Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 19 Feb 2013, 07:01

Es que pense que semidios era una raza (me suena mas a raza que clase), pero creo que voy a elegir semidios entonces si solo puede ser una de esas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 19 Feb 2013, 07:07

ok, semidios entonces, falta que mañana publique tu bio y listo, creo que si se unen dos mas podemos empezar la historia
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mar, 19 Feb 2013, 12:31

me sumo, como Guerrero del Mediterráneo. Luego subo mis datos
ImagenImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 19 Feb 2013, 16:37

Dale, ya entendi, me sumo como guerrero del Earthrealm
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 19 Feb 2013, 19:39

Vere si puedo sumarme, y si lo hago, usare mi clasico "Monje Shaolin" xD

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 19 Feb 2013, 19:58

Ok, solo faltan las bios y listo, por otro lado, muy buena bio maury, ahora me toca a mi:



Alias: Darken

Nombre: Yuko Neku

Edad: Actualmente 24 (cuando habia muerto tenia tambien 19)

Género: Masculino

Personalidad: Frio, Calculador, Asesino, Cruel, Traicionero, una sola palabra no describe a Darken, sus dones son tal que son inigualables, como ex Shiray Ryu, es un asesino a riendas, no le inteeresa quien sea, el hace su trabajo, aunque no es agradable, no dejara que nadi toque su tierra, matara a quien sea, sea un dios caido, un emperador, un conquistador e incluso a un dios, el mata para que nadie aga lo que el hizo en su pasado.

Poderes: como todo Shiray Ryu tiene un Spear, control fuego y tambien en la oscuridad.

Raza: Espectro Guerrero

Historia: Darken, mejor conosido como Yuko Neku, era un asesino del clan Shiray Ryu, su maestro, Scorpion, lo llamava "Flame", pero cuando su cla murio, pudo escapar, tambien divizar que el asesino de su clan era Quan Chi, juro su venganza y y encontrar a ese hechizero, cuando lo encontro pelio con todo, en el final atrajo a Chi con su Spear, pero no fue suficiente,Chi mato a Yuko, en el infierno, fue entrenado por Noob Saibot, en el contro de la oscuridad, cambio su clasico atuendo de ninja rojo a uno negro, solamente sus guantes y botas de ninja, cambio su nombre a Darken, cuando pudo volver a la tierra, estaba en medio del tercer torneo, pudo matar unos cuantos Grupos de Exterminio y al final anotarse en el torneo Mortal Kombat, pelio cotra Baraka, Reptil yfinalmente Chi, cuando estubo a punto de matarlo, el hechizero escapo, estubo a punto de peliar contra su maestro, cuando lo reconosio, lo dejo ir, tres años despues, el torneo habia terminado, el emperador muerto, mientras estaba ya en su casa, una hombre se le aparecio, era Fujin, le dijo que Shinnok estaba atacando y trataba de salir del inffierno, un portal se le habbrio, tomo su traje de ninja y salto al portal, segundo mas tarde estaba en la puerta de entrar al infierno, una chica estaba hay, parecia tambien una ninja, solo me cruze de brasos, lo unico que sabia era que mas personas vendrian, pero no se quienes...

Ropa:el traje de Noob Saibot del Mk9, siempre usa la capucha, todo el traje negro, su piel color crema, sus ojos blancos de espectro y unos guantes rojos las botas del mismo color.

esa es mi bio, ahora agrego a Tabitha y ago el mural de Bios.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 19 Feb 2013, 19:59

Doble post, maldito cel :S
Última edición por Scorpion-Max el Lun, 05 Feb 2018, 06:39, editado 1 vez en total.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 20 Feb 2013, 05:42

“Aquel que nace de la nada y la oscuridad, en ella vivirá, y por ella morirá”.

Nombre: Skartaris.

Edad: Indefinible.

Genero: Masculino.

Personalidad: Skartaris defenestra a la vida y aborrece a la existencia. Para él, los demás solo son piezas con las que jugar, con las cuales solo compartirá lugar si le presentan alguna utilidad. No tendría reparos a la hora de matar, robar o violar si así lo deseara, pero su corazón se aburre de esas ideas mundanas, tomar una vida le parece honrar a algo que no se lo merece, y si lo hace seria por alguna razón, no por placer, ya que no lo encuentra en algo como eso. No le importa la felicidad ni suya ni ajena, ni valora los sentimientos de los mortales, con los cuales se encuentra intrínsecamente unido por su parte humana, aunque lo que suceda por su cabeza le da igual. Respeta a la gente que practica la magia, pero solo porque es algo que le es ajeno y que no puede dominar. Come solo cuando lo necesita, y entiende y comprende los horrores y terrores que la naturaleza puede generar. Su palabra tiene nula validez, ya que no se considera alguien que se deje atar por reglas o acuerdos, y por eso no necesariamente cumplirá lo que dice. No siente deseos de seguir las ordenes de nadie más que de sí mismo, y prefiere mantener un perfil bajo, para no perder su tiempo, pero cuando se muestra, no duda en maltratar a aquellos que considera por debajo de sí mismo, o sea, casi todos.

Poderes:
“Unión”: Skartaris es uno con el mundo, no hay bestia salvaje cuyas costumbres no comprenda, planta cuyo ciclo vital le sea ajeno, terreno que le resulte dificultoso. De manera instintiva sabe cómo manejarse ante cualquier situación adversa, comprende idiomas con gran rapidez, se adapta fácilmente a la hora de camuflarse o seguir un rastro en el terreno que sea, sus cinco sentidos y su intuición le permiten identificar criaturas en caso de haberlas visto alguna vez, o tener ideas mínimas de cómo funcionarían en caso de no conocerlas. Puede identificar animales y plantas venenosas intuitivamente, y las medias verdadades y mentiras no pueden sobrepasar su perspicacia, ya que puede ver a través de las almas humanas y comprender si estas están siendo honestas o no.

“Invulnerabilidad relativa”: Skartaris no puede ser dañado por nada natural, ni el colmillo mas filoso de una bestia, ni el hacha más poderosa de un guerrero, ni el fuego más caliente, ni el veneno más letal, siquiera le hacen el mas mínimo daño. No obstante, el fuego mágico lo quemaría, una espada bendecida lo cortaría, un veneno mágico lo envenenaría, su cuerpo no ofrece ninguna resistencia especial contra la magia, ya que él es uno con el universo, y el universo cae ante la misma, en esos casos se encuentra tan indefenso como cualquier ser humano normal.

Sus habilidades físicas son superiores a la media, aun en situaciones límites en las que ni su intuición le sirve, puede mantener la calma e intentar razonar con claridad. Salvo mediante magia, no puede ser atontado ni se marea, es inmune a cualquier clase de droga o al alcohol, por lo que también su cuerpo repele medicamentos o cualquier otra sustancia que pueda servirle salvo que sea mágica, a excepción de lo necesario para alimentarse.

Raza: Semidiós.

Historia: Muchas veces la humanidad comete el error de traer a la vida terrores más grandes que la mera existencia.

Cuando el ocaso de la humanidad llegó, luego de años de batalla entre el Dios Anciano caído Shinnok, y Rayden, un grupo de sacerdotes intentó convocar a los Dioses, ya lejanos, para asegurar la supervivencia de la estirpe humana. Los mismos nunca respondieron, y los años pasaron. Las costumbres cambiaron, la humanidad persistió, pero como un recordatorio perverso de lo que alguna vez habían sido. Los hechizos para convocar a los Dioses acompañaron esta involución, hasta que un día, cuando la decadencia era tan grande que incluso a los demonios podía asquear, los Dioses respondieron, y fueron capturados.
El proceso duró una sola noche, una mujer elegida entre los hechiceros, participó del acto, consumando con aquel cuerpo, formado por la conjunción de los cinco Dioses Ancianos en forma mortal. Una vez que el proceso terminó, los Dioses volvieron a su lugar, y los humanos comprendieron su error muy tarde. El niño nació de todas formas al cumplirse los nueve meses, y los hechiceros lograron contenerlo, aun a costa de sus vidas.
El tiempo pasó, y eventualmente el semidiós pudo completar su nacimiento del lugar en el que había surgido. El tiempo había pasado, y para el Earthrealm, la magia era un triste recuerdo que unos pocos practicaban. Y allí surgió Skartaris, la pureza neutra de los Dioses, mezclada con la perversión de la humanidad, destinada a odiarse a sí misma, y a todo lo que le rodee. Y Skartaris cumplió ese rol a la perfección.
Su objetivo nunca estuvo claro, pero había algo que sabía, cinco esencias había dentro suyo, pero debían ser seis, faltaba una, la de Shinnok, y cuando Fujin lo seleccionó para formar parte de un grupo y enfrentarse al Dios, Skartaris supo que ese era su lugar.

Apariencia: Ojos totalmente negros, pelo negro corto, piel blanca sin llegar a ser pálida.

Ropa: Skartaris viste un saco negro largo, con guantes sin dedos, remera y pantalones largos del mismo color, al igual que sus botas.

Armas: “Olvido del amanecer”, poderosa espada forjada para campeones, solo puede ser portada por seres de gran bondad. Su aura protege a su portador de la magia débil, y genera e inspira valentía, ambas habilidades pueden ser esparcidas a los que su portador desee, su filo es bueno, pero simple. Se desconoce porque una espada tan noble puede ser blandida por alguien como Skartaris.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mié, 20 Feb 2013, 19:13

Error Macross escribió: Nombre: Skartaris.
Ok. esto ya parece el escuadrón de super villanos, no se como le van a hacer estos pobres antisociales para no traicionarse o matarse entre sí.

Pero fuera de joda, me encantó esa idea de tomar un personaje secundario ya conocido, y darle protagonismo, en especial porque Skartaris era bastante interesante, y quedó super olvidado en la segunda temporada de la alianza.

aunque tengo que admitir que no gustaron los cambios que le hiciste. Me gustaba más el cadáver viviente, que era uno de los hermanos demonios del Netherrealm que los héroes tenían que matar, y que resultaba un líder carismático de los muertos vivientes que estimaba mucho a su ejercito.

ahora, según yo, va a parecer una versión un tanto más oscura y deprimente de Insigno. Me gustaba más el original XDDD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 21 Feb 2013, 03:21

La idea del personaje es muy diferente a Insigno (posta, no se que le encontraste de similar, mas aun que cuando cree a Insigno la idea era que careciera de sentimientos, y fue mas manejo de los demas lo que causo que los desarrollara al final, XDDDDD), y le puse Skartaris porque era el nombre que tenia a mano, y no se me ocurrio otro mas awesome (baraje varias posibilidades pero no llegue a nada), ese Skartaris como villano podia servir, para eso lo cree, pero como idea para un personaje que portar no demasiado, seria similar a Frozen de darksides y no me gustaria tanto manejar algo asi, prefiero un personaje que pueda pensar mas racionalmente (ya estoy manejando a un caotico malvado ademas en el rol de Shino de Umbria y me aburriria tener que repetir estilo en dos lados), cuando veas a este Skartaris en accion se notaran las diferencias en actitud y en su manera de reaccionar ante las situaciones peligrosas. De jugar rol se que si en el grupo todos se llevan mal las dificultades son mas grandes y la historia ademas gana desencuentros y demas, el grupo lindo que todos se llevan bien va perfecto, pero la situacion tensa entre las relaciones, donde los miembros del grupo lo forman solo porque les conviene a cada uno, llena la historia de sorpresas y hechos shockeantes, abandonando convencionalismos.

Y por favor, no vuelvas a comparar personajes con el nombre, XD, comparar ambos Skartaris es como comparar a Sakura de Naruto con Sakura de Sakura Card Captors, la idea nunca fue "voy a poner a Skartaris pero distinto", la idea fue "tengo este personaje, ¿que nombre le pongo?", elegir el nombre fue lo ultimo que hice y la parte mas dificil, ya que solo decaigo en usar nombres que ya use cuando no se me ocurre nada, XD, salvo Scorpion, nunca repeti una idea ya usada para crear un personaje en un interactivo, por eso no tengo un personaje que sea algo asi como mi marca personal, como Maury en tu caso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 21 Feb 2013, 04:02

Entonces este es otro Skartaris, ok.

Mira lo encontré similar a Insigno, más que nada en el aspecto de su indiferencia ante las emociones tanto ajenas como suyas, por ende me lo imagino cómo un sujeto frío e indiferente, inclusive cayado, por eso de mantener un perfil bajo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 21 Feb 2013, 04:26

Dije lo de perfil bajo porque me veia venir a todos poniendolo a despotricar por el simple hecho de que dije que trata mal al resto, y la idea es que no fuera un bardero total. Que no le importen los sentimientos y los ignore no significa que carezca de ellos, si lo hacen cabrear, se cabreara, y si alguna vez lo desafian o van en contra de algo que el desee, tambien, y no querran ver eso (a Insigno le saldrian puntos suspensivos y demas, pero probablemente se quede callado y se vaya a flotar por ahi).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 21 Feb 2013, 05:28

Bueno, el personaje lo tenia hecho ya pero lo posteo ahora,

Nombre: Soul
Edad: 17
Genero: Hombre
Personalidad: Callado, Ignorante de lo que le rodea, Egoista, Antisocial con los demas
Raza: Guerrero del Earthrealm
Historia: Nacido en una ciudad moderna de la tierra, familia de una familia noble del Earthrealm, este escondia su raices en su ciudad, siendo lo que seria una persona normal, fugandose unas semanas al Earthrealm, a estudiar el Earthrealm, aunque lo hacia obligado por su padre, un famoso explorador, Soul es una persona que evita la relaciones con las personas, siente que le son una carga mas que llevar. Despues del encuentro en una cueva, se liberaron varios espiritus de un templo antiguo, llevandose el alma de su padre y dejandolo morir,los espiritus se acercaron a Soul y le cortaron todas las cuerdas vocales y convirtiendo a Soul, en una especie de Puente hacia el mundo Espiritual y el Real, o convertise en "medium" espiritual, saliendo mal herido de alli, veia a varios espiritus a su alrededor, desde alli, su vida estaria entre el mundo real y el espiritual. Luego de curarse las heridas, Soul se convirtio en una persona Muda, volviendose anti-social ante los demas y ignorando todo lo que pasaba en el mundo real, Su abuelo, habitante del Earthrealm, lo llevo hacia Fujin, para que sirviera como Medium en su mision, aceptando solo por que era su abuelo y para poder alejarse de el y la sociedad.
Ropa: Cabello marron claro, chaqueta completa con cuello largo, tapando desde su cintura hasta la boca, dejando visible solo visible su nariz, ojos y pelo, utiliza unos audifonos que se los compro su padres, para evitar oir lo que dicen la gente. Unos pantalones deportivos negros y zapatos blancos.
Poderes: Tiene nula experiencia en combate mano a mano, pero su audifinos, conectados al mundo espiritual, le permite oir a los espiritus y a las almas de las personas vivas, y tiene el poder magico de medium, de hacer accciones en el mundo espiritual, que afecta en el real, logrando hacer poderosos ataques como cortes de vientos o manipulacion del ambiente, o todo lo que le permita el mundo espritual

Siento que se parece al de Error, pero a diferencia de su personaje, este en vez de ponerse en contra, solo ignorara (algo asi como el ejemplo que puso error de insignio)

Un pequeño dibujo rapido para mostrarlo y recuerden, el personaje ES MUDO :p
EDIT: Pero no le quita la posibilidad de posiblemente luego hablar por otros medios :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 21 Feb 2013, 18:02

Nombre : Mirajane (mira abreviado)
Edad: 21 años
Genero: terror (? (femenino)
Personalidad: seria mas que nada.
Raza: guerrero del mediterráneo
Historia: Mirajane recién comenzaba su entrenamiento en las artes mágicas del mediterráneo cuando los tarkatans atacaron el templo donde estos guerreros entrenaban.
Mira logro escapar de ellos pero sus compañeros no tuvieron la misma suerte, todos y cada uno de ellos fueron asesinados. Mira necesitaba perfeccionar sus poderes,pero al parecer ya no quedan otros guerreros del Mediterráneo.¡este era el fin de este místico poder? de esta mística tradición?
un dia, escucho a dos hombres hablar en la calle acerca de los heroes que salvaron la tierra, un oficial de las fueras especiales y un actor con poderes extraños de color verde, esto llamo la atención de mira, el color verde era una característica de los guerreros del mediterráneo...podria ser que aun quedara uno? Alguien que la ayudara a perfeccionarse...ella debia buscarlo.
Viajo a estados unidos, y allí recorrió muchos lugares hasta llegar a un templo,el templo del loto blanco, allí le ofrecieron quedarse a dormir.
al despertar, preparo sus cosas y cuando estaba saliendo de alli, vio a muchos monjes hablando con un hombre muy extraño, ella se hacerco y escucho al hombre extraño decir "la tierra esta en peligro, necesitamos a los guerreros mas fuertes para combatir la amenaza!" y uno de los monjes dijo que ya no entrenaban mas monjes desde la muerte del campeón, mirajane se acerco a ellos y dijo "yo soy la ultima del clan de los guerreros del mediterráneo que queda, déjenme ir a combatir para salvar la tierra!" el extraño hombre le dijo "me llamo fujin, y en este momento no puedo rechazar ninguna ayuda" luego de decir eso un portal se abrió detrás de el "cruzalo, nos veremos después" ella no sabia que pensar,asi que solo siguió su instinto y cruzo el portal.

poderes: los mismos que johnny cage pero mas inestables ya que ella nunca aprendio a controlarlos al 100%


Ropa:
► Show Spoiler
las lineas rojas en su traje sirven para neutralizar el 80% de sus poderes y asi poder controlarlos
ImagenImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Dom, 31 Mar 2013, 22:00

¿al final que va a pasar con este fic? ¿lo van a dejar abandonado?

Responder