Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Vie, 04 Jul 2014, 01:42

Preferiria que en la primera pag, se tenga los 2 prologos del fic, uno de la primera, otro de esta, si no no se entiende bien la verdad, jajaja.

Y bueno, esperamos a ver que dicen lo demas :lol:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 04 Jul 2014, 05:21

Hey! Pasaba por acá, pues Khameleon me hizo el gran favor de invitarme a unirme a este fic, entonces quería ver si me aceptan :oops: y de ser así quiero saber si puedo elegir el personaje de Insecto-humano.

Bueno, espero próximas indicaciones y eventualmente trabajaré en mi personaje, de ser posible.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Vie, 04 Jul 2014, 06:58

estoy de acuerdo con Jamón, es mejor poner los dos "prologos" (el primero es de hecho una introducción) en especial ahora, para que los nuevos usuarios entiendan mejor la historia.

en el caso de Nun, no creo que haya problema en que entres con Insecto-Humano (parece que D'Vorah está causando furor XDDD) según las reglas de Max, no hay nada que lo impida, y creo que todos esperamos que se unan más users, para hacer crecer más la historia.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Vie, 04 Jul 2014, 21:56

Aviso, error no ha leido el cap, por que el espera que todo la vuelta termine y lea el todos los caps, pero avisa que no toquen a Skataris y todo lo relacionado a el en este momento
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 05 Jul 2014, 03:34

maury el mono escribió:estoy de acuerdo con Jamón, es mejor poner los dos "prologos" (el primero es de hecho una introducción) en especial ahora, para que los nuevos usuarios entiendan mejor la historia.

en el caso de Nun, no creo que haya problema en que entres con Insecto-Humano (parece que D'Vorah está causando furor XDDD) según las reglas de Max, no hay nada que lo impida, y creo que todos esperamos que se unan más users, para hacer crecer más la historia.
1.- De verdad ayudaría mucho que pusieran el prólogo inicial porque a pesar de que ya revisé una buena cantidad de episodios aún no comprendo del todo la historia, entonces estaría bien sumar el prologo inicial o al menos un resumen del trasfondo de la historia.

2.- Muchas gracias, me adelanté y ya tengo diseñado mi personaje :mrgreen: , solo quedaría esperar a que Max confirme mi entrada y me de alguna indicación si es que me otorga el permiso XD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Sab, 05 Jul 2014, 05:35

The Shaolin Nun escribió: 1.- De verdad ayudaría mucho que pusieran el prólogo inicial porque a pesar de que ya revisé una buena cantidad de episodios aún no comprendo del todo la historia, entonces estaría bien sumar el prologo inicial o al menos un resumen del trasfondo de la historia.
mmm... no recuerdo que hubiese nada en ese "prologo" que no estuviese en los mismos capítulos, así que si tienes dudas sobre la historia, podrías preguntarnos a nosotros.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 05 Jul 2014, 16:08

bien, le entro, vengo a cagar la fiesta, ¿a quien hay que matar? dale que le damos entre todos...

bueno, para quien no sabe me invito scorpion-max... supuestamente por mi habilidad de escritura o mis fantasticos personajes, pero para mi que ni le caigo bien....

Bue, estoy en duda si eligo a el hermano de las sombras o al chico de 12 (¿para que?) o tambien un tag team, pero estilo ferra/torr ese no me gusta... bueno, mientras me los reservo...

SALU2

PD: alguien me puede explicar como re carajos alguien se viene a llamar cacho pin? todavia no termine de leer todo pera ya casi llego...
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Sab, 05 Jul 2014, 18:20

Ire explicando cosas de la historias y los personajes.

La perdicion es un grupo de guerreros, reunidos por Fujin, para hacere poder hacer frente a la amenaza iminente de Shinnok, el grupo se conforma actualmente de 6 personas, hare un breve resumen, pero recomiendo leer sus bios en la primeras paginas.


Tabitha: Una guerrera Lin Kuei, de 22 años, muy loca, traicionera, violenta, y muy cruel, capaz de matar hasta para robarte la ropa. Con gran habilidades del hielo como guerrara Lin Kuei y una gran luchadora.

Darken: Un espectro guerrero, con edad de 24, antiguo guerrero del clan Shinray Ryu, un guerrero de ropas y capuchas negras, solo viendose su ojos y piel crema, en sus propias palabras, Cruel, Frio, Traicioner y Calculador, unos de los guerreros mas fuertes, con gran habilidades del combate con sus armas, su spear, y su control del fuego y la oscuridad.

Skataris: Un semidios, con una edad incalculabre ,defenestra a la vida y aborrece a la existencia, no le importa ningun sentiminento que pueda tener, prefiere estar solo, capaz de maltratar a las persosas cuando sale de bajo perfil. Con poderes como la Union de el con el mundo y Invulneraviridad Relativa, ademas de una habilidad de combate normal, con su espada lengedaria, Olvido del Amancer.

Soul: Un Guerrero del Earthrealm, con 17 años, siendo actualmente, el mas joven, casi siempre ignorando la gente y el ambiente que lo rodea, egoista con la sociedad, casi nunca habla (por su estado de ignorancia al mundo, mas su estado de las cuerdas vocales), siendo un Antosocial, puesto asi por la sociedad que le toco. Es un puente espiritual entre la vida normal y la vida espiritual, un medium, capaz de usar habilidades del mundo espiritual para atacar en el mundo real, como hacer cortes en el aire, o usar proyectiles invisibles, con nula experencia en el combate cuerpo a cuerpo, usa unos audifonos, que ademas de permitirle escuchar a las almas que lo rodean, ya sean vivas o muertas, usa para comunicarse con lo demas.

Mirajane: Guerrera del Mediterraneo, con edad de 21 años, una persona seria que le gusta tomar la iniciativa y generar terror y ser la lider del grupo, una guerrera con poderes del grupo de guerreros mediterranios, capaz de usar poderes del cuerpo y formala en energia, como bolas de energia, o usarla para pontenciar su cuerpo, no etrenada al 100% , ademas de usar un traje que la ayuda a controlar sus poderes un 80%.

Reptilia: Una guerrera Reptil, hija de Reptile, llegada del futuro para ayudar al que el mundo llegue a un futuro peor, es alegre, paciente, estrategica, honesta y tranquila. Con gran habilidades medicas, y un gran uso de habilidades del uso de poderes de acidos, mas con el uso de sus armas que son usados para combate y para procedimientos medicos (un Sebon, Bisturi, Veneno y un lanza Dardos).

Espero que le guste el resumen, cuando tenga mas tiempo, podria hacer un resumen de la primera temporada, pero le recomiendo que lean las bios, :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 05 Jul 2014, 21:02

obviamente estan aceptados, ya son 3 nuevos, cartic, acid y nun
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Sab, 05 Jul 2014, 22:33

Bueno, ya llegue después de reflexionar durante mucho tiempo (Si consideran que 5 minutos es mucho tiempo) para decidir que clase serían mis personajes, si, dije mis personajes. Te cague hydro, decile adiós a la clase Tag Team (Soy tan maligno :twisted: :twisted: :twisted:) así que aparte de decir que fui invitado por Scorpion-Max (Aún no se porqué, no me dijo), les dejo mis personajes ya que Max acepto que entre. Los personajes son hermanos:

Personaje 1:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alias: ''Cyber-Inferno'' O ''Cyber'', como prefieran llamarlo

Nombre: James Wilson

Edad: 19

Genero: Masculino

Personalidad: Generoso ''a su manera'' (Algo así como Robin Hood, roba a los ricos para dar a los pobres, algo así), Tranquilo, Impaciente, Inteligente, se llama a si mismo un ''genio táctico y estratégico'', un poco mentiroso y pensativo. No soporta ser engañado. Como lo dice su personalidad James se considera a si mismo una especie de Robin Hood, detesta a aquellos que presumen de su riqueza y grado social, y sinceramente a el le importa un bledo si estas personas están en peligro. Su alias ''Cyber-Inferno'' se debe a sus grandes conocimientos de computación y habilidades para hackear dispositivos digitales.

Habilidades especiales:

-Invisibilidad momentánea: James puede hacerse invisible durante un periodo de tiempo de 5 minutos, usualmente usa esta habilidad para escapar de las autoridades luego de cometer un ''acto de justicia''.

-Cambiar de forma: Al decir esto no hablo de que puede cambiar de forma y convertirse en un animal por ejemplo, sino que puede transformar sus extremidades (Algo así como Alex Mercer) en cualquier cosa que el haya visto, para darles un ejemplo, puede transformar su brazo en una espada. Esta habilidad gasta mucha de su energía, así que solo la usa cuando considera que es realmente necesario

-Esconder armas en cualquier parte de su cuerpo: James puede esconder cuchillos, shurikens (Estrellas ninja para quien no sepan que son), kunais (O como se escriba) y otras armas cortantes en cualquier parte de su cuerpo.

-A esta habilidad no le pude encontrar un ''nombre'' así que solo voy a describirla, James tiene la habilidad de hacer ''aparecer'' dibujos de grafittis (¿Se escribe así verdad?) y cosas que se encuentren en dispositivos digitales. Para que quede claro y nadie se confunda, les doy un ejemplo, sí hay una espada dibujada en una pared, el puede hacerla ''aparecer'' y usarla como si fuera real, otro ejemplo, si cerca de el hay una computadora encendida y esta tiene una imagen de un dragón el puede hacer ''aparecer'' a ese dragón y ordenarle que haga cualquier cosa, desde que ataque a sus enemigos hasta que lo lleve a algún lado. Esta habilidad también gasta mucha de su energía, así que solo la usa cuando considera que es realmente necesario

-Ralentizar el tiempo: James puede hacer que el tiempo se vuelva mas tiempo para así poder apuntar de manera mas precisa al momento de arrojar una de sus armas.

-Puede hacer parkour

-Hackear dispositivos digitales

-Bastante sigiloso

-Puede detectar las intenciones de la gente que lo rodea

Armas:

-Cuchillos arrojadizos

-Shurikens

-Kunais

-Una katana heredada de su difunto padre

Historia: De pequeño, James vivió en una casa común y corriente con una familia a la que el amaba mucho. Toda su vida fue normal y nunca se metió en problemas con nadie, hasta que una Navidad alguien incendió su casa y entre todo el fuego sus padres y su hermana pequeña murieron. Mientras James salia corriendo de su habitación buscando una salida de ese infierno se desmayó debido al humo y fue salvado por su hermano. Cuando los hermanos lograron escapar del fuego, James despertó y junto a su hermano trató de salvar a sus padres pero unos segundos antes de que los dos pudieran entrar la casa se derrumbó y pensaron que sus padres murieron por esa razón. Sin embargo, lo que los hermanos no sabían era que sus padres murieron tratando de rescatar a la hermana pequeña de James, Jennifer. Dos días después del incidente, la policía encontró a un solo sospechoso Richard Edgeworth, un hombre rico de 38 años, lo acusaron de haber quemado la casa de la familia Wilson. Pero gracias a su fortuna, el hombre sobornó al jurado y lo declararon inocente. Después del juicio los chicos fueron enviados a casa de sus tios con quienes vivirían hasta que cumplieran los 18 años. Durante su adolescencia los chicos conocieron a un ''hechicero'' quien les enseño ciertas técnicas y les otorgó ciertas habilidades, luego conocieron a un miembro de Lin Kuei, quien les dijo que los ayudaría a aprender artes marciales si ellos servían al clan durante un tiempo, durante su tiempo en el Lin Kuei, James aprendió a esconder armas en su cuerpo y desarrolló la habilidad de detectar las intenciones de la gente. Luego de planear su venganza y asesinar a Edgeworth, estos chicos juraron ayudar a quien lo necesite de la misma forma en la que lo hizo Robin Hood, atacando a los ricos para ayudar a los pobres.

Ropa: Usa una campera de cuero negro con una capucha del mismo color que le tapa media cara, debajo de esta usa una camiseta negra con un dragon rojo en el centro. Unos jeans de color azul un poco rasgado y zapatillas blancas. Lleva su katana atada en la parte de atrás de su campera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personaje 2:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alias: Dragón Sombrío

Nombre: Connor Wilson

Edad: 22

Genero: Masculino

Personalidad: Casi la misma que su hermano, salvo que el se enoja con facilidad, desconfía mucho de quienes no conoce, es mas honesto que su hermano, y es mas paciente.

Habilidades especiales:

-Puede mezclarse con las sombras: Esta habilidad le permite a Connor ''ser'' una sombra o formar parte de la sombra de un objeto, la usa para camuflarse y esconderse de las autoridades.

-Es un tirador excelente

-Esconde armas en cualquier parte de su cuerpo

-Puede copiar los poderes de sus enemigos por un corto periodo de tiempo

-Puede convertir cualquier parte de su cuerpo en un material resistente a todos los tipos de balas y armas cortantes

-A diferencia de su hermano, quien puede hacer ''aparecer'' cosas que no existen, el puede crear ''bestias y armas de sombras'', algo parecido a lo que hace Noob Saibot. Por eso su alias es ''Dragón Sombro'' ya que a Connor le gusta crear dragones mas que cualquier otro animal.

-Es experto en asesinatos sigilosos

-Puede ver los rastros que ha dejado la gente, esta habilidad es parecida a la ''Vista de Aguila'' del juego Assassin's Creed

-Puede crear portales al igual que Noob Saibot

Armas:

-Todo tipo de pistolas, rifles, escopetas, metralletas y cualquier otro tipo de armas que exista, a excepción de armas pesadas.

-Dos dagas heredadas de su difunto padre

-Granadas de humo, cegadoras y granadas comunes

-Un arco con flechas envenenadas

Historia: La misma que su hermano, salvo que hay ciertas cosas de su vida que deberían conocer. A diferencia de su hermano, el era muy conflictivo durante su infancia y muchas veces se metía en peleas y cosas como esas. Durante su adolescencia conoció a una chica de la cual se enamoro y un tiempo después se volvió su novio, esta chica lo delató con la policía cuando este le dijo lo que hacía junto a su hermano, es por esto que no confía mucho en las personas. Otro dato es que fue traicionado junto con sus amigos por una persona que se supone que los iba a ayudar a escapar después de que ellos mataran a los miembros de una empresa que chantajeaba a la policía y a los políticos de la ciudad, justo cuando estaban a punto de escapar el hombre les disparo a Connor y a sus amigos, sin embargo este sobrevivió debido a su habilidad de poder convertir cualquier parte de su cuerpo en un material resistente a las balas.

Ropa: El usa una gorra, un pañuelo que le cubre la cara y lentes de color celeste, una campera de color negro con partes verdes y una camisa blanca debajo de esta, también usa guantes de cuero. Usa pantalones de camuflaje y zapatillas negras con su arco en la espalda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esos fueron mis personajes. Un saludo.

P.D: James y Connor no pelean a lo Ferra/Torr, ellos pelean de forma normal.

P.D 2: En un rato termino de leer la primera temporada.
Última edición por Phantom_N3twork el Dom, 03 Ago 2014, 13:58, editado 1 vez en total.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 05 Jul 2014, 23:07

Bueno, parece que cartic me cago con lo de tag team, pero no porta, ya que me habia decidido por un hechizero justo para esta situacion, pero luego dije "no porque cago la historia" y dije mejor lin kuei, luego dije algo como smoke al mejor estilo ennera, pero despues dije que mejor un hechizero... Pero una pregunta... ¿podria ser una especie de hechizero diferente? Porque al estilo quan chi no me gusta y shang tsung tampoco, ....

Y aviso que mi personaje sera bien estupido...

Salu2

PD: cual seria el orden entonces?
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Dom, 06 Jul 2014, 00:09

acid-hydro escribió:Bueno, parece que cartic me cago con lo de tag team, pero no porta, ya que me habia decidido por un hechizero justo para esta situacion, pero luego dije "no porque cago la historia" y dije mejor lin kuei, luego dije algo como smoke al mejor estilo ennera, pero despues dije que mejor un hechizero... Pero una pregunta... ¿podria ser una especie de hechizero diferente? Porque al estilo quan chi no me gusta y shang tsung tampoco, ....

Y aviso que mi personaje sera bien estupido...

Salu2

PD: cual seria el orden entonces?
Me imagino que puedes hacer hechizero diferentes, no veo la razon para limitar.

Y el orden, podriamos hacerlo en orden de llegada, como lo hizimos al principio osea.

Scorpion Max
jdmn
Error Macros
Maury el mono
Khameleon la matriaca
The Shaolin Nun
Cartic
???
???
???
???

(Pongo mas por que no se si mas se van a unir, jajaja)

Y para responder algo de mas arriba, Cacho Pin es solo un sobrenombre, de unos de los villanos del fic, que tiene otro nombre, pero no lo dire aqui, jejeje.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Dom, 06 Jul 2014, 00:38

¿Y quien empieza la segunda la temporada? ¿Va scorpion de vuelta o seguimos el orden y que comienze Khameleon?
Imagen

''We are Many, You are but One!''

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Dom, 06 Jul 2014, 00:49

Seguimos el orden y va Kham
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Dom, 06 Jul 2014, 00:52

Hola, vengo a romper las bolas de nuevo, bienvenidos a "La Perdición" nuevos miembros, yo soy maury el mono, el usuario que más se la pasa corrigiendo cosas, aunque trato de contenerme.

bueno, Max propuso que le dijéramos reglas para el fic, y yo sólo tengo una.

por favor MAX, ¡POR LO QUE MÁS QUIERAS! haz una regla para evitar los OP.

en verdad, ya me costó bastante poner a todos al nivel de Reptilia, y eso que ella ni siquiera es TAN OP.

el caso es que, no estoy de acuerdo con mantener esos personajes de Cartic tal cual como están, puede que Cyber-Inferno sea demasiado poderoso, pero entre todos le podríamos ganar, se puede dejar pasar, aunque no dejaría de ser molesto. Sin embargo Dragón Sombrío es ridículamente poderoso, además se supone que son un Tag Team, así que ponerlos a ambos juntos, sería un nivel de OP de proporciones similares a las de Shao Kahn-Mishima (el Gary Stu/OP más poderoso y pedante que ha tocado este foro).

además hay dos cosas que no concuerdan.

1.- La única forma en que Connor podría controlar el hielo es que sea un cryomancer, y esa raza ya está ocupada (además que ¿para qué lo necesita si puede copiar los poderes de sus oponentes?).

2.- Y por ultimo, ¿cómo es que estos dos luchan por separado? ¿No te parece que eso haría que DEJASEN de ser un Tag-Team?

Responder