El departamento de los Ninjas y los Cyborgs

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 20 Abr 2014, 17:44

Mi fic favorito termino hace mucho (ah, tomate esa, te pasa por luchar por la igualdad social y el pan de queso, comunista oligarquico).

Como sea, hablando en serio (o todo lo serio posible), otro capitulo que no me va ni me viene, mas que nada porque sumaste Darks y no se vio tanto la onda dark (aunque bueno, ellos dicen que la disimulan), creo que necesito esperar a ver que representan estos cuatro chicos por separado, o si son una masa igualitaria de cuatro sujetos iguales. Y la ex de Liu me parece bastante claro que sera Kitana, aunque cualquier cosa puede pasar. Un detalles es que siempre me parecen raros los flashbacks que sacas, ya que en general no veo que problema habria con ubicarlo en su punto cronologico, o sea, no son flashbacks que revelen cosas supremas secretas y no se que.

Y no me quedo claro si Rain iba a jugar a la Xbox o a la Wii con Li Mei, es un detalle muy menor, pero no podre dormir esta noche por no saberlo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Phantom_N3twork » Lun, 21 Abr 2014, 18:38

Yo estoy igual que Macross, como que no me gusta mucho sumar a gente ''Darks''... Lo siento pero no me imagino ni a Kratos ni a Nightwolf ni a Kenshi diciendo ''Soy darks'' (Tal vez Hotaru si, aunque sea un poco). Lo único que puedo hacer hasta darte mi opinión sobre estos supuestos darks es esperar hasta ver su personalidad... Bueno, eso fue todo por hoy, un saludo.

P.D: Ya subo un cap nuevo de Secundaria MK
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Mar, 22 Abr 2014, 02:12

wow no puedo creerlo ellos Dark's a kenshi me lo imagino pero a nightwolf/con un traje de lobo negro/hotaru es facil y a kratos con el traje alternativo y tatuaje negro
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Mar, 22 Abr 2014, 02:12

wow no puedo creerlo ellos Dark's a kenshi me lo imagino pero a nightwolf/con un traje de lobo negro/hotaru es facil y a kratos con el traje alternativo y tatuaje negro
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 23 Abr 2014, 22:56

Caray, que capitulo, que bueno que mi Reptilito estudie una carrera inteligente con la profesion que le gusta :love: , lo amo x3 , pero por otra parte se van armando las parejitas en este fic poco a poco y espero que tengan exito.

Wow, Nigthwolf, Hotaru, Kenshi y Kratos como Darks, se ven interesantes y por lo visto son buenas personas y Noob, creo que y consiguio grupo de Rock porque esta vestido de negro, si queda.

Es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Lun, 12 May 2014, 01:29

hola a todos, aqui estoy de vuelta a pesar de que la U no me esta dando tiempo para actulizar mis fics. bueno sean todos bien venidos, absolutamente a todos a los que les gusta y a los que no les gusta el rumbo de este fic XDXD. bueno ya en serio aqui les dejo la continuacion :) saludos y comenten:

Capítulo 6: Hola chicas :)

La mañana se había tornado aburrida, pero dos de los chicos ya estaban ansiosos alistando sus cosas, pues era el día de la convención y de seguro se llevarían una sorpresa dentro de esta.

Noob (estirándose en el sofá): ¡ah!!! Que aburrido ¿a qué hora se supone que llegara Scorp para preparar el almuerzo?

Ermac (alistando su mochila): pues me parece que tardara un buen rato, pues recuerda que también fue a comprar ingredientes para su pastel.

Noob: a todo esto ¿Por qué llevas una mochila?

Ermac: bueno, es que no se si encontrare algo pequeño o grande, o tal vez encuentre cantidad es así que prefiero ir preparado. :)

Smoke (saliendo del baño): ¡listo!! La secadora ya seco mi gorra favorita. Es así que ya estoy listo para irme, claro en cuanto Scorp prepare el almuerzo.

Noob: no sabía que te gustara usar gorra. De hecho ¿Por qué usas gorra? ¿Que no se supone que estarás en un lugar cerrado?

Smoke: bueno si, pero de aquí hasta ese salón de eventos, hay como 12 cuadras de distancia y el sol esta medio feo hoy.

Ermac: ¡jAj!! Que delicado, y yo que pensaba que Scorp era el “raro”

Y los tres se ponen a reír a carcajadas, pero no se dan cuenta que Scorp ya había llegado al departamento, y está en la entrada y justamente había escuchado su comentario XD

Scorp (abriendo la puerta): ¡oye!!!!! Te oí, maldita cucaracha roja.

Ermac: oh, que desgracia, bueno está bien. Mátame.

Scorp: te mataría, de no ser por estas bolsas (se queda unos segundos sosteniendo sus bolsas) ok, te perdono la vida si me ayudas a llevarlas a la mesa.

Entonces Ermac y Smoke, lo ayudan a poner las bolsas sobre la mesa, mientras Scorp saca un cuchillo para cortar pescado y con este amenaza a los chicos..

Scorp: bueno, ya será mejor que respondan ¿a qué se refieren con eso de raro?

Ermac: a que eres, eh ¿cómo decirlo?…. Del otro “bando”

Noob y Smoke: si, eso.

Scorp: O_O que, ¿piensan que soy gay? (y el silencio en incriminador para sus amigos) Ò_Ó ¡malditos renacuajos!!! ¡El hecho de que a un chico le guste cocinar no lo hace gay!!!! ¡O que!! ¡O alguna vez vieron que me quería avanzar con ustedes!!!

Los tres: O_O eh………….

Scorp: ¬¬ ya no digan nada y déjenme preparar el almuerzo.

Noob: sabes que, tienes razón, debo ser un sujeto menos prejuicioso desde hoy. Ermac, ya no te diré otaku cobarde. Smoke, no volveré a llamarte friki sin vida social. XD

Smoke: ¬¬ gracias maldito infeliz.

Ermac: oye, pero tú nunca me llamas de esa forma.

Noob: no en tu cara. :D

Ermac: ¬¬ maldito Dark.

Noob: Ò_Ó oye te escuche, y eso me recuerda, que debo de ensayar ya que esta tarde tengo ensayo y no quiero rayarme en mis solos de guitarra (se levanta) los veré luego, estaré en mi cuarto ensayando con mi guitarra.

Entonces el entra a su cuarto, pero de manera sorpresiva sale Sektor de su mini-habitación acompañado por una chica que tenía una minifalda y se la estaba arreglando.

Sektor: oh, vaya me perdí tanto, que ya no había notado que se encontraban en el depa.

Scorp: maldito degenerado (va a ver que no le falten zanahorias en el refrigerador XD) espero que no sacaras nada de mi….

Sektor: no te preocupes, no toque tu refrigerador. Pero creo que Cyrax si lo hizo, bueno iré a llevar a esta belleza hasta el ascensor.

La chica: uy, que travieso por eso me encantas aunque no tengas labios :)

Smoke: ¬¬ haznos un favor y devuélvele su ropa interior.

La chica y Sektor: que ¿qué?

Smoke: ¡si tienes colgada su ropa interior en tu rodilla!!!

Entonces Sektor levanta su rodilla y se da cuenta que efectivamente allí estaba colgando, el pequeño pedacito de tela XD

Sektor: oh, aquí estaba que descuido.

La chica (sonrojada y guardando rápidamente su ropa interior en su bolso): oh no, mejor iré rápido a casa, y te veré esta tarde en el gimnasio Sektor. ;)

Y la chica sale del departamento a toda prisa, dejando a los chicos de nuevo solos. Pero Sektor saca un platanito de su alcoba y lo lanza al basurero.

Sektor: bueno, y que hay de nuevo chicos.

Ermac: ¬¬ ¿esa era una de tus alumnas del gimnasio? verdad.

Scorp: ¡ya en serio fotocopiadora descompuesta!!!! ¡Será mejor que uses otro lugar donde hacer tus obscenidades!!! ¡Y dile a Cyrax que si vuelve a tocar mi refrigerador, lo mato!!!

Sektor: bueno, para empezar no soy una fotocopiadora, en segundo lugar estaba en mi cuarto es así que tenía derecho a la privacidad, y por otro lado debes de dejar eso en claro con Cyrax.

Scorp: ¬¬ siempre buscas una forma de contradecirme, como sea, hasta mañana nadie toca nada de mi cocina, pues mañana es el concurso y debo de preparar mi pastel.

Cham (sale del baño con su celular en manos y empapado): chicos, rápido se me cayó el celular en la ducha, y debo de salvarlo, y necesito que alguien me preste un celular.

Smoke: oye antes que nada sostente bien la toalla, pues ya casi se te vera el paquete. Por otro lado yo necesito mi celular es así que no puedo prestártelo.

Cham: pero quede en verme con mi hermana hace veinte minutos, y debe de seguir esperándome.
Ermac: bueno pues, de seguro Rain debe tener listo uno que no esté usando.

Y va al cuarto de Rain a preguntarle, y este vuelve junto con Rain quien trata de desenredar el cable de un cargador y encender el celular que tenía guardado, claro un celular del año uno XD. El cual no convence mucho a Chameleon.

Rain: oye Cham, si sé que no es exactamente un buen celu, pues no tiene aplicaciones ni mp3 pero por lo menos te salvara el día.

Cham: ¬¬ si tienes razón, mejor iré a alistarme pues mi hermana debe de seguir esperándome (va directamente a su alcoba)

Rain: bueno, es así que ¿Qué hay de comer?

Scorp: veneno.

Rain: que genio ¿qué te pasa? porque estas tan…

Scorp: ¬¬ ¿Por qué no le preguntas al celular con piernas?

Sektor: oye, creo haber sido claro hace un momento.

Rain: oigan, si es por el hecho de que estas máquinas plebeyas volvieron a profanar tu refrigerador, piénsalo bien Scorp pudo haber sido peor. Digo, ellos podrían haberle hecho el amor a tu licuadora. (Todos menos Sektor ríen)

Sektor: ¬¬ jaja que gracioso botella de agua.

Rain: oye Ò_Ó

Entonces suena el timbre de la puerta y Rain va a abrir, y para su sorpresa se trataba de una chica, muy bonita, con uniforme y con un velo color gris quien no necesito preguntar para entrar y sentarse en el comedor.

La desconocida: hola chicos, yo soy Khameleon. ¿Saben si mi hermano esta por acá?

Scorp: ah, así que tú eres Khameleon, ya me dijeron que usas una apariencia humana.

Kham: si, es por esa cuestión de la escuela.

Smoke: bueno, tu hermano saldrá en un momento hasta mientras podríamos ofrecerte algo de beber, no sé, un limonada, o una gaseosa.

Kham: si una gaseosa está bien (le invitan la gaseosa) así que ¿son solo ustedes los que viven en este depa?

Sektor: ¿Qué tu hermano no te conto nunca de nuestro departamento? bueno, en realidad somos más, veras hay otro cyborg de color amarillo que se llama Cyrax, después esta Sub-zero quien salió y su hermano Noob que está ensayando con su guitarra, y finalmente está el chico cocodrilo.

Kham: ¿chico cocodrilo?

Ermac: si XD jeje veras a veces lo molestamos con eso, pero su verdadero nombre es Reptile.

Kham: ¡que Reptile vive aquí con ustedes!!!! :D

Rain: si, se nota que tu hermano nunca te hablo sobre este departamento.

Entonces de manera sorpresiva, Reptile sale de su guarida XD y se dirige directamente a la alcoba de Noob, para devolverle su laptop que día antes le había entregado para que lo limpie de los virus.

Reptile (tocando a la puerta de Noob): oye Noob ya tengo listo tu computadora. Y págame lo que me debes.

Noob (abre su puerta): ok brother, muchas gracias ten lo que te debo y… (Mira a Khameleon quien se había quedado muda al ver a Reptile) ¿Pero quién es esa chica?

Reptile: ¿Qué?

Entonces se da la vuelta y su mirada choca con la de Khameleon, por unos instantes se quedan mirándose mutuamente sin decir ni “pio”. Bueno pues que más podría pasar, si al final de cuentas ellos ya se conocían, se conocían desde hace años, pero Chameleon como buen hermano celoso y sobre protector, nunca dejo que surgiera nada entre ellos, de echo cuando él y Reptile se mudaron a la academia ninja, siempre estuvo al pendiente de que Rep y Khamy nunca tuvieran contacto ni por casualidad.

Reptile (recuperando conciencia de la realidad XD): wow, Khamy que sorpresa me diste, supe que estabas en el colegio ese, pero no pude animarme a visitarte ya que tu hermano nunca me dio más información.

Khameleon: de hecho mi hermano nunca me había dicho que tú estabas viviendo con él. Pero si sabía que estabas en la ciudad. Y…. sí que te has puesto guapo :)

Reptile: jejeje gracias.

Sektor (en su mente): ¬¬ vaya, sí que a esta chica le gustan las lagartijas gigantes.

Noob (notando que la puerta de Chameleon se está abriendo): eh bueno no es por molestar pero parece que el big brother está por llegar.

Reptile y Kham: ¿Qué?

Chameleon: ¡pero qué está pasando aquí!!

Scorp: ¬¬ genial, se armó la gorda.

Kham: ah, oh hola hermano, bueno pues decidí venir a visitarte a tu depa, en vista de que me dejaste esperando en la esquina por más de quince minutos.

Cham: pero no es mi culpa que mi celular se estropeara en la ducha y no iba a poder llamarte, pero aun así debiste de haberme esperado.

Kham: pero mi Tablet necesita arreglo y es urgente.

Cham (a Reptile): ¿y que tanto estabas hablando con ella?

Reptile: pues, pues eh, veras, eh e bueno es que ella me estaba hablando de los problemas que tenía su Tablet y me pregunto si podía arreglárselo en vista de que ya arregle la laptop de Noob.
Kham (siguiéndole la corriente a Reptile): eh si, digo estoy segura que por ser tu compañero de depa podrá hacer un buen trabajo con mi Tablet, además si viven juntos…

Cham: pues como vivimos juntos, quería que tú me dieras tu Tablet y yo podía dársela, no era necesario que vinieras al depa. Pero ya está hecho, es así que hermanita, que tal si nos vamos a dar un paseo para saber cómo estas en el colegio.

Kham (sacado la Tablet de su bolso): no hay mucho, a la otra semana tengo examen y mañana temprano practicare en la casa de mis compañeras de equipo. Es así que no te preocupes mañana te llamo (le da la Tablet a Reptile) adiós a todos, adiós Reptile (le da un beso en la mejilla) adiós Chamy.

Y sale del departamento, mientras Reptile se queda como baboso debido al beso que ella le dio, pero no se da cuenta que Chameleon lo está mirando con bronca, y cuando al cabo de unos segundos se da cuenta…

Reptile: ¿Qué? Solo vino a dejarme su maquinita.

Chameloen: ¬¬ si claro lagartija.

Scorp: jajaj el burro hablando de orejas XD

Chameleon: como sea, te estaré vigilando.

Scorp: bueno chicos que tal si se relajan un poco porque el almuerzo estará en un rato.

Sub (quien entra al departamento): hola chicos.

Smoke: hola brother, que hay de nuevo

Sub: bueno les cuento que me encontré con Cyrax y me dijo que no vendría al almuerzo ya que una amiga lo invito a comer ¬¬ o mejor dicho, lo invito a hacer otras cosas.

Rain: típico de él.

Entonces después de conversar, almuerzan y siguen conversando y al terminar de almorzar Smoke y Ermac, recogen sus cosas y se van con dirección a esa convención de la que tanto tenían ganas de ir. Una vez los dos amigos llegaran a esa convención, fueron directamente a ver la ropa después cada quien fue a lo que le interesaba ver, ósea Ermac fue a donde estaban los animes y Smoke a donde estaban los comics.

Al cabo de un rato Ermac decide ir a ver el concurso de cosplay pues en esos concursos siempre había la oportunidad de conocer chicas lindas, y por supuesto, porque no ver cómo había gente tan creativa que convertía material reciclable en todo un disfraz. Y Ermac se queda mirando a una de las participantes las cuales estaban esperando en fila a que dicho desfile se llevara al cabo, pero esta chica al que Ermac se queda mirando tiene algo familiar, la mira de reojo vestida como Saori Kido-Atenea de caballeros del zodiaco, con su vestido enteramente blanco y largo, su báculo en una mano y cabellera larga y purpura.

Ermac (en su mente): sé que la vi, en alguna parte.
Entonces la chica quien estaba nerviosa por concursar ve que Ermac la estaba mirando fijamente y…

La chica Atenea: ¡oh!! Hola Ermac. :)

Ermac: O_O ¿pero cómo sabes quién soy?

La chica Atenea: soy yo (se levanta un poco la peluca purpura) Skarlet.

Ermac: :D Skarlet, wow, no sabía que te gustara el cosplay.

Skarlet: solo ocasionalmente, lo que me gusta son los animes, y en cuanto me entere que el premio serian dos series gratis, tres llaveros un manga y cinco posters. Bueno pues decidí inscribirme.

Ermac: pues déjame decirte que te ves muy bien.

Skarlet: gracias

Ermac: ¿así que a una porrista le gusta el anime?

Skarlet: bueno, aunque te parezca contradictorio, sí. Es que es mi hobby, ya que mi papa no nos deja salir ni a mí o a mis hermanas es así que da quien busca su hobby en casa, y yo soy la chica de los animes en mi casa. :) además me gustan mucho las mangas, principalmente Dragon Ball y…

Mientras ella se quedó hablando, Ermac la miraba de manera perdida pues no podía creer que la chica que le gustaba también era un Otaku, y mientras ella hablaba y hablaba, él se acercaba de manera lenta y estúpida como si estuviera hipnotizado, y va directamente a su cara como si quisiera besarla XD

Skarlet (quien sigue hablando): además también me encanta Evangelion, Hell Girl y...… (Se da cuenta que Ermac está muy cerca de ella) ¿Oye, que pasa?

Ermac (saliendo de su encanto XD): ¿qué? ¿Qué pasa?

Skarlet: pues que estas muy cerca de mí.

Ermac: eh….

Skarlet: pues sí, estas muy cerca.
El megáfono: todos los que participaran en el concurso de cosplay pueden aproximarse a la puerta 8.

Skarlet: oh ya empezara, dime Ermac ¿veras el concurso?

Ermac: pues sí, tenía pensado verlo :)

Skarlet: entonces por favor, deséame suerte y si puedes apóyame, porfis

Ermac: no te preocupes, te apoyare (piensa un segundo) ¡espera!!! ¿Cómo sabias mi nombre si nunca nos presentaron formalmente?

Skarlet (se queda en silencio por unos segundos): O_O eh, eh, mejor voy a la puerta 8 antes de que me quiten el puesto (se levanta la falda hasta la altura de las rodillas y va corriendo) te veo luego Ermac.

Ermac: pero que chica.

Mientras Ermac se había quedado baboso por causa de Skarlet XD, Smoke por su lado después de comprarse unos cuantos comics y observar unos comics de colección, se dirigió en donde había un concurso de dibujo, a ver qué cosas habían preparado los fans. Accidentalmente mientras veía las repisas repletas de dibujos, se chocó accidentalmente con una chica que al igual que él llevaba una gorra y al chocarse ambos se tuvieron que agachar para recoger sus gorras que habían caído al suelo, y cuando quiso pedir disculpas se dio cuenta que la chica lo miraba fijamente como tratando de reconocerlo y él también la reconoció.

Smoke: espera, eres Jade la hermana de Kitana.

Jade: si, y tú eres Smoke el amigo de Sub-zero

Smoke: ¿pero qué haces aquí? Digo ¿no sabía que te gustara venir a este tipo de eventos?

Jade: bueno pues me encantan estos eventos, veras como nuestro papi no nos deja salir mucho siempre buscamos algún hobby, y a mí siempre me da por ver series, películas, animes, dibujos animados y también leo revistas, mangas, y comics.

Smoke: ¿en serio? :)

Jade: si, además me encanta dibujar, pero lo molestosos es siempre tener que compartir la mesa con mis hermanas y en cuanto me entere que el premio del concurso de dibujo seria exactamente una mesa de dibujo, me puse a dibujar como loca y también saque todos mis dibujos que tenía archivados.

Smoke: trajiste muchos dibujos?

Jade: si, el límite de dibujos a participar era de tres, pero me emocione tanto con este concurso que saque casi todos los que tenía (saca un folder de su morral) mira aquí tengo uno de Iron Man que lo hice a base de crayones.

Smoke: wow sí que eres muy buena.

Jade: gracias, este de Gatubela lo hice anoche y lo dibuje a base de tinta china y también hice este dibujo de Zatana con acuarelas e hice este grabado de Venom y también tengo otro a color claro que no me salió tan bien como el primero…..

Y mientras ella sigue hablando de sus dibujos, Smoke al igual que Ermac se queda baboso, como si estaría hipnotizado por darse cuenta que había una chica tan linda y que tenía gustos muy parecidos a los suyos. Y sin darse cuenta se acercó a ella como si quisiera besarla, pero Jade reacciona dando un paso hacia atrás.

Jade: oye ¿Qué tienes?

Smoke: que eh ¿Qué cosa?

Jade: pues parecería que estuvieses mareado, no sé, te acercaste muy lentamente hacia mí y me asuste. ¿Seguro que estas bien?

Smoke: si, si eso creo. En fin mejor vayamos a ver cómo te va en ese concurso. Por cierto, ¿cómo se calificara, o como es la cosa de este concurso?

Jade: pues hay jueces para este concurso.

Smoke: ¿qué clase de jueces?

Jade: pues son unos artistas y profesores de artes plásticas que crecieron dibujando todo lo referente a los comics y a las mangas y ese tipo de cosas. ¡ah!! Allí están, por favor que uno de mis dibujos pase a la final, solo diez de estos trescientos dibujos podrán pasar a la final ¡que nervios!!

Smoke: ¿en serio había tantos dibujos en este concurso?

Jade: si

Smoke: bueno pues tres son tuyos es así que te ira bien, digo, dibujas muy bien en cualquier técnica.

Jade: gracias ^^ eres muy amable.

Smoke (en su mente): ay caramba, me está sonriendo, vamos muchacho no es momento de ponerse tímido, al final de cuentas ya cruzaste más de siete palabras con ella, vamos tienes que mostrar más seguridad, es una chica linda y debes de…

Jade: oye Smoke, los jueces tardaran un buen rato en esto ¿podrías acompañarme al kiosco a comprar algo de tomar? Es que ya me dio sed.

Smoke: si claro, vamos. Bueno y mientras caminamos, eh conversemos un poco. ¿Viniste tu sola aquí?

Jade: no, de hecho mi hermana Skarlet también está aquí, ella está participando en su concurso de Cosplay, ay vieras como paso la semana entera preparando su disfraz, paso noches enteras cosiendo, diseñando y pintando. Mis otras dos hermanas están con mi mama acompañándola a hacer compras, pues al parecer ella se metió a un concurso de cocina.

Smoke: vaya igual que mi amigo Scorp ¿me pregunto cómo estarán los chicos en el depa?
Y mientras tanto en el departamento pasa algo muy jocoso gracias a Cyrax XD, bueno ya se darán cuenta de que es lo que está pasando.

Chameleon: ¿Cómo se te ocurre hacernos esto Cyrax?

Cyrax: bueno es que fue algo espontaneó, no fue algo que lo tuviera planeado en algún momento, ella simplemente me pidió ayuda.

Scorp: ¿y tenías que volver a usar una de las zanahorias de mi cocina para hacerlo?

Cyrax: bueno te pido disculpas ok. Pero creo haber hallado la solución a ese problema, digo, ayer estaba viendo una porno y…

Sub: ok, ok, ok no entres en detalles tan locos. El punto es que ¿cómo lo hiciste, y en el departamento?

Cyrax: bueno es que esa chica, era una de mis alumnas del Gym y le estaba ayudando con unos movimientos de yoga que ella me había explicado que se le hacían difíciles de hacer. Es así que la tome de la cadera, y después ella me abrazo y una cosa llevo a la otra y le quite el sostén y….

Scorp: ¡ya basta traga-monedas pornográfica!!!!!

Reptile: ¿y tenías que traerla aquí? ¿No podían haber ido a otro sitio?

Chameleon: ¡tenías que hacerle el amor sobre la alfombra, mientras nosotros estábamos en nuestros cuartos!!! ¡En la alfombra donde está el living en donde nos sentamos como buenos amigos para ver los partidos de Rugby y donde ocasionalmente nos ponemos a jugar juegos de mesa!!!!

Cyrax: bueno pues, no es mi culpa que no exista una alfombra en el pasillo o en la cocina.

Cham, Rep, Scorp y Sub: ¡ya basta!!! Ò_Ó

Sub: ¬¬ pervertido.

Cham: ok, creo que será mejor poner reglas en el departamento sobre ese asunto. Déjenme pensar en algo hasta mañana. Y tu Cyrax, limpia la alfombra en vista de que tu amiguita dejo manchas de sudor y lápiz labial en esta.

Cyrax: bueno vean el lado bueno, de no hacer sido un cyborg hubiera dejado manchas de mis “residuos amorosos” por todo lado XD

Cham, Rep, Scorp y Sub: ¡cállate!!! Ò_Ó

----Fin del capitulo: ¿será que las nuevas reglas de Chameleon pongan fin a las aventuritas de los cyborgs XD, Ermac descubrirá él porque Skarlet sabía su nombre, será qué Jade gane su mesa de dibujo, será que Reptile vuelve a hablar con Khameleon? Pues no se pierdan la continuación de este fic. Saludos :D
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

PanConCafe
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 09 May 2014, 04:07
Ubicación: Mundo Mágico.. Nah, en mi casa.

Mensaje por PanConCafe » Lun, 12 May 2014, 04:19

¡Holii! nwn

Bien, eh estado leyendo tu fic y me encanto ^^

Cyrax y Sektor son unos pillines e.e xD.

Besos ^^
-Mejor dedicate a vender helado.
Cumplido de Scorpion para Sub-Zero. (?)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 12 May 2014, 07:07

JAJAJAJAJA! Simplemente adoré este capítulo. Adoro a Scorpion y su forma de ser tan cascarrabias xDDD. El insulto de "Celular con patas" me aniquiló, estuvo genial. Y cuando lo tacharon de gay solo porque cocina (:lol) Pobre Scorp, un día le va a dar un infarto de los corajes que le hacen pasar.

Lo de Skarlet estuvo buenísimo también. Se me hace que ya la armó en grande Ermac con ella.

Increíble. Ya sabes que ansío más capítulos *____*
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Lun, 12 May 2014, 14:42

no puedo dejar de imaginarme a scorp medio trolo..... exepto cuando esta enojado....

por otro lado.... lo que mas me hizo reir fue esto:
(...)

noob: (...) Ermac, ya no te dire mas otaku fracasado (...)

Ermac: pero tu jamas me dices haci...

Noob: no en tu cara :D
eso me mato DX

SALU2 :D

PD: volve a leer tu cap 2 o 3, y vas a ver lo afeminado que parecia scorp gritando ¡cochino!
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 14 May 2014, 05:09

Pues estuvo divertido, pero otra vez siento que las parejas van cayendo muy facilmente, estaria bueno algun triangulo amoroso o algo asi, para que no sea todo tan directo.

No se porque me veo venir a Scorpion compitiendo contra Sindel, eso da para verse.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 14 May 2014, 17:36

ola, jajaja, interesante capitulo, estuvo divertido y a la vez chistoso con algunas cosillas, inclusive esto:
Rain: oigan, si es por el hecho de que estas máquinas plebeyas volvieron a profanar tu refrigerador, piénsalo bien Scorp pudo haber sido peor. Digo, ellos podrían haberle hecho el amor a tu licuadora. (Todos menos Sektor ríen)
Esta parte me hizo reir LOOOOOOOOOL :lol: y tambien que les pusieras chistes de maquina a los cyborgs y sus perversiones.

Interesante que Jade tenga talento para dibujar y que Skarlet este disfrazada y que los ninjas fueran a la convención encontrándolas por casualidad. Ay Cham, tu te empeñas en separar a Reptile y a tu hermana por tu sobreproteccion ¬¬

Me agrada que Reptile sea tecnico de software :)

Y parece que le sacaron dequicio a los 4 que descubrieron las porquerias que hacia Cyrax con su alumna y ahora tendra que sacar sus mecanismos de limpieza para lavar la alfombra que ensucio.

Bueno, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Jue, 15 May 2014, 01:06

estuvo muy bueno el capitulo, me salvaste de una aburrida clase de sociales xD o al menos la mitad :/ termine de leerlo a mitad de la clase jaja soy un rebelde 8) , el capitulo fue muy divertido, en especial en la parte que acusan a scorpion de ser gay, fue mi parte favorita y casi me pilla el profesor por reirme en esa parte :lol: casi ;) , jaja me imagine a scorpion primero sonrojado y sorprendido y luego sonrojado y molesto xD, se me hace tan graciosa su expresión, por otra parte aun no me cabe en la cabeza como es que esas maquinas... ya sabes socializan...amenos que las viejas sean las que...a los robots por su tubo de escape D: ay dios! crisis existencial!! T-T [spoiler]Imagen[/spoiler]

y me metiste una imagen un poco perturbadora cuando lei la parte de que cham sale del baño con la toalla mal acomodada
[spoiler]Imagen[/spoiler]

bueno por ultimo me gusto en parte el encuentro entre ermac y skarlet y jade y smoke me parece que arman buenas parejas pero creo que deberías colocarle como unos obstáculos para que terminen juntos, así se volvería un poco mas interesante el fic, talvez que shao kahn intervenga en sus relaciones, bueno eso es todo para no hacer el comentario tan largo jaja, espero la conti y espero tomes mi sugerencia

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Phantom_N3twork » Mié, 28 May 2014, 00:58

Estuvo muy bueno el cap. Debo decir que lo que mas me hizo reír fue...
Sub: ok, ok, ok no entres en detalles tan locos. El punto es que ¿cómo lo hiciste, y en el departamento?

Cyrax: bueno es que esa chica, era una de mis alumnas del Gym y le estaba ayudando con unos movimientos de yoga que ella me había explicado que se le hacían difíciles de hacer. Es así que la tome de la cadera, y después ella me abrazo y una cosa llevo a la otra y le quite el sostén y….

Scorp: ¡ya basta traga-monedas pornográfica!!!!!

Reptile: ¿y tenías que traerla aquí? ¿No podían haber ido a otro sitio?

Chameleon: ¡tenías que hacerle el amor sobre la alfombra, mientras nosotros estábamos en nuestros cuartos!!! ¡En la alfombra donde está el living en donde nos sentamos como buenos amigos para ver los partidos de Rugby y donde ocasionalmente nos ponemos a jugar juegos de mesa!!!!
Toda esa parte me encanto :lol: :lol: :lol:. También me hiciste acordar a una convención a la que fui donde me encontré a unos amigos que participaban en el cosplay yo en el concurso de dibujo, ahora que me acuerda también había unos chicos hicieron cosplay de Scorpion y Sub-Zero *o* Estaban increíbles, ojala los hubieran visto. Bueno, dejando de lado todo esto, el cap estuvo muy bueno y gracioso, sobre todo lo del Scorpion ''homo'' y esto:
Noob: no sabía que te gustara usar gorra. De hecho ¿Por qué usas gorra? ¿Que no se supone que estarás en un lugar cerrado?

Smoke: bueno si, pero de aquí hasta ese salón de eventos, hay como 12 cuadras de distancia y el sol esta medio feo hoy.

Ermac: ¡jAj!! Que delicado, y yo que pensaba que Scorp era el “raro”
Bueno, esa fue mi opinión. ¡Un saludo!

P.D: En un rato hay cap nuevo de MK Friends
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Re: El departamento de los Ninjas y los Cyborgs

Mensaje por dim-subpion » Mar, 23 Sep 2014, 03:38

hola a todos :> en verdad que es un verdadero gusto estar de vuelta por aca despues de haber desaparecido varias semanas sin dejar rastro alguno de existencia XD. pero bueno aqui les traigo la continuacion de este fic que descuide por un buen tiempo y tuve la necesidad de continuarlo, aunque eso si, parece que lo hice un poco mas complejo pues incluyo mas personajes de MK (y fuera del asunto de las chicas que los cyborgs conquistan XD) bueno pues sin mas que decir,,, aqui les dejo mi continuacion... saludos y comenten :)

Capítulo 7: Debe de ser una broma O_O

Bueno como ustedes recordaran, Ermac y Smoke fueron unos suertudos al encontrarse con Jade y Skarlet en la convención, por su parte Chameleon, Reptile, Sub-zero y Scorp regañaron a Cyrax por haberle hecho el amor a una chica en su alfombra mientras ellos se encontraban en sus habitaciones XD. Al cabo de un rato, Noob regresa al depa después de haber ido a ensayar con su banda y le cuentan todo lo que había pasado con el maldito de Cyrax XD.

Noob (no se la cree): ¿en serio Cyrax uso la alfombra como hotel de paso? O_O

Reptile: ¡sí!!! sino porque crees que sigue limpiando la alfombra.

Cyrax: bueno chico, no me caería mal una ayudita.

Sub: ¬¬ tu solo termina de limpiar quieres. A todo esto ¿Qué estás haciendo Scorp?

Scorp: creí haber dicho que prepararía un pastel para el condenado concurso, y ahora que tengo tiempo, lo preparare detalladamente.

Reptile: pero el concurso es mañana en la tarde ¿Por qué no lo preparas en la mañana?

Scorp: porque quiero que su sabor explote en 24 hrs, además no sé si me pondré nervioso hasta mañana.

Sub: ¬¬ ya tú, señor detallista.

De manera sorpresiva, la puerta se abre, y a toda prisa entra Rain con su celular en manos, un poco tenso y confuso, como si algo de otro mundo hubiera pasado.

Rain: ¿oigan donde están el resto?

Chameleon: oye que sucede ¿Por qué te es tan….?

Noob: pues Ermac y Smoke siguen en su convención y Sektor no ha vuelto ¿por?

Rain: ¡lo sabía ese maldito está haciendo un programa en vivo!!!!!!

Reptile: oye tranquilízate amigo. Además ¿qué estás diciendo?

Rain: pues que termine de ir a jugar Xbox con mi amiga Li Mei, por una cosa de dos horas y nos despedimos y cuando me dirigía de vuelta al depa, me topé con un grupo de adolescentes desubicados que hablaban sobre una sensación de internet.

Scorp: ¡bah!!!! ¿Y que tiene que ver todo eso con nosotros?

Rain: pues que cuando les pregunte, me dijeron que se había abierto una nueva página en internet que se llamaba “sex with machine” y que había un robot rojo debutando en esa página.

Ante las palabras del ninja purpura, los otros ninjas que se encontraban en el departamento, habían comenzado a quedarse perplejos ante lo que escuchaban. Aunque no tenía lógica que se quedaran así, pues eso no era algo nuevo en los cyborgs XD.

Los ninjas: ¡que!!!!

Rain: pues miren mi celular y créansela

Y al mostrarles el celu, había encontrado la página y efectivamente tal como se lo esperaban XD, se encontraban Sektor sentando en un sofá al lado de una chica muy linda que se encontraba en lencería muy seductora. Y la estaba haciendo comer un plátano sin morderlo, mientras que con su otra mano, pelaba otro plátano.

Los ninjas: ¡debe de ser una broma!!!!!!! O_O

Cyrax (levantándose después de limpiar la alfombra): wow, no sabía que Sektor quería salir en videos de internet. Mmmmm así que él está usando plátanos, creo que podría usar una banana en mi próxima cita de esta noche.

Reptile: ¡ya basta maldito degenerado, tú y tu amigo, están excediendo todos los límites!!!!!

Scorp: tiene razón maldita batidora con dedos, en serio su depravación no tiene un límite. ¿Acaso día tras día que llevamos viviendo en este departamento debemos de enterarnos de una nueva depravación de tu parte o de alguna perversión de tu amigo el rojo?

Cyrax: mmmmm tienen razón, mejor llamare y suspenderé mi cita para mañana.

Noob: ¬¬ maldito desgraciado.

De manera sorpresiva, entra Sektor al departamento como si nada le preocupara, con una bolsa de supermercado en manos.
Sektor: oh, hola chicos, no esperaba verlos aquí, bueno traje algunas botanas para esta noche en vista de que el partido de Rugby empezara a la hora de la cena.

Reptile: ¬¬ eres una maldita proyectora de pornografía.

Entonces Sektor deduce lo que pasa pues Rain tiene su celular en manos, y observa con su súper-visión de robot depravado XD, que habían conocido su famosa página de internet.

Sektor: a bueno, jejeje recién se enteraron de la existencia de esa página. Wow y yo todo este tiempo creí que las vecinas solo hablaban en broma cuando dijeron que querían que yo fuese participe de una película para adultos.

Chameleon: ¡espera!!! ¿Cómo eso de “las vecinas”?

Sektor: pues sí, recuerden que al día siguiente desde que nos mudamos Cyrax y yo no tardamos en hacer vida social con las vecinas del piso de abajo.

Cyrax: oye amigo, pero no recuerdo que fueron ellas las que nos invitaron a tomar una soda ese día en su departamento.

Sektor: no, jeje, ellas eran las vecinas de un piso más abajo. Por cierto acorde con verme con ellas, que te parece si me acompañas para verlas.

Sub: espera, ¿cómo es eso de que acordaste verte con ellas??? Si en el video solo aparece una chica.

Sektor: bueno, es que la otra vecina es la que esta filmando.

Cyrax: bueno chico, por mi está bien que nos veamos con las chicas. Aunque debo de admitir que en mi vida de estudiante llegue a pensar que llegaría a conocer a una chica que trabaja en el cine porno.

Rain: definitivamente debe de ser una broma, por favor díganme que esto es una broma.

Scorp: ¡que!! ¿El hecho de que las dos aspiradoras sin manguera llevan una vida libertina? ¿O el hecho de saber que tenemos vecinas pornógrafas viviendo en cerca de nosotros?

Noob: ¬¬ pues lo primero no es ninguna novedad.

Chameleon: ya basta, en serio, ya basta. Definitivamente debemos crear reglas para regular su conducta sexual. Para empezar no vuelvan a traer a ninguna chica a conocer nuestro departamento.

Cyrax y Sektor: emmmm

Reptile: pues tampoco sería una mala idea que dejaran de comportarse como un par de adictos sexuales que se la pasan descargando pornografía de internet y creando cualquier excusa para follar con la primera mujer que encuentran en su camino.

Sektor: pues esa esta medio difícil.

Cyrax: si, sería mejor que crearan reglas que en lo personal podría llegar a cumplir.

Rain: ¬¬ definitivamente los odio.

Sub: creo que sería una mejor idea, que se las pusieras por escrito o si no, jamás acataran las reglas.

Noob: sería una idea genial trabajar en eso.

Scorp: pues me parece una idea genial, que trabajen en ese proyecto. Ahora ¡que nadie me moleste mientras termine mi pastel!!!

Y es así que cada quien se puso a tratar de despejar su mente con lo que pudo a raíz de las barbaridades de los cyborgs XD. Y Scorpion empezó a concentrarse con el asunto de su concurso el cual, no se pondría muy fácil que dijéramos, pues Sindel también se estaba preparando para dicho concurso.

En vista de que Skarlet y Jade estaban sumergidas en su mundo de cosplays y dibujos XD, decidió pues ir de compras con sus otras dos hijas, ósea Mileena y Kitana, las cuales se estaban distrayendo en los estantes de revistas.

Mileena (ojeando una revista de deportes): sinceramente nunca voy a entender muy bien el Rugby. Aunque siendo sincera, no soy muy fanática de los deportes.

Kitana (leyendo una revista): aja como tú digas hermanita.

Mileena: a todo esto, porque estás leyendo una revista que nunca te veo leer.

Kitana: bueno es solo que me llamo la atención, digo, el encabezado que dice como poder conquistar un chico.

Mileena: ¬¬ ¿es broma verdad? No sé por qué te concentras tanto en leer esas cosas y nunca eres capaz de terminar de leer alguno de los textos del colegio, o las obras de literatura que siempre nos dan de tarea la profe de lenguaje.

Kitana: es solo que me llamo mucho la atención, eso es todo.

Mileena: pero Kity, no sé porque te preocupas tanto. Digo, ya le hablas y siempre que te encuentras con ese chico, el tal Sub-zero, él siempre va a hablarte. Además si lo que quieres es seducirlo (pone voz de seductora) porque no lo miras directamente a los ojos y le dices “dime, acaso te gusta alguien de mi colegio, para que siempre te encuentre por aquí cerca, acaso alguien como, podría ser yo”. O una indirecta más disimulada como “siempre me gustaron los chicos que leen mucho”.

Kitana (sonrojándose): ay vamos, por favor no te burles. Además sabes que es el primer chico con quien eh podido hablar en mucho tiempo, y además considera que….

Mileena (cortándole la palabra): si, si, ya se nuestro papá no nos deja tener novios.

Kitana: eso si, además recuerda que mi antiguo novio resulto ser, eh, ya sabes.

Mileena: pues como decía Skarlet “era un personaje salido de un manga Yaoi” creo que ese el motivo del porque papá no lo consideraba una amenaza.

Kitana: bueno el punto es que Sub-zero parece ser un chico de verdad. Y me gustaría mucho saber si él y yo podríamos, pues ya sabes.

Mileena: pues ten mucha suerte. Ojala yo tuviera la misma suerte con los chicos.

Y en medio de esta tranquila y habitual conversación entre hermanas, aparece Sindel un tanto molesta y con un carrito de supermercado lleno de cosas para repostería.

Sindel: ahhh por fin las encuentro. No puedo creer que me dejaran hacer las compras yo sola.

Kitana: pero mama, tu dijiste que nos diéramos una vueltita hasta que tu escogieras las mejores cremas.

Sindel: pero con una “vueltita” me refería a un par de minutos, no a media hora de estar perdiendo el tiempo en esas revistas que siempre termino confiscando en el colegio, por considerarlas inapropiadas para las chicas de su edad.

Mileena: oh vamos mamá, no podrías dejar de ser la directora estricta si quiera mientras estamos de compras en el súper.

Sindel: ¿a qué te refieres? Creo ser lo suficientemente ubicada para separar mi rol de madre del de directora de un colegio solo para chicas.

Kitana: Pero si al entrar al súper acabas de regañar a dos chicas del colegio solo por estar de compras.

Sindel: si pero, recuerden que esas chicas estaban comprando esmalte para uñas, rímel y lápiz labial, no crean que les dejaría meter esas cosas al colegio por nada.

Mileena: ves mamá allí apunta mi lógica. En todo lado siempre eres así de estricta, por más que tratemos de hacerte dar cuenta de la situación.

Sindel: miren, si, después hablaremos al respecto de ese asunto. Ahora dejen esas revistas en su lugar y acompáñenme a pagar los ingredientes para mi pastel y volvamos a casa, para que yo pueda preparar la cena y darme tiempo para preparar mi pastel para el concurso de mañana. En vista de que su papá recogerá a sus hermanas de esa convención de sujetos raros.

Las dos: ok

Sindel: muy bien, vamos.

Kitana: oye mamá crees que la cena podría ser simplemente ensalada, recuerda que debemos de estar en forma para nuestra rutina de ensayos con Khameleon.

Mileena: ¡espera!! Toda la semana hemos estado a dieta, en serio crees que sería mucho pedir que podamos comer algo normal como milanesa con papas o carne asada aunque sea por esta noche.

Sindel: pues yo voto por la ensalada, ya que yo también debo mantener mi figura.

Mileena: TT-TT pero en serio que me estoy muriendo de hambre por comer algo rico.

Y sin hacer mucho caso a las suplicas de Mileena, salen del supermercado con sus cosas adecuadamente empaquetadas en bolsas de mercado. Y mientras ellas acomodan las bolsas en el auto.

Sindel: bueno, mejor voy a devolver el carrito, mientras ustedes dos me esperan aquí. Vale.

Las dos: vale.

Es así que las dos se quedan a esperar, pero de manera inoportuna y muy inapropiadamente aparece Johnny Cage alardeando como siempre al lado de Stryker. Y cuando ambas hermanas los ven….

Las dos: trágame tierra.

Kitana: no puede ser, son los amigos de Liu Kang.

Mileena: y vienen directamente aquí. Espero que mamá se apure por favor.

Cage: hola nenas. Saben me di cuenta que en mi harem faltaban dos princesas y ahora que las veo me doy cuenta que no fueron muy lejos, pues me esperaban en mi carruaje mágico que nos conducirá al reino de los buenos sueños y los besitos.

Mileena: que te parece si te vas al c@r@jo fanfarrón.

Cage: oh ya veo, al aparecer están de mal humor solo porque me ausente un par de horas mientras iba a recoger la chaqueta nueva de mi equipo. ¿Qué dices Kitana? No me queda bien mi chaqueta del equipo de Football Americano de mi escuela.

Kitana: esfúmate.

Stryker: vamos hermano, no molestes a esta princesa con velo, recuerda que en cualquier momento puede llegar Liu Kang y reclamar lo que es suyo.

Kitana: ¡oigan par de atrevidos!!!! No sé qué es lo que les pasa por esas cabezas podridas, pero yo no soy propiedad de nadie para que me estén hablando de esa forma, y diríjanse con más respeto a mi hermana.

Stryker: oooo que humor, bueno es oportuno que las encontremos por aquí, pues de cualquier forma, íbamos a mandar a un alcahuete para que les dé un recado.

Las dos: ¿Qué?

Cage: pues sí, Liu Kang es el nuevo capitán de nuestro equipo de Football Americano de nuestra escuela y en unos días tendremos un campeonato, y quiere que su princesa y sus porristas le hagan porra en su partido. Además no hagas como que no vas a volver con el tarde o temprano.

Kitana: ¡yo no soy la pantalla de nadie!!!

Mileena: ¡debe ser una broma verdad!!!!! No puede ser que ese idiota de Liu Kang tenga el cinismo de querer a volver a acercarse a mi hermana.

Cage: pues las cosas son así, mi amor.

Mileena: ¡no me digas de esa forma maldito perdedor con gafas y mal aliento!!!!!

Stryker: ooo la gatita va a sacar las uñas. Bueno, mejor nos vamos antes de que su papasote aparezca por aquí cerca.

Es así que los dos rufianes se van, dejando a las hermanas esperando a que su mama aparezca para poder irse.
Mileena: vamos Kity, no te pongas de mal humor. Total ese tonto de Liu Kang no puede poner un pie dentro de la escuela. Además recuerda que hasta hay fotos de él besándose con su querido equipo de football americano y especialmente con ese odioso de Kung Lao.

Kitana: eso lo sé, pero ¿Por qué tarda tanto mamá?

Y en eso aparece Sindel con el cabello revuelto y la blusa rasmillada. Lo cual produce una gran sorpresa a sus hijas, las cuales se quedan boquiabiertas.

Sindel: bueno hijas, perdonen la tardanza, es solo que me encontré con la profesora novata que despedí hace tres meses porque tenía un amorío inapropiado con una de las alumnas. Y tuvimos una pequeña discusión (se oyen las sirenas de una ambulancia llegar) que como podrán notar, ella salió perdiendo en esa discusión.

Kitana: ¿segura que fue solo una discusión?

Mileena: creo que mejor volvemos antes de que llegue la prensa.

Y es así que Sindel y sus hijas se van del estacionamiento con dirección a su casa. Mientras que del otro lado de la avenida, iba Shao Kahn en su auto, conversando por el celular usando sus manos libres con Shinnok.

Shao Kahn: vamos amigo, no puede ser que hace unos días que esos ninjas se mudaron a tu edificio y ya te estén causando problemas.

Shinnok: pero así es, solo espero que la próxima vez que suba a cobrarles el alquiler no vayan a verme otra vez la cara de señor barriga.

Shao kahn. Jajaja pero eso sí que estuvo de la patada.

Shinnok: ¬¬ no te burles, además no hagas como que tus hijas no te produjeran problemas.

Shao: pero afortunadamente ellas me respetan, y al parecer esos chicos solo van a provocarte migrañas.

Shinnok: o un dolor de estómago, te cuento que el otro día fui a que me prestaran una zanahoria la cual terminaron arrojándome en la cara y esa tenía un extraño sabor el cual termino dándome un dolor de estómago. Pero en fin, será que tienes tiempo más tarde para poder hablar seriamente.

Shao: pues en este momento, voy a recoger a mis hijas de un concurso de cosplay o como sea que se llame esa cosa donde la gente sale disfraza como personajes de jueguitos y de dibujitos chinos. Es así que estaré ocupado por un buen tiempo, pero ¿sobre qué quieres hablar de manera tan seria?

Shinnok: pues que ese idiota de Onaga anda otra vez alardeando sobre su equipo de Footbal americano de esa ridícula escuela que dirige.

Shao: querrás decir, del puesto que el compro sobornando a la gente más influyente del campo pedagógico. ¿A todo eso que tiene que ver con nosotros? Creí haber dicho que no quiero saber absolutamente nada de esa lagartija de chiquero desde que me despidieron por su maldita culpa hace un par de años y desde entonces…

Shinnok: y desde entonces solo has tenido que preocuparte de tus hijas, si, si siempre es la misma historia contigo y ese director Onaga cara de sapo.

Shao: Perdona mi descortesía maldito, pero me despidieron antes de que pudiera jubilarme.

Shinnok: bueno si, pero a todo eso porque no simplemente consigues empleo en la escuela que dirige tu esposa, digo, Goro y Kintaro están trabajando allí, aunque no sea como educadores.

Shao: eso es un motivo muy personal. Además no actúes como si Onaga no te hubiera provocado problemas en el pasado. Digo, aparte de que siempre te llevaste del martillazo con él, y además una vez casi provoca que te despidan.

Shinnok: por eso mismo te llamaba, el maldito quiere que las chicas de su escuela compitan con las chicas de la escuela de Sindel. Pero tú ya estas bajo aviso.

Shao: ¡aja!! Así que era eso, bien pues si lo que ese renacuajo está buscando es guerra, la tendrá. Gracias por el aviso.

Shinnok: de nada.

Shao: te llamo a la noche para ver que podemos fraguar en su contra, por ahora iré a recoger a mis hijas.

Shinnok: ok hablamos luego, adiós.

Shao: adiós.

Y justamente cuando estaba terminado de hablar, llega a donde debían de estar sus hijas, pero lo que encuentra, le pone a hervir su sangre.

Shao: Ò_Ó ¡Pero qué demonios!!!!

---Fin del Capitulo-- ¿Qué vio Shao Kahn que lo puso furioso, que estará tramando Shinnok, será que Liu Kang arma quilombo en torno a Kitana, que clase de charlatán es Johnny Cage, que pasara con nuestros queridos ninjas y cyborgs en todo este embrollo que se está armando? Pues encuentren las respuestas a todas sus dudas en los próximos caps de este fic. Saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: El departamento de los Ninjas y los Cyborgs

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 23 Sep 2014, 05:16

jajaja, no sabes como adoré este episodio. Por los Elder Gods!, como extrañaba a Scorpion y la manera de referirse a los Cyborgs :lol: también me encantó Scorpion y su pastel explosivo, LOL!, está re loco Scorp, así lo van a descalificar (???) y luego el nombre de la página de Internet de Sektor: "Sex with machine" XDDD. ¡Aún sigo riendo con eso! La conversación entre Shinnok y Shao Kahn estuvo muy graciosa también.

Me dio muchísima risa, ¡nomino a Sektor y su página como lo mejor del cap! (:lol) Espero de verdad leer otro, excelente regreso XD.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder