Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2014

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2014

Mensaje por Mirror The Chosen » Mar, 25 Feb 2014, 06:55

Hola a todos. Wow, hace mucho que no escribía algo por este pequeño rectángulo contorneado de amarillo. (Obviamente hablo acerca de cuando se crea un post (cuando ustedes lo lean, será dentro de los mensajes normales y eso))
El caso es que Kanalla, St. Jimmy y Jamon De Mar Natural, estábamos boludeando en Facebook (como siempre, bueno, como antes, aunque era MSN en aquellos días) y decidí por mi propia cuenta (es decir, por que ellos me dijeron que lo hiciera ¬¬) que debería haber otro Guerra de los fics.


Si tu no llevas mucho tiempo en este foro, seguro que no sabes de lo que estoy hablando. Pues bien. Te dejaré que mis amigos te respondan todas tus preguntas. xD
(Soy el maestro del trolleo, jasasoad, me dicen unos ;) )

Pero antes, dejaré abierta la convocatoria para que cualquiera que "escriba" "fics" "de" "comedia" pueda unirse. Es un fic interactivo. Cuando una persona termine de escribir un capitulo, la persona que siga deberá continuarlo desde el punto anterior, pero como en la vieja escuela nos daba paja hacer las cosas bien, escribiamos puras tonterías y era divertido para todos. Entonces no se detengan. Sean random, sean felices y no coman perdices (saben horrible, sobretodo en México, pues casi no hay)

Nos vemos en el primer cap.... (O cuando vuelva a escribir un mensaje respondiendo dudas o comentarios o spam xD)


PD: Dios, me siento nostálgico escribiendo esto :')

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 25 Feb 2014, 06:57

Como Jamon de Mar Natural parece haberlo olvidado, la historia comenzara asi:

Nuestros TRES protagonistas son:
-Sub-Zero: el auto-proclamado lider que nadie respeta.
-Scorpion: El nene malo que se acuesta a las 9:31 minutos, no llama a su mama en navidad y mira partidos de futbol con hombre-oso-cerdos (ea, ¿se acordaban de los hombre-oso-cerdos? xD)
-Reptile: El menos conocido pero al que mas amaran, la mascota y el hazme reir capaz de romper las leyes de la fisica, aunque bueno, todos lo pueden hacer. Pero querran a Reptile, quieran o no.

La historia empezara como un capitulo de Friends. Los tres viven juntos vaya a saber uno porqe y estaran viendo la tele. Entonces algo sucedera (lo cual varia en cada version que hay, creo que esta es la cuarta xD) y ahi empieza la historia.

Yo me sumo Jasasoad, you have my sword (?)

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mar, 25 Feb 2014, 06:59

Oh, Dios, otra vez no. Acabo de volver al foro y ya me asaltan memorias D:
Bueno, supongo que no tengo más remedio que unirme yo también :(
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mar, 25 Feb 2014, 07:00

The ST. Jimmy escribió: La historia empezara como un capitulo de Friends. Los tres viven juntos vaya a saber uno porqe y estaran viendo la tele. Entonces algo sucedera (lo cual varia en cada version que hay, creo que esta es la cuarta xD)
Es como la 5ta ya. xD

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mar, 25 Feb 2014, 07:03

¿Pero se pueden agregar chistes internos o tendremos que omitir detalles?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mar, 25 Feb 2014, 07:04

kanalla escribió:¿Pero se pueden agregar chistes internos o tendremos que omitir detalles?
Los chistes internos son los que conquistan mujeres (:yeah)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 25 Feb 2014, 07:11

Ok, me ganaste alli Jimmy, pero esta seria la 5ta vez que hacemos esto

Entoces nuestro Grupo empiza en la casa de Sub-Zero, viendo el partido y comiendo Pizza.

Sub-Zero: No siente que ya volvimos a repetir este mismo dejabu?
Scorpion: Nah

Ting Tong (Sonido de timbre)

Reptile: Yo abro

La puerta explota

Boom!

Tambien la casa

Scorpion: florinda madre, no otra vez la casa.
Sub-Zero seguia comiendo la pizza, con cara de amargado como si nada pasara.

De la puerta salio un griego con falda y armas

Kratos: Vengo a Matar a Scorpion!
Reptile: Ah pos esta alli, fijate. Decia apuntando a Scorpion.
Sub-Zero: Has la espera viejo, llevo intentando matar a Scorpion creo que desde 9 juegos.

Entonces Kratos con sus armas salta al sofa, con sus espadas empala a Sub-Zero, y lo corta en 2, y se come su pizza.

Scorpion: Espero que limpies eso.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mar, 25 Feb 2014, 07:14

¿Cómo es el orden?
Lo pregunto antes de que empecemos a matarnos para ver quién es el siguiente en postear.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 25 Feb 2014, 07:16

Sub-zero el lin-kuei escribió:¿Cómo es el orden?
Lo pregunto antes de que empecemos a matarnos para ver quién es el siguiente en postear.
Kanalla esta escribiendo, pero si queres hacerle competencia jajaja
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 25 Feb 2014, 07:17

¿Que onda? ¿Ya empezamos? ¡¡¡Y la casa es de Sub-Zero!!!

¿Y Mirror? ¿Y marcos? ¿y Angemon?

En cuanto me toque traigo lo clasico de vuelta, madafacka xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 25 Feb 2014, 07:20

The ST. Jimmy escribió:¿Que onda? ¿Ya empezamos? ¡¡¡Y la casa es de Sub-Zero!!!

¿Y Mirror? ¿Y marcos? ¿y Angemon?

En cuanto me toque traigo lo clasico de vuelta, madafacka xD
Lo siento por querer darle algo nuevo al Fic xDDD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mar, 25 Feb 2014, 07:57

¿Y qué nadie va a postear o qué? XD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 25 Feb 2014, 07:59

Esta entre la velocidad de Kanalla, y Sub-Zero el Lin Kuei, hacemos apuestas mirror?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mar, 25 Feb 2014, 08:13

Pasaron un par de horas mientras Kratos, quien aparentemente se había olvidado de su búsqueda de... ¿venganza? En serio, ¿por qué quiere siquiera matar a Scorpion? El punto es que la bien abastecida heladera de la casa lo distrajo y se estaba bajando las reservas. Mientras tanto, Sub-Zero, había logrado meterse los intestinos de nuevo en su aproximado lugar (si sobrevive x-rays moves, sobrevive esto, no pregunten) y estaba pasando por la primera fase de "todo está llendose al carajo otra vez": negación.

Sub-Zero: Si no lo veo no está ahí. No hay un griego comiéndose todo.
Scorpion: Tal vez deberiamos hacer algo...
Sub-Zero: QUE NO ESTÁ AHÍ. Podemos ignorarlo.
Scorpion: ¿Vas a ignorar que la casa explotó también?
Sub-Zero: Si no la veo está ahí...

Scorpion decidió que no valía la pena seguir intentando.

Scorpion: Bueno, Reptile. Sub-Zero está mariconeando por ahí, como de costumbre, así que supongo que nos toca a nosotros matar al tipo semidesnudo de turno que corre por nuestra casa.

Pero Reptile estaba dotado de un sexto sentido del cual carecen los personajes de este universo, el cual se activa en ocasiones, cuando el sauriano siente que hay peligro, el sentido común, y ya estaba escapando de la casa. De hecho, para estas alturas ya estaba a mitad de camino hacia Mexico.

Scorpion: Muy bien... pero ya no te debo esos $5 por no ayudarme a salir de este, hijo de florinda.

El espectro se da vuelta para ver qué hacía Kratos, para ver que se había acabado la comida y ahora el pelado, con salsa tártara manchándole la barba, iba a por él.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mar, 25 Feb 2014, 09:08

Kratos había comido demasiado y el estómago no daba para más. Y así tan satisfecho, introvertido, con alivio encuentra el trono abandonado de Shao Kahn. No tarda mucho en acercarse al trono para recuperar por un momento el aliento, y entonces sentado en tan imponente trono le atormenta una difícil pregunta:

-¡¡¡SUBBIE!!! ¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ EL PAPEL HIGIËNICO!!!

Sin embargo, el guerrero lin kuei ignora el llamado de socorro de su enemigo favorito haciendo el loco y le robó el tablet a Wolf, por joder a Wolf, para leer su correo privado. Fue cuando leyó algo aquello que lo dejó impactado:
En IGN anuncian el siguiente videojuego- Mortal Kombat (2011), remake del original de 1992, con Sub-Zero, Elder Sub-Zero, Retro Sub-Zero, Cyber Sub-Zero, Unmaskled Sub-Zero, MK II Sub-Zero, Coca Cola Zero y Scorpion... de boludo, para que no sea monótono.
Desde el fondo de la casa y hasta el último rincón del México se escuchó un grito aterrador que desgarró incluso a todos aquellos que se preguntan por qué GTA V no está para consola si también se programó en PC, lo que produjo la rápida reacción de Repzer… Reptile y se apresuró a ver qué ocurría. No tardó en acercarse y al acercarse también leyó la noticia.

-Lo siento, Marta…
-Sub-Zero…
-…como sea, ya conoces el negocio: Si saliste en una consola de Nintendo, ‘tonces estás muerto.

Sub-Zero quiso llorar, pero no puede llorar. Se le congelan los ojos. Mientras tanto, Scorpion no lo piensa dos veces y toma el BanHammer abandonado cerca del trono y decidió enfrentar a Kratos solo. Sí, el BanHammer, legendaria arma usada en legendarios Foros para aniquilar a los indeseados después de decir algunas rebuscadas palabras junto a una imagen gif… de boludo, para que no sea monótono, y al advertir la cercanía Kratos detiene su bocado para escuchar con atención la amenaza de Scorpion:

-¡Os mientras sigáis en esta casa te advierto, Cara Pálida, te confundiré con palabras shakespearianas que te dejarán pensando en que te insulté sin insultarte y te mandaré de regreso a esa basura de Sony de donde saliste! ¡Y "periplo" sí es una palabra!

Abruptamente se levanta del trono y lo arroja contra Repzer… Reptile, destrozando el trono, desenvaina sus Espadas Caóticas y enfurecido Kratos encara a su enemigo.

-Marta…
-Sub-Zero.
-… como sea, vete de aquí. Va a correr sangre, MUCHA sangre.

El kombate inicia con violencia, violencia innecesaria M-Rating según ESBR. Nada puede detener tan violento kombate hasta que pronto la puerta se abre inesperadamente…
► Show Spoiler
-Hola, soy Nagini. Vengo de un fic borrado por mantención y me voy a vengar de todos ustedes cabrones.

Todos se detuvieron, todos quedaron sorprendidos. Rápidamente, viendo que todos quedaron con cara de idiota, Nagini apresura en continuar.

-He sido siempre firme en mis creencias. Tú, Kratos, me miraste como una niña ingenua, frágil, incluso desechable. No es así... te dolió saber que no es así. Nunca podrás doblegarme, porque mis convencimientos son más poderosos que todas tus espadas, todos esos ejércitos y aquellos temibles de quienes tanto alardeas. Yo te destruiré con la fuerza de mis creencias, el poder de mis convicciones, mi mentalidad firme en tu contra, mentalidad invencible, yo...

De improviso, Scorpion le interrumpe oportunamente.

-"Esteeem... mira, flaca, tengo veinte dólares y mi departamento está vacío. ¿Jueguemos al "genicólogo"?"
-"Mmmm... bueno ya".
-¡¡¡JAMON HERE!!!

Sub-Zero mira Kratos, quien sigue estático sosteniendo las Espadas Caóticas.

-¿Kratos?
-Dime, Marta.
-Sub-Zero
-Marta… Sub-Zero… Coca Cola Zero.
-¿Le rompemos el tablet a Wolf, que es manco?
-DE ACUERDO…
Última edición por kanalla el Mar, 25 Feb 2014, 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder