Un Huevon en Mortal Kombat.

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Un Huevon en Mortal Kombat.

Mensaje por Dark Zero » Vie, 19 Jul 2013, 06:45

Sep, me entraron ganas de escribir...

Capitulo 1: La cosa que hace Rayden.

Como todos saben, al fin de la batalla final en el armageddon todos fueron a buscar a Blaze en la piramide que el forro de Argus hizo para ocultar su receta de torta secreta... y tambien poder divino, pero a nadie le importa. Mientras Taven y Daegon se rompian el ojet# a las trompadas, los kombatientes hicieron lo mismo (pero abajo) hasta que salio la torre esa y empezaron a subir, pero como tenia 17854398763278 escalones fueron muriendo de cansancio o se perdieron, hasta que al final llego rayden contra blaze tan hecho moco que si parpadeaba le dolia y entonces...
Blaze (con voz de malo): jajaja tonto rayden nunca me ganaras :twisted:

y empezo a cagarlo a palos, mientras sobre ellos Onaga volaba con shao kahn en brazos :?

Shao kahn: sueltame lagartija superdesarrollada :evil:
Onaga: jamas!!! ahor matare a blaze y seras mi esclavo sexual muajajaja :twisted:
Shao Kahn: ya te lo dije, lo nuestro termino rudolph.
Onaga: solo mis amigos saben mi nombre desgraciado :evil:
Shao kahn: amigos o "mas que amigos"? apuesto que jamas me llegaron a los talones... recuerdas nuestro verano en los pozos de lava?
Onaga: ... si... eramos tan felices, y tu sabias como hacerme reir :oops:
Shao kahn: si, asi (le empieza a hacer consquillas)

Y onaga empezo a reirse hasta que se le fue la fuerza y solto a kahn, quien cayo sobre blaze y lo mato con su culo lleno de hemorroides al aplastarle su esmericloideotisio hiperviturrretico...
Kahn (ne da paja escribir todo, adema ya lo conocen bien): siiiiii mate a blaze ahora todo sera como quiero y...
Rayden: ah ya me canse mejor me mando un mensaje a lpasado ara ahorrar esfuerzo.
Y saco su smartberryphonewifi inalambrico y empezo a escribir un mensaje, pero olvido que en mk1 tenia un nokia 1100 con la pantalla rota y leia mensajes de a pedazos...

Entonces la onda espaciotemporal altero los protones de los neutrones de los sifones de la materia esencial, hicieron un supergiro triple invertido y viajaron al pasado, llevandose puesto a unos pobres idiota que pasaba por ahi y a lo mejor a algun usuaio del foro (si lo pide bien).

Rayden del pasado(y a partir de aca solo rayden, no voy a escribir tanto, mierda): mi celu!! alguien me escribe!!! que emocion!! a ver... remitente... r...y...en... jaja que nombre mas estupido!!! y que dice... (lee scospion... matar sub-zero... no debe... sobrevivir... noob... (enojado)A quien llamas noob, pedazo de noob!! ya te enseñare... (va con sorpion, esto es mk1)
Rayden: Scorpion!!!
Scorpion: que?
Rauden: mata a sub-zero!!
Scorpion: y porque??
Rayden: como que porque... el... mato a tus amigos!!!
Scoprion: nah que amigos los jodidos siempre me dejaban afuera en todas las jodas...
Rayden: mato a tu jermu!!!
Scorpion: me rompia los huevos a toda hora, al menos ya no me habla

:lol: :lol: ...
Raydem: y a tu hijo!!!
Scorpion: nah ese lo mate yo mism... es decir... fue un accidente, eso eso...
Rayden: ok... supongo :shock:

en eso entra sub-Zero con un paquete de papas fritas...
Subby: miren lo que me encontre, estan buenisiamas!!! :D
Sorpion:... mis... :shock: MIS PAPAAAAAASSSSS!!!!! :evil: te voy a matar hijos de &%&/!!!! sentiras la ira de SCORPIOOOOOONNNNNN!!!!(se va)
Sub-Zero: y eso porque????
Rayden: ni idea pero... (saca su cel) comela ryen jajaja (envia mensaje lleno de insultos)
Entonces un flash de luz aparece y de ahi sale un tipo con cuernos de toro, patas de toro y el resto de humano.
Rayden: y os quien sos?
El cornudo: mi nombre es...
Y se abre un puerta y entra shang tsung con reptile y baraka y kano y guardias y un payaso...
Shang tusng: odio los payasos!!! (y lo mata)
Rayden: jaja que payaso de mierd%!!!
Shansun: muy bien luchadores!! hoy inicia el primer torneo de mortal kombat...
Rayden: es el decimo viejo estupido!!!!
Shansun: en serio?
:shock:
Rayden: claro que si!!! y ustedes van ganando nueve, viejo tarado!!!!
Todos los de earthrealm hacen facepalm.
Shansun: y yo que iba a informar a kahn que ibamos a ganar el primero. pero bue.... johnny cage!!! tu lucharas primero con reptile!!!!
Cage: muy bien señor, pero le advierto que ahora debera pagar 167462374 koins por usar mi nombre sin previo contrato
:twisted: asi es como me hice rico...
Entonces salta al ring a luchar con reptile y usa su bola verde marca registrada propiedad del señor Johnny cage (que es super efectiva) y reptile se desmaya porque cage lo habia comprado antes de la pelea con un autografo y la promesa de un pancho y un gaseosa... y me dio hambre.

Shansun: a la mi/&% esto... Baraka!!! tu turbo!!!
Baraka: viejo idiota dijo turbo :lol:
Todos: :lol:
Shansun: entra o NO te doy nalgadas, bicho feo!!!
Baraka: :shock: enseguida señor mio!!!!
Y baraka pelea con cage, quien casi pierde porque baraka estaba motivado por el miedo a no ser nalgeado, hasta que cage tuvo la idea de nalgearlo frente a todos lo cual indujo baraka a un coma caudriplejico y fue retirado y reemplazado por un tarkta mas (son todos iguales, dejen de joder).
Shansun: muy bien, espero poder olvidar este primer dia... y ya esta... oigan, que es este lugar???

Si, es un viejo de mier/&. Sigamos...

Entonces Rayden nota a un guardia medio raro y le habla
Rayden: vos no sos Kung Lao, no?
Guardia(con sombrero filoso y acento medio chino): N-no, claro que no señor :shock:
Rayden: ya me parecia que no... ademas se es un Kuliao...
Guardia: No me llamen asi :evil: !!!
RAyden: ajaaaaa!!!! te cache, zoquete!!!
Sonya: no le digas zoquete!!!
Kuli... Kung lao: gracias!!! :)
Sonya: se llama "persona de utilidad dudosa"
Kuliao( :twisted: ): :cry:
En eso shansun tiene un ataque cardiaco y deben retirarlo por lo que nadie sabe quien pelea con quien y Kuliao termina con el cornudo... en el ring, malpensados!!!! :evil:
Kung Lao: y vos quien sos?
Cornudo: me llamo... (lee un libreto) Irkas!!! que nombre de #%$##"!!!
Y se cabrea de tal forma que agarra a kung lao y lo deja hecho un monton de %$#"$$ sangrante.
Shansun(coon oxigeno y mascarilla): el ganador es Irkas!!!! (y se desmaya)
Rayden: esto esta cada vez mas raro...
Irkas(el cornudo): y se pone mas raro, mira lo que te pasa a vos... (le da el libreto)
Rayden: no... no es posible... decime que es mentira... no lo creo... no peuede ser que me...

Y fin del capitulo rayden. Si les jodes la sorpresa, hago que te viole una jirafa

en fin, este es el inicio de un fic que me daba vueltas en la cabeza si les gusta bieeeennn si no me chupa un hue... digo, es su opinion
Because even heroes have darkness inside...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 19 Jul 2013, 07:04

Hace tiempo que no me la pasaba tan bien con un fic de estilo lisergico e ilogico, lo mejor fueron el chiste del Nokia y el mensaje, lo de la familia y amigos de Scorpion, el principio en general, Tsung y el retiro de Baraka de la pelea.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Re: Un Huevon en Mortal Kombat.

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 20 Jul 2013, 16:57

jajajajajajaja esta buenisimo tu fic, las palabrotas siempre me hacen reir :lol: :lol: :lol: :lol:
mori en esta parte
Dark Zero escribió: Subby: miren lo que me encontre, estan buenisiamas!!! :D
Sorpion:... mis... :shock: MIS PAPAAAAAASSSSS!!!!! :evil: te voy a matar hijos de &%&/!!!! sentiras la ira de SCORPIOOOOOONNNNNN!!!!(se va)

jajaja solo le importaron sus papas
no sabia que onaga y shao kahn tubieron algo xD
jajajaja ese shang sung es un viejo con alzheimer
esto parece un universo paralelo de mortal kombat xD
espero ansioso la continuacion :D :D
saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 22 Jul 2013, 12:07

Me gusto este fic tan chistoso que no pude on la risa sobre la historia primero del armaggedon donde me parecio muy gay la parte donde Onaga cargaba en brazos a Shao Kahn :lol: :lol: :lol: y el nombre de Rudolf para Onaga.

Lo de los elulares me dio risa tambien cuando el Raiden del futuro se comunica con el del pasado :lol: :lol: , ahi me mori cuando mencionastes l asunto de los protones y los neutrones que viajaban en el tiempo pero de todos modos el mensaje se envio en corto y Raiden lo interpreto asi.

El asunto de la familia y clan de Scorpion, se ve que no tiene interes en ellos porque nadie lo queria y tenia una muy buena razon para que no matara a Subzero XD.

Vaya, Shang Tsung tiene problemas de Alzhaimer y piensa que es el primer torneo :lol: :lol: :lol: , y aparte le da infartos.

Bueno, espero que lo continues y que ideas vas a ponerle porque esta interesante. Saludos :>
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 26 Jul 2013, 17:46

:P jejeje me mato tu fic. eso de las aventuritas de Shao y Onaga me hizo reir bastante, y tambien lo del trasero con hemorroides XD.. jejej bueno sin mas que decir espero la continuaciuon
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Mensaje por Dark Zero » Mar, 13 Ago 2013, 03:27

gracias por el comentario, macross. me gusta que alguien con tanta experiencia y buenos fics le guste lo que haga. Aunque quizas deba cambiarle el nombre al fic por "varios huevones en MK" por si llego a meter mas personajes (Irkas es de KAF del armageddon)

en fin...

Capitulo 2: manoseando mas esta historia.

Seguimos con las aventuras de nuestro grupete de imbeciles. Cage gano dos peleas seguidas mientras que el cornudo Irkas hizo moquillo a Kuliao y Shansun perdio un ventriculo del corazon. todo iba bien hasta que johnny dio positivo en el doping por uso de menta peperina y entro liu kang a reemplazarlo contra... ehhhh... creo que un negro.
Negro: soy CYRAXX!!!
digo, contr cyrax. un momento, cyrax es negro????
Cyrax: claro, nunca viste mi traje secundario en DA??? mi final en MK4??? etc???
Es que pense que estabas muy bronceado ¬¬'... en fin enfrenta al cyrax que es negro...
Cyrax: raxista!!!!
perdon, es la xorpresa(si escribo con errores porque lo hago rapido), en fin lucha con cyrax en the pit, conocido como "el basurero" mientras Liu "el pavo" Kang utiliza su patada bicicleta mientras el negro...
Cyrax: joputaaaaa!!!!!
Tira sus bombas de terrorista y cuchillas de emo...
Liu: blublublublbublublubblublubblu!!!1(patada bicicleta)
Cyrax:uhuhuhuhuhuhuhuh(recibiendo patada bicicleta)
En otro lado...
Sub-Zero: SCOOOOORPPIOOOOONNNNN!!!
Scorpion:SUB-ZEROOOOOOOOOO!!!!!!
Shansun: SHANSUUUUUUUUUNNNNNNNNN!!!!! digo... fight!!!!
Y Scorpion tira su arpon pero sub-zero lo esquiva lanzando bolas de nieve hechas de nieve nevosa de los picos nevados de nievelandia que Scorpion esquiva rodadno tras shansun que queda congelado y sale con un AK47 y descarga todo sobre Sub-Zero que agarra a Kai y lo usa de escudo (por eso no sale en el juego) mientras pela una bazooka y lanza un misil contra el ninja amarillo que lo enlaza con su arpon y lo revolea contra el azulito y lo hace volar por una ventana cayendo sobre el comedor de la guardia y todos se empiezan a agarrar a las trompadas mientras Scoprion busca a Sub-Zero y entonces llega Kang con Cyrax...
Kang: guapupupupupupupupupupupupu!!!! sigue con la patada...)
Cyrax: zzzzZZZZZzzzzzzZZZZZ.... (si se aburrio)
Y entonces kang recuerda que existe la gravedad y se rompe el ojoete al caer pero gana porque cyrax quedo durmiendo mientras se cagaban a palos y mientras....

Scorpion:Preparate a sufrir Sub-Zero!!!! :twisted: VENGARE A MIS PAPAAAAAASSSSS!!!!
Sub-Zero: sabes algo Scoprion???
Scorpion: que?
Sub_zero(si lo puse mal): eran papas de edicion limitada :twisted:
Scorpion: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :devil: MUEREEEEEEEE!!!!!(y lo prende fuego)
Sub-Zero: ahhhhhhh edicion limitada ahhhhhhhh (sefini)
entonces llega shansun hecho cubito de hielo atado a un carro arrastrado por tarkatas y Goro.
Shansun:..............................
Todos:....................
Shansun:................... finish him................fatality
Todos: O.o
Goro: Scorpion gana!!!!! (y hacen fiesta)

Al otro dia....
Rayden: huaaaaaa que noche mas loca... esperen siento a alguien mas en la cama... :P (se da vuelta)
Jirafa(con voz gruesa y machona): hola raydencito ;).
Rayden:.......

Y mientras todos despiertan y se levantan y limpian mugre y charlan se escucha

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos enmudecen, Moloch se hace vegetariano, shansun se cura de su alzheimer por 15 segundos, vuelan pajaros y se esucha un "toasty"....

Shansun(saliendo de la heladera): comencemos con el torneo!!!!! esperen... que mierda es esto? que mierda fue eso? quien mierda soy?
Goro: ahora que el viejo se desocngelo podemos seguir con el torneo y...

Paf!!!!PUM!!!! (golpes y gritos)

Todos: o.o...

???:sali de aca, p/to!!!!
Yo:mierda... ayuda... ahhhhh...

Y un portal se abre y Dark_Zero cae por el...
DZ(yo tapmoco voy a escribir mucho): o.O... me quitaron el lugar de narrador!!!!
Todos:O.o... y que vas a hacer???
DZ: tengo que encontrar una forma de llegar...
???: MUAJAJAJAJAJAJA!!!! Jamas llegaran a mi... tengo poder para modifcar la realidad... y si no siguen con la historia... hare realidad sus peores miedos.... jajajajajaja!!!! ahora ponganse a laburar
Goro: bueeeeeeno... ehhhh... quien tenia que luchar... (aparece una libreta) Socrpion contra ehhhh... Dark_Zero??
DZ: wiiiii voy a luchar con uno de mis idolos!!!! :P
Goro: y tambien Dark_Zero debe luchar con rayden... y Kuliao... y Reptile y un tarkata al mismo tiempo...
DZ: ah &$#$%!!!! y si mejor saltamos esa parte y me rindo?
Goro: y dice que si se rinde le metemos un palo en el c&%o...
DZ: me quitan mi fic... se aprovechan de mi nobleza...
Goro: FIGHT!!!!
DZ: scorpion!!! te compro papas fritas!!!!
Scoprion: ohhhh... un clambre... (se hace el muerto)
DZ: pero si ya esta muerto...
Y una paloma caga a DZ en la frente...
DZ: ok ok ok... ehhhh Kuliao!!! esa chica quiere hacerlo contigo!!!!
Kuliao: quien????:P
DZ: esta!!!! (patada en las bolas)
Kuliao: ghhhhhhhh (cae al piso en extasis sexual)
Todos: O.o
Reptile: mi turno... graaarrrrr...
DZ: Menem lo hizo!!!! digo, Shao Kahn lo hizo!!!!
Reptile: GRAAAAARRRR!!!! (se va)
Rayden: WTF??? ahora sigo yo, y soy insobornable, incorruptible, indistraible, invenc...
DZ:... jirafas.
Rayden: noooooooooo!!!!! (cae al suelo llorando y chupandose el dedo)
DZ:...
Baraka2(se acuerdan que el otro esta en coma): Ghararagbrlrglbahfha... perdon me ahogue con saliva... ehemmm... moriras Dark_Zero!!!!
DZ: ehhhh... no (pela una escopeta)...
Baraka2: Hijo de perrr....

Esa tarde en Outworld:
Guardia( a un tarkata): Felicidades, has sido ascendido a Baraka3!!!
Baraka3: genial :P!!! que les paso a los otros 2??
Guardia: ehhhh... se resfriaron.
Baraka3: entonces mejor me abrigo:P.

En Earthrealm:
Goro: yyyyyyyy Liu Kang gana el torneo!!!1
DZ: pero si yo le gane a mas!!!!
Goro(contando un fajo de billetes): si pero liu tiene mas tecnica... y es el elegido y... alli voy, Hawaii!!! (se va)
DZ:... fuck!!
Liu: siiiii soy campeon Wataaaaaahhhhh!!!! (patada voladrora de festejo)
Y mientras todos festejan, Shansun vuelve al Outguorld (asi se pronuncia) a darle las buenas noticias a Shao Kahn.
Shansun: Buenas noticias!!!! Perdimos!!!!
Kahn: O.o viejo de %$%& te dije que ganaran GANARAN!!!!
Shansun: bueno peo no se enoje... si quiere le hago un "masajito" jefe para descargar tensiones :3
Kahn: en fin... que paso con nuetro guerreros?
Shaunsun: que guerreros?
Kahn: Hijo de... denle su medicina
Y un guardia le pega un garrotazo.
Shaunsun:ah si ahora recuerdo... Bueno... ehhhh... Baraka1 y Baraka2 estan fuera de servivcio... Reptile esta haciendo una revolucion contra usted y un tal Menem...
Kahn: Como supo lo de menem y yo?
Shansun:... Goro se fue a Hawaii... Kano esta preso por obscenidad publica en la fiesta... Cyrax sigue durmiendo... Sektor nunca aparecio...
Sektor: nadie me quiere....
???: fuera tu!!!! (y a Sektor le cae un piano)
Shansun: Quan chi fue confundido con un payaso y asesinado por Rayden... aunque para mi parece mimo :P... Scorpion quiere papas...
Kahn: y ermac? que tal peleo??
Shansun: tenia que pelear?? huy... (empieza a vomitar almas hasta que se arma un ermac)
Ermac: quiero... a mi... mamiiiiiiiii.... (Cae llorando y chupandose el dedo)
Rayden: se como se siente... (lo hace tambien)
Todos: o.o...
Kahn: y Rain? y Freddy?
Shansun: el wi-fi anda mal, todavia no se descargaron...
Shao Kahn: mierda!!! ahora tenemos que usar el plan IDE!!!!
Shansun(hablando bajito): siiii.... IDE... jejeje
Kahn: y como va el clon de mi hija adoptiva Kitana cuyo verdadero padre asesine y cuya madre hice desaparecer?
Kitana( al lado de Kahn): QUE???!!!
Shuansun: listo para cuando quiera, señor!!!
Kitana: dijiste que mama se fue a buscar pan hace 10000 años!!!!! :cry:
Kahn: necesitamos un general nuevo. Kintaro!!!
Kintaro: Si emperador!!! (pensando) Ahora sere general!!! muajajjaja!!!!
Kahn: Dile a todos que Shansun es el nuevo general!!!!
Kintaro: si emperador, sera todo un... QUE!!!????
Kahn: y mientras busca algun refuerzo nuevo si puedes!!!
Kintaro: nadie me respeta... (se va)

Un tiempo despues (creo que como 20 minutos)
Rayden y liu kang estan en la academia wushi admirando el paisaje.
Liu kang: estoy admirando el paisaje!!!
Rayden: yo tambien :P!!!
Y llega shansun.
Shansun: hola vengo de parte de Kahn.
RAyden: Kahn que?
Shansun: Kahn...dado
Rayden y Kang: :lol:
Shaunsun: Kahn...iche.
2 nabos: :lol:
Shansun: Kahn...asto... Kahn...tero Kahn...sancio Kahn...grejo...
Y kang tuvo un infarto tanto reirse por lo que quedo rayden para esuchar al vejete.
Rayden: ok, que quiere Kahn... Kahn... no se me ocurre nada u.u...
Shansun: Kahn...uto se canso de esperar asi que quiere hacer un torneo para ver si... ehhhh.... si...
Rayden:...
Shansun:...

1 INVASION TARKATA DESPUES...

Shansun:...
Rayden:...

1 Fiesta con tarkatas despues (no siempre viene con malas intenciones)

Shansun...
Rayden:...

1 Tarkatas got talent show despues... (si algunos cantan y esas cosas)

Shansun: ah si, si gana se queda con earthrealm, si no, nada, pues todo es parte del Plan IDE... muejejeje...
Rayden y que es IDE...
Shansun: me olvide... ah si es Invasion de Earthrealm... aceptan?
Rayden: ehhhh si.
Y Shansun se va.

En Outworld.
Kintaro: buscar refuerzos... ya le voy a dar refuerzos... pero donde los encuentro??
Sektor: yoyoyoyoyoyoyoyo quiero pelear!!!!
Kintaro: donde puedo... (va al bar)
Sektor: :devil:
En el bar, Kintaro busca incansablemente, decidido a completar su apremiante tarea, hasta que...
Kintaro: AJA!!!!! justo lo qu buscaba... una silla vacia!!! (se sienta)
Sektor: disculpe mi teible y poderoso señor shokan, pero supe que buscaba refuerzos...
Kintaro: ahora no!!! estoy ocupado buscando refuerzos!!! eh tu!!!
Havik: que??
Kintaro: quieres pelear para Shao Kahn??
Havik: Si (niega con la cabeza)
Kintaro: te estas burlando de mi??
Havik o.o no (asiente)
Kintaro: :devil:.. eso me agrada, ve al castillo y preparate.
Havik: :P.
Sektor: por favooooooor: (con un cartel de quiero pelear or Kahn)
Kintaro: tu!!! pelea por Kahn!!!
Noob: pero si acabo de salir de infierno y...
Kiantaro: pero nada!!!
Noob: buaaaaahhhh( sale corriendo al castillo de Kahn)
Kintaro:esto es facil :P.
Sektor: (en el escenario de Karaoke) Quieeeero luchar por Kahn, quiero destripar enemigos, cortarles la cabeza, comerme su piel, y usar sus huesos como un bateeeeeeeeee....(aplausos, flores, etc)
Kintaro: no veo a nadie mas...
Sektor: yo... YOOOOOOO!!!!! TIGRE DEFORME SOBREALIMENTADOOO!!!!! QUIERO LUCHAR POR KAAAAAAHHHNNNNNN!!!!!
Kintaro: o.o... tu.... el de rojo!!!
Sektor:yo?
Kintaro: si tu!!!! ven aqui!!!! tengo algo que proponerte! algo de vital importancia, puede ser peligroso y puede que no vuelvas, pero traera honor a ti a quien sea con quien vivas!!!
Sektor: si señor, lo que sea, esty listo para tod...
Kintaro: ve a comprarme un churro en la esquina!
Sektor:....
Kintaro:... oh claro el dinero (le da unas monedas) quedate con el cambio, y rapido tengo hambre :3...
Sektor: (afuera) comprar un churro... hijo de (/%&, que tan peligroso puede ser...
PUESTO DE CHURROS DE MOLOCH Y DRAHMIN
Sektor: ah mierrrrrrrr...

De vuelta en la tierra...
Rayden: atencion, campeones!!! Shao Kahn quiere que hagamos un torneo para decidir si earthrealm es suya o no y yo digo que no!!!
Todos: NO!!! :devil:
Rayden: su plan de Invasion de Earthrealm va fallar!!! tengo razon??
Todos:SI!!! :twisted:
Rayden: y ninguna jirafa nos detendra!!!
Todos:... bueno
Rayden: ni siquiera porque kang se murio!!!
Todos: QUE???!!!
RAyden: si, le dio un ataque por tantos chistes de Kahn... pero no importa, lo revivi como zombie, miren...
Zombie Kang: cereeeeeebrosssss...
Stryker: ahhhhhh (y lo caga a tiros)
Rayden: bueno... eso lo soluciona todo, creo... ahora al outworld!!!!


PODRAN NUESTROS HEROES CONTRARRESTAR EL MALVADO PLAN IDE?SERA SEKTOR TOMADO EN CUENTA? O SERA UN COMPRACHURROS TODA LA VIDA? RECUPERARA DARK_ZERO EL CONTROL DEL FIC? DEJARA DE PARECER ESTA HISTORIA COMO SI FUERA HECHA TRAS FUMAR DROGA? NO SE PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO!!!!
Because even heroes have darkness inside...

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 14 Ago 2013, 03:58

Super, mega, WOW :D , me gusto tu segunda parte, me gusta como juegas con el modo historia al estilo parodia, me moria de la risa con lo del Alzhaimer de Shang Tsung y vi que el payaso era Quan Chi, me gusto todo, incluyendo a mi Reptile :love: , el cual le dijistes que Kahn era el asesino de su raza y ahora el planea una revolucion.

Todo me gusto, incluyendote como personaje de tu propio fic y vi que trucos hacias para no plear contra tu idolo y ls otros personajes.

Te mando saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 14 Ago 2013, 06:32

El unico al que sus personajes pueden destituir del fic es a mi (y a Ninja Mortal, pero el ya no se pasa por aca, asi que yo no me plagie de el), pero igual le pongo 11 sobre 9,5, porque no me gusto la parte que sale Hotaru (o sea, ninguna), el resto esta todo genial.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 18 Ago 2013, 20:43

jeje me gusto el cap. mas que todo la parte de del carro de churros aaa y lo de la jirafa XD.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Re: Un Huevon en Mortal Kombat.

Mensaje por Dark Zero » Mié, 06 May 2015, 18:32

----esta parte esta dedicada a error macross---
hotaru: hola soy hotaru y vengo a anunciar que voy a estar en... (lo atropella un auto y muere)
----fin de la dedikcion---
I'm back bitches! o algo asi. este fic quedo asi xq mi compu se fundio
Because even heroes have darkness inside...

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Re: Un Huevon en Mortal Kombat.

Mensaje por Dark Zero » Mié, 06 May 2015, 20:41

y tengo q usar el cel q solo admite 255 caracteres incluyendo espacios asi q si sigo mi cruzada fanfiquera sera con "bocadillos" comicos, xq perdi todos los capis q habia escrito y corregido. Asi que entiendo si prefieren mandarme a la mier!@
Because even heroes have darkness inside...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Un Huevon en Mortal Kombat.

Mensaje por Error Macross » Mar, 12 May 2015, 05:58

Escribi un Cyber, XD, sino esto sera demasiado bizarro, ademas salio Hotaru.

Que bajon lo de la compu.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder