Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Sab, 02 Ago 2014, 17:58

Ok, entonces saco esa parte si tanto te molesta :P, pero aunque lo saque seguramente Ciro tendrá que pelear con alguien, después de todo él deberá pelear en el torneo en algún momento. A no ser que no lo quieras poner en el torneo, pero bueno. Decirme que lo saque y lo saco.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 02 Ago 2014, 19:31

Ok, no lo saques, yo solo decia :v
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Sab, 02 Ago 2014, 20:17

A parte de eso, yo vi el cap muy chevere para empezar, me interesa ver las peleas y ver las peleas internas con lo demas jajaja.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Sab, 02 Ago 2014, 21:13

Acid-Hydro escribió:LPM cartic, me recagaste. Supuestamente Ciro no deveria ser ni nombrado hasta mi cap. :evil:

PD: me enoje, si, pero que no paresca que "te matare cuando menos lo esperes" o "tu pony no sufrira, ya lo veras... (?" es enojo porque si.
Veamos: si voz empezaste como quisiste, por que yo tengo que hacer algo que no iba? Vos empezaste peleando con connor contra ni me acuerdo quien, porque vos quisiste, ahora yo estoy "forzado" a hacer pelear a ciro contra reptilia, darken, y un par mas que ya no me acuerdo, y eso me molesta...

PD2: lol maury, tu personaje decia "juro venganza contra el black dragon y se unio al equipo/clan de kabal" (no tengo ganas de citar, pero decia algo asi) y digo LOL, kabal es de black dragon, al menos antes de mk9, el del red dragon era daegon
sí, lo de Kabal es cierto, ya lo corregí.

ahora, esto es un fic interactivo, no un foro de roll, cualquiera puede manejar al personaje de cualquiera, sólo que debe apegarse a la descripción de éste, y Phantom no hizo nada que contradijese la personalidad de Ciro.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 03 Ago 2014, 05:35

Gracias a Khameleon me vengo enterando que ya es mi turno, no lo puedo creer!

Primero que nada, ya que tengo oportunidad quiero agradecerle a Maury por confiar en Tarantella, espero hacer un buen trabajo en mi cap. Ahora mismo estoy leyendo los episodios de los compañeros que publicaron en estos pocos días que estuve ausente.

Básicamente solo quería hacerles saber que ya me enteré de que es mi turno y para finalizar quisiera ratificar el tiempo de espera que me corresponde. Tengo entendido que es una semana? Sino es así, corrijan por favor y, desde luego que tendré mi cap mucho antes. Voy a trabajar a marchas forzadas. Eso sería todo y nos veremos acá con mi cap.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Dom, 03 Ago 2014, 07:16

SI, Mery, es en una semana, te puedes tomar el tiempo sin presiones, esperaremos tu cap.

Bien, introduciré a mi personaje que es un monstruo, les presento a...

Nombre: Amiri.

Edad: Aparenta como unos 20 años.

Género: Masculino.

Personalidad: A pesar de que los tarkatan tienen la reputación de ser una raza brutal y sanguinaria de Outworld, Amiri es un caso especial, ya que él es una criatura de naturaleza tranquila y pasiva, aunque manteniéndose con una alineación neutral, vive con mala suerte cuando le pasa algo malo diciendo las frases: “Me fue mal” y “Porque me pasa a mí”, cuando a menudo le va bien dice “Después de todo, me fue bien” o “Hasta que me fue bien”.

Él cuenta una fuerza de voluntad donde jamás se da por vencido, además de su discapacidad y busca ser útil ante su tío y a los demás.Es inteligente (caso raro entre su especie), estratégico, agresivo cuando lo provocan, busca complacer a su tío Baraka para que no lo mire como un inútil, es amoroso con Amina, su novia, ya que al igual a él, es diferente siendo amorosa a diferencia de otras mujeres tarkatanas que se reproducen solo con fines reproductivos.

Poderes:

-Como él tiene la apariencia físicamente fuerte, intimidante y desagradable, eso le ayuda para que nadie se le acerque.

-Cuenta con un arma llamada Razor Cane para defenderse.

-El usa los números del Earthrrealm, ya que estas le ayudan a pensar y son divertidas, Amiri a simple vista calcula la distancia, altura, profundidad, edad, temperatura, tiempo, etc., y descifra cualquier operación matemática cuando se le presenta una situación. (Esta habilidad la verán luego).

-Tiene granadas de humo por el cual las usa para escapar, no porque sea un cobarde, sino cuando es obligado a pelear.

Raza: Tarkatan.

Historia: Amiri nació con un cuerpo débil, por lo que no puede usar la fuerza bruta y sus cuchillas no están desarrolladas, su padre era el hermano mayor de Baraka, un general respetado que falleció hace tiempo en una guerra junto con soldados de su especie, entonces Amiri se quedó bajo el cuidado de su tío durante un tiempo.

A medida que crecía, no podía ejercer esfuerzos físicos y mucho menos usar sus cuchillas, ya que estas se desarrollaban lentamente, Baraka al ver eso, sintió decepción y a verlo como un inútil, porque no podía permitir que su sobrino sea victima de burlas o de rechazo ante los miembros de su raza, por lo que su única opción es mantenerlo aislado en una cabaña, alejado de la tribu.
Es así que Amiri creció como un ermitaño, alejado de los de su raza hasta su edad como de 15 años, no le tenía rencor a su tío porque pensaba que era por su bien.

Un día llego una muchacha tarkatana por ahí, en frente le llamo la atención la cabaña, curiosa, entro a averiguar y cuan sorpresa que había un macho de su especie ahí y además, amor a primera vista, ya que Amiri dice “Hasta que me fue bien”.
Entonces los 2 entablaron conversación, donde Amiri descubrió que Amina era diferente ante las mujeres de su tribu, por lo que ambos compartían cosas en común, así que Amina le traía comida a Amiri todos los días.

Un día, ella estaba de compras cuando de repente escucho una conversación de dos muchachos outwordelrs, decían sobre una institución llamada la “Mamba Negra”, un lugar en donde enseñan magia y artes mágicas, también escucho que había un portal al sur donde los llevaría ahí mismo con una determinada hora, así que ella se fue a decirle rápidamente a su novio.

Amina le conto todo y Amiri se alegro y le parecía una buena oportunidad para que su tío lo dejara de ver como un inútil y sin pensarlo, decidió ir allá junto con Amina. Fueron al sur y se escondieron donde observaron a los muchachos que Amina se encontró antes, delante estaba el portal, esperaron a que los muchachos entraran al portal y después la pareja de tarkatas se acercaron corriendo hacia el:

-Amina, te dejo, será mi oportunidad para que mi tío no me vea como un inútil-

-Está bien Amiri, te estaré esperando-

-Cuando aprenda magia y vuelva a Outworld, nos casaremos y tendremos 5 hijos-

-Ohh, es maravilloso, amor mío, que tengas buena suerte- dijo sonriendo.

De repente vieron que el portal se encogía poco a poco:

-Espero tenerla, tuve demasiada mala suerte, adiós- dijo entrando al portal.

Cuando el portal desapareció tras él, Amiri contemplo el edificio y fue a entrar, el lugar era increíblemente grande y elegante, más grande que el castillo de Kahn desde que era niño, comenzó a caminar por los alrededores.

Ropa: Al principio vste como los tarkatas soldiers del modo historia de MK9, donde su camisa es azul cielo, cuando entra en la academia, comienza a usar el uniforme masculino de la Mamba, donde su camisa tiene las mangas recogidas hasta los codos por las púas que tiene en los brazos y desfajado con la corbata negra floja en el cuello y usa el saco sobrepuesto como si fuera una capa y zapatos formales.

P.D: Dejadme a mi a este personaje, ya verán que Amiri tendrá una historia interesante adentro de la academia.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 04 Ago 2014, 09:06

Y No podia ser la excepción, a si que aqui mi segundo personaje:

Apodo: Chiliad

Edad:Aparenta 26 pero tiene aproximadamente 19.000 años

Nombre: Trevor

Genero: Masculino

Raza: Edeniano

Personalidad: Si ahi algo que describe directamente a Chiliad es Bi-Polaridad, la mayoria del tiempo, el es Chistoso, Idiota, Infantil y Alegre, ademas de que no le importa nada, lo pueden estar matando o peleando con un ejercito, pero tranquilamente puede sacarse una selfie destripando a un tipo, sin embargo, aunque cuente chistes excesivamente, incluso cuando no deveria, irritando a muchas personas, tambien tiene su forma enferma, aveces, cuando se le presenta un verdadero reto, es Un Psicopata asesino, y no importa quien o que tenga en frente.

No tiene problemas en matar a su madre, su padre y talvez su abuelita si tendria que hacerlo, podria hacerlo y con gusto, siempre y cuando siempre este lo que lo mueve por detras, el dinero. Por lo cual, el no se considera un "Heroe" sino que un "Anti-Heroe", pero la mayoria de las veces que trabaja, es para el lado de los buenos, al cual puede pasar repentinamente a su rival, siempre que alla Cash. Es tan infantil, al punto de no poder disparar sin decir "Boom, Bang!" incluso, puede caer una bomba nuclear y en la caida puede silvar y cuando estalle exclamar "Boom!", Es muy Mujeriego y Calenton, no le importa tener Sexo en medio de la calle, a la vista de todos, tampoco le importa tocarle un pecho a una mujer y resibir una paliza de su parte, al minuto volvera y tratara de tener Sexo con ella

Armas:
-Tiene dos 9 Mlm, las cual guarda en su cinturon

-Una Micro-Ametralladora Uzi, que guarda en su bota

-Un Sub-Fucil, tambien guardado en su cinturon

-Un Bazooka, el cual, guarda en su espalda

-"Child-Bomb's", Un prototipo de bomba la cual sualta un gas que te hace Reir Asta la Muerte, tambien guardada en su Cinturon

-Dos Katanas en su espalda, en dos Vainas unidas a su traje.

-Un celular, en el cual saca fotos a sus rivales, sus comapeñeros y el, o simplemente, juega


Poderes: Acostumbra mas a usar sus armas, pero eso no significa que no tenga poderes:

-Puede crear una bola de luz, la cual, no te deja ciego de por vida, pero logra encegeserte, tambien puede aumentar la potencia de esta para causar un chirrido el cual, puede aturdirte

-Tiene un Factor Curativo (Como el de Deadpool o Wolverine) el cual lo hace semi- in-mortal, ya que con que solo quede una gota de sangre o una minuscula celula o molecula, puede regenerarse de una forma muy veloz, ademas de que es tan poderoso que lo cura de venenos y enfermedades.

-Teletransportacion a pocos metros de distancia

-Tiene una voz mental, la cual hace que tome sus decisiones, como si fuera su guia, el cual odia estar en su cabeza por el nivel de estupides del mismo, Chiliad le dice "Jester"

-No se que nombre ponerle, pero el tiene el don de identificar una cosa con olerla o escucharla, lo cual sirve muy bien cuando no ahi luz

-Puede usar tres armas simultaneamente (las dos manos y un pie)


Historia: Trevor nacio en el seno de la realeza, del cual, aborrecia en su infancia, ya que odiaba tener que seguir las leyes de el lugar, Su padre, fue uno de los solados que intento parar el inebitable Poder de Shao Khan, una de las ultimas personas en sobrevivir, obveamente como adulto. Trevor en su infacia (Antes de la invasion) fue entrenado en Ninjutsu y Judo, al igual que su Primo, Rain, el cual, amaba ser parte de la realeza, sin embargo, a los 14 años de ambos, Shao Khan invadio Edenia, por lo cual, devieron ser escondidos, pero al volver, Rain quizo tomar el control de lo que quedaba, mas los sobrevivientes, sin embargo, fue exiliado, su primo, en cambio, quien iva a ser el Susesor, decidio ir al Outworld, para servir a Shao Khan.

En el Outworld, tuvo una gran aseptacion, al ver el poder que tenia el niño, sin embargo, decidio ser entrando en toda arte marcial existente, Kun-fu, Tae-Kwan-Do, Dojutsu, etc... En la invasion a la guerra, fue parte de las tropas de exterminio de Shao Khan, pero decidio quedarse en la tierra, ya que no veia el porque de seguir castigando a un pueblo que no tenia derecho a ser castigado. Fue militar, y tuvo artes en todas las armas, siendo el soldado perfecto, por sus grandes habilidades.

Pasaron los años y decidio volver a "Edenia", en la cual, vio a su primo como todo un ninja, el cual pudo ser, de no ser que fue al Outworld, pero finalmente, entendio que la vida era solo un chiste, su vida fue la mas envidiada, el era el mejor guerrero, pero al entender esto, decidio enserrarse en una montaña. Fue coincidensia que en esta, un ermitaño vivia, el cual le enseño a mejorar su olfato y audision. Volvio a la tierra, durante mucho tiempor leyo comis, haciendose fan de "Deadpool" asi que decidio tomar u traje un poco igual, con la diferencia de ser de otros colores, el cual usaria luego para empezar a llamarse "Chiliad" el nombre de la montaña donde encontro al ermitaño, trabajo como mersenario muchos años, teniendo el fetiche de ponerles una sonrisa en la boca a los que mataba, diciendo su dicho "La vida es un chiste, te tienes que sonreir por eso", amando el dinero y todo lo material, un dia, vio como un portal se abrio, al matar a un tipo con un traje extraño que tenia las iniciales "M-N", entro al portal y se anoto en la academia, segun el "Para conseguirme unas Chicas", sin embargo, no fue solo para eso....


Ropa: Usa un traje de Latex Blanco, con lo que seria unos circulos verdes al rededor de los ojos, donde deverian estar los ojos, ahi mas latex, el cual es negro, tiene unos guantes verdes y tambien un logo en el pecho con una mano levantando el dedo medio

Ya quiero ver como se llevan :mrgreen:
Última edición por Scorpion-Max el Mié, 06 Ago 2014, 03:13, editado 2 veces en total.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Mar, 05 Ago 2014, 01:24

OK, voy a criticar, que si no hago, este fic perderaaa mucha seriedad.

Primero, el personaje de Amiri lo veo bien, pero espero que sea mas violento en combate, si no seria muy carne de cañon.

Segundo, el personaje de Chilliad, se que es ya una forma de que Deadpool este aca, pero por favor, no vayamos con cosas sin sentido como calzon infinitos, es muy tonto, y si permitimos esto, cualquiera podra hacer la cosa por que quiere, sea estupido o no.

Yo quisiera que eso fuera cambiado, si, el puede guardar armas como pistolas y Uzi alli, pero una bazuka, eso ya es estupido, que este en la espalda o algo, lo ponga lento, no se, pero mas sentido a las cosas, todo tiene que tener un porque logico.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Mar, 05 Ago 2014, 04:37

Yo tambien estoy de acuerdo con jdmn, Chillier, perdoname Max, pero me parecio tonto y no parece para nada edeniano por su personalidad, vestuario y armas, ¿para que necesita armas? y ademas de una bazoka y esos chones infinitos, umm, no se, perdoname pero es tonto.

Se que te gustan los personajes random y bizarros pero este esta fuera de logica, haber si puedes modificar.

A todos, les aseguro que Amiri no sera carne de cañon, ya veran mas adelante que demostrara su potencial aunque lo vean discapacitado.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Mar, 05 Ago 2014, 04:47

Khameleon la Matriarca escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con jdmn, Chillier, perdoname Max, pero me parecio tonto y no parece para nada edeniano por su personalidad, vestuario y armas, ¿para que necesita armas? y ademas de una bazoka y esos chones infinitos, umm, no se, perdoname pero es tonto.


Eh, que su personalidad tonta, vestuarios y armas, esta bien explicada, y no necesariamente tiene que ser como un edediano, es solo un edediano mas con esa personalidad, que si la veo bien,

Yo me quejo de los calzones xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 05 Ago 2014, 05:56

* Quiero comentar que los episodios y los nuevos personajes de los compañeros son sensacionales. Me gusta mucho la historia de los nuevos personajes, felicitaciones a todos.

* Como siguiente punto: Aquí está mi breve episodio. En realidad no hice pelea porque desconocía si debía hacerse primero la lucha que dejó en suspenso Phantom N3twork y temía alterar la secuencia, así que esto es solo un pequeño P.O.V. que da lugar durante una de las batallas que él creó para su capítulo (igual y usé como recurso a los personajes que incluyó Phantom XD) Para la siguiente ocasión lo haré más largo, y con lucha si se da el caso.

De cualquier forma quiero que esto sobre todo, sirva como una introducción de Tarantella en el mundo de “La Perdición”. Espero que sea convincente mi episodio. Lamento que esté tan corto. Si hay algo en lo que no están de acuerdo, o cualquier otra situación desfavorable, por favor díganmelo.



__________________________________________________________________





Mientras una pelea se consumaba, me encontraba yo ahí sentada en una esquina sobre un barril, hasta el fondo del lugar y apartada de todos aquellos que veían con gran expectación la lucha entre los rivales a quienes yo miraba sin parpadear uno solo de mis ocho ojos, mientras pensaba en la triste suerte de aquel que será mi rival.

De pronto una sonrisa maligna se dibujó en mi rostro al ver la sangre cayendo al suelo de uno de los luchadores, el cual no dio nada de batalla al tal Darken, con quien estaba luchando. El pobre sujeto casi moría en sus manos. Apenas y se defendía, cuando al fin cayó fulminado y yacía inmóvil en medio de la arena.

- ¡El Ganador es Darken! – Exclamó el tipo corpulento anunciando al vencedor.

No pude evitar suspirar irónicamente y negar con mi cabeza.

- ¡Que patético! –Me dije a mi misma al ver tan ridículo kombate, pues para mí la derrota es la más grande humillación a la hora de luchar, ya que simplemente significa echar todo el esfuerzo y preparación a la basura.

Dead Mercer, el derrotado, se levantó y caminó fuera de la arena arrastrando los pies y tambaleando aturdido por los golpes.

- ¡Perdedor! –Le grité sin aplomo alguno.

Mi voz se escuchó desde la esquina en donde estaba, lo que provocó que todas las miradas se dirigieran a mí para ver de donde provenía aquel insulto.

Dead Mercer como pudo se giró hacia a mi de igual forma.

- ¿Qué dijiste? –Replicó débilmente pero con enfado tratando de retarme, supuse.

Descrucé mis piernas para levantarme del barril. A pesar de que todos tenían sus ojos fijos sobre mi, los apartaba de mi camino sin mirar a nadie.

Me pare en frente de él. Me observaba extrañado y furioso a la vez. Yo le sonreí sin ninguna buena intención dejando ver mis colmillos que estaban ocultos dentro mis carnosos labios.

- ¿Quieres golpearme? ¿Y de qué te servirá ahora? No te queda tu papel de bravucón. Esa “valentía” debías tenerla durante la pelea que ridículamente perdiste –Le dije con ironía.

El sujeto me vio con odio. Apretó sus puños fuertemente y lo único que atinó a hacer fue escupir al suelo justo enfrente de mí. Se dio la vuelta y se retiró con dificultad.

Yo reí mientras veía al tipo irse a paso lento. Los presentes volvieron a lo suyo cuando el sujeto abandonó el lugar.

Yo en cambio, escuché que el luchador de nombre “Dragón Sombrío” platicaba con una mujer de aspecto reptiliano. El sujeto se fue e instantes después la mujer me habló. Me dirigí hacia ella.

- No deberías incitar a provocaciones –Me dijo con serenidad.

- Tú no entiendes nada –Le respondí pues ultimadamente ella estaba conversando con el otro guerrero mientras yo discutía con Dead Mercer.

- Yo vi como inició todo, me di cuenta. Ese hombre luchó pero Darken fue mejor que él. Con su derrota tuvo suficiente, no debiste humillarlo más –Me contestó con calidez.

- ¿Y a qué venimos aquí? A luchar por supuesto, pero no solo eso, también venimos a ganar. Odié la forma tan fácil con la que fue derrotado, es todo, no quería quedarme con los deseos de expresarme. –Le dije en tono sarcástico mientras entrelazaba mis manos en la nuca.

- Preocúpate por hacer tu mayor esfuerzo tú misma, no te preocupes por lo que hagan los demás –Dijo Reptilia.

Me puse las manos en la cintura y la miré fijamente ladeando la cabeza. No quise escucharla más así que me di la vuelta y di unos pasos para alejarme de ella. Sin embargo me detuve un momento y saqué mi San Chi Kun.

- ¿Preocuparme por mí? No lo creo –Le dije mientras le mostraba mi arma a lo lejos. Ni si quiera quise ver su reacción así que seguí mi andar esperando escuchar mi nombre para entrar a la arena. Estoy lista para lo que venga, siempre lo he estado.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 05 Ago 2014, 06:46

Primero que todo decir que elimine los Chones, quedense tranquilos, ahora si, el capitulo me gusto, ademas de que me gusta la personalidad de Tarantella, en hacerle frente a quien se le de la gana, sobretodo a Reptilia que es la chica buena de la historia, sigamos con esta velocidad para hacer caps, vamos a un buen ritmo, ah esperar a Acid se a dicho
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Mar, 05 Ago 2014, 18:33

Emmmmmmmm, coso, que te iba a decir? Coso, emmm, coso... El torneo... Coso, los combates tienen que ser, sí o sí, entre personas del mismo sexo? O coso, es como un mortal kombat común? Ósea coso, pueden ser mujeres vs hombres, o sólo hombres vs hombres/ mujeres vs mujeres? (no se sí se entendió :B)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 05 Ago 2014, 19:04

serian peleas unisex al estilo mk, todos vs todos
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Mar, 05 Ago 2014, 23:38

sep, sin duda mi favorito de los nuevos, hasta el momento es Tarantella, me encantó su personalidad, aunque pensé que actuaría de forma más agresiva con Reptilia, pero bueno, ya quiero ver como la desarrollan los demás XD.

Y sí, yo también voy a tener que expresar mis quejas sobre el nuevo personaje de Max. En primer lugar, los calzones infinitos no me molestan, en verdad que no. Lo que me molesta es su historia y su apariencia.

Soy de los que les gusta imaginar lo que leo, y básicamente el personaje de Max ES Deadpool tanto en apariencia como en personalidad, y Deadpool simplemente no pinta nada entre personajes de Mortal Kombat, es como poner a un tipo vestido de Superman.

Otro problema es que su historia es muy deshonesta, para que me entiendan, Mk sucede en el futuro, y muchos de nuestros personajes vienen de la tierra, en otras palabras, cualquiera podría decirle a Chilliad que se parece a Deadpool, dentro de la historia, y no habría problemas de lógica con eso, entonces, ¿por qué no, simplemente decir que a tu personaje le gusta Deadpool y quiere ser como él? sería mucho más directo y de hecho le otorgaría sentido al personaje y a su parecido con Deadpool.

Responder