Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por Monster -R » Vie, 19 Sep 2014, 00:44

]Hola, ha pasado tiempo, ¿verdad?, desde la ultima vez que postee el avance y del problema del documento dañado, antes, quiero que lean esto:
► Show Spoiler
Ahora si continumos, pero antes, publicare una parte del cap porque me salio largo, asi que la otra mitad la publicare despues. Disfruten :)

Capítulo 4 (parte 1). Desorden y celos.

Nos quedamos en que Gray y la protagonista se habían quedado embobadas al ver a Reptile vestido con su traje alternativo:

Khameleon la Matriarca (suspirando): Ayyy, ¿ves que guapo se viste con ese traje alternativo que le queda bien? *.*

Gray: Seeee *.*, tiene su estilo casual, sencillo con esas costuras y feroz por la máscara pero sé que él no es malo.

Khameleon la Matriarca: Tienes razón.

Khameleon la Matriarca y Gray (suspirando y con ojos de corazón): ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyy! *-*

Gray: Bueno, es hora de irme, si necesitas algo, toca esta campanita (le entrega la campanita) y en seguida mi hermano o yo saldremos a atenderte.

Khameleon la Matriarca: Ohh, muy bien (toma la campañilla), ve tranquila.

Gray: Me retiro y suerte ;) (Se retira).

Khameleon la Matriarca: Bye :>

Entran tarkatan 2 y Baraka (con su traje alternativo) hablando:

Baraka: Bien Amirí, antes que nada necesitas ir con 4 tarkatans al lugar en donde están esos degenerados, lleven camisas de fuerza si ellos se resisten y si aun están en el estado en el que están, lleven un par de camillas, ¿entendido?

Amiri: Entendido tío, digo, mi jefe, (preocupado), la verdad no entiendo porque son así.

Baraka: Yo también pensé en eso, eran buenos guerreros pero ahora son unos promiscuos que necesitan un castigo ejemplar.

Amiri (suspirando): Si :( (Después ve a la kunoichi), ohhh, quiero presentarle a alguien :)

Khameleon la Matriarca (con su cel en las manos): Al parecer aquí no tengo ninguna llamada de Muriel y aquí sí que tienen recepción, (después ve a los 2 tarkatans acercándose y pensaba), ayyy no, no, no, otra vez no :doh:

Amiri: ¡Hola!, ¿ya hablaste con el emperador? :)

Khameleon la Matriarca: Emmm, aun no.

Amiri: Que grosero soy, te presento a mi tío… (Recibe un zape) digo a mi jefe, Baraka.

Khameleon la Matriarca (nerviosa): Mu… mu… mucho gusto… encantada de conocerle:?

Baraka: El gusto es mío (dijo tomándola de la mano y la acerco para “besarla”)

Khameleon la Matriarca: (:redface)

Baraka: Ohh, olvide que no tengo labios, jajajaja.

Khameleon la Matriarca: Jajajaja (pensando), me iba a comer la mano.

Baraka: Bien, ¿a qué venias a hablar con el emperador? (dijo con tono seductor y acercándose más a ella).
Khameleon la Matriarca (alejándose): Este… el asunto es… privado.
Amiri: Ohh, olvide decirle que está embarazada :)
Khameleon la Matriarca: :evil:

Baraka: ¿En serio?, déjame ver (dijo poniendo su oído en el estómago).

Khameleon la Matriarca (pensando): :shock: ahora que hago, me van a descubrir… , sáquenme de esta tortura Elder Gods >.<

Después siente una mano que sabe en donde esta ¬¬:

Baraka: ¿Dime, es niño o niña? ¿Eres madre soltera? ¿Y cuál es tu nombre?

Khameleon la Matriarca: …

En eso aparece Mileena salvaje:

Mileena (traje alternativo): ¡BARAKA!, ¡SE PUEDE SABER QUE HACES MASAJEANDOLE EL VIENTRE A ESTA DESCONOCIDA! Ò.Ó

Khameleon la Matriarca: Creo que me voy de aquí :?

Amiri: Espera, ¿ya no vas a ir a hablar con el emperador?

Khameleon la Matriarca (pensando): metiche ¬¬

Shao Kahn: SE PUEDE SABER QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ Ò.Ó

Entraba Shao Kahn en cámara lenta, caminando al estilo fashion a lado de su mascota Tai Gore, los demás al verlo, se arrodillaron, a excepción de la protagonista:

Khameleon la Matriarca (pensando): Ni crea que me arrodillare ante ese.

Cuando Shao Kahn, se haya sentado en su trono y cedido a Tai Gore a Reptile, Amiri, Baraka, Mileena y la ninja se acercaron a el:

Shao Kahn: Bien, que tienen que decir sobre el alboroto.
La protagonista levanto la mano y todos se acercaron a ella, como si fuera zoom:

Khameleon la Matriarca: :?

Shao Kahn: Si, misteriosa desconocida.

Khameleon la Matriarca (bajando el brazo): Este… me siento mal @_@… ¿Puedo pedir algo, si no es molestia?

Shao Kahn: Si, si puedes -.-

La protagonista toca la campana y salen disparados los sirvientes Gray y Rainbow:

Gray: ¿Se le ofrece algo?

Khameleon la Matriarca: Si, quiero un vaso con agua y una silla, si no es molestia.

Amiri (a Shao Kahn): Debe ser porque está embarazada.

Shao Kahn: Ya veo, con razón no se arrodillo.

Rainbow: Enseguida.

Gray: En un santiamén, le traeremos su pedido ^^

En una milésima de segundo volvieron con lo ordenado:

Khameleon la Matriarca: Gracias ^^

Gray y Rainbow: De nada ^^ (se retiran velozmente).

Khameleon la Matriarca: Emperador, sus criados son muy eficientes.

Shao Kahn: Si, muy eficientes (decía de manera sospechosa).

Baraka (pensando): Se me hacía extraño que esa velocidad no es normal.

Shao Kahn: Bien, aquí nadie me explicara el escándalo de hace rato.

Mileena levanta la mano:

Shao Kahn: No me saldrás que te sientes mal o que estás embarazada de Baraka.

Mileena: Ay no, precisamente este tiene que ver con el problema, BARAKA ES…

Amiri: Shhhh, no grites, no ves que ella esta…

Khameleon la Matriarca: No hace falta que lo digas -_-

Amiri: De acuerdo ^^

Khameleon la Matriarca: ¬¬*

Mileena: Decía, encontré a este dientón acariciándole el vientre a esta desconocida de manera muy… muy… intima.

Baraka: No, no es cierto mi amor, viste mal, solo era una caricia amistosa.

Amiri (metiéndose): No, yo vi bien, también vi que la tomaste de la mano hasta cambiar la voz.

Baraka: No me ayudes, grrrrrrr :evil:

Mileena: Ahh, o sea que tú, Baraka, ¿ese hijo que está esperando ella es tuyo?

Todos: :shock:

Khameleon la Matriarca: :doh:

Baraka: No, no, es un malentendido.

Mileena: Si, como no, te matare yo misma.

Baraka: Ay mama.

Baraka y Mileena corren por todo el salón en círculos:

Shao Kahn: Oigan, no son unos niños Ò.Ó

Después se dirigieron corriendo en círculos alrededor de protagonista:

Amiri (abrazándola): Tranquila, yo te protegeré.

Khameleon la Matriarca: Mi héroe :roll:

Mileena: Baraka, quédate quieto :evil:

Baraka: No, es más recordé que tengo que ir con Amiri a un mandado, mira, Scorpion.

Mileena(volteando): ¿Donde?¬

Baraka agarra a Amiri del brazo y se va corriendo con él a la salida:

Amiri: Adiós.

Khameleon la Matriarca: Adiós ¬¬

Mileena al darse cuenta del engaño, se dirigió a la ninja:

Mileena: ¿Tienes algo que decir?

Khameleon la Matriarca: Ehhh… ¡Hola! :>

Mileena: ¿¡HOLA!? ¿SOLO ESO?:evil:

Shao Kanh: Mileena, ven aquí.

Mileena: Pero…

Shao Kahn: Es una orden Ò.Ó

Mileena: Ok .___. (Dijo dirigiéndose hacia su padre).

Shao Kahn: Bien, parece que todo esto ya se explicó, ahora, que es lo que buscas ninja desconocida.

Khameleon la Matriarca: Bueno, es que…

Shao Kahn (interrumpiendo): Espera, antes de que digas algo, estas muy lejos, (a Ermac) Ermac, necesito que uses tu telequinesis para que muevas su silla ante mí, no quiero que ella no se esfuerce por su estado.

Khameleon la Matriarca: :evil:

Ermac (traje alternativo): A la orden.

Ermac uso su telequinesis pero lo que hacía era arrastrar la silla y generando chirriantes y desagradables sonidos:

Shao Kahn: ¡ERMAC! :evil:

Ermac: Si.

Shao Kahn: Te dije que la movieras hacia mí, no que la arrastraras, estas arruinando mi piso.

Reptile: Y Gray acababa de limpiar :x

Gray (a lo lejos): Ayyyy, me menciono *-*

Rainbow: ¬¬

Ermac: Señor, es que hoy es domingo.

Shao Kahn: ¿Y qué tiene que ver?

Ermac: Es que todos tenemos flojera 8)

Shao Kahn: :doh: Es mi culpa por encerrar almas flojas en ese cuerpo. Entonces, haz lo que te dije o sino, tomare esas
almas y las pondré en un reloj de arena para que trabajen a las 24 horas, ¡Flojos!

Ermac: :shock: está bien, está bien, hare lo que me pida, tu,(a la ninja) sostente fuerte.

Khameleon la Matriarca: Ok ^^

El ninja flojo...

Ermac: ¡HEY!

Digo, rojo usaba su telequinesis para hacer levitar un poco la silla con éxito pero cuando la iba a acercar, Ermac estornudo e hizo que la ninja y el emperador chocaran rodillas bruscamente:

Khameleon la Matriarca: ¡Aaauuchhh!

Shao Kahn: Reptile, ponte detrás de ella.

Reptile: Enseguida mi señor (dijo poniéndose atrás de ella).

Khameleon la Matriarca (a Reptile y nerviosa): Este... ¿qué va a hacer Shao Kahn?

Reptile: No tengo la menor idea, en mi opinión, es una orden tan rara.

Khameleon la Matriarca (pensando): Dioses, que voz tan dulce >w<

Shao Kahn: Bien, ahora les pido a todos que se cubran los oídos, excepto tu Ermac.

Ermac: Entendido ^^

Mileena (tapándose los oídos): ¿A qué vamos a jugar? :3

Shao Kahn: Ya lo veras.
Kahn se, levanta, se estira, se prepara tomando aire... 1... 2... 3...

Shao Kahn: ¡EEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!

El grito de ShaoKanh era tan potente que casi la ninja sentada se caía hacia atrás, de no ser por su “amado” que estaba detrás para evitar que cayera.

El grito hizo retumbar el lugar, tanto que en el exterior temblaba y salía humo blanco de la chimenea del castillo, finalizado el grito, todo se calmó, a excepción del zaterrano que durante el grito no resistió la fuerza y cayó al suelo con la ninja:

Reptile: Caray, grita como Sindel >.<

Khameleon la Matriarca (abrazándolo fuertemente): Opino lo mismo x3

Reptile: Oye...

Khameleon la Matriarca: Si >w<

Reptile: ¿Estás bien?

Khameleon la Matriarca: Ehh, este... si :redface:

Reptile: Yo podría...

Khameleon la Matriarca: Si, dilo :love:

Reptile: Este... puedo a ayudarte a levantarte.

Khameleon la Matriarca: Disculpa.

Reptile: Necesito levantarte por tu estado y porque todos nos están mirando :oops:

Khameleon la Matriarca: Si, tienes razón, con mucho gusto ayúdame ^^

Shao Kahn: Si, ayúdala, necesito que despejes ese espacio.

Reptile: Entendido.

Entonces el saurian la levanto y la ayudo a caminar para que se pusiera a un lado con los demás.

Shao Kahn (mirando severamente): Ermac, que te acabo de decir.

Ermac: Este... que nos dará el día a todos ^^

Shao Kahn (mirada asesina): ¡NO, LOS ASESINARE A TODOS, FLOJOS! :evil: (esto último invoco su martillo y alzándolo).

Ermac: ¡Ay mamá! (:eek)

Empezó a correr mientras el emperador de Outworld lo seguía enloquecido, dando martillazos y perforando el suelo formando hoyos profundos a su paso, ante tal acto de persecución, la protagonista algo no le concordó:

Khameleon la Matriarca (a Reptile): Oye, no es por nada pero, ¿no se supone que ese ninja puede levitar?

Reptile: Es cierto, aunque tenga poderes telequineticos, no entiendo porque no los usa.

Skarlet: Si yo tuviera esos poderes y estando en una situación así, me saldría volando.

Al pasar cerca y escuchar lo que dijo Skarlet, Ermac se elevó delante de ellos:

Ermac: Gracias colega (:yeah)

Pero de repente venia Kahn como si fuera una locomotora con el martillo alzado hacia la multitud:

Todos: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Khameleon la Matriarca: ¡KYAAAAAAAAAAAAAA! (grito y salto hacia los brazos de Reptile para rodear sus brazos en su cuello).

Reptile también la abrazaba con fuerza, y todos hacían lo mismo entre ellos pero el emperador alcanzo a frenar antes de golpear a sus sirvientes e invitada:

Shao Kahn: ¿En donde se fueron esos flojos?

Tanya (con su traje alternativo de MKD y abrazando a Rain con su traje de UMK3): Señor, está ahí arriba (dijo señalando y temblando).

Ermac trataba de salir por unos ventanales de arriba pero por su flojera no podía abrirlos ni con su telequinesis:

Ermac: ¡Que flojera!

Shao Kahn: ¡Ya los vi flojos! :twisted: (dijo arrojando su martillo).

Ermac (en el aire): Ay mamá, que hago, ya se.

Esquiva el martillo y va hacia un agujero en el suelo, suficientemente grande para meterse ahí:

Tanya: Señor, se metió por ahí (dijo señalado y seguía abrazando a Rain).

Shao Kahn vuelve a invocar su martillo y va hacia el agujero por donde se metió el ninja flojo:

Ermac: ¡HEY! :x (exclamo sacando su cabeza).

Digo rojo:

Shao Kahn: ¡Gracias!

Ermac: Ayy (:eek) (dijo metiendo su cabeza rápidamente antes del martillazo).

Shao Kahn: No se escaparan de mí flojos :twisted:

A lo lejos vio la cabeza de Ermac salir de uno de los agujeros y Kahn fue por el pero fallando en el intento, otra vez
hacia lo mismo pero fallando de la misma forma, como si fuera el Whack A Mole.

Mientras tanto, la protagonista seguía en brazos y abrazando a Reptile, se sentía bonito poder abrazar a su ídolo fuertemente pero alguien escondido en un pilar se moría de celos:

Gray (arañando el pilar): Esa Khameleon la Matriarca se está pasando :evil:

Rainbow: Estas celosa de tu tocaya.

Gray: Cuando Reptile sea libre, será mío, mío, mío.

Rainbow: ¬¬, insisto, que le ven a ese.

Con la protagonista:

Reptile: Oye.

Khameleon la Matriarca: Si (dijo con tono seductor).

Reptile: Etoo… ya paso el peligro :oops:

Khameleon la Matriarca (susurrándole al oído, ¿tiene oídos?, bueno, susurrándole a las fosas auditivas y tocando su cabeza): Estoy más a gusto contigo, mi querido Reptile-kun (decía a punto de besarlo con mascara).

Mileena (exclamando): ¡¡¡Que cosa!!! :shock:

Khameleon la Matriarca (volteando y con cara de pocos amigos): Nada Mileena, nada :x (a Reptile y con amabilidad), Reptile-kun, ¿puedes bajarme?

Reptile (nervioso): Mu… mu… muy bien.

Por el nerviosismo, la bajo muy despacio, rozándola, ante la mirada de la sauriana disfrazada:

Gray: Se acabó, no será Shao Kahn que la mate (dijo dispuesta a irse hacia allá).

Rainbow: Khameleon, ¿estás loca?

Gray-Khameleon: Si, estoy loca, ¡pero de celos! :evil:

Rainbow-Chameleon: No permitiré que hagas una locura, no entiendo porque ustedes pierden la cabeza por él.

Gray-Khameleon: El… es atractivo *-*

Rainbow-Chameleon: Pero él está horrendo :?...

De repente recibe un puñetazo de su hermana en la cara, dejándolo inconsciente:

Rainbow-Chameleon: @.@

Gray-Khameleon: No importa, para mí si lo es (dijo retirándose de ahí).

En la multitud:

Khameleon la Matriarca: Gracias Reptile-kun ^^

Reptile (sonverdecido en lugar de sonrojado): De nada :oops:

En eso se acercaba Gray:

Gray: Hola ^^, ¿no necesitaban algo? (dijo con la amabilidad posible).

Khameleon la Matriarca: No, gracias, Gray-chan ^^

Gray: El baño se encuentra por este pasillo.

Khameleon la Matriarca: Ya dije que… (No pudo terminar la frase porque recibió una patada en el pie de parte de Gray), ¡Auucchhh!

Skarlet: ¿Pasa algo?

Rain: De seguro es retención de líquidos, por la manera que se toca el pie.

Mileena: Entonces Rain, ayúdala a deshacerse del agua.

Rain (con tono afeminado): Ay no, qué asco :?

De repente recibe un zape de Tanya:

Rain (voz afeminada): Oye :x

Tanya: Que es esa forma de hablar :x

Rain: Lo siento (decía apenado).

Khameleon la Matriarca: :evil: , no se preocupen iré de todas formas a tirar el agua acumulada, con permiso.

Kano: Aunque no sea mujer, sé que las embarazadas van al baño como 200 veces.

Khameleon la Matriarca: Tomare ese dato, Kano-sempai.

Gray: Yo te guio.

Ambas se fueron lejos pero…

Gray: Bien, se puede saber qué clase de confianza es esa con mi Reptile :x

Khameleon la Matriarca: Bueno tocaya, en primera, estoy enamorada de Reptile al igual que tú y segunda, también es mi Reptile :evil:

Gray: ¡¿QUEEEEEE?!¡EL ES MIO! :evil:

Khameleon la Matriarca: Mejor dicho, es de las 2, no es malo compartir, ¿no?

Gray: Pues no, de todos modos no quiero que sea un triángulo amoroso porque me casare con él y lo defenderé con uñas y dientes.

Khameleon la Matriarca: Jeje, lamento decirte que no tienes uñas y ni dientes, en sentido literal, eres un camaleón.

Gray: Eso fue una metáfora :evil: lo defenderé como sea de las mujerzuelas que se acerquen.

Khameleon la Matriarca: Yo también hare lo mismo, defendiéndolo con mis técnicas ilusorias.

Gray: Entonces, es un trato.

Khameleon la Matriarca: Ya estamos, querida socia.

Ambas se dieron la mano de buenas amigas y se retiraron, al entrar a la sala, encontraron a Shao Kahn, cansado y jadeante:

Shao Kahn: Malditos flojos, ¿en dónde se metieron?

Ermac (sacando su cabeza y debajo de las “faldas” de Kahn): ¿Que paso? ¿Nos dará el día libre? :D (Después miro arriba)… ay mamá (:eek).

Shao Kahn: Aparte de flojos, ¡pervertidos! :evil: (dijo alzando su martillo).

Seguía haciendo lo mismo hasta que…

¡TOC! ¡TOC! ¡TOC!

En eso sale disparado el criado Rainbow:

Rainbow: ¡Yo abro!¡Yo abro!¡Yo abro!¡Yo abro!¡Yo abro!¡Yo abro!

Decía repetidamente hasta se tropezó con la cabeza de Ermac:

Ermac: ¡Auch!

Y el criado se estrella en la puerta...

¡PUM!

Todos: Ouuuuuuhhhhhhhh!!!

Gray: Eso debió doler.

Formo un agujero en ella donde quedo la cabeza fuera, después levanta la vista para la visita:

¿?: Buenas tardes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DEL CAPITULO :-P
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 19 Sep 2014, 03:42

jajaja, ¡que bien que has regresado con capítulo! Para empezar me he identificado con el caso del virus, casi me vuelvo loca cuando me pasó. ¡Cuidado con las memorias USB que luego son las que traen virus que ocultan las cosas! y pasando al episodio, me dio mucha risa XD, precaución con Mileena que a mi me daría miedo que se encele por mi culpa D: se me figura que es bien psicópata, LOL. Me dio mucha gracia la entrada de Shao Kahn y su mascota :lol: y también cuando tú y Khameleon estaban peleándose por Reptile, jaja. Que gran duda por saber quien irrumpió al final, ¡me pregunto quien será!

Me gustó el episodio, ¡esperando el siguiente!.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Re: Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 20 Sep 2014, 02:04

hola, cuanto tiempo, lamento escuchar lo del virus y que bueno que pudiste solucionarlo, porque este capitulo esta DE LOCURA me encanto todo, reí mucho xD, solo que me parecieron raras dos cosas
1: me pareció extraño y a la vez gracioso que baraka mencionara a scorpion para distraer a su "novia"
2: ¿porque coraje no se despertó con el grito de shao kahn? .-.
otra cosa que me mato de risa, fueron los celos de gray y los coqueteos de khameleon la matriarca xD y sin olvidar la pereza de ermac, tengo la imagen indicada para esa escena xD
► Show Spoiler
jejeje, bueno, eso es todo por mi parte, espero muy ansioso la continuación, esta muy bueno tu fic.

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 20 Sep 2014, 02:56

Fa, cuanto tiempo loco, 1) Desde que escribes el fic. Y 2) Desde que leo a sub318... Bueno, dos cosas (fa, como estoy con los números)
Primero me pregunto que sería este fic sin emociones, porque la verdad le dan un buen toque...
Y segundo, me agarró curiosidad... Amiri es de la perdición y lo pusiste aquí, o es de aquí y lo pusiste en la perdición? Mmmmmm...

Y luego de eso, el cap estuvo muy bueno, y hasta me pareció que fue corto, (a pesar de que lo que yo escribo no tiene ni la mitad de largo de eso) así que me hubiera gustado que estuviera del todo completo....

SALU2 :D (ala M.... Que no me acuerdo de la última vez que salude así...)...
Imagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Re: Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por dim-subpion » Mar, 23 Sep 2014, 03:30

hola khamy :D :>
bueno estoy de vuelta por aca y vi que tu continuacion esta muy chistosa y buena, me gusto, principalmente la parte en que saho se enoja con ermac y empieza con lo de flojos y despues el lapsus de "el ninja flojo,,,,, el ninja rojo"" jeje fue genial (:yeah)

por otro lado no me queda claro como fue que el pobre coraje no desperto con tanta estupidez de parte de los tarkatans (:doubt)

bueno eso es todo, espero el cap completo. saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por Error Macross » Vie, 26 Sep 2014, 19:35

Uh, que bajon lo que te paso, pero que bueno que pudiste solucionarlo y contarlo con humor, jaja, bueno, divertido el capitulo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por Monster -R » Mar, 30 Sep 2014, 02:49

Antes contestare los comentarios:

Shaolin Nun: Si, es muy comico, por eso tendre cuidado con Mileena, a menos que ella se meta conmigo :evil:
sub-zero318: Si, jajajajaja, lo de Coraje lo explicare en mi otra parte, lo mismo de Baraka y Mileena.
dim-subpion: Si, regrese y que bueno que te gusto lo de Ermac.
Acid-Hydro: Si, Amiri es de este fic y lo quise agregar en la perdicion, el rol que hace es el de asistente de su tio.
Error Macross: Que bueno que te gusto y la verdad es que batalle por recuperar este fic y mis archivos, ya veras que esta parte es comica.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, aqui esta una parte del cap, menti, eran 3 partes porque esta salio mas larga porque se me ocurrieron muchos chistes, lo que significa que el cap tendra 3 partes. Asi que disfruten :) :

Capitulo 4 (parte 2): Desorden e ira.

Nos quedamos en que Rainbow fue corriendo rápidamente hacia la puerta pero de repente se tropieza con la cabeza de Ermac en donde el criado sale disparado hasta que se estrella...

¡PUM!

Todos: Ouuuuuuhhhhhhhh!!!

Gray: Eso debió doler.

Formo un agujero en ella donde quedo la cabeza fuera, después levanta la vista para la visita:

¿?: Buenas tardes.

Rainbow: Buenas tardes príncipe Goro y Kintaro.

Goro: ¿Esta Shao Kahn?

Rainbow: Si esta, pero está ocupado...

Se escucha un ruido y un grito...

Shao Kahn: Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg!!!

Goro: Deberíamos entrar para ver que le sucedió.

Kintaro: Estoy de acuerdo.

El criado saco su cabeza y abrió la puerta para que dejara pasar a los 2 shokan, cuando llegaron, el lugar se veía un desastre y a un Shao Kahn tocándose la espalda:

Goro: Señor Shao Kahn :shock:

Kintaro: ¿Que ha pasado aquí? :shock:

Shao Kahn (cansado): Goro, Kintaro, necesito que me ayuden a capturar a este flojo, ya no aguanto DX

Goro y Kintaro: Con gusto.

Shao Kahn: Rainbow, llama a tu hermana y dile que traiga los abanicos de Kitana para que me abaniquen, los estaré esperando en mi trono y un vaso con agua, por favor.

Rainbow: Entendido (se va rápidamente).

Shao Kahn: Ahora descansare en mi trono (dijo retirándose).

Ermac: ¿Qué?, ¿ya acabo?

Goro: Aun está empezando (dijo abalanzándose y Ermac se esconde rápido).

Ermac (apareciendo cerca de Kintaro): Casi muero.

Kintaro: Tu (dijo abalanzándose).

Así, los 2 shokan con la ayuda de sus 4 brazos, trataban de capturar a Ermac como si fuera el Twister, en algunas ocasiones hacían posiciones raras :?

Goro: Kintaro, quítate de encima.

Kintaro: Pues tú no lo atrapas en tu lugar.

Todos: :shock:

Khameleon la Matriarca (pensando): Gay :lulz

Shao Kahn (siendo abanicado por sus criados): No importa, como sea tienen que atraparlo, ustedes 2, abaniquen más fuerte.

Rainbow (abanicando): Si, mi lord.

Gray: Lo haremos más rápido.

Entre los 2, abanicaron más fuerte que pudieron pero de repente se formó un tornado azul por debajo que hizo levitar a Kahn de su asiento:

Shao Kahn (asustado): ¡Auxilio! bájenme de aquí D:

Rainbow: Señor, no sabemos cómo.

Reiko (cubriéndose los ojos): Señor, no es por incomodarlo pero se le ven los chones >.<

Shao Kahn (tapándose): Alguien dele un zape :x

Tanya le da el zape:

Reiko (tocándose la nuca): Oye :x

Tanya: Eso no se hace :evil: , mira para el otro lado.

Reiko volteo en dirección a Goro y Kintaro, que estaban haciendo las posiciones del kamasutra xD:

Mileena (a los criados): Oigan, no se queden parados, hagan algo, par de inútiles.

Pero recibe un zape, pero de Reptile:

Reptile: Que es esa forma de hablar así, lo estas asustando con tu actitud :x y delante de la invitada.

Khameleon la Matriarca y Gray: *-*

Shao Kahn: Gracias Reptile.

Mileena: Oye, no me pegues :x (dijo dándole un manazo en el pecho).

Reptile: No me dolió.

Mileena: Porque tienes el traje puesto.

Reptile: Ah, te lo mostrare (dijo bajándose un lado de su traje y camisa dejando al descubierto su pectoral izquierdo delicadamente marcado y tapizado de escamas color esmeralda brillantes con estrellas *¬*...) ves, (golpeándose), ves que no me duele (golpeándose), no me duele porque soy fuerte (golpeándose), eh, eh, eh (golpeándose), ugh.

¡FIU, FIU!

De repente...

Khameleon la Matriarca (sangrado NIVEL ELDER GODDESS): ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! Imagen

Gray:
Imagen

Pero las hemorragias eran de color verde y los presentes se quedaron en shock:

Mileena (perpleja): ¿Que... que está pasando aquí?

Reptile: :shock: parece mi sangre, a no ser que :shock: ...

Tanya: A menos que Skarlet investigue...

Skarlet: No, por favor, que asco, no saben de donde salieron D:

Tanya: De la nariz, obvio.

Skarlet: Pues, que hay en la nariz, mocos, que hay en los mocos, microbios, que hay en los microbios...

Kano: ¡Suficiente! Ya nos quedo claro.

Rainbow: ¡Esperen!

Todos (menos Goro, Kintaro y Reiko): ¡QUE!

Rainbow (nervioso): Este... este... en el caso de mi hermana bebe clorofila, la bebe como agua de uso.

Rain: Pero ella no estaba bebiendo en estos momentos.

Rainbow: Es que la clorofila es purificante, le está sacando todas las impurezas del cuerpo a través de la nariz o.O

Mileena: ¿¿¿COMO CUANTOS LITROS TOMO??? :O (Decía viendo el impresionante chorro infinito).

Gray:
Imagen

Rainbow: No lo sé.

Shao Kahn (suspendido en el aire): Bien, entonces, como explicas de la invitada.

Khameleon la Matriarca (continuaba sangrando): Solo se los diré si él se cubre de nuevo @_@

Reptile: Esta bien (se subió la camisa y el traje).

Tanto Gray como la protagonista dejaron que el chorro infinito parara:

Khameleon la Matriarca (poniéndose dos tapones en las narices y adaptando una voz chistosa, como el del Pajaro Loco xD): Bueno, al grano, para empezar es que yo soy...

Todos (menos Goro, Kintaro y Reiko): ¡JAJAJAJAJAJA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Khameleon la Matriarca: Es que...

Todos (menos Goro, Kintaro y Reiko): ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Khameleon la Matriarca: Es...

Todos (menos Goro, Kintaro y Reiko): ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! x'D x'D x'D x'D x'D x'D x'D x'D

Khameleon la Matriarca: (exclamando con voz chistosa) ¡¡¡NO QUIEREN ESCUCHAR MI VERSION O SOLO SE VAN A PASAR RIENDO!!! :evil:

Todos (menos Goro, Kintaro y Reiko, carcajadas NIVEL ELDER GOD): ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! x'D x'D x'D x'D x'D x'D x'D x'D x'D x'D x'D x'D x'D x'D x'D x'D

Khameleon la Matriarca (expulsando sus tapones con la exhalación y con su voz original): Bola de nacos ¬¬

Mileena (amenazando con sus 2 sais): ¡Que nos dijistes! :evil:

Khameleon la Matriarca: :shock:

Mileena: O quieres que te desinfle ese estomago de globo con mis sais :evil:

Khameleon la Matriarca (agarrándose el vientre): No, por lo que mas quieras, no :shock:

Skarlet (interponiéndose): ¡BASTA!, no peleen, tenemos que pensar en una solución rápida, no podemos dejar a nuestro amo así.

Reptile: Tienes razón (se pone a pensar un rato y después dice): Umm, ya se, ustedes 2, intenten a abanicar al revés.

Rainbow: ¿Al revés?, será imposible.

Gray: Cállate y hazle caso :x , el sabe lo que hace, (mirando al saurio), ¿verdad, amo Reptile? *-*

Reptile: Este... sí, pero yo no soy tu amo, no tengo ese privilegio, tu amo es el que está arriba (dijo señalando), bueno, abaniquen al revés lo más posible que puedan, como si estuvieran cavando...

Mileena: Sus propias tumbas, jajajajaja.

Reptile: ¬¬ Ignórenla, hagan lo que les dije.

Gray: Si, mi amo *-*

Reptile (Apenado): Ya te dije que no soy tu amo :doh:

Mientras tanto, los shokan estaban exhaustos, uno encima del otro :shock: pero en eso llega Sheeva:

Sheeva: Goro, mi amor ^^, se te cayo tu medalla del... ¡GORO! :shock:

Goro (exclamando y arrojando a Kintaro): ¡¡¡Sheeva!!!

Kintaro: ¡Auchh!

Sheeva: Pero... pero, ¿qué significa esto?

Goro (Levantándose y corriendo hacia a ella): Mi amor, es un malentendido.

Sheeva: Ahora entiendo porque ustedes 2 siempre están juntos (:cry)

Goro: No, yo no soy del otro bando, recuerda que ayer nos comprometimos... (Decía tratando de tomarla de las manos con sus brazos inferiores).

Sheeva: No me toques (:cry) (dijo cubriendo su cara con sus manos inferiores).

Goro: Pero Sheeva, déjame que te explique...

Sheeva: No quiero... (dijo corriendo hacia la salida).

Goro: ¡Sheeva! (dijo corriendo tras ella).

Ermac (sacando su cabeza): Pobre Sheeva, no merece a alguien así.

De repente fue noqueado por Kintaro:

Ermac: *o.X

Kintaro: Todo esto fue por tu culpa, me quede sin poder ir a la despedida de soltero :x (dijo arrastrándolo hacia Kahn).

En otro lado, los criados consiguieron bajar al emperador por la idea de Reptile:

Shao Kahn: Gracias, gracias, por fin estoy abajo, los felicito.

Gray: No nos agradezca “amo”, la idea de todo esto fue de (mirando al zaterrano) mi amo Reptile *-*

Reptile: No, no es nada y ya te dije que no soy tu amo :x

Gray: *-*

En eso llega Kintaro:

Kintaro: Señor, aquí esta su flojo.

Ermac: *o.X

Shao Kahn: Excelente, ponlo aquí, quiero que está bajo mis pies :twisted:

Kintaro: Entendido (dijo arrojándolo como si fuera un costal de papas o un muñeco de trapo).

Shao Kahn (pisando a Ermac): Ohh, si, la sensación de sentir los pies en la tierra después de pasar una pesadilla allí arriba, Kintaro, querías hablarme con Goro, ¿por cierto donde esta?

Kintaro: Es que queríamos hablarle si usted puede bendecir la boda de Goro y Sheeva pero ya no se puede por la culpa de un malentendido, por eso Goro se marcho por culpa de este flojo :evil:

Shao Kahn: ¿Entonces ya no habrá boda? O.o

Kintaro: Me temo que no y tampoco despedida de soltero.

Shao Kahn: :doh: es una lástima, me habría gustado casarlos y estar en la despedida de soltero.

Todos: O.o

Kintaro: Ohhh, una cosa mi lord, mi hermana quiere saber si su vestido está listo.

Shao Kahn: ¿Qué?

Mileena: Pa, ¿de qué vestido habla?

Khameleon la Matriarca (pensando): ¿Con que ese vestido era?, ehhh (:think)

Shao Kahn (nervioso): Ehh... ehh... ehh, eso lo hablaremos en privado, tengo una visita que atender (señalando a la ninja).

Kintaro: Ohh, disculpa, lamento interrumpir, hablaremos luego (hace reverencia y se retira pero su pie cae en un agujero).

Todos: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Shao Kahn: ¡JAJAJAJA! :lol: ... uhum...Ten cuidado.

Kintaro: Lo tendré (ahora si se retira).

Gray: Este… mi hermano y yo nos retiramos, con su permiso.

Shao Kahn: Pro… (no termino la frase porque los vio salir a gran velocidad) pio (a la guerrera), bien, ahora vas a hablar que asunto que me tienes que decir.

Khameleon la Matriarca: Bue...

Shao Kahn (interrumpiendo): Espera, antes toma asiento, Reptile, dale la silla.

Reptile: Entendido (coloca la silla para que se siente).

Khameleon la Matriarca: Gracias, pero hay que ver cómo quiere que el emperador me siente antes de una interrupción.

Shao Kahn: Es cierto, Reptile ponlo a la derecha.

Reptile: Entendido (lo hace).

Shao Kanh: Un poco a la izquierda.

Reptile: Así está bien, señor.

Shao Kahn: Un poco para atrás.

Reptile: Que tal.

Shao Kahn: Un poco adelante.

2 horas después... y atardeciendo.

Shao Kahn: Bien, bien, bien, ¡Excelente! (:yeah)

Tanto Reptile como la ninja y todos, observaron que la silla estaba igual desde el principio:

Shao Kahn (a la guerrera): Bien, puedes tomar asiento.

Khameleon la Matriarca: ¬¬' (se sienta).

Shao Kahn: Tu Reptile, descansa.

Reptile: Esta bien (se sienta a lado de Tai Gore dormido y duerme).

Shao Kahn: Te escucho.

Khameleon la Matriarca: Bien, estoy aquí porque...

Shao Kahn (interrumpiendo al estilo disco rayado): Espera, espera.

Khameleon la Matriarca: :doh:

Shao Kahn: Alguien le quite la cara de idiota a Reiko, no lo soporto :x.

Reiko tenía una cara de idiota desde que vio las posiciones del kamasutra de los shokan y eso que es general de Kahn, pero ahí Tanya le hace el favor para que lo “despierte”:

Reiko (tocándose la nuca): ¡Aauuchh! Oye :x

Tanya: El emperador me lo pidió, no te quejes.

Reiko (sobándose): Ta’bueno pues.

Khameleon la Matriarca: Ya puedo.

Shao Kahn: ¿De darle un zape a Reiko?

Khameleon la Matriarca: No, me refiero si puedo continuar lo que yo decía.

Shao Kahn: Ahh, bueno, continúa.

Khameleon la Matriarca: Bueno, prosigo, vine hasta aquí porque esto es de suma importancia para mí y...

Fue interrumpida, no por Shao Kahn, sino porque aparecieron 2 robots en los costados de ella, en el costado derecho se encontraba un robot color rojo y en el costado izquierdo un robot amarillo, ambos estaban arrodillados y vestidos de la versión retro UMK3:

Shao Kahn: Cyrax y Sektor como osan interrumpirme Ò.Ó

Sektor: Bueno emp...

Pero fue interrumpido por la ninja se revolvía los cabellos y gritaba como loca:

Khameleon la Matriarca: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Todos: :shock:

Khameleon la Matriarca (levantándose y tumbando la silla): ¡YA NO AGUANTO MÁS! (:evil)

Shao Kahn (a todos): ¡RÁPIDO, VA A DAR A LUZ! D:

Khameleon la Matriarca (voz de demonio): No me refiero a eso, gordo imbécil fracasado :evil:

Todos: ¡Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Gray y Rainbow (escondidos y muriéndose d risa): Puuuuuuufffffffffff :lol: :lol:

Shao Kahn (en shock): ¿Qué dijiste? :shock:

Khameleon la Matriarca (voz de demonio): Lo que usted oyó :evil:, YA ME HARTE DE QUE USTEDES (señalando a Kahn) O USTED, SE LA PASEN INTERRUMPIENDOME, SE ACABO, ME MARCHO DE AQUÍ :evil:

Rain: No, no te vayas, le puede hacer daño a tu bebé.

Khameleon la Matriarca (con voz de demonio): ¡CIERRA LA BOCA PRINCESA GRUMOSA! (:evil)

Rain: Ay mama (sale corriendo asustado).

Shao Kahn: Siento mucho por hacerte enojar, no estuve consiente de tu estado D:

Khameleon la Matriarca (voz normal): Usted no sabe lo que he pasado durante este embarazo mientras perdía mi tiempo aquí, ¿verdad?

Shao Kahn: ...

Khameleon la Matriarca (voz normal): Antes de venir aquí, he ido al baño 5846546457641876 veces, camine 9859469759674069 km mientras mis pies se hinchaban en estas botas, soporte la compañía de un tarkata que acariciaba mi vientre, una y otra vez, una tortura estresante :x , después casi sufrí una amenaza de aborto mientras estaba a bordo de una carreta en un camino empedrado. Ahora... no querrá saber cómo están mis pezones :evil:

Shao Kahn (asustado): Pues... se hinchan.

Khameleon la Matriarca: ¡GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRR! :evil:

Skarlet: Por favor, tienes que estar tranquila, tu presión está subiendo y no es buena, así que la dos vamos a respirar juntas, inhalamos, exhalamos...

Khameleon la Matriarca (voz de demonio): ¡Al diablo con la respiración! :evil:

Reiko: Señor es inútil, debemos llamar a un medico >.<

Kano: O a un exorcista antes de que levite, levante cosas por el aire o que destruya el castillo O.O

Shao Kahn: O.O Tienes razón, se los dejo a los expertos (toca la campana).

Rápidamente aparecen:

Rainbow: Aquí cazafantasmas... digo, que se le ofrece amo Kahn.

Gray: ¡Ahhhhhhh! ¿Qué le paso a la invitada? D:

Gray veía a la ninja que estaba con los cabellos en punta y con cara de diablo:

Khameleon la Matriarca: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Shao Kahn (asustado): Larga historia, llévenla a la habitación de huéspedes y atiéndela lo más posible que puedan DX

Criados: Entendido, lord Shao Kahn (haciendo reverencia).

Ambos gemelos se llevan a la embarazada desquiciada lejos de ahí, esta veía feo a Kahn:

Shao Kahn: Con esa mirada, siento que me está comiendo el alma >.<

Reiko: Opino lo mismo >.<

Reptile despertaba de su pesado sueño:

Reptile (bostezando y estirándose): ¡Ahhhhhhh! ¿Qué paso?, ¿ya se fue la ninja embarazada?

Mileena: Pasaron muchas cosas Reptile, muchas cosas o.o (se retira).

Skarlet: Creo que no podre dormir esta noche, creo que el bebe es el anticristo :( (Se retira).

Tanya: Eso te pasa por ver las películas de Kano, buscare a Rain (dijo retirándose).

Reiko: Yo te acompaño.

Kano: Tengo cosas que hacer :u (se retira).

Reptile: Amo Kahn, ¿qué paso?

Shao Kahn (con miedo): Ella será mi huésped esta noche.

Reptile: Ayy, señor, qué bueno es usted, permitió alojamiento aquí :)

Shao Kahn: Si, pero no se que pasara mañana :shock: uhum, Reptile, llévate a Ermac a los pozos de carne, lo acuestas en la mesa y lo encadenas, ¿entendido?

Reptile: Entendido.

Shao Kahn: Y si despierta, lo noqueas y vuelves aquí, no me quiero quedar solo :?

Reptile: Fuerte y claro :) (Se lo lleva al hombro y se retira).

Shao Kahn: Pero regresa D:

Reptile (a lo lejos): Lo prometo.

Sektor: Señor Shao Kahn...

Shao Kahn: ¿Qué?, ¿qué paso?... (Después se vuelve a la normalidad) ¡Ahhhhh!, ustedes 2, llegaron tarde :x

Cyrax: ¿Usted nos necesito mi lord?

Shao Kahn: No, para la próxima lleguen temprano, aunque no los necesite.

Sektor: Es que estuve buscando a Cyrax todo el día.

Shao Kahn: ¿Y dónde estabas Cyrax?

Cyrax: Sub Zero me tendió una emboscada en el desierto donde me perdí.

Shao Kahn: Ya veo, para la próxima que lleguen tarde, deben traerme un café de una tienda llamada OXXO.

Cyrax: Eso esta fácil, lo conseguiremos en el Earthrrealm.

Shao Kahn: No, ahí no.

Sektor: Pero señor, el Earthrrealm es el único reino que tiene tiendas como esas.

Shao Kahn: Pero yo quiero café de OXXO del Netherrealm.

Sektor: Señor, ahí no hay tiendas como esas.

Shao Kahn: Claro que sí, he visto que esa tienda es una plaga y se instalan dondequier, como si fuera un ejército que invade un reino, como lo hare con la Tierra, ¡Muajajajajajajaja! :twisted: por eso quiero mi café de OXXO del Netherrealm porque me gusta calientito :3

Cyrax: Entiendo, entonces, no queda más que retirarnos.

Shao Kahn: Para la próxima no lleguen tarde o tendrán que bajar al infierno por mi café.

Ambos cyborgs desaparecen y dejan a Kahn... solito :o

Shao Kahn: No, ahora me quede solo en esta sala... qué diablos ¡Soy el emperador de Outworld y no le tengo miedo a nadie!

De repente se escucha un rayo seguido de un viento que soplaba fuertemente, mientras Kahn temblaba:

Shao Kahn: Ohhh, lo olvidaba, al menos Tai Gore está conmigo (dijo abrazándolo).

Pero Tai Gore se va corriendo de ahí, tirando a Kahn:

Shao Kahn: ¡Vete! ¡No te necesito! :x

De repente se apagan las velas y todo se queda oscuro:

Shao Kahn: Rayos, está a oscuras, ojalá que no se me aparezca ella.

A continuación siente como unos pasos se acercaban hacia a él, después sintió una presencia cerca pero el valiente emperador no podía ver nada en la espesa oscuridad, hasta que sintió una mano en su hombro:

Shao Kahn (gritando): ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :o

¿?: Señor Shao Kahn, tranquilícese.

Shao Kahn: Reptile, eres tu... rompiste tu promesa :x

Reptile: Perdone, las luces se apagaron antes de venir aquí y se quedo a oscuras.

Shao Kahn: Pero lo bueno es que estas aquí y quiero que me hagas un favor.

Reptile: ¿Cual mi amo, respetado, señor, emperador Kahn? :)

Shao Kahn: Duerme conmigo esta noche.

Reptile: :shock: Emperador… (Se queda en shock ante lo que dijo su amo).

Shao Kahn: No malpienses ¬¬, solo dormirás en el suelo, no en la cama ¬¬, ¿Reptile?... Reptile contesta… ¡REPTILE, HABLA! te lo ordena tu emperador :x

Reptile (portándose de forma infantil): ¡Yaaaahooooo! Mi sueño se hizo realidad x3

Shao Kahn: WTF? ¿De que hablas? :?

Reptile: Siempre he soñado dormir en su cuarto, junto con usted :), estoy tan emocionado *-*

Shao Kahn: Bien, bien, bien, no es para tanto ¬¬, llévame a mi cuarto.

Reptile: Es un placer llevarlo y dormir en su cuarto, yo seré su guía en la oscuridad.

Shao Kahn: Menos mal.

De repente siente que lo levantan, Reptile se lo había llevado al hombro:

Shao Kahn (asustado): Reptile, ¿que haces? :shock:

Reptile (cargando a Kahn): Pues… a llevarlo a su cuarto.

Shao Kahn: ¡Pero no soy un costal de papas! :evil:

Reptile (voz infantil): Recuerde que hay pozos que usted provoco, no quiero que se trompiece y se rompa el pie.

Shao Kahn: Tienes razon.

Reptile: Ultima parada, los aposentos de Kahn :) (dijo corriendo a gran velocidad).

Shao Kahn: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! :o

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DEL CAPITULO :P

Moraleja: Nunca hagan enojar a una embarazada. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Re: Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por sub-zero318 » Mié, 01 Oct 2014, 04:30

bueno kham, no tengo nada mas que decir excepto...INCREIBLE!!! (:clap) (:clap) es el capitulo mas gracioso que haya leido (:lol) MORI con las hemorragias nasales de kham y gray jajajajajaja clorofila xDDD y el twister de goro y kintaro :lol: pobre sheeva, pero definitivamente mi parte favorita fue :
Khameleon la Matriarca escribió: Pero fue interrumpido por la ninja se revolvía los cabellos y gritaba como loca:

Khameleon la Matriarca: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Todos: :shock:

Khameleon la Matriarca (levantándose y tumbando la silla): ¡YA NO AGUANTO MÁS! (:evil)

Shao Kahn (a todos): ¡RÁPIDO, VA A DAR A LUZ! D:

Khameleon la Matriarca (voz de demonio): No me refiero a eso, gordo imbécil fracasado :evil:
jajajajajajajsajsjadahdjgdadasd cof cof cof *se atranca* alguien tiene una menta? :S

bueno eso es todo por mi parte, te quedo increíble el capitulo, me alegraste la noche después de un día de mier... (:wink)

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por Error Macross » Lun, 06 Oct 2014, 04:56

La escena de Kanh flotando y siendo bajado por abanicar al reves (¿WTF?) me parecio muy bizarra y graciosa, en general me encanta Kanh, toda la escena en la oscuridad y el final con Reptile llevandolo, encima me imagino a Reptile todo contento y feliz por eso.

Yo tambien quiero cafe del Netherrealm, espero que me traigan.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Re: Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por dim-subpion » Mar, 07 Oct 2014, 17:05

pues me parecio un buen capitulo ahora que lo lei compketito XDXDXD

como siempre la parte que mas me gusto fue la de las hemorragias nasales (:eek) me recordo mucho a maria holic XDXD

pero también me gusto mucho todo el rollo de los shokan y la escena tan comprometedora y bochornosa en la que los pusiste, jajaja me mato esa parte.

bueno eso es todo de mi parte, esperare tu continuación saludos (:yeah)
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 24 Oct 2014, 06:29

LOL! No me había percatado que habías actualizado el fic, me odio :evil:

Pero bueno, estuvo muuuy divertido, para empezar me dio muchísima risa como Shao Kahn andaba pide y pide que lo abaniquen, lo mejor fue cuando se elevó y Reiko le dijo que se le veían los calzoncillos :lol: , eso le pasa por pedir que lo refresquen con los abanicos de Kitana XD, y luego cuando se extasían al ver a Reptile haciéndose el muy macho y mostrando algo de sus atributos me encantó, jaja.

Está muy bueno el cap. a ver que más locuras se vienen por acá XD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
MissMK
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 19 Oct 2015, 05:00
Ubicación: Algún Lugar

Re: Poniendo a dieta a mi Reptile ^^

Mensaje por MissMK » Jue, 07 Ene 2016, 01:23

OH POR LOS DIOSES me encanto tu fic * - * (:yeah)
Miss MK
Sweets and BLOODY dreams

Responder