Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2014

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 27 Feb 2014, 20:43

Lo de Peter fue una joda interna que surgio en un chat, y que apostamos que si lo posteaba aca, alguien del grupo castraria a Wolf xDDDDDDDDDDDDDD

Sobre los personajes, pues esto no es un fic interactivo onda la Alianza, donde hay miles de personajes. Aqui los tres principales son y siempre seran Sub-Zero, Scorpion y Reptile. Luego suelen haber algunos que otros para variar de vez en cuando, y el 90% de los personajes que aparecen son simples cameos de un capitulo.

Y respecto al relleno, yo me refiero a que por lo general para hacer capitulos graciosos, se necesita el elemento random o chistes que no se pueden generar sin un ambiente medio al pedo. Por eso el relleno. Pero siempre crei que hay que tener una meta la cual alcanzar. Eso todavia no lo metimos porque estamos oxidados, creo xD

En un momento fue derrotar a Mirror, en otro a Angemon, etc.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 27 Feb 2014, 20:45

Nadie dice nada de mi cap. ? Porque fue re improvisado, osea... Puro relleno... Y de limón...
PD: Estuve lellendo los guerra de los fics II y III (ya que el I lo borraron) y boy entendiendo de que se trata...
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 27 Feb 2014, 20:50

Pos no te sientas mal, fijate que nadie comento nada de los demas capitulos. Y creeme, todos improvisamos los capitulos xD

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Vie, 28 Feb 2014, 02:59

Bueno, voy a empezar con esto pero no sé si les vaya a gustar:

En un lugar y en un desconocido momento…

Khameleon la Matriarca: Oye, ¿quieres conocer a tu padre cuando era joven? ^^

¿¿??: Si, ansió conocerlo, me pregunto qué tipo de vida tenía antes de que me concibiera ^^

Khameleon la matriarca: Bueno, te enseñare su foto (dijo sacando la foto de su cartera y mostrándola)

¿¿??: Ohhh, mi padre era apuesto de joven :3

Khameleon la Matriarca: Si, era apuesto, sexy, atrevido, guapo, ummmmmmmmmmmmm x3

¿¿??: ¿Hola?, ¿Le pasa algo? :?

Khameleon la Matriarca: Ahh...ehhh... pues… estás en tu día de suerte :) , solo tienes que subirte en una catapulta para llevarte al portal del tiempo que esta por ahí (dijo señalando un portal alto como de 30 mts xD del suelo).

¿¿?? (Viendo el portal): Es muy alto, pero si es para conocer a mi padre, está bien ^^

Khameleon la Matriarca: Bien :)

Khameleon la Matriarca y el(a) desconocida (a) caminaron y encontraron una catapulta grande, la llevaron y la situaron:

Khameleon la Matriarca: ¿Tienes miedo?

¿¿??: No :) (Dijo acomodándose en la catapulta).

Khameleon la matriarca: Bien, aguanta el miedo (dijo moviendo la palanca hacia abajo y se activo).

¿¿?? (Volando por los aires): Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya voy padre, espérame ^^ (Entro al portal).

En otro lugar, nuestros protagonistas y Kratos seguían en donde mismo y de repente aparece un tornado que se lleva a todos, incluyendo la casa, una vaca, una camioneta ultimo modelo con conductor, hasta un espantapájaros viviente xD:

Sub Zero (girando): ¿Oigan que esta pasando aquí, es idea de Mirror o de una loca fan de nosotros?

Scorpion (girando): Bueno, no se bien, no creo que sea Mirror, no es su estilo, pero yo no tengo fans mujeres, solo fans hombres.

Sub Zero (girando): Pues, que yo recuerde, no tengo fans mujeres, a menos que… (Dijo mirando a Reptile).

Reptile (girando y con ganas de vomitar): Oigan no me miren a mí, yo no sé si tengo fans, y además, ¿qué es un fan?… ¡Puaggg! (vomitando acido en la peluca de Kratos xD).

Kratos: ¡Heyyyy! :x , me vas a dejar mas calvo de lo que estoy :x

Scorpion: Créeme, te parecerás a mi xD

Sub Zero: ¿Y tú Kratos?, De seguro tienes fans mujeres por tu aspecto 8) , ¿no?

Kratos (girando): Pues yo tampoco se, no creo que ninguna mujer le interese mi físico.

El tornado seguía su curso velozmente haciendo vaciar las tripas de los personajes, pero en cuestión de segundos, el tornado desapareció haciendo que ellos cayeran al suelo:

Scorpion: Oigan tenemos que… (Le cae el espantapájaros encima).

Sub Zero: Decías… (Le cae la casa en buen estado xD y abriendo la puerta noqueado) Olvídalo.

Kratos: Lo que… (Le cae la vaca encima).

Vaca: Muuuuuuuuuuu.

Scorpion se quita el espantapájaros de encima, este se asusta y corre al ver desenmascarado a Scorpion XD y Kratos se quita de encima la vaca, esta le guiña el ojo y se va xD).

Sub Zero: Eso fue extraño :?

Cuando se incorporan, sorpresivamente fueron atropellados por la camioneta y sale despavorida:

Scorpion (levantándose y poniéndose la máscara): ¡Tenia que ser vieja! DX

Sub Zero (Levantándose y viendo por todas partes): Oigan, ¿y Reptile?

Kratos: No sé, de seguro el tornado se lo llevo.

Scorpion: Vamos, no hay tiempo que perder, nos falta un idiota o el fic estará acabado :O

Sub Zero y Kratos: Vamos.

Reptile por algún extraño motivo xD fue separado por que una fan que esta obsesionada por el xD le dio la regalada gana:

Reptile: WTF? , que estoy haciendo aquí... nah, no importa, que acabo que ni quería estar con ellos, hum, hum (dijo sin importancia).

Reptile iba caminando solitario en un camino desierto con sueños rotos en su cabeza y lejanos recuerdos:

Reptile (cabizbajo): Ayyyyy :cry: nadie me quiere, todos me odian, soy tan idiota, tanto así :cry: , Ayyy, tengo que cambiar porque quiero tener hijos en un futuro pero no puedo avanzar nada en este tiempo (:cry)

De la nada escucha un grito y cuando se da la vuelta, ve una chica extraña, ella cae de pecho a pecho con Reptile XD y ambos se tumban al suelo:

Reptile (acostado y respirando agitadamente): :shock:

¿? (Levantándose y poniéndose en horcajadas): :oops:

Los demás llegan al lugar y todos quedan shockeados:

Scorpion: Miren :shock: , que suerte tiene Reptile, le cayo una mujer del cielo y nunca tengo esa suerte :x .

Kratos (con ojos de corazón): Es muy bonita.

Sub Zero: ¿Más bonita que la vaca? :lol:

Kratos: :evil:

Reptile (acostado): Ahh, ahh… ¿tu… eres una mujer de mi raza…? ¿Cómo te llamas?, ¿De donde eres?, (sentado y agitándola de los brazos) ¡DIME!, NO ME DEJES CON LA PALABRA EN LA BOCA >.<

Desconocida: No esperaba verte así, tienes mi edad, la misma ropa (el traje normal mk9), los mismos ojos… :oops:

Scorpion: ¿Son hermanos? :shock:

Sub Zero: Sabía que la ropa de Rep se veía… algo… femenina por la pechera xD

Reptile: :evil: ¡Silencio, tontos!, ¡Aun no ha contestado mis preguntas!

Desconocida (levantándose): Mi nombre es Reptilia, soy de Zaterra y en un futuro seré tu hija, padre (haciendo reverencia).

Todos hasta la vaca que dejo de masticar y el espantapájaros: :shock:

Reptile (levantándose y mirándola): Ohhh, ohhh, yo entonces…

Reptilia (con las manos en la espalda y asintiendo): Si :)

Reptile: … ¡Tengo una hija! x3, tendré una hija tan… tan… tan… ¡LINDAAAAAAAAA! (después se le viene una sangrado nasal y se desmaya xD), @.@

Reptilia: ¡Ayyyy! (socorriendo), ¿estas bien?, alguien que lo ayude, chicos… o.O

Los demás se quedaron estupefactos al escuchar a Reptile y cada uno se le vino un sangrado nasal que fluye como fuente y se desmayan xD. Después explota el espantapájaros, la vaca, la casa, la camioneta con el conductor y caen ovnis del cielo.

Los 3: @.@

Reptilia: Ayyy, por Dios, ¿que hago?, este mundo es caótico >.<

Khameleon la Matriarca: ¿Hola?, 911, necesitamos una ambulancia por fa, tenemos a 4 sujetos con un sangrado nasal a causa de un cuadro de perversión máxima, necesito que vayan urgente, o sino morirán desangrados. Ok, muchas gracias…

Reptilia: Siento que fue mi culpa debutar en este momento :cry:

Mirror: Tranquila Reptilia, no fue tu culpa, aquí las cosas pasan de forma bizarra y te acostumbraras ^^

Reptilia: Bueno, es que me invito Khameleon la Matriarca y no sé si acostumbrarme a esto pero, (preocupada) solo espero que mi padre y los demás estén bien.

Mirror: Así será.

Se oye un ruido y llega una ambulancia en helicóptero pero explota :O


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta Reptilia para que la conozcan:
► Show Spoiler
Para jdmn:
► Show Spoiler
Última edición por Monster -R el Vie, 28 Feb 2014, 05:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 28 Feb 2014, 04:28

ajám... on XD...
Tendrías que leer los guerras anteriores... Reptile es un excepcional idiota... Jamás se defendería mi nada de eso...
Y algo más...
El orden sería:
Jdmn
Kanalla
Sub zero lin kuei
Mirror the chosen
the ST. Jimmy
acid-hydro
Khameleon la matriarca
Scorpion-max
no?...

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 28 Feb 2014, 04:29

Ups... :doh:
Última edición por Acid-Hydro el Vie, 28 Feb 2014, 04:35, editado 1 vez en total.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 28 Feb 2014, 04:30

:u
Última edición por Acid-Hydro el Vie, 28 Feb 2014, 04:44, editado 1 vez en total.

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Vie, 28 Feb 2014, 04:36

Pues, de hecho, ya lei las guerras y si, Reptile es un idiota pero a lado de Reptilia (que es su hija mas lista que el, igual como Lisa y Homero Simpson), lo sera mas.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Vie, 28 Feb 2014, 05:08

Creo que el orden está bien, si.

Aclarando el tema de Reptile, es cierto que en las anteriores ediciones (y seguramente en esta también) es medio idiota, pero están olvidando algo importante. Y es que esto es La Guerra de los Fics. Y eso significa que pueden hacer cualquier cosa y usar cualquier recurso para que la historia sea graciosa. A nadie le va a importar que cambien a los pjs de cualquier manera, solo importa reirse de lo que pasa.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 28 Feb 2014, 05:16

Hmmmm, no estoy tan de acuerdo. ALGO hay que respetar, sino no nos molestariamos en haber agregado a Sub-Zero, Scorpion y Reptile. Ademas, no habra logica, pero las personalidades de los pj's deberian respetarse un poco xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 28 Feb 2014, 06:29

No es por nada, pero no se, siento este cap, esta muy bueno, pero como no es guerra de los fics, lo siento como mas serio o con una idea clara, cuando nunca era asi :?

Ademas que Reptile, no lo siento como Reptile :s
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 28 Feb 2014, 21:46

bien, como dije va a ser corto, pero bue bue, va a ser algo, pero bueno, mi situacion la saben algunos

Scorpion:-se levanta a un con un poco de sangre en la mascara limpiandosela-oye Mr.Frio, eres un Pervertidop-mientras se reia a carcajadas mientras Subby l oveia con un odio inexplicable

Sub-Zero:idiota-mientras le levantaba la mano y con un poco de hielo formaba un dedo

Scorpion saca de uno de sus bolsillos un marcador mientras le hacia unos bigotes a Kratos y veia a la zaterrana

Scorpion:tu padre dice que quiere tener un hijo-mientras se reia por el bigote

Reptilia:-Alzando ambas manos-aqui estoy u.u

en instantes todo se apaga porque un ovni cae desde el cielo, luego aparecen en un estudio de televicion con Scorpion con un traje elegante mientras le hablaba a la camara con Sub-zero como camarografo, Kratos como unico publico, Reptile aun desmallado en un sofa y Reptilia en otro

Scorpion:Buenas tardes televidentes, son el Dr.Scorpion, y estamos aqui en los unos y los otros, hoy, tenemos a un caso extraño, el tiene una hija que viene del futuro, ella queria conoser a su padre, y yo quiero conoser a mi hijo que se lo llevo Quan Chi-soltando unas lagrimas-con ustedes Reptile y Reptilia-Todo el publico(osea Kratos)empezo a aplaudir-callate cabeza de rodilla

Reptile:-se despierta por los aplausos y empieza a saludar-hola gente, soy Reptile, trabajo en higuana y Lacoste-todo el publico se empezo a reir incullendo a sub-zero y scorpion

Scorpion:pobre idiota

entonces luego de media hora de Kratos llorando,Scorpion riendo, Sub-zero y Scorpion matandose a puños e insultos, abrasos emotivos de Reptile y Reptilia y si, llamadas con dinero para que Reptile deje de ser idiota, termina el programa y empieza "Cuestion de Goro", conducido por Kitana, todos se retiraron del estudio para ir a la casa, que aun seguia destrozada de Sub-Zero, porque no se fueron a la de Scorpion, nadie sabe.

Derrepente alguien abre la puerta y sale Tabitha

Tabitha:Lagaritija, te necesitamos, estamos en una pelea contra...

Reptilia:Ahora no, estoy indispuesta

Tabitha se marcha con expresion triste, luego, cae una pelota y rompe el techo que ya estaba roto, luego, Sub-Zero va a la puerta

¿¿??:Hola, Soy Messi

al istante todos a esepcion de Kratos salen a hablarle

Todos(epsepto el cabeza de balon):hola Sr.Messi

al instante Messi es partido al medio (mal pensados no) y se ve a Kratos

Kratos:creo que ya no hay dioses

entonces vienen Naruto y Goku y empiezan a pelear con Scorpion y Subby (?


---------------------------------------------------------------------------------------------------
y aqui mi capitulo
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 01 Mar 2014, 01:44

Very dificult!!! (no tengo ni la menor idea de lo que dije)...
Le toca a jamón ahumado (sin insultar) :-V
Última edición por Acid-Hydro el Sab, 01 Mar 2014, 20:17, editado 1 vez en total.

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Phantom_N3twork » Sab, 01 Mar 2014, 19:21

¡Hola chicos! Antes de que Jamón pueda escribir algo les quería preguntar ¿Me puedo unir? ¿Necesito ser de un culto o que rayos? Nahh... Ese chiste estuvo malísimo, es más, creo que ni siquiera encaja en la categoría de ''Chiste más malo que las películas basadas en videojuegos de hoy en día, excepto la primera de Mortal Kombat (No la segunda porqué la cagaron tanto que parecía que tenían una Hiper-ultra-Megaupload-Diarrea Super Saiyan Nivel Dios cuando la hicieron) y la de Silent Hill'', nada más quería decirles que me quería unir porque todas las ideas que pasan por mi mente son tan WTF que parece que debería ir, no a un psicólogo, sino a un Psicólogo Supremo que pueda hacer que hasta el mismo Dios se vuelva ateo... ¿Lo ven? Todo lo que acabo de escribir fue totalmente WTF. En fin, la única razón por la que hago este post es porque quería preguntarles... ¿A que saben la pasta y la pizza juntas si las metes en una licuadora junto con leche chocolatada Nesquik? No, enserio ¿Me puedo unir?
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 01 Mar 2014, 20:34

Para unirte a nuestro culto debes hacer el pentagrama satanico. Pero no de cualquier manera, debes hacerlo con tu propia sangre. Una vez hecho esto, podras entrar al culto.

Responder