CAMPUS UNIVERSITARIO MK

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

7

Mensaje por dim-subpion » Sab, 21 Dic 2013, 00:44

7 Hay muchas sorpresas – Por fin, libres y con ganas de alcoholizarse XD

Por fin todos lograron reconocer a los usurpadores, pues se habían quitado los amuletos de la fotocopiadora, y resultan ser……………..

Todos: O_O ¡Ryu y Ken De Street Fighther!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kratos: ¿¡pero que carj0s están haciendo aquí!!!?

Ryu y Ken: ¡venganza!!!

Justo en ese momento y por si fuera poco, otra puerta se abre bruscamente, pues aparecen el resto de los docentes y administrativos, atados y amordazados en sillas, y justamente uno de los amordazados fue Moloch pues al querer escapar impacto con todo su cuerpo contra la puerta tumbándola y haciendo que el resto se vaya arrastrando o moviendo apenas con las piernas atadas a las sillas XD.

Kitana y Mileena (corriendo donde Sindel): ¡madre!!!!!

Y pasan por encima de Shao Kahn, pisándole la espalda. Después Johnny, Kano, Kai, Jarek, Darrius, van a ayudar al resto de los docentes, pisando a Shao kahn y simplemente ignorándolo.

Shao Kahn (amordazado y en el suelo): TT_TT

Motaro: ¡se puede saber que están planeando!!!!

Miguel: están tramando una jugarreta tíos, secuestrar a la mayoría y burlarlos y cobrar una venganza sin sentido, lo mismo hicieron en el Campus Tekken. Por eso vine directo aquí, ya que la mayoría de las señales telefónicas se cayeron del otro lado de la ciudad. Justamente cuando busque a Darren, estos tíos idiotas nos noquearon y encerraron.

Darren: si!!! Fue justamente en el momento en que íbamos a llamar a los chicos que esos maricas nos amordazaron y encerraron en el sótano, pero logramos liberarnos los pies y subir a duras penas.

Noob: ya basta de tantas explicaciones, ¡vamos a lincharlos!!!!!!!!!

Todos: ¡sí!!!!!!!!!!

Ken: ¡ja! Ni crean que nos atraparan

Ryu: ¡miren!!!

Y aparecen unos minotauros detrás de ellos y les pasan unos artefactos muy curiosos, los cuales Ryu y Ken usan para disparar unos rayos en forma circular, disparan los suficientes para que estos rodeen a los chicos, y se ajusten a sus cuerpos y ya no tengan la opción de escapar.

Pero antes de que los agarren, Darren, Rain, Nightwolf, Cyrax, Noob, Ermac; Chameleon, Sektor, Miguel, Reptile, Kratos, Smoke, Hotaru y Kenshi. Logran saltar a la mitad del césped, quedando los prisioneros alrededor del patio.

Darren: esperen sé que esas armas y esos rayos que sirven para capturar los eh visto en algún otro sitio, o, o en algún otro juego.

Ken (Disparando más rayos redondos a donde están los chicos): si!!! Son los mismos que usan los extraterrestres de Metal Slug 3. Se la robamos cuando esos marcianos estúpidos estaban distraídos XD.

Kratos (quien reconoce a los minotauros): pero, ¿Qué hacen con los minotauros de God of War? Recuerdo haberlos dejado en Grecia, además son unos cerebros de plastilina.

Minotauros (son como unos tres): ¡oye!!!!! Es que nunca viniste a sacarnos a pasear.

Hotaru: ¬¬ deberías de haberlos llevado al parque de vez en cuando. Osea son tus mascotas.

Una vez ellos también fueron capturados por los malditos rayos circulares.. y Noob viera que nadie ayudo a los hechiceros a desatarse, des amordazarse o vestirse XD….

Noob (furioso): ¡Hey!!!! Donde están Scorp y Sub?????

Ryu: ¡traigan a los prisioneros!!!!

Y los minotauros van a traer un horno, y una congeladora del lugar en donde debería estar la cocina. Después los chicos se dan cuenta de lo que hicieron, pues Sub por ser un cryomancer no soportaría el calor y Scorp no soportaría el frio.

Smoke: ¡oigan!!! Que carj0s les pasa a ustedes, eso ya es cruel, como se atreven a hacerles eso a nuestros amigos.

Rain: a todo esto ¿de qué quieren cobrar venganza?

Hotaru: no será que son otros p3lotudos que van a justificar su vengan igual que los Shaolin, con la mariconeada de que los ninjas les robaron su popularidad.

Liu y Kung (muy detrás de todos): ¡oye modera tus palabras!!!!!

Liu: además lo mío fue muy justificado, y tenía mucha razón.

Reptile: ¬¬ y yo que pensé que era el, el que estaba detrás de todo esto.

Kung: oye, nuestros planes tienen más éxito y te consta, además eso idiotas de Ryu y ken….

Ken: ¡silencio!!!!! Quieren respuestas, pues tendrán respuestas.

Ryu: lo hicimos porque al final de cuentas, durante su falsa boda de ninjas, llegamos a la entrada y resulta que nos insultan, y se burlan de nosotros y de nuestra forma de vestir, llamándonos metros sexuales, e insinuando que somos gays.

Todos miran con bronca a Darren, Cyrax y Sektor los cuales estaban lado a lado,…..

Cyrax: ¿Qué?!!!! Además no actúen como que no les pareció gracioso, si ya se las contamos a todos.

Ryu y Ken: ¿Qué???

Sektor: además que no eran gays XD

Darren (recuperando la calma): al final de cuentas se nota que se quieren.

Todos los de mk: Jajajajajaj

Ryu y Ken. ya basta!!!!!!

Ermac: bueno ya de una buena vez,, saquen a nuestros amigos deben estar j0didos.

Ryu: minotauros!!! Saquen a eso ninjas. (una vez que abren el horno y la congeladora) ¡Pero qué caraj0s!!!!!! O_O

Resulta que de la hielera sale Sub, esposado de pies y manos, y bostezando como si se hubiese echado una siestita para pasar el tiempo. Y lo mismo pasa con el horno, pues Scorp también esposado de pies y manos empieza a despertar perezosamente.

Sub: ¿Qué? ¿Qué pasa?

Scorp (mirando a Ryu y Ken): que tal, maricas.

Resultan que lo minotauros confundieron a Sub-zero por Scorpion y viceversa; es así que el plan de ken y Ryu no funciono.

Ken: ¡pero quien puso al amarillo al horno y al azul a la hielera, es que acaso, no pueden diferenciar los colores!!!!!!!!! ¡Malditos minotauros estúpidos!!!!

Un minotauro (vos de idiota americano XD): pero jefe, lo hicimos como ustedes nos lo indicaron. Azul al horno y amarillo a la hielera.

Ryu: !y por qué están saliendo por el lugar contrario!!!!!!

Sub: oye, no seas malo con ellos al final de cuentas resultan que son daltónicos, y les dimos una pequeña ayudita XD

Ryu: ¡que!!!!!!!!!!!! Despertaron para eso

Scorp: desde que nos pusieron las esposas, es así que les dijimos, que el azul es como el sol y el amarillo como el cielo XD

Otro minotauro: si eso mismo, miramos directamente al sol para reconocerlos y los pusimos en sus lugares.

Ryu y Ken: ¡idiotas!!!!

Todos: jejejejeje

Cyrax: oye ricitos de oro y su amigo el aracnofóbico, deberían buscarse ayuda más eficiente XD.

Ken y Ryu: ¬¬ no nos j0das.

Después ordena que a Sub y a Scorp también los pongan junto con sus amigos, y con miradas diabólicas miran al grupo que esta por así decirlo “indefenso” XD.

Miguel: ahora si, díganme por hicieron lo mismo en el campus Tekken con mis amigos?

Ryu: ja!! Este no es el momento para tus respuestas.

Ken: así es, ahora vamos a jugar un juego para ver si merecen recuperar su libertad y el de todos sus amigos de su ridículo campus.

Ryu: pues si quieren salir libres será mejor que lo logren o ya verán. El juego consistirá en matar a alguien. Jajajaja

Nightwolf: ja!!! No j0dan, aquí ya es normal tal cosa. Ósea, piénsenlo están en un mundo donde es lo más normal del mundo hacer un Fatality.

Ryu: con que sí, eh

Ken: Aquí hay alguien al que ustedes no podrán matar.

Y de la nada aparece una caja del tamaño de un refrigerador, se abre y en su interior estaba.

Todos asombrados: JOHNNY DEPP!!!!!!!!!!!!!! O_O

Depp: (no dice nada solo se limita a mirar a todos con agrado)

Ken: asi tendrán que matar a este súper actor, o todos morirá por nuestro capricho (risa diabólica) jajajajaja. Y estoy seguro que no podrán matarlo.

Ryu: es así que la responsabilidad de salvar su campus cae sobre ustedes: Kenshi, Rain, Sektor, Scorpion, Kratos, Hotaru, Ermac, Sub-zero, Sektor, Smoke, Chameleon, Nightwolf, Reptile, Noob. Y de forma inesperada Miguel y el conserje.

Darren: ¬¬ oigan, tengo nombre, soy Darren.

Ken: da igual, (saca una especie de control remoto) ¡Smoke!!! Tu será el primero.

Aprieta un botón de ese artefacto y los rayos que mantenían prisionero a Smoke lo liberan, y este al verse libre y ver que todos a su alrededor están prisioneros por culpa de esos maricas de SF XD….

Sheeva: vamos hijo, sé que tú puedes, o si no, al otro semestre te repruebo.

Smoke: ¡bueno aquí voy!!!! ( Va corriendo rápidamente con la intensión de patearlo en la cabeza, pero cuando está a escasos tres pasos, se detiene y baja la guardia, y abraza con el brazo izquierdo a depp de manera amistosa) aaaaaaaaaaaaaaa no puedo matarlo, siempre fui fan del Chico Manos de Tijera, esa película es épica. Además este es un actor que me cae bien.

Darren: ¡¿entonces no lo mataras????!!

Smoke: ¡no!!!! Creo que (mira a unas sillas que están vacías) esperare mi turno de morir, emmm los esperare, chicos. (Va y toma asiento)

Ryu: jajaja ¡bueno entonces será el turno del lobito!!!!!

Liberan a Nightwolf, y este corre hacia Depp con la intención de clavarle uno de sus cuchillos espirituales. Pero él también se detiene a escasos dos pasos. Y toma a depp del hombro.

Night: na!!! Ósea lean su biografía, es parte indio Cheroki, no puedo matar a alguien tan noble, además me gusto la peli del Llanero Solitario, eeeeeeee los espera en las bancas chicos!

Ken: ja!!! Sabía que esto pasaría. En fin que tal tu turno Cyrax.

Y Cyrax saca su cierra y la empieza a hacer girar, pero al igual que los anteriores antes de llegar se detiene, y mira a donde están los chicos.

Cyrax: ¡no!! Yo tampoco puedo, me gustó mucho cuando interpreto al SOMBRERERO LOCO. Digo, me asusto pero fue un papel genial. Yo también los esperare en las sillas (va a sentarse).

Onaga: ¡Caraj0!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que nadie puede matar a Johnny Depp?

Ryu: Que tal tu turno ahora, Kratos.

Kratos (una ves libre): créanme que no tendré piedad.

Alza una de sus espadas y va corriendo y gritando hasta donde esta Depp, y levanta su arma con la intención de matarlo, pero se queda quieto como una estatua, y después tomando un poco más de tranquilidad…

Kratos: ¡o vamos!!! A quien engaño, yo tampoco puedo matarlo, ósea, si me hubiesen puesto a ese tipito que interpreta Harry Potter, eh, ¿Cómo se llama?

Daegon (desde lo lejos): es Daniel Radcliffe.

Kratos: si ese idiota, si me lo hubieran puesto en frente lo hubiera despedazado ya que nunca me gusto ninguna de las películas de Harry Potter. Además (tomando a Depp del hombro), me gusto la película del Libertino; fue genial. Bueno yo también esperare.

Dairou: O_O ¡no j0dan!!! Ni Kratos pudo matarlo.

Ken: qué tal si tu salvas a tus amigos, Rain.

Entonces liberan a Rain y este corre directo a atacar a Johnny Depp, pero de la misma manera estando a un par de pasos de matarlo se detiene y lo toma del hombro.

Rain: oh!!! Vamos, yo tampoco puedo hacerlo, es más no creo que alguno de nosotros pueda matarlo. Además me gusto bastante la película de Dark Shadows. Bueno como sea, los esperare con el resto.

Después Ryu libera a Reptile, y el sauriano crea una bola de ácido con la cual podría matar hasta a un elefante. Pero cuando se acerca lo suficiente para matarlo, hace la bola de ácido a un lado, y se queda cabizbajo.

Shinnok: O_O ¡caraj0!!!!!!!!!!! ¿Es que acaso nadie puede matar a Johnny Depp?

Reptile: no es eso. Es solamente que me gustó mucho Sleepy Hollow y Sweeney Todd, no puedo matar a alguien que actúa tan bien. Claro que hubiera sido otra historia si me hubieran puesto al frente a ese idiota de Crepusculo, lo hubiera despedazado.

Stryker: ¿Cuál de los dos? El lobo o el vampiro.

Reptile: el vampiro.

Stryker: aaaa, Robert Pattinson

Reptile: si ese mismo, créame que lo hubiera decapitado si me lo hubieran presentado, pero a Johnny Depp. Bueno creo que yo mejor los espero.

Después Ryu y Ken liberan a Sektor para que mate a Depp, pero Sektor después de dos segundos de pensamiento XD. Decide caminar tranquilamente a donde están los otros chicos sentados, mientras va hablando.

Sektor: bueno chicos creo que yo tampoco puedo matar a Johnny por obvios motivos, creo que hubiera sido más fácil para mí, si me hubieran puesto adelante a Johnny Cage XD. Lo siento Cage, pero es la verdad. (Toma asiento con el resto).

Cage: ¡que!!!!!!!!!!! ¡Le guardan más respeto a ese actor que a mí!!!!! Pero si yo soy Johnny Cage, yo soy una estrella de cine y…..

Cyrax: ¡sí! Pero del cine de los fracasados XD

Todos: jajajajajajaja

Cage: TT-TT

Una vez que todos terminaran de reír, los de SF deciden liberar a Kenshi. Pero todos al ver que Kenshi fue liberado se emocionan pues no es posible que haya podido ver alguna de las películas de johhny Depp por motivos más que lógicos XD

Kira: vamos Kenshi tu puedes.

Ashrah: ¡si!!! Eres nuestra última esperanza.

Entonces Kenshi usa su telequinesis para hacer flotar su espada y manipularla en el aire, y cuando la lanza contra Depp, la detiene cuando esta a escasos centímetros de este, y hace que vuelva a su lugar.

Shinnok: ¡espera!!! Como es posible que no lo hayas matado, si no es posible que vieras alguna de sus películas.

Kenshi: pues no se trata de que hubiera visto sus películas, se trata más bien por el hecho de que tiene buena voz. Vamos, no me digan que nunca escucharon la canción que saco con M. Manson o cuando canto en Sweeney Todd, o cuando copero musicalmente con Alice Cooper. Es un gran músico y no podre matarlo, lo siento pero mejor me sentare con el resto.

Shao kahn (quien logro comerse la mordaza XD): ¡caraj0!!!! Recién ahora me entero de que ninguno puede matar a Johnny Depp. Ò_Ó

Ken: bueno que tal el Error Macro de su dichos juego, será su turno para liberarlos a todos.

Ermac: ¬¬ cabr0nes, me llamo Ermac. Y hare lo posible por liberar a todos.

Entonces liberan a Ermac y este se eleva por el aire usando las almas de su alrededor, y justo cuando esta por envestir a Depp, se detiene de la nada..

Ermac: para empezar me gustó mucho el Cadáver De la Novia y Desde El Infierno, por otro lado guardo este homicidio para Taylor Lautner XD. Mejor me sentare con el resto.

Ryu: entonces que lo mate Hotaru.

Y libera a Hotaru pero al igual que Sektor este prefiere ir a donde están el resto sentado mientras va hablando a todos.

Hotaru: mejor ni hago nada, porque yo tampoco podre matar a mi ídolo de La ventana secreta y La Novena Puerta. Es así que mejor ahorro energías.

Ken: está bien, entonces que el chico de negro y el chico multicolores lo maten.

Noob y Chameleon: ¡Oye!!!!!!!!!!!!

Ken: como sea.

Los libera a los dos, pero de la misma manera que los otros ninjas justo cuando están a escasos centímetros de impactar uno de sus ataques a Depp. Se detienen y se dirigen al resto.

Cham: bueno seamos realistas, si se tratara de Johnny Cage o de cualquier otro actor de pacotilla lo eliminaríamos sin problema.

Noob: pero no podemos matar a Johnny Depp, ósea es un gran actor no me digan que nunca hubieran visto Enemigos públicos

Cham: o Ed Wood o el Diario de un Alcohólico. Lo sentimos chicos.

Y ambos van a sentarse con el resto, después Ken manda a los minotauros a liberar a Scorp y a Sub, pues ellos seguían esposados.

Ken: muy bien par de ninjas con quienes hemos guardado un rivalidad latente por más de veinte años. Veamos si ustedes tienen las agallas necesarias para poner todo bajo control.

Sub: ya cállate ricitos de oro, si salimos de esta te juro que ajustare cuentas contigo.

Scorp: y lo mismo va para ti, Ryu.

Sub: ahora es cuando camarada. (Crea una Kori Blade de la nada)

Scorp: hagámoslo (saca una de sus espadas de su espalda).

Onaga: wow, parece que estos si podrán hacerlo.

Entonces ambos corren al ataque, y mientras corren van gritando todo tipo de palabrotas, pero Depp mantiene la calma durante todo el transcurso de este juego de los chicos de SF. Y gracias a esa tranquilidad, los ninjas bajan sus armas y cada uno lo toma de un hombro.

Todos: O_O

Scorp: oh vamos, yo también soy tu fan, desde que llegaste al campus solo venía a mi mente la película From Hell y El Libertino o cuando apareciste en Pelotón.

Sub: y yo recordaba cuando apareciste brevemente en EL Increíble Mundo del Dr Pharnasus y cuando actuaste en Benny & Joon y en Chocolate. El punto es que no podemos matarlo.

Scorp: si, aunque deteste admitirlo estos idiotas de Ryu y Ken acertaron al conseguir a alguien al que no podemos matar.

Sub: lo sentimos chicos. (Va a tomar asiento con Scorp)

Kitana: está bien, chicos lo entendemos.

Frost: nosotras tampoco hubiéramos podido matarlo.

Hotaru: bueno pues al parecer nuestro último cachito de suerte recae sobre Darren y miguel.

Ryu: está bien pues, que venga el torero. (Libera a Miguel)

Miguel: no soy torero tíos, solo es el uniforme del bar donde trabajo. (Corre hasta Depp) y tampoco creo que pueda matarlo, sabéis que no tengo mi guitarra para partírsela en la cabeza. Además, a mí me gustó mucho Don Juan DeMarco. (Va asentarse con el resto)

Ken: jajaja pero que veo al parecer su conserje va a tratar de detenernos.

Ryu: pásenle sus utensilios de limpieza XD

Ken: jeje y que va hacer, matarnos a escobazos XD

Darren: ¬¬

Ryu: o nos echara un balde de agua.

Ken: o quizás……………(darren le lanza una esponja directo en la boca)

Ryu: pero que…………..(darren le vota con su trapeador húmedo en toda la cara)

Darren: oigan!!!!!!!!!! P3lotudos, el hecho de que sea el encargado de limpieza no quiere decir que me traten de esa manera, además aunque pudiera no podría matar a Johnny Depp porque es mi ídolo, menos en The Tourist, esa si que te salió medio chafa. Pero en fin me iré a sentar con el resto. Apropósito deberías lavarte la boca Ken, con esa esponja limpio los inodoros XD.

Y Darren va a tomar asiento mientras que Ken se pone a vomitar en un rincón, pero Johnny Cage, se pone dramático.

Cage: no puedo creer que le tengan más respeto a ese actor que a mí, yo soy una estrella (nadie le da bola XD) ¡oigan!!! Que nadie me escucha. ¡Oigan!!!! TT-TT

Smoke (una vez que todos estuvieran en las bancas): bueno pues al parecer aunque nos sea difícil admitirlo, nadie puede matar a Depp.

Ken: ¡bueno ya!!! Acabemos con esto. Acábalos Depp.

Johnny Depp (quien desde que apareció no dijo nada pero ahora habla con una voz como de borracho): Lo siento chicos (saca unas pistolas) No es nada personal.

Y apunta a donde está el grupo de chicos que no pudo matarlo.

Sektor: que irónico, morir en manos de quien no pudimos matar.

Pero Depp de manera inesperada apunta rápidamente a donde están Ryu y Ken y dispara en las piernas de ambos.

Ken y Ryu: ¡hijo de put@!!!!!!! (Revolcándose de dolor) ¡Que has hecho!!!!!

En ese momento Depp se saca la camisa de abajo para arriba para descubrir que se trataba de alguien más. Que resulta ser…

Todos los del campus MK: ¡Jack Sparrow!!!!!!!!!!!!!!!!

Jack Sparrow: ¡Capitan Jack Sparrow!

Ken (a los minotauros): que esperan, ¡atrápenlo!!!!!!!!!!!!!!

Pero Jack saca su espada y se columpia por entre los arboles dejando a los minotauros confundidos haciendo que estos se tropiecen con todo lo que tienen en su alrededor, y Jack aprovecha para golpearlos en las cabezas haciendo que caigan noqueados. Entonces va donde ken y le quita el control remoto, y libera a todos los chicos de MK. Y estos al verse libres van corriendo a donde están Ryu y Ken, y empiezan a golpearlos hasta que los otros piden perdón Xd. Después los ponen junto con los minotauros a una catapulta que apareció de la nada y los lanzan a donde put@ madre caigan.

Jack: gracias por no matarme.

Noob: ¿pero por qué, jack?

Jack: me gusta mortal kombat. Es una de mis juegos favoritos, además esos idiotas de Ryu y Ken ya me tenían hasta la coronilla.

Darren: wow, no sabía que a Johnny Depp le gustara jugar mortal kombat.

Jack: recuerda que soy Jack sparrow.

Darren: oh bueno.

Kenshi: no sabemos cómo agradecerte.

Kratos: ¡yo sí!!!! Organicemos una parrillada esta esta noche.

Sub: más bien farrillada.

Scorp: yo conseguiré las chelitas.

Hotaru: yo el singani.

Darren: yo prenderé la parrilla.

Quan y shang: nosotros conseguiremos otra ropa (pues recordaran que ryu y ken les quitaron la ropa y todo este tiempo estaban en ropa interior XD)

Y de la nada se arma una j0da en la facu XD. Más que por haber vencido a los invasores o por el hecho de que los reprobados recuperaron los objetos, por el simple hecho de que el semestre termino y ya está próximo el receso navideño y las vacaciones.

Mientras tanto, en la oficina de quan chi.. El y shang tsung se ponen a charlar algo, que no se sabe muy bien.

Quan: muy bien ya sabemos cómo engañar a esos ninjas, recuerda que esos otros objetos deben ser recuperados.

Shang: si los hubiésemos recuperado más antes de no ser por esos idiotas de Ryu y Ken entraron aquí.

Quan: entonces estás de acuerdo conmigo en todo.

Shang: pues sí, pero que te parece si esperamos hasta después de navidad para obligar a eso ninjas a recuperar nuestras cosas.

Quan: si, tienes razón.

¿Qué será lo que tienen planeado hacer esos hechiceros para después de navidad, será que las cosas se vuelven a tornar feas para nuestros ninjas, tendré el especial navideño a tiempo XD? Pues no se pierdan la continuación de este fic. Saludos

Pdt: para la próxima semana: el especial navideño.
Última edición por dim-subpion el Dom, 22 Dic 2013, 20:18, editado 1 vez en total.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Sab, 21 Dic 2013, 01:21

muy bueno el capitulo wow jack sparrow seria bueno que se quede en el campus como invitado o raramente rejuvenesiera ya sabes la fuente de la juventud y fuera otro estudiante seria bueno como jugador en el juego como kratos o fredy krueguer ya me imagino su fatality tipo final de piratas del caribe 2
jack toca la mano del enemigo dandole la mancha negra y aparece el kraken y debora al enemigo o algo asi su babality se buelve bebé levanta una botella de ron y gira golpeando a otro bebe(guibs el amigo de jack) y el bebe llora
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Sab, 21 Dic 2013, 01:22

muy bueno el capitulo wow jack sparrow seria bueno que se quede en el campus como invitado o raramente rejuvenesiera ya sabes la fuente de la juventud y fuera otro estudiante seria bueno como jugador en el juego como kratos o fredy krueguer ya me imagino su fatality tipo final de piratas del caribe 2
jack toca la mano del enemigo dandole la mancha negra y aparece el kraken y debora al enemigo o algo asi su babality se buelve bebé levanta una botella de ron y gira golpeando a otro bebe(guibs el amigo de jack) y el bebe llora
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 21 Dic 2013, 08:10

Jajaja! Super capítulo. Muy gracioso el "crossover" de MK con Street Fighter, aunque a decir verdad este cap tuvo variados invitados especiales como Johnny Depp :lol:

De mis partes favoritas fue cuando los centauros confundieron a Scorpion y a Sub Zero, tan tontos que son XD. De plano de nada les sirvieron los centauros a este par. Ryu y Ken son todo un caso, reí mucho con ellos.

Muy buen capi, espero también el especial navideño! :>
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Dom, 22 Dic 2013, 07:13

Wow, me encnto el cap :D , los impostores eran Ryu y Ken xD y yo que pense que eran los shaolines , no sabia que ellos tuvieran ese control para secuestrar a casi todos lo docentes, incluyendo al pobre de Kahn :( que lo ignoraron xD .

Ve que lo que querían ambos fue venganza por llamarlos metrosexuales y gays xDDD pero no era para tanto y los centauros o minotauros que no supieron diferenciar los colores, idiotas y los 2 ninjas los "ayudaron", una pregunta, ¿los centauros no eran parientes de Motaro? o te habrás equivocado de centauros o minotauros porque se vio confuso.

Que sorpresa que ningún MK no quiso matar a Johnny Depp y que cada uno menciona sus peliculas o canciones :) y que vi que ninguno menciono Piratas del Caribe y que Johnny Deep le gusta Mortal Kombat :o y al pobre de Johnny Cage muy triste y eso le pasa por creído xD

Pues, creo que tengo que disculparme con mis zaterranos :roll: :
► Show Spoiler
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 22 Dic 2013, 20:10

XDhola perdonen las confusiones ya me di a la tarea de editar mis errores de imprenta XD, las bestias eran minotauros, no centuros........ mil disculpas :roll:
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 23 Dic 2013, 06:53

No se porque pero me causo demasiada gracia cuando Darren le habla a Depp, y este dice "soy Jack Sparrow", y Darren contesta "oh bueno". Aparte me causo gracia el palo que tiro a una pelicula cuando hasta el momento eran alabanzas a toda la filmografia, jaja.

Y la identidad de los malos fue bastante inesperada, fue un chiste muy colgado en su momento y como que ya ni me acordaba.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

especial navideño

Mensaje por dim-subpion » Jue, 26 Dic 2013, 03:56

saludos a todos perdonen la tardanza, (a pesar de que todavía falta poco mas de una hora para que acabe la navidad en mi país XD) pero como todos los años me pasa a mi siempre me cae la responsabilidad de decorar mi sala, el nacimiento y el árbol de navidad XD. es asi que no pude publicar ayer, pero aquí les tengo el especial de navidad como les prometí:

Especial: Navidad en el Campus Universitario MK

Estando a escasos días para festejar la navidad, el campus universitario mk, se empezaba a adornar de luces y toda clase de adornos para empezar a sentir el espíritu navideño. Por eso es que muchos de los estudiantes de la U empezaron a adornar los diferentes edificios dentro del campus, pero faltaban unos chicos que habían salido muy temprano esa mañana (ya señalaremos quienes son esos chicos XD). En uno de esos grupitos que están adornando el campus, sucede que…………

Kano (está en un techo poniendo unas luces de navidad): muy bien inservibles pedazos de hojalata, será mejor que me ayuden a colocar estas luces, pues quiero terminar antes de empiece mi telenove… cohccc digo mi serie favorita, es así que mejor cooperen con el adornado.

Sektor: oye, tú eres el que tiene las luces para adornar ese ridículo techo, creo que todo depende de ti.

Cyrax (mirada diabólica): si chico, te ayudaremos dándote apoyo moral desde aquí abajo en la seguridad del suelo, mientras tú te equilibras en el techo.

Kano: a todo esto, porque no suben a ayudarme. Computadoras súper desarrolladas.

Cyrax: porque si no hubiera nadie aquí abajo, nadie vigilaría el interruptor de encendido y apagado al que ya conecte los focos.

Kano (asustado): oigan chicos por favor, no toquen ese interruptor, estos focos están un poco viejos, y estoy encontrando algunos cables pelados.

Sektor: ¿Cuál? Te refieres a este interruptor (sube el interruptor)

Kano (electrocutándose): ¡ay!!!!!!!!!!! ¡Malditos!!!!!

Cyrax (bajando el interruptor): ¿Qué dijiste? Que podrás trabajar tu solo, con las luces encendidas para que las veas mejor.

Kano (asustado): no, no, no,

Sektor: bueno como tú quieras (sube el interruptor y kano se vuelve a electrocutar) tu mandas.

Kano: ¡cabr0nes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cyrax: jajaja XD oye brother, ¿quieres ir a beber unas chelitas?

Sektor: go very go.

Se van y cuando dan la espalda para no volver más Kano cae del techo totalmente tostado. Razón por la cual Mileena abre la ventana para regañarlo.

Mileena: oye estúpido, en vez de estar tirado en el suelo descansando, deberías terminar de adornar el techo y los otros techos, es así que te apuras.

Cuando vuelve a entrar al salón, agarra unas cajas de dónde saca unos adornos esféricos de toda clase de color y los lleva muy emocionada a donde está el árbol de navidad del campus, el cual mide como unos cinco metros, y deben de adornarlo usando escaleras. Y las que están adornando el árbol resultan ser todas las chicas, menos Sonya, Sareena, Kira y Ashrah pues ellas adornan los muros del salón y las mesas.

Li mei (adornando el árbol): oigan y ay pensaron que regalarles a sus chicos?

Frost: pues estoy pensando en regalarle, un nuevo celu a Noob, ya que accidentalmente lo dejo caer por las escaleras hace unos días, y ahora está usando su celu más viejo.

Nitara (subiendo la escalera): pues no sé muy bien que comprarle, sigo indecisa.

Kham: cómprale unos porta Cd`s ya que tiene sus discos botados por todo sus cuarto.

Nitara (sigue subiendo la escalera sin darse cuenta que Kitana está en la punta): pues la idea no es mala. ¡auch!!!! (Le da accidentalmente un cabezazo a Kitana en el trasero)

Kitana (recuperando compostura): ¡oye ten cuidado! Por poco más y me muerdes la nalga izquierda XD.

Nitara: Ay!! Ni que fuera Sub-zero para morderte la nalga XD.

Ante este jocoso comentario las chicas empiezan a reír a carcajadas, pues al parecer los aires navideños las tienen de buen humor. Pero después entra Darren a la sala…

Darren: oh!!! Genial!!! Mas adornos!!!!

Jade: por lo visto a ti también te está gustando la decoración.

Darren: ¬¬ era sarcasmo. ¡Todo el campus parece las vegas!!! Después terminara la temporada navideña y a quien le tocara la parte más fea de limpiar los residuos navideños. ¡a mí!!! Y eso que no estoy incluyendo el hecho de que ni siquiera recibiré mi bono navideño ni mi aguinaldo de fin de año, y seguiré trabajando en el campus toda las vacaciones igual que una computadora de seguridad en un banco Ò_Ó

Skarlet: y si mejor vas al otro lado de la sala a quejarte y nos dejas trabajar tranquilas.

Darren: mejor volveré a mi cabaña, nos vemos luego.

Cuando se va el conserje de nuevo al patio con dirección a su cabaña, se encuentra en el camino con los ocho ninjas, los cuales habían salido temprano y no ayudaban a nadie a decorar.

Darren: y ustedes ¿de donde están apareciendo?

Rain: jeje salimos al aeropuerto.

Darren: wow, se irán a vacacionar a pasar la navidad aquí.

Reptile: de hecho reservábamos nuestros boletos para finales de febrero.

Sub: si, nos iremos al carnaval de Oruro, pero eso sí, nadie debe de saberlo.

Ermac: es así que no le digas a nadie que nos escaparemos de la U para esas fechas. Entendido.

Darren: ¿Por qué no quieren que nadie se entere que se irán a Oruro para carnavales?

Scorp: porque si alguien más se entera, pasara la voz por todo el campus, después el rumor aparecerá por Facebook y las chicas se enteraran y buscaran cualquier pretexto para que no viajemos.

Noob: o lo más lógico, ¬¬ conseguirán unas cadenas y nos encerraran en sus cuartos hasta que pase el tiempo.

Darren: pues lógico, con tanta tentación en época de carnaval ya veo por qué los encerrarían XD

Cham: como sea, tu no digas nada, ok.

Darren: solo si me consiguen un boleto para Oruro, pues yo también quiero ir para carnavales XD.

Cham: ¡qué p3ndejo!!! Este conserje resulto ser un tigre.

Smoke: ok, reserve un boleto extra.

Todos: ¿Qué????

Smoke: digo, por si acaso, ¿no?

Rain: como sea, oye Darren ¿has visto a las chicas?

Darren: si, están en el salón preparando el….

Todos: ok, chau.

Darren: ¬¬ chau, tontos.

Una vez los chicos entraran en la sala donde estaban las chicas se topan con la sorpresa de que estaba decorando el árbol de navidad y estaban totalmente vestidas de blanco.

Skarlet: ¡chicos!!!! Qué bueno que llegaron, estábamos a punto de terminar de decorarlo.

Ermac: ¿pero que es todo esto?

Milee: miren

Apagan las luces y de la nada aparece una luz sobre el árbol, y ellas se colocaron aureolas y alas (menos nitara porque ya bien con alas XD) y Frost crea una pequeña nevada y una música angelical sale de la nada, y todas se quedan estáticas y se ponen a posar en el árbol de navidad como si fueran querubines.

Los chicos: ¬¬

Mileena: oh por favor, chicos no hagan como que no tienen el espíritu navideño.

Scorp: pero Mily, esa pose es demasiado, eh, demasiado….

Nitara: demasiado ¿!que!? Cursi.

Cham: pues sí, más que todo para ustedes que son guerreras.

Frost: bueno tal vez sea así. Pero en estas fechas todos mejoran de humor.

Entonces los chicos van a tomar asiento mientras que las chicas vuelven a adornar el árbol que ya está casi listo.

Li Mei (terminado de poner un adorno al árbol de navidad): oh! Rain que emoción ya está cerca la navidad.

Rain: pero no me gusta la navidad. Es más, creo que a ninguno le llama la atención.

Ermac: si eso es verdad, pues eso es más bien para niños XD.

Las chicas que estaban decorando el árbol: ¡que!!!!!!!!!!!!!

Scorp: chicas, no lo tomen a mal es solo que nosotros como buenos universitarios, ya no esperamos la navidad. Solo teníamos emoción por la navidad cuando éramos niños.

Sub: si, ahora nosotros como buenos universitarios, esperamos CARNAVALES XD.

Chicas: ¿¿¿???

Los chicos menos Sub: ¡ey! Ò_Ó

Sub (en su mente): caraj0, que me pasa, estoy hablando más de la cuenta. Ay no, todas me están mirando. Como daría lo que fuera por que algo inesperado cortara esta situación tan embarazosa…. (Suena el megáfono y todos ponen atención a lo que se informara) oh, qué alivio.

Shao Kahn (desde los altavoces): tengo terribles noticias chicos TT_TT alguien acaba de secuestrar a Papa Noel.

Todos en el campus al unísono: O.O ¡qué cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O

Reptile: pero es ilógico ¿Quién querría secuestrar a Papa Noel?

Noob: pues qué tal si tú lo secuestraste, digo, ya eres verde, solo te falta la motivación tipo Grinch XDXD.

Reptile: ¬¬ jjaja muy gracioso ¬¬

Cham: bueno eso sí que estaba del caraj0. XD

Shao kahn (en altavoces): vengan todos al auditórium rápidamente. Tendremos que salvarlo.

Noob: no se ustedes pero eso sí que ya sonó medio raro. :?

Entonces todos llegan al auditórium, para la reunión. Y para su sorpresa, el trineo de Santa estaba allí, ¿en el campus?

Rain: O:O pero que caraj0s……….

Shao: chicos, escuchen hay una explicación para todo, para empezar Papa Noel es mi amigo, y vino a dejarme unos paquetes y…..

Darrius: ¿pero de cómo es que se hizo amigo de Papa Noel un viejo tacaño y huraño como usted? XD

Shao: ¬¬ controla tu vocabulario chico insolente… el punto es que la historia de cómo se hizo mi amigo es muy larga, y como iba diciendo el me dejo unos paquetes, y cuando volví, no estaba.

Onaga: y cabe resaltar que ya lo buscamos por todos lados. Y no lo encontramos. Es así que cada uno de ustedes tendrá que ayudar a encontrarlo.

Stryker: y si hipotéticamente nadie lo encuentra.

Onaga: ¬¬ pues nosotros tendremos que hacer el trabajo de Santa.

Jax (con ganas de joder): Xd oigan y ya revisaron en el cuarto de Reptile, no vaya a ser que por ser verde se pase de Grinch esta navidad. XD

Reptile: ¡oye p3lotudo!!!!! No me j0das, yo nunca te j0do por ser negro y tú vas a j0derme solo por ser verde. ¬¬ Que racista eres.

Scorp: además siendo realistas, como piensan hacer el trabajo de papa Noel, si ninguno de ustedes logra entrar por las chimeneas, me refiero principalmente a ustedes maestros Saho Kahn, Onaga, Moloch, Goro y Kintaro.

Los docentes: Ò_Ó

Scorp: y además los niños se van a asustar en cuento los vean con gorros de Papa Noel.

Nitara: pues en ese caso nosotras saldremos en el trineo y repartiremos los juguetes.

Y las ocho chicas que estaban decorando el árbol de navidad van a donde estaba el trineo de Santa, mientras todos se quedan en shock por la decisión que ellas toman.

Cham: ¿pero qué les pasa??? Como piensan hacer el trabajo de Santa, que, acaso no se dieron cuenta que falta como un par de días para navidad.

Sindel: tal vez en este lado del mundo tonto, pero si recuerdas, en el otro lado del mundo falta unas cuantas horas para que empiece la navidad, y no hay juguetes debajo del árbol. Y será mejor que todos busquen a papa Noel o ya verán.

Sektor: ¿Qué? Se pondrá a gritar como una niña berrinchuda XDXDXD

Sindel: ¡sí!!!! Ò_Ó Gritare tan fuerte que sus tímpanos explotaran y nunca más volverán a escuchar nada en su put@ vida.

Todos: O___O ¡ok vamos!!!!

Los ninjas una vez que salen de ese despute de imbéciles que no sabían por dónde empezar a buscar a Santa XD. Se reúnen en una de las bancas.

Sub: oh genial, ahora que más va a pasar. Tendremos que dividirnos y buscarlo por todo lados y nos llevara como otros siete episodios realizar una búsqueda exhaustiva.

-----------------el ruido del disco rayado XD----------------
Dim-subpion: eh!!!!!!!! Cuidadito chicos, esa misión solo fue el inicio de la segunda temporada, no es motivo para que se quejen.

Rain: oh que bien XD otro loco que se cuela en la historia que está escribiendo XD.

Todos: jejejejej

Dim-subpion: jaja, rían mientras puedan idiotas, les aseguro que ya me asegurare de que tengan sus merecidos. Recuerden que en esta temporada tendrán que laburar como buenos universitarios sin dinero, y el trabajo siempre tiene sus altibajos.

Los ninjas: ¡que!!!!!!!!!!!!!!! O_O

Dim-subpion: ya lo sabrán a su debido tiempo, jajaja, por ahora les recuerdo que esto en un especial de navidad, y por lo tanto será una historia corta lo que vendrá. Es así que vuelvan a lo que estaban haciendo.

Los ninjas: OK
--------------------------el sonido del disco que vuelve a su sitio XD_________

Sub: mmmmm que raro estuvo eso, en fin como sea. ¿Ahora por dónde buscaremos?

Ermac (quien estaba pensativo desde hace un buen rato): pues creo que ya tengo idea de lo que podemos hacer. Pues si se dieron cuenta faltaban dos personas en el auditórium.

Smoke: pero si los docentes dijeron que buscaron por todo el campus, creo que lo mas lógico es que Papa Noel no está en el campus. Además ¿Quiénes eran los que faltaban?

Ermac: Liu Kang Y Kung Lao.

Cham: espera, será posible….. (Mira a Fujin que está caminando) oiga, Fujin, espere.

Todos van a donde esta Fujin, para interrogarlo,

Sub: dijeron que buscaron a Santa Claus por todo el campus, ¿es eso cierto?

Fujin: pues sí, es cierto buscamos en todos lados hasta en los dormitorios de los estudiantes, pero no se preocupen. No entramos a sus cuartos, solo usamos nuestros oídos para escuchar apoyándonos en las puertas a ver si Papa Noel no estaba en algún cuarto.

Scorp: ¿están seguros que revisaron en todos los cuartos?

Fujin: si, además en todos los cuartos no se escuchaba nada, a excepción del cuarto de los Shaolins, pues cuando revisamos, escuchamos que ellos estaban “moviendo la cama”.

Los ninjas: ¿Qué??

Fujin: ¬¬ estaban “Fuckeando” ahora si me entienden.

Los ninjas: wackkk.

Fujin: si a mí también me dio asco, más que todo cuando Goro pregunto cuál es el pasivo y cual el activo. Supongo que será por eso que no llegaron a la reunión. Pero bueno será mejor que busquemos a Santa antes que se haga tarde, adiós chicos (se va)

Reptile: pues al parecer los shaolins no lo secuestraron.

Darren (quien aparece agarrando algo rojo en sus manos): miren chicos, estaba en un árbol cerca de los dormitorios de chicos, (les muestra un pantalón rojo, extremadamente ancho XD), ¿será posible que sea de Papa Noel? (Todos miran asombrados)

Rain: ¿exactamente de donde los sacaste?

Darren: del árbol que está cerca al cuarto de Liu y Kung.

Ermac: momento, será posible que….

Inmediatamente todos van corriendo al monobloq de los cuartos, para dirigirse directamente al cuarto de los shaolins, y salir de sus dudas. Pero al llegar a la puerta escuchan unos sonidos raros, más claro, sonidos de alguien que esta “fuckeando” XD.

Noob: ni crean que voy a entrar a ese cuarto de gays. No quiero ni pensar lo que están haciendo en este momento.

Smoke: yo tampoco quiero saber quién es pasivo y cual activo. Pero debemos entrar para saber si ellos no secuestraron a papa Noel.

Darren (vacilando): eh, bueno, no sé, creo que este pantalón debe ser de uno de los muñecos de la decoración.

Ermac: ¬¬ solo entremos.

Y dan una patada a la puerta tumbándola, y para su sorpresa resulta que el sonido provenía de unos parlantes conectados a una laptop la cual reproducía una porno gay XD.

Todos: ¿Qué???

Darren: ¿pero dónde están los shaolins????

Smoke: esperen!! (Escuchan que hay alguien amordazado pidiendo ayuda) está en el baño.

Entran al baño y encuentran a Papa Noel, el cual estaba sin pantalones y atado y amordazado a una silla.

Todos: O_O ¡¿pero para que le quitaron los pantalones?!!

Liu y kung (quienes ven que su puerta fue abierta): ¡qué caraj0s!!!!

Scorp: aquí vienen, ocúltense.

Todos se ocultan y cuando los saholins entran a la habitación los sorprenden y cuando Sub quiere ir a ayudar a Santa, Liu salta directo donde el viejo y lo sostiene del cuello.

Liu: apártense malditos ninjas y su conserje, o el gordo estúpido ya vera.

Cham: pero ¿porque quieren matar al gordo? Y ¿Por qué le quitaron los pantalones?

Kung: ¡que!!!!!!!!!!!!!!!! Que están insinuando, que lo golpeamos, secuestramos, lo amordazamos y abusamos sexualmente de él. Y estábamos a punto de torturarlo.

Cham: jamás dije eso, además no quería saber tanto O_O

Smoke: momento, quieren decir que lo abusaron O_O.

Liu: no eso fue solamente una exageración de esa perra.

Kung: ¡oye!!!!!!!!!!!!

Liu: solo le bajamos los pantalones porque buscábamos una batidora y salsa picante para torturarlo, por eso es que salimos y pusimos esa porno para despistar.

Ermac: ¿pero porque quieren hacerle algo horrible a Santa? ¿Qué les hizo?

Kung: pues más allá del hecho de que es un maldito moralista, que jamás nos trajo lo que queríamos en navidad, y aparte de que se comió mis galletas.

Sub: ¡bueno ya basta!!!!!!!! Liberen al gordo.

Y le lanza una bola de hielo a Liu, mientras los otros le dan una paliza a Kung y Darren corre a donde esta santa, y le quita la mordaza.

Santa Claus: gracias chicos.

Darren (pasándole los pantalones rojos): primero vístase, ya me da pena que este en ese estado.
Después los ninjas controlan a los Shaolins amarrándolos y tumbándolos al suelo, y después Papa Noel se dirige a ellos.

Papa Noel: gracias por su ayuda chicos, al parecer a este (dirigiéndose a Liu) chico debe de aprender que no se gana nada engañando a todos y usando a las mujeres como “protector de pantalla”.

Liu: solo por eso no puedo tener lo que quiero en navidad.

Papa Noel: por eso no te mereces nada. Mientras que Kitana y sus amigas si obtuvieron lo que tenían por ser buenas chicas.

Darren: ¿y qué era lo que querían?

Papa Noel: novios. (Los ninjas se le quedan mirando) oh vamos chicos, no pensaran que se arreglaron con ellas de manera tan sencilla y espontánea solo porque sí. Ellas pidieron novios y en el transcurso del año use un poco de mi magia para que ustedes se aflojaran con ellas.

Los ninjas: ¿Qué? Ò_Ó

Papa Noel: no hagan como que no la pasan bien con ellas.

Los ninjas: ¬¬ está bien.

Darren: bueno que les parece si volvemos al auditórium.

Y todos salen del cuarto de los shaolins, dejando a kung y a Liu con las manos y los pies atados en el suelo.

Liu (temblando de frio): ¡demonios!!! Porque será que me gusta caminar sin camisa.

Kung: oye, ya enserio amor, necesito usar el baño.

Los dos: ¡no!!!!!!!!!!!!! Malditos ninjas.

Una vez que todos se reunieron en el auditórium, para despedir a santa y asegurarse que los Saholins no le hicieron nada. El viejo monta su trineo, despidiéndose de Shao kahn y encargándole que deje los regalos debajo del árbol.

Darren: oiga señor Kahn, es así que él, dejo los regalos de navidad para todos en el campus y usted los regalara.

Shao: si es que me contagio un poco de espíritu navideño. Y no hagas más preguntas, te aseguro que entre todos esos paquetes esta tu laptop nueva.

Darren: yeah!!!!

Papa Noel (a los chicos): pásenla bien. Jojojooo, feliz navidad.

Scorp: bueno, chicos esta navidad sí que estuvo fuera de lo común. Y nos enteramos que el amor puede ser manipulado con un poco de magia navideña.

Smoke: si eso sí, que sonó un poco raro. Pero ya que, en vista de que no hay mucho que hacer mejor pasemos la navidad con las chicas.

Ermac: no estaría mal.

Skarlet (acercándose desde el otro lado): ¡chicos!!! La foto. Please.

Todos: ok.

Y posan para la foto y gritan: ¡feliz navidad a todos!!!!

Jax: oigan ¡oigan!!!! ¡Esperen!!! ¿Este es el final? a mí me gustan los finales más de película con violencia y acción y explosiones.

Todos: ¬¬ no inventes.

Jax: oh vamos, quiero un final más violento.

Kratos: mmmm si tú lo quieres.

Nightwolf: tómalo como un regalo de navidad.

Hotaru: un regalo por adelantado.

Kenshi: Merry Christmas.

Y los cuatro se ponen a golpear a Jax, después Kratos lo levanta del suelo para que Hotaru le dé una patada voladora, y después Nightwolf lo atropelle y Kenshi lo levante por los aires y lo lanze al techo.

Jax (mientras sale volando): ¡no me refería a esto!!!!

Y cae al mismo techo que Kano decoraba con las luces defectuosas, y se electrocuta con estas y después de unos segundos cae al suelo, y cae encima de Kano quien no se levantó desde que lo electrocutaron.

Kano: ¡feliz!!! Idiota
*****************fin del especial navideño**********************

----bueno espero les haya gustado, comenten y tengan todos una feliz navidad y un año nuevo muy dichoso en todas las metas que se propongan, saludos.

:P
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 26 Dic 2013, 08:51

No imaginas cuanto he reído con el Especial Navideño (:lol)

Desde el inicio con Kano queriendo apurarse para poder ver la novela ( y que no mienta, que yo si lo caché que quería ver novela XD), luego con Reptile siendo comparado con el Grinch por su color jajaja, buenísimo. Para colmo adoré a mis monjes metiendose en problemas con lo de Santa Claus :lol:

Esta parte fue lo máximo:
Kung: ¡que!!!!!!!!!!!!!!!! Que están insinuando, que lo golpeamos, secuestramos, lo amordazamos y abusamos sexualmente de él. Y estábamos a punto de torturarlo.

Cham: jamás dije eso, además no quería saber tanto O_O

Smoke: momento, quieren decir que lo abusaron O_O.

Liu: no eso fue solamente una exageración de esa perra.



LOL, me hiciste el día ( o la noche, acá es re tarde XD) con esto. Muy bueno. Merry Christmas :3
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Jue, 26 Dic 2013, 12:58

wow increible me gusto todo y jax que le gustan finales violentos y lo golpean y el toque racista a reptile
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Jue, 26 Dic 2013, 12:59

wow increible me gusto todo y jax que le gustan finales violentos y lo golpean y el toque racista a reptile
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 28 Dic 2013, 22:23

Estuvo divertido, pero sin lugar a dudas lo mejor fue cuando Papá Noel comento lo del deseo de las chicas, creo recordar que yo me habia quejado en su momento de lo facil que se armaban las parejas, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Dom, 29 Dic 2013, 03:54

Ohhh, fenomenal, increible :D , me encanto este especial navideño, wow , no sabia que papá Noel y Shao Kahn fueran amigos :? y que Santa fuera secuestrado nada mas y nada menos que los shaolines :x y encima quitandole los pantalones para que clase de torturas le iban a hacer al pobre gordo.

Veo que todo se resolvio y volvio a la normalidad. Me gusto la parte dode las chicas se disfrazaron de angeles y el fina de Jax me mato de la risa :lol: :lol: :lol: donde el quiso una "navidad adelantada" terminando golpeado y electrocutado :lol: .

Buenos, mis zaterranito les fue muy bien en mi posada:
► Show Spoiler
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

parte 8

Mensaje por dim-subpion » Mar, 07 Ene 2014, 05:26

hola a todos, bueno que mejor manera de cerrar la temporada navideña que volviendo a la rutina normal XD. pues este nuevo cap tratara de la antigua rutina del campus. por otro lado me alegra mucho saber que les gusto mi especial navideño (khamy, mery, under, error), y saludar a todos los que siguen el fic de manera externa y un saludo a los que todavia no comentan Xd pero aun asi siguen este fic. bueno aqui les dejo la continuacion del campus..... comenten :)

advertencia: este cap tiene escenas para adultos,,, y no se quejen pues desde el principio dije muy claramente que no se soprendan si los chicos se comportan o hablan como universitarios XDXDXD

8 Servicio comunitario (esto sucede por ser tan desputes XD)

En el interior de un autobús que Onaga conduce, con dirección al lago y lleva con él a algunos chicos del campus con un objetivo el cual tanto el como Sindel van a controlar.

Hotaru: wow este lago esta genial, me encanta el paisaje, creo que podre sacar algunas fotos y subirlas a mi DeviantArt.

Nightwolf: además es un buen lugar para nadar y hacer un poco de ejercicio al aire libre, y hay bastante aire fresco. Gracias doctora Sindel y Lice Onaga por traernos acá para hacer viaje de estudios.

Los dos docentes se ponen a balbucear y a reírse en vos baja, pues al parecer los chicos creyeron el cuento del viaje de estudios.

Kenshi: ¿Qué es tan gracioso?

Onaga: pues que en realidad harán servicio comunitario para una escuela bíblica.

Los chicos: ¿Qué??? O-O

Sindel: asi es, tendrán que hacer limpieza, mantenimiento y apoyo en ese lugar. Donde está prohibido el alcohol, la música que no sea santificada, los cigarrillos, los anticonceptivos y el sexo premarital. Y si se preguntan del porque les teníamos reservado este castigo, es por su conducta tan cuestionable y eufórica de la supuesta despedida de soltero que organizaron.

Kratos: pero ese evento fue muy divertido, pues la mayoría de los chicos se divirtieron.

Sindel: pero los organizaron a cuesta nuestra. Además este último suceso que ocurrió con Johnny Depp, organizaron una orgi-fiesta cuando nosotros los docentes nos fuimos a dormir.

Kratos: ok, nuestra culpa, es solo que esas chicas que conocimos eran geniales. Pero ¿porque el idiota de Johnny Cage está aquí?

Cage: ¡oye!!! No me digas así. Además recuerda que soy una estrella, y seré un buen modelo a seguir para esos chicos.

Onaga: no chico, vienes aquí a trabajar después de que te pescáramos con esos esteroides. Eres un mal modelo a seguir.

Night: ¡espera!!! ¿Cómo es eso de esteroides?

Cage: todas las estrellas de cine las usan.

Kenshi: ¿pero porque Tanya viene con nosotros? ¿Qué se supone que hizo ella?

Sindel: será su castigo por andar de chismosa.

Tanya: pero no tiene nada de malo si le gusta el chisme a la mayoría de las chicas. Y no me parece justo hacer servicio comunitario en una escuela de santurrones.

Onaga: bueno en realidad es una escuela bautismal, ¿o era espiritual? ¿o sacramental? :? Bueno como sea, el punto es que los ayudaremos a cuidar ese lago.

Kratos: ¡y nos conducen a una fábrica de monjas y esperan que tomemos las cosas con naturalidad!!!!!

Sindel: escuela sacramental para señoritas y jóvenes.

Kratos: como sea estaremos rodeados de santurrones que en su put@ vida han tomado una gota de cerveza, y a cada momento van a querer a darnos charlas religiosas.

Tanya: no eres el único que tiene motivos para estar emputado. No puedo creer que aliste mis trajes de baño en vano si no podre nadar. (Cage se le acerca sigilosamente con una sonrisita de estúpido en su cara XD)

Sindel: o no te preocupes, nadaras pues me ayudaras a limpiar y controlar el lago.

Tanya: pero no quiero usar mis bikinis para limpiar lagos. ¡No j0das!! (a Johnny cage que se le acercaba con una sonrisa en el rostro que se congelo XD) ni creas que seré tu novia por el viaje, ya te he dicho mil veces que detesto tu actitud egocentrista y caprichosa. Y tu poca inteligencia y cultura.

Cage (con la sonrisa congelada): yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy TT-TT

Kenshi: oye Tanya, ¿Cuántos trajes de baño trajiste? Hasta ahora me es difícil creer que las chicas necesitan varios trajes de baño para un corto viaje de tres días.

Tanya: oye llevo uno para cada día, uno que es enteramente amarillo, otro enteramente negro, y otro que es amarillo con líneas negras.

Onaga: ok llegamos.

Nightwolf: ¡genial!!! 4 horas de viaje al caraj0.

Una vez se estaciona el autobús adecuadamente en el estacionamiento de los cuartos donde estarán alojados, bajan sus cosas y se acomodan en sus respectivos habitaciones. Onaga y Cage en un cuarto, Sindel y Tanya en otra, y en el cuarto más grande Kratos, Kenshi, Nightwolf y Hotaru. Después saludan a los chicos del campamento todos vestidos de manera muy “cuadrada” XD y sus instructores, unos santurrones que hablan como afeminados y que no tienen vida social XD. Después Onaga y Sindel se ponen a dar instrucciones a los chicos. Y a nuestros fiesteros favoritos XD les toco limpiar una de las orillas del lago, y por la calor que hacía todos se quitaron las camisas.

Kratos: ¡genial!!! Las cosas que me suceden solo por obedecer a la j0da.

Kenshi: si, ahora debemos de limpiar este lago como señal de castigo por nuestra “deplorable conducta”. ¿Cómo fue que me deje corromper por ustedes?

Nightwolf: oye esas chicas, nos corrompieron a todos. Además a mí tampoco me convence mucho la idea de que debemos de ayudar a esos santurrones y su escuelita de normas y chicas reprimidas.

Hotaru: podrían concentrarse en terminar esta huevada y dejar de pensar en chicas, en serio que nunca más le vuelvo a dar bola de manera tan impulsiva a una chica que me agrega como amigo por Facebook. No mejor, no vuelvo a dar bola a una chica por unos buenos días.

Kratos, kenshi, Night: jajajaja ni vos te la crees XD

Y mientras seguían limpiando a orillas del lago, escuchan el sonido de un motor de lancha que se aproxima, y algo más..

Kenshi: oigan, ¿están escuchando lo mismo que yo?

Night: si lo escucho es una lancha. Vah, de seguro deben ser esos santurrones.

Kenshi: pues yo tengo mejor oído, y no creo que esos santurrones escuchen música electrónica y se la pasen riendo como un grupo de chicas.

Los otros: ¿Qué dices?

Y finalmente la lancha aparece, pues no podían verla más antes ya que los árboles que crecían en la orilla del lago les tapaban la visión de esta. Y para sorpresa de todos en la lancha había un grupo de chicas en traje de baño.

Chica 1: hola chicos, como están.

Chica 2: ay, para que les preguntas eso si a simple vista se notan que se ven muy bien. ;)

Night: eh, perdonen chicas pero creo que no nos presentamos debidamente.

Chica 3: bueno ya tendremos tiempo de conocernos más apropiadamente, verán queríamos hacer una fiesta de playa, pero la playa está saturada en esta época de vacaciones, es así que nuestra amiga nos recomendó este lago que resultó ser un lugar precioso.

Chica 1: si un lugar precioso, pero sin chicos lindos y fuertes para hacer una fiesta. Solo unos santurrones por ese lado, y decidimos visitarlos ;)

Los chicos: O_O

Chica 4: seee, verán estamos en ese islote que esta por el lado este del lago, ese donde (señala el islote) donde están creciendo esos pinos sobre esa colinita. Queríamos invitar más gente pero, al parecer por este lago hay una fábrica de monjas.

Hotaru (tragando saliva): eh, en realidad es una escuela bautismal o algo por el estilo.

Chica 4: como sea, no fuimos a ese lado ya que al parecer nos seremos bien venidas, pero los vimos a ustedes y ustedes parecen divertidos. Bueno eso dicen nuestras amigas las tímidas (señala dentro de la lancha a unas chicas que se ocultan que son como unas tres), es así que, ¿qué dicen?

Chica 2: seria genial tenerlos por lo menos en nuestra parrillada (una de sus amigas va detrás de ella a desabrocharle el sostén, pero ella se tapa el busto con sus manos) ey, XD oigan atrevidas

Los chicos se quedan atónitos por lo que ven y escuchan de esas chicas, que como por obra de los dioses de la j0da XD llegaron a salvarlos, de su fin de semana que al parecer se iba a poner bien santurrón XD.

Chica 3: bueno si se animan a venir, estamos en ese islote, bye.

Y la lancha se va con dirección a ese islote, mientras las chicas se ponen a gritar y a reír, pues al parecer no encontraron a otros chicos para armar su fiesta de verano, pues alrededor solo hay santurrones.

Hotaru (recuperando la compostura): eh bueno, no creo que eso vaya en serio. Por algo una amiga mía me decía que la fiesta es mejor sin hombres. Les apuesto que en cuanto lleguemos a ese islote solo encontraremos un rotundo nada, con esas chicas riéndose de nosotros desde su lancha.

Kratos: debo de suponer que no iras

Hotaru: recuerda que no quiero saber nada de chicas por un tiempo

Night; por un tiempo, o por un par de horas, hasta que vuelvas a ser tú mismo XD

Hotaru: hablo en serio, además esas chicas no parecen universitarias, parecen más bien como de 15 o 16 años, si nos pescan no quiero que nos levanten cargos por corrupción de menores o algo por el estilo.

Kenshi: en serio piensas así, por que las voces de esas chicas sonaban muy maduras como para pensar que son quinceañeras.

Hotaru: como sea, yo entrare adentro a continuar con este ridículo servicio comunitario. Ustedes terminen de limpiar este lado del lago.

Se va dejando a sus amigos, los cuales empiezan a idear como llegar a ese islote para llegar con las chicas.

Kenshi: oye night dime que puedes sacar de la nada tus hachas espirituales.

Night (sacando sus hachas de la nada): dalo por hecho.

Kenshi: oye kra….

Kratos: no digas más brother.

Y tumba un tronco al suelo, el cual es tallado rápidamente por Nightwolf a manera de balsa mientras kratos consigue unos troncos que pueden usar como remos. Entonces kenshi levanta la balsa y la pone al agua. Una vez los tres entran en el agua, se ponen a remar a toda fuerza y potencia con dirección a donde están las chicas XD.

Después de unas cuatro horas los chicos vuelven, y todos se reúnen a cenar y en una mesa muy aparte Hotaru toma asiento y empieza a comer, cuando Kenshi, Nightwolf y Kratos parecen para comer con él, pero tiene unas sonrisas de oreja a oreja en sus rostros, cosa que despierta la curiosidad de Hotaru.

Hotaru: por que las risas, acaso le rompieron los ridículos lentes oscuros a Johnny XD

Kratos (sin dejar de sonreír): no brother es algo mejor que eso, es mejor que cualquier broma.

Night: chico, de lo que te perdiste (saca de su bolsillo una pieza de bikini de la parte de abajo XD y lo empieza a acariciar mientras se lo muestra), estuvieron allí y no se rieron de nosotros, se rieron “con” nosotros.

Hotaru (quitándole la pieza de bikini y observándola detenidamente): jaja me quieren tomar el pelo, seguramente es de Sindel y se la robaron de su maleta, XD buen intento chicos.

Kenshi (sacando de su bolsillo la otra pieza de bikini de la parte qué cubre los senos XD): chico este no es la ropa interior, ni el traje de baño de Sindel.

Night: si, por que para empezar Sindel usa trajes de baño Color gris o negro. Y este trajecito es de color rosado.

Kenshi (quitándole a Hotaru el chonecito de sus manos XD): además, si fuera de Sindel, crees que tendría el descaro de hacer esto (agarra ambas piezas las acerca a su rostro y las huele inhalando profundamente y exhala con satisfacción) ¿Qué dices marica? De lo que te perdiste.

Hotaru (comiendo un poco de brócoli): jaja saben que esas chiquillas son menores….

Kratos (cortándole la palabra): no, no son chiquillas, son chicas “imput”.

Hotaru: ¿Qué cosa? ¿Qué significa eso que inventaste?

Night: quiere decir que parecen de 16 pero en realidad son de 18. ¡Están en la edad!!!

Hotaru: ¿cómo están tan seguros de eso?

Kenshi: porque de haber sido menores no hubieran comprado cerveza.

Kratos: si, una me dio su identificación para que se la cuidara XD

Le muestra la identificación de una de las chicas a Hotaru, y este puede saber que realmente la edad señala que ella tiene 18 años.

Hotaru: jajaja y como están tan seguros que no son identificaciones falsas p3lotudos. (Bebe un poco de refresco)

Night: porque la scanner de la licorería comprobó que era una identificación verdadera, cuando pagaron los condones y las viagras :D

Hotaru (escupiendo lo que bebió): ¡que!!!!

Kenshi: y mañana nos estarán esperando desde la mañana, te cuento que son siete, pero dos de ellas estaban muy tristes, porque te estaban esperando en sus fiesta de playa XD. Y nos encargaron que te lo dijéramos que te esperarían, pues al parecer les gustan los rubios.

Hotaru: O_O

Kratos: piénsalo bro. Puedes ir a divertirte con nosotros y esas minas locas o quedarte aquí y esperar que alguna de estas chicas santas por casualidad muestre su ropa interior solo porque el viento le levanto la falda XD.

Después de comer se van a dormir, y a la mañana siguiente se levantan temprano, pues Onaga y Sindel ya les tenían trabajo preparado para todo el día. Y los chicos se vistieron de manera muy veraniega (Trajes de baño y camisas tipo hawaianas)

Sindel: bueno Tanya me alegra que te pusieras tu traje de baño negro, pues estaremos ayudando a las instructoras a enseñar a nadar a las chicas.

Tanya: y cuál será el traje de baño de esas monjas XD un overol de las rodillas hasta el cuello.

Sindel: ¬¬ no inventes, además los chicos deberán de…

Night: eh, disculpe doctora pero ayer vimos que en un islote, hay una montaña de basura de un hospital irresponsable. Es así que Kenshi, Kratos y yo nos dirigiremos a limpiarlo.

Sindel: ¡qué bien!! Parece que realmente el trabajo comunitario les está cambiando la conciencia.

Pero Hotaru los mira con bronca pues sabe muy bien lo que están planeando los muy desgraciados, mientras que kratos le hace un gesto para que guarde silencio.

Onaga: bueno ya que solo tenemos dos lanchas pueden llevarse una ahora mismo. (Les pasa las llaves)

Los tres: ¡gracias!!!!!

Y se van en la lancha con rumbo a donde estaban las minas locas en traje de baño, y haciendo su fiesta XD

Onaga: bueno en ese caso me llevare la otra lancha y Hotaru y Cage me ayudaran a pescar algunas truchas para la cena de hoy de todo esa gente.

Cage y Hotaru: ¬¬ está bien.

Una vez se pusieran a navegar en medio del lago para atrapar las truchas, lanzaron las redes al agua pero muy tarde se dieron cuenta que estaban enredadas. Y tuvieron que recogerlas para desenredarlas manualmente.

Onaga: ¿Cómo puede ser que no se dieran cuenta de que…

Hotaru: si ya entendí, recogeré las redes de este lado.

Onaga: bueno Johnny, tu ayúdame de este lado y no te quejes.

Cage: pero nos llevara un montón arreglar estas redes, y mi bloqueador solar se está empezando a escurrir.

Onaga: deja de poner pretextos o te encerrare en una cama de bronceado.

Cage: ¡qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Onaga: pero a una cama de bronceado a toda potencia por un dia entero para que te arruine la piel y quedes más moreno que Jax o Darrius.

Cage: ummmmm o////o

Mientras Onaga amenazaba al egocentrista XD, y Hotaru desenredaba las redes, miro algo que llamo su atención pues de su lado de la lancha observaba como la corriente arrastraba unas telas por su lado, pero no eran telas viejas y desechadas, por el contrario cuando las miro más detenidamente se trataban de trajes de baño, bikinis que las minas locas traían puestas ayer, y cuando extendió su brazo para alzar una de esas piezas de tela, pudo notar que alzo una tanga XD, y en su mente ya sabía lo que sus amigos estaban haciendo con esas chicas, y, el como p3lotudo desenredando una estúpida red.

Cage: mire, un traje de baño de chico. Y no sé porque pero se parece mucho al que Nightwolf traía puesto esta mañana.

Onaga (alzando dos telas que se enredaron en la red): ey, ¿estas no son las camisas que Kratos y Kenshi tenían puestas?

Y sin pensarlo más, Hotaru sale volando hacia Onaga y le da una pata en el trasero XD, razón por la cual el viejo verde cae al agua.

Cage: ¿oye que te pasa? ¿Qué tienes que haces?

Hotaru (levantando a Cage tomándolo del cuello): algo que debía haber hecho ayer mismo. (Lo lanza al agua)

Cage: ¡cabr0n!!!!!

Y Hotaru se pone a encender el motor pero al hacerlo, Onaga logra revolotear y agarrar la lancha con la intensión de volver a subir, pero Hotaru logro encender el motor.

Onaga: ¡que pasa!!! Sabes que no puedo volar si mis alas se mojan. Me las pagaras.

Hotaru: lo siento padre santo, XD pero debo obedecer a mis hormonas.

Y le da una patada volviéndolo a lanzar al agua, y onaga y cage empiezan a gritar todo tipo de estupideces y tratan de salir del agua. Mientras que Hotaru va al islote donde están las chicas desnudas con sus amigos XD

Hotaru: ¡esperen cabrones!!!!!!!!!!!!!! ¡Allí voy!! (y se quita la camisa y la lanza al agua)

******************el lunes de vuelta en el campus****************
Darren, Cyrax y Sektor habían escuchado muy atentamente todo lo que Kratos, Hotaru, Nightwolf y Kenshi habían contado muy detalladamente, de ese supuesto Servicio comunitario XD razón por la cual su fin de semana casi se va al caraj0.

Sektor: ¿en serio encontraron minas locas en un espacio de santurrones?

Kenshi: pues aunque parezca algo increíble, sucedió así.

Cyrax: ¿pero cómo es que volvieron al campus?

Hotaru: bueno llegue, y me encontré con que todos estaban haciendo una súper fiesta en trajes de Adán y Eva XDXD, y como me lo dijo Kenshi había dos chicas que me esperaban. Y la fiesta duro toda la noche, y no necesito darles más detalles de lo que paso. La cosa es que al dia siguiente Onaga y los otros vinieron a buscarnos, pues siguieron los rastros de los trajes de baño que frotaban en el agua.

Night: razón por la cual tuvimos que vestir a las chicas, y las despachamos de vuelta a sus casas, no sin antes nos dejen sus números. Y se fueron antes de que los santurrones y el resto las vieran, pero Sindel dedujo lo que sucedió pues nos encontró en bolas XD.

Hotaru: y ahora debemos de ayudar a Darren en su trabajo por un mes entero.

Darren: jeje y supongo que es por lo que esas chicas les hicieron, que no dejan de sonreír desde que volvieron del lago.

Los cuatro: si :D

Darren: XD sin vergüenzas, y supongo que esas sonrrisotas no se les borrara en un mes entero.

Kratos: pues lo que paso en el lago no es para poco :D

Sektor: como sea, faltan unas semanas para que vuelvan a empezar las clases y quien sabe que otras cosas suceden.

¿Qué sucederán en las semanas que faltan para que empiecen las clases, será que tengamos de nuevo un poco de humor romántico, será que esas chicas locas vuelven a buscar a los chicos, tendrán los ninjas otras misiones, o llegaran a hacer trabajos muy locos? Pues no se pierdan la continuación de su fic favorito, Campus Universitario MK.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 07 Ene 2014, 07:38

Jajaja, que capítulo tan gracioso XD. Sin duda estos chicos han perdido todos los modales por andar de coquetos y locos con las chicas que los encontraron. Adoré a Hotaru quien parecía ser el mas cuerdo y al final sucumbió también :lol:

De servicio comunitario pasó a ser totalmente un disparate lo que armaron, wajaja. No quiero ni pensar como le va a ir al pobre Hotaru cuando se encuentre con Onaga D: despues de que lo abandonó a su suerte XD.

Estuvo genial el cap. Me alegro que hubiera uno nuevo! Espero otro :D
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder