Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Lord Ghidorah
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 00:43

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Lord Ghidorah » Lun, 08 Sep 2014, 21:41

Bueno, aqui la informacion de mi personaje:

Codigo: Cold

Nombre: Aquiles

Edad: Entre 26 y 32

Genero: Masculino

Personalidad: Esto define a Cold , asesino, estratega, tiene problemas de ira, frio y violento.

Poderes: Puede usar bolas de energia para paralizarte por unos segundos, quemarte, teletransportacion tipo scorpion pero en ves de fuego es un deesplandor azul y el mas poderoso de todos expulsa rayos por los ojos de color azul que puede atravesar a su oponenete si dura mas de 2 segundos pegandole pero requiere de mucha energia. Es experto en el manejo de armas blancas y es experto en combate mano a mano, ademas, puede hacer parkour.

Clase: Demonio

Historia: Nadie sabe su historia.

Apariencia: Tiene barba completa de 5 dias, tiene peinado de cola de caballo colo negro, ojos negros, esplendor azul en lo ojos cuando usa las poderes de energia, con una cicatriz en el ojo como sub zero .

Ropa: http://www.gamespot.com/images/1300-2617578

Armas: Cuchillos arrojadizos
Una daga
Un tomahawk
Hojas ocultas (assassin's creed )
Espada templaria
Última edición por Lord Ghidorah el Dom, 28 Dic 2014, 20:48, editado 1 vez en total.
Que el padre del entendimiento nos guíe a todos.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 13 Sep 2014, 04:23

A.... Ya fue... Escribi 5 versiones deferentes del capitulo, y ninguna me gusto, y para que a mi no me guste algo tiene que ser flor de bosta, asi que le toca a max, o a ghido-ect (en serio, es un nombre muy dificil)
Esto fue lo que escribi: en una Ciro "queria" matar a james como de un 'porque si', en la otra Ciro se iba de juerga con el supesto asesino que invento cartic, y en aventura connor se ve involucrado, en otra ciro se quedaba boludeando viendo las puertas y sus nombress, y se metia en el cuarto de darken y en el de reptilia, en el que se armaba un re quilombo, en la otra ciro se peleaba con alguien que lo molesta seguido, y ciro lo mata, pero nadie sabe que fue el, y en la ultima.... Bueno, mejor ni les digo.... Si les gusto alguna, diganmelo que lo reescribo rapido y llo publico... Pero mejor que siga el que sigue....
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Sab, 13 Sep 2014, 05:19

Acid-Hydro escribió:A.... Ya fue... Escribi 5 versiones deferentes del capitulo, y ninguna me gusto, y para que a mi no me guste algo tiene que ser flor de bosta, asi que le toca a max, o a ghido-ect (en serio, es un nombre muy dificil)
Esto fue lo que escribi: en una Ciro "queria" matar a james como de un 'porque si', en la otra Ciro se iba de juerga con el supesto asesino que invento cartic, y en aventura connor se ve involucrado, en otra ciro se quedaba boludeando viendo las puertas y sus nombress, y se metia en el cuarto de darken y en el de reptilia, en el que se armaba un re quilombo, en la otra ciro se peleaba con alguien que lo molesta seguido, y ciro lo mata, pero nadie sabe que fue el, y en la ultima.... Bueno, mejor ni les digo.... Si les gusto alguna, diganmelo que lo reescribo rapido y llo publico... Pero mejor que siga el que sigue....

El punto de los fics interactivos, es que tomes tu la decision de elegir como seguir la historia, manteniendo coherencia y historia de los personajes, pero actuando a tu gustos, asi que espero que decidas tu
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Sab, 13 Sep 2014, 14:27

Bueno, primero le doy la bienvenida a Lord Ghidorah a este fic interactivo y espero que la pases bien acá (¿Te gusta Assassin's Creed verdad?). Ahora con el ''problema'' de Acid te diría lo mismo que jamón pero su tuviera que elegir sería el primero en donde Ciro quiere matar a James ya sea por locura o por encargo del diablo o algo así como dijiste en la bio de Ciro, sería esa o la ultima, no se porqué pero me pareció interesante. Nos vemos.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 13 Sep 2014, 15:58

Pero si tuviera que elegir por mi mismo, no hubiera preguntado :-P
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Sab, 13 Sep 2014, 23:29

Pues yo elegiria la tercera donde Ciro se mete en la habitacion de Darken y en la de Reptilia para que haya interaccion y una pelea para que no se meta de metiche.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Dom, 14 Sep 2014, 04:05

Perdonen por el doble post, el usuario acid no pudo subir su cap por problemas tecnicos, asi que yo lo publicare en su lugar como un favor, aqui esta:

- Qué asco – dije con asco :P
- Si, ¿Cómo alguien puede hacer algo así? Es una asesina – decía Ramonsito haciendo notar su furia
- Si, si, como digas… como alguien puede comer eso? Sopa? Me intoxica el solo verlo – dije mientras veía alguien comiendo sopa
- Ah…
- Vámonos de aquí… En realidad… ¿Que hacemos aquí?
- A, que se yo, según vos, querías ver los culos de la chicas que pelearan
- Y vi un culo que expulsaba telaraña….
- Si… no…. Espera, que?
- Nada, solo vámonos
- Pero no debes pelear en un rato?
- No se….
- Dios…
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. Seeeee…. Ahora me acuerdo… Pero yo voy después de los que vienen ahora…
- ¿Y quienes vienen?
- … … Si esto fuera televisión, la cámara enfocaría al que va a pelear… Pero bue…
- Y entonces?
- No se…
- ¿Cómo que no sabes?
- No…
- …
- …
- …
- … uy, se rompió la tecla del punto,,, usemos comas,,,
- ,,,
- … ay ya fue, me voy a pelear…

Me acerco a la arena de combate, y veo al semi-círculo con silbato a punto de decir algo… aunque ya le está creciendo la otra mitad…

- ¡Atención! Ahora, el combate será… Cyber-Infierno Vs. Ciro… Acérquese a la arena de combate…
- Cyber-Infierno? Es en serio? Quien puede tener un nombre tan… tan…

Veo al tipo ese del otro día acercarse a la arena de combate…

- A bue…
- Hola Ciro… - me dice
- Hola… Cyber-Infierno… Llegaste tarde a la repartición de nombres verdad?
- … Ese chiste ya me lo han dicho miles de veces…
- Significa que es verdad? Igual, tranqui, que el próximo viernes abre de vuelta, y dicen que hay un par de promos… eso sí, tenés que ser socio… si no, no te aceptan el cupón… tenés cupón?

No me responde nada… Incluso se queda con cara de nada.

- Ok… - Digo yo, finalizando con la conversación

La pelea está a punto de empezar… Pero de repente… Todo empieza a paralizarse… Se pone lento… Como si se le acabaran las baterías al momento… -Eso pasa por no usar DURACEL, DURA MÁS- … Ahora espero que si me paguen… Bueno, como decía, todo se queda quieto, y en silencio… Incluso mi cuerpo también, todo se quedó parado literalmente, y lo único que puedo hacer es… Pensar… Aunque… Un momento… Estoy pensando? Vaya, no sabía que podía hacer eso…

- Hola Ciro… - Se escucha en mi cabeza, una voz siniestra…
- ¿Qué?... ¿Quién?... ¿Dios? ¿Sos vos?...
- ¿Qué? ¡NO! – Responde furioso
- Jesús?
- NO
- San Pedro?
- NO
- El Papa?
- NO
- Cristo?
- Ese es Jesús.
- Ramonsito?...
- …
- Me doy… - digo finalmente…
- Soy Yo!...
- Hum…. Mmmmmmm…. No, no me suena…
- El Diablo! – Dice
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… Mirá vos… Te dije mil y una veces que compraras mejores parlantes… Así no vas a poder controlar a nadie… Es como si hablara por un teléfono del año del ojete, en medio de una autopista…
- Y bueno, no me alcanza la plata…
- Bueno… Y que querías? – Pregunto
- Y… $100 no me vendrían mal…
- No me refiero a eso ¬¬ …
- A… Sí… Quiero que lo mates… - Dice finalmente, con una vos siniestra… otra vez…
- A él?
- Sí…
- Y por qué?
- Que no viste su apodo? “Cyber-Infierno”, eso es un insulto, principalmente porque aquí no se puede meter una sola computadora, se quema, así que un Cyber, acá, no vas a encontrar uno en tu otra p*ta vida…
- Ajá… Solo eso?...
- Y lo de los $100…
- Ni en pedo…
- Bueno… Ya puedes irte…
- Emmm…
- Cierto, cierto…

Se escucha un “bip, bip, bip, ‘su conversación ha finalizado’” y todo se reanuda…

- PELEEN! – Grita el gordo

Ahora si… Se pone interesante… Y aburrido… Che, en un rato vuelvo… Total, “yo no estoy”…
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Mar, 16 Sep 2014, 18:11

jajaja los caps de Ciro, creo que ya empiezo a acostumbrarme a ellos XDDDD

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 19 Sep 2014, 05:07

Pido disculpas porque no voy a poder hacer la historia, tengo bastantes pruebas para la semana que viene, y poco tiempo de estudio, así que por esta ronda paso.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Sab, 20 Sep 2014, 23:35

Algo mas largo que de costumbre, pero es para ir tocando varios temas que ya se han puesto, disfruten.


Seguia estando lejos del grupo con Tabitha, veia como Mirajane iba a pelear contra Amiri.

-"La rubia ya gano esto, tiene una cara de rabia y ni a empezado la pelea. El otro parece que sera saco de boxeo. "Decia Tabitha.
-"Ella le tiene mucha rabia a los Takatas, le hicieron mucho daño a su gente, aunque pobre del chico, parece que no estaba metido en esas cosas.
"¿En serio te metes y analisas todo de la personas, a que siquieras no has visto lo que yo he pensado de ti, sin chaqueta y solos..
"Yo se que no has pensado eso...al menos no conmigo"- Le respondi

"Jajajaja, estupido pervertido, deberias dejar de meterte en la mente de las personas, te hara mal"-Decia Tabitha.
-"Cuando la gente sea honesta..." Indicaba.

-Veiamos a Mira golpear fuertemente a Amiri, hasta que tuvieron que detener la pelea, por segunda vez.

"La ganadora es Mirajane, decia el gordo.

-Se desquito con el pobre.

¡Las peleas de hoy han terminado! ¡Mañana seguiremos con el resto del torneo!- Gritó el gordo -¡Retírense a sus habitaciones y vuelvan mañana por la mañana!- Agregó para después retirarse

-"Me quede con ganas de pelear, demonios." Decia Tabitha.

-Note como Mirajane pasaba de mi, a ir directamente a su cuarto, no queria hablar con nadie- "Hey, Tabitha, quisiera pelear contigo, pero, puro cuerpo a cuerpo, quiero que me enseñes a pelear.- Le dije

-"Y eso que quieres entrenar cuerpo a cuerpo, con tu poder espirituales o no se que natillas, tienes mas ventaja." Respondia enojada ella.

-"Es lo que los amigos hacen no, estar juntos...- Le dije.

-Ella se quedo pensando, "Bueno, vayamos a practicar aqui cuando todos se vayan.

-La gente se iba, a comer o descansar en sus cuartos, hasta que quedamos yo y tabitha, no subimos a la arena, y a la cuenta de 3, empezariamos a pelear.

-1..2..3" Dale!- Decia Tabitha.

-Esta controlaba de sacar mucho sus poderes y armas, mientras yo no hacia nada espiritual, excepto ver como iba a atacar, ella daba mucho golpes y patadas, que esquivaba o bloqueaba con los brazos, aunque algunos impactaron, haciendome caer.

No sabes nada de combate cuerpo a cuerpo verdad?- Decia Tabitha.

-No...- Le respondi.

-Ven, te dare una clase rapida.

Ella se ponia frente a mi, y me enseñaba sus tecnicas y posturas de ataques, como ver el momento para atacar y como contraatacar y defenderse, luego los inmitaba, la sentia tranquila y relajada, luego de practicar como 2 horas, empezamos a pelear otra vez.

-Inmitaba su pose, aunque hacia mas de puños, mis patadas eran muy debiles, comparadas con las de ella, pero ibamos y nos golpeabamos, ella queria ganar intentando un agarre, pero reaccione con un gancho que le pego en el pecho y la tumbo, puse mi puño frente a su cara sin pegarle, diciendo que fue mi victoria.

-Creo que gane- Le dije.
-Me pegaste en un seno!- Decia ella molesta y adolorida.
-!Quee...¡- Exclame, con lo que ella respondio con una patada en las partes nobles.
-Ahora si..a mano!- Decia ella, mientras me dolia todo.

Nos levantamos y nos fuimos a dormir, aunque ambos teniamos el cuerpo con algunos moretones y sangre, nos sentiamos bien, creo que por que ella me golpeo mas a mi, pero de igual aprendi, pero seria mucho mas dificil pelear contra ella con sus poderes, no queria enfrentarme a ella en el torneo la verdad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, nos levantamos a seguir viendo el torneo, mientra bajaba choque con una chica vestida con kimono, le tumbe su mochila sin querer, asi que se la levante sin decir nada.


"Gracias, voy tarde para el torneo, tengo el presentimiento que me toca a mi, espero ganar, he practicado mucho.
"Eh... Suerte"- Le decia hablando dandole la mano.
-"Gracias, suerte para ti tambien" - Decia ella corriendo a la arena.
-Akemii, gran luchadora, practica mucho artes marciales, muy buenas actictudes, y toca musica en su tiempos libres, je, me cae bien, espero que gane." Decia mientras la analizaba.
-Que te dije de eso!- Decia Mirajane atras mio dandome en la cabeza.
-Oye, aunque sea le hable normalmente, y deja de ser tan violenta, desde ese combate andas peor que Tabitha"- Le decia a Mira.
-"Como me voy a calmar si hay unos de los asesinos de mi clan aqui conmigo!- Gritaba ella enojada.
-"Oye, el no hizo nada, los otros Takatas fueron, no lo tienes que matar por lo que los otros hicieron.
-"Por que estas defendiendolo!"
-"Por que lo analize, el es bueno..."
-"Analizar, Analizar....es que no sabes hacer otra cosa!"- Decia Mirajane enojada saliendo del lugar.
-"..." Me quede callado mientras la veia para alla.

Entre algunos minutos despues de ella, justamente cuando anuciaron el siguiente combate.

El primer encuentro de este día será entre Akemi y Tarantella!

-Me fui con Tabitha otra vez alejados, a hablar del combate.

-Esa es la chica de ahorita!" Pense en mi mente.
-Oye, ya viste esa mujer araña, se ve poderosa, y tiene una cara de "voy a mentarle la madre a todos aca si me miran". Olvida la Rubia, quiero enfrentarme a ella.
-Espero que gane Akemi.

La pelea era brutal, parecian que Tarantella queria matarla, aunque se veia normal para ambos, hasta que muchos oyeron algo

"Crack". Era la pierna de Akemi rompiendose, le habian roto la rodilla

-Akemi!- Grite desde mi lugar, luego la mujer-araña fue y le hacia una soga en su cuello, la asfixiaba

-Demonios, paren la pelea!- Gritaba.

-Esta le dijo algo y la mordio, esta grito con mucho dolor, para luego caer incosiente.

-¡La ganadora es Tarantella! –Gritó el obeso.

--Vaya es fuerte y rara, mucha mas ganas de vencerla mientras aplasto huevos de araña frente a ella, decia Tabitha

-Analizaba a Akemi, estaba muy herida, pero aun estaba con pocas fuerzas, se la habian llevado al hospital.- Salia una lagrima de rabia en mi cara.

-¿Que te pasa, se te metio algo en el ojo?- Decia Tabitha.

-Esa chica no merecia perder asi, ya habia perdido cuando quedo atrapada, no debian seguir la pelea, fui con rabia a la direccion de Tarantella, la queria golpear.

-Hey, hazlo cuando te toque con ella, si lo haces ahorita, no tendras el lujo de estar aca.

-Como si quisiera...si no la hubiera visto...me pareceria una chica cualquiera...pero la vi y era buena gente, no se merecia que la trataran asi...

-Oye, se que quisieras golpear todo lo mal de esta vida, pero a veces tienes que esperar el momento adecuado.- Decia Tabitha, haciendome quedar alli.

¡Atención! Ahora, el combate será… Cyber-Infierno Vs. Ciro

"¿Ya conoces a Ciro?, ese chico es un dolor de cabeza, me estaba espiando cuando sali de mi cuarto, le di un buen golpe en la cabeza y se fue." Me decia Tabitha.

-Si...a mi tambien me da dolor de cabeza.

-Iba a comenzar el combate, hasta que anunciaron algo que sono en la cabeza de todos.

"Antencion, intruso el el patio principal, repito, intruso en el patio principal."

-Toda la gente salio corriendo al patio principal, sobretodo los mas fuertes, creo que querian destrozar algo de verdad.

Vamos a chismosear a ver" Decia Tabitha.

-Salimos corriendo, y cuando salimos, veiamos a Skaratis intentando entrar pegandose contra una gran barrera de protecion.
-Ouch...Shinny, ya te dije, golpearle no funciona!, hey, hola comadreja, quieres venir a ayudarme con esto!- Gritaba este señalandome a mi entre la multitud

-Lo analize y lo notaba igual que antes, solo que ahora, veia una gran nube rosada cerca de el, no podia analizar esa cosa bien, es como si fuera nada.

De repente, estaba acercandose la Directora al lugar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Entre la multitud, se acercaba un hombre con puras ropas negras en telas, tapandole la mitad de la cara tambien con telas, pelo castaño largo, y con unos guantes con los dedos descubiertos, se notaba que le faltaba el dedo anular de la mano izquierda, y mientras la multitud veia a Skaratis, este entraba a la academia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese personaje, digamos que sera el segundo que usare, aunque sera para momentos minimos. Luego le daremos mas info y me lo reservo para mi uso.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Vie, 26 Sep 2014, 19:31

Bueno, estoy algo apurado y se vienen dias complicados, asi que si les soy honesto, no hice la research tan grande para este capitulo como otras veces, asi que puede haber failitys, disculpen si pasa.

Las cosas en el Outworld estaban tensas, desde que el emperador había muerto, no había quien dirigiera el reino, y ahora, muchos de los pretendientes estaban desapareciendo o terminando igual que su antiguo amo. Aunque muchos eran generales menores, todo había cambiado, Sheeva, la Shokan, había aparecido muerta con el rostro derretido con acido, Baraka había vuelto de su estancia en el Netherrealm, y sus Tarkatans aprovecharon para tomar el terreno que la guerrera tenía, pero la tensión estaba en el aire, un gran asesino o grupo de asesinos parecía ir a por todos.

Pero en esta taberna, a alguien le importaba poco y nada todo esto, se encontraba sentado en una de las mesas, aunque tomara el alcohol no le hacía efecto, pero si a las dos hermosas damiselas con poca ropa que tenia subidas encima, hermosas salvo por los horribles y gigantescos dientes que tenían en sus bocas.
“Saben, muchachas”, les dijo el sujeto, “hoy están en su día de suerte, tengo una buena habitación reservada, y les enseñare a usar esos lindos dientes de formas que seguro nunca se les habían ocurrido”.
Las dos chicas se rieron tontamente, cuando entonces una figura encapuchada se acercó a la mesa.
“¿Que molestas, idiota?”, le dijo el sujeto que estaba sentado, “parte del último imbécil que me vino a tocar los huevos está pintando el techo, y el resto es lo que llena mi vaso, así que vete a buscar tus chicas a otra parte”.
“Eres Skartaris, ¿verdad?”.
El sujeto sentado se molestó al escuchar eso, “fuera, chicas”, las muchachas no entendieron, pero las tiró al suelo, y se marcharon, “¿quién eres?”.
“No creo que sea prudente decírselo, pero debe saber que…”.
“Ah, eres ese tipo, ¿no?, el que trabajaba con Shinnok y…”.
“No, por favor, no lo diga, conviene que nadie sepa que estoy aquí”.
“Como sea, ¿qué vienes a molestar?”.
“Sé que ha sido atacado por unos inútiles, los del grupo de su versión de esta realidad”.
Skartaris estaba tomando el líquido rojo de su vaso sin preocupación.
“¿Y qué hay con eso?”.
“Seguro querrás vengarte”.
“¿Para qué?, ya saben que existo, seguro buscaran una forma de joderme, no veo para que correr riesgos”, se acomodó en la silla y comenzó a rascarse la entrepierna.
“Pero ellos te vencieron, ¿es que acaso eso no te llena de ira?”.
Skartaris se mete el dedo en la nariz, saca algo y lo tira lejos, “no, para nada, bien por ellos, mientras no me vengan a buscar, todo está bien para mí”.
“Pero lo harán, y han ingresado a la academia de la Mamba negra, aprenderán magia, y podrán hacerte frente”.
“Ni que fuera tan difícil evitarlos”.
“Igualmente hay otro tema complicado, y eso era de lo que venía a hablarte”.
“Sabes, creo que me gustaría verte muerto, no sé, como que me dan ganas”.
El encapuchado tragó saliva, “Shinnok sabe de tu mundo, y quiere ir, no sé que vio allí, pero por alguna razón se queda encerrado en su fortaleza, no veo cual es su idea”.
“Bien, es un Dios, que haga lo que quiera”.
“Si, pero no es tan simple, esta realidad nueva está consumiendo a la tuya lentamente, Shinnok planea destruirla para salvar a la otra al marcharse, ya ha comenzado, los inútiles compañeros de tu otra versión ni siquiera se están preocupando por eso, creen que el gran problema eres tú”.
“Tengo mis formas de volverme a mi universo, solo me estoy quedando aquí un tiempo, cuando las cosas empiecen a derrumbarse me vuelvo y listo”.
“En tu universo están preparados para ti, no debería sorprenderte que ya estuvieran enviando cazadores por tu persona ahora que saben que estas libre”.
“¿Acaso me dices que tengo miedo?”.
“No…, pero no eres estúpido, y sabes que este mundo donde casi nadie sabe de ti te es más conveniente que el tuyo, y Shinnok planea hacerlo pedazos”.
“Ya me enfrenté una vez a Shinnok en mi realidad, y no me fue bien”.
“Eso es porque tu debilidad por la magia aun existe, pero hay formas de que desaparezca”.
“Cada palabra y acción de tu cuerpo habla de que ocultas algo, pero no de que mientes, me interesa, pero quiero que te quede claro que si juegas conmigo no estás en ventaja, en el mismo instante que quieras hacer algo, con un pensamiento puedo hacer que tu corazón deje de latir, o peor aún, la cantidad de microbios en el aire es enorme, sobre todo con la comida que sirven aquí, con hacer que simplemente una cantidad mínima de ellos decida de casualidad meterse en tu intestino, y reproducirse, morirías en un sufrimiento inaudito”.
“Tu…”.
“Si, he empezado a ver un poco las posibilidades de lo que puedo hacer, y no estoy seguro, pero creo que si quisiera podría manejar los pensamientos ajenos, solo necesito un poco mas de práctica, aunque claro, Shinnok es inmune, es un maldito Dios, solo que no lo sabía cuando peleé con él antes, aunque con algo de magia para hacerme un escudo, si podría romperle la cara a puñetazos”.
“¿Entonces estás de acuerdo?”.
“Si, me cargare a Shinnok, pero limpiemos este desastre primero”, al instante, Skartaris levanta la mano, y un montón de enredaderas comienzan a salir de todo el piso, destrozando cada esquina del lugar, a cada persona en el, hasta que solo queda un horrible y gigantesco árbol con cadáveres colgados, que lentamente comienza a comer con una boca que sale de su tronco, “como me gustan los arboles vivientes, deberían tener cuidado, a veces las semillas llegan más lejos de lo esperado”.
El encapuchado volvió a tragar saliva, y se pregunto si no se había equivocado con su decisión.

Y mientras tanto, a un reino de distancia de allí, y con otro Skartaris.

“Mira, comadreja, esta estúpida barrera no me deja pasar, ya usé el amuleto este que me dio Fuin, y sigue sin hacer nada, para mí que nos metió cualquier cosa”.
“Skartaris, por favor, tranquilízate, es una barrera de magia, por eso no puedes cruzarla, solo espera un poco, alguien vendrá seguramente”.
“Así que magia, Jeh”, este era el momento para probarlo, concentré todo mi…, poder mágico, supongo que se llama así, y me acerqué a la barrera, y salí propulsado para atrás, “diablos, duele un montón, bueno, eso no funcionó”.
“Jah, mira que tal, tan inútil como siempre”, dijo la maldita de Tabitha, “no sé ni para que viniste, nos servías mucho mas perdido donde sea que estuviste”.
“Ah, mira, hola, Tabitha, uy, me parece que estas mas plana que antes”.
“¿Qué?, ahora vas a ver, maldito imbécil, te voy a patear el culo tanto que no te vas a poder sentar el resto de tu vida”, Tabitha fue hacia la barrera, pero al intentar cruzarla también fue tirada hacia atrás.
“Jaja, ¿cuánto tiempo llevas aquí y aun no tienes la menor idea de cómo cruzar eso?, ¿quién es el inútil ahora?”.
“Me las vas a pagar, maldito retrasado impotente”.
“¿Qué sucede aquí?”.
La voz hizo que todos se dieran vuelta, y entonces llegó esa extraña mujer, se la veía firme, y por alguna extraña razón, no podía sentir absolutamente nada acerca de ella.
“No ha podido pasar la barrera”, dijo un sujeto que se encontraba allí, “no tiene absolutamente nada de habilidad mágica”.
“¿Quién eres?”.
“Es uno de nuestros compañeros”, intervino Soul, “el que le habíamos hablado que…”.
“No te di permiso para hablar, le pregunté a él”.
“Mi nombre es Skartaris…, señora, he venido aquí a entrenar y desarrollar mi magia”.
Empezaron a circular rumores, nadie creía lo que decían mis palabras.
“Eso que tienes contigo es algo que nunca pensé que vería de nuevo”.
“Ah, sí, se llama Shiny, es medio molesta, pero es buena”.
“No habla de mi, Skartaris”, me dijo Shiny, “no puede verme”.
“¿Qué?”.
“Soy magia muy antigua y olvidada, no puede sentirme en lo mas mínimo”.
“¿Pero de qué habla entonces?”.
“Hey, enfermo, ¿por qué estás hablando solo?”, dijo Tabitha.
Me di vuelta, todos me miraban extrañados.
“Bueno, no entendí mucho eso”, dijo la mujer que parecía importante, “pero veo que tienes magia de la tierra en ti, es extraño, pensé que ya no existían personas que pudieran usarla, aunque en tu caso es casi como no tener nada”.
Empezaron los sonidos de asombro, parece que ella era la única que podía notar eso.
“Por eso digo, he venido a entrenarla, para ayudar a vencer a mi versión de otra realidad, supongo que le habrán contado”.
La mujer comenzó a pasar su mano por su rostro, estaba pensando, “no sé que tanto podríamos hacer, yo como mucho siento ese tipo de magia, pero se poco y nada de cómo manejarla, pero seguramente algo saldrá de todo esto, no sé si confiar en ti, pero tus compañeros y Fujin me hablaron acerca de esto, así que puedes pasar”, la barrera se abrió en ese momento.
“Bueno, gracias, señora”:
“No me digas señora, me llamo Juliette, y soy la directora de aquí, tu entrenamiento comenzara mañana temprano, creo que Doroty tal vez sepa algo, ve a que te asignen una nueva habitación”.
Se marchó de la misma forma que había llegado, todos comenzaron a irse, pero entonces Soul se acercó a mí, y también venían Reptilia, y otra chica lagarto que…, esperen un segundo.
“¿Mirajane?”, en ese momento la chica pasó levemente a ponerse un poco roja, pese al color verde.
“Ah, han pasado cosas, Skartaris”, me dijo Soul, “ya te contaremos, por cierto, siento algo raro, no es eso de la magia, como una cosa extraña que flota alrededor tuyo”.
Miré a Shiny, y esta comenzó a reírse, coloqué una mano encima de la cabeza de Soul, “ya te contare, comadreja, pero por ahora creo que quiero descansar un poco, han pasado muchas cosas en muy poco tiempo”.
“Ja, mírenlo, parece que el señor Skartaris se ha aputazado en el tiempo que estuvo fuera”, me gritó Tabitha desde atrás, “los dejo solos así se tocan un poco, que parece que están bastante necesitados”, bueno, tan molesta como siempre, es como la única que parece no haber entendido nada en todo el tiempo que venimos viajando.
Entonces vi a Reptilia, sentí su corazón lleno de dudas, y hasta algo de miedo, y sabía porque, me le acerqué lentamente, no sabía bien como hacer esto.
“Em, Reptilia, me he encontrado a tu padre”, levantó el rostro, se la veía algo triste, “esta…, está bien, solo que…, tuvo que hacer algo, algo importante, y cuando termine volverá, de eso está seguro”.
“Ya veo…”.
“El me dijo que te quiere mucho y…, le cuesta bastante hacer lo que tiene que hacer, pero quiere que sepas que lo hace por ti. Me ayudó mucho a conseguir lo que necesitaba, y sin él no habría llegado aquí ahora…, es una gran persona, no sé como podré agradecerle todo lo que hizo, pero lo intentare”.
Reptilia me miró de nuevo, sus ojos parecían a punto de lagrimear, pero sentía que estaba muy feliz, “gracias, Skartaris, me alegro mucho de saber eso, y de que hayas podido volver, lo esperare, confió en que llegara”.
Bueno, uf, pasó el momento.
“Aléjate de mi Reptilia”, no podía creerlo, ¿Darken?, venia hacia mi rápidamente, y de una patada lo terminé dejando en el suelo.
“¿El sigue con nosotros?”.
“Larga historia”, dijo Soul.
“Ah, no creas que podrás acabar conmigo tan rápido”, dijo el espectro levantándose, “Reptilia y yo estamos destinados a estar juntos”, sacó una espada, y la estrelló contra mi cabeza, pero la espada se partió, “¿Eh?, pero me dijeron que tu invulnerabilidad había bajado”.
“Ah, sí, volvió”, le di un puñetazo, y ahí ya no se levantó de nuevo.
Un sujeto encorvado y pequeñito vino a buscarme para llevarme a mi habitación, me molestaba mucho el lugar, aunque veía, me sentía ciego, mis poderes no me estaban diciendo nada, había magia en todas partes.
“Bien, te quedaras en la última de estas habitaciones, cerca de tus compañeros, estamos teniendo un torneo estos días, así que todo está un poco ajetreado”.
“¿Un torneo?, ¿puedo participar?”.
“No, las inscripciones ya cerraron”.
“Ah, vamos, ¿no viste como le rompí la cara al espectro ese antes?, tengo madera de torneos”.
“No es no, ahora ve, acomódate, y si quieres ven a ver los combates que se te dio por interrumpir”.
Bueh, las cosas no iban del todo bien por aquí, pero bueno, no importa, seguro el lugar dentro de todo estaría bueno y...
“Hola”.
“¿Eh?”.
“Me llamo Ciro, ¿como estas?”.
El chico es…, bueno, no se para que da describirlo, pero es extraño, siento que es humano, o eso supongo, pero hay como algo extraño a su alrededor, algo bastante siniestro, pero a la vez sin demasiado sentido, como que no puedo explicarlo.
“Em, bueno, yo…”.
“No te hablaba a ti, le hablaba a ella”, entonces señala hacia donde esta Shiny, “me llamo Ciro, ¿y tú?”.
“Me llamo Shiny”.
“¿Eh?”.
“Qué lindo nombre, Ramoncito también piensa eso”, el chico da vuelta la cabeza para ver a una especie de ratón…, o lirón, que tiene en el hombro, normalmente no tengo problema para identificar estas cosas pero el aura del chico no me ayuda, “¿qué, Ramoncito?, ah, dice que eres muy linda aunque tengas tetas chicas”, estoy totalmente seguro de que la rata cosa no habló, solo está ahí, respirando, supongo, “hey, perdona, también dijiste eso ultimo, ¿cómo sabía que no querías que dijera las dos cosas?”.
“No hay problema, Ramoncito, tu también eres muy lindo”, le contestó Shiny y volvió a reírse como nenita.
“Ah, te pusiste colorado”, dijo el tal Ciro riéndose, la rata sigue exactamente del mismo color de antes, “bueno, nos vemos, tengo que luchar contra un chico con nombre de electrodoméstico, si ganamos, Ramoncito te dedicara el combate”.
El extraño chico comenzó a alejarse.
“¿El puede verte?”, le pregunté a Shiny.
“Claro que no, está muy loco”, y entonces comenzó a reírse.
Bueno, no, las cosas en este lugar definitivamente iban a ser muy raras.

Off topic: Lo de como Skartaris volvio a tener su invulnerabilidad a full lo voy a incluir como Flashback mi proximo turno, u otro, iba a ir en este pero ya se me hacia muy largo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Lord Ghidorah
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 00:43

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Lord Ghidorah » Dom, 28 Sep 2014, 04:20

Oigan, alguien puede darle la entrada a mi personaje, lo que pasa es que no se como, si es en una pelea que gane o lo que sea pero que sea buena.
Que el padre del entendimiento nos guíe a todos.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Dom, 05 Oct 2014, 16:36

Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

Maury va a hacer algo o ya va kham?
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Lun, 06 Oct 2014, 04:57

Che, ¿que onda aqui?, que Maury conteste o sino no se, demos un plazo limite.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Jue, 09 Oct 2014, 16:42

Etooo... no quiero presionar a Maury pero si no hay señales de vida el viernes o el sábado, comenzare a escribir y tal vez ayude a Lord Ghidorah para que debute su personaje, ya tengo una idea. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder