Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por Monster -R » Sab, 15 Feb 2014, 08:12

Hola a todos :D , por los que me conocen mi nombre es Khameleon la Matriarca (click a mi presentacion en caso de que algunos no me conocen http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... 172#313172 , bueno, hoy es mi aniversario y aprovecho que voy a publicar un fic de comedia en este foro, el protagonista sera, nda mas y nada menos que mi consentido color verde, Reptile :3 ...
► Show Spoiler
¡Aaahhhh!, ¿en donde estaba?, asi, tambien estara Khameleon, Chameleon y personajes MK OC invitados, bueno, les dejo mi introducion y el cap. Disfruten y comenten :wink:

Introducción

Una fan estaba iniciando una investigación a través de la saga de juegos de MK y fics, investigaba sobre un personaje en especial cuando jugo por primera vez el juego UMK3, un personaje que en el año 2011, fecha que se lanzó el juego MK9, le noto un atractivo extraordinario a ese personaje que estaba caracterizado por un atuendo sexy xD de color verde esmeralda con detalles dorados, piel verde forrada de escamas con rasgos reptilianos y unos pequeños ojos color ámbar con sus pupilas negras de línea vertical. Sus asombrosos movimientos especiales y fatalities sanguinarios la habían dejado con la boca abierta :o, contando con un traje alternativo haciendo alusión a las serpientes y uno retro de MK1 :3.

Ella se había “enamorado” de ese personaje pero lo que no le gustaba de él es que comía demasiada carne, recibía órdenes de Shao Kahn que lo consideraba “padre” sin saber que fue el que extinguió su raza, que mataba, que rechazo a una hembra y no le creyó. Todo eso le estaba haciendo daño su aspecto (que tanto le gustaba a la fan) ya que le noto que estaba un poco robustito, que por atrás no tenía nada xD, unas oscuras ojeras en esa rostro y no hablaba :(.

Entonces, ella se levantó de la silla y dijo:

¿?: Ummm, es hora de ir a Outworld para ponerle un alto a ese gruñón de Shao Kahn pero necesito un avatar para ocultar mi identidad.

Creo una bio en la computadora para el avatar que cumpliera todas las características que debe de llevar un personaje de MK:

Bio:
► Show Spoiler
Khameleon la Matriarca: Bien estoy lista :)

Así que ella conjuro para estar en el mundo de MK convertida en el avatar.

Capítulo 1. La visita a Outworld pero…

Exitosamente, Khameleon la Matriarca se encontraba en el oscuro Outworld, un paisaje muerto con cielo oscurecido y niebla morada.

Khameleon la Matriarca: Caray, el Outworld se ve más tenebroso que en los videojuegos :? , ahora, ¿dónde estará el castillo de Kahn? (se dijo ella misma mientras recorría el lugar).

Recorría por todo el horrible lugar xD y no había nada solamente la niebla morada y unas que otras osamentas regadas en el piso.

Khameleon la Matriarca: ¡¿Hola?!, ¡¿Hay alguien por aquí? ¡Ho…! (Suena un trueno y se asusta) ¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh! (Y por el susto cae en brazos de alguien), casi me da un infarto (dijo tocándose el pecho).

¿?: Grrrrrr.

Khameleon la Matriarca: :shock:

Trataba de ver quien era por la espesa niebla y cuando la niebla se dispersó vio un horrendo rostro pálido armado de agudos dientes, calvo y unos ojos amarillos inexpresivos, indudablemente era un tarkatan,

[img]http://psx-scene.com/forums/attach ... .jpg[/img][/img][/url]

,al verlo la guerrera soltó un grito:

Khameleon la Matriarca: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Tarkatan: ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!

5 minutos después:

Khameleon la Matriarca: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Tarkatan: ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!

15 minutos después:

Khameleon la Matriarca: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

30 minutos después:

Khameleon la Matriarca (todavía en los brazos del tarkatan): ¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…!,¡Cof, cof, cof!, perdón, trague saliva, en que estaba :P

Tarkatan (aun teniéndola en brazos): ¡Grrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Khameleon la Matriarca (se impulsa en una patada para librarse de el): Muy bien horrenda bestia, llévame ante el emperador.

Tarkatan: Para que quieres que te lleve ante el emperador (decía amenazando con sus cuchillas).

Khameleon la Matriarca: Eso no te incumbe, solo llévame ante el (dijo poniéndose en posición de pelea).

Tarkatan: Pues yo no te puedo llevar.

Khameleon la Matriarca: Y porque no :evil:

Tarkatan: Porque no.

Khameleon la Matriarca: Veo que quieres pelea, me tendrás que llevarme a las buenas o a las malas :twisted:

Tarkatan: Yo quiero a las malas ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!

Khameleon la Matriarca: Ahh, no pense que dijieras eso pero entonces te daré lo tuyo ^^

(Ambos guerreros comenzaron a pelear, Khameleon atacaba a base de puñetazos veloces que el tarkatan recibía y no podía verlos, este atacaba con sus cuchillas pero ella lo burlaba esquivando con una velocidad sorprendente).

Tarkatan: Eres muy veloz pero no te llevare ante el emperador.

Khameleon la Matriarca: Eres muy lento y no quiero perder el tiempo contigo, mejor dicho, date por vencido :twisted:

Tarkatan: No

(Y volvemos al principio, el tarkatan contraatacaba con sus cuchillas moviéndolas de lado pero Khameleon la Matriarca las esquivaba estilo cámara lenta xD como si fuera limbo y cuando lo tenia cerca, ella arremango con una ráfaga de puños veloces en el estomago haciendo que sus puños sacaran humo hasta el punto de cansarse y finalmente darle un rodillazo en la entrepierna xD)

Tarkatan (chillando de dolor y tocándose la entrepierna en posición fetal): ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Khameleon la Matriarca (dirigiéndose hacia el): Muy bien, ahora si me llevaras ante el (dijo agarrándolo del cuello).

Tarkatan: Es que… no puedo…

Khameleon la Matriarca: Todavía quieres más.

Tarkatan: No… es… que… es… que

Khameleon la Matriarca: ¿Queee? :x

Tarkatan: Es que… no se donde vive.

Khameleon la Matriarca: -_- (dejándolo caer) ¿Cómo que…, me estas mintiendo, ¿verdad? :x

Tarkatan: Es enserio, no se en donde vive.

Khameleon la Matriarca: Como es posible, si en el modo historia y en todos los juegos te he visto en el castillo de Kahn DX

Tarkatan: Es que todos los tarkatan nos parecemos tanto en el físico como la ropa que tengo puesta.

Khameleon la Matriarca: Veré si tu estas diciendo la verdad (dijo agarrándolo de la camisa y viéndolo a los ojos).

(La guerrera veía a través de los ojos del tarkatan imágenes de el viviendo en una humilde casa cuidando a su madre enferma mientras los demás tarkatan salían con Baraka).

Khameleon la Matriarca: Esta bien, eres sincero.

Tarkatan: ¿Vas a matarme? :(

Khameleon la Matriarca: No, ve a cuidar a tu madre, de seguro debe estar preocupada.

(Sin chistar, el tarkatan sale corriendo perdiéndose en la neblina dejando a la protagonista sola como en el principio xD).

Khameleon la Matriarca: Ahhhhhhhhhh, (decepcionada crea un portal y se va a otra dimensión) Bueno, estoy en las mismas desde el principio, que hago (se pone a pensar mientras camina cabizbaja y de repente sopla un viento raro que de la nada unas hojas de periódico se pegaron en la cara xD y ella lee un anuncio clasificado).

http://image.blingee.com/images19/conte ... 2340.gif?6

Khameleon la Matriarca: Ummm, creo que encontré lo que estaba buscando, una raza desconocida suena interesante :) y el precio se ve prometedor (después vio un portal adelante donde el viento soplaba fuerte y entro).

(Se encontraba en la nada y solamente estaba una cabaña con un molino como decía en el anuncio, con el periódico en la mano se dirigió a la vivienda).

Khameleon la Matriarca (pensando): Ojala que nade note que mi apariencia ninja es extraña pero en fin (después toco la puerta).

¡TOC, TOC, TOC!

(En seguida, se abre la puerta y sale un señor de la tercera edad con gorra color vino, vestido de overol color verde oscuro, camisa color crema de manga larga arremangada en ambos brazos, zapatos negros y anteojos de aumento blancos.

Khameleon la Matriarca (pensando): Estoy en el mundo de Coraje :shock: (Y después saludo sonriente y estendiendo su palma) Hola muy buenas tardes :)

Señor (con tono gruñón): Bah, que tiene de buenos :x ¿Que quiere? no ve que estaba ocupado viendo las noticias :x

Khameleon la Matriarca (un poco nerviosa): Ehh, solo vengo por lo que dice del anuncio, si no me equivoco es la ubicación correcta (le enseña el anuncio).

Señor (acomodándose las gafas y leyendo el periódico, a continuación cambia de humor) ¡Oohhh si!, ¡Ya recuerdo!, Espere un momento señorita (se vuelve a meter y en cuestión de segundos sale con el susodicho perro).

(Al verla, el perro se asusta pensando que la chica es un fantasma ninja xD por su tez blanca y su forma de vestir).

Perro: ¡Aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (Estira sus 4 patas en el marco de la puerta).

Señor (empujando): Sal de ahí, perro estúpido :x

Khameleon la Matriarca: Ahhh, señor…

Señor (empujando): Mi nombre es Justo Bolsa.

Khameleon la Matriarca: Señor Bolsa, creo que el perro esta asustado y no creo que…

Justo bolsa: Bah, tonterías, este estúpido perro no esta acostumbrado a las visitas.

Perro (aullando): ¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Khameleon la Matriarca: Ya veo, ¿tiene nombre?

Justo Bolsa: Mi esposa lo llama Coraje pero es un estúpido perro miedoso :x , entonces va a querer al perro si o no :x

Khameleon la Matriarca: Si, esta bien (después tomo a Coraje en sus brazos, lo miro a los ojos, este la miraba donde en sus ojos se le formaron unos remolinos de color rojo xD hasta quedar totalmente hipnótico) y dígame (dudando) ¿su esposa esta de acuerdo en esto?

Justo Bolsa (un poco nervioso): ¿Muriel?, ahh si, ella esta de acuerdo… ¿tiene el dinero?

Khameleon la Matriarca (Sacando de su abrigo un fajo de billetes): Aquí tiene.

Después, Justo Bolsa le arrebato el dinero de las manos y luego dio fuerte portazo en las narices de la protagonista XD).

Khameleon la Matriarca (con Coraje en brazos): ¡Viejo ambicioso! :evil: , apuesto que vendió a Coraje sin el conocimiento de Muriel :evil: , ya se, dejare mi número de celular en caso de que Muriel lo vea (guarda a Coraje dentro de su abrigo y lo cerro dejándose ver un bulto como si estuviera embarazada xD).

(A continuación de la nada saca una hoja de papel y una pluma donde anota su teléfono y después lo deja debajo de la alfombra).

Khameleon la Matriarca (Creando un portal): Ahora así estoy lista :D , mi Reptilito consentido x3 amorcito, querido, pachoncito, cochita preciosa, cariñito x3 :love: :love: :love:, espérame ^^ (Dijo al final entrando en un portal que la llevo de vuelta a Outworld).
Última edición por Monster -R el Mar, 04 Mar 2014, 22:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
master noob
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 18:30
Ubicación: HERMANDAD DE LAS SOMBRAS
Contactar:

hola

Mensaje por master noob » Sab, 15 Feb 2014, 21:52

Esta re loco el fic :lol: es gracioso y muy griton,jajaj
(Mentira) esta buena la parte que grita y grita y grita.......
esto esta bueno :D :D
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 16 Feb 2014, 01:34

Jajajaja, me encanto ese comentario en spoiler, y como usaste el periodico y a Coraje, y la "pelea" con el Takata.

Que este fic siga, o mi nombre es Jamon de Mar Natural.

Y no lo es.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 16 Feb 2014, 04:58

esta re genial tu nuevo fic :D , sabia que tenias tanto de comediante, me hiciste reír en todo el fic, muy buena idea que metieras a coraje, ya quiero ver que locas aventuras vivirán ustedes dos, me mato la parte donde gritaste por 30 minutos :lol: :lol: :lol: , aunque me pareció muy cruel de tu parte hacerle eso al tarkatan, ya no podrá tener tarkatancitos (:cry) , a ver como le ira a reptile cuando lo encuentres...eso es todo por mi parte, espero la continuación

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 16 Feb 2014, 07:28

Muy bueno!

Me ha dado mucha risa, sobre todo la introducción de cómo empezó todo.
Re loco lo de el mundo de Coraje :lol: y la conversación con el Tarakatan me asesinó!. Está buenísimo, fue un excelente comienzo. Muero por ver la participación de Reptile.

Espero ver como sigue esta historia! :D
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 16 Feb 2014, 20:43

wow,,, que buen comienzo para un nuevo fic,,, me gusto mucho la parte de los gritos y mas que todo la parte en donde incluyeras a coraje para tu fic,,, haber que tal le ira en el outworld,,, ya ansio ver si es que no tiene alguna latercado con algun tarkatan o con al gunos de los monstruos de por alli ,,, jejeje

bueno eso seria todo de mi parte,,, saludos y mucha suerte :P :D

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Lun, 17 Feb 2014, 17:06

muy bueno tu fic pobre tartakan increible gritar tanto tiempo me pregunto que haras con reptile cuando lo encuentres
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Lun, 17 Feb 2014, 17:06

muy bueno tu fic pobre tartakan increible gritar tanto tiempo me pregunto que haras con reptile cuando lo encuentres
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Vie, 21 Feb 2014, 21:53

Hola, veo que les gusto la introducción y el capitulo 1, ahopra les dejo el cap number two xD. Creo que les parecerá corto. Disfruten y comenten :) .

Capitulo 2. Siguiendo las pistas. La llegada al castillo.

(Khameleon la Matriarca volvió a Outworld otra vez pero esta vez con Coraje para facilitar la búsqueda del castillo de Shao Kahn, entonces se desabrocho su abrigo naranja y saco a Coraje que estaba en estado hipnótico, lo sentó, chasqueo los dedos y el perro despertó del encanto):

Coraje (confundido y mirando a su alrededores): ¿Qué esta pasando aquí?, ¿Dónde estoy?, algo anda mal, o mi nombre es Ed Boon y no lo es.

Khameleon la Matriarca: Tranquilo chico, no temas, estas en un lugar llamado Outworld, no permitiré que nadie te haga daño, ¿es cierto que Muriel estuvo de acuerdo en tu venta?

Coraje (asintiendo de forma negativa): No, nunca.

Khameleon la Matriarca: Eso pensé, tarde o temprano marcara a mi celular, pero no te preocupes, se que ella encontrara mi numero, (después se bajo la mascara y sonrió) confía en mi ^^

Coraje (tranquilizándose un poco): Esta bien.

Khameleon la Matriarca (Sacando de su abrigo un collar para perro y se lo pone a Coraje): Andando, se que tu tienes un don especial donde acechas el peligro y eso es lo que quiero.

Coraje: Esta bien (dijo comenzando a olfatear).

Khameleon la Matriarca (poniéndose la mascara): En marcha.

(Coraje seguía el rastro moviendo su nariz frenéticamente y la protagonista lo seguía, duraron unos 10 minutos cuando escucharon unos murmullos).

Khameleon la Matriarca (abriendo su abrigo): Bien, es todo de tu parte, ahora escóndete.

(Coraje asintió y se escondió cerrando su abrigo, ella salió a ver el origen de las voces y esas voces eran de tarkatas que jugaban piedra, papel o tijera xD y por lo tanto se hizo invisible).

Khameleon la Matriarca (pensando): ¿Estos no tienen nada mejor que hacer o qué? ¬¬

Tarkatan 1: Bueno, seguimos empatados.

Tarkatan 2: Si, ya me estoy aburriendo de este juego -_-

Tarkatan 3: Que alguien se decida a ir a conseguir comida porque este juego harta DX

Tarkatan 1: Esta bien, esta es la ultima ronda, ¿están listos?

Tarkatan 2 y 3: Si

Tarkatans: Piedra, papel o tijera

(Los tarkatan cada uno mostraron su mano: Tarkatan 1 mostro papel, Tarkatan 2 mostró piedra y Tarkatan 3 mostro papel xD).

Tarkatan 1: Jajaja, perdiste :lol:

Tarkatan 3: Si, ahora ve por la comida mientras nosotros 2 esperaremos sentados aquí 8) platicando y… (Decía mientras le acariciaba la parte de atrás del tarkatan 1 xD)

Khameleon la Matriarca: :shock:

Tarkatan 2: Esta bien, voy a ir.

(Cuando se disponía a irse, la protagonista se hizo visible).

Khameleon la Matriarca: Espera, no te vayas, no me quiero quedar aquí viendo una escena prohibida de dos tarkatan haciendo cositas >.<

Tarkatan 1 y 3: Heeyyy :x ò_ó

Tarkatan 2 (A los tarkatan): Sabia que tenían algo, se me hacia muy raro que siempre perdía en piedra, papel o tijera o cuando me hacían que fuera a los mandados :?

Khameleon la Matriarca: >.< Cambiando de tema, ¿ustedes no saben en donde se encuentra el castillo de Shao Kahn? Y no me vayan a salir que no saben en donde queda :x

Tarkatan 1: Yo si se en donde vive :)

Khameleon la Matriarca: ¿En serio?, Gracias a los Elder Gods. ^^

Tarkatan 3: Si pero hay algo que debes saber :twisted:

Khameleon la Matriarca: ¿Qué?

Tarkatan 1 (Sacando sus cuchillas): Cuando llegaste, me hiciste perder el “hambre”, pero ahora no hace falta que mi compañero vaya porque la comida esta adelante nuestro.

Tarkatan 3 (También sacando sus cuchillas): Si, te vamos a comer todita porque te ves jugosa y apetitosa *¬*

Khameleon la Matriarca: Lo único que me faltaba (poniéndose en posición de pelea), muy bien, ¿quien va?

Tarkatan 2: No se ustedes pero no peleare (cruzado de brazos).

Khameleon la Matriarca: o_O

Tarkatan 1 y 3: ¿Queee?, ¿Por qué?

Tarkatan 2: No pienso juntarme con ustedes nunca más, le voy a decir a Baraka que ustedes 2 han tenido relaciones a escondidas.

Tarkatan 1 y 3: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ó_Ò

Khameleon la Matriarca: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :D

Tarkatan 1 y 3: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ó_Ò

Khameleon la Matriarca: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :D

Tarkatan 1 y 3: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ó_Ò

Khameleon la Matriarca: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! xD

Khameleon la Matriarca (Viendo a los tarkatan 1 y 3):¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :twisted:

Tarkatan 1 y 3: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Khameleon la Matriarca: ¡HAHA! dijeron que si ¡Jijijijiji! x’D, ellos quieren que le cuentes sobre sus encuentros x’D ¡Jajajajajajajajaja! (dirigiéndose hacia al tarkatan 2 y tocando su brazo), y que bueno, porque quiero que me lleves al castillo de Shao Kahn, ¿de seguro Baraka debe de estar ahí verdad?

Tarkatan 2: Si, seguramente, vámonos (Y después miro a sus compañeros con indiferencia xD).

Tarkatan 1: Espera (cerrándole el paso): Tu no le dirás nada al jefe :evil:

Tarkatan 3: Así es, primero te tenemos que matar y después a ella porque se ve muy apetitosa y jugosa x3 :twisted:

Khameleon la Matriarca: Tanta lata por esto, el hambre los trae locos y ustedes sí que son ciegos, ¿verdad? (dijo señalando una mesa con banquete).

Tarkatan 1 y 3: ¡Comida! *¬* (y los dos corrieron a comer).

Khameleon la Matriarca: ¡Dispersión!

Tarkatan 2 (Sorprendido): ¿Pero qué? :shock:

Khameleon la Matriarca: En realidad cayeron en una ilusión que yo cree solamente para librarnos de ellos, si ves, ellos realmente están afectados del sistema nervioso y piensan que están comiendo.

(Tarkatan 2 veía a sus dos compañeros tirados al suelo bocabajo, babeando y con la mirada perdida).

Tarkatan 2: Asombroso.

Khameleon la Matriarca: ¿Entonces me llevaras?

Tarkatan 2: Si, si, ahora mismo (dijo levantándose).

(Ambos guerreros caminaron rumbo al castillo de Shao Kahn, perdiéndose en la neblina del lugar, durante el camino comenzaron a hablar).

Tarkatan 2(Viendo el abultado vientre de la ninja xD): ¿Estas esperando un hijo? (dijo mientras lo tocaba inocentemente xD).

Khameleon la Matriarca (algo nerviosa): Umm... algo así (:redface)

Tarkatan 2 (tocando): Se me hacia raro que primero querías pelear contra los 2 estando embarazada pero después los venciste con una ilusión.

Khameleon la Matriarca (pensando) Creo que este tarkatan se creyó mi cuento, mejor para no levantar sospechas (despues dijo) Es que los 2 me hicieron que me sacara de mis casillas olvidando de que yo estaba embarazada jijiji.

Tarkatan 2 (viéndola bien detalladamente): Oye, tú te pareces a alguien pero no se a quien (decía tratando de recordar y seguía tocando xD).

Khameleon la Matriarca: Este... quien sabe... (:redface)

(En el interior del abrigo, Coraje se estaba relajando por la caricia que le hacia el tarkatan xD, recordando que Muriel también hacia lo mismo cuando estaba acurrucado en su regazo, con tanto relax xD, le gano el sueño no sin antes estirarse de forma cómica xD haciendo sorprender al tarkatan).

Khameleon la Matriarca: (:eek)

Tarkatan 2: ¿Ya viste? :shock:

Khameleon la Matriarca (nerviosa): Umm... ¿de qué? (:redface)

Tarkatan 2: Eso... (emocionado) pateo x3 (dijo apoyando su cabeza en el “abultado” vientre de la protagonista y sin dejar de acariciar xD).

Khameleon la Matriarca (pensando) (:eek) ¿ Ahora qué hago para quitármelo de encima?, este ya se creyó todo de verdad (después pregunto) Uhum, oye, ¿te gustan los niños? :?

Tarkatan 2 (Todavía en la misma situación): Si, me encantan :) , mi novia y yo ansiamos tener niños x3

Khameleon la Matriarca: ¿Tienes novia?, mejor... se nota que te gustan mucho los niños por la forma que acaricias mi vientre (:redface) , (mas sonrojada xD) pero no crees que nos estamos desviando del asunto :oops:

Tarkatan 2 (Incorporándose): Ohh, perdona, es que la emoción me gano, vamos.

Khameleon la Matriarca (pensando): Ya era hora ¬¬

(Ambos anduvieron y en medio del camino, el tarkatan no dejaba de acariciarle el vientre de la protagonista xD)

Khameleon la Matriarca: (:evil) (pensando) Solo espero que Coraje no ronque durante este maldito camino con el tarkatan acariciando mi vientre (después dijo) ¿El castillo de Kanh queda cerca?

Tarkatan 2: No, no tanto.

Khameleon la Matriarca: Esta bien.

(Después se oye relincho de un caballo y atrás llega una carreta que era conducido por una mujer tarkata de cabello largo color negro, vestida de una blusa kimono color blanco de mangas largas y pantalones cafés y sandalias).

Mujer Tarkata: ¿Van hacia a una parte?

Tarkatan 2: Íbamos a dirigirnos al castillo de Shao Kahn, porque busco a Baraka.

Mujer Tarkata (a la extraña): ¿Y tu ninja?

Khameleon la Matriarca: Yo solamente quiero hablar con Shao Kahn sobre si me puede reclutar en sus filas ya que le mostré a él uno de mis poderes.

Tarkatan 2: Es cierto.

Mujer Tarkata: Shao Kahn estará ansioso de verla integrarte en sus filas y suban, para ti es muy extraño que camines una enorme distancia en tu estado en el que te encuentras.

Khameleon la Matriarca (pensando): Ya todo mundo piensa que estoy embarazada ¬¬’

(El tarkatan 2 ayudo a la protagonista para que se subiera a la carreta y después ya se arranco el paseo y el tarkatan todavía le seguía acariciando el vientre xD. Durante un buen rato de camino firme, iban a pasar por un camino de rocas).

Mujer Tarkata: Sosténganse fuerte porque este camino es brusco.

Los 2: Entendido.

Khameleon la Matriarca: Gulp :shock: (pensando) Ojala que Coraje no se despierte (al tarkatan). y ya deja de tocarme (:redface) .

(Se agarraron donde pudieron e iban revotando durante el camino, la guerrera rezaban durante el camino para que no se despertara o se moviera el perro rosado, y todavía el tarkatan seguía... acariciándole el vientre XDDDD. Duraron como media hora atravesando el camino empedrado hasta que una última embestida violenta hizo que Khameleon la Matriarca saltara en las piernas del tarkatan xD).

Mujer Tarkata (mirando hacia atrás): ¿Están bien ustedes?, ohh o.O

Khameleon la Matriarca: Si (:redface), estamos bien (dijo levantándose y volviendo a su lugar).

Tarkatan 2: Si, estamos bien (a la guerrera), ¿le paso algo a tu bebé?

Khameleon la Matriarca: No, no le pasó nada (después vio con horror que en su interior Coraje se movía desenfrenadamente xD).

Tarkatan 2: Pobre (dijo acariciándole el vientre hasta que Coraje se tranquilizaba poco a poco), con esto se calmara un poco.

Khameleon la Matriarca:Imagen

Mujer Tarkata: Bien, andando, ya estamos cerca.

Los 2: De acuerdo.

Khameleon la Matriarca (pensando): Gracias a los Elder Gods >.<

(Pasaron por un camino normal y a unos pasos se observaba el camino de Shao Kahn).

Khameleon la Matriarca (emocionada): Wow, es el castillo de Shao Kahn (pensando) al fin, después de toda esta tortura >.<

(Al final, la conductora los dejo en el puente para que pudieran caminar en la entrada del castillo, el tarkatan se bajo primero para que la protagonista bajara cuidadosamente por su estado xD).

Mujer Tarkata: Bueno, aquí los dejo y espero que les vaya bien (y se fue).

Tarkatan 2: Bueno ya llegamos.

Khameleon la Matriarca: Si.

(Caminaron por el puente que se escuchaba rechinidos al caminar, cuando llegaron a la puerta, el tarkatan fue adelante a tocar la puerta golpeando la manija 3 veces).

¡TOC!, ¡TOC! ¡TOC!

(2 minutos después se abrió la puerta y salió un mayordomo).

Tarkatan 2: Buenas tardes.

¿?: Buenas tardes, ¿con quién tengo el gusto?

Khameleon la Matriarca (pensando): No puede ser... tu... tu eres.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DEL CAPITULO :P
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 21 Feb 2014, 22:23

jaja cada vez me gusta mas tu fic, me mato de risa la escena de los tarkatan gays jajaja y fue genial cuando los atrapaste en un "genjutsu" xD jaja y el tarkatan 2 que no paraba de tocarte el vientre, coraje pues disfrutando del paseo mientras lo acariciaban, pero me pareció mucha la ingenuidad del tarkatan 2 ._. se nota que nunca vio a una "embrazada" de cerca tanto tiempo, eso es todo por mi parte, espero que publiques pronto el siguiente cap y que pongas a reptile a dieta xD

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Sab, 22 Feb 2014, 00:36

estuvo muy bueno el cap, la parte que mas me mato fue la de los tarkatanos gays y estupidos,, jejeje por otro lado se nota que haces una buena dupla con coraje,,, yo pensaba que el tarkatanos baboso lo iba a pinchar con una de sus cuchillas y este se iba a poner a saltar de dolor XDXD

pero en fin el cap fue muy bueno y haber quien sera el mayor domo,, no se porque pero me late que es el Reptile :roll:

saludos :twisted:

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 22 Feb 2014, 10:20

Ajkjskjsj, buenísimo lo de los tarkatanos, reí mucho con sus tonterías :lol:

Coraje me dio mucha ternura! Yo creía que si llegaba a ver a los Tarkatanos, así como es de cobarde, hubiera enloquecido XD. Que risa con el episodio.

Bueno, el personaje misterioso me da curiosidad peeeeero .... se me hace que es Reptile XD.

Está genial el capítulo. Continúa!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 22 Feb 2014, 22:11

hola... perdón por no comentar antes es que me quede sin internet...

bueno en primer lugar... tu obsesion por reptile me enferma... pero esta muy bueno el fic...

me encanto que inculleras a coraje... y me mato que se diera una siesta y pensaran que estabas enbarasada... también me dio risa la parte de los tarkatans gays...

bueno eso es todo...

SALU2 :D
Imagen

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Phantom_N3twork » Lun, 03 Mar 2014, 16:06

Y Cartic vio que había fi nuevo... Y que era bueno... xD Me gusto bastante tu fic nuevo, perdón por no haberlo comentado antes es que estaba algo ocupado con muchas otras cosas :P Bueno, vayamos a lo que nos importa... Y es... ¿Cuando saldrá otra película de Los Simpsons? Nah, mentira. Tu fic hasta ahora me esta gustando, y hasta ahora lo que mas risa me dio fue lo del embarazo y de los Tarkatas homosexuales xD. Bueno, como no tengo nada mas que decir, solo diré que espero el siguiente cap y me despediré ¡Saludos!
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 04 Mar 2014, 02:59

Bueno, aqui les dejo el cap 3 de esta historia. Disfruten :) :

Capitulo 3. La visita. Comienza lo bizarro.

Khameleon la Matriarca (sorprendida y a la vez pensando): (:eek) No…no puede ser… tu… tu…eres… ¡RAINBOW!

Tarkatan 2: Quiero hablar con Baraka sobre un asunto urgente.

Rainbow: Baraka esta adentro, puedes pasar.

Tarkatan 2: Gracias (a la ninja), oye, ¿no vas a entrar?

Khameleon la Matriarca (nerviosa): :shock: Ehh… ehhh… jijijiji… descuida, tu adelántate ^^ (pensando) ya lárgate quieres :evil:

Tarkatan 2: Esta bien ^^ (dijo entrando).

Estando ambos solos, Khameleon la Matriarca y Rainbow comenzaron a hablar:

Khameleon la Matriarca: Chameleon, se puede saber, ¿que haces aquí?

(Paréntesis: Rainbow es una identidad falsa de Chameleon, el esta vestido con el uniforme de los guardias enmascarados pero de color verde oliva sin mascara, el esta disfrazado de un humano calvo. Solo Rainbow aparece exclusivamente en mi fic “Una Deuda Que Se Paga Con Sangre”).

Rainbow (Chameleon xD): :shock: , ¿co… como… sabes... mi nombre? (dijo sorprendido).

Khameleon la Matriarca: Porque yo estoy elaborando un fic “Una Deuda Que Se Paga Con Sangre” (dijo mostrando su obra maestra 8) ), además yo cree la trama y sus nombres, Chameleon 8)

Rainbow: Shhhh, Shhhhh, (voz baja) no digas mi verdadero nombre en voz alta, solo estoy aquí para destruir a Shao Kahn y para que mi hermana se quede con Reptile y además, creí que Reptile, mi hermana y yo éramos los únicos zaterranos con vida.

Khameleon la Matriarca (voz baja): No, yo en realidad soy humana, solo esto es un avatar, un disfraz, pero no te preocupes yo también vengo con el mismo objetivo que tú hermana, Reptile x3

Rainbow: No entiendo que le ven a ese pero apuesto que te va a rechazar como lo hizo con mí hermana.

Khameleon la Matriarca: Bueno, es que no fue culpa de Reptile sino de Shao Kahn y no sé si eran drogas que le inyecto.

Rainbow: ¿En serio?

Khameleon la Matriarca: Si, lo se todo, investigue mas a fondo sobre Reptile y del problema que tuvo tu hermana, ¿a todo esto donde esta tu hermana?

Rainbow: Ella esta en el jardín pero vamos con cuidado sin que nadie se de cuenta.

Khameleon la Matriarca: Entendido.

Así que, Rainbow cerró la puerta de entrada con cuidado, pasaron al jardín y encontraron a la muchacha regando flores:

Rainbow: Hola Gray.

(Paréntesis: Gray es una identidad falsa de Khameleon, ella esta vestida como las concubinas de Shao Kahn pero en gris con detalles metálicos de color verde, aunque no es un apropiado traje de sirvienta, le servía para intentar que Reptile se fijara en ella xD, ella esta disfrazada de humana con el cabello corto negro hasta los hombros peinado hacia atrás con una banda gris en su frente. Solo Gray exclusivamente aparece en mi fic “Una Deuda Que Se Paga Con Sangre”).

Khameleon la Matriarca (saludando en voz alta xD): ¡Hola Khameleon! :>

Rainbow y Gray: ¡Shhhhhh! Baja la voz ò_ó

Gray (Khameleon xD): ¿Quieres que nos descubran o que? :x

Khameleon la Matriarca: Perdón, no esperaba ver a ambos trabajando de sirvientes con el hombre que destruyo su reino xD

Rainbow y Gray (al mismo tiempo): Nosotros tampoco, pero no tuvimos opción.

Khameleon la Matriarca: Precisamente estaba haciendo esta historia de ustedes 2 que tratan de destruir a Shao Kahn disfrazándose de sirvientes y tu “Gray” obteniendo a Reptile.

Gray (ilusionada y hablando de forma cursi xD): Siii, a pesar de que me rechazo, no me di por vencida y decidí disfrazarme para convencerlo y también conocerlo bien, yo pienso que Reptile no es así, sino que, ¡Siento que Shao Kahn lo droga T-T!

Khameleon la Matriarca: ¿Si lo droga? :shock:

Gray: No se muy bien, pero en ocasiones lo he visto teniendo delirios de locura que me asustaba creyendo el que había alguien de nuestra raza merodeando. Pero yo sé que él no está loco.

Khameleon la Matriarca: No puedo creerlo (dijo llevándose la mano al pecho).

Rainbow: También yo tengo algo que contar muy importante, yo he visto que…

Gray: ¿Qué pasa, hermano?

Khameleon la Matriarca: ¿Hay algo más?, dime, ¿es algo grave?

Rainbow: Es que… Shao Kahn le pega a Reptile u.u

Unos 5 minutos despues...

Khameleon la Matriarca y Gray: ¡QUEEEEEEEEEEEEE!

Imagen

(Aqui Rainbow se hace chiquito xD ).

Gray (Agarrándolo del cuello): ¡Porque no me lo dijiste, hermano! Grrr :evil:

Rainbow (tembloroso): Bueno hermana es que...

Khameleon la Matriarca (cortandole la palabra y agarrándolo del cuello también): Como se atreve que ese viejo le pegue, viejo maldito :evil:

Gray: Yo ahora mismo lo mato, lo mato :evil:

Rainbow: Perdóname es que no pude hacer nada pero por favor no me peguen chicas (:cry)

Khameleon la Matriarca (soltándolo): Descuida no es tu culpa pero lo bueno es que me tienen a mi para facilitarles la tarea :D

Gray: ¿Pero como?, Shao Kahn tiene un ejercito y aliados que le sirven lealmente a el, incluyendo a mi Reptile T-T

Khameleon la Matriarca: No te preocupes, yo tengo trucos bajo la manga 8)

Rainbow (Que no había visto el vientre abultado de la protagonista): Oye, ¿se te hincho el estomago o estas embarazada?

