Mortal Kamping

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Sab, 14 Sep 2013, 12:45

Entonces, ¿cual es el detalle escondido? :roll: o lo mostraras en el otro cap. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 14 Sep 2013, 22:58

antes de comenzar les dire cual fue el detalle que les mensionaba
sub-zero318 escribió: Raiden: que extraño…yo no vi nada, ¿kenshi, tú viste algo?

Kenshi: no…
kenshi como pudo ver algo si es ciego :lol: :lol: ahora si

Hola amigos, ya llegamos al capítulo 10 :D , y me siento muy orgulloso de haber llegado hasta este punto, les quiero agradecer a los que empezaron a leer el fic desde el principio y a los que lo leen por primera vez Bienvenidos, el nombre de este capítulo es: la guerra de los sexos, sin más rodeos comencemos con el capítulo.


Los chicos llegaron en sus vehículos a la fortaleza que habían construido las chicas con cacharros, madera y basura que encontraron el campamento


-Denme el altavoz-dijo sub-zero tomando el altavoz-yo hablaré.


-Ni hablar, yo seré el que hablé-dijo noob tratando de quitarle el altavoz a sub.


Noob y sub-zero empezaron a tirar del altavoz ya que ambos querían ser el que hablara


-Yo lo hago-dijo reptile arrebatándoles el altavoz-se exactamente que decir-reptile encendió el altavoz y empezó a hablar-niñas, esta es nuestra única y última advertencia, entregue toda su comida o vamos a...


Reptile no pudo terminar la oración ya que scorpion Le dio una palmada en la cabeza y le quito el altavoz


-Basta, yo seré el que hablé-dijo scorpion levantando el altavoz a la altura de su boca-váyanse, lárguense del campamento y nunca regresen, pueden evitar una masacre..


-¡nunca nos iremos, nunca!-dijo jade lanzado su boomerang a scorpion quien lo esquivó haciendo la matrix.


-Tengo una idea-dijo sub-Zero mirando a kenshi


Sub-zero tomo a kenshi, le arrancó la camisa y lo lanzó a la mitad del campo de batalla, todas las chicas se quedaron embobadas y botando baba viendo a kenshi, el boomerang de jade regreso y golpeo a su distraída dueña en la cabeza


-¡ahhh!... Valió la pena-dijo jade desmayándose.


-wow, deberían llamarte jade mala suerte xD-dijo mileena entre risas.


-y pensar que todo comenzó tan bien esta mañana-dijo kenshi recordando.


La mañana de ese mismo día...


Era sábado en la mañana y los profesores estaban en una importante reunión


-Entiendo sus preocupaciones, pero está establecido que solo daremos la clase de educación sexual cuando los alumnos tengan una edad superior-dijo shao kahn con un tono firmé


-Pero es mejor prevenir que lamentar-protestó sheeva.


-hey profesores, ¿quieren que los chicos aprendan de sexo? Lo mejor de ser niño es la ingenuidad, déjenlos ser niños un tiempo-dijo bo rai cho con sabiduría


-¿A qué costo bo rai cho? Sean realistas, los niños tienen sexo cada vez más chicos, las enfermedades venéreas los atacan cada vez más jóvenes, lo único que combate eso es educándolos antes de tener sexo-dijo sheeva con un tono serio.


-La primera instrucción para los niños en cuanto a sexo no debe ser un aterrador discurso sobre enfermedades


-Ella tiene razón, con tanto embarazo precoz y enfermedades, mis hijas necesitan educación sexual ahora mismo-dijo sindel preocupada.


Al final la reunión, se aprobó la petición con 8 votos a favor y 5 en contra, se decidió que todo el día les iban a dar clases de educación sexual a los chicos y a las chicas por separado, goro les daría a los chicos y sheeva a las chicas


-Muy bien chicos, esta es su primera clase de educación sexual, sé que algunos de ustedes creen que esto es un chiste y se ríen al escuchar pene o vagina-dijo goro


-Jajajaja-rieron todos tapándose la boca


-Basta ya, hablemos como personas maduras-dijo goro.


Goro encendió el proyector y unas imágenes de la anatomía femenina y masculina aparecieron en el tablero.


-Esta es la anatomía masculina, vean los testículos y el escroto-dijo señalándolos


-Jajaja-rieron todos


-¡Basta, al primero que se ría se le hará un reporte!-dijo goro con un tono de autoridad


Todos se quedaron callados y sin hacer ningún ruido


-Para poder tener sexo el hombre toma su pene y entonces...ee...verán...el hombre toma su pene y lo...umm...-dijo goro con voz pensativa


-¿Usted nunca ha tenido sexo profesor goro? -Dijo sub-zero.


-¡claro que sí! Pero fue a los 19 años hace mucho que...a ver...parece que...tome mi pene y lo... ¿que rayos hice con esa maldita cosa?-dijo goro bajando la voz cada vez más


Mientras tanto en otro salón, sheeva iba a comenzar su clase de educación sexual con las chicas


-Bien chicas, puede que hayan cosas que no quieran oír pero necesitan hacerlo-dijo sheeva


-Si queremos maestra sheeva, díganos-dijo kitana emocionada


-Si, será muy divertido- dijo jade


-Siiiii-dijeron las demás


-¿¡divertido!? ¿¡Divertido dices!? Pues comencemos con la primera lección ¿sí? , enfermedades de transmisión sexual, así es, a menos que les exijan a los chicos que usen condones ustedes contraerán una enfermedad sexual ¿es divertido? ¿Umm? ¿Lo es?


-No yo decía...-dijo kitana quien fue interrumpida por sheeva


-¡20 mil en el país contraen enfermedades venéreas hoy, mañana 20 mil más y la única razón es que ustedes piensan! "oh, eso no va a pasarme a mí, maestra sheeva solo las chicas de áfrica y Asia pero no las de aquí" ¡error!, gonorrea, herpes, sida, sífilis, hepatitis b, hepatitis c y la lista aumenta y aumenta sin Cesar! ¡Estas son enfermedades de graves consecuencias! ¿¡Creen que sexo es solo amor y diversión!? ¡Error! Sexo es enfermedad, vean lo que es un herpes-dijo sheeva mostrándoles una foto de herpes a las chicas


-Ahhhhh- gritaron espantadas las chicas


-Y lo que es la sífilis-dijo sheeva mostrándoles una foto de una persona con sífilis


-Aaahhhhhhh-gritaron aterrorizadas las chicas


-¡Bien chicas, eso pasa cuando los chicos uno usan condones!-dijo sheeva agresivamente


Tras una aburrida clase para los chicos y una traumatizante clase para las chicas llego la hora del almuerzo


Noob, sub-zero, scorpion y smoke estaban haciendo fila para elegir su almuerzo pero como todo se veía muy asqueroso no se decidían


-Hola chicos, ¿cómo les fue en la clase de educación sexual?-dijo bo rai cho


-Mal, goro no enseña nada de nada-dijo sub-zero.


-goro no diferencia una fatality de una babality y a sheeva, dudo mucho que se la hayan tirado alguna vez-dijo bo rai cho con una voz burlona


-Jaja si...bo rai cho, ¿que es "tirado"?-dijo scorpion confundido


-emmm...nada...avancen, detienen la fila


Todos los chicos ya tenían su bandeja con su almuerzo y se dirigían a una meza para sentarse a comer


-Hey, preguntémosle a las chicas que aprendieron-dijo scorpion


-Si-dijo smoke.


Todos los chicos se dirigieron con su comida hacia a mesa de las chicas


-oye sareena, ¿qué aprend...-dijo sub-zero interrumpido por el grito de las chicas


-Ahhhhh-gritaron las chica agarrando su almuerzo y corriendo hacia un rincón de la cafetería


-Que carajo les pasa-dijo noob confundido


Los chicos se dirigieron hacia las chicas que estaban de espaldas a la pared


Solo queríamos...-dijo sub-zero acercándoseles pero fue interrumpido por otro grito de las chicas


-¡Aléjate subby!-grito sareena.


-Pero porque-dijo sub-zero confundido


-¿Llevas puesto condón?-dijo preocupadamente sareena


-¿el qué?-dijo sub


-Ahhhhhhhhh-gritaron todas


-¿Alguno lleva su condón puesto?-dijo jataaka


-No-dijo scorpion


-Ahhhhhhhhh-gritaron las chicas


-¿no saben que si no usan condón se pueden enfermar?-dijo sareena


-Noo-dijo scorpion


-Siii, si no los usan van a tener sida-respondió jataaka


-¿¡Sida!? O.O-dijo asustado reptile


-Oh Dios, no quiero que me de sida chicos D: -dijo baraka


-¿Eso aprendieron en clase?-pregunto scorpion


-goro no dijo nada de eso Ò_Ó-dijo reptile enojado


-Goro no sabe nada de nada-dijo sub-zero


-Tienen que usar condones, ¡ahora, atrás, apártense! No queremos su sida-dijo
sareena retrocediendo


-Pero sareena no entendemos...-dijo sub-zero acercándose pero fue interrumpido por el grito de las chicas.


Las chicas soltaron sus almuerzos y salieron corriendo de la cafetería


-Oh dios mío D: -dijo scorpion


-¿Que haremos ahora?-pregunto baraka


-buscar condones, pero ya-dijo sub-zero


Todos los chicos dejaron sus almuerzos en las mesas y se fueron de repente reptile se devolvió, tomó los almuerzos de todos y se los llevó.


Un momento, donde encontraremos condones-dijo kung lao acomodando su sombrero


-Según Internet...los venden en todas las farmacias-dijo jax revisando en su celular


-Este campamento esta en medio de la nada, donde vamos a encontrar una farmacia, la más cercana está a kilómetros de aquí -dijo noob con resignación


-Podemos tomar "prestado" el autobús escolar para llegar al pueblo más cercano

-pero, ninguno de nosotros sabe conducir-dijo replico sub-Zero


-yo si-dijo scorpion


-¿tú sabes?-dijo asombrado noob

-¿cómo aprendiste?-pregunto smoke

-soy campeón mundial en los videojuegos de carreras, además en el shiray riu me robab…digo tomaba prestado los vehículos para irme a pasear-presumió scorpion

Los chicos tomaron “prestado” el autobús escolar para llegar al pueblo más cercano para comprar condones, scorpion era el conductor pero como no alcanzaba los pedales noob y smoke se encargaban de eso

-emmm scorpion… estoy seguro que vamos en contra vía-dijo Sub-Zero

-cállate, ¿Quién es el que maneja aquí? ¡Yo! Así que o te callas o doy vuelta y nos devolvemos al campamento-dijo scorpion enfadado

-pero esos autos vienen en nuestra dirección D: -dijo Sub-Zero preocupado

-no te preocupes, yo me encargo-dijo scorpion encendiendo la radio y poniéndose una gorra de camionero

Scorpion empezó a esquivar a todos los autos que venían contra ellos y mientras lo hacía le gritaba cosas a los conductores

-¡devuélvase a su pueblo!... ¡quítate animal!... ¡ay asesino!... ¡quítate estorbo, pues que no ves! Agg tenía que ser vieja… ¡nos vas a matar!... ¡¿para qué te sirve la direccional!?

Cuando llegaron al pueblo, scorpion se detuvo enfrente de la farmacia, apenas se abrió la puerta del autobús todos los chicos (menos scorpion) salieron disparados del autobús y empezaron a besar el suelo diciendo “al fin tierra, gracias dios”

-no exageren, tampoco conduzco tan mal-dijo scorpion desviando la mirada

Los chicos entraron a la farmacia y vieron al farmacéutico en el mostrador quien los miro extrañado por su forma extra de vestir

-Hola chicos, en que puedo ayudarles-dijo amablemente el farmacéutico

-Queremos condones-dijo sub-zero impaciente

-Perdonen chicos pero no puedo venderles condones-dijo el farmacéutico

-¿porque? ¿¡Quiere que nos de sida!?-dijo kratos molesto

Repentinamente llego la compañera del farmacéutico

-Rick, debemos proporcionarle condones a cualquiera que los pida-dijo la farmacéutica

-Pero... ¡son niños!-dijo el farmacéutico señalándolos

-¿prefieres que lo hagan sin protección?-dijo la farmacéutica.

-Si, ¿¡no quieres sin protección Flores!?-dijo scorpion furioso

-No tenemos condones que les queden-insistía el farmacéutico

-Claro que si, los nuevos "rototin" para niños menores de 13 años, la caja tiene 40 condones y cuesta solo 5 dólares

-¿40? ¿No se usa el mismo todos los días?-dijo baraka confundido

-No, cada condón es solo de un uso-respondió la farmacéutica

-carajo, tendremos que comprar muchos

Tras comprar cada uno varias cajas se reunieron afuera pero tenían dudas de entrar al autobús ya que scorpion sería el que manejaría de nuevo

-dejen de comportarse como idiotas, y suban al autobús-dijo impaciente scorpion

Los chicos dudaron antes de entrar pero finalmente entraron, después de un LARGO y violento viaje los chicos lograron llegar al campamento en una sola pieza, bueno…el autobús recibió unas cuantas abolladuras y le faltaba un asiento ya que scorpion se lo lanzo a un conductor. Los chicos se dirigieron al baño de hombres para probarse los condones

-Aquí dice que el uso del condón evita el sida, sífilis y otras enfermedades-dijo baraka mientras leía la caja

Muy bien baraka, ponte tú el primer condón-dijo scorpion dándole la bolsita de un condón a baraka

-¿Y porque tengo ser yo el primero?-replico baraka

-Porque si, ahora póntelo-respondió scorpion

Baraka tomo la bolsita, la abrió lentamente y tomo el condón

-Esto parece una mini dona…oh, es baboso :o –dijo baraka tocando el condón

-Dice que lo pongas alrededor de tu pene-dijo smoke mientras leía la caja

-Ni siquiera sé cómo…oh…espera…ya entiendo

-¿Cómo te sientes?-pregunto noob

-bien…supongo-dijo baraka

-¿te sientes protegido?-pregunto sub-Zero

-sí, no creo que nada traspase esto y llegue a mi pene, oh, y hasta tiene una puntica para orinar, pero se cae, necesito algo para sostenerlo-dijo sorprendido baraka

-yo tengo elásticos-dijo kano pasándole un par de elásticos a baraka

-¡ay…auch...ay! bien creo que ya está-dijo baraja aliviado

-muy bien, kano reparte los elásticos, todos pónganse un condón que ya casi tenemos que volver a clase-dijo sub-Zero destapando su condón

Mientras los chicos se ponían sus condones, las chicas llegaron a su clase de educación sexual donde sheeva las esperaba con un reproductor dvd y un pequeño televisor

-muy bien chicas hoy aprenderemos sobre la peor de las enfermedades sexuales…el embarazo, ¿creen que tener un bebe es algo bello y hermoso? Pues mire este vídeo-dijo sheeva reproduciendo el vídeo

En la pantalla apareció un vídeo de un parto, empezó cuando la mujer rompe la fuente, todas pusieron cara de asco, se podían ver como las paredes vaginales se estiran y se asoma la cabeza del bebe, finalmente nace él bebe, pero el vídeo no había terminado, aún faltaba la expulsión de la placenta, de repente apareció la imagen de los genitales de una vaca expulsando placenta

-aaaaahhhhhhhhhhhh >.< - gritaron las mientras salían corriendo hacia las afueras del campamento para construir un fortaleza anti enfermedades

Mientras tanto los chicos ya habían llegado a la clase de educación sexual, goro ya había leído unos cuantos libros y aprendió un poco de sexo pero los chicos no lo ponían atención ya que les fastidiaba el condón

-mierda, este condón me tiene loco-dijo noob rascándose sus partes

-me eh cambiado el mío 3 veces por la comezón-dijo reptile

-pero ir al baño es más fácil-dijo scorpion sacándose su condón lleno de orina y lanzándolo a la basura

Scorpion saco otro condón y empezó a ponérselo, Goro se percató de esto y se acercó a scorpion

-scorpion, ¿qué carajo haces?-pregunto goro

-poniéndome un condón nuevo, ya llene el otro-dijo scorpion

-¿y para que te pones un condón?-pregunto goro confundido

-¡para evitar el sida!-respondió scorpion

-se contrae sida teniendo sexo, no en una clase, -dijo goro

-¿sexo? ¿Sexo con una chica?-dijo liu kang

Si, ahora presten atención-dijo goro volviendo al tablero

-todo este tiempo eran ellas las que nos contagiaban-dijo Sub-Zero furioso

-por culpa de ellas casi morimos por comprar unos condones-dijo kung lao

-no exageren, no conduzco tan mal

-¡claro que si!-gritaron todos los chicos

-bueno la pelea es con ellas no conmigo ¬¬ -dijo scorpion desviando la mirada

-tiene razón, vamos-dijo jax

Los chicos se dirigieron hacia donde las chicas para tener una batalla brutal, de repente shao kahn llamo a todos los maestros a su oficina por los altavoces

-Me alegra que todos hayan podido venir, tengo un anuncio que darles-dijo shao kahn seriamente

-¿Cual es jefe?-dijo shang sung

-el farmacéutico del pueblo llamo, al parecer todos los chicos son sexualmente activos y están tan asustados que fueron a comprar condones-dijo shao kahn

-¡lo sabía!, al menos ahora si se protegerán

Los maestros empezaron a discutir acerca de si seguir dándoles a los estudiantes clases de educación sexual o no, mientras tanto Los chicos llegaron en sus vehículos a la fortaleza que habían construido las chicas con cacharros, madera y basura que encontraron el campamento, llevándonos a donde comenzamos

-¡soldados, ataquen!- grito jax

Los chicos y las chicas empezaron a tener un kombate mortal, aunque los chicos las superaban en número de alguna forma las chicas los estaban superando, reptile y chameleon estaban peleando contra khameleon pero ella los superaba fácilmente

-ríndete kham-le dijo su hermano

-sí, somos 2 contra 1-dijo reptile

-¡nunca!- dijo khameleon haciéndose invisible

Khameleon empezó a golpear a los dos zaterranos, luego kham empezó a ahorcar a chameleon con sus brazos y a reptile con sus piernas lo que hizo que reptile se sonrojara por esa incómoda posición, mientras tanto cyrax y sector idearon un plan, cyrax metió el combustible de uno de los misiles de sector en sus bombas y la lanzo contra la fortaleza de las chicas, a los segundos se produjo una explosión gigante que destruyo la formaleza de las niñas, los profesores escucharon la gran explosión y salieron a ver qué pasaba, para su sorpresa más de la mitad de los alumnos habían muerto.

-quan chi, creo que tienes mucho trabajo que hacer-dijo shao kahn mientras le daba un codazo a quan chi

-me pueden explicar que paso aquí-dijo bo rai cho alarmado

Los chicos les explicaron todo lo que paso a los maestros, sheeva se sintió responsable y confeso

-la culpa es mía, exagere asustando a las chicas y olvide decirles que para enfermarse de un chico deben tener sexo primero-dijo sheeva avergonzada

-eso lo explica todo-dijo chameleon

-¿ya nos puedes soltar kham?-dijo reptile intentando liberarse de las piernas de khameleon

-mmmmmmm no-dijo khameleon ahorcándolos con más fuerza

-se acabó, no más clases de educación sexual en el campamento, todos vallan a sus dormitorios y quan chi, ponte a trabajar

-si señor ¬¬ -dijo quan chi

Bueno amigos creo que aquí termina…

-espera, espera, espera, ¿eso es todo? Pensé que me tenías preparado un final genial donde yo fuera el protagonista-reclamo kratos

-no me vengas con reclamos, ya protagonizaste un capitulo y apareciste en el siguiente así que no me reclames nada que tú no eres el protagonista del fic-dijo sub-zero318 enfadado

-escuchame, patético humano, yo pondré la reglas aquí- dijo kratos

-no, no, tu escúchame, puede que sea solo un humano, pero puedo controlar lo que pase en este fic, si quiero puedo ponerte en un traje de princesa y hacer que bailes valet enfrente de todos

-ok ok tu ganas O.O , muy pronto te destruiré y me adueñare de este fic buajajaja- susurro kratos

-escuche eso-dijo sub-zero318

-no…espera…piedad…nooooooooo-suplico kratos

*Poof* de repente kratos apareció vestido de princesa y empezó a bailar valet enfrente de todos.

-auxilio, no puedo controlar mi cuerpo, ayuda >.< -gritaba kratos mientras todos se le burlaban

-jajajajajajjajajajaja- reían todos

-algún día…todos me la van a pagar…-dijo kratos con voz maléfica

Bueno chicos aquí termina el capítulo de hoy, como podrán notar cambie de formato guion a formato narrativo, es la primera vez que hago un capitulo en narrativo, ustedes me dirán si sigo usando narrativo o vuelvo a usar el formato guion, también díganme si cometí errores usando este tipo de formato ya que nunca antes lo había usado, siempre fue guion y para mí es un poco extraño cambiar así de repente y si quieres darme alguna sugerencia o idea para el próximo capítulo seria de mucha ayuda, espero que les haya gustado el capítulo.

Saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Dom, 15 Sep 2013, 04:04

Me gusto pero fue parecido a un episodio de South Park que yo vi y vi que Reptile todavia sigue de goloso :evil: , ya lo quiero poner a dieta :x , le dare vegetales y pan dulce, de seguro no hace ejercicio, ¿verdad?

Bien, Sheeva muy exagerada con el asunto de la sexualidad, traumatizo a las pobres chicas, incluyendo a mi Kham y Goro no sabe nada donde los hicos se aburrieron.

Me mato la parte donde Scorpion es un mal conductor y veo que es chaparrito xD.

Me gusto la parte donde Kham no queria soltar a su "novio", (ya los quiero ver aparearse :twisted: , pero no pienses mal :oops: ).

En fin, me mato donde Kratos te amenaza, sigue asi de narador me gusto :P y veo que lo pusistes en su lugar XXXDDDD, donde todos se burlaron :lol: :lol: :lol: .

Bueno eso es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love: .

P.D: ya publique mi sexto cap, para que lo leas :)
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 15 Sep 2013, 21:59

Khameleon la Matriarca escribió:Me gusto pero fue parecido a un episodio de South Park que yo vi y vi que Reptile todavia sigue de goloso :evil: , ya lo quiero poner a dieta :x , le dare vegetales y pan dulce, de seguro no hace ejercicio, ¿verdad?

Bien, Sheeva muy exagerada con el asunto de la sexualidad, traumatizo a las pobres chicas, incluyendo a mi Kham y Goro no sabe nada donde los hicos se aburrieron.

Me mato la parte donde Scorpion es un mal conductor y veo que es chaparrito xD.

Me gusto la parte donde Kham no queria soltar a su "novio", (ya los quiero ver aparearse :twisted: , pero no pienses mal :oops: ).

En fin, me mato donde Kratos te amenaza, sigue asi de narador me gusto :P y veo que lo pusistes en su lugar XXXDDDD, donde todos se burlaron :lol: :lol: :lol: .

Bueno eso es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love: .

P.D: ya publique mi sexto cap, para que lo leas :)
jaja me descubriste kham, lo hice en base a un capitulo de south park

tienes razón, reptile sigue de goloso, sus actividades diarias son: dormir, comer y no poner atención en clase (:lol)

el objetivo de sheeva era asustar a las chicas para que no tuvieran sexo de tan jóvenes, pero si exagero un poco xD

jajaja, bueno scorpion si es mal conductor pero es el único que sabia conducir los chicos no tuvieron opción, y no es que sea chaparro xD , es que como todos aun son pequeños, ninguno alcanza los pedales del autobus

jejeje kratos se lo merecía, nadie me amenaza sin sufrir las consecuencias :twisted:

gracias por comentar

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 17 Sep 2013, 07:49

El detalle de Kenshi lo habia notado, pero lo senti como un chiste mas del fic, no como algo que tuviera que ser notado especialmente.

Este capitulo no me gusto mucho, plagiaste demasiado el capitulo original de South Park, ademas algunos de los chistes pierden sentido porque por los capitulos anteriores creo que nunca habias dicho que los personajes fueran tan pequeños como para que por ejemplo no les vendieran condones, lo de Scorpion manejando si me parecio algo original, pero bueh, masomenos fue uno de los pocos chistes que no fueron sacados de otro lado, no me gustan los chistes sacados de otra parte.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mar, 17 Sep 2013, 20:17

Error Macross escribió:El detalle de Kenshi lo habia notado, pero lo senti como un chiste mas del fic, no como algo que tuviera que ser notado especialmente.

Este capitulo no me gusto mucho, plagiaste demasiado el capitulo original de South Park, ademas algunos de los chistes pierden sentido porque por los capitulos anteriores creo que nunca habias dicho que los personajes fueran tan pequeños como para que por ejemplo no les vendieran condones, lo de Scorpion manejando si me parecio algo original, pero bueh, masomenos fue uno de los pocos chistes que no fueron sacados de otro lado, no me gustan los chistes sacados de otra parte.
valla..el primer comentario negativo siempre es duro :( , pero te agradezco mucho tu sinceridad, talvez si plagie mucho a south park u.u, perdón, pero me tu comentario me animo a hacer mejores capítulos, espero no decepcionarlos la próxima vez, ya estoy trabajando en el siguiente y esta vez si es original

saludos sub-zero
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Mar, 17 Sep 2013, 23:02

Hola bro, bueno eso de que el cap sea una copia de south park, ya lo dijeron mas arriba, por ahora te dire que haces bien en reconocer que es mejor trabajar en ideas originales para tus proximos caps :)

por otro lado me gusto el chiste del autobus, fue super ver que todos besaron el suelo por culpa de scorpion XDXDXDXD
tambien tu discusion con kratos, rei imaginandomelo vestido de manera tan chistosa :D :lol: :u
mas que todo me gusto la parte del principio, donde le quitan la camisa a kenshi, fue un buen detalle en su pelea de contra las chicas :D

saludos Brother

pdt: soy yo o note que esta vez no les dio asco la comida de bo rai cho, como en los anteriores caps, osea las clses de sexulidad los dejo tan traumados que olvidaron ese detalle XDXD o bo rai cho fue sabio al bajar recetas de internet XDXD
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mié, 18 Sep 2013, 01:58

dim-subpion escribió:Hola bro, bueno eso de que el cap sea una copia de south park, ya lo dijeron mas arriba, por ahora te dire que haces bien en reconocer que es mejor trabajar en ideas originales para tus proximos caps :)

por otro lado me gusto el chiste del autobus, fue super ver que todos besaron el suelo por culpa de scorpion XDXDXDXD
tambien tu discusion con kratos, rei imaginandomelo vestido de manera tan chistosa :D :lol: :u
mas que todo me gusto la parte del principio, donde le quitan la camisa a kenshi, fue un buen detalle en su pelea de contra las chicas :D

saludos Brother

pdt: soy yo o note que esta vez no les dio asco la comida de bo rai cho, como en los anteriores caps, osea las clses de sexulidad los dejo tan traumados que olvidaron ese detalle XDXD o bo rai cho fue sabio al bajar recetas de internet XDXD
hola dim, me alegra que te halla gustado, lo de scorpion lo hice porque me pareció chistoso que scorpion le gritara insultos a los demás conductores ya que scorpion es muy agresivo y aun peor que se iba en contra vía xD

bueno, kratos se lo merecía (:conf) , nadie me desafía y vive para contarlo, pero kratos tubo suerte de que solo lo humille un poco xD

y lo de kenshi, pensé que seria una buena distracción para las chicas :lol: ya que todas babean por el (:lol)

y respondiendo a tu duda sobre la comida de bo rai cho, pues mira a los estudiantes si les dio asco, yo mensione algo sobre la comida asquerosa de bo rai cho en el cap
sub-zero318 escribió:
Noob, sub-zero, scorpion y smoke estaban haciendo fila para elegir su almuerzo pero como todo se veía muy asqueroso no se decidían
el problema es que no especifique que era, ahora que lo pienso, debí hacerlo :doh: y pues no se si lo notaron pero en el anterior capitulo mencione algo sobre el almuerzo de este capitulo:
sub-zero318 escribió: Bo rai cho: muy bien chicos, creó que les alegrara saber qué haremos...una batalla de comida :D

Scorpion: ¡genial!

Scorpion cogió un salmón y golpeo a sub-zero con él, haciendo que sub callera al piso

Bo rai cho: me refería a una competencia....

Sub-zero: si, espectro idiota

Sub-zero se levantó del suelo, agarró un salmón y empezó a pelear con scorpion usando los salmones como si fueran espadas

Bo rai cho: ¡basta los dos, esos peces no son juguetes! Son parte del almuerzo de mañana, denme eso y siéntense para que pueda explicarles la competencia
asi que...imaginense que fue algo que tenga que ver con salmon :lol: :lol: :lol: , ademas las unicas traumadas fueron las chicas y no creo que bo rai cho sepa que es internet

-¡olle claro que lo se!-exclamo bo rai cho-es un guisado ¿no?

-jaja sii claro, un guisado-dijo sub-zero318 con sarcasmo.

:lol: esos momento de locura que me dan (:lol)

en fin, que bien que te gusto, saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Jue, 19 Sep 2013, 21:41

Hola sub, tienes razon que nunca especificastes que era la comida del dia siguiente, si tenia que ver con salmon seria un sushi rarisimo y asqueroso :S, y te quiero decir algo que se olvido, no supe si Khameleon se corto el pelo o se lo dejo. Espero que los proximos caps sean chistosamente originales de parte tuya.

Eso es todo y saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 20 Sep 2013, 01:07

bueno primero lo primero, kham, perdón es que se me olvido agregar la parte del peinado de khameleon, pero lo que paso es que ella se rasuro y usara una peluca hasta que le cresca el cabello.
____________________________________________________________________________________

hola a todos, les tengo malas noticias, estoy en época de exámenes y no creo poder terminar los capítulos ya que no me queda tiempo, así que por ahora desharé los horarios de publicación por un tiempo, cuando tenga listo el siguiente capitulo, lo publicare lo antes posible, por favor disculpen las molestias.

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 23 Sep 2013, 04:57

Siempre con mis fics me pasaba de si me ponia fechas no llegaba, jaja. Ahora no lo hago pero igual hace meses que no actualizo ningun fic, :?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mar, 24 Sep 2013, 02:34

Error Macross escribió:Siempre con mis fics me pasaba de si me ponia fechas no llegaba, jaja. Ahora no lo hago pero igual hace meses que no actualizo ningun fic, :?
jaja es que la pereza es muy poderosa y es muy difícil de vencer :lol: :lol: (:lol) (:lol)
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 28 Sep 2013, 20:44

Muy pronto....

Un nuevo mundo se abrirá para el campamento mortal kombat...

-¿Dónde estamos?-

-No lo sé, pero es genial-

A consecuencia de la desobediencia...

-Oye, ¿porque no nos escapamos? Y vamos a hacer algo más divertido?-

Las cosas se pondrán feas...

-¿vendrá tu madre?-

¿Quién eres, tarado?

-Que te importa-

¡deja de arruinar mi prologo!

-jódete-

Scorpion ¿eres tú?

-No-

Vamos, da la cara gallina

-Oblígame-

¡Te encontrare, te sacare un ojo, se lo daré de comer a mi gato, luego conseguiré a alguien con sida para que te orine el hueco del ojo para que tengas una muerte lenta y dolorosa y te enterrare a baja profundidad para luego sacarte y volverte a matar!

-...

Bueno, eso le enseñara a no interrumpirme mientras trabajo, en que estaba...ah si

Las cosas se pondrán feas...

-Los dejaremos en las catacumbas del campamento hasta que sepamos que hacer con ustedes-

-Noooooooo-

-No sabía que el campamento tuviera catacumbas-

Se presentara una situación incómoda...

-¿Dónde carajo estamos?-

-¿Y qué mierda estoy tocando? O.O-

Se presentarán cambios ilegales de nombres

-Emmm, mi nombre es...yuyeimy Suarez

Y un secuestro inesperado...

"secuestramos a paco, yuyeimy, Eddy Roberto, Florencia y Felipe, si quieren volver a verlos, vengan a la isla desierta a medio día mañana"

Locos Entertainment presenta...

DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO, LA TRILOGÍA

PRÓXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 29 Sep 2013, 20:49

me tiene intrigado el nuevo mundo,, no tengo mucho que decir es asi que esperare el proximo cap :) saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Sep 2013, 04:46

Epa, se viene un cambio grande por lo que veo, si que me ha dejado intrigado.

Ah, y lo mio no es pereza, es que no tengo tiempo con la facu y eso, cuando era mas chico si lo tenia.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder