Mortal Kamping

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Jue, 17 Abr 2014, 02:18

hola brother, bueno ya me di tiempo de leer tu continuacion y si que paso un buen tiempo, pero valio la espera, que bueno que consideraras hacer un cap sobre los tres hermanos.

pero el toque de este cap, desde mi parecer fue la estupidez de jade y kitana,jejeje fue genial su pelea y cuando les robaron el auto XD. claro que scorp, tratando de poner solución con su espada también fue genial

eso es todo saludos.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 18 Abr 2014, 19:56

El capitulo este me gusto mucho, me resulto muy gracioso las situaciones que tuvieron que pasar y lo el centro comercial, lo unico, que onda Reptile que ni reacciono al aspecto de los hermanos, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Re: Mortal Kamping

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 26 Dic 2014, 05:52

Hola amigos, ha pasado un LARGO tiempo sin publicar un capítulo de este fic, lo he descuidado un poco, pero ya saben que los estudios le quitan a uno mucho tiempo, pero alfin termine el nuevo capítulo, este capítulo o parte de él, fue inspirado por una(s) serie(s) animada que me gustaba, les presento el nuevo capítulo de mortal kamping "Celos. Terminando el trabajo”. Disfrútenlo

PD: por favor comenten, asi sea negativo o positivo, eso es lo que me motiva a escribir :)

En el capítulo anterior de mortal kamping
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sheeva apareció con vestido rojo carmesí, maquillaje y el pelo planchado. Los chicos al verla así quedaron impactados
-Sheeva, ¿porque estas tan "arreglada"?
-Conocí a un chico en Internet y tendremos una cita hoy-dijo sheeva muy emocionada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡oh por Dios, atropellamos a un hombre!-dijo kitana
Las chicas voltearon la mirada hacia atrás y vieron al extraño hombre tirado en el suelo.
-¿está muerto?-pregunto preocupada mileena
Repentinamente el hombre, empezó a moverse y a intentar levantarse
-¡no!-respondió jade
Jade puso reversa al carro y retrocedió a toda velocidad volviendo a pasar por encima del hombre, y volviendo a atropellarlo una y otra vez
-Jade, ¡¿Qué haces?!- exclamó kitana
-no podemos dejarlo con vida, ya vio nuestras caras, así que debemos matarlo-dijo jade mientras seguía atropellando al moribundo peatón-¡no volveré a la correccional!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los tres hermanos tomaron caminos diferentes y no miraron atrás, de repente, una silueta misteriosa apareció en la entrada del campamento
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y en el presente…

En la entrada del campamento apareció un hombre misterioso, estaba de traje un poco maltratado, pelo castaño, tez trigueña, pelo semiesponjado, sheeva se percató de su llegada grito

-¡oh Tyson! ¡Si viniste! Pensé que me habías abandonado-exclamo sheeva mientras corría a los brazos de Tyson

-lo siento mucho nena, estaba en camino para nuestra cita, pero unas locas me sorprendieron y me atropellaron varias veces, trate de levantare pero quede inconsciente, cuando desperté las chicas se habían ido, no alcance a ver sus caras pero recuerdo haber visto 4 destellos, azules, verdes, rojos y rosas

-oh dioses, lo bueno es que no te paso nada malo, ven, te llevare a la enfermería para que la enfermera quan chi reponga tus fuerzas

Las chicas se dirigían su cabaña, de repente paso algo que llamo la atención de las 4, en la entrada del campamento se encontraba el pobre peatón que se supone habían “matado”, al verlo las chicas se quedaron completamente paralizadas, sheeva cargo en sus 4 brazos a su novio y se puso en marcha a la enfermería, la enfermería se encontraba cerca de la cabaña de las 4 kunoichi así que las chicas se alarmaron

-rápido, actúen natural-dijo kitana

Kitana saco un libro y fingió leerlo mientras que jade empezó a lamer su cuerpo, mileena olfateaba el piso y skarlet comía alimentó de un tazón

-¡no tan natural!-exclamo kitana

Las chicas se reincorporaron y pusieron cara de niñas inocentes mientras pasaban sheeva y su novio, Tyson miró a las chicas extrañado y siguió caminando

-¡Lo sabía, nos reconoció!-exclamo jade alterada

-¿estas segura?-preguntó mileena

-claro que sí, ¿no viste su cara? ¡Es obvio que nos reconoció!-dijo jade aun mas alterada

-en realidad creo que nos miró así porque pusimos ojos de chica súper poderosa-dijo kitana intentando tranquilizar a jade

-¡no!... ¡Estoy segura de que sabe quiénes somos, nos delatara y me mandaran a la correccional, no volveré ahí, no, ahhh!-exclamo jade antes de lanzarse por la ventana de la cabaña hacia su interior rompiendo el vidrio

Jade salió de la cabaña más tranquila y se dirigió a las chicas

-lo siento, me aloque, ahora tenemos que hallar la forma de matarlo para que no nos delate-dijo jade con serenidad

-¿no crees que es un poco exagerado?-preguntó skarlet

-¿crees que si me pareciera exagerado no lo habría atropellado varias veces hace unas horas?-respondió jade
-…buen punto-dijo skarlet

-bien, ¿cuál es el plan?-pregunto mileena

-déjenmelo todo a mí, solo necesito ácido sulfúrico, amoniaco, blanqueador, potasa, cianuro…y maní-dijo jade contando con sus dedos-es obvio que por sus lesiones, quan chi le inyectara morfina, entonces cambiare la morfina por todos estos compuestos tóxicos y morirá

-un momento, ¿Por qué maní?-dijo kitana intrigada

-según su registro médico, es alérgico-dijo jade sacando el registro medico de Tyson de la nada

-¿de dónde los sacaste?-pregunto skarlet asombrada

-tengo contactos...-dijo jade guardando el registro médico-ahora chicas, traigan las cosas

-¿pero donde conseguiremos todo eso a estas horas?-dijo mileena

-busquen en mi mesita de noche, ahí encontraran todo-dijo jade señalando la cabaña

-Jade, ¿no crees que estamos exagerando un poco? Digo, hablamos de matar a una persona, un ser Humano ¡VIVE Y DEJA VIVIR! :'D -dijo kitana con un rayo iluminando su cara...literalmente un rayo calló en su cara haciéndola caer al piso-ouch

-Es el o tu o.ó -dijo jade secamente

- .__.

_ o.ó

- Matémoslo :D

-Sabía que entrarías en razón-dijo jade-no perdamos tiempo

Las chicas tomaron las cosas y se dirigieron a la enfermería. De repente un taxi llego al campamento, eran reptile y khameleon quienes acababan de volver del hospital ya que reptile había sufrido un ataque de alergia por canela

-¿lo ves? No estuvo tan mal-dijo khameleon tomando la mano de reptile

-¿no estuvo tan mal? ¡¿No estuvo tan mal?!-exclamo reptile soltando su mano- ¡me inyectaron!, ¡me inyectaron 14 veces en la columna vertebral por el hecho de que soy un reptil y no encontraban venas!

-si pero…-dijo khameleon siendo interrumpida por reptile

-¿y que fue eso del lavado de estómago? ¡Me sacaron hasta lo que no sabía que había comido y mis paredes estomacales quedaron ultrasensibles y el doctor dice que solo podré comer soya durante 2 semanas! –exclamo reptile con rabia

-era una oferta de dos por uno-se excusó khameleon

-¡PAGASTE…CON MI…DINERO!-exclamo reptile pausadamente-¡se acabó kham, esto ya ha ido demasiado lejos!

De repente aparecen noob y smoke gritando “¡woooooohhhhhh!”, un reproductor de música salió del pecho de smoke y empezaron a cantar
“Se revelo
Se cansó de lavar y planchar
Se convirtió en un fenómeno”

Una vena palpitante sobresalió de las escamas en la frente de reptile y sin pensarlo, se arrancó la máscara y escupió un gran chorro de ácido sobre noob y smoke y se marchó del lugar. Noob y smoke se tiraron al suelo gritando del dolor y empezando a sangrar por sus quemaduras graves (o en su caso a derramar tinta y aceite), de repente hydro paso por ahí y vio a al cyborg y al ninja negro gritando en el piso

-¡chicos! ¿Qué demonios…?-exclamo hydro

-¡hydro, ayúdanos!-exclamaron el cyborg y el ninja agonizantes

-¡no, no, no! ¡Dejen de sangrar!-exclamó hydro

-¡¿Qué?!-exclamaron los chicos

-¡Lo están ensuciando todo! El que tendrá que limpiar seré yo-dijo hydro

-¡auxilio, auxilio!-gritaban los chicos revolcándose en el piso


-está bien chicos, les daré una anestesia rápida y los llevare a la enfermería-dijo dijo tranquilamente

Los chicos se sintieron aliviados por las palabras de hydro, quien sorpresivamente saco su escoba y los golpeo en la cabeza hasta dejarlos inconscientes, los tomo de las piernas y se encamino a la enfermería arrastrando los cuerpos

Khameleon, que había visto toda esa escena, hizo caso omiso a lo que acababa de ver y se fue muy pensativa hacia su cabaña. Li mei y Tanya quienes habían observado la situación desde el principio, después de unas largas carcajadas empezaron a charlar

-Bien, ahora que la relación entre reptile y khameleon esta tensa, es momento de apuñalarlos por la espalda-dijo li mei jugueteando con sus dedos

-me parece bien…muajajaja-dijo Tanya sacando una daga ondulada de su sostén

-no lo dije literal, ¡tonta!-dijo li mei dándole un zape a Tanya

-¡auch! ¿Entonces a que te refieres? No entiendo-dijo Tanya confundida

-¡me refiero a separarlos! ¡Focus Tanya, Focus!-exclamo li mei

-ah, en ese caso llamare a mi madre-dijo Tanya sacando su celular

-¿Por qué? O.o - pregunto Li mei confundida

-esa mujer ha acabado con todas y cada una de mis relaciones e.e -dijo Tanya mientras marcaba

-.___.

-E.E

-emmm…no será necesario, ya tengo un plan-dijo Li mei

-¿y cómo sabes que funcionara?- preguntó Tanya

-lo vi en la tele-dijo Li mei

-está bien, está bien, pero, ¿estas segura que no quieres que llame a mi madre?- dijo Tanya mostrando una foto de su mama-esa mujer podría acabar con el día de san Valentín… -.-‘

Li mei y Tanya dejaron el lugar para llevar a cabo su plan, mientras tanto en el techo de la enfermería, se encontraban jade, kitana, mileena y skarlet con una maleta, de ella sacaron el frasco con la mezcla de los compuestos, una cuerda, un cinturón y un gancho

-bien kitana, has lo tuyo-dijo jade

-en seguida-dijo kitana abriendo sus abanicos

Kitana realizo diversos cortes en el techo hasta abrir un agujero lo suficientemente grande para que pudiera pasar una de ellas, las chicas le pusieron el cinturón y el gancho a jade y la bajaron lentamente por el agujero con la cuerda, mientras jade bajaba pudo ver a quan chi examinando a Tyson y a sheeva sentada a su lado, acariciándolo disimuladamente, jade sintió un escalofrió y le dijo a las chicas que la siguieran bajando

-que pesada esta…-dijo kitana con su cara roja

-se pasó con los tamales de bo raí cho-dijo mileena haciendo fuerza

De repente, una araña subió por las piernas de skarlet hasta llegar a su hombro, skarlet sintió su presencia y miro su hombro

-holi-dijo la araña

Skarlet reacciono lanzando un grito agudo y soltando la cuerda

-skarlet no sueltes la cu… ¡ahh, una araña!-exclamo kitana soltando

Mileena no aguanto más y soltó la cuerda, las chicas se alarmaron y empezaron a correr en círculos

-¡ahh, quítenmela!-grito skarlet

Mileena tomo un palo y empezó a golpear la espalda de skarlet

-¡creo que la vi ahí en sus hombros!-dijo kitana señalando

Mileena continúo golpeando a skarlet con el palo

-¡dale, dale a esa desgraciada!-dijo la araña quien estaba al lado de mileena

Continuaron así un buen rato hasta que skarlet detuvo el palo con su mano y lo mando lejos

-ya es suficiente, creo que ya la mataste-dijo skarlet algo maltratada

-en realidad nunca vi a la araña…-dijo mileena

-¡¿Qué!? ¿Entonces porque me seguiste golpeando?- le reclamo skarlet

-no lo sé… para liberar estrés creo yo-dijo mileena encogiendo sus hombros

-eres una…un momento, si ustedes están aquí, ¿Quién está sosteniendo la cuerda?

Las chicas se quedaron pensativas por un momento y se dirigieron al agujero, se asomaron lentamente y vieron a jade desplomada sobre el piso agrietado.

-ups…-dijeron las 3 chicas

-me las pagaran por esto…-dijo jade re incorporándose lentamente

Mientras se reincorporaba, los hueso de jade empezaron a crujir, jade volteo a mirar a quan chi, Tyson y sheeva, pero aún no se percataban de su presencia, una vez de pie, vio el frasco de morfina en la mesa, dar el primer paso, piso el patito de hule de quan chi haciéndolo sonar, jade volteo a mirar y vio que aún no se daban cuenta de su presencia, dio un segundo paso en el cual rompió un palito de paleta con su tacón, el cual hizo un gran ruido, una vez más, jade volteo a mirar y aun no se percataban de su presencia, jade dio un tercer paso y piso una grabadora la cual se activó y empezó a reproducir “Eye Of The Tiger”, jade volteo a mirar, y vio extrañada que aún no se percataban de la presencia, mando todo al carajo y dio varios pasos hacia la mesa, causando gran cantidad de ruidos, tomo el frasco y lo reemplazo por la mezcla de compuestos, jade volteo a mirar a quan chi y los demás a ver si por fin se habían percatado de su presencia, pero no era así.

-vaya…sí que tienen los oídos muy tapados…-susurro jade

-¿que fue eso?-dijo quan chi volteado a mirar

Sheeva, Tyson y quan chi dirigieron su mirada a jade, quien se quedó paralizada

-jade, ¿hace cuánto estas ahí?-pregunto quan chi

-eh…eh… ¡PUDIN!-grito jade antes de saltar por la ventana

Jade, se re incorporo, y se dirigió al techo nuevamente a observar la situación

-Eso fue raro-dijo quan chi-bueno Tyson, te voy a aplicar un poco de morfina

Quan chi lleno una jeringa de “morfina” y se dirigió a Tyson

-al fin, me desharé de él, de una vez y por todas-pensó jade

Quan chi fue acercando la jeringa al brazo de Tyson

-vamos… O.O -pensó jade

Quan chi acerco más la jeringa

-VAMOS… O.Ó -pensó jade

Quan chi acerco aún más la jeringa

-¡VAMOS! Ò.Ó -pensó jade

Quan chi coloco la punta de la jeringa sobre la vena de Tyson, de repente, hydro entro a la enfermería interrumpiendo a quan chi

-¡hola a todos!-dijo hydro entrando de golpe

-¡POR UN DEMONIO!-exclamo jade tapándose la boca posteriormente

Todos voltearon a mirar hacia el hueco del techo, a lo que las chicas se ocultaron inmediatamente, todos encogieron sus hombros y continuaron en lo suyo

-enfermera, aquí le traigo 2 pacientes-dijo hydro dejando los cuerpos de noob y smoke en el piso

-¡que no soy mujer!-exclamo quan chi-¿Qué les paso a estos?

-reptile tuvo un ataque de ira y…les escupió-dijo hydro-tuve que aplicarles una anestesia rápida

-¿sartén?-pregunto quan chi

-sartén-respondió hydro

-medicina de la vieja escuela, me gusta, déjamelos a mí, yo me encargo-dijo quan chi

-está bien, me despido, tengo un charco de sangre que limpiar-dijo hydro mientras salía de la enfermería

-sabe que enfermera, mejor aplíqueles morfina a estos… “jovencitos”, ellos la necesitan más que yo-dijo Tyson-yo solo necesito descansar

- oh Tyson, eres tan valiente-dijo sheeva con los ojos brillosos-ven, déjame llevarte a un lugar donde estemos más… cómodos

Sheeva se llevó a Tyson de la enfermería dejando a los demás con la imagen en su mente de lo que iba a pasar…

Quan chi: *vomita*

Jade: *vomita*

Kitana: *vomita*

Mileena: *vomita*

Skarlet: *vomita*

Los cuerpos de noob y smoke: *vomitan*

-rayos…que desagradable, bueno será mejor que les inyecte a este par de bobos la morfina-Dijo quan chi

Quan chi les inyecto “morfina” a noob y a smoke, de repente sus cuerpos empezaron a convulsionar, de su boca empezó a salir espuma blanca y seguido de esto exploto su cráneo dejando un gran desastre en la enfermería

-… ¡¿pero qué mierda paso?!-exclamo quan chi muy confundido

-rayos, el plan fallo-dije jade

-¿y ahora qué?-pregunto kitana

-pues el plan B, rápido síganme-dijo jade bajando del techo

Las chicas encogieron sus hombros y siguieron a jade, mientras tanto en la cabaña 9, li mei y Tanya estaban ejecutando su plan, el piso de la cabaña estaba lleno de bolas de papel, Tanya está sentada y escribiendo una carta y Li mei la observaba

-vale vale, que te parece esto: “querida zorra, digo novia, te veo en el muelle que no es tan grande como tu trasero, al atardecer, besos, reptile”-dijo Tanya leyendo la carta

-por enésima vez, para que kham crea que es reptile, ¡no debes usar insultos!-dijo Li mei

Tanya arrugo la carta, la tiro al piso y escribió una nueva

-que tal esta esta: “querida paliducha, sé que no eres tan hermosa como Tanya, pero no soporto que estemos peleados, te veo en el muelle a las 6 pm, reptile”-dijo Tanya leyendo la carta

-naranjas pintas....es decir, ¡no!-exclamo Li mei

-¡es lo mejor que puedo hacer! No sabes lo difícil que me resulta escribir algo sin insultar a esa estúpida, ¡me choca!-dijo Tanya cruzada de brazos

-¡bien, lo hare yo misma!-dijo Li mei sentándose a escribir la carta-tu encárgate de todos esos papeles en el suelo

-¿Qué haga qué? Ósea, ¿me viste cara de empleada? Me acabo de hacer la manicura edeniana-dijo Tanya indignada

-¡solo hazlo, no hay que dejar evidencia!-exclamo li mei

-aggg bien, pero la próxima vez, tu serás la que limpie-dijo Tanya recogiendo los papeles

-listo, con esta carta, ya tenemos asegurada a khameleon-dijo Li mei

-¿Qué hay de reptile?-pregunto Tanya mientras sacaba un tapete del armario

-es verdad, también escribiré una carta para el-dijo Li mei

-excelente…-dijo Tanya colocando el tapete encima de las bolas de papel-termine de limpiar

-yo necesito un poco más de tiempo…-dijo Li mei mientras escribía

-oh no, ¡Ahí viene kham!-dijo Tanya asomándose por la ventana

-¡tienes que detenerla en lo que termino la carta de reptile y dejo la otra en su cama!-dijo Li mei apresurando su escritura

-aggg, bien, lo hare-dijo Tanya saliendo de la cabaña

Tanya salió de la cabaña y espero a que khameleon se acercara
-hola kham, ¿cómo te va?

-hola, bien-dijo kham dispuesta a entrar a la cabaña, pero Tanya se lo impidió con su brazo

-¡espera! Tengo una idea, nos broncearemos juntas, y vaya que lo necesitas…-dijo Tanya haciéndole la mirada scanner

De repente todo se pausa y se pone gris y aparece sub-zero318 de la nada con un control remoto en su mano

Sub-zero318: hola amigos, bienvenidos a “APRENDIENDO CON SUB” ahora les explicare lo de la mirada scanner, es cuando algo te mira de pies a cabeza, como examinando todo tu cuerpo… :S y juzgándote… D: …Y CRITICANDOTE EN SU MENTE Y…!!! Perdón, me distraje, eso es todo, nos vemos la siguiente vez en “APRENDIENDO CON SUB” adiós :D

Sub-zero 318 sale de cuadro y presiona el botón “play”, repentinamente todo se des pausa.

-¿Qué se supone que significa eso?- pregunto kham con las manos en su cintura

-nada… cof cof paliducha-dijo Tanya

-…déjame sola-dijo khameleon intentando entrar a la cabaña pero Tanya se lo impidió de nuevo

-¡espera! T…Tendrás que pasar sobre mi pasar pasar-dijo Tanya

-si lo que quieres es pelea te la daré-dijo kham en posición de lucha

-¡alto! Arruinaras mi manicura, está bien…pasa-dijo Tanya

Kham se reincorporo y se dispuso a entrar, de repente Li mei abrió la puerta y salió de la cabaña sin dirigirle la palabra a khameleon, Tanya se sintió aliviada y la siguió, kham hizo caso omiso y entro la cabaña, al entrar se percató de que había un pequeño sobre en su cama, lo tomo y comenzó a leerlo

“kham, lamento haber dicho lo que dije, sé que todo lo que haces, es por mi bien, y siento no haber podido verlo antes, te espero en el muelle del lago a las 6 pm para una sorpresita, besos reptile.”

Tras terminar de leer, kham cerró los ojos y presiono la carta contra su pecho con un gesto de alivio y salió de la cabaña. Mientras tanto en el hotel 5 estrellas en el que se hospedaba el personal del campamento, jade, kitana, mileena y skarlet ejecutando su siguiente plan su siguiente plan

-bueno, explícame ¿Qué hacemos aquí?-preguntó kitana

-¡es plan es muy sencillo, no me hagas explicarlo de nuevo!-exclamo jade

-no, no quiero que me lo expliques de nuevo, solo quiero saber…-dijo kitana siendo interrumpida por jade

-¡muy tarde!-dijo jade sacando unas diapositivas de la nada-El plan este: haremos que Tyson salga de la habitación, lo cual activara el mecanismo que lo mandara a volar por el pasillo, será cubierto con miel y plumas, pasara por una brocha con pegamento sobre su estómago, luego por una lija que quedara adherida a su estómago, pasara por fosforo que encenderá una mecha, saldrá volando por la ventana del pasillo, que es más largo de lo que aparenta y caerá sobre una pila de explosivos, la mecha lo seguirá hasta llegar a los explosivos, que lo harán volar en mil pedazos, y todos vivimos felices para siempre… excepto sheeva que se encerrara en su cuarto a cortarse por 2 semanas, ¿alguna duda?

-eh, si ¿Por qué la miel y las plumas?-dijo skarlet confundida

-es verdad ¿Por qué?- pregunto mileena

-…tenia reservas de miel y plumas ¿sí? Tengo que gastarlas de alguna forma-dijo jade cruzándose de brazos y desviando la mirada

-¿y por qué tienes reservas de miel y plumas?-pregunto kitana

-bueno…

FLASHBACK
-FELICIDADES SEÑORITA JADE, ACABA DE GANAR EN NUESTRO PROGRAMA “GANE 2 MILLONES”-dijo el presentador del programa

-¡YAY! Con este dinero podre evitar ir a ese campamento de mierda :’D-dijo jade dando saltos de alegría

--AQUÍ ESTA SU PREMIO SEÑORITA JADE, 1 MILLON DE PLUMAS Y OTRO MILLON DE FRASCOS DE MIEL, DISFRUTELOS :D

- ._____________.

FIN DEL FLASHBACK

-eso no importa ahora-dijo jade-¿alguna otra duda? Kitana…

-entendí el plan perfectamente pero…-una vez más kitana fue interrumpida por jade

-me parece bien, comencemos-dijo jade

Jade toco la puerta y todas se escondieron detrás de una planta a observar, de repente shang tsung salió de la habitación activando la trampa de las chicas, mientras shang tsung activaba cada uno de los mecanismos de la trampa, las chicas solo observaban.

-lo que yo quería saber, es ¿Por qué pusimos la trampa afuera de la habitación de shang tsung si la habitación donde esta Tyson esta al final del pasillo?

Las demás se quedaron con cara de pokerface

-¡¿Por qué no lo dijiste antes?!-exclamo jade

-intente decirles, pero me interrumpiste cada vez que…-intento explicar kitana pero jade la interrumpió de nuevo

-bueno, ya no importa tenemos que idear un nuevo plan-dijo jade

De repente se escuchó una gran explosión a lo lejos y un grito de niña

Las chicas se fueron del hotel, pero no sin antes por pasar por el bufet del hotel tomar algunas empanadas, entretanto afuera de la cabaña 4, se encontraban Tanya y Li mei, pensando en cómo dejar la carta sobre la cama de reptile sin que los chicos en la cabaña se dieran cuenta

-¿Cómo haremos para poner la carta en la cama de reptile sin que hotaru y kobra se den cuenta?-pregunto Tanya

-hmmm, tengo un plan-dijo Li mei

Y así, Li mei armo un megáfono con una ardilla, un trozo de cuerda y un megáfono. Li mei encendió el megáfono y empezó a hablar.

-ejem… ¡están pasando el canal de pornografía en la cafetería!-exclamo Li mei en el megáfono

Pasaron solo un par de segundos antes de que hotaru y kobra salieras disparados desde la cabaña, Li mei y Tanya aprovecharon a entrar a la cabaña.

-¡santas botas! Que olor aquí adentro-dijo Tanya tapándose la nariz

-definitivamente todos los hombre son unos puercos-dijo Li mei con un pañuelo en su nariz-dejemos la carta en la cama de reptile y vámonos

Las chicas colocaron la carta sobre la cama destendida de reptile y se marcharon, en lo que Li mei y Tanya se preparaban para la fase final de su plan, las 4 kunoichi ponían en ejecución su siguiente plan. Sheeva y Tyson se habían trasladado al teatro del campamento y las chicas los observaban desde las instalaciones del techo.

-¿ahora cuál es tu brillante plan?, genio-dijo kitana

-si crees que es tan fácil, ¿Por qué no lo haces tú?-respondió jade

-¡bien, lo hare! Bajen y vean el espectáculo-dijo kitana

-¡bien!

-¡bien!

Las chicas bajaron, hacia un lugar donde podían ver perfectamente la escena.

-iré por lo que necesito para mi plan-dijo kitana antes de teletransportarse

Las chicas empezaron a aburrir y empezaron a escuchar la conversación entre sheeva y Tyson

-Tyson, después de todo esto, no hemos tenido tiempo de hablar sobre lo que te sucedió cuando venias en camino-dijo sheeva

-bueno, no es algo que me gustaría recordar-dijo Tyson

-por favor, cuéntame, necesito saberlo-dijo sheeva

-está bien, por ti lo que sea lindura-dijo Tyson colocando su mano sobre una de las de sheeva

Tras decir eso las chicas hicieron señales y gestos de asco

-pues, me dirigía caminando tranquilamente al borde del camino, cuando de repente, escuche unas chicas discutiendo, voltee a ver y lo siguiente que supe fue que un auto paso por encima mío, intente ponerme de pie, pero el auto paso repetidamente encima mío, antes de desmayarme logre ver unos destellos de colores, pero eso es todo-dijo Tyson cabizbajo

-¿y lograste ver la cara de las chicas en el auto?-pregunto sheeva

-no, ni idea de quienes eran-respondió Tyson

El rostro de las chicas se ilumino al escuchar esas palabras, se habían librado de futuros problemas y jade de la correccional, de repente kitana regreso con un gran yunque, lo levanto y se dispuso a dejarlo caer sobre Tyson, las chicas se percataron y fueron a detener a kitana

-¡kitana, no!-exclamaron las chicas

-¿que no haga que?-dijo kitana dejando caer el yunque

Sheeva y Tyson estaban a punto de besarse cuando de repente el yunque cayó sobre la cabeza de Tyson destrozando su cráneo, sheeva quedo horrorizada ante tal situación y lanzo un gran grito

-lo hice: D –dijo kitana

-kitana, Tyson no sabía que nosotras fuimos quienes lo atropellamos-le explico skarlet

-emm…se me chispoteo-dijo kitana cabizbaja

-será mejor que salgamos de aquí-dijo jade

Las chicas salieron rápidamente del teatro dejando a sheeva sola, quien aún seguía en shock por lo sucedido. En lo que las chicas buscaban una cuartada, reptile acababa de regresar a su cabaña, notó la carta sobre su cama, la abrió y la empezó a leer

“querido reptile, ven al muelle a las 5:55 pm, tengo algo que decirte. PD: tengo un filete”

-¡cielos, filete! :D –dijo reptile muy emocionado- un momento… ¿las 5:55?

Reptile vio la hora y se dio cuenta que eran las 5:54 pm, sin pensarlo dos veces se fue corriendo a su encuentro, mientras tanto en el muelle, se encontraban Tanya y Li mei

-bien, reptile no tardara, necesito que te subas a un árbol y cuando veas a khameleon acercarse me avises haciendo el sonido de un pájaro-le explico Li mei a Tanya

-considéralo hecho-dijo Tanya dirigiéndose al árbol

En menos de 2 minutos, llego reptile con paso apresurado, pudo divisar a li mei en el muelle y se dirigió hacia ella

-Li mei, así que tú eres la de la carta… ¿y el filete?-dijo reptile

-reptile, te cite aquí porque tengo algo muy importante que contarte

-pero… ¿tienes el filete verdad?-dijo reptile intrigado

-sí, sí, pero si lo quieres, tienes que escuchar lo que tengo que decirte-dijo Li mei con un ligero tono de desespero

-está bien, escúpelo-dijo reptile de brazos cruzados

-bueno, la verdad…me siento terrible contándote esto pero…kham nos confesó a mí y a las chicas que no te soporta, que eres un glotón desesperante y que tus escamas apestan, que solo te usa porque siente que es su deber repoblar su raza-dijo Li mei mientras se tapaba el rostro con sus manos

-pero…pensé que kham y yo teníamos una verdadera conexión-dijo reptile con aire de melancolía

-Ella solo te utiliza y tú eres tan bueno, que no quería que terminaras sufriendo más y por eso te lo digo-dijo Li mei tomando la mano de reptile con las suyas

Tanya estaba sentada sobre una rama de un árbol jugando con su pelo, desvió la mirada y pudo ver que khameleon se dirigía hacia el muelle

-rayos, ahí viene kham, ¿Cómo era la señal?-dijo Tanya pensativa- ah sí, ¡muuuuuuuuuu, muuuuuuuuuu!
-¿Qué fue eso?-dijo reptile volteando a mirar

-eh… nada-dijo Li mei sosteniendo la cara reptile con sus manos y haciendo que la mirara fijamente

-¡muuuuuuuuuu, muuuuuuuuuu!-insistía Tanya

-escúchame, puede que khameleon piense todo eso de ti, pero yo, yo pienso que eres genial y que tienes unas escamas muy lindas

Li mei pudo divisar a kham llegando y de repente le robo un beso a reptile, quien quedo conmocionado ante tal acto, pero se sentía tan cansado emocionalmente que no tenía fuerzas para evitarlo, así que simplemente se dejó besar. Khameleon llego al muelle muy emocionada con la carta que recibió en su mano pero se detuvo en seco y dejo caer la carta al ver tal escena entre reptile y Li mei, sus ojos se llenaron de lágrimas, piso la carta y salió corriendo de ese lugar lo más rápido que pudo.

CONTINUARA…
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kamping

Mensaje por Error Macross » Dom, 28 Dic 2014, 07:57

Bueno, todo bien hasta el final, y no lo digo por lo de Tyson, que bueno, se veia venir, sino porque usaste una escena entera de Isla del Drama, no me gusta cuando se copian cosas tan claramente.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Re: Mortal Kamping CAPITULO 15

Mensaje por dim-subpion » Mié, 07 Ene 2015, 05:55

:mrgreen: pues si que es un buen retorno, pero bueno vayamos a los comentarios:

una vez mas, me mato de risa la estupidez de las cuatro chicas, en serio XDXD no se como pueden cometer tantas estupideces en un breve lapso de tiempo :D

y si que la situacion de va a poner bien fea entre kham y reptile, ahora con la intromision de li mei y tanya. espero que tu siguiente cap hable de esa situacion y de lo que les pasara a smoke y noob XD

bueno eso es todo de mi parte, saludos :D
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Re: Mortal Kamping

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 18 Dic 2016, 23:07

Se lo que van a decir… ¡¿está vivo?! ¡Pues si! ¡Nada matara a este hombre en mucho tiempo! ¡¿Es hombre?! D: , pues si, lo soy, eso dice mi genética :v, no tengo una excusa para no haber publicado en mucho tiempo excepto que es un mundo libre >:v pero bueno aquí traigo el capítulo 16 completo, finalmente presentando “Un vistazo a la anatomía zaterrana, el bocadillo de reptile” disfruten.
Advertencia, el siguiente capítulo (como todos :v) tiene escenas y chistes de otras series y películas, mi intención no es robarlos, únicamente es para el entretenimiento vuestro, favor no molestarse por eso :’v plox, no olviden comentar, es lo que me motiva a escribir más capítulos, sino no esperen mucho pronto >:’v bai.

Chameleon caminaba por el campamento con su mente algo dispersa, sin darse cuenta se encontró con Nitara, quien lo saludó y despertó de su trance

-Hola cham, ¿qué tal todo?

-A-ah, Nitara que sorpresa encontrarte por aquí

-Umm...yo vivo aquí-dijo Nitara señalando su cabaña que curiosamente estaba justo al lado

-Oh claro, jeje que torpe soy...O-oye... Te gustaría ir a un picnic conmigo

-Oh...Amm, ¡claro! ¿Por qué no?

-¡Estupendo! pasare por ti a medio día

-Vale, nos vemos

Nitara se despidió y entró a su cabaña

-¡Si, Alfin tengo una cita con Nitara!-dijo Chameleon en su mente

Cham siguió caminando por el campamento pensando en su cita con Nitara, más adelante se encontraba khameleon llorando desconsoladamente, levantó su mirada y vio que su hermano se acercaba, rápidamente seco sus lagrima e intentó disimular su llanto pero se le escapaban algunos suspiros, Chameleon perdido en sus pensamientos paso al lado de kham sin siquiera mirarla, está quedó indignada, recogió una piedra y la tiró a la cabeza de su hermano sacándolo de su trance

-¡Desalmado!-gritó khameleon

-Auch, ¿desalmado yo? ¿Por qué? ¿que hice?-dijo cham frotando su cabeza

-"¿que hice?" dice él, me ve llorando, desgarrada, tirada por el piso y no es capaz de preguntar "¿khamy que te pasa? ¿Estás bien? "-dijo khameleon muy enfadada

-Perdona kham, y-yo no te vi, estaba pensando y...

-Soy invisible...ahora soy invisible hasta para mi propio hermano

-bueno, técnicamente sí, pero no entiendes lo que...

-Primero invisible y ahora me tratas de tonta... ¡que no entiendo!

-Kham, estas malinterpretando todo, perdona si no te vi, estaba en mis pensamientos, tengo mis problemas también

-¿Y qué pasa? ¿Tus problemas son más importantes que los míos?

-No kham, estas malinterpretando todo otra vez...agh, vale comencemos de nuevo, ¿kham que te pasa? ¿Por qué estás tan triste? Cuéntame

-Se ve que yo soy una completa extraña para ti... ¡años! ¡Años llevas conociéndome y todavía no sabes que cuando yo estoy mal se me forma un nudo en la garganta y no puedo hablar! ¡¿Para qué preguntas?!-exclamó kham quien se fue furiosa del lugar tan pronto terminó de hablar

_... ¿y ahora?-dijo Chameleon confundido

Mientras tanto afuera de la cabaña del lago, se encontraban Kia y Jataaka recostadas en medio de varias envolturas y cajas de chocolates en forma de corazón.

-Amo comer los chocolates que le envía noob a sareena-dijo Kia metiéndose otro chocolate a la boca- el pobre no logra aceptar que sareena prefiere a sub

-¡Ja, por mí que nunca lo acepte!-exclamo Jataaka frotando su panza- él es mi fuente de mi interminable felicidad achocolatada

-Por cierto, ¿ya te enteraste de lo de kham y reptile?- le preguntó Kia a Jataaka

-Uh, amo los chismes- dijo Jataaka incorporándose-cuéntamelo todo

-¡Terminaron!-exclamo Kia

-¡No…!-dijo Jataaka asombrada

-¡Sí! No conozco los detalles pero al parecer la noticia le pego fuerte a reptile-dijo Kia- al parecer ha estado en la cafetería desde entonces, no ha parado de comer

-Ay pero ya estaba avanzando en su dieta, hasta sus escamas lucían menos asquerosas-dijo Jataaka

-Lo sé, que desperdicio-dijo Kia apoyándose sobre su mano

-¿Sabes algo?, deberíamos ir a la cafetería-dijo Jataaka con un brillo en sus ojos

-Aww ¿para apoyarlo?- pregunto Kia empáticamente

-¿Estás loca? ¡Es viernes de tacos!-dijo Jataaka dando un brinco

Mientras tanto en la cafetería, reptile no paraba de tragar todo y a todos los que se interponían a su camino, el grupo de sub-zero, scorpion, smoke, noob, jade, kitana y sareena entraron a la cafetería, con intenciones de conseguir unos cuantos tacos, pero lo único que vieron fue un regordete reptile a mitad de la cafetería, las mesas tiradas y varios de sus compañeros detrás de ellas.

-¿Q-que rayos pasó aquí?-dijo sub sorprendido- no me digan que se hincho por comer canela de nuevo

-¡Chicos tienen que ayudarnos!-exclamó skarlet saliendo de entre las mesas- Reptile se comió a Kenshi

-Querida, no tengo tiempo para… ¡¿se comió a Kenshi?!- gritó Jade

-¡NOOOOO!-gritaron todas las chicas

-¿Enserio…?-dijo sub con los brazos cruzados mirando a sareena

-¿Qué?, Ay no puedo evitarlo ¡es SEXY!-se excusó sareena

-Espera un momento, ¿cómo pudo comerse a Kenshi?-preguntó smoke asombrado

-¡Kenshi, mi amor! Yo te salvare- jade saltó sobre reptile, abrió su boca, metió su brazo y empezó a sacar objetos de su estómago-¡escúpelo!

-Emm…bueno la cabeza entró fácil, después empezó a atrancarse con los hombros, así que usamos nuestros poderes para encogerlo-explicó Ermac intentando ignorar la grotesca escena a su lado

-Hay que encontrar una forma de sacar a Kenshi de reptile-dijo sub con la mano en su mentón- ¿pero cómo?

-Fácil, hay que abrirlo-dijo scorpion probando el filo de su kunai con su dedo

-¡No! –Exclamó Chameleon entrando de portazo a la cafetería-él es un buen chico, solo es víctima de las circunstancias

-¿Buen chico? Se tragó a una persona…-dijo kitana con sus manos en su cintura

-Bueno si, pero no lo mastico…espero-dijo Chameleon

-Ya se, ¿y si Ermac nos encoje con sus poderes, entramos al cuerpo de reptile y rescatamos a Kenshi?-propuso noob

-No funcionaria, los ácidos estomacales de reptile nos disolverían en minutos-dijo sub descartando la idea de noob- necesitaríamos una clase de trajes protectores o un vehículo donde viajar

-Eso me da una idea-dijo noob antes de transportarse

A los pocos minutos noob volvió con una caja pequeña, que parecía contener un juguete.

-No… ¡no mi submarino lin kuei de alta tecnología de edición limitada!- exclamó smoke negándose rotundamente

-¡Oh vamos!- exclamó noob- entrar al cuerpo de una criatura de raza casi extinta será la mayor aventura que jamás podrás vivir en tu patética vida

-Tu….odio que tengas razón- admitió smoke apretando sus puños

-Muy bien, entonces irán sub-zero, smoke, baraka y jade para que haya una chica en el grupo no parezcan mariquitas, yo me quedare aquí a cuidar de sareena- dijo noob empujando lejos a sub y abrazando a sareena por la cintura

-Un momento, ¿por qué el pechito frio ese puede ir y yo no?- protestó scorpion

-Porque tu pierdes la paciencia fácilmente y terminaras matando reptile con todos dentro-respondió noob con tono de burla

-¡Yo no pierdo la paciencia fácilmente!- scorpion desenfundo su espada y la lanzó contra noob, quien se protegió creando un clon de sombra

-Pff, patéticamente predecible-dijo noob-¡ahora no pierdan tiempo! Yo aprovechare el mío con sareena

Una bola de hielo congelo la cabeza de noob haciendo que este perdiera el equilibrio y callera al piso, rompiendo el hielo de su cabeza

-Enfríate un poco hermanote, ella ya me eligió- dijo sub con actitud imponente

-Mientras ustedes discutían, Sonya y yo reprogramamos los cuerpos de cyrax y sektor para que funcionen como un radar para verlos en el cuerpo de reptile y un comunicador para estar en contacto-dijo Jax entregándoles un comunicador a los chicos- también coloque una pequeña cámara espía en el submarino, así veremos lo mismo que ustedes al estar dentro de reptile

Los 4 chicos se acercaron a Ermac, quien usó sus poderes para reducirlos a ellos y al submarino al tamaño de un grano de arena, entraron al submarino y se alistaron para el viaje al interior de reptile

-Estamos listos, asegúrense de que reptile no nos mastique al entrar por su boca-dijo sub a través del transmisor

-Entendido-respondió Jax

Sonya se puso un guante de látex, tomó el submarino y lo introdujo en la boca de reptile sin mayor inconveniente.

-Torre de control aquí equipo dinamita, logramos pasar la boca y avanzamos por la úvula-dijo smoke con voz de capitán

-¿Úvula...? ¡¿Esta embarazado?! –dijo baraka sorprendido

-No seas idiota, la úvula controla el flujo del vomito-explico sub- todos tenemos una sonso

-Yo no…-dijo baraka bajando la cabeza

-Un momento, creí que habíamos quedado en que éramos el equipo buena onda-dijo sub

-Yo vote por escuadrón edenia-dijo jade limándose sus uñas

-¡Baraka y los cometas!-exclamo baraka emocionado

-¡A callar, es mi submarino, así que yo nombro al equipo!-exclamo smoke dándole un golpe a baraka

De repente una alarma empezó a sonar dentro del submarino y una luz roja empezó a parpadear

-¡Oh no, algo está mal!-dijo smoke- ¿Qué es esa alarma?

-¡Haz lo que yo hago, toca el botón que la calla!-dijo jade presionando varios botones del tablero de control

En medio de la confusión baraka estaba corriendo por todos lados sin sentido, hasta que se topó con el manual del submarino.

-Está bien chicos, aquí está el manual del submarino-baraka miro el manual un momento y rompió la luz roja con este-problema solucionado

-¡Jax, Sonya! ¿Qué sucede?- pregunto sub a través del transmisor

-De alguna forma cambiaron de dirección y entraron a una vena que conduce al cerebro-dijo Sonya mirando el radar

-¡Rápido, los impulsores de reversa!- exclamo smoke

-¡Entendido!- dijo baraka presionando el botón del limpiaparabrisas

-… ¡Ese es el limpiaparabrisas!- exclamo smoke golpeando el tablero de control

-Oh…entonces no sé qué son los impulsores-dijo baraka confundido

El submarino navegó a través de la vena hasta llegar al cerebro, se lograban ver muchas neuronas y algunas corrientes eléctricas entre ellas, de repente empezaron a surgir varias imágenes en burbujas

-¿Qué son esas cosas?-pregunto jade

-Creo que son sus pensamientos…-dijo sub mirando a su alrededor

-Me sorprende la cantidad de neuronas de reptile-dijo smoke asombrado-la verdad no lo parece en cuanto a su forma de comportarse

-Vaya, la mitad de las imágenes son de comida y la otra mitad…es khameleon-dijo jade conmovida por la cantidad de pensamientos-debió pegarle duro su rompimiento

De repente empezó a sonar música de la nada, confundidos sub, smoke y jade miraban a su alrededor intentando buscar su origen.

-¿les gusta mi música de ambientación? Es perfecta para un momento emotivo como este-dijo baraka mostrándoles su celular con la música

Segundos después el celular de baraka flotaba fuera del submarino junto con los pensamientos de reptile.

-Muy bien, a su izquierda se encuentra una vena que los llevara a su corazón, desde allí podrán navegar a través de una arteria que conecta con su estómago-dijo Jax a través del transmisor

-Entendido-dijo baraka presionando el botón del limpiaparabrisas

-¡Baraka, deja de encender el limpiaparabrisas!-exclamo smoke

Los chicos lograron tomar la vena correcta que los condujo directamente al corazón de reptile, al llegar los latidos eran tan fuertes que resultaba insoportable para 3 de ellos.

-¡Estamos pasando por su corazón!- grito sub tapando sus oídos

-¡No te escucho, estamos pasando por su corazón!-grito jade mientras tapaba sus oídos

-¡Quieren callarse, intento escuchar el tambor!- exclamo baraka mientras bailaba descoordinadamente

El submarino logro pasar el corazón y entrar a la arteria que conecta con el estómago, viajaron a través de ella y entraron al estómago sin mayor problema, al entrar se toparon con muchos objetos que ni siquiera eran comestibles

-¡Que pocilga! ¿Eso es aceite de motor?- dijo smoke viendo pasar una lata de aceite
-¡ah, mi lápiz labial sabor cacao!-dijo jade pegando su cara al cristal-sabía que alguien lo había robado

Los chicos avanzaron a través del estómago evitando todos los objetos que reptile había tragado, como una rueda de un triciclo, el resto del triciclo, trozos de meza, el resto de la meza, entre otros; finalmente lograron divisar un brillo azul, era Kenshi protegiéndose del ácido con un campo de fuerza creado con sus poderes mentales.

-Ahí está Kenshi, apresurémonos antes de que el ácido disuelva su campo de fuerza-dijo smoke dirigiendo el submarino hacia donde se encontraba Kenshi-Listo, ahora debemos acércanos con cuidado para introducirlo en el submarino

-Entendido…-dijo baraka presionando el botón del limpiaparabrisas

-¡¿Qué te pasa baraka?!-exclamo sub con desagrado

De repente el submarino empezó a acercarse lentamente a Kenshi.

-Un momento, lo que hizo baraka funciona, rápido introduzcan a Kenshi en el submarino-dijo smoke posicionando el submarino

-Lo ven, sé lo que hago aun cuando no sé lo que hago-dijo baraka de brazos cruzados

Los chicos lograron introducir a Kenshi al submarino por medio de un tubo de torpedo, este aún se encontraba consiente y sin heridas graves.

-Muchas gracias por rescatarme chicos -dijo Kenshi muy agradecido- creí que me ahogaría pero sobreviví respirando mis propios grases

-Ok…demasiada información- dijo smoke algo asqueado

-La puerca está en la pocilga, repito, la puerca está en la pocilga-dijo sub-zero a través del transmisor

-umm, ¿Qué?- preguntó Sonya confundida

-¡que tenemos a Kenshi, ya sácanos de aquí!-exclamo sub

-Eso déjamelo a mí-dijo Jax tronando sus dedos

Jax se acercó a reptile, tras realizar sus calentamientos de brazos lanzo un gran golpe que impacto contra el estómago de reptile, causando que este vomitara a borbotones todo lo que había comido y finalmente haciéndole perder la conciencia.

-Mi trabajo aquí está hecho-dijo Jax retirándose de la escena- Ermac, te toca

-…sin comentarios-dijo Ermac

Ermac utilizo sus poderes para regresar a su tamaño normal a los chicos, sin embargo ellos aún no habían bajado del submarino, creciendo así dentro de él y rompiéndolo desde dentro

-¡No, mi submarino de edición limitada!-exclamo smoke entre llanto

-Espera un momento, si podíamos hacer que reptile vomitara ¡¿Por qué carajo entramos en su cuerpo?!-preguntó sub algo enojado

-¿Qué no es obvio? Quería un poco de tiempo con sareena-dijo noob mientras le daba uvas a sareena quien estaba recostada en sus piernas

-¡¿Q-que mierda?!-dijo sub indignado

-Oye, si alguien me va a consentir no voy a decir que no-se excusó sareena

-¡Te voy a matar!- sub-zero se abalanzó sobre noob y empezaron a pelear en una nube de polvo

-¡Genial, pelea sobre vomito!-exclamo Kano sacando unas palomitas de la nada

De repente entro hydro a la cafetería con su equipo de limpieza y vio el desastre en la cafetería sin mostrar expresión alguna, todos se quedaron quietos viendo a hydro.

-Quédense quietos, talvez no nos vea-susurro jade entre dientes

Hydro aun con su cara inexpresiva, sin decir una palabra salió de la cafetería y segundos después se escuchó a lo lejos a hydro gritando y maldiciendo todo.

Y bueno, aquí termina el capítulo 16, espero les haya gustado, déjenme sus opiniones en los comentarios, no olviden dar like y suscribirse a mi canal, aquí sub318 con nada más que añadir, lo veo la próxima :D …o no? o.o
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Mortal Kamping

Mensaje por Acid-Hydro » Mar, 20 Dic 2016, 01:54

Fuah, pensé que no ibas a volver por acá xD
Ya no queda absolutamente nadie, casi :'v

Y el capítulo estuvo bueno. Tal vez no me hizo saltar de la risa, pero sí lo leí con una sonrisa (oie eso rima (?)
Creo que deberías poner más chistes originales, como antes... Aunque a veces lo de las copias sí quedan bien xD
(Reconozco la mayoría de las situaciones, pero no me acuerdo de dónde :c)

Más allá de eso espero que lo continúes, al menos el año que viene pero hazlo xD
Imagen

Responder