Khameleon la Matriarca: -_- Ya me canse de que todos me digan de que estoy embarazada (:evil) y no lo estoy (dijo abriendo el cierre y sacando a Coraje dormido).

Gray: Ohh, que lindo perrito :3, ¿puedo cargarlo? (dijo extendiendo sus manos).

Khameleon la Matriarca: Si, por supuesto pero no lo despiertes (dijo mientras se lo entregaba).

Gray: No hay problema (lo comienza a acariciar de la pancita, este aun dormido se pone cómodo a las caricias y suelta un gemido xD).

Coraje: ¡Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyajajajaayyyyyyyyyyy!

Khameleon la Matriarca (a Rainbow): Oye, ¿que esta haciendo Shao Kahn?

Rainbow: ¿El?, no querrás saberlo.

Khameleon la Matriarca: De seguro debe de estar presenciando en su sala una lucha a muerte contra sus lacayos o esta haciendo algo vergonzoso, yo siento esa corazonada (:think)

Rainbow: Algo así, pero no quiero saber que cosas le vas a decir a Shao Kahn con el riesgo de que todos te maten :?

Khameleon la Matriarca: Ya no te preocupes por mí, ya dije que tengo trucos bajo la manga, soy una ninja

Imagen

Rainbow: ¬¬, ¿Pero estas segura de que quieres entrar?

Khameleon la Matriarca: ¡Claro!, yo no le tengo miedo a ese viejo amargado y barrigón lleno de hemorroides que se la pasa sentado en su trono todo el día, yo quiero hablarle de frente y decirle las cosas como son.

Gray: Me gusta su animo ^^, y a todo esto, ¿Cuál es tu nombre colega? ^^

Khameleon la Matriarca: Mi nombre es como el tuyo, Khameleon la Matriarca :D y salvare a Reptile de las garras de ese viejo amargado ^^

Gray: Ohh, se llama como yo :o , que bien.

Khameleon la Matriarca (a Gray): Ahora regrésame a Coraje porque no quiero que ningún monstruo lo vea y que Coraje se asuste.

Gray: De acuerdo, toma (dijo dándole a Coraje).

Rainbow: Te acompañare.

Gray: Yo también voy adentro :)

Khameleon la Matriarca (guardando a Coraje en el interior de su abrigo): Muy bien, vamos :)

Los 3 entraron al interior del castillo, Gray por su parte se fue a la cocina y Rainbow acompaño a nuestra protagonista a la sala del trono en donde estaban reunidos.

Cuando llegaron, abrieron una cortina que estaba adelante y lo que vieron estaba fuera de lugar pudo ver a alguien de espaldas con una gran altura que llevaba un gran vestido largo color negro con rojo con corazones dondequier xD, aparte había unos 4 mutantes que median con sus cintas métricas el contorneado cuerpo del desconocido(a) y 3 que tenían alfileres para precisar las medidas pero lo pinchaban xD:

Khameleon la Matriarca: Creo que estoy en el castillo equivocado, se me hace que es el castillo de la reina roja.

¿?: Aquí es el castillo de Shao Kahn (dijo dándose la vuelta).

Evidentemente era Shao Kahn que estaba vestido de esa forma pero con un desconocido motivo xD, al verlo la protagonista se reía por dentro xDDDD:

Shao Kahn: Tu muchacha, ¿cual es el motivo de su visita?, (a los sastres) Bueno, ¿ya terminamos?

Sastre 1: Si señor ya terminamos, solo hace falta que se quite el vestido pero aqui no >.<

Shao Kahn: Esta bien, Rainbow ve a llamar a mis guerreros y que Gray atienda a la visita por el estado que esta

Khameleon la Matriarca: :lol: :evil:

Rainbow: Entendido mi lord (dijo haciendo reverencia y retirándose).

Shao Kahn: Bien, voy a bajarme.

Sastre 1: Señor, agarre el vestido, no queremos que la tela se dañe.

Shao Kahn (agarrando el vestido): De acuerdo (dijo bajándose y agarrando el vestido mientras los otros mutantes lo ayudaban), tenemos que ir a otro lugar antes de que me vean.

Sastres: De acuerdo.

De repente llega Gray con un vaso de agua para la protagonista mientras que Shao Kahn y sus sastres se retiran, estando solas:

Khameleon la Matriarca: Pufff, :lol: :lol: :lol: jajajaja , oye, ¿poque Shao Kahn se esta haciendo ese vestido, sera su nueva vestimenta xD ?

Gray: Puff :lol: quien sabe :lol:

De repente llegan en la gran sala los guerreros leales de Shao Kanh, Baraka, Reptile, Rain, Ermac, Kano, Skarlet y Mileena vestían sus trajes alternativos de MK9 mientras que Tanya y Reiko con sus trajes alternativos de MKD y Tarkatan 2 a lado de su jefe:

Khameleon la Matriarca (a Gray): Mira quienes vienen, son los lambebotas convenencieros.

Gray (con cara de enamorada): Seee, menos Reptile :love:

Khameleon la Matriarca (con cara de enamorada también): Tienes razón :love:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FIN DEL CAPITULO :P
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder