Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 06 Ago 2014, 02:40

A volver editar señores, a volver a editar
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 06 Ago 2014, 21:10

ante de leer esto, relean la bio de ciro


- LOL – dije
- De que te ríes? – me dijo Ramonsito
- La mina le dijo looser, y en sima se caga de risa. -
- Tú haces eso siempre… ¬¬ -
- Con más razón – mentira :v
- Eso no tiene sentido -
- Claro que lo tiene - :V
- Explícamelo – me dijo Ramonsito, un poco impaciente
- Por qué rayos le tengo dar explicaciones a un ratón? -
- Y por qué yo tengo que darle explicaciones a un… un… algo – como que no sabe lo que soy? No es obvio? Un ser hermoso… :3
- Buen punto – No, en serio.

Aún hay que esperar, estoy cansado de estar parado, así que me siento en algo, raro, en donde carajo me senté? Bueno, no importa, el punto es que me quedo esperando, el momento justo… Para…

- Iremos a una pausa de 5 minutos! – dijo la albóndiga con patas
- Al fin puedo ir al baño! – acto seguido, salgo a los pedos…… literalmente

Un rato después salgo del baño… Deje una banda de minis, y en sima quedo un olor de… mejor ni les digo, y en sima me quedó en las manos…. Bueno creo que me fui del tema, cuando salgo veo a Ramonsito venir corriendo, parecía muy apurado.

- Idiota! Donde carajo estabas?! Hace una banda de tiempo que te estamos esperando! – Ramonsito está muy enojado, en cualquier momento me muerde en la nariz.
- Como hace una banda de tiempo? Ya termino la pausa? – estoy re perdido, ese olor a mier## me hizo mal
- Hace como media hora –
- O_O, c#ncha… -

Salgo corriendo, donde carajo estoy? Estoy re perdido, no vuelvo a comer eso, en sima todavía tengo ese olor, ni idea de cómo Ramonsito no lo siente… Esperen… Por qué me apuro? Que me agarren esta… apurarme… yo… si… claro…

- Mejor me apuro porque si no me matan…. – dije finalmente, pero ni sé porque lo dije, pude haberlo pensado, total…

Llego, todos me miran con cara de…. Ni idea, yo no los miro, que me miren ellos… eso sí, también me huelen, ahí se dan vuelta… Al menos los que están más cerca…

- Y…… - le digo a Ramonsito – Contra quien peleo? –
- Ni idea, solo sé que es una chica –
- Al menos como se llama? –
- Creo que tenía que ver con el pollo… -

Paso a la arena de combate, pero antes dejo a Ramonsito en el borde de esta, ahora si paso, veo a mi contrincante, nada especial, excepto por sus senos e.e
- Dijiste que era un pollo – volteo a ver a Ramonsito
- Dije que su nombre tenía que ver con el pollo –

Veo entrar al entrenador, tiene algo en la cabeza, ni idea de que rayos es.

- Preparados para el combate? – dice el entrenador
- Si – digo preparándome :v
- Si – dice ella – bonito sombrero, por cierto – le dice a la ballena
- Ay… Gracias! – dijo con tono de mariconazo…
- Ay que era puto! :V – dije en voz baja
- Bien… Empiezen! – dijo el “yag”

Ella me mira… yo la miro… me sigue mirando… yo también… ya no me mira… yo si… huele algo, creo que a mí, y se espanta del olor, al menos tengo una inmunidad. Trata de no respirar, y viene hacia mí, trata de golpearme… y lo logra, me caigo al piso, la verdad muy suave, pero el piso, no la caída, en serio, estaba como para dormir. Me levanto rápido, ella trata de golpearme una patada, lo logra, trata de pegarme la segunda, y falla, pero porque ya me había tumbado con la primera. Me levanto de vuelta, y me alejo, de repente saca algo, ni idea de que era, parecían agujas de tejer… El punto es que se acerca corriendo hacia mí, y trata de golpearme con sus palitos chinos. Tira el primer golpe, lo esquivo, tira el segundo, lo esquivo, tira el tercero, lo esquivo, bueno, en realidad me caí, pero de paso…

- Ramonsito… - lo llamo – es hora… -

Ramonsito viene, sabe de lo que estoy hablando, se me sube en sima, trepa a mi cabeza, se mete en mi nariz y… y… Y!...

- *¡estornudo!* –

Ramonsito sale volando como una bala de cañón, que impacta en el pecho de la chica. Esta se cae y Ramonsito en sima, luego se va, no sin antes tocarle el pecho… Es igual a mí :´) … La chica se levanta, muy rápido a mi parecer, y vuelve a sacar sus agujas de tejer, o que mierda son? Alguien me puede decir que carajo es eso que tiene?! Ok… No importa… El punto es que saca sus cositas y me las tira, las esquivo de pedo, excepto una que se me clava en la entre pierna, suerte que desde chiquito uso un protector… El Publico se da vuelta al ver eso, ella también, momento justo para… Que iba hacer?...

-
- Primero que nada, me saco esto de aquí – dije en voz baja – y segundo…

Me acerco a ella sigilosamente, trato de pegarle un puñetazo y…

- Ay… …¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYAYAYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! – Grité…

Esto es vergonzoso… Bueno, el tema es que tiré el golpe y automáticamente todo el cuerpo me suena “crack” y me re duele… Me caigo al piso y ya no me puedo levantar…
Aparece el globo inflado de vuelta y dice:

- Y… ya termino? Ok… La ganadora es Reptilia!! – Dijo “la gorda”
- Reptilia? – dije mirando a Ramonsito – No era un pollo?
- Si… bueno, es lo mismo…- dijo Ramonsito
- Y que ahora empieze el segundo round!! – dijo el hipopótamo
- LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – dije yo
Imagen

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Mié, 06 Ago 2014, 21:57

Solo diré algo... ¿Donde esta la pelea de James con Darken? Al final de mi capítulo deje a James y a Darken a punto de pelear y se supone que tú deberías haberla continuado (Nun no debió hacerlo porque su capítulo esta situado en el mismo tiempo que mi capítulo (Creo)). Fuera de eso el cap tuvo mas chistes que acción (Justo como lo esperaba), y estuvo bastante bueno. Un saludo.

P.D: En serio, deberías agregar la pelea con Darken o dejar que Max la haga (Aunque creo que el hará que gane Darken, dejando a mi personaje fuera del torneo, y por lo tanto dejándolo fuera durante todo el resto de la trama).

P.D 2: Esto es para Max, si la pelea la tienes que hacer tu, tendre que pedirte que hagas que James gane solamente porque Connor le dio su arco y sus flechas (Como yo ya había dicho en un post anterior). Aunque Darken pierda, el seguirá porque ya ganó una pelea, y como James aún no peleó, esta sería como su ''ronda de clasificación'' para poder pasar a la siguiente fase del torneo.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 06 Ago 2014, 22:00

fue mientras ciro estaba en el baño :v (mentira, el cap de nun dijo que james perdio :v)
Imagen

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Mié, 06 Ago 2014, 22:07

Y así es como logras hacer que la enorme posibilidad de que haya una pelea cargada de acción desparezca...

P.D: ¿Entonces quien ganó? ¿Sabes qué? Mejor no me digas nada, ya conversaré con Max sobre el resultado y sobre como debió ser la pelea
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 06 Ago 2014, 22:16

No espera.... Me perdí... Ay, no se, sí quieren anulenlo, sí quieren, piensen que fue antes, y sí no retroceder en el tiempo... A no se, esto es lo que me temía, que se yo... Sí quieren renunció y listo
Imagen

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Mié, 06 Ago 2014, 22:28

fue mientras ciro estaba en el baño :v (mentira, el cap de nun dijo que james perdio :v)
De hecho no, el personaje que Nun dijo que perdió fue Dead Mercer (Yo también dije que perdió), mi personaje es Cyber-Inferno.
No espera.... Me perdí... Ay, no se, sí quieren anulenlo, sí quieren, piensen que fue antes, y sí no retroceder en el tiempo... A no se, esto es lo que me temía, que se yo... Sí quieren renunció y listo
No tienes porque renunciar, seguí todo lo que quieras.

EDIT: Max, acepto tu propuesta de hacer un fic de AC contigo, hablaremos de esto por MP.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Mié, 06 Ago 2014, 22:34

A ver, calmense que la cosas ni han pasado xD

Si la pelea de Darken vs James aun no se ha escrito, es que aun no ha pasado, odviamente eso son errores que otros escritores pueden sacar provecho, y no dejar en el aire.

Segundo. esto es una historia, y ocurre como el escritor cuente, por ende se pueden dar situaciones que no agraden a los demas, (Que su personaje no haga tal cosa, que fue herido, etc) pero tienen que ver si fue de manera que tiene sentido o no.

Tercero, no se tomen los errores tan a pecho, para los proximos capitulos vayan aprendiendo y mejorando :mrgreen:

Hablando del cap de nun, estuvo muy bueno, fue un muy buen punto de vista de Tarantella, la agresiva del grupo diria, jajaja.

y sobre el cap de Acid, estubo mas cargado de chistes, que de accion, y lo que quejaria es que hubo muy poca interacion con los otros personajes.

En todo caso, muy buenos los caps, sigue Max (:wink)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 06 Ago 2014, 22:37

No ahi mucho problema, ademas dejo un buen argumento por el cual no relatar la pelea, estubo en el baño, por lo cual el no pudo ver la pelea, haciedo que la pelea no se relate ya que la trama es contada por el, buen argumento, es valido, ademas de que tengo otra cosa planeada para la pelea, por lo cual no voy a revelar, otra cosa, mi capitulo planeo subirlo mañana o pasado :v, ademas que queria decir que voy a tocar un tema que ya habiamos mostrado antes en la primera temporada, Y me refiero a las Dimensiones o Futuros Alternos, la cosa es que voy a abrir uno nuevo en el cual pasa otra cosa mas que la destruccion, Pero tendran que esperar a mi capitulo, Asta etonces :mrgreen:
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Jue, 07 Ago 2014, 04:28

Bueno, aqui hare spam para que tu Max, no hagas dobles post.

Y para acid, si en caso de que me toque esa pelea pendiente con Ciro y Reptilia, hare algo al respecto.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Jue, 07 Ago 2014, 07:36

mmm... no me gusta ser yo el que tenga que decir esto, dado que me gustó mucho el cap, pero este ha sido hasta el momento el pero capitulo de los tres nuevos.

lo siento Acid, pero prácticamente te estás cagando en la lógica del fic y estás cambiándole el genero a comedia, es cierto que todo esto funciona si asumimos que sucede dentro de la mente de Ciro (aunque eso no explicaría el por qué habla en español chileno), pero para tomar eso en cuenta, los demás tendrían que comprometerse a darle sentido a lo que sucede en los capítulos de Acid, dándoles su propia interpretación, y a su vez, comprometerse a dejar que sólo él sea el que tenga la habilidad de escribir capítulos así, para que el fic mantenga un nivel considerable de seriedad, de lo contrario, creo que Acid tendrá que modificar su capitulo por completo, y en verdad que me gustó, así que prefiero la primera opción.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 07 Ago 2014, 13:17

Khameleon la Matriarca: se, ya se... (:conf)

Maury el Mono: exacto! Sí esto está narrado por Ciro, y encima, desde su punto de vista, es obvio que pase algo así, ya que Ciro está medio pirado e.e
Lo que sí es que no entendi lo de que habla español chileno, yo hablo así y soy 100% argentino papá... Bueno... Hubo algunas cositas que traté de neutralizar para que se entienda... e.e.... (la verdad que sí fue chiste no entendí :V :v :V )
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Jue, 07 Ago 2014, 18:13

Bueno, me equivoqué, lo percibí como chileno, lo importantes es que el lenguaje debe estar neutralizado, considerando que nuestros personajes deberían estar hablando en inglés según el universo donde se desarrolla.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Dom, 10 Ago 2014, 16:12

Fiiuuu, porlomenos tiene algo de accion, pude terminarlo gracias a dios, o bueno, gracias a que de suerte tube una pequeña inspiracion, asi que aca va,

Darken

Enserio, ¿Un nombre mas gay no podia ser?-Le pregunte a este esperando alguna respuesta

Callate y empieza a pelear, amenos de que tengas miedo-Dijo este hacercandoce lentamente

¡El que deveria tener miedo eres tu!-Extire mi mano hacia adelante lanzandole algunos clones de sombra

Este no tuvo problemas en acabar rapidamente a estos, saco un arco y algunas flechas y las lanzo a los clones desapareciendo, pero al dispersarse el humo oscuro que hacian estos al desaparecer, aprobeche la oportunidad para darle un golpe, lanzando a este asía atras, para luego agarrarlo de cuello.

Parece que no eres tan bueno como presumias- Le digo a este aun agarrandolo del cuello

O tal vez, si -Dijo con algunos problemas para hablar, al instante, vi que estaba adelante mio, sin ningun problema-Que pasa, ¿No era que no era tan bueno?- Escuche para luego resibir cuatro golpes, casi simultaneamente sin poder ver como llegaban

Al parecer tenia una especie de super-velocidad, o alguna tecnica para realentizar el tiempo, forme una bolade fuego en mi mano y luego se la lanze, otra vez desaparecio, casi simultaniamente usa mi vista de las sombras, para poder ver todo lentamente, veia que aunque deveria ir a una velocidad super-lenta, iva normalmente, trato de lanzarme un golpe, pero lo esquive con facilidad, otra vez me lanzo un golpe y volvi a esquivarlo, para luego yo golpearlo a el, otra vez al combate normal, lo agarre de los hombros y le de un cabezaso, luego le di un patada lanzandolo hacia atras y lo atraje con mi spear, para luego darle otro golpe y tirarlo hacia atras.

No devi haberte subestimado, eres bueno, pero no tanto- Le digo a este aun tirado en el piso- pero no creo que puedas con migo

Otra vez se paro, esta vez saco una Katana, sin problemas, saque la mia tambien, para poder pelear contra el, y otra vez el combate empezo, lo primero fue chocar ambas katanas y luego algunos cortes en nuestras ropas, sin embargo, era superior, no controlaba bien la espada, estaba a punto de terminar perdiendo, pero un golpe de un clon lo lanzo hacia arriba, para luego volver a caer, lo agarre del piso por el cuello, le apunte con mi Spear, para matarlo, pero entonces, lo suelto.

Me rindo-Digo guardando mi spear- el chico es bueno, que siga en el combate, yo esperare el proximo, pero que conste que solo te dejo ganar porque no quiero perder con quien mantener una pelea desente- me doy la vuelta y me voy

Todos miraban sorprendidos, me teletransporte rapidamente, para poder esperar el proximo combate

--------------------------------------------------------------

Chiliad


:Unos minutos antes de que la pelea comiense:

Hiba tranquilo por todo el lugar, viendo los adefecios que habia, desde el tipo mas feo, asta el mas deforme,me dirigi a mi cuarto, para poder estar tranquilo antes del combate

Deveria practicar... Naaah, ya soy bastante perfecto, ¿No es asi guapo?-Le dice a un espejo que tenia enfrente-"O si, yo tambien te amo Chiliad!"-Hablaba este con una voz mas afeminada-Muchas gracias

Luego salto hacia la cama y callo como si una hoja callera lentamente, para luego acostarse y dormir

¡A dormir!-Se dispara en la cabeza y e,íeza a dormir-ZzZzZzZzZzZzZzZzZ

:Despues de despertar:

En un techo comiendo pizzas que habia encontrado, veia una pelea de un tipo Nigga que acababa de ganar y como se que tenia miedo de perder contra mi, se rindio al final, ¡malditos negros!, dentro de poco me tocaba mi conbate, habia agarrado todo mi armamento, desde el cuchillo mas pequeño asta el bazooka mas grande, camine hacia la arena y me sente sobre el campo viendo las el cielo, o bueno, lo que sea que este ahi arriba, derrepente una tipa con una mascara y un traje ninja se hacerco

¡Wooow!, que delantera nena-le digo acercándome a la ya mencionada-¿Cuanto tamaño ahi aqui eh?-pone su oreja en estos, para luegp alejarse-Bien no importa, ¡Te pateare el trasero presiosa!

Ya bastante tenia, con Darken, ahora un tipo que ni conosco, vamos, ¡Quien mas!-dijo poniendose en pose de pelea

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como ya dije, voy a volver a abrir una nueva dimension, en este caso, seria una dimension en paz, temporal, solo digo eso, despues ustedes abren lo que quieran en esta dimension, que recuerden, esta en paz temporal, asta pronto (:mad)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Dom, 10 Ago 2014, 17:22

Muy buenos los capitulos Max, muy buena la pelea de James con Darken (Gracias al final tengo algo pensado para mi capitulo), ya quiero ver la pelea de Chiliad (Ese nombre es por una montaña de GTA ¿Verdad?) con Reptilia.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Responder