este joven y a esta mujer lagarto en sagrado matrimonio.

Seguía la misa muy conmovedora y sin interrupciones…

Nightwolf: Así pues ya que quieren establecer ente ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de los Elder Gods.

Ambos novios dicen sus votos y después…

Nightwolf: Bueno, lo que los dioses acaban de unir, no los separe el hombre

Después pasan los padrinos de lazo (Scorpion y su hija), anillos (Sub Zero y su hija) y arras (Reptile (¿?)) para su profanación, digo bendición:

Los novios dicen dicen sus entregas sobre los anillos y al ponérselos, se les congelaron los dedos porque los anillos eran de hielo y después dicen la entrega de arras pero desgraciadamente Reptile se comió una.

Reptile: Es que pensé que eran monedas de chocolate xD.

Reptilia: ¬¬

Nighwolf: Bien, ahora viene lo bueno, Wolf, aceptas a Reptilia como tu esposa en salud y en enfermedad hasta que la muerte los separe.

Wolf: Acepto :)

Nighwolf: Ahora tu Reptilia, aceptas a Wolf como tu esposo en salud y en enfermedad hasta que la muerte los separe.

Reptilia (ansiosa): Si,… acepto :D

Pasan los padrinos de lazos, que eran sus cadenas, al estar muy ebrios casi asfixiaban a los novios:

Reptilia: Oigan, no nos ahorquen.

Scorpiona: Tranqui, Reptilia, estas cadenas harán que nadie los separe hip.

Nightwolf: Os declaro, marido y mujer, puede besar a la novia.

Wolf y Reptilia se preparan para besarse pero todo se vuelve oscuro:

Tundra: ¿Reptilia? ¿Reptilia?

Scorpiona (borracha): Por fin despierta, hip, lleva 6 horas inconsciente, hip.

La zaterrana se despierta y se sorprende que estaba acostada en medio del altar y vestida de novia:

Reptilia: ¿Qué me paso?, ¿Dónde está Wolf?

Scorpion (borracho): ¿Wolf?, sí que el humo de Smoke te afecto, no deberíamos haberlo invitado.

Smoke: T-T

Sub Zero: Siento decirte esto pero Wolf está muerto y ya sabes porque.

Reptilia: Pero Nightwolf nos casó.

Scorpion: A ese lo metieron al bote por resucitar animales en su cementerio indio, hip.

Reptilia (viendo una argolla negra en su dedo): ¿Pero con quien me case? :shock:

Reptile (con tono divertido): Jaja, con quien más, con mi nuevo yerno, Darken (dijo abrazándolo).

Darken: Hola mi amor, te esperaba para nuestra luna de miel.

Reptile: Y si tienes dudas, Shinnok es el que te caso.

Shinnok: Papelito habla, )dijo imostrando una acta de matrimonio (fue sacerdote y del regisro civil a la vez)).

Reptilia: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Mientras grita irónicamente y se agita lanza el ramo donde Tundra y Scorpiona se pelean a muerte por él, salen rayos y centellas con una infinidad de desastres naturales, gira todo alrededor y todo se oscurece:

Tundra: ¿Reptilia? ¿Reptilia? (a su padre): Padre, ¿cómo pudiste noquear a Reptilia?, eso no fue sexy.

Sub Zero: Perdón, es que me comporte como Scorpion y fue sin querer queriendo.

Scorpion: Momento, yo no golpeo mujeres, solo a Sub Zero.

Reptile: Men, es Scorpion.

Raiden: Bien Reptile, creo que debes quitar tus manos del pecho de Reptilia porque se me agoto mi energía para arrojar rayos pasándote electricidad para que fueras un resucitador zaterrano.

Reptile: No se preocupe, tengo que aprovecharlos porque en el cap pasado no lo hice.

De repente Reptilia se despierta de golpe:

Reptilia (voz de hombre): Quita tus manotas de mi pecho, ¡AHORA! :evil:

Antes esta voz, todos retrocedieron y Reptile se escondió detrás de Raiden.

Tundra (abrazándola): Reptilia, mi querida amiga, pensé que no despertarías, estuviste 8 horas inconsciente.

Reptilia (voz normal): ¿8 horas?

Scorpiona: Pillina, de seguro estando inconsciente, soñaste con algo, no es así (dijo dándole un golpe en el brazo).

Reptilia: ¡Auch!, no, tuve sueños muy raros, de los cuales no quiero recordar.

Saibat-Noob (saliendo de la nada): Es el principio de la evolución.

Reptilia: ¿Evolución?

Saibat-Noob: Y se está acercando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Va Max y si no, Error.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por jdmn » Dom, 13 Jul 2014, 17:14

Como que cuando donde!? XDDDDD

Dat wolf casanova :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 14 Jul 2014, 04:25

ReptiliaxWolf y ReptiliaxDarken OTP.

Jamon, haz dibujos de eso, ahora, go go go.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Error Macross » Mar, 15 Jul 2014, 00:13

Reptile: Cuentale a tu padre tus sueños, hija, me interesan.
Reptilia: Fue horrible, primero soñe que me casaba con Wolf, y eso no estaba mal, pero luego soñe que me casaba con Darken, y eso si fue horrible.
Scorpiona: Pero si todo eso pasó.
Reptilia: ¿Qué?, no, si estamos en el mismo lugar donde quedamos antes de que cayera inconsciente.
Sub-Zero: Pues parece que has perdido la memoria, ambas cosas pasaron.
Reptilia: ¿Entonces estoy casada con alguien?
Hanzo: No, te divorciaste tanto de Wolf como del super genial Darken.
Darken: Y en el proceso te quedaste con la mitad de mi fortuna, pero aun sigo siendo terriblemente millonario gracias a mis grandes habilidades de ninja, y no te guardo rencores ya que la separación fue de mutuo acuerdo, aunque ahora me arrepiento.
Reptilia: Pero en los sueños salian personas que estaban muertas, como Cacho Pin, ademas Hanzo de nuevo estaba vestido como Scorpion, y en los diálogos decía Scorpion, no Hanzo.
Sub-Zero: Si, fueron situaciones muy locas, me cuesta creer todo lo que vivimos en tan poco tiempo.
Reptilia: Pero esperen, ¿Cuánto tiempo paso?, ¿y porque estmaos de nuevo con Siabat-Noob hablando de la evolución?
Reptile: Bueno, resulta que como no me gustaba llamarme Cartic, y a Zero no le gustaba llamarse Repzero, ni tampoco Dim-Subpion, fuimos al doctor, y nos devolvió nuestros nombres, ademas de que le quito los caracteres reptilescos a Zero.
Smoke: ¿Eso no habia pasado ya?
Reptile: No recuerdo, ya han pasado demasiadas cosas por aquí.
Sub-Zero: Ni siquiera yo lo recuerdo, y se supone que era el que se habia vuelto mitad lagarto.
Reptilia: ¿Y cuanto paso desde eso?
Hanzo: Todavia no termino mi turno en el trabajo, asi que habran sido unas diez horas, supongo, de las cuales estuviste ocho inconsciente tirada en el piso.
Reptilia: ¿Y en ese tiempo me case y me divorcie dos veces?
Tundra: Y no sabes la cantidad de cosas que yo hice, pero como soy super Sexy, la gente a veces se olvida de que tambien tengo una vida mas alla de mi belleza, gracias, Reptilia, por pensar solo en ti, eres un gran amiga ¬¬.
Reptilia: Pero en solo diez horas me case y me divorcie dos veces.
Tundra: Y a mi se me rompio una uña, y no me ves quejándome, vámonos Scorpiona, tenemos cosas que hacer sin esta chusma.
Scorpiona: Ni borracha me voy contigo, y de hecho, estoy borracha.
Siabat-Noob: ¿Podemos volver a la parte donde les hablo de la evolución y esas cosas?
Hanzo: Me parece que es mas importante mi tema.
Scorpiona: Pienso lo mismo, padre, debes volver.
Hanzo: Que no.
Rayden: Esperen, Siabat-Noob tiene razón, lo importante aquí es invisible a los ojos, creo que deberíamos escucharla.
Rain: ¿Eso que tuvo que ver?, digo, lo de los ojos.
Rayden: Me gusta colocar frases para sonar mas interesante, por cierto, sobrino, Argus esta enojado porque no le diste nada el dia del padre.
Rain: Pero si esta muerto.
Rayden: Con mas razón.
Hanzo: Si, yo tambien estoy muerto y aun asi mi hija me dio algo, creo…
Shao Kanh: ¿Hey, que pasa aquí?, no molesten a mi empleado modelo, esta haciendo las cosas muy bien, cuesta encontrar trabajadores asi mas seguido.
Entonces Shao Kanh nota algo muy extraño.
Shao Kanh: Hey, aca hay demasiada gente, levanten la mano los que desde empezo el capitulo no han dicho nada.
Tremor, Ermac y Stryker levantan la mano.
Shao Kanh: Eso esta muy mal, son demasiados personajes para mantener un buen fic, hay que hacer un recorte y ya.
Siabat-Noob: Oh, es la evolución que yo dije.
Shao Kanh: Tu, hija de Noob Saibot del futuro, dile a tu jefe/a que no moleste, tu padre ya esta muerto, el orden puede reinar sin necesidad de una batalla.
Siabat-Noob: El jefe/a de mi padre sigue con vida, mientras viva, el caos nunca se detendrá.
Shao Kanh: Entonces esta hecho, debemos matar a tu jefe/a y al de tu padre.
Siabat-Noob: Me parece bien.
Sub-Zero: ¿Hey, no es tu jefe uno de esos?
Siabat-Noob: Si, ¿Y?
Sub-Zero: Nada, nomas preguntaba, a todo esto, ¿Kanh, como sabes todo esto?
Shao Kanh: Soy Shao Kanh, lord y amo del Outworld, llevo millones de años consumiendo almas, aplastando sueños y hundiendo ciudades, claro que lo se…, ademas, juego al poker con Rayden todos los fines de semana.
Rayden: Me debes cincuenta dólares.
Shao Kanh: Maldicion, Rayden, dejame vivir, ¿no puedo pagártelo en dinero del Outworld?
Rayden: ¿Para que? Esa moneda no sirve de nada, solo la aceptan en tus burdeles.
Shao Kanh: Pero mis burdeles son de calidad.
Rayden: Solo dire una palabra, Sheeva.
Shao Kanh: Eso fue una vez sola, ahora ya tengo empleadas nuevas, ademas te podrías haber negado.
Rayden: No habia tenido una buena semana, mis exigencias estaban bajas.
Hanzo: ¿Podemos volver al tema de que estoy aburrido de mi vida…, digo mi muerte, y estoy intentando vivirla…, digo morirla, de mejor forma?
Siabat-Noob: Para mi si podríamos, pero el jefe/a que mi padre tenia piensa que esta bien abandonar las tramas para ir a cosas nuevas continuamnete. Ahora que lo pienso, ambos estan equivocados, tanto el orden como el caos se necesitan.
Sub-Zero: ¿Esto no se puso muy serio de repente?
Ermac: Estaba hablando con Tremor, y creo que hay algo importnate que todos deben saber…
Smoke: Dios mio, Ermac esta hablando con sentido.
Ermac: Mi ropa es roja.
Smoke: Olvidenlo.
Siabat-Noob: No, tiene razón, su ropa es roja, por ende eso significa que la evolución debe concretarse, el Spin Off debe nacer.
Smoke: Bien hecho, Ermac.
Ermac: Cacahuates.
Smoke: Despues te comprare unos.
Rain: …
Sub-Zero: ¿El spin off?, ¿de que hablas?
Siabat-Noob: Todos tienen en claro que esto es un fic, ¿verdad?
Hanzo: No, maldición, acordamos que no hablaríamos de nada de esto, ya nos habian cancelado la vez pasada.
Siabat-Noob: es necesario, la única forma de poder vencer al orden y al caos, es convertirse en el orden y el caos, el orden puede armarse aquí, pero el caos no, el caos requiere algo sin sentido, requiere un Spin Off.
Reptile: Expliquese, hija mia.
Reptilia: Padre, ella no es tu hija.
Reptilia: Callate, Ermacia.
Siabat-Noob: Debemos separar al elenco en dos, unos seguirán aquí y lucharan contra mi ex jefe/a, los otros deben ir al spin off, y luchar contra la sombra detrás de mi padre.
Rain: JAJAJAJAJA.
Todos lo miran serios.
Rain: Hey, admitanlo, fue gracioso.
Siabat-Noob: Aca habrá orden, en el spin off debe haber caos, y asi salvaremos a la Tierra.
Sub-Zero: ¿Eso era la evolución de la que hablabas?
Siabat-Noob: No, la verdad que me olvide de eso, ahora bien, Scorpion, Reptile y Sub-Zero, ustedes se quedaran aquí, este es su lugar.
Sub-Zero: creo que entiendo algo, asi que supongo que esta bien.
Siabat-Noob: Sus hijas tambien, son sus hijas y su propia existencia depende de ustedes.
Scorpiona: ¿Hay manera de dejar de depender de mi padre e irme al spin off?
Siabat-Noob: No.
Scorpiona: ¿Hay manera de que Tundra deje de depender de su padre y se pueda ir al Spin Off?
Tundra: Soy re sexy.
Siabat-Noob: No.
Scorpiona: Diablos.
Rain: Yo me voy al Spin Off, odio a estos tipos.
Siabat-Noob: ¿Entiendes que eso será puro caos?
Rain: No veo que sea muy diferente.
Rayden: Si el va, yo tambien ire, prometi que dedicaría mi vida a molestar a mi sobrino, y a salvar la Tierra cuando me aburro.
Siabat-Noob: Esta hecho, ¿Quién mas vendrá?
Smoke: No se, Rain me cae bien por alguna razón, ire, y me llevare a Ermac, Ermac debe venir.
Ermac: Su idea me parece muy chocolate.
Stryker: Si, esta es mi oportunidad de ser un gran ninja, yo tambien ire.
Siabat-Noob: Solo quedan ustedes dos, Darken y Tremor.
Darken: Yo me marcho tambien, si quiero recuperar a mi amada Reptilia, debo convertirme en el héroe que todo el mundo dice que soy, pero que yo aun no siento que lo sea, solo asi podre verla a los ojos nuevamente.
Hanzo: Eres genial, Darken.
Reptilia: …
Tremor: (comentario de Tremor)
Entonces Tremor desaparece.
Reptilia: ¿Qué paso?
Siabat-Noob: Su vida sigue caminos diferentes, pero a la vez muy importantes para todos.
Shao Kanh: ¿Yo puedo elegir?, quiero irme al Spin Off.
Hanzo: ¿Qué?, pero jefe, si se va no será mi jefe…
Shao Kanh: Ah, acerca de eso, estas despedido.
Siabat-Noob: Pues no habia pensado que tu viajaras tambien, como que la cantidad de personajes del spin off es bastante grande, pero ocuparas mi lugar, yo ya he vivido demasiado.
Entonces Siabat-Noob explota.
Reptile: Snif, se sacrifico por todos nosotros, y no podia vivir sabiendo que habia trabajado para un ser horrible.
Entonces los personajes que van a formar parte del spin off comienzan a desaparecer.
Rain: Ja, malditos bastardos, al fin no los vere mas, púdranse.
Entonces desaparecen, y luego vuelven a aparecer.
Rain: ¿Qué diablos?
Hanzo lo baja de un puñetazo.
Scorpion: Es un Spin Off, idiota, pero aun sigue pasando en el mismo universo, asi que no te creas que no ire a pegarte de vez en cuando.
Sub-Zero: Hanzo, vuelves a ser Scorpion.
Scorpion: Pudrete, Sub-Zero, tenemos una misión que cumplir, y recuerden, yo soy el líder.
Sub-Zero: ¿Qué?, nadie te voto.
Scorpion golpea a Sub-Zero y lo deja en el piso.
Scorpion: Listo, ahora si soy el líder.

Y esta aventura da inicio, en dos lugares diferentes.

Jimmy: Maldicion, por eso en mi capitulo hice que Sub-Zero dijera que habia que encerrar a Error.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 15 Jul 2014, 00:44

Tan solo debiamos mantener a Error en el armario un par de turnos mas...solo eso, y ahora se libero y ya tenemos dos fics super sacados D:
XD

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Phantom_N3twork » Mar, 15 Jul 2014, 00:55

Es mi culpa D: yo lo deje escapar... ¡Pero me soborno con remeras de Assassin's Creed! ¡No pude resistirme a eso! ¡Lo siento! :cry: :cry:..
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 15 Jul 2014, 01:05

Acabas de poner en peligro la realidad tal y como la conocemos D:

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Error Macross » Mar, 15 Jul 2014, 01:08

Como sea, aca vas vos Cartic, o cartoon "fantasma" network, como veo que te llamas ahora (encima que te doy unas linas remeras me tratas asi).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder