Mortal Kamping

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 30 Nov 2013, 05:14

Baraka es el mejor lider, por lejos, sus escenas y las de Reptile fueron las que mas me gustaron.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mié, 04 Dic 2013, 05:36

hola a todos los lectores de este fic, les quiero agradecer por sus comentarios y me alegro mucho que les haya gustado la segunda parte. estoy aquí para informarles dos cosas:

1)
estuve trabajando en la tercera parte de la trilogía y creo que me va a salir demasiado larga, así que es posible que la trilogía se convierta en una tetralogia es decir de 4 partes, no es seguro pero es muy posible

díganme su opinión acerca de esta noticia, o si quieres que siga siendo una trilogía

2)
y la segunda es que he pensado en cambiar el nombre de mi fic, se me ocurrió "MORTAL KAMPING"
pero no estoy seguro, díganme si quieres que lo cambio o quieres que se quede así, y si quieres que lo cambie y no les gusto el titulo que propuse, díganme uno que les guste y yo elegiré el que me parezca mejor

gracias por su atencion

saludos sub-zero318 (:rulz)
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 04 Dic 2013, 06:05

No importa que sea una tetralogia, lo importante es que la historia quede interesante y graciosa, lo del titulo esta bien :D, me gusto para que no se llame mortal kombat porque ya es muy usado.

Voto por "Mortal Kamping" para que se vea original.

Te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 06 Dic 2013, 03:03

:D hola brother:::::
bueno para empezar queria decirte que me parece una buena idea que cambies el titulo de tu fic, por el de Mortal Kamping. por que simplemente me gusta el titulo. XD

por otro lado deberias mantener la trilogia pues, si algo aprendi (en lo personal) al escribir dos fics, es que siempre es bueno variar, en hacer capitulos cortos como largos, eso para mantener el interes despierto en la trama. :D

eso es todo saludos :)
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Lun, 16 Dic 2013, 18:53

wow interesante ya lei tu fic y me gusto saludos under zero :D
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 20 Dic 2013, 03:36

Hey, whats up, its sub-zero318 and i finished the thirth part, enjoy it.

-Déjenmelo a mí, yo sé cómo hacer hablar a un prisionero-dijo kratos entrando a la cabaña 1 para interrogar a mini flash

-Está bien-respondieron dudosamente los demás.

-¡Responde! Dinos todo acerca de su plan-dijo kratos amenazando a mini flash con su espada

-No se los diré, ni aunque me retuerzan el chupete-dijo mini flash.

-eso podemos arreglarlo-dijo kratos diabólicamente-mujujujujujajajajjajajdajdjajshajshahhsakdjdjsj *se atranca con su saliva* ¿no tienes una menta?

-No…-

-Ahora si ya sacaste boleto-dijo kratos recuperando la compostura.

Desde fuera de la cabaña los chicos escucharon muchos gritos espantosos provenientes del pobre flash quien fue horriblemente torturado durante 5 minutos sin parar, los ruidos eran tan traumantes que los chicos decidieron entrar.

Al entrar se dieron una gran sorpresa al ver el cuarto completamente destruido, mini flash estaba de manos atadas, colgando de su ropa interior del ventilador del techo, tenía un ojo morado y saliva chorreando de su oído, sus piernas se movían velozmente como si estuviera corriendo mientras le salía espuma de la boca y sus ojos estaban desorbitados, y había un montón de latas de red bull en el piso.

-Dios mío, ¿qué paso aquí?-dijo sonya entrando a la cabaña

-¡Ágata!-exclamó sareena retirando la gata de la boca de mini flash

-¿Ágata?-dijeron todos sorprendidos.

-¡Sí!, es mi gatita-dijo Sareena acariciando a Ágata

-no sabía que tenías una gatita-dijo kia acariciando a Ágata

-Ni yo-dijo jaataka

-Verán todo comenzó cuando...-sareena no pudo terminar ya que fue interrumpida por scorpion

-Holaaa, nuestros compañeros ¿recuerdan?-dijo scorpion con una voz ligeramente enfadada-no estamos aquí para hablar sobre una estúpida gata y su dueña

-¿¡Cómo te atreves a llamarla así!?-exclamó sub-zero

-¡Nadie llama estúpida a la gata de mi sareena!-grito noob

Los tres ninjas empezaron a pelear dentro de una nube de polvo mientras los demás los ignoraban

-¿Entonces tuviste que hacerle todo eso para que confesara?-dijo khamy observando todo el cuarto

-¿Qué? Ah, no, confesó todo en los primeros 15 segundos, pero quería divertirme un poco jeje-dijo kratos con ligero toque de maldad-además esos redbull que encontré en ese mini refrigerador bajo la cama de sub-zero fueron muy útiles

-Espera ¿¡que!?-exclamo sub-zero saliendo de la nube de polvo-¡nooooo, no mis redbull!

-calma hermano, solo eran redbull-dijo kratos

-Dime que no tocaste mi helado-dijo sub-zero preocupado-si te atreviste s tocarlo te mataré aquí mismo

-Tranquilo no toqué tu helado, ahí está ¿ves?-dijo kratos señalando el mini refrigerador

Pero para sorpresa de todos el refri estaba abierto y había varios tarros de helado vacios a su alrededor

-Nooooooo, mi helado-dijo sub-zero llorando cubitos de hielo-¿quién? ¿Quién sería capaz de cometer tal atrocidad?

Inmediatamente todos miraron a reptile, quien tenía sus labios cubiertos de helado de chocolate

-¿Que, que me ven? Yo no me comí el helado-dijo reptile lamiendo sus labios-no sé porque creen que fui yo

-lagar... ¡TIJA INÚTIL, TE MATARE AQUI MISMO! -grito sub-zero creando una kori blade, una daga de hielo y lanzándose hacia reptile, pero fue detenido por smoke-¡suéltame, suéltame, pagara por lo que hizo!

-kuai lian, cálmate-dijo smoke tratando de inmovilizar a sub-zero.

Estoy calmado ¿que no vez? Jajsjadajajadasd-dijo sub-zero con cara de lunático.

-¡No te pongas histérica mujer!-grito sareena mientras le pegaba una cachetada a sub-zero

-lo siento, enloquecí un poco-dijo sub-zero ya más calmado sobando su mejilla-espera un momento, ¿¡me llamaste mujer!?

-ay, jeje lo siento, es costumbre por ese par de histéricas-dijo sareena dirigiendo su mirada a kia y jataaka

-¡oye! Ò_Ó -exclamaron kia y jataaka

-Bueno ya basta-dijo scorpion agarrando a noob, sacándolo de la cabaña y cerrando la puerta-vamos al grano, kratos ¿qué averiguaste?

Mientras kratos les explicaba todo lo que averiguó noob estaba golpeando la puerta y gritando:

-¡¡¡Vilmaaaa!!!-

-Bueno ya saben cuál es el plan, en marcha- dijo kratos con voz de autoridad-yo me quedare a cubrir a los que faltan

-pero quienes serán los 6 que irán a la isla en el lago-pregunto rain-yo no iré, no me mezclo con plebeyos

-tranquilo principito, no te necesitamos ya que con migo bastara-dijo muy confiado scorpion

-bien, no te dejare toda la diversión para ti solo, también ire-dijo sub-zero ya cuerdo

-no se olviden de mi…-dijo noob saliendo de un portal negro del suelo-no sé por qué no hice esto hace 5 minutos

-eso es porque no eres muy listo que digamos-dijo smoke burlándose de su amigo

-¿ah sí? Pues tú vendrás también a la isla-sentencio noob

-¿¡que!? ¡No! Oí que hay un catillo embrujado en esa isla-dijo smoke demostrando miedo en su voz robótica

-yo también iré-dijo reptile muy decidido

-¿Por qué? Tú no tienes razón para ir-replico khameleon

-claro que sí, baraka es mi amigo y no puedo permitir que le pase algo malo-dijo reptile mientras un brillo se desprendía de sus ojos

Todos se quedaron impresionados por las palabras de reptile

-además me debe media pata de pollo-

Al escuchar esto todos se cayeron al piso, patas arriba

-sabía que tenía que haber una razón lógico-dijo khameleon con su cara contra el piso-en ese caso, también iré

-¡claro que no, hermana!-se opuso chameleon-No conocemos a esos tipos, puede ser muy peligroso

-otra vez la burra al trigo… ¿¡porque nunca me dejas hacer nada!? ¡Ya no soy una niña!-exclamo khameleon

-khamy, yo solo quiero protegerte-

-pues te guste o no iré a esa isla-

-está bien, entonces yo también iré-

-no, lo único que haras es prohibirme cualquier cosa que quiera hacer-dijo muy seria khameleon-si no me dejas ir, jamás volveré a dirigirte la palabra

-Ehh…Yo…es que…está bien, solo prométeme que te cuidaras-

-no te preocupes, no pasara nada-

Los hermanos zaterranos se dieron un abrazo, chameleon camino hacia reptile y susurro al oído:

-si le llega a pasar algo a mi hermanita…te aniquilare…

Reptile trago saliva y asintió, los 6 chicos que decidieron ir, partieron hacia la isla en el lago, mientras tanto en el DC mundo, los secuestradores habían reunido a todo su grupo, entre ellos estaban: Batman, Capitán Marvel, Gatúbela, Darkseid, Deathstroke, Linterna Verde, El Guason y Lex Luthor

-flash ya tardo demasiado-dijo superboy mirando su reloj

-seguro se entretuvo corriendo alrededor del mundo-dijo linterna verde-ya sabes cómo es el

-tienes razón, seguro ya entrego la carta-dijo superboy más calmado-embarquen a los prisioneros, rumbo al castillo abandonado

Los mini dc se embarcaron junto con sus 5 prisioneros en un lujoso yate el cual era tan grande que se atoro en el portal y tuvieron que engrasarlo con mantequilla importada para que pasara sin problemas, tan pronto llegaron a la isla, se dirigieron al castillo ubicado justamente en el centro de la isla, para llegar al castillo tuvieron que atravesar el bosque de la muerte, el pantano sin fondo, dar la vuelta a la derecha del árbol del dolor y pasar por el campo de los adorables ponis, pero gracias a sus poderes pudieron llegar “casi” ilesos.

-no puedo creer que esos ponis mordieran tan duro-dijo Batman sobando sus brazos

-lo sé, ¿que ya no les dan de comer a esas cosas?-dijo el capitán marvel sobando su trasero mordido

-dejen de quejarse como niñitas, gatúbela y yo llevaremos a los prisioneros al salón principal, ustedes monten guardia aquí-dijo superboy marchándose al salón principal con los 5 secuestrados y gatubela

El salón principal del castillo era enorme, contaba con 5 puertas que los llevaban a diferentes partes del castillo y un armario de limpieza, habían dos gigantes candelabros en el techo colgando de unas cadenas oxidadas, también habían pinturas escalofriantes en las paredes, Superboy posiciono a los 5 en una esquina del salón y se sentó en una silla vieja que encontró mientras que gatubela miraba con deseo a superboy

-oye…dime, tienes novia-dijo gatubela sentandose de una forma muy atrevida en la piernas de superboy

-eeee…yo…eeee…p…pues…no…-dijo superboy sonrojado

-ohh…eso es muy interesante-dijo gatubela con una voz sensual y provocativa-puedo…enseñarte algo en aquella habitación

-y…yo no creo que….-fue lo último que se escuchó decir a superboy antes de que gatubela y él se metieran al armario de limpieza

-¡ya no lo soporto más, tengo sed, tengo hambre, me duelen las piernas, quiero irme de aquí, quiero hablar con derechos humanos, nadie me dijo mis derechos, no sé si tengo derecho a guardar silencio, nadie me dijeron que tenía derecho a guardar silencio, mis cuchillas me están empezando a fastidiar!

-baraka, tú no eres humano-comento liu kang

-baraka tú si tienes derecho a guardar silencio-agrego kung lao

-¡lo que no tienes es la capacidad!-exclamo jade

-y tus cuch…un momento, baraka ¡tus cuchillas! Puedes cortar las ataduras con ellas-dijo kitana con una sonrisa en su rostro

-tienes razón, ¿Por qué no se me ocurrió antes?-dijo baraka sacando sus cuchillas

-Eso es porque solo tienes una neurona-dijo jade levantándose del piso

-chicos no pierdan el tiempo discutiendo-dijo liu kang poniéndose en pie-debemos irnos antes de que vuelvan

Los chicos entraron a la puerta más cercana, pero lo que no sabían, es que se alejaban cada vez más de su libertad…

Mientras tanto, los chicos del campamento remaban hacia la isla en sus botes, en uno de los botes estaban smoke y sub-zero quien estaba muy pensativo.

-oye smoke…-dijo sub-zero con una voz casi muda

-¿qué quieres?

-bueno…hace rato, que me detuviste…recuerdo que me llamaste por mi nombre

-y…eso que tiene de malo-dijo smoke mirando a sub-zero los ojos

-bueno es que, no me llamabas así desde que…el clan te volvió un robot-

-mira no sé porque te llame así, pero eso no quiere decir nada, ahora te recomiendo que te concentres en el plan de rescate

-yo solo quería a mi mejor amigo de vuelta-se dijo a sí mismo en su mente-y lo tendré…

Los chicos llegaron a la playa y se encaminaron hacia el lugar de encuentro, mientras tanto en el castillo, gatubela y superboy acababan de salir del armario algo despeinado

-wow eso fue increíble…-dijo superboy acomodando su pelo-espera un momento…

-¡los prisioneros escaparon!-grito gatubela acomodando su sostén

-¡todo es tu culpa seductora!-

-¿mía? Tú fuiste el que no se opuso-

-agg, olvidalo-

Gatubela y superboy se dirigieron a donde se encontraban sus amigos y les informaron de la fuga de sus rehenes, dejaron sus puestos y se separaron para buscarlos en todo el castillo, mientras que los 5 chicos seguían perdidos en los pasillos del gran castillo.

-donde está la salida, ya me duelen las piernas-dijo kitana sobando sus muslos-caminar con tacones no es fácil

-claro que lo es, es lo más fácil d…ahh-presumió jade, pero tropezó y se sostuvo de un candelabro antiguo de pared

El candelabro se acciono como una palanca e hizo que se abriera una compuerta bajo el tapete del piso, haciendo que todos cayeran por ella.

-no puedo creerlo, este castillo tiene pasajes secretos-dijo lui kang muy sorprendido

-lo bueno es que caímos sobre una superficie suavecita-dijo kung lao acomodando su sombrero

-no es el suelo par de idiotas, ¡somos nosotras!-dijeron kitana y jade con su cara contra el piso

-ups, lo sentimos-dijeron kung y liu con una voz burlona

-¿quién no se ha quitado de encima de mí?-dijo jade muy molesta

-pues yo, es que tienes el trasero muy suavecito-dijo baraka sentado sobre jade

-ayy, atrevido-dijo jade levantándose del piso y tumbando a baraka al piso

-bueno, debemos seguir caminando, ya deben haberse dado cuenta que huimos-dijo kitana mirando la compuerta del techo que se había cerrado después de que cayeran al pasaje secreto

Los chicos continuaron caminando atreves del pasaje secreto pero más adelante el camino se dividió en 3, uno iba hacia la izquierda, otro hacia la derecha y el ultimo derecho, los chicos siguieron derecho y se toparon con una gran puerta de madera, tenía unos extraños símbolos grabados y estaba cerrada con cadenas

-miren esos extraños símbolos-dijo liu kang señalando la puerta

-eso no importa, solo son garabatos sin sentido-dijo el ignorante de baraka-yo hago esos garabatos en mis cuadernos todo el tiempo

-esos extraños símbolos es latín antiguo-dijo kitana muy segura-por suerte antes de venir al campamento tome un curso de latín avanzado

-bien, tradúcenos-dijo jade mirando a kitana

-Dice "el poder prohibido escondido tras la puerta, no debe ser liberado, selle la puerta con magia muy poderosa que solo puede ser rota por la estupidez pura, se que ya es muy tarde para salvarme de su poder, pronto mi alma será consumida por completo, con mis últimas fuerzas escribo esto y dejare mi cadáver aquí para que sean conscientes de las consecuencias, si alguien lee esto y logra romper mi sello es importante que nunca, nunca disperse las c...-

-¿Porque te detienes?-Pregunto liu kang

-no dice nada más, al parecer al tipo que escribió esto no le alcanzaron las fuerzas para continuar-dijo kitana mirando con tristeza el esqueleto

-creo que deberíamos irnos, no podemos seguir avanzando, tal vez alguno de los otros dos caminos nos guíen a la salida-propuso kung lao

-no, quiero ver lo que hay dentro-dijo baraka sacando sus cuchillas

Baraka se acercó a la puerta, de repente en la puerta apareció un gran círculo mágico, que tenía dos estrellas de 5 puntas, una encima de otra y alrededor de las estrellas se encontraban los símbolos de los 4 elementos, baraka no lo pensó dos veces y corto las cadenas de la puerta, sorpresivamente el sello mágico se rompió y las puertas se abrieron, todos quedaron boqui abiertos excepto jade como si supiera lo que iba a pasar

-pero, no lo entiendo, se supone que esa puerta tenía un sello con una magia muy poderosa ¿Cómo es que baraka lo rompió? El no posee magia y mucho menos un aura poderosa

-mmmm hola…estupidez pura…baraka…es lo mismo-dijo jade de brazos cruzados

-oh…claro-

Los chicos entraron a la habitación, en el centro del cuarto había un pedestal con un cofre muy extraño encima, el cofre también tenía grabados símbolos extraños, los chicos se acercaron al pedestal pero dudaron en tocar el cofre ya que podía ser una trampa

-mira, en el cofre están otra vez esos símbolos raros de la puerta, pero son un poco diferentes-dijo liu kang observando el cofre de cerca

-kitana tradúcelo por favor-dijo kung lao amablemente

-con gusto, esto describe una antigua maldición, pero esta latín es demasiado antiguo y no lo comprendo muy bien, intentare traducir lo mas que pueda, dice “el poder contamina el espíritu, la dispersión de este, caos causara, el poseedor del poder será eterno, tal y como la ambición mancha el alma, así el poder marcara el espíritu”-

-pero, ¿eso qué significa? Pregunto jade muy intrigada

-no lo sé, está en un idioma demasiado antiguo y puede que haya leído mal-dijo kitana algo inquieta

-será mejor que no lo toquemos-vámonos dijo liu kang muy serio

-¿Qué? No, yo quiero ver que hay dentro del cofre-dijo baraka muy entusiasmado

-estás loco baraka, el cofre esta maldito y podría…-dijo jade quien no termino la oración y se quedó pensativa-pensándolo bien baraka, deberías ver que hay dentro, seguro que hay comida dentro

-¡Nadie tocara nada, nos vamos!-ordeno liu kang

Los chicos se dieron vuelta y se dirigieron a la salida, pero mientras se daban vuelta baraka aprovecho para tomar el cofre antes de marcharse, mientras los chicos se aventuraban en los pasajes secretos del castillo, sus compañeros ya habían llegado al jardín del castillo abandonado

-vaya, nunca creí que esos tiernos ponis nos causaran tantos problemas-dijo scorpion muy exhausto

-¡tierno mi culo! Esas cosas parecían bestias- exclamo reptile

SLAP

-¡ayyyy!-grito reptile tras recibir una cachetada de khameleon-chicos, ¿si ven como me trata? :’(

-¡cuida tu lenguaje!-le grito kham a su novio generando la burla de los otros

Reptile mientras sobaba su mejilla estaba observando el lugar, de repente vio un gran insecto parado sobre una roca, no resistió la tentación y estiro su lengua para atrapar el insecto, pero para sorpresa de todos, al impactar la lengua con el insecto, el insecto se hundió y se abrió una compuerta en el piso

-miren, es un pasaje secreto-dijo noob señalando el pasaje

-perfecto, entremos por ahí, así tendremos la ventaja del ataque sorpresa-dijo sub-Zero

Los chicos entraron al pasaje sin objeción, mientras tanto

Sus 5 amigos caminaban por los pasajes secretos buscando una salida, baraka iba al final tratando de forzar la cerradura del cofre con una de sus cuchillas, alfin lo logro y un brillo se desprendió del interior del cofre, baraka lo abrió y para su sorpresa había una baraja de cartas muy extrañas, los demás se percataron del brillo y voltearon a ver a baraka, de repente el brillo los paralizo, las cartas tenían cada una un dibujo único, y en su parte inferior estaba su nombre, baraka tomo una de las cartas y pudo observar a una bella mujer de pelo largo, una cara angelical, con un kimono que parecía muy antiguo y con los ojos cerrados como si estuviera meditando o durmiendo, baraka intento leer el nombre que estaba en la parte inferior.

-baraka ¡nooo!-grito liu kang con todas sus fuerzas-

-di… ¡dispersión!-leyó baraka en voz alta

De repente un círculo mágico parecido al de la puerta apareció en los pies de baraka, la bella mujer de la carta abrió los ojos, pero su cara cambio a una cara llena de maldad, dio una pequeña risa y todas las cartas incluyendo la que tenía baraka se elevaron y salieron disparadas por todas partes, las cartas atravesaron los muros y el techo, el cofre dejo de brillar y los chicos pudieron volver a moverse de nuevo

-¡baraka! ¿Estás loco?- te dije que no lo tocaras

-ahora liberaste la maldición, no sabemos cómo nos puede afectar-dijo kitana muy preocupada

-baraka recuérdame regalarte una neurona de navidad, ¡la única que tienes necesita compañía!-exclamo muy enojada jade

-lo siento yo…no sé qué decir- dijo baraka bajando la cabeza

Sorpresivamente de la oscuridad del pasillo salieron sub-zero, noob, scorpion, smoke, reptile y khameleon, los chicos se entusiasmaron y fueron a saludar a sus amigos.

-¿chicos que hacen aquí?-pregunto kitana muy feliz de verlos

-vine a recatarlas chiquibabies-dijo noob poniéndose un par de gafas que le robo a Johnny cage

-cállate-dijo sub-Zero dándole un zape a su hermano

Los 5 chicos les contaron a sus amigos todo lo que había pasado, hasta la maldición y la dispersión de las cartas extrañas, decidieron primero encargarse de los mini dc y luego ver que hacían respecto a las cartas, continuaron caminado hasta que encontraron un una salida

Los mini dc universe se habían reunido en el salón principal ya que no pudieron encontrar a los fugitivos, de repente detrás de un librero salieron los chicos del campamento mortal kombat, los chicos se percataron de que ahí mismo estaban los secuestradores, los dos grupos se quedaron mirando se quedaron mirando fijamente en silencio en posición de batalla

-no se resistan, ríndanse ya, no podrán con nosotros, aunque sean la misma cantidad somos más fuertes-dijo superboy muy confiado

-eso lo veremos porque es hora de-dijo noob apretando un botón del pecho de smoke- ¡¡MORTAL KOMBAT!!

(Se recomiendo reproducirlo mientras lean http://www.youtube.com/watch?v=dVQBtgke8bs)

Del pecho de smoke salió una grabadora con la música clásica de mortal kombat, los dos grupos se dirigieron hacia ellos y empezó la batalla, sub-Zero se topó con Batman, creo una kori blade y empezó a luchar contra Batman, Batman lanzaba sus boomerangs contra sub pero él los desviaba con su kori blade, Batman rompió la kori blade y empezaron a pelear a puño limpio, parecía que Batman ganaría ya que él contaba con nudillos especiales en sus guantes, estaba a punto de asestar otro golpe pero sub-Zero creo rápidamente una kori blade y derribo a Batman dejándolo aturdido en el piso, scorpion estaba pelando con superboy, scorpion lo atacaba con sus espadas a superboy, pero gracias a la resistencia física de superboy no le causaba ninguna cortada, scorpion se esforzaba por esquivar los golpes de superboy ya que no duraría mucho si lo tocaba con su súper fuerza, scorpion se tele transporto y le hizo una barrida a superboy haciéndolo caer al suelo y luego se quitó la máscara y lo quemo con su fuego infernal, kitana saco sus abanicos y se dirigió a atacar a la niña maravilla, kitana atacaba intentando cortarla pero la niña maravilla se defendía con sus brazales, la niña maravilla golpeo a kitana y la mando a volar, kitana salió disparada y fue despareciendo lentamente hasta que solo quedaron sus abanicos en el suelo, liu kang estaba peleando contra lex luthor, al ver como kitana desaparecía, golpeo a luthor y se dirigió hacia los abanicos de kitana.

-¡kitana! No, no, no, no, no, ¡no, no!-gritaba liu kang-tu, tú fuiste la culpable

Lui kang lanzo una de sus patadas hacia la niña maravilla, pero ella también desapareció, liu kang paso derecho y se estrelló contra una pared, seguido de esto liu kang fue desapareciendo, todos estaban a terrados al ver desaparecer a sus compañeros, los cuerpos inconscientes de Batman y superboy fueron desapareciendo sin dejar rastro

-tenemos que salir de aquí, o también desapareceremos-dijo kung lao tomando a jade de la mano

Kung lao empezó a correr tomando de la mano a jade, pero cuando volteo a ver, jade ya no estaba, solo quedo su bojutsu y su boomerang en el suelo, kung lao cayo de rodillas y fue desapareciendo poco a poco con una voz muda diciendo “jade…”, todos fueron desapareciendo poco a poco, algunos intentaron escapar pero fue inútil, al final solo quedaron khameleon y reptile en medio del salón

-reptile tengo miedo, todos desaparecieron, creo que seguimos nosotros-dijo kham abrazando a reptile

-kham, tranquilízate, esto no pudo pasar porque si, alguien lo debió hacer, solo debemos encontrarlo y derrotarlo, tal vez así regresen todos-dijo reptile tratando de tranquilizar a khameleon

-¡ahh, reptile todo tu cuerpos está empezando a desaparecer!-exclamo kham viendo horrorizada como el cuerpo de reptile era cada vez menos visible-¡reptile si esto es una broma basta! Deja de hacerte invisible

-kham, todo depende de ti-dijo reptile mirando a los ojos a su novia

-yo…yo no puedo…tengo miedo-dijo kham entre lágrimas-por favor no me dejes

-¿¡permitirás que todos desaparezcamos!?-exclamo reptile

-no pero…no puedo…tengo miedo, mi hermano tenía razón, aun soy una niña, debí haberle hecho caso, solo soy un estorbo aquí-dijo kham entre sollozos

-¡claro que no! Eres la persona más valiente que conozco, por eso te estimo tanto, yo sé que lo lograras-dijo reptile quitándose su máscara y dándole un beso a chan en la mejilla-usare la técnica que nos enseñó shinnok para crear un campo de fuerza con mi aura en tu cuerpo, tal vez así no desaparezcas

-reptile realizo una posición de manos, su aura empezó a salir de él y se posiciono en el cuerpo de kham creando un campo de fuerza alrededor de su cuerpo

-sé que lo lograras, yo confió en ti-fueron las últimas palabras de reptile antes de desaparecer por completo

-nooo, reptile no me dejes-dijo kham arrodillándose a llorar-¡no! No debo llorar, tengo que ser fuerte, por reptile y mis amigos

Khameleon se levantó y cerró los ojos, intentando sentir la presencia del causante de la desaparición de sus amigos, kham capto una presencia que venía de una pared, kham se dirigió hacia la pared y quedo frente a una pintura de una mujer con traje medieval y un sombrero extraño que se dividía en dos colas

-¡eres tú!-dijo khameleon desenfundando su falchion y cortando la pintura

De repente la imagen de la pintura se materializo frente a kham, la mujer estaba flotando frente a ella, su cara demostraba tranquilidad, la mujer abrió los ojos y su rostro empezó a cambia, le crecieron garras de las manos e intento desgarrar el estómago de khameleon, pero ella reacciono rápido y evito el ataque, pero las garras alcanzaron a desgarrar parte del traje de kham (reproducir canción de mk de nuevo XD) la mujer empezó a atacar con sus garras a kham, pero ella bloqueaba sus ataque con su falchion, kham esquivaba sus ataques saltando hacia atrás, ambas saltaron y empezaron a pelear en el aire, kham atacaba con su falchion y la mujer se defendía con su garras, kham acertó uno de sus ataques mandando a la mujer al suelo, kham fue a darle el golpe final, pero la mujer se levantó y lanzo un feroz ataque con sus garras rompiendo en dos el falchion de khameleon, kham soltó su falchion rota y se puso en posición de combate sabiendo que ya no podría bloquear los ataques de aquella mujer, la extraña mujer empezó a atacar de nuevo y a kham no le quedaba de otra que esquivarla saltando hacia atrás consecutivamente.

-es cierto, las armas de jade y kitana-se dijo a sí misma en su mente

Kham lanzo una patada hacia la mujer derribándola y aprovecho el momento para tomar los abanicos de kitana y el boomerang y el bojutsu de jade, cuando la mujer se levantó, kham lanzo el boomerang de jade fallando apropósito para distraer a la mujer y lanzar los abanicos de kitana, los cuales se incrustaron en el pecho de la mujer haciendo que lanzara un grito ensordecedor, kham corrió hacia la mujer y uso el bojutsu de impulso para golpearla con una patada de arco, la mujer intento atacar a kham de nuevo pero el boomerang regreso e hirió a la mujer en la nuca haciéndola caer al suelo, kham se acercó a ella para darle el golpe final, pero el cuerpo de la mujer empezó a brillar y se transformó en una carta

-¿qué demonios es esto?-dijo kham levantando la carta-dice “la desaparición”

Kham recordó a sus amigos e inmediatamente volteo a mirar y para su sorpresa todos habían vuelto, estaban inconscientes en el mismo que desaparecieron, kham guardo la carta y se dirigió hacia reptile

-reptile, despierta lo logre-dijo kham entusiasmada

-kham… ¡lo lograste!-dijo reptile levantándose del piso-siempre confié en ti

Khameleon y reptile despertaron a los demás y usaron el poder de tele transportación de scorpion de scorpion para regresar al campamento para tomar un merecido descanso dejando a los mini dc universe inconscientes en el suelo. Esa noche, los mini dc despertaron en el suelo muy confundidos

-¿qué paso?-dijo confundida la niña maravilla

-solo recuerdo que desaparecimos-dijo gatubela

-creo que perdimos-admitió Batman

-¿qué es esto?-dijo superboy levantando una misteriosa carta en el suelo-jmm ya veremos quien ríe al último campamento mortal kombat…

CONTINUARA…

Espero que les haya gustado :D , la verdad me esforcé mucho haciendo esta tercera parte, es el más largo que he hecho, perdonen la tardanza, es que ya saben que en vacaciones de navidad uno se llena de planes, pero lo termine lo antes posible y por los votos de dim y kham oficialmente el nombre del fic se cambia a “mortal kamping”, por cierto si quieren saber cómo es el círculo mágico que pareció en la puerta y las cartas misteriosas aquí les dejo algunas imágenes que encontré que se asemejan a los de la historia
► Show Spoiler
saludos sub-zero (:rulz)
Última edición por sub-zero318 el Vie, 20 Dic 2013, 17:50, editado 1 vez en total.
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Vie, 20 Dic 2013, 06:27

bueno el capitulo increible la batalla de khameleon y escribi un nuevo fic espero que lo leas se llama guitar kombat saludos under zero (:rulz)
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Sab, 21 Dic 2013, 00:22

:lol: tremenda trilogia, fue muy divertida esta ultima parte, mas que todo por la estupidez de baraka y tambien por lo de las peleas en el campamento mortal kombat, pero la parte que mas me gusto fue cuando, gatubela seduce a super boy, y después se ponen a discutir porque sus prisioneros se escapan XD.

pero otras de las partes que me gustaron fue las peleas, mas que todo la pelea de kham, y la onda de los castillos maldecidos.
eso es todo saludos.

pdt: estuvo medio raro la parte de sub y smoke :?
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Dom, 22 Dic 2013, 05:48

Hola sub-zero318, lei tu triloga y esta genial (:yeah) , me gusto mucho el interrogatorio de Kratos, que cruel :twisted: del pobre miniflash :( xD , la gata de Sareena y que los 3 ninjas peleen. Me mato la parte donde Noob golpeaba la puerta en lugar de formar un portal, le faltan vitaminas xD y que se robara las gafas de Johnny Cage.

Me gusto la participacion delos mini DC y los castillos embrujados y las ilustraciones que pusiste (:yeah)

Que sobreprotector fue Chameleon :x por Khameleon, no es una niña pero me gusto su pelea y rompio el hechizo (:yeah), me gusto. Tambien las estupideces de Baraka y los sacasmos de Jade, se nota la quimica de los 2, según yo xD

Lo que no me gusto es que Reptile dijiera palabrotas :x , tendra castigo igual que Khameleon por darle una cachetada :x :
► Show Spoiler
Bueno, eso es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P.D: Ya publique el cap 9 de mi fic para que lo leas. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Lun, 23 Dic 2013, 05:46

hola a todos mis lectores, les agradezco mucho sus comentarios, y me alegro que les gustara, vine a informarles que DECIDÍ QUE ESTA TRILOGÍA FUE EL FIN... U.U
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
de la primera temporada :D jejeje

también es posible que haga un especial de navidad, aunque como me voy de viaje tal vez lo publique un poco tarde, espero no les importe, les deseo a todos una feliz navidad y un buen año nuevo ^^

saludos sub-zero318

PSD 1: under zero, veo que eres alguien de pocas palabras

PSD 2: que bien que te gusto dim, gracias por el apoyo que me has dado :)

PSD 3: kham, siempre me haces reír mucho con tus comentarios, deberías considerar que cuando termines tu fic de "una deuda que se paga con sangre" hagas un fic de comedia :D , porque talento no te falta ^^
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 23 Dic 2013, 07:25

Para cuando termine el capitulo la musica aun no se habia acabado :P .

Bueno, fue un final dentro de todo mas serio para una trama bastante bizarra, y Sub Zero ganandole a Batman?, nadie le gana al Goddam Batman, salvo Chuck Norris (y no estoy seguro).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mar, 24 Dic 2013, 18:16

Error Macross escribió:Para cuando termine el capitulo la musica aun no se habia acabado :P .

Bueno, fue un final dentro de todo mas serio para una trama bastante bizarra, y Sub Zero ganandole a Batman?, nadie le gana al Goddam Batman, salvo Chuck Norris (y no estoy seguro).
jaja pues habia que saber cuando parar la musica no? :p y respecto a sub-zero ganandole a batman, pues solo puse el mismo resultado que en el modo historia de mk vs dc, sub-zero derroto a batman y scorpion derroto a superman 8)
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 02 Feb 2014, 01:44

Hola a todos les traje el primer capítulo de la segunda temporada de Mortal Kamping :D su nombre es: “Operación Navidad. El Impostor” sé que es un poco tarde para publicar un especial de navidad, pero el tiempo en el campamento mortal kombat pasa distinto al de la vida real (lo sé es una mala excusa ¬¬) pero bueno, espero les guste

Era ya víspera de navidad, todo el campamento estaba siendo azotado por una tormenta de nieve, todo fue cubierto por una densa capa de nieve, a los campistas se les había prohibido salir hasta que cese la tormenta. Las chicas de la cabaña 9 estaban discutiendo sobre un tema muy importante...kenshi

-¿Han visto sus músculos? ¡Uff me encantan!-exclamo tanya

-¿Saben que quiero de navidad? A kenshi-dijo li mei con ojos de corazón

-Oye kham, únete a la conversación-dijo jaataka

-no lo sé chicas, admito que kenshi tiene sus encantos y con esa cinta en sus ojos lo hace ver sexi...-dijo khameleon muy pensativa-pero yo solo salgo con zaterranos

-es decir reptile-dijo tanya irónicamente-a menos que quieras empezar una relación incestuosa con chameleon…

-¿¡Qué, estás loca!?-dijo chameleon saliendo del armario-*todas se le quedan mirando con cara de sorpresa*

-¿chameleon, que haces aquí?-pregunto frost con sus brazos en la cintura

-¡no estábamos vigilando a mi hermana si eso es lo que piensan!-dijo chameleon muy nervioso

-¿“nosotros”?-repitieron las chicas confundidas

-bien hecho estúpido, nos descubriste a ambos-dijo reptile saliendo del armario

Las chicas se quedaron mirando de brazos cruzados a los zaterranos, quienes guardaron silencio por unos momentos-¡adiós!-fue lo último que dijeron antes de salir corriendo de la cabaña, las chicas encogieron los hombros con cara de indiferencia y continuaron su plática

-pues sí, solo tengo ojos para reptile-dijo kham de brazos cruzados y desviando la mirada

-bueno, debo admitir que esas escamas verde esmeralda se le ven preciosas-dijo li mei observando a reptile desde la ventana

Al escuchar esas palabras, kham le clavo la mirada a li mei, sus pupilas se habían puesto tan delgadas como las de un reptil, en ese mismo instante li mei sintió como un escalofrió recorrió su cuerpo, se dio la vuelto y vio a kham con una mirada llena de odio que seguro estaba dirigida hacia ella

-¡no te acerques a él, suripanta!-exclamo khameleon con mucha ira-¡es mío!

-¿¡a quien le llamas suripanta!? ¡Ramera!-exclamo con ira li mei

Ambas chicas cogieron papel y lápiz, khameleon hizo un dibujo de li mei vestida de suripanta con un gran letrero que decir “suripanta” y li mei hizo un dibujo de kham vestida de ramera con un gran letrero que decía “ramera”

-¡suripanta, suripanta, suripanta!-exclamo khameleon mostrando el dibujo que hizo

-¡ramera, ramera, ramera!-exclamo li mei mostrando el dibujo que hizo

Ambas se miraban con odio y de sus ojos desprendían pequeñas descargas eléctricas que chocaban entre sí, mientras las demás chicas comían palomitas que quien sabe de dónde las sacaron

-esto es mejor que el cine-dijo jataaka entre risas

-tanya, dame palomitas-dijo frost estirando la mano

Kham y li mei dejaron las miradas y pasaron a la acción, se empezaron a pelear dentro de una nube de polvo, kham salió de la nube de polvo y se aproximó hacia sus cosas, abrió un pequeño estuche y de él saco la carta que capturo en la isla

-no quería usar esto pero tú te lo buscaste-dijo kham enseñando la carta

¿Q…que es eso?-dijo li mei retrocediendo

-¡vamos carta, desaparece a esa mujerzuela, te lo ordeno!

Un círculo mágico rodeo a khameleon y la carta empezó a brillar, de repente la carta empezó a brillar, de ella salió la extraña mujer plasmada en la carta, abrió los ojos y su rostro y manos se transformaron, la mujer le lanzo un gran gruñido a khameleon a lo que khameleon respondió quitándose su máscara y lanzando un gruñido aún más fuerte y desahogando su ira en él, la mujer grito como niña y volvió a transformarse en carta, kham recogió la carta y dijo con una voz casi muda :

-jumm, cobarde…-

-Bueno chicas ya basta, peleando no lograran nada, mejor siéntense y escuchen el plan que idee-dijo tanya separando a khameleon y li mei

Las chicas se sentaron formando un círculo dispuestas a escuchar el plan de tanya

-Este es mi plan, frost colgara muérdago por todo el campamento-dijo tanya mostrándoles una bolsa llena de muérdago

-un momento ¿porque yo?-

-Porque eres la única que puede soportar el frio de esa tormenta, bueno continuo, ya que todo el campamento estará lleno de muérdago, podremos besar a kenshi o a cualquier otro chico *mira a khameleon* en cualquier parte del campamento-dijo tanya muy entusiasmada

-Wow, es un plan increíble-dijo jataaka

-sí, frost ¿qué estás esperando?-dijo li mei entregándole a frost la bolsa de muérdago

-Está bien, ya voy-dijo Frost saliendo de la cabaña

-Les avisaré a las demás dijo tanya sacando su celular

Mientras frost ponía el muérdago y tanya les avisaba a las demás chicas en la cabaña 4 reptile les contaba a los chicos lo que alcanzo a oír en la cabaña 9

-nada nuevo, kenshi, kenshi, kenshi y mas kenshi-dijo reptile

-Que le ven todas a ese sujeto-dijo kobra sentándose a pensar

-Tal vez es porque es ciego y no se fijará en la apariencia sino en sus sentimientos y su forma de ser...-dijo rain con la mano en su barbilla

Tras decir esto los chicos se miraron entre si y dijeron en unísono:

-Naaaaaaaaa-

De repente la tormenta cesó y el timbre del almuerzo, todos se dirigieron a la cafetería, para un almuerzo inolvidable. Los chicos formaron para recibir su almuerzo, baraka y reptile eran los primeros de la fila

-¿Que nos tienes para hoy bo rai cho?-dijo baraka mientras se le escurría la baba

-Plato navideño-dijo bo rai cho pasándole el plato

Todos se sentaron en sus mesas a disfrutar de su plato navideño, noob y smoke se sentaron solos en una mesa a almorzar, ambos notaron que todos los miraban y se reían

-Oye de que se ríen todos-dijo smoke mirando a todos

-No tengo idea...-dijo noob mirando a todas partes-¡mierda estamos bajo el muérdago!

Tras decir esto todos soltaron una gran carcajada, noob lanzo una estrella ninja, corto el muérdago y lo lanzo lejos

-jaja miren, sareena y frost también están bajo el muérdago-dijo sonya señalándolas

Todos empezaron a burlarse de ellas, pero sub-zero intervino para defender a sareena

-dejen de reírse idiotas, por si no lo notaron, todo el lugar está lleno de muérdago, así dejen de reírse de ellas y ríanse de ustedes que también están bajo el muérdago-tras decir esto todos se quedaron callados –y chicas… ¡kenshi está bajo el muérdago!

Las chicas voltearon a ver a kenshi y se abalanzaron sobre el cómo bestias salvajes, ahogando los gritos de ayuda de kenshi, sub-zero se quedó viendo la montonera por un momento, encogió los hombros y se dirigió donde sareena

-sareena, ¿estás bien?-pregunto sub-zero

-sí, muchas gracias subby-dijo sareena dándole un abrazo a sub-zero

Noob se percató del abrazo de sub y sareena, se acercó sigilosamente por detrás de sub-zero y lanzo una patada contra sub-zero haciéndolo caer al suelo

-¡quién te dijo que podías abrazar a mi novia!-

-¡ella no es tu novia!-exclamo sub-zero mientras se levantaba del suelo

-¡yo fui el primero en besarla, así que por derecho es mía!-exclamo noob

-¡ella no es un objeto, no es de nadie!-exclamo sub recuperando su compostura

-te enseñare a respetar a tu hermano mayor

Ambos ninjas se pusieron en posición de batalla y comenzaron la pelea. Sub-Zero lanzo el primer golpe pero noob lo bloqueo y respondió con una patada haciendo retroceder a sub-zero, cada uno saco su arma y se atacaron, los choques de armas eran brutales, la kori blade de sub-zero se rompía algunas veces por el hecho que era de hielo, pero sub-zero creaba otra rápidamente, sub-zero lanzo una bola de hielo, pero noob creo un portal para teletransportarse y golpear a sub-zero en el mentón, sub-zero se repuso rápidamente, enfrió su mano lo más que pudo y dio un golpe a noob en su abdomen cortándole la respiración, sub-zero congelo sus brazos con varias capas de hielo, que de seguro causarían un mayor impacto contra noob, se acercó a noob, quien estaba en el suelo intentando respirar, sub-zero iba a asentar su puño contra la cabeza de noob, pero de repente saibot apareció atrás de sub-zero y sujeto los brazos de sub-zero

-jajaja, ¿enserio creíste que me derrotarías tan fácilmente hermanito?-dijo noob levantándose del suelo

-¿te da miedo una pelea justa?-dijo sub-zero intentando liberarse

-no se me da lo justo…

Mientras sub y noob hablaban, sonya y kano se miraban momentáneamente con una expresión de enojo en sus rostros. Noob se acercó a sub-zero y le dio un fuerte golpe en las costillas, sacándole el aire a sub-zero, saibot golpeo a sub-zero con su rodilla en la espalda haciéndolo gritar de dolor, noob lanzo un puño que se estrelló contra el rostro de sub-zero, quebrando su máscara en varios pedazos

-este es tu fin- dijo noob mostrándole su puño a sub-zero

Sub-zero reacciono rápido y golpeo a noob con una patada en su abdomen y le pego un cabezazo a saibot quien instantáneamente lo libero, sub-zero retrocedió un poco ya que ya había sufrido mucho daño y no aguantaría mucho, noob se dio cuenta de la fatiga de sub-zero y empezó a lanzarle una ráfaga de estrellas ninja, sub-zero creo una kori blade y desvió todas las estrellas ninja, pero se percató de que algunas que desvió se dirigían a sareena, el cuerpo de sub-zero se convirtió en hielo, se disolvió y re apareció enfrente de sareena

-¡cuidado!-exclamo protegiendo a sareena con su cuerpo-¡ahhh!

Las estrellas ninja se incrustaron en la espalda de sub-zero haciéndolo caer inconsciente en el suelo
-sub-zero tonto, ¿Por qué hiciste eso?-dijo sareena llorando moviendo el cuerpo inconsciente de sub-tonto, tonto, con la muerte no se soluciona nada

-bueno…parece que gane-dijo noob

-¡cállate noob, sub-zero me defendió y tú lo atacaste, ahora me protegió contra tus estrellas ninja y a ti ni siquiera te importa!-dijo sareena entre lágrimas-¡por Dios, es tu hermano!

Noob ya no sabía que decir y solo desvió la mirada, sareena dejo de mirar a noob y se volvió a concentrar en el cuerpo de sub-zero

-vamos despierta, tu eres muy fuerte, no puedes morir con esto… ¡despierta maldito imbé…!-pero sareena no pudo terminar porque sub-zero empezaba a despertar

-ahh… ¿Qué paso? sareena ¿porque estas llorando?-dijo sub-zero secándole las lágrimas tiernamente.

-lo que pasa, es que eres un completo tonto- dijo sareena con expresión seria

¡Pero...!- intentó replicar Sub-Zero en vano, pues Sareena puso un dedo en su boca y le dijo

-¡Shh! Podrás ser un tonto, pero eres MI tonto- dicho esto, abrazó a sub-zero y lo besó con pasión.

Sub-zero no podía creerlo, parecía un sueño de mucho tiempo hecho realidad; lentamente su piel pálida comenzó a sonrojarse para después corresponder al beso, cerrando los ojos por unos momentos, mientras sentía placenteramente los frágiles labios de sareena contra los suyos. Cuando abrió los ojos, sub vio a noob retorcerse de rabia y celos, así que sonriente le hizo un gesto obsceno con el dedo y volvió a cerrar los ojos para disfrutar de ese beso eterno. Ambos tuvieron que separarse por la falta de oxígeno en sus cuerpos, sareena ayudo a sub-zero a ponerse en pie, pero sub cayó al suelo ya que estaba mal herido

-Ven, te llevaré a la enfermería-dijo sareena colocando el brazo de sub-zero sobre su hombro-estas pesadito...

-Si no estoy tan gordo...-dijo sub-zero seguido de una carcajada por parte de los dos

Sub-zero y sareena se dirigieron a la enfermería y los demás siguieron comiendo como si nada hubiera pasado

-Alfin un almuerzo delicioso-dijo ashrah mordiendo lo que parecía un buñuelo

-Mmmmm que delicia-dijo reptile

Los demás apenas iban en la mitad cuando reptile pidió otro plato y pregunto a bo rai cho que era

-Son rosquillas aderezadas con guano de murciélago, testículos de toro apanados y fritos, orejas de elfo fritas, líquido amniótico condensado, huevo de araña del 2010 y cuencas de ojo pintadas de verde-dijo bo rai cho comiéndose una oreja de elfo-mmmmm la cerilla es lo que le da el sabor

Al escuchar esto todos se queron mirando su comida (excepto baraka y reptile), de repente. Scorpion se deshizo de su máscara y vómito encima de Liu kang, Liu kang pego un grito y vomito en la mesa

-Sostén mi sombrero jax, creo que voy a...puagggg-dijo kung lao poco antes de vomitar

Jax no aguantó y vómito en el sombrero de kung lao
-Ufff, gracias por sostener mi sombrero, no quería que se ensuciara -dijo kung lao antes de ponerse su sombrero-¡aaaaaahh, que asco!

Todos empezaron a vomitarse unos a otros, Todos empezaron a vomitarse unos a otros, parecía una guerra de vómito, vomito por todos lados, chicos y chicas regurgitaban hasta las tripas, excepto reptile y baraka quienes estaban tranquilamente sentados, disfrutando de su tercer plato navideño, de repente un poco de vomito cayo en el plato navideño de reptile

-hey, estamos intentando comer por aquí, ahora tendré que…me pregunto si…-reptile unto su dedo con un poco del vomito espeso que cayó en su “comida” y lo llevo a su boca-mmmm chipocludo… ¡baraka, tienes que probar esto!

-a ver, déjame probar eso-dijo baraka untando su dedo de vómito y llevándolo a su boca-mmmm pues no está mal

Todos ya habían parado de vomitar, estaban mirando a reptile y baraka con una cara de asombro y repugnancia, sintieron un retorcijón en sus tripas y volvieron a vomitar, de repente aparecieron las últimas noticias en el televisor de la cafetería

-interrumpimos su vomito para informarles una noticia terrible, ¡papa Noel ha sido secuestrado!-exclamo desesperadamente el conductor de noticias –según las palabras de unos de los duendes, el secuestrador tiene cautivo a santa en su hogar, el secuestrador tiene un traje ninja azul, mascara azul, y la habilidad de congelar las cosas

-¡no puede ser, sub-zero secuestro a papa Noel!-dijo smoke sobresaltado

-ese maldito quiere los regalos solo para el-dijo ermac enojado

-¡rápido, hay que detenerlo o se va a quedar con mi poni! –exclamo scorpion

Los chicos se encaminaron hacia la enfermería, mientras tanto en la enfermería, la enfermera quan chi ya había curado todas las heridas de sub-zero, sub y sareena estaban impactados por lo que dijo el conductor de las noticias

-no puedo creerlo…-dijo sub-zero impactado


-ni yo… ¡no puedo creer que seas tan egoísta, ni creas que te vas a quedar con el poni que pedí para navidad!-dijo sareena agarrando a sub-zero de la oreja

-¡ayy! Sareena en primer lugar eso duele y en segundo, estuve todo este tiempo contigo, no pude haber secuestrado a papa Noel sin que te dieras cuenta-dijo sub-zero liberándose de los dedos de sareena

-tienes razón, pero los demás no saben eso, ¡seguro vieron las noticias y vendrán por nosotros!-dijo sareena algo alterada-¿Qué haremos subby?

-tenemos que ir al polo norte, liberar a papa Noel y probar mi inocencia-explico sub-zero

-¿pero cómo llegaremos al polo norte?-pregunto sareena

-tendremos que usar un portal para llegar-

-pero ninguno de los dos sabemos abrir portales-

-tengo una idea, enfermera quan chi, ¿puedes abrirnos un portal hacia el polo norte?-le dijo sub-zero a la enfermera

-no, no puedo por tres razones-respondió quan chi-¡en primer lugar por llamarme enfermera!, segundo porque si lo hiciera me despedirían, y tercero, porque pedí un poni de navidad y gracias a ti no lo tendré

-¡maldita sea, que yo no fui!-exclamo sub-zero-tendremos que hallar la forma de abrir un portal nosotros solos

-sé de un lugar donde podemos averiguar eso y donde nadie nos encontrará-dijo sareena entusiasmada-¡a la biblioteca!

Sub-zero y sareena se escurrieron por el campamento, evitando a sus compañeros que los estaban buscando, hasta la biblioteca

-bien ¿y ahora que, sareena?-pregunto sub-zero

-pues busquemos como abrir un portal en este libro de portales-dijo sareena poniendo un gran libro en la mesa

-¿esperas que leamos esa “biblia”?, ¿por qué no simplemente lo buscamos en internet?-dijo sub-zero caminando hacia una computadora

-subby, no creo que en internet haya nada sobre…-intento replicar sareena pero sub-zero la interrumpió

-¡lo encontré!, “como abrir un portal al polo norte-exclamo sub-zero

-no sé para qué me molesto…-dijo sareena en voz baja-bien, pues abre el portal

-espera, dice aquí que tarda 5 minutos en hacer el conjuro, sareena ¿tú puedes haces el conjuro? Tengo que ir por algo a mi cabaña-dijo sub-zero dirigiéndose a la salida

-vale, pero no te tardes-dijo sareena antes de empezar el conjuro

Mientras tanto, sus compañeros se habían reunido afuera de la cafetería, ya que ninguno había encontrado a sub-zero y sareena

-no los encontramos por ninguna parte-dijo jax algo molesto

-ya los buscamos por todo el campamento, excepto en la enfermería y en la biblioteca-dijo noob

-un momento noob, ¿que sareena no llevo a sub-zero a la enfermería?-pregunto skarlet

-emmm si-

-¿entonces por qué no empezamos buscándolos en la enfermería?-

-emmm bueno…pues porque…eee...pues… ¡ay solo vayamos!-

Los chicos se dirigieron a la enfermería, pero cuando llegaron el único que se encontraba ahí, era la enfermera quan chi

-¿enfermera, donde estas sareena y sub-zero?-preguntaron todos en unísono

-en primer lugar… ¡NO SOY MUJER!-grito quan chi-dijeron algo sobre averiguar cómo abrir un portal al polo norte

-¡oh no, quieren ir al polo norte a torturar a papa Noel y a mi poni!-dijo sonya muy histérica

-tienen que estar en la biblioteca, es el único lugar que nos falta por revisar-dijo chameleon mirando un mapa del campamento

-¡vamos rápido, mi poni corre peligro!-exclamo khameleon

Los chicos se encaminaron a la biblioteca, mientras que en ella, se encontraba sareena terminando el conjuro, sorpresivamente sub-zero entró por la puerta con una mochila azul y dijo:

-cariño…ya llegue-

-jaja, no seas payaso, mira, ya termine el conjuro-dijo sareena abriendo un portal azul en el piso

-¿lista?-dijo sub tomando a sareena de la mano y sonriéndole

-lista-afirmo sareena

Sub y sareena estaban a punto de saltar al portal, pero fueron interrumpido por Johnny cage quien abrió la puerta de la biblioteca con su patada sombra y dijo:

-manos arriba, calzones abajo, denme mi poni o los mato-

-¡oh no, nos descubrieron!-exclamó sub-zero

Los demás chicos empujaron a Johnny cage y entraron a la biblioteca

--sub-zero, libera a papa Noel y a mi poni-dijo kitana señalando a sub-zero

-¡no dejen que entren al portal!-dijo noob lanzando su martillo de trol

Sub-zero creo una kori blade para desviar el martillo de noob, pero al impactar con este, la kori blade exploto en mil pedazos y el martillo golpeo a sub-zero en su hombro izquierdo

-tu patética espada de hielo nunca ha podido competir contra mi martillo, no deberías molestarte-se burló noob

-agg maldito…-susurró sub-zero sosteniendo su hombro izquierdo

-¡atrápenlos!-grito mavado

-sareena, salta-dijo sub-zero volviendo a coger de la mano a sareena

Sareena y sub-zero saltaron al portal, sus cuerpos se cubrieron de descargas eléctricas y desaparecieron, dejando solo el eco de sus gritos, scorpion intentó seguirlos y se lanzó de clavado al portal, pero este se cerró antes de que scorpion pudiera entrar, scorpion se estrelló contra el piso y su cabeza hizo un cráter en el suelo.

Sub-zero y sareena aparecieron cayendo en el Polo norte.

-¡Sub-zero, flexiona tus piernas!-grito sareena

-¿Flexionar mis qué?-

¡¡SPLAT!!

Sub-zero Se estrelló contra la nieve, sub Se levantó pensando que se había salvado de un fuerte golpe pero sareena aterrizó encima de el

-Vaya...la nieve es más fría y más suave de lo que pensaba-dijo sareena tocando la superficie blandita sombre la que cayó

-Lo tomaré como un cumplido...-dijo sub-zero entre dientes

-Ay perdona subby no te vi ahí abajo jejeje-

-te perdono Pero... ¿porque no te has quitado de encima mío?

-Ay es que estás suavecito :3

Sareena se quitó de encima de sub-zero y continuaron su camino hacia la casa Papa Noel. Mientras tanto en la biblioteca todos estaban listos para teletransportarse al Polo norte pero tenían que esperar a baraka quien estaba en el baño.

-¿porque se tardará tanto baraka?-pregunto Jade

-No sé, deberías ir a buscarlo-dijo kitana dándole un codazo a Jade

-¿qué? ¿Yo por qué?-

-Tú preguntaste, ¡ahora ve!-dijo kitana empujando a Jade

Jade fue a revisar el baño para ver porque baraka tardaba tanto, pero cuando entró al baño, lo que vio la sorprendió

-Baraka... ¿Qué haces?-pregunto Jade algo sorprendida

-Nada...comiendo caramelos-dijo baraka con la boca llena

-Baraka, esos no son caramelos-

-Claro que sí, mira, Mora Silvestre, chocolate belga, fresa pasión, uva mentolada y muchos más-dijo baraka mostrándole los "dulces" a Jade

-Quieres dejar ya esos labiales e irnos a...un momento... ¡Esos labiales son los labiales de Jade-dijo Jade moviendo la cabeza con actitud-y también son los de kitana y mileena

baraka salió corriendo del baño con los labiales en sus brazos, seguido por Jade hasta la biblioteca donde lo atrapo pero kitana los separo

-A ver niños, cálmense y explíquenme que pasa-dijo kitana tranquilamente

-¡Se comió nuestros labiales!-grito Jade

-¡Aaaaaaaaaa!-grito kitana volteando a mirar a baraka con rabia

Baraka grito y Se tragó todos los labiales de un bocado, a lo que las chicas reaccionaron abalanzándose sobre baraka, lo desmembraron y por último le abrieron su estómago para sacar sus labiales

-Ya vámonos, scorpion nos va a teletransportar al polo norte-dijo Liu kang

-Espera, antes de irnos tengo una pregunta para scorpion-dijo rain

-¿Cuál?-pregunto scorpion

-cuanto nos transportemos no nos vamos a incendiar ni nada ¿verdad?-dijo rain algo preocupado

-bueno...no prometo nada-dijo scorpion antes de teletransportarlos a todos

Los chicos desaparecieron en llamarada y re aparecieron en la cúspide de una montaña del polo norte, al llegar reptile se tropezó con la nieve y cayó sobre los demás empujándolos y haciéndolos caer rodando cuesta abajo, al ir rodando todos fueron cubiertos de nieve y se convirtieron en una bola de nieve gigante la cual rodo cuesta abajo haciéndose más y más grande hasta chocar con un árbol y destrozarse

-¡fíjate por donde caminas tonto!-dijo khameleon golpeando a reptile en la cabeza

-perdón, no estoy acostumbrado a la nieve-se disculpó reptile

-bueno tenemos que separarnos en grupos de dos y encontrar a sareena y sub-zero-dijo noob

-si se encuentran con ellos, no tengan piedad, yo iré con noob-agrego smoke

Los chicos se dividieron en parejas y se separaran para buscar a sub-zero y sareena, mientras que ellos dos ya estaban casi llegando a la casa de papa Noel.

-mira sareena, un letrero, dice que ya estamos cerca de la casa de papa Noel-dijo sub-zero señalando el letrero

-ay sí, tenemos que apurarnos, los demás no tardaran en seguirnos-dijo sareena -¿y si les explicamos todo?

-No, aunque convenzamos a algunos dudo que entre ellos este mi hermano, siempre ha sido muy obstinado y ni se diga de smoke, es más terco que una mula

-¡OYE!-gritaron dos voces de la nada

De repente smoke y noob aparecieron de la nada a 10 metros de distancia de sareena y sub-zero

-¡Mula tu madre!-grito smoke

-Un momento, ¿cómo llegaron aquí antes que nosotros?-pregunto sub-zero algo confundido

-¡Pues!...emmm... ¿cómo fue smoke?-pregunto noob

-No lo sé noob, no creo que sea por la magia del cine-dijo smoke mirando el mapa a la casa de papa Noel

-¡Sareena, corre!-dijo sub-zero agarrando de la mano de sareena y empezando a correr

Noob y smoke se percataron que intentaban escapar y los persiguieron, sub-zero y sareena corrían lo más rápido que podían, sub-zero noto la cara de fatiga que tenía sareena, el clima extremo estaba empezando a afectarle, sub sabía que ella no resistiría más, así que decidió detenerse y enfrentarlos

-veo, que al fin decidiste comportarte como un hombre hermanito-dijo noob deteniéndose-al menos será una pelea justa, smoke se enfrentara a tu noviecita

-entendido-dijo smoke poniéndose en posición de combate

Sareena se puso en posición de combate, su cara se veía muy fatigada y su respiración era muy acelerada, sub lo noto inmediatamente e intervino

-no, yo los enfrentare a los dos-

-subby no, no tendrás oportunidad, apenas y pudiste mantener una batalla con noob-dijo sareena con cara de angustia-déjame ayudarte

-no te preocupes por mi sareena, tengo un arma secreta-dijo sub-zero señalando con su pulgar la mochila en su espalda

Sub-zero quito su mochila de sus hombros, lo puso en el piso, abrió su morral y de él saco su traje especial (su traje de MKA), a diferencia de su traje normal, este traje se veía mucho más cómodo y ligero ya que no contaba con muchos elementos protectores de metal, era de color azul mezclado con color negro, dejaba sus brazos completamente desnudos y en una de sus hombreras había grabados unos símbolos chinos

-bueno ahora… ¡voltéense!-dijo sub-zero haciéndoles una señal con su dedo índice

-¿¡que!? O.o-dijeron noob y smoke confundidos

-¿quieren verme desnudo? ¿No? ¡Entonces voltéense!-exclamo sub-zero

-ay está bien-dijeron noob y smoke volteándose

5 MINUTOS DESPUES…

-¿ya o qué?-pregunto noob

-solo un momento…ahh…la bota no entra-dijo sub-zero intentando ponerse su bota-ah… ¡necesito ayuda!

-agg, tú y tu ropa ajustada-dijo noob dirigiéndose hacia sub-zero-a ver… ¡relaja el pie! ¡No así no! ¡Quédate quieto! ¿Seguro que es de tu talla?

-¡claro que sí!-

-jmm pues son parece…listo, ya entro, ¿podemos continuar?-dijo noob volviendo a su lugar

-aun no-dijo sub-zero revisando su mochila

-aggg ¿y ahora qué?-dijo disgustado noob

Sub-zero saco de su mochila una máscara igual a la que noob había destruido en la cafetería, tras ponérsela volvió a buscar en su mochila y saco un medallón dorado con el símbolo de un dragón grabado en él, cuando sub-zero se puso el medallón sus ojos empezaron a brillar, la cicatriz en su ojo se congelo y sus brazos empezaron a convertirse en hielo solido

-esos trucos baratos no te servirán-dijo noob poniéndose en posición de batalla

Sub-zero se puso en posición de batalla y espero el ataque de su hermano y su ex mejor amigo, smoke y noob corrieron a atacar a sub, noob lanzo una sombra y smoke lanzo una bomba de humo, sub golpeo en la cara a la sombra volviéndola pedazos y devolvió la bomba con una patada, ambos ninjas corrieron hacia sub-zero y comenzaron una pelea cuerpo a cuerpo, lanzaban ráfagas de golpes contra sub-zero, todos eran esquivados o bloqueados por el ninja azul, este bloqueo un último golpe con su brazo izquierdo, pero al hacerlo sintió un corrientazo debido a la lesión causada por el martillo de noob en su hombro izquierdo, los ninjas de negro y gris se percataron de esto y empezaron a lanzar golpes y patadas hacia el lado izquierdo del ninja azul, sub-zero sabía que no resistiría mucho si peleaba con los dos al mismo tiempo así que ideo un plan, antes de que los ninjas de negro y gris lanzaran otro golpe, sub-zero creo un clon de hielo que al ser impactado con los golpes de los otros ninjas, los congelo de inmediato, sub aprovecho la oportunidad y lanzo una patada al ninja negro descongelándolo y mandándolo a volar, este se puso de pie e intento contraatacar pero sub-zero lanzo un poderoso rayo de hielo congelando al ninja negro en un bloque de hielo.

-esto lo detendrá un tiempo, al menos hasta que acabe con smoke-dijo sub-zero mirando el bloque de hielo

En mismo instante smoke se liberó, el ninja gris desenfundo su arma y salto para incrustarla en la espalda de sub-zero, pero este reacciono creando una nueva y mejorada kori blade y la puso en su espalda para bloquear el ataque del cyborg, ahora la kori blade de sub-zero era mucho más gruesa con dos picos al final del mango, ambos ninjas estaban en posición de combate junto con sus armas, corrieron el uno hacia el otro y comenzaron una batalla afilada, el choque de sus armas creaba grandes estruendos, estuvieron un rato así, smoke al ser un cyborg no mostraba señales de cansancio pero sub-zero ya empezaba a sentirse cansado, así que decidió acabar de una buena vez, el ninja azul empezó a aplicar más fuerza en sus golpes haciendo retroceder al cyborg, uno de sus golpes mando a volar el arma del cyborg dejándolo desprotegido, el ninja azul salto y estrello su espada con toda su fuerza contra el cyborg, haciéndola explotar en mil pedazos, el ninja continuo golpeando al cyborg de humo en el rostro, el pecho y las costillas, finalmente sub lanzo un gancho mandando a smoke a volar y dejándolo inconsciente

-me causaste más problemas de lo que pensaba, smoke-dijo sub-zero mirando el ciber cuerpo de smoke

De repente noob se liberó de su prisión de hielo haciendo explotar el bloque en varios pedazos

-¿creíste que tu prisión de hielo me iba a detener por siempre?-dijo noob estirando sus músculos

-esa no era mi intención-

-¡puede que hayas derrotado a smoke, pero nunca podrás conmigo!-dijo noob empezando a correr hacia sub-zero

Sub-zero su puso en posición de combate y empezaron la batalla, se lanzaban golpes poderosos, algunos eran bloqueados y esquivados, otros si impactaban contra el otro, noob creo un portal bajo sub-zero haciéndolo caer por él y re apareciendo nuevamente frente a él, noob lo recibió con un gancho haciendo caer a sub-zero al suelo, sub se re incorporo rápido y se deslizo por el suelo y golpeo las piernas de noob quien cayó al piso, sub-zero corrió hacia noob para golpearlo, pero no conto con que saibot apareciera tras de él y le sujetara los brazos, noob se levantó, se dirigió hacia sub-zero y dijo,

-vaya, vaya…la historia se repite hermanito, ¡yo gano!-

-¡no esta vez!-

Sub-zero lanzo una patada con sus dos piernas al estómago de noob y un cabezazo a saibot, quien lo soltó de inmediato, sub-zero creo una bola de hielo concentrado, se deslizo por el suelo y golpeo a noob con ella hasta estallarla seguido de un cabezazo, noob retrocedió varios pasos y saco su martillo

-está bien ya me canse de jugar, nunca has podido competir contra mi martillo, ¡toma esto!-dijo noob lanzando su martillo

Sub-zero creo su nueva kori blade y se preparó, cuando el martillo impacto con la kori blade, sub-zero aplico fuerza a sus brazos y devolvió el martillo con su espada, noob se quedó inmóvil ya que no creía lo que pasaba

-¡noo! ¡Es imposible!-grito noob

El martillo impacto en el abdomen de noob quebrándole más de un hueso y tirándolo al suelo sin poder levantarse, el ninja azul se acercó al ninja negro en el suelo quien para su sorpresa aún estaba consiente

-jaja…al p...parecer n…no era una simple baratija, es el med…allon del dragon, eso es caer bajo…-

-es mío por derecho hermano, y hago lo que quiera con el-

Sub-zero pateo la cabeza de noob dejándolo inconsciente para que no los siguiera, fue por sareena y continuaron su camino, sareena y sub-zero caminaron unos 10 minutos y ya podían divisar una pequeña choza a la distancia, les pareció un poco extraño que la casa de papa Noel fuera tan pequeña pero su buzón probaba que él vivía ahí, la cabaña era algo rustica, y hecha de madera, en su interior habían muebles viejos, una chimenea encendida, muchas fotografías y unas cortinas muy alegres

-mira esas cosas en la chimenea, parecen dos palancas-dijo sub-zero señalando la chimenea

Los chicos caminaron hacia la chimenea y las miraron detenidamente

-tal vez sea para un pasaje secreto-dijo sareena

-baja la palanca de la derecha, a ver qué pasa-

Sareena bajo la palanca de la izquierda, lo que provoco que una compuerta en el piso se abriera bajo los pies de sub-zero, por donde callo gritando: -¡era la otra...!-sub-zero regreso a los dos minutos mojado y con un oso polar mordiendo su trasero, entro a la cabaña de golpazo y dijo

-¿para qué tiene 2 palancas?-dijo sub-zero pateando al oso el cual se fue llorando de la cabaña

-jaja perdón, me confundí de palanca-se disculpó sareena

-aun lado, lo hare yo mismo-dijo sub-zero bajando la otra palanca

De repente se abrió otra compuerta más grande donde cayeron en un carrito de montaña rusa, el carrito empezó a funcionar y bajaron por una montaña rusa, al fina cayeron en una máquina que vistió a sub-zero de la señora Noel y a sareena de papa Noel

-ay no, quítenme esto, no estoy tan gorda-dijo sareena quitándose el traje de papa Noel

-¡y yo no soy mujer!-dijo sub-zero quitándose el vestido

Al quitarse los disfraces los chicos miraron a su alrededor y vieron una gran fábrica de juguetes, pero extrañamente estaba completamente vacía, sareena y sub-zero recorrieron toda la fábrica, la cocina, el salón, el taller entre otros, finalmente llegaron afuera de la oficina de papa Noel, los duendes estaban reunidos afuera.

-hola duendecitos, ¿nos pueden decir que pasa?-les dijo sareena amablemente a los duendes

-un extraño sujeto entro aquí a la fuerza y secuestro a papa Noel…y curiosamente se parece mucho a tu amigo, pero el traje que trae puesto es un poco diferente-dijo uno de los duendes examinando con sus ojosa sub-zero

-está bien acabemos con esto-dijo sub-zero acercándose a la puerta- *toc toc* ¡impostor, respeto tu privacidad como invitado tocando la puerta pero reafirmo mi autoridad como rescatador entrando de todos modos!

Sub-zero pateo la puerta y entro, al entrar vio a papa Noel atado a su silla y en su boca tenía un par de medias, al lado de papa Noel estaba un tipo casi exactamente a sub-zero y tenía puesto su traje normal (MK9)

-¿Quién eres tú? Y ¿Por qué vistes como yo?-dijo sub-zero

-yo soy sub-zero y pertenezco al clan de los lin kuey-dijo el impostor-veo que aun sigues vivo…

-¡basta!, ¡resolvamos esto afuera!-exclamo sub-zero

Afuera…

-prepárate, limpiare mi nombre-dijo sub-zero antes de empezar la pelea

(por ahora vamos a llamar al sub-zero real sub-zero 1 y al impostor sub-zero 2)

Sub-zero 1 y sub-zero 2 empezaron a pelear, sub-zero 1 lanzo una patada pero sub-zero 2 agarro la pierna de sub-zero 1 y le dio un codazo a su rodilla, haciéndolo gritar de dolor, sub-zero 1 retrocedió y lanzo una bola de hielo la cual congelo a sub-zero 2, seguido de esto se deslizo en el suelo y golpeo a sub-zero 2 y creando una kori blade la impacto contra el costado de sub-zero 2 lo cual lo hizo retroceder debido al dolor, de repente llegaron los compañeros de sub-zero y sareena y se percataron d que había dos sub-zeros

-miren, hay dos sub-zeros-dijo li mei señalándolos

-entonces el sub-zero que estaba en la noticias era un impostor-dijo nightwolf

-ese debe ser el impostor, dijo sonya-señalando a sub-zero 1

-es verdad, ese traje es muy diferente al de sub-zero y él nunca tuvo puesto ese medallón extraño en el pecho-agrego jax

-ese…es el medallón del dragón, eso quiere decir que es el verdadero sub-zero…tal vez si convenzo a los demás de que él es el sub-zero falso, lo mataran y cuando no se den cuenta-se dijo frost a sí misma en su mente-¡tienen razón, ese no es sub-zero, mátenlo!

-¿esperen y si es el verdadero sub-zero pero con otro traje?-dijo kitana

-¡no lo es, mátenlo!-grito frost

-¡esperen idiotas, él no es yo, yo soy yo!-grito sub-zero1

-no le hagan caso, el verdadero yo soy yo, no el-grito sub-zero 2

-¿Cómo sabremos quién es el real y quien es el falso?-dijo mileena

-¡miren mi cicatriz en el ojo, él no la tiene!-grito sub-zero 1 señalando su cicatriz

-tiene razón :O-dijeron los demás al tiempo

Sub-Zero 2 aprovecho que sub-zero 1 estaba distraído y de sus manos disparo un gran chorro de agua el cual al impactar contra sub-zero se congelo completamente, corrió hacia él y lo pateo destrozando el cuerpo congelado de sub-zero 1 en mil pedazos

-¡noooo!-grito sareena mientras se le desprendían las lagrimas

-¡ahora si sacaste boleto idiota, yo soy el único que puedo matar a sub-zero!-exclamo scorpion mientras le ardían los puños

Sub-zero 2 lanzo una carcajada, pero no noto que de los pedazos de hielo empezó a surgir de nuevo sub-zero, apareciendo frente a todos sin un rasguño

-¿Qué?, ¿pero cómo?-grito sub-zero 2

-que no sabías que mi cuerpo se puede disolver en el hielo-dijo sub-zero sacudiendo su traje

El cuerpo de sub-zero 1 se disolvió de nuevo, reapareció detrás de sub-zero 2 y le dio un golpe en la nuca haciéndole perder el conocimiento

-si pudiste hacer eso desde un principio, ¿¡Por qué no lo hiciste antes!?-dijo sareena molesta

-porque hubiera sido muy aburrido-dijo sub-zero encogiendo sus hombros

Los chicos se acercaron al cuerpo inconsciente de sub-zero 2 y lo observaron de cerca

-veamos quien está detrás de esta mascara-dijo sub-zero retirando la máscara-oh, pero si es…

-¡HYDRO!-exclamaron todos en unísono

-ay que despertarlo para que nos dé una explicación-dijo sareena-rain, ¿nos harías los honores?

-claro-dijo rain lanzando un chorro de agua el cual cayo en la cara de sareena

-¡A HYDRO, TONTO!-gritaron todos

-ups jeje-

Rain lanzo otro chorro de agua pero esta vez sí al blanco correcto, pero desafortunadamente hydro no despertó

-nightwolf…-dijo sareena dirigiéndole la mirada a nightwolf

Nightwolf creo una nube de tormenta la cual electrocuto a hydro haciéndolo despertar y lanzar un grito

-¡¡¡aaaaaaaaahhhh!!!!-

-bien hydro, ¿Por qué lo hiciste?-dijo sonya haciendo sonar sus nudillos

-ya tranquila, les diré, no hace falta torturarme-dijo hydro un poco temeroso-pues todo esto lo hice porque sub-zero318 no me incluyo en el fic

-¿está bien, pero que tiene que ver conmigo?-dijo sub-zero confundido

-pues planee inculparte y que todos tus compañeros te destruyeras y así yo te suplantaría en el fic, Qué mejor forma de vengarme que destruir a su personaje favorito-explico hydro-y me habría salido con la mía de no ser por esos estúpido metiches y su perro

De repente la cámara enfoco a la pandilla de scooby doo

-no, no, por aquí-dijo jade

Y la cámara los volvió a enfocar a todos

-ese no es un perro, es reptile a 4 patas con un abrigo de piel y la lengua afuera-dijo khameleon como si nada

-está bien, a 4 patas y la lengua es normal, pero ¿Por qué el abrigo de piel?-dijo li mei confundida

-lo que pasa es que mis escamas no soportan tanto frio-explico reptile

-bueno ya nos desviamos del tema, hydro, aprenderás tu lección cuando declaren tu sentencia-dijo sub-zero retirando el medallón del dragón de su pecho


Al retirar el medallón, los brazos de sub-zero volvieron a ser normales, su cicatriz se descongeló y sus ojos volvieron a ser marrones

-sub-zero tengo una duda, ¿porque no usas siempre el medallón?-Pregunto sareena-si lo hicieras no hubieras perdido la batalla contra noob esta mañana

-el medallón amplifica cualquier poder y te brinda gran fuerza, pero a un precio grande, consume gran cantidad de energía vital y aura, por eso es peligroso usarlo mucho tiempo-explico sub-zero muy serio

De repente papa Noel salió de su cabaña junto con varios duendes para agradecerles a los chicos por liberarlo

-chicos, les agradezco mucho que me hayan liberado de las manos de hydro, no sé qué hubiera pasado si no llegan a tiempo-dijo amablemente papa Noel-y como muestra de mi afecto les daré sus regalos de navidad justo ahora jo jo jo ¿Qué es lo que quieren?

-¡QUEREMOS UN PONI!-exclamaron todos en unísono

-no hay problema mis niños, solo déjenme…-dijo papa Noel revisando su lista-oh lo siento chicos pero todos están en mi lista de niños malos, excepto kenshi, pero murió en la cafetería gracias a las chicas, así que lo reviviré de regalo y también a baraka, que mejor regalo que la amistad, gracias por todo chicos, mejor suerte el próximo año

Todos quedaron impactados al oír las palabras de aquel gordo ingrato, se fueron algo tristes de vuelta al campamento, denunciaron a hydro por sus crímenes y pasaron una infeliz navidad.
Esa noche, en la corte suprema…

-hydro por tus crímenes contra la niñez del mundo, serás sentenciado a 1000 días de servicio comunitario como conserje en el peor lugar del mundo…el campamento mortal kombat-sentencio el juez

-¿Qué?, si quería estar en el fic pero… ¡no así, no así!, ¡por favor no!-suplico hydro

-está decidido-dijo el juez golpeando su martillo

Unos guardias agarraron a hydro y se lo llevaron rumbo al campamento mortal kombat, donde pasara un largo tiempo…y no creo que lo disfrute…

Bueno amigos aquí termina este gran especial atrasado, la verdad es el más largo que he hecho y si me costó mucho terminarlo, pase por mucho en este tiempo que no publique, espero que hayan disfrutado este capítulo y disculpen la demora, se para cuándo tendré listo el siguiente capítulo, pero tratare de terminarlo pronto.

Saludos sub-zero318
Última edición por sub-zero318 el Lun, 03 Feb 2014, 02:55, editado 1 vez en total.
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 02 Feb 2014, 06:05

yeah sin duda el especial mas largo que haz hecho,, pero te salio bien hubo humor y violencia ,,, (:yeah)
un poco atrasado en relacion con las fechas, pero fue genial (mas vale tarde que nunca) y en cierta medida me recordo un poco a mi especial navideño (por el hecho de que papa noel es secuestrado) pero eso es un detalle menor (bueno es qeu en realidad en mi especial papa noel es sexcuestrado XD )
genial ojala tengas listo tu continuacion pronto :), ya que yo tambien tendre listo mi contiuacion pronto.

saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Dom, 02 Feb 2014, 23:37

uffffffff larguísimo, me mate lellendolo peeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo valio la pena....

esta buenísimo y me encanto que incluyeras a hydro (y me quitaste mi idea del fic) y bueno ¿Quién no quiere un poni? yo si.

y espero mas caps.

SALU2 :D

PD: espero que me hayas entendido, porque soy muy complicado y ni yo me entiendo.
Imagen

Responder