CAMPUS UNIVERSITARIO MK

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 19 Nov 2013, 18:32

Otra serie que nunca vi, aunque esta si la conozco, igual no creo que sean tan sexopatas en el original, XD.

Me juego a que los desconocidos son Liu y Kung, no se porque, pero no se me ocurre quien mas podria querer venganza.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Jue, 21 Nov 2013, 18:59

Ahora si que lo relei y lo relei este cap, bueno lo primero las 2 parejas para buscar una batería de un ovni y un tanque multifuncional :shock: caray, no esperaba que Kenshi diría este tipo de palabrotas y Hotaru lo de la luz y su vuelo me mato :lol: y ademas como Kenshi podia que Hotaru le dijiera lo de las luces si el es ciego xD . Ademas me mato la parte donde Kenshi ayuda a Hotaru :lol:

Ya ansio que le tiene miedo Kenshi y que es lo que le perturba :?

Por otra parte me parecio bizarra la parte de Smoke y Noob sobre la susodicha bestia que resulta que es una pony :? y encima que ella los lleve a su aldea donde las demás se enamoran y los confundan por caballos igual con lo sucedido con Chameleon y Reptile de que ambos son lagartos gigantes y extraños xD . Espero que ambos maten a los ponys y demas :twisted:

Parece que Frost y Jade tienen un vinculo fuerte sobre sus novios y quien sabe si ellos tendrían los celulares o si en el bosque hay recepcion xD

Vaya la estrategia que elaboraron Subby y Scorpion de como llevarse las monedas de la fuente :lol: :lol: :lol: y veo que tuvieron la mala suerte de ser raptados otra vez :(

Yo creo que son Kung y Liu que quieren venganza y aunque parezcan gays son inteligentes :shock: , pero quien sabe.

Apuesto las escamas de mis zaterranos si son ellos:
► Show Spoiler
Bueno, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Lun, 25 Nov 2013, 22:21

wow buen fic pero podrias dar algo de participacion de las parejas de cada uno en especial kitanaxsub zero y scorpionx mileena xq ya no se lee mucho esas parejas
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

5

Mensaje por dim-subpion » Mar, 03 Dic 2013, 02:49

bueno un saludos cordial a todos, en espaciual a los nuevos lectores de mi fic, un cordial abrazo :> mery y under zero, bueno antes de empezar quisiera decir algo.. Error y Khamaeleon: "en serio apuestan por los shaolins :? bueno ya que, ya habra tiempo para sorpresas XD"" disfruten el cap, que es el mas largo que hecho en este fic..

5 al fin en el campus :)

Después de varios minutos de meditación, finalmente Rain y Ermac se acercan a la entrada del palacio para poder hurtar la lámpara mágica, pero necesitan disfraces es así que se ocultaron detrás de una palmeras y agarraron por el cuello a dos comerciantes que iban pasando por allí, los golpean para noquearlos, y les quitan los turbantes y sus túnicas para disfrazarse XD. Mientras se visten de árabes.

Rain: Oye brother, alguna vez te dije que con esas vendas pareces una momia XD. Digo, no vaya a ser que dentro del palacio te confundan con un faraón maldecido o algo por el estilo XD

Ermac: ¬¬ no me j0das, además no estamos en Egipto para que suceda tal cosa, mmm además alguna vez te dije que tu mascara de “ninja”, parece más bien un velo, como de bailarina exótica XD, digo no vaya a ser que te confundan con una concubina, pues recuerda que el sultán tiene un harem XD

Rain: ¬¬ mejor concentrémonos quieres, además todavía no me has dicho tu fantástico plan.

Ermac: nos acercamos a la puerta, decimos que somos comerciantes de agua a pedido, y que podemos levantas piedras donde sea, por un buen precio y que queremos hablar con el sultán, para ver si podemos ayudarle en algo útil.

Rain: y si nos piden pruebas, tu levantas esa roca de al lado de la puerta con tu telequinesis y yo dejo llover un poco de agua sobre esos cabeza de toalla. Ok, vamos.

Se acercan donde los guardias que custodian la puerta del palacio, estos al verlos con apariencias medio raros deciden llamar al capitán.

Capitán: ¿muy bien ustedes que desean?

Rain: somos comerciantes de agua y podemos levantar piedras de donde quiera en cualquier momento, y solicitamos ver al sultán para ver si nos da un trabajo para ayudar a su reino.

Capitán: jajaja he escuchado a muchos charlatanes, pero esto si es único. Mejor váyanse de aquí si no quieren que los ponga en prisión.

Ermac: con que no nos cree, eh!

Inmediatamente Ermac se pone a levitar unas rocas cercanas, mientras que Rain crea una bola de agua con el cual crea una pequeña lluvia sobre los guardias, los cuales se quedan asombrados por lo que ven, pero el capitán se mantiene terco.

Capitán: bueno, ustedes son tipos asombrosos, pero aun así su petición no podrá ser atendida pues el sultán está de viaje con su hija, y no volverá en dos semanas en el mejor de los casos.

Ermac: pero debe haber alguien a cargo del reino, algún concejero o, o

Rain: ¿que nos dicen de Aladino?

Capitán: va!!!! Esa rata callejera, si está bien, él está a cargo temporalmente, está bien los llevare con el pero no se sorprendan de las cosas mágicas que verán allá adentro.

Rain y Ermac (sonriendo malignamente debajo de sus máscaras): no se preocupen por eso.

Una vez dentro del palacio encuentran Aladino, con su loro yago jugueteando con la alfombra mágica, mientras el genio está en un rincón jugando damas chinas con el mono.

Aladino: sean bienvenidos a agravah, me dijeron que tienen el don de mover cosas y crear lluvia de la nada.

Yago: pero podrían ser charlatanes.

Aladino: yago contrólate.

Genio: oh pero que tenemos aquí, a los sujetos con los turbantes más extraños que hemos visto entrar en el palacio, un señor que le gusta vendarse como una momia y otro que podría ser una bailarina exótica,,,, (les estrecha la mano) y que además tiene poderes mágicos.

Rain (a Ermac): ¬¬ te lo dije no sería fácil.

Ermac: acabemos con esto ya quieres, sígueme la corriente.

Abu: auauauaua uajjjaaujjuuaaaa aayt

Rain y Ermac: ¿qué dijo?

Aladino: por favor perdónenos es solo que hemos tenido una difícil semana por delante, es así que vemos como des estresarnos, lo que Abu quiso decir es que les gustaría conocerlos mejor es todo.

Genio: bueno eso es obvio, pues por sus máscaras, y de no ser porque son comerciantes podríamos jurar que son terroristas.

Los dos: ¬¬

La alfombra mágica va curiosos donde ellos, y les levanta las túnicas accidentalmente, descubriendo sus botas.

Yago: oigan, los comerciantes no usan botas, solo los hechiceros los usan!!!!

Aladino y el genio: ¿hechiceros?

Rain y Ermac: o más bien…. (Se quitan los turbantes y las túnicas) ¡Ninjas!!

Genio: ¡o no!!! ¡Ninjas!!! Debemos actuar rápido (se trasforma en las tortugas ninjas XD) listos para pelear (se ponen a hacer todo tipo de movimientos agiles con sus armas y gritan “ia, ia ua” como si con eso podría intimidar a los verdaderos ninjas)

Los dos: ¬¬ que imbécil

Las tortugas ninjas XD: muy bien quien será el primero.

Pero Rain les hecha un súper chorro de agua en la cara mientras que en su confusión el genio, vuelve a su forma original, y Ermac aprovecha para darle un golpe en la mejilla que lo deja en el piso…

Genio (con el ojo morete): alguien anoto la matricula, “me j0dieron”

Aladino y yago: ¡genio!

Ermac: muy bien danos la lámpara y no te volveremos a molestar.

Aladino: ¡nunca! Además ni siquiera saben dónde está su lámpara.

Rain: ¬¬ esta debajo de esa, de ese cojín verdad. (Señala un cojín cerca de las piernas de Aladin)

Aladino: demonios!!! Abu, corre

Inmediatamente después el monito agarra la lámpara debajo del cojín, pero Ermac lo detiene tomándolo de la cola, y le quita la lámpara, pero el tigre Raja aparece para atacarlo, mientras este escapa por el rededor del salón le pasa la lámpara a Rain quien le vota una bola de agua al tigre que escapa como un gatito, pero Yago le quita la lámpara y se va volando mientras Aladino toma una espada y va a atacar a Ermac, pero esto lo levanta y lo manda a volar a un lado. Mientras la alfombra salva a Aladino, Rain se va perseguir al perico, dando brincos en el aire…

Rain: ¡ven!!! Maldito pajarraco del demonio.

Yago: o sino ¿Qué?

Le lanza una bola de agua pero el pájaro lo esquiva, mientras Ermac agarra una almohada próxima y la arroja al ave que no nota el ataque y le impacta, pero Abu ataca a Ermac mientras este está distraído haciendo que este tropiece. En ese mismo instante la lámpara es agarrada por Rain, pero es perseguido rápidamente, por Aladino y su alfombra, y de manera inesperada entran los guardias, rodeando a Rain.

Capitán: sabía que esos enmascarados no traían nada bueno.

Yago: ¿entonces por qué los dejaste entrar? ¡Maldito capitán estúpido!!!

Abu: auauauauauauattt jjjujujujuaaajajajaaaaaaa

Raja (volviendo a la escena al ver que Rain esta solo): uuuuaaaaaarrrrrrrrrrrrrr

Capitán: como sea.. ¡a, el!

Rain: ¡c@r@jo!!!!!!

Todos se disponen a atacar a Rain, pero Ermac se pone en pie rápidamente y toma a todos por el aire menos a Aladino y a la alfombra, y los manda a volar por una de los ventanales, cayendo estos al jardín.

Aladino: vamos

El y la alfombra se ponen a perseguir al invasor de purpura, pero este le pasa la lámpara a Ermac, mientras este se escabulle debajo de una mesa donde desliza la lámpara por el suelo de vuelta a Rain, quien toma la lámpara y ve que el genio esta por despertar…

Genio (todo adolorido): au, que pasó por acá todo está hecho un desastre.

Rain: y lo seguirá siendo, buenas noches.

Lo golpea rápidamente con la lámpara razón por la cual el genio vuelve a caer inconsciente. Pero esta vez el genio vuelve a entrar por arte de magia dentro de la lámpara. Y Aladino lo vuelve a perseguir, pero Rain arroja la lámpara a Ermac, y este escapa de Aladino.

Ermac: oye acabemos con esto ya. ¡Quieres!!!

Inmediatamente Rain se pone a crear una lluvia en el salón, ni siquiera una lluvia, toda una tormenta que va inundando la sala.

Rain: oye Aladin, acaso olvidaste, que las alfombras se vuelves pesadas con el agua.

Aladino (mientras su alfombra se pone rígida y pesada): ¡diablos!!!

Cae en medio de la inundación mientras Ermac y Rain buscan refugio sobre una mesa próxima.

Ermac: ahora Que

Rain: ya tenemos la lámpara y al genio, es así que escapemos.

Justo en ese momento los que salieron volando por la ventana quieren entrar y tumban la puerta, y el agua los arrastra a todos hacia abajo. Pero los ninjas usan la mesa como una tabla de surf, y se deslizan hacia la salida dejando a todos en el desastre.

Yago (saliendo del lodo): los atraparemos pronto.

Rain: no cuentes con eso idiota.

Ermac: adiós pobres diablos.

Salen corriendo del palacio llevándose con ellos la lámpara y al genio, y vuelven a internarse en el desierto buscando la forma de volver al campus.

Mientras tanto en el bosque de los ponis. Las ponis que se habían enamorado perdidamente de Smoke y Noob, pensando que estos son sementales XD. No dejan de quitarles los ojos de encima, pero de pronto ambos sienten que hay algo que les vibra, les vibra en serio, y son sus celulares que para su sorpresa son sus novias que los llaman en una situación muy embarazosa….

Los dos: discúlpennos. (Se van detrás de una de las casas a contestar)

Smoke: genial, ahora nos llaman las chicas. ¡Van descubrirnos!!! Y todo por ese maldito cuerno de unicornio.

Noob: ¡no exageres!! Quieres, ahora que les decimos…..

Frost (esperando que Noob conteste): sabía que algo está pasando no contesta..

Li mei (a su lado): solo espera que conteste, ok.

Jade: al fin ya contesto…. Hola Smoke como estas y donde te encuentras..

Smoke (nervioso): ee, en, bueno hola amor, es solo que seguimos buscando ese objeto que esos hechiceros babosos nos mandaron a buscar, y yo creo que tardaremos un buen rato todavía. Bueno te cuelgo por ahora xfa, es solo que mi batería ya se está muriendo, adio… (Cuelga rápido y apaga su celu)

Jade (al celu): hola, hola… genial, se le murió la batería. ¿Y que te dijo Noob?

Frost (distraída por la forma en como li Mei le habla y Jade pregunta no se da cuenta que había contestado, no se da cuenta que Noob contesto pero no le dijo nada): así, e, Noob estas allí..

Noob (no se da cuenta que contesto el celular al distraerse por la respuesta de Smoke XD, empieza a vacilar con las palabras de su novia): e,e,e,e si amor te escucho, sigo trabajando con Smoke para recuperar el objeto de esos hechiceros estúpidos.

Frost: pero les va bien o es ¿que están teniendo problemas?

Sin darse cuenta Rarity se acerca Noob quien está de espaldas a ella, con mirada pretensiosa se le acerca para preguntarle algo….

Rarity: sé que te conozco hace tan solo unos minutos, pero quería pedirte algo, claro si tú quieres.

Noob (al celular): si claro, todo está de maravilla entre nosotros. No hay problema.

Rarity: ¡sí!!!!! Em digo, ok te gustaría casarte ahora mismo conmigo antes de que otra de las ponis te lo proponga.

Smoke (quien miro todo pero no pudo intervenir): ay no,,, esto se va a poner feo.

Frost (al celular): entonces creo que será mejor que te deje trabajar pero ni bien llegues al campus ven a verme, es solo que tuve una corazonada, ok. Adiós amor.

Noob (al celu, dándole la espalda a la poni): si, por supuesto, dalo por hecho…..

Rarity: a ¡sí!!! Gracias preparare todo ahora mismo. (Se va)

Noob: adiós Frost. (Cuelga y se dirige a Smoke) oye me pareció que una poni estaba por acá cerca.

Smoke: sí. Había una poni, la poni que te estaba echando ojo, vino aquí, justo en el momento en que estabas hablando por celu, y te propuso matrimonió.

Noob: O_O ¡que!!!

Smoke: y creyó que tu conversación con Frost, era un rotundo si, y ahora está haciendo los preparativos para que se casen.

Noob (palideciendo): no me j0das, esto no puede estar pasando, como fue que esto se salió de control.

Smoke: ¬¬ si me hubieras hecho caso desde un principio esto no hubiera pasado, solo le hubiésemos quitado el cuerno a una de esas ponis, y nos esfumaríamos sin hacer gran drama. ¡Vamos!! Mejor volvamos a ver qué pasa, total, no creo que realmente vayas a casarte.

Y para la sorpresa de ambos, las ponis ya tenían todo listo para una boda, una banda que tocaba la marcha nupcial, un pastel gigantesco, y Rarity con un vestido blanco esperando en el altar. Y un grupo de ponis, llorando por la pérdida de su semental negro XD.

Twilight Sparkle: TT_TT bueno, pues que pase el novio,, TT_TT sabía que debí pedírtelo primero.

Smoke: ay no. Esto está peor. Oye broooooooooooo.

Se da cuenta que Noob volvió a empalidecer y estaba tumbado en el suelo, por el shock, y no decía ni pio.

Smoke (alzándolo del suelo): oye despierta debemos, solucionar esto rápido.

Noob: ¡y que propones!!!! Estos ponis son muy lanzadas.

Fluttershy (quien se acerca a Smoke): oye crees que tú y yo podamos casarnos mañana mismo,, eh, porfis..

Smoke (pone pálido): ay no.

Fluttershy: ¡que no!!!!! TT_TT No puedo creerlo puse mis sentimientos al descubierto solo para que tú, los pisotees. (se va corriendo).

En ese mismo momento, Rarity se acerca a Noob, para agarrarlo del brazo y llevárselo al altar.

Rarity: vamos amor, nos esperan. Además ya tengo todo listo para la luna de miel.

Ambos ninjas empalidecen, pero de la nada una luz misteriosa aparece, y se tarta de la líder de las ponis, de…

La princesa luna: se puede saber quién fue, el que le rompió el corazón a una de mis ponis más sensibles que tengo en mi reino.

Noob y Smoke: mira el tamaño de ese cuerno.

La princesa luna: ¿y se puede saber que hacen un par de ninjas de colores oscuros y apagados, en el reino de Equestria?

Rarity: pero su majestad. Son sementales puros, altos y fuertes, el semental negro, se va a casar ahora mismo conmigo.

Princesa luna: rarity, ese es un ninja no un semental.

Rarity: que!!!!????

Nobb: eee, si de hecho ella tiene razón, nos confundieron con sementales.

Smoke: si les pedimos disculpas a todas por los malentendidos y los corazones rotos. Ahora mismo nos vamos para no causar más desastres.

Todos los ponis: O_O TT_TT

Noob: si adiós. (a smoke) ahora bro.

Smoke: al fin.

Noob se trasforma en tinta negra y desparece en el suelo, mientras que Smoke se trasforma en una intensa capa de humo y vapor, imposibilitando la visión de las ponis y su princesa, razón por la que todas están tosiendo mientras, que las ponis con alas crean un viento con su aleteo que esparce la niebla.

Princesa luna: oh, gracias mis ponis.

Todas: ooooooohhh mi princesa.

Luna: que sucede??

Rarity: su, su cabeza.

Resulta que en la humareda, noob aprovecho para robarle el cuerno a la princesa luna, sin que esta se percate de su presencia, y ahora él y Smoke se dieron a la fuga. Y mientras tanto en medio del desierto…

Ermac: oye Rain ya hemos estado corriendo por varios minutos crees que encontraremos el camino al campus.

Rain: no lo sé exactamente pero por ahora no debemos dejar que esos idiotas de Aladino y sus amigos nos alcancen… ¡mira!!! (Señala un muro) ese debe ser el límite del desierto.

Ermac: qué esperas ¡vamos!!

Es así como los dos van corriendo al muro y notan que hay un lugar donde termina el muro y van allá, y justamente notan que hay muchos árboles, pero chocan contra algo, que resulta ser…

Rain y Ermac: ¡Noob! ¿Smoke?

Noob: ustedes aquí, pero, pero.

Smoke: ¡que mi3rdas hace un muro en medio de la nada dividiendo un desierto y un bosque!!!! Esto es absurdo.

Ermac: si lo se esto si que esta super raro, dígannos recuperaron el objeto que debían recuperar.

Smoke: si teníamos que recoger un cuerno de unicornio, pero tuvimos bastantes inconvenientes, es así que ahora detrás de nosotros hay toda una manada de ponis locas, queriendo matarnos solo porque pensaron que Noob era un semental negro.

Noob: ¡oye!!!! Recuerda que a ti también te confundieron con el caballo que aparece en las publicidades de los cigarrillos Derby.

Al escuchar su pequeña riña, Ermac y Rain no saben cómo hacer para aguantarse la risa, por lo que les paso a sus amigos…

Rain: perdonen chicos, pero eso sí que estuvo del caraj0 XD

Smoke: ¡bueno!! ¿Y a ustedes que les paso?

Ermac: bueno le robamos la lámpara a Aladino, y ahora el con todos sus amigos nos vienen persiguiendo, después de que les inundamos su palacio.

De la nada unas sombras los cubren y cuando miran hacia arriba para saber de qué se trataba, se llevan una gran sorpresa. Pues por un lado Aladino en su alfombra voladora con sus mascotas, esta armado para atacarlos y por el otro están las ponis liberalizadas por su princesa.

Aladino: oigan!!, váyanse de aquí esos ninjas serán tomados prisioneros.

Applejack: ni pensarlo cabeza de toalla, esos ninjas deben pagar por lo que hicieron.

Twilight Sparkle: ¡bien dicho!!!! (le lanza un rayo que dispara por su cuerno a Noob)

Noob (pintado de toda clase de color): ¡no me j0dan!!!!!!!!! Mi hermoso color negro esta estropeado.
Los otros ninjas: jajajajajaja

Noob: ¡cayense!!! (va donde Rain y le quita la lámpara) trae acá maldita manguera de bombero.

Se pone a flotar la lámpara, para que el genio salga,, y cuando este sale se lleva una sorpresa al ver que la lámpara está en manos de Noob.

Genio: o wow mas ninjas, y yo que pensé que era el único raro.

Los ninjas: ¬¬

Noob (jalándole de la barba): ¡aquí el único raro sigues siendo tú!!!!! Estúpido genio de pacotilla, ya arreglare cuentas contigo por ahora mi primer deseo es que me devuelvas a mi color original.

Ermac: O.O espera ¿se puede hacer eso???

Rain: caraj0 había olvidado ese pequeño detalle.

Entonces el genio devuelve a Noob a su color original, pero la multitud iracunda de ponis vuelve a enfurecer.

Princesa luna: ni crean que se salvaran!!!

Aladino: devuélvanme esa lámpara.

Justo cuando los ponis y Aladino se disponían a atacar a los ninjas Ermac rápidamente le quita la lámpara…

Ermac: ¡genio!! Mi primer deseo es que eleves una muralla entre nosotros y esos estúpidos, ¡ahora!!!

Y se levanta el muro que los separa dejando a un lado a los perjudicados XD de los ninjas. Haciendo que Aladino y algunos ponis se golpeen contra el muro.

Smoke: muy bien ya hora que demonios vamos a hacer.

Rain: miren (señala a lo lejos) una carretera tal vez sea nuestro acceso directo al campus.

Todos: ¡vamos!!!!!!!!!!!!!!!

Se ponen a correr, después hacer que el genio volviese a la lámpara y guardasen los objetos en sus bolsillos. Cuando ya están al borde de la carretera, ven que la muralla estaba a punto de colapsar, y sin pensarlo más deciden saltar a ver qué es lo que el destino les deparaba, y al saltar no se dan cuenta que un vehículo desconocido venia por la carretera a toda velocidad, y para su sorpresa, en el vehículo estaban::::

Ermac: ¿Qué? ¡Cyrax!!!

Cyrax (esta tras el volante): que tal brother.

Smoke: ¡kenshi!!!!

Rain: ¡Sektor!!!!

Noob: ¡Hotaru!!!! ¿Pero qué significa esto y de dónde sacaron este vehículo tan raro?

Hotaru: bueno, es una larga historia te la contaremos detalladamente cuando lleguemos al campus.

SeKtor: por ahora solo les diremos que tuvimos un altercado con unas alienígenas, que salieron de una nave interplanetaria, y ahora tenemos un maldito ovni que nos está persiguiendo, para matarnos.

Kenshi: además que logramos hacer que este viejo autobús abandonado lograse funcionar, con un poco de esfuerzo.

Noob (señala unos aparatos súper raros): ¿pero que son esas malditas cosas?

Cyrax: son el tanque multifuncional de un extraterrestre y la batería de un ovni. Es lo único que mantiene esta porquería en movimiento.

Rain: ¿supongo que es por eso que los extraterrestres les persiguen?

Cyrax: ¿y que paso con ustedes? de que escapaban o que les paso..

Smoke: nosotros fuimos a buscar un cuerno de unicornio y Rain y Ermac le robaron la lámpara mágica a Aladino.

Entonces ven como un ovni empieza a volar sobre ellos, se quedan atónitos sin saber qué hacer, pero más grande es su sorpresa cuando ven como el muro que los protegía a lo lejos se derriba de la nada y todas las ponis de colores junto con Aladino empiezan a perseguirlos. Mientras el ovni dispara rayos, las ponis unicornio lanzan rayos de color arcoíris y Aladino por su lado junto con Abu y Yago se ponen a lanzar unas botellas mágicas que estallan al impactar.

Hotaru: caraj0!!!!!!!! Esto va empeorar antes de mejorar, y ahora que haremos.

Kenshi: ¡tengo una idea!!! Ermac, pásame la lámpara

Ermac le pasa la lámpara y cuando kenshi la frota aparece el genio de la lámpara, quien al ver a los otros personajes de mk, se queda a mirar como un idiota XD.

Genio: oh, un grupo muy diverso de guerreros, ¡y que tenemos aquí!!! (Va donde kenshi) un chico con un vendaje en los ojos. Que paso Eh, estás jugando a pónganle la cola al burro.

Kenshi: ¡no tonto!!!! Deseo que me des un arma que logre dañar a ovnis y a seres mágicos de pesadilla. Y vuelve a tu lámpara después de dármela, porque no soportaré tus comentarios tan absurdos.

El genio le da el arma que quería, y vuelve a su lámpara. Mientras que Kenshi no sabe cómo usar el arma.

Kenshi: bueno eh y como se dispa….(accidentalmente dispara el arma con dirección al parabrisas)

Cyrax: ¡oye ten más cuidado!!!!! Quieres.

Kenshi: lo siento, ahora no fallare.

Y dispara y afortunadamente el tiro logra impactar contra el ovni, haciendo que este golpe a un poni unicornio, pero este va a caer donde están los chicos.

Poni: muy bien chicos listos devuélvannos los que nos robaron.

Smoke: no j0das que todo este lio solo (saca el cuerno de su bolsillo) por este ridículo cueee.. (se da cuenta que al agitarlo el cuerno dispara, y su disparo dio contra el poni sacándola del autobús). Oigan este cuerno si es útil después de todo.

Pero desafortunadamente Abu lanza una botella que impacta cerca de Smoke haciendo que este suelte el cuerno, y va a dar justo en la salida de la lámpara imposibilitando que el genio vuelva a salir y que el cuerno, vuelva a ser usado.

Noob, Hotaru, Smoke, Rain y Ermac: ¡put@ Madre!!!!

Kenshi: eh, chicos malas noticias, solo nos queda un tiro en esta arma.

Todos: ¡no j0das!!!

Cyrax: trae aca esto requiere meditas drásticas.

SeKtor: ese idioma si me gusta.

Entonces cyrax dispara justo por donde el ovni saca sus rayos para atacar, y Sektor dispara un cohete, justo donde estaban Aladino. Y el impacto hace que las ponis entren en shock y su princesa este atónita. Y todos caigan por un precipicio.

Kenshi: eh, no es por aguafiestas pero será que estarán bien?

Todos de espaldas a Kenshi, pues no saben dónde es que este está sentado desde que Cyrax le quito el arma, ven como una nube atómica en proporciones reducidas surge justo en el lugar donde todos los que les perseguían habían caído.

Cyrax: eh, si estarán bien. XD

Rain: O_O ¡momento!!! Si tu estas aquí, quien está manejando este automóvil.

Kenshi: tranquilos chicos, yo estoy manejando 

Todos: 0.0 ¡que!! ¡no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kenshi: tranquilos tengo todo bajo control.

Pero todos se ponen más nerviosos al ver que esta por chocar con un tráiler, pero lo esquiva para salirse de la carretera, e internarse en un campo minado, sin pisar ni una sola mina, XD. Y después se entra a un rio de donde todos salen más asustados todavía, en espacial Sektor, quien casi se ahoga.

Sektor: ¡muy bien!! ¡Ya basta!!! Será mejor que yo conduzca.

Le quita el volante a Kenshi, y pisa el acelerador para volver a la carretera. Pero la velocidad se acelera tanto que Kenshi se echa para atrás, y casi impacta contra el motor del ovni.

Hotaru: cuidado, por poco y nos matas.

Ermac: ¿Por qué dices eso?

Hotaru (señalando al aparato con su dedo): aaaa es una cuestión de lógica este botón rojo de acá es para híper velocidad.

SeKtor: ¡cuidado chicos!!

Dice esto justo en el momento en que maneja sobre un bache en la carretera, y la agitación provoca que Hotaru accidentalmente presione el botón que no tenían que presionar.

Hotaru: ¡mi3rda!!!

Y el autobús se pone a viajar a una súper velocidad, que hace destrozos por donde va, haciendo que el autobús que ya era viejo y oxidado empieza a destrozarse y a caerse a pedazos mientras se movilizan.

Todos: ¡AAAAAAAAAAAAAAAA caraj0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicho esto el autobús se termina de destrozar y todos flotan por un par de segundos en el aire, pero después todos cae, y empiezan a rodar por la velocidad que provocaban los aparatos alienígenas, de los mismos que ya se apagó de por si XD. Y cuando terminan de rodar, todos empiezan a reponerse de la situación tan extraña que les tocó vivir, y de la nada dos sujetos aparecen.

Chameleon: chicos!!!! Son ustedes.

Todos: ¿cham?

Reptile: sabía que eran ustedes los del autobús tan raro, pude ver brevemente las cabezas de

Hotaru y de Sektor, cuando se movían a esa velocidad tan increíble.

Rain: ¿y que demonios están haciendo aquí???

Cham: como que, ¿qué? Están en el campus estúpidos., nosotros acabamos de bajar del colectivo, fue de allí de donde les vimos venir en esa cosa.

Todos: ¿el campus?!! (Miran detrás de ellos y efectivamente se encontraban en la entrada del campus) lo hicimos. ¡Al fin en el campus!!!

Se ponen de pies todavía adoloridos, y recogen los respectivos objetos que debían recoger: el cuerno de unicornio atorado en la lámpara mágica y el tanque multifuncional de un extraterrestre y la batería de un ovni todavía están adheridos el uno al otro, mientras que Reptile les muestra la piedra de yuj. Todos se ponen a entrar de nuevo al campus, para buscar a los hechiceros.

SeKtor: ¡esperen! ¿Qué hay de Kratos y de Nightwolf? O de ¿Scorp y Sub?

Kenshi: tal vez ya están adentro.

Cham: bueno como sea vamos a buscarlos, pero primero….

Ermac: ¿Qué?

Cham: a comer algo.

Todos: ¡sí!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué pasara con los objetos recolectados, será que Kratos y Nightwolf ya están en el campus, será que los chicos se enteran de lo que les paso a Scorp y a Sub, será que en el futuro hago otro capítulo medio largo, (digo… el cap. si me salió largo a comparación de los otros XD), el futuro está lleno de sorpresas??? Pues sigan con la continuación de Campus Universitario MK. Y comenten que les pareció el cap.
aproposito::: ¿donde esta Darren? :shock:
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 03 Dic 2013, 22:22

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: , que aventuras tuvieron los 2 ninjas disfrazados como vendedores y de que burlaran a todos en el palacio, lo que dice Ermac tiene razon, Rain es el único que no tiene "mascara" ninja y me encantaron las estupideces del genio y de ellos.

Que bueno que se termino el problema con las ponys, me caían gordas con sus cursilerias :evil: y veo que en el bosque tiene recepción xD para contestar los celulares. Y veo que al fin los 2 toman el cuerno gracias a sus poderes.

Me mori en la parte donde Noob se pinta de colores xD se parecía a Chameleon xD y veo que las 3 parejas se encontraron y escapando de sus perseguidores donde al parecer murieron, quien sabe xD y que llegaron al campus donde Rep y Cham fueron los segundo en llegar.

Espero que en la cafeteria, Frost se encuentre con Noob y, hablando de Darren, (que no ha aparecido), se junten con ellos antes de sean secuestrados.

Bueno, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P.D 1: Si no son los shaolines, mis zaterranos se salvan :D
► Show Spoiler
P.D 2: A ver que paso con Nigthwolf y con Kratos que tardaron. Saludos :wink:

Te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 04 Dic 2013, 06:59

Wow!, un nuevo episodio!, sabía que me encantaría. Muy bueno cuando Rain y Ermac se la pasan discutiendo de sus trajes y luego imaginarlos con atuendos de personas de esas regiones me dio mucha risa :lol:

Hotaru es mi consentido, LOL, reí demasiado cuando oprimió el botón por error!, De lo mejor XD.


Me gustó mucho el capítulo. Valió la pena la espera :)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 06 Dic 2013, 03:10

Khameleon la Matriarca escribió:JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: , que aventuras tuvieron los 2 ninjas disfrazados como vendedores y de que burlaran a todos en el palacio, lo que dice Ermac tiene razon, Rain es el único que no tiene "mascara" ninja y me encantaron las estupideces del genio y de ellos.

Que bueno que se termino el problema con las ponys, me caían gordas con sus cursilerias :evil: y veo que en el bosque tiene recepción xD para contestar los celulares. Y veo que al fin los 2 toman el cuerno gracias a sus poderes.

Me mori en la parte donde Noob se pinta de colores xD se parecía a Chameleon xD y veo que las 3 parejas se encontraron y escapando de sus perseguidores donde al parecer murieron, quien sabe xD y que llegaron al campus donde Rep y Cham fueron los segundo en llegar.

Espero que en la cafeteria, Frost se encuentre con Noob y, hablando de Darren, (que no ha aparecido), se junten con ellos antes de sean secuestrados.

Bueno, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P.D 1: Si no son los shaolines, mis zaterranos se salvan :D

P.D 2: A ver que paso con Nigthwolf y con Kratos que tardaron. Saludos :wink:

Te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
jejej de seguro te llevaras una sorpresa en la continuacion,, digo se amarraran algunos cabos sueltos XD.

pdt: me gusta que los tengas traumados a tus zaterranos :)

Mery Geneviere escribió:Wow!, un nuevo episodio!, sabía que me encantaría. Muy bueno cuando Rain y Ermac se la pasan discutiendo de sus trajes y luego imaginarlos con atuendos de personas de esas regiones me dio mucha risa :lol:

Hotaru es mi consentido, LOL, reí demasiado cuando oprimió el botón por error!, De lo mejor XD.


Me gustó mucho el capítulo. Valió la pena la espera :)
jaja si hotaru te encanto creo te gustara su participacion en el sgte cap :) saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 13 Dic 2013, 04:49

Uh, que capitulo ultra laaaaaaargo, pero estuvo divertido, sobre todo por la participacion de los personajes de Aladdin al principio.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Sab, 14 Dic 2013, 03:54

hola gente saludos a todos, un cordial abrazo perdonen la espera, pero ya tendre tiempo de ponerme al dia. por ahora los dejo con la continuacion de mi fic. disfruten y comenten :)

6 ¡NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez que los chicos que se encontraron en la puerta de la U, entraran directamente al kiosco para comer algo XD, decidieron sentarse unos minutos en el césped, a manera de atragantarse de comida chatarra y descansar. Es ese instante en que deciden hacer conversación antes de ir a buscar a los hechiceros para que les califiquen por su trabajo de campo.

Noob: apropósito nunca nos dijeron nada del por qué montaban ese autobús y cómo fue que recuperaron esos artefactos extraterrestres.

Rain: ¡sí!! Dígannos cómo fue que llegaron a revivir ese pedazo de chatarra, y cómo fue que lograron intersectarnos cuando saltamos a la carretera.

Hotaru: pues en realidad nunca quisimos rescatarnos, todo fue pura casualidad cuando saltaron y nuestro vehículo los intersecto.

Cyrax: en eso tiene razón, pues en ningún momento los vi saltar hacia nosotros.

Ermac: ¡momento!! Pero si tú eres una máquina, ¿cómo es posible que no nos vieras saltar?

Cyrax: ¡oye!!! El hecho de que sea un cyborg y tenga todo tipo de mejoras mecánicas, no significa que sea capaz de todo. Además eso tampoco significa que lo sepas todo de mí.

Smoke: bueno, ya está bien, mejor cuéntennos lo ocurrido en su misión.

------------------------------------flashback--------------------------------------
Una vez que Hotaru, Cyrax, Sektor, y Cyrax estuvieran en la cima de esa colinilla de computadoras del siglo pasado XD, y vieran a donde se había ido ese extraterrestre al que perseguían, y lo que encontraron seria…….

Cyrax, Hotaru y Sektor: ¡put@ madre!!

Kenshi: O_O díganme que no es lo que pienso que es.

seKtor: pues, que me haces si te digo que sí es.

Kenshi: ¡no j0das! Xfa no j0das

Y lo que los chicos menos Kenshi vieron fue exactamente, un ovni atorado en ese tiradero de chatarra, con unos cuantos extraterrestres alrededor buscando la manera de reparar su nave espacial.

SeKtor: lo siento bro, pero así son las cosas tenemos un ovni real delante de nosotros, y debemos hallar la forma de sacarle su batería y conseguir el tanque multifuncional.

Kenshi: ni modo, en fin, mientras no se nos presenten ninguna otra sorpresa por delante.

Hotaru: y en una misión que de por sí ya es extraña. Pero no creo que esto se ponga más raro.

Una vez terminara de decir esto, y para la desgracia de los chicos, otro extraterrestre salió de la nave interplanetaria, y este nuevo personaje resulta ser::

Cyrax y Sektor: O_O ¡es el señor gato!!

Kenshi: ¿Qué???

Sektor: si el señor gato de kid vs kat.

Hotaru: miren está saliendo otro extraterrestre, (mira con atención) y, y, y, ¡no j0dan!!!! Es Freezer de dragón ball Z.

Sektor: ¿pero qué está haciendo ese idiota aquí?

Cyrax: eso no es todo. Además está el asmático de las guerras de las galaxias XD.

Hotaru (mira con atención la entrada del ovni): ¡DarthVader!!!

Kenshi: momento, nada de esto tiene sentido, están hablando de personajes de diferentes generaciones, y de distintos orígenes. Y de…..

Sektor: oh vamos viejo, desde cuando un mundo bizarro y caótico tiene sentido. Además, lo único que quisiera saber es qué relación tienen, esos personajes con Shang Tsung y Quan Chi.

Hotaru: pues vamos a averiguarlo.

Y bajan hasta donde está el ovni, y camuflándose entre los restos y escombros se acercan a donde están los tres personajes que se ponen a discutir.

Freezer: ahora mira donde estamos varados, maldita lata de oxigeno (refiriéndose a Anakin - ósea DarthVader) y todo porque no pudiste pagarle su maldito tanque multifuncional a esos hechiceros estúpidos de mortal Kombat.

Anakin: es que no entiendes que no tenía uno en el bolsillo, que crees que esas cosas crecen de los árboles, además estos extraterrestres grises son los únicos que fabrican ese tipo de cosas. Y deja de echarme la culpa a mí, maldita sanguijuela des-sexuada, tu tampoco les diste la batería de tu nave, y en su lugar trajiste a tu amigo el gato alienígena para que les echara a perder su fiestecita, de la cual no me acuerdo ni que mierda hicimos.

Señor gato: ruaaaa miauuu auauaua rururaa

Frezeer: si por lo menos en eso no me quejo, después de su ridícula noche de naipes de esos hechiceros, no puedo quejarme que la pasamos muy bien en el “night-club” prácticamente todo el dinero que le debíamos a Shang y a Quan lo despilfarramos con “las locas”.

Anakin: jajaja si esa noche con las desnudistas estuvo genial, nos quedamos hasta que saliera el sol. Total no creo que esos hechiceros de mortal kombat vengan a cobrarnos la deuda. En cuanta esta nave este como nueva nos largamos al planeta de los boliches XD

Freezer: por fin me leíste la mente XD

Los chicos una vez que escuchan esa conversación, se reúnen detrás de una camioneta oxidada, y se ponen a putear contra sus docentes.

Hotaru: ¡c@r@jo!!! No sé por qué esto me sonaba a que debíamos de reparar una de sus j0das de borrachera de esos idiotas.

Sektor: o más bien una de sus j0das de naipes y de póker, no puedo creer que esos objetos los obtuvieron a raíz de sus apuestas.

Kenshi. Y como no pudieron cobrarlos ahora ven la menara de cómo recuperarlos de esos extraterrestres ineptos. Bueno yo digo que mejor nos volvamos a la U, y olvidemos este asunto pues si ellos quieren recuperar los frutos de sus apuestas, que vengan ellos mismos a recuperar sus cosas.

Cyrax: eh, bueno a pesar de que concuerdo con tu punto nos estamos olvidando de algo importante, y es que debemos recuperar las notas del semestre. Además miren lo que encontré en las notas, ten Kenshi está en braille para vos.

Una vez que todos se ponen a leer las notas, revisan que al final de los papeles hay una posdata:
“chicos, si alcanzan a leer esto, ya se darán cuenta que los artefactos que les pedimos son producto de una apuesta, pero aun así traigan esas cosas al campus pues realmente las necesitamos, pues yo sé cómo manipularlas y les puedo garantizar que el campus tendrá luz eléctrica gratis por un buen tiempo, lo suficiente para cuando les toque llevar materias relacionadas a computación y a reparación de consolas de juegos, y celulares.
Por otro lado, quiero decirles que si no traen esos artefactos sea como sea, los hare volver hasta que los traigan, es así que mejor hagan bien su trabajo, eso es todo
Firma: Shang Tsung.”

Todos: ¡oh genial!!!

Kenshi: bueno pues al parecer no tenemos muchas opciones, es así que, ¿qué dicen?

Cyrax: pues no nos quedan muchas opciones más que recuperar esas cosas.

Hotaru: bueno, pues yo propongo que nos lancemos a lo loco. Sin pensarlo.

Todos: ¡sin pensarlo!!!!

Fue así que los cuatro fueron de vuelta a donde estaba el ovni, justo donde los extraterrestres grises y pequeños estaban, los llevan detrás de unos autos y los golpean, aprovechando que el señor gato estaba distraído, y, Freezer y Anakin, se encontraban dentro la nave. Improvisan un bote de basura que estaba por allí, todo sucio, oxidado y maltratado y lo usan para encerrar al señor gato dentro de este.

Los dos cyborgs entran a la nave golpean a Frezzer en la cabeza y le amarran los pies y manos a una silla, después Kenshi usa su telequinesis para sorprender a Anakin por la espalda y lanzar afuera, donde este ve que todos han sido tomados prisioneros.

Anakin: ¡pero qué demonios está pasando aquí!!!!

Hotaru: lo siento estúpidos, pero creo que hoy nadie ira al planeta de los boliches, ni mucho menos al planeta de “las locas” XD. Es así que mejor entréguennos las cosas que les deben a esos hechiceros estúpidos, o ya verán.

Freezer: ¡ja! Que escucho, ustedes van a obligarnos a entregarles la batería y el tanque multifuncional.

SeKtor: ¡bueno!! Ya basta, si no nos lo entregan a las buenas los obligaremos a entregárnoslos.

Cyrax: por qué mejor no desarmamos esta ridícula nave y la encontramos por nuestra cuenta.

Los alienígenas: ¡no!!!!!!!!!!

Kenshi (depositando un objeto que levanto con su telequinesis): no es necesario ya encontré el motor.

Hotaru: ¡bien!!! Ahora solo nos falta el tanque multifuncional.

Justo en ese instante el señor gato empieza a ponerse furioso, y destrozar el bote de basura que lo tenía cautivo y se escapa directo a atacar a Hotaru. El cual sale rasmillado, arañado y mordisqueado por el gato alienígena, mientras que los cyborgs se matan de risa.

Hotaru (furioso y peleando con el gato): p3lotudos, no se rían es una distracción ¡miren!!!!

Precisamente en ese instante los grises reaccionan y van encima de los dos robots, para desarmarlos. Mientras que Anakin reacciona bruscamente y se abalanza contra Kenshi, y empiezan una pelea de espadas entre la ketama de Kenshi y el sable de luz de DarthVader XD. Pero Freezer no se queda al margen pues empieza a buscar la manera de como liberarse de la silla que lo tiene atado. Pero por algún raro motivo se cae, y deja caer algo de la silla, que resulta ser::

Sektor y Cyrax: !el tanque multifuncional!!!!

Kenshi: ¿cómo están tan seguros que ese es el tanque?

SeKtor: tiene una etiqueta que lo dice XD

Y lanza a los grises a un lado y va a recoger esa cosa pero el señor gato haciendo a un lado a Hotaru, va a atacar a SeKtor, el cual empieza a gritar de manera desesperada al sentir los arañazos del gato alienígena XD.

Pero afortunadamente Kenshi logra empujar a Anakin, y va a recuperar los dos aparatos y Cyrax lo ayuda a buscar refugio en un autobús viejo que estaba cerca. Mientras que Hotaru y SeKtor, empujan a los otros extraterrestres a un lado y los alcanzan en el autobús. Pero Freezer se libera y se lanza sobre el autobús, y toma a Sektor de cuello.

FReezer: devuélvannos esas cosas.

Sektor (tratando de liberarse): no j0das! Tanta huevada solo para unas cosas que de seguro deben tener repuesto en ese ovni tan feo.

En ese instante kenshi agarra el tanque y lo usa para golpear a Freezer haciendo que este salga volando con dirección al ovni, impactando con el resto de los extraterrestres. Pero el señor gato enfurece y saca de la nada una especie de revolver alienígena, y les empieza a disparar. Los chicos ya no saben qué hacer. Pero de manera inesperada kenshi suelta el tanque sobre la batería, y estos empiezan a brillar de manera muy extrañan y antes de que alguien diga algo el autobús cobro vida y empezó a marchar a toda velocidad.

Anakin: mira lo que has hecho maldito gato lampiño y feo. Ahora como recuperaremos esas cosas.

Freezer: como que como idiota, todos a la nave rápido, usaremos el motor nuclear para alcanzarlos.

Señor gato: mriiiiiiiiiiiiiiiiiiauuuu

Anakin: ¿¡que!? teníamos esa cosa todo este tiempo y no nos dijiste nada, cuando podíamos irnos de este planeta hace ya varias horas.

Freezer: como sea, ya abra tiempo para discusiones ahora a perseguirlos.

Después de unos kilómetros los chicos asimilan lo que paso, pues todo paso tan rápido, que ni siquiera se dieron cuenta de lo que había ocurrido. Después Cyrax toma el volante mientras que HOtaru estudia un poco el funcionamiento de los aparatos, y al cabo de unos minutos los ninjas saltaron al autobús, aparece el ovni persiguiendo a todos, después las ponys, y Aladino en su alfombra, bla, bla,bla. Bueno ya saben cómo termina esta parte.
_________________________fin de flashback___________________

Ermac: O.O ha, bueno que interesante fue esa historia.

Noob: ¡esperen!!! Quieren decir que en ese ovni estaban los grises, con Freezer, y el señor gato y el otro idiota. ¿Pero cómo caraj0s fue que llegaron a juntarse? ¿y cómo fue que querían ir a donde están las locas? XD

Sektor: pues no sé, ni me interesa. Lo más importante es que logramos recuperar esas cosas que esos hechiceros estúpidos apostaron.

Smoke: como sea, mejor vayamos a buscar a esos hechiceros.

Todos: go very go.

Y se levantan a buscar a sus docentes los cuales no saben que están secuestrados. Pero mientras caminan y pasan cerca de una de las fuentes de agua que decora uno de los jardines, ven que una de las tapas de la alcantarilla se abre de la nada y una rata gigante que camina en dos patas sale a buscar algo.

La rata: oigan ustedes no vieron a un indígena con pintura facial y a un albino con un tatuaje rojo por aquí.

Reptile: no j0das!!!! Y vuelve por donde viniste!!!!

E inmediatamente le escupe acido en la cabeza que hace que la rata pierda el equilibrio y vaya a caer de nuevo en la alcantarilla.

Chicos: ¬¬

Reptile: bueno es que es solo que me tomo por sorpresa ok, además cuantas veces se nos parece una rata de esa manera.

Mientras que en el pastizal de al lado, una mano sale de la tierra y los chicos se pone a gritar, después un brazo sale para dar paso a un hombre que sale de la tierra totalmente cubierto de lodo y tierra, y que además resulta tener un olor espantoso, y este mientras sale de la tierra vocifera palabras como: “aaaaa uuauaaa””” XD, una vez sale de cuerpo entero se inclina para recoger algo del suelo de donde salió, y lo que saca es una pierna, la pierna de un hombre, y saca a un hombre que está en su mismo estado pero de cabeza abajo, vocifera las mismas palabras guturales, y lleva un extraño paquete en las manos.

Cuando ambos sujetos se ponen de pie, miran al frente a donde están los chicos los miran un par de segundos y….

¿¿¿???: Hola chicos, ¿como les fue en su búsqueda?

Los chicos (reconociendo las voces): Kratos y Nightwolf.

Kratos: fue la peor recolección de todas, no tienen idea de por dónde estuvimos.

Night: fue algo horrible y espantoso lo que sucedió. Pero por ahora,

Y ambos dejan esa caja a un lado y van directo a la fuente de agua y se sumergen, razón por la cual, el agua que hasta ese rato estaba limpia empieza a agarrar un color bien sucio.

Kenshi (tapándose la nariz): pero de donde están saliendo ustedes, de la alcantarilla o algo por el estilo, ósea por que huelen tan mal, como si hubiesen salido de una letrina.

En ese mismo momento Kratos rompe la fuente de agua, y empieza a salir agua a montones, agua que usan para limpiarse, sus malolientes cuerpos XD.

Night (mirando a Kenshi): tal vez por que salimos de la alcantarilla, una vez que las instrucciones de esos hechiceros imbéciles no condujeron hasta donde estaba la entrada de las cloacas, una vez nos paramos sobre esa tapa, la maldita desaprecio y caímos al mundo de Mario Bros.

Todos: ¿¿¡¡Que!!!??

Kratos (mientras se lava): ¡sí!!! Aunque no lo crean encontramos el lugar donde ese plomero irresponsable y su negligente hermano, tenían escondidos a las tortugas, los hongos cara de idiotas, las plantas carnívoras y toda esa cala. Afortunadamente ellos se comportaron amables con nosotros, y nos indicaron donde estaba lo que buscábamos.

Cham: ¿y qué era lo que buscaban???

Kratos y Nightwolf: el plasma purpura.

Cham: supongo que esa cosa debe estar en esa caja que traen con ustedes?

Kratos: si, y no sabes el lio que nos llevó recuperarlo, pues esa maldita cosa estaba en manos de las ratas mutantes.

Cyrax: la misma que asustaron a Reptile.

Reptile: ¡oye!!!! No me asustaron solo me tomo por sorpresa, ok. Además no hagas como que a vos tampoco te molestaran las j0didas ratas.

Kratos y Nightwolf: ¿Qué?!!! Dicen que el llego aquí arriba.

Rain: si pero descuídense, reptile le escupió ácido y esta cayo de nuevo en la alcantarilla. ¿Qué hicieron para recuperar esa cosa?

Night: tuvimos que emboscarlas una vez las detectáramos y encontráramos donde tenían el plasma. Pero ellas nos encontraron primero y nos tomaron prisioneros. Nos ataron los pies y las manos con unas sogas, en un muro. Y no sabíamos cómo liberarnos, pues le quitaron sus espadas a Kratos y a mí me quitaron mis Tomahawks.

Kratos: ese mismo momento fue que nos matarían con una especie de taladro que estaba en esa alcantarilla de mi3rda. Pero por suerte le recordé a Nightwolf que ya estaba a punto de llorar…
Night (cortándole la palabra): oye no exageres, ok. Además tú tampoco dejabas de gritar como un niño de 4 años.

Todos: XD jajajajajaj XD

Kratos y Night: ¡no se rían!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hotaru: jejej ok, y de que fue que se acordaron para salir.

Kratos: pues que Nightwolf tiene armas espirituales en su poder, y que las puede sacar de la nada.

Night: logre sacar un cuchillo, y con esa cortar las cuerdas y liberar al calvito XD. Quien fue directo a donde se encontraban sus espadas.

Kratos: y peleamos con las ratas, mientras estas aparecían por montones, y no crean que fue una tarea fácil. Pues era ratas que se mantenía en pie y peleaban con sus puños.

Night: pero kratos logro quitarles el plasma, lo coloco a esa extraña caja que encontró tirada por allí, mientras que lance uno de mis Tomahawks verdes y rompió una cañería.

Kratos: la que por cierto estaba conectada a las cloacas, es así que la presión de ese líquido asqueroso hizo que nos barriera a un lado y por otro.

Night: y todo fue un completo caos pues estábamos sumergidos en porquería con un montón de ratas mutantes queriendo quitarnos esa cosa, pero la mayoría murieron en esa inundación, mientras que yo afortunadamente logre encontrar una salida e hice que kratos me siguiera.

Kratos: pero cuando nos dimos cuenta que el líder de esa ratas nos perseguía, decidimos mejor salir por la tierra, para que este nos perdiera el rastro. Y lo logramos y ustedes nos encontraron.

Night: y ahora estamos aquí, terminamos de lavarnos en esta fuente de agua que destrozamos para limpiarnos este maldito olor a alcantarilla. Y para sorpresa de nosotros Reptile mato al jefe de las ratas.

Kratos: ¡Kenshi!!!! Tú que tienes un olfato de perro, dinos si ya se nos quitó el olor, porque a simple vista ya estamos limpios.

Kenshi: ¬¬ no te burles ok, y si están limpios. Ahora que todos estamos reunidos….

Ermac: ¡momento!!!! ¿Dónde están Sub y Scorp?

Sektor: seguramente ellos ya tuvieron que haber llegado o tal vez lleguen en cualquier momento. De cualquier forma mejor vayamos donde esos hechiceros y ellos nos dirán si es que Scorp y Sub ya llegaron.

Ermac: pero no contestan sus celus.

Smoke: lo más seguro es que ya llegaron y fueran a ver a Mily y Kity, ósea nos es la primera vez que harían algo así.

Todos: ¬¬ si, debe ser.

Vuelven a recuperar su camino para ir a ver a los hechiceros, y una vez en la oficina de Quan chi, los chicos se encuentran con los hechiceros (que son falsos si recuerdan) y sin que ellos digan palabra alguna, los chicos empiezan a depositar las cosas que recuperaron a un lado de la oficina contando como fue que las recuperaron y todos rieron en el proceso. Pues escucharon los detalles de las máscaras de Ermac y Rain XD la cuestión del semental negro y del caballo de Derby XD la alcantarilla, el rescate de Oscar, la pelea con los extraterrestres XD etc, etc.

Pero de la nada, aparecen Kitana y Mileena, pues desde que vieron que Scorp y Sub entraron a la oficina no supieron más de ellos, pues los esperaron cerca la salida de ese edificio.

Kitana (angustiada): oigan alguno de ustedes ha visto a Sub-zero, llevo un buen rato buscándolo y no aprece.

Mileena: lo mismo pasa con Scorp, no lo encuentro por ningún lado, y estoy segura que entro a esta oficina.

Cyrax: ¡momento!!! Estaban es su oficina y no salieron ¿Dónde estaban si fueron los primeros en llegar?

Entonces el falso Shang Tsung, sin decir palabra alguna señala a la ventana, justamente al patio de en junto, cerca de la tarima que esta al aire libre. En ese momento todos salen a ese patio, pero no encuentran nada, pero todos los chicos de manera sorpresiva empiezan a parecer.

Kano: ¡maldición!!!! Donde caraj0s está la mesa de pollo frito que anunciaron.

Kira: cual pollo frito, dijeron que había armas gratis en este patio.

Jax: ¿qué? No se supone que iba a haber gaseosas gratis.

Después todos se quedan mirándose las caras sin saber que hacer o que decir, después inmediatamente aparecen los falsos hechiceros por su detrás sin decir palabra pero con unas sonrisas maléficas en sus rostros.

Reptile: ¿qué significa todo esto, es una de sus bromas?

Falso Quan: no, más bien es justo donde los queríamos.

Una de las puertas cercanas es golpeada constantemente desde adentro, hasta ser tumbada y de allí aparecen dos sujetos amordazados y con las manos atadas. No los reconocen a simple vista, pero uno de ellos resulta ser conocido suyo. Razón por la cual Sektor va a quitarle la mordaza.

Smoke: espera, ¡es Darren!!

Rain: y el otro es Miguel de Tekken. ¿Qué está haciendo aquí?

Darren (con la boca desenmordazada): ¡chicos es una trampa!!!!!!!!

Miguel (liberando su boca de la mordaza): ¡j0der tíos!!!! Esos hechiceros son falsos.

Todos vuelven la mirada para ver a los hechiceros, los cuales no dicen nada pero están con las manos en la espalda. De manera inesperada, otra puerta cerca es forcejeada, y de ella aparecen los verdaderos hechiceros, esposados, amordazados y en ropa interior XD.

Reptile: si son falsos, ¡pero qué demonios!!!!

Hotaru (quien mira que los falsos hechiceros tienen unos collares muy curiosos): esperen que no se supone que esas cosas son el amuleto de la fotocopiadora.

Kratos: ya veo, ellos usurparon la identidad de los verdaderos hechiceros. ¿Pero quiénes son?

El falso Shang: En serio lo quieres saber.

Ambos impostores se quitan el amuleto, para descubrir las identidades verdaderas de estos usurpadores, quienes resulta que……………

Todos: ¡Caraj0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quiénes son los impostores, será que sabemos que paso con Sub y Scorp, se tratara realmente de Liu y Kung, será que los verdaderos hechiceros recuperan sus ropas XD? Pues no se pierdan la continuación de su fic favorito XD Campus Universitario MK.

Tendré la continuación lo más antes posible, porque conmemorando las fiestas de fin de año, les tengo preparado un especial de navidad XD. Si no me creen aquí les dejo un adelanto:

Li Mei (terminado de poner un adorno al árbol de navidad): oh! Rain que emoción ya está cerca la navidad.

Rain: pero no me gusta la navidad. Es más, creo que a ninguno le llama la atención.

Ermac: si eso es verdad, pues eso es más bien para niños XD.

Las chicas que estaban decorando el árbol: ¡que!!!!!!!!!!!!!

Scorp: chicas, no lo tomen a mal es solo que nosotros como buenos universitarios, ya no esperamos la navidad.

Sub: si, ahora nosotros esperamos CARNAVALES XD.

Shao Kahn (desde los altavoces): tengo terribles noticias chicos TT_TT alguien acaba de secuestrar a Papa Noel.

Todos en el campus al unísono: O.O ¡qué cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O

.......jeje bueno haber q les parece, saludos a todos :P
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Sab, 14 Dic 2013, 12:21

:D gracioso lo que le paso a cada ninja espero la continuacion yo igual escribire un especial navideño
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 15 Dic 2013, 01:38

under zero escribió::D gracioso lo que le paso a cada ninja espero la continuacion yo igual escribire un especial navideño
que bien!!! esperare haber de que hablara ese especial :)
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Dom, 15 Dic 2013, 09:23

OHHH, me encanto :D , todo, en general de que cada quien hablaran sus experiencias en las búsquedas de los tesoros de los hechiceros, bueno me agrado la versión de Nightwolf y Kratos sobre la búsqueda del plasma morado :? y la version con los "extraterrestres" de Hotaru, Sektor, Kenshi y Cyrax.

Bueno, parece que todos ya se deron cuenta de que los hechiceros son falsos :shock: y me resulto muy raro que estuvieran amordazados Darren y Miguel, lo mismo con los hechicers verdaderos (aunque no se que tipo de ropa interior usaban :? xS ).

Al parecer yo creo que son los shaolines:
► Show Spoiler
Te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 17 Dic 2013, 19:15

jajajajaja, me encantó este capítulo :lol:

Tenías mucha razón, Hotaru me re encantó acá, soy su fan número uno XD. Estuvo muy cómico todo lo del flashback con la explicación que dieron y sus locuras. También me dio mucha risa cuando Ermac le reclama a Cyrax de que no los vieron LOL, tiene razón Cyrax, ya porque es un cyborg super avanzado ya creen que puede hacer todo!!!

Aún no me repongo de la risa (:lol) estuvo super bueno el capítulo!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 17 Dic 2013, 19:16

Que gran capitulo, me gusto mas que nada por la historia con el Ovni y el poco interes en saber como esos personajes tan distintos estan ahi.

Y por cierto:
Una vez que Hotaru, Cyrax, Sektor, y Cyrax estuvieran en la cima de esa colinilla de computadoras del siglo pasado XD
Habia dos Cyrax, oh my god.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Sab, 21 Dic 2013, 00:28

Error Macross escribió:Que gran capitulo, me gusto mas que nada por la historia con el Ovni y el poco interes en saber como esos personajes tan distintos estan ahi.

Y por cierto:
Una vez que Hotaru, Cyrax, Sektor, y Cyrax estuvieran en la cima de esa colinilla de computadoras del siglo pasado XD
Habia dos Cyrax, oh my god.
ay!!!!!! caramba!!!!!!! un error de imprenta XD
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Responder