CAMPUS UNIVERSITARIO MK

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

CAMPUS UNIVERSITARIO MK

Mensaje por dim-subpion » Jue, 31 Ene 2013, 23:56

AQUI LES DEJO MI CREATIVIDAD, leeala y critiquen , cualkquier ccomentario es bueno. les dejo dos capitulos por q queria publicarlo mas antes pero no tuve tiempo.
CAMPUS UNIVERSITARIO MK
Intro
Nuestra historia comienza en un lugar llamado “el país de los mejor imaginado” ( iba a ser imaginaciónlandia pero no quiero q esto suene a un episodio de south park ), lugar donde habitan las mejores series y personajes creados por la imaginación y creatividad de las personas,, y cada cual tiene su propia propiedad o edificio, pues hay unos edificios q le pertenecen a los mejores animes como ser dragon ball, saint seiya , el alquimista de acero, de igual modo todos los dibujos animados de mejor éxito viven aqui, del mismo modo habitan los videojuegos, pero hay una q e n particular sobre sale ,,, en algo asi como un campus universitario, pues los q la habitan tienen sus propias habitaciones, separados por monobloqs, tienen jardines, canchas, auditóriums, salones donde pasan clases, no algo de profesión, sino algo mas bien rutinario, como cocina, arte, historia, defensa personal, cultura general etc, en la entrada se ve un dragón oriental y las letras MK,,, y aquí presento una historia sobre ellos.
Todos actúan, y hablan como universitarios y se encuentran en todo tipo de situaciones es asi q les aseguro q esta historia no será netamente comica, sino q tendrá de todo un poco. Algunos de los personajes comparten cuartos otros viven aparte, los únicos q se salvan de verse como universitarios son: shao kahn, q es como el rector, Shang Tsung, quan chi, onaga, motaro, goro, sheeva, Moloch, bo rai cho, shujinko, raiden, sindel, y kintaro; quienes aparte de ser jefes o figuras de autoridad, también son los docentes de la U.
Aquí va su historia, la historia del campus MK.
1 campus mk.
Entran dos chicos al comedor, q resultan ser los mas despute del campus,, pues siempre andan molestando a todos,, y son scorpion y sub zero, los cuales toman unas tazas de café con sus respectivos pasteles, y van a tomar asiento
Scor: oye bro, ya viste (mirando a la otra mesa disimuladamente) kitana t esta mirando y aunque este con velo, se nota q sonríe y……
Subz: aaaaa (cortándole la palabra) talves se dio cuenta de la nueva capucha q traigo,,, es que la hize con un pedaso de tela del traje de liu kang,, yya sabes el otro dia cuando le hicimos la broma del ascensor sin querer la arranque el pedazo.
Scorp: aaasi lo recuerdo, jajajaja esa broma estuvo fatal, fue buena tu idea de reemplazar el piso del ascensor con venesta, claro q después shao kahn nos dio uno de sus aburridos sermones pero valio la pena.
Sub: claro q después me dio pena, no por liu,, sino por darren le dimos mas trabajo de lo q puede a aguantar.
Darren (saliendo debajo de la mesa donde los chicos estaban sentados): pues gracias por preocuparse chicos aunque seria bueno q hicieran bromas sin tanto alboroto y desastres.
Scorp: caramba!!!! O.O pero q estabas haciendo allí abajo.
(un paréntesis): darren es un personaje ficticio que yo cree para la historia, su labor es ser el portero o conserje del campus MK, tiene el poder de clonarse de manera momentánea para hacer tal labor; y lo cree a partir de muchos personajes comicos q yo admiraba cuando yo era niño, y adolescente y también de algunos personajes de mis pelis comicas preferidas,,, pero lo q lo hace especial es q tiene muchas cualidades mias,,, es asi q no se sorprendan si el tiene un lugar privilegiado en este programa,,, eeee digo comic,,, no historieta???? O como quieran llamarla.)
Darren: estaba limpiando el desastre q baraka dejo, esta mañana justo antes de ustedes llegaran,,,, caray ese si q tiene dientes destroza todo. Y come como cerdo, y vive como cerdo
Justo en ese momento aparecen los otros chicos ninjas osea smoke, noob, reptile, rain, ermac y chameleon, y van a tomar asiento con sus respectivos desayunos y darren loas acompaña sacando unas galletas del bolsillo de su camisa.
Noob: oye hermanito( a suby) ya t diste cuenta q kitana t esta mirando.( Dándole unos empujoncitos con el codo.)
Sub: si eso le explicaba a scorpion,, debe ser porq se entero de la broma q le hice a liu.
Scorp: hicimos,, qerras decir hicimos;; y también recuerda q ayer liu se desquito encerrándonos en la cajuela de su auto.
Smoke: si pero solo estuvieron encerrados por unos 15 min después yo les saque de allí,, y ustedes le dieron una paliza a liu,,,, pero volviendo a lo de kitana, (moviendo las cejas con dirección a sub),, t anda mirando atentamente no desde hoy si no ya desde algunos días,,,,
Ermac: para mi q debe ser por el mero hecho de que le llama mucho la atención de q sus trajes se parescan mucho últimamente.
Todos los de la mesa: si debe ser…
Se escucha un grito de guerra en el patio,, y van hacia la ventana a ver q es ….
Rain: qqqqeeeee??? Kratos¡¡¡¡ realmente va a vivir aquí….. pensé q solo seria algo experimental o algo por el estilo.
Todos volviendo a tomar asiento
Darren: si pues les cuento q será oficial q se queda pu,,
Smoke( le corta la palabra) : dicen q esta por autorización del mismo ed boon.
Darren: pues si es exactamente lo les hiba a decir ( en su mente: este se creee mucho desde q dejo de ser cyborg -.-.) ya me mostro su carta firmada por el mismo ed, uuu si lo ubieran visto la primera ves q puso un pie por aca,,, estaba mas palido de lo q normalmente es, y me pago pa q fuera su guía,,, pero ya se hizo de amigos, nightwolf y hotaru, al parecer le dieron la bienvenida
Reptile: q bien (sarcasmo) tendremos a otro loco q se cree la gran cosa corriendo semidesnudo por el campus y jugando con sus espaditas.
Chameleon: q mal,,, ya era suficiente con shao kahn, goro , kintaro, y los otros,, ahora tendremos q aguantar a este pelon, con tatuajes rojos…
Darren: q curiosamnte se parece a quan chi ( lol dice con aire misterioso mientras se sube los lentes.
Megáfono ( vos de goro): darren debes presentarte al auditórium para limpieza.
Darren: caramba… bueno chicos después hablamos. Se va
Ermac: no se tu( a noob) pero lo q dijo me dio mucho en q pensar
Noob: a mi también
Mientras chameleon y reptile se rien muy suavito
Rain: q produce gracia????????
Reptile: es q en el auditórium preparamos una broma para shao,,,
Chameleon :de seguro cayo y ahora darren limpiara la espalda de shao con agua caliente.
Y se escucha un grito de dolor por todo el campus
Cham: lo sabia ese viejo desgraciado cayo en los sacos de estiércol y carpicola. Q preparamos debajo del escenario
Rep: se lo merece por amargado, y por usarnos como piezas de taxidermia.
Todos: que cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rep y cha: larga historia¡¡¡
Mientras kitana y mileena caminan por el lado de la mesa de los chicos, y kitana mira fijamente a sub a los ojos y se sonrroja.
Ermac: retiro lo q dije hace un momento…
Rain: acaso será q::::::::::
Sub le corta: no, no ni crean chicos recuerden q debe seguir con su noviecito liu,,,,
Scorp: ( molestándole con el codo).. no me late qq,,, qq,,, qq ,,qqq ,, recuerdas q hicimos con liu después de la paliza(jeje pasa de estar con cara de molestoso a tener cara de preocupado).
Sub( asustado):……………………… le dimos una paliza yyy,,, yy ,,,yy
Smoke: lo encerramos en el contenedor de basura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rep: (q mira por la ventana).. y no es ese acaso el carro basurero, q recogio la basura mientras nosotros estábamos charlando toda la mañana.
Y desde lo lejos mientras el carro se va, los ninjas,, ven una mano saliedo del carro basureo y seguidamente la cabeza de liu.
Todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa q se j*d@ liu kang
Y empiezan a salir del comedor.. scorp y sub como cabecillas.. entra johny cage con su ego exagerado.
Cage: ya llegue chicos llévenme e brazos como la estrella q soy. Soy Johnny¡¡¡¡ la estrella.
Entonces scorp y sub lo agarran y lo depositan en el contenedor de basura,, mientras todos los q están en el comedor miran anonadados..
Scorp y sub al unisono: q¡¡¡¡¡¡¿¿¿liu necesita compañía
Sindel ( con tono de enojada ): oigan vándalos¡¡¡¡
Y los 8 ninjas salen de allí corriendo y cagandose de risa. Tipo american pie 2
Tendrá darren mas secretos q revelar,, será q sucede algo entre kitana y sub zero, liu escapara de la basura no se pierdan el próximo capitulo de campus mk

2 El siguiente capitulo lo llamo GIRLS
En una tarde super calurosa en donde todos a provecharon para trotar hacer deporte ir al gym del campus, y a ejercitarse. En un sector del campus en donde se encuentran los baños, vestidores y duchas de las chicas..
Mileena: oye al parecer sub se esta dando cuenta q despertaste su atención.
Kitana: tu crees pero noto q me sigue siendo indiferente
Hablan mientras se quitan la ropa para entrar a la ducha, y de manera instantánea aparece jade envuelta en toallas pues salio de las duchaas
Jade: tal vez debe pensar q sigues saliendo con liu.
Scarlet (quien aparece en el mismo estado de jade pues también salio de la ducha): lo cual es lo mas seguro, pues hemos guardado el secreto muy celosamente.
Kitana: se los agradezco pero será mejor q todos se enteren de lo q pasa realmente.
Sindel (quien escucho la conversación de las chicas mientras se ponía sus botas super largas): pues mientras no la publiquen por internet ni por ninguna red social, todo estará bien.
Kitana y mile al unisono: ma¡¡¡¡¡
Sindel: perdonen mi intromisión pero no fue mi culpa q mi casillero quedara cerca al de ustedes,, apezar de q los casilleros de las docentes debería reservar cierta distancia?
Kita: q bien ahora la noticia caerá como bomba por todo el campus.
Jade: bueno pues ibas a hacerlo publico después de todo.
Skarlet: pues mientras nadie se entere q t gusta subzero todo saldrá bien.
Kita: pero creen q todo saldrá bien??? pues según la historia del juego yo debería estar con liu y no con sub zero.
Milee: si pues una cosa son los dichos y otra los hechos, mira a li mei según la historia esta atraída por ese gruñon del profe onaga,, pero le esta hechando ojo a rain, y lo mismo pasa con frost q le hace ojitos disimuladamente a noob, y jade ,,, ni q decir de jade!.
Jade: oigan no es mi culpa q smoke se volviera un bomboncito desde q dejo de ser cyborg. Y aaaa skarlet a pesar de ser chica nueva ya puso el ojo en….
Skarlet: oye siempre me gustaron los chicos misteriosos,,, y no hay nadie mas misterioso en el campus q ermac. Ya lo mio es noticia nueva por q no vamos contigo milee
Milee sonrrojada: ay noooooooo
Sindel : vamos cariño q tiene de malo admitir q t gusta scorp.
Mientras esta cursi conversación se daba a cabo todas las chicas de mk se desvestían y cambiaban al entrar y salir de las duchas, pero a una de ellas; sheeva se da cuenta q en lo alto del muro en una de las ventanas darren está limpiando los vidrios muy tranquilamente y con los audífonos puestos.
Sheeva( enfurecida) :pero q se cree ese tipo¡¡¡¡¡
Todas la ven asustadas.
Sindel: tranquila,, el no puede vernos estas ventanas de última tecnología nos protegen del ojo de los curiosos,, yo misma la encendí antes de q todas se encueraran.
Sheeva: aaaaaaaaaaa q alivio
Nitara (quien fue la ultima en salir de las regaderas y todavía estaba envuelta en una toalla): pero si la luz se fue de este edificio hace cinco minutos!!!!!!!
Todas al unísono y enfurecidas dan un grito q se escucha por todos lados: aaaaaaaaaaaaaaaaaYYYY!!!!!!!!! Pervertido, degenerado sin vergüenza.
Darren al darse cuenta q lo descubrieron: caramba! Detesto las persecuciones.
Desconecta sus audífonos le pone su cell a todo volumen,,, y pone la canción girls (chavas) de molotov, y empieza a echar una carrera de caricatura ( en esta parte le recomiendo q busquen la canción mencionada y continúen leyendo). Mientras todas las chicas salen corriendo de las duchas ya vestidas con sus correspondientes trajes de batallas, a querer matar al fisgon darren por su atrevimiento.
Darren lanzando un grito eufórico: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Me siento como una rata entre gatas.
Va por el campus, por los jardines, las canchas, la piscina, los edificios donde están los cuartos, por las oficinas, estacionamiento, bosque viviente, foso, charca de los muertos, prisión en fin todos los escenarios del juego, y al pasar por la cancha de básquet del campus:
Darren ( todo sudado, así mismo se dice): bueno ya se debieron haber cansado, será mejor parar.
Y se detiene justo en la cancha de básquet pero en el lado donde esta el muro, ve detrás de si una cortina de polvo.
Darren: caray, yo hice eso?
Pero al disiparse el polvo ve q todas las chicas estaban allí, con unas caras de furiosas tipo milk de dragon ball. Darren intenta escapar nuevamente pero se olvida q estaba al lado del muro y se golpea muy fuerte con este. Sindel lo agarra y lo mira de frente y la dice:
¡¡¡ asi q eras consciente del corte de luz y aun asi t atreviste a subir por la ventana!!!!!!!
Darren: bueno, pues no era mi culpa q la luz se fuera justo cuando yo limpiaba!!
Tanya : pero podias haber bajado, o sacarte los ojos mejor¡¡¡¡
Frost: y aun asi seguiste colgado como un total degenerado!!!!!
Darren: q ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o¡¡ come on¡¡¡¡ e, e esto nisiquiera es culpa mia, además miren hacia el piso. ( y todas miran a bajo), giren a su derecha pero sigan mirando abajo (le siguen la corriente) ahora por su izquierda, ahora hacia su espalda.
Kira: q es lo q exactamente quieres q veamos!!!!!!??? Pervertido
Darren: oooooooooooooo caray,,, osea miren lo q están usando,,, es muy SEXY!! Y lo saben muy bien.!!!!
Todas se sonrrojan a execccion de ashrah quien nunca viste sexy.
Li mei (tapándose los senos con la mano izquierda. Y agarrándole la oreja a darren con la derecha): escúchanos bien atrevido!!!!! No se por q quieres cambiar d tema, pero ya t has ganado tremendo problema.
Y todas volviendo en si lo llevan donde shao kahn,, onaga, goro kintaro, shinok para q lo despidan.
Será este el fin de la carrera de darren como conserje, será q kitana y mileena se arreglan con sub y scor, poq le gustan los chicos misteriosos a skarlet. Es darren un pervertido o solo una victima de un accidente q resulto divertido,, jeje no se pierdan el próximo capitulo no sin antes recordarles q comenten y voten por q esta historia tenga una continuación.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Jue, 31 Ene 2013, 23:58

bueno espero q les haya gustado y comenten, sin miedo, no sean timidos. y saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Feb 2013, 05:46

Bueno, primeramente no soy muy fanatico de las comedias universitarias, asi que esto no es mi estilo, dejando de lado ese detalle, no creo que estes mal encaminado, pero hay ciertas partes que se dificultan para leer por los detalles ortograficos, en si las personalidades de los personajes no estan del todo diferenciadas, pero en general tienes bien en claro quien es cada quien para las circunstancias, y de hecho los chistes que mas me han gustado son los que marcan bien ese detalle, ultimo punto, no le entendi mucho la onda al personaje de Darren, me parecio divertido, pero medio colgado que siendo alguien tan importante para el fic no pudiera haber sido un personaje de MK, desentona un poco por eso, porque se lleva las mejores escenas incluso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 01 Feb 2013, 20:26

:D gracias por el comentario bro. bueno decidi ambientarlo al estilo universitario, por es una buena epoca para hacer la j@d@, jejeje. en cuanto a darren, si recuerdas es solo el conserje, tiene participacion en la historia, pero no toda, y si recuerdas al principio especifique q tiene cualidades mias es asi q es una forma de participar personalmente, en la trama. "osea soy yo sin ser yo mismo" 8) . y una vez mas gracias por el comentario, y me alegar saber q t gusto.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

cap3

Mensaje por dim-subpion » Sab, 02 Feb 2013, 03:34

3 Problemas y anécdotas
Como ustedes recordaran darren se metio en tremendo lio por andar de curioso en las duchas de las mujeres, es asi q estas tomaron cartas sobre asunto una vez q lo atormentaran por todo el campus, fue asi q lo llevaron ante los jefes y autoridades correspondientes del campus. Aquí vienen lo q paso después del lio.
Llegando ante shao kahn, las chicas de mk solicitaron audiencia, pero paso q:::::::::
Sho: pero ya nos íbamos a merendar algo después de la tremenda calor q hizo en la tarde.
Sindel: pero necesitamos una audiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sacando su voz de bruja)
Shujinko: oye esta bien dale su audiencia
Raiden: si pero después de comer porfa, realmente tengo hambre.
Shao: ok, tendremos una audiencia dentro de 25 min. Es asi q sugiero q preparen su argumento y cambiensen de ropa por favor. (mirando a darren q esta hecho un desastre)
Darren ( a las chicas): les molesta si voy un momento a mi choza a cambiarme de ropa y lavarme la cara.
Sonya: mejor tomate una ducha, y mejor kira y yo t acompañamos no vaya a ser q se t ocurra hacer algo listo.
Kira: si apurémonos.
Y van a la choza de darren, algo asi como la casa del conserje willi de los simpsons. Entonces se cambia a la pinta del típico nerd, con una camisa ajustada corbata de moño, los lentes bien limpios, el pantalón apretado en la cinturay el cabello hacia atrás metiendo panza (en esta primera parte de la historia darren es un poquito obeso).
Y vuelven a la oficina q se volvió de pronto en un tribunal esperando dar la sentencia de muerte,jejeje no no para tanto pero si el clima estaba feo para darren. Pues de un lado estaban las chicas y del otro shao, shujinko, kintaro, motaro, onaga, shang sunt, quanchi, raiden, shinnok, moloch y goro.
Kintaro: conserje darren , ha sido llamado audiencia por petición de las mujeres de mk, quienes lo acusan de ser un pervertido y un sin vergüenza. Tiene algo decir a su favor.
El silencio se apodera de la sala, mientras q afuera los chicos están curiosos por saber q es lo q pasa y q relación había entre lo q pasaba adentro y el alboroto q se armo en la tarde. Al cabo de un minuto darren se sube los lentes con el dedo pensando bien lo q hiba a decir, y con un aire de seriedad, y una postura firme dice.:
“podrían invitarme un vaso de agua mineral con mucho hielo por favor señores jueces”
Todos, hasta los de afuera: ooooooooooooooooooo darreeeeeeennn!!!!!!
Darren: perdón pero tengo sed, ( pasándole el vaso con agua ), gracias ( seca el vaso con todo y hielo como si fuera whisky en las rocas). Aaaaaaaaaaaa( como propaganda de coca cola). Ok (con toda la confianza en si mismo). Señores del jurado no puedo negar q solo hacia mi trabajo.
Los jueces ya mencionados mas arriba balbucean: ya era tiempo q dejara caer la toalla, es mejor q se vaya y asi evitamos conflictos… bla, bla, bla.
Darren: desde los veinte años q tiene mortal kombat, de existencia he realizado mi trabajo con mucho esmero, el mismo esmero q me llevo a limpiar el vidrio, contra cualquier acontecimiento q podría perjudicarme, y eso se ha evidenciado el dia de hoy, pues a pesar de las distracciones los vidrios de las duchas femeninas están brillando, y..
Ashrah: yyyy olvidaste el detalle de q cometiste una sin verguenzura al hacer tu “trabajo”.
Khameleon: mas q una sinvergüencería, eres un acto de atrevimiento.
Chicas al unisono: si q lo echen de aquí!!!!
En ese instante la puerta delo salón cae y se los ve a los chicos enfurecidos gritan cosas como:
Darrius: ha espiaste a las chicas mientras se desnudaban, y no fuiste capaz de filmarlas pasarnos los datos por nuestros celus
Jax: no podias habernos avisado q todas se desnudaban y duchaban al mismo tiempo.
Shao golpeando su super martillo: oden, orden , orden,,, si quieren hablar levanten la mano,,, y tomen asiento todos.,, procigue darren
Darren: bueno mi trabajo ha sido bien ejecutado durante todo este tiempo y una prueba obvia, son los desastres q producen sus alumnos con sus bromas, pero mas q bromas son desquites q ellos tienes contra las figuras de autoridad, y no creo q tenga q dar mas detalles sobre eso (esta última parte lo dice con un tono sofisticadamente burlón).
Sindel: ha otra ves con eso quieres justificar tu atrevimiento con el ejercicio de tu trabajo.
Sheeva: es obvio q este sujeto solo se esta burlando de esta audiencia, señores…………………….
Los jueces ya mencionados, pasaron de tener un aire de seriedad, a tener los ojos blancos y vacios, como los q tienen muchos animes cuando algo los asusta o simplemente los hace entrar en dudad.
Jueces ( en sus adentros): caramba como pudimos olvidar q este sujeto sabe cosas q nadie debe de saber si lo botamos o le damos la contra nos va a deschapar.
Onaga: entramos en receso por dos minutos para dictaminar la sentencia.
Los jueces se levantan calmados de sus asientos, salen corriendo a la oficina de al lado q resulta ser la de el profe bo rai cho.
Quan: como se nos olvido q el sabe muchas cosas q podrían destruirnos.
Goro: de no ser por las travesuras de estos chicos no estaríamos en este predicamento. Ahora debemos hallar la solución q nos beneficie a nosotros, a las chicas, y principalmente a él.
Kintaro ( lanzando un lloriqueo como de niña de 4 años) : no no puedo vivir con la humillación. Solo el y nosotros sabemos muy bien nuestras desgracias. Como lo d la zanahoria en el trasero de quan chi, mi degrtacia con el esmalte de uñas, o la podadora con el cabello de shang y ahora el usa peluca, o este accidente con la carpicola y el excremento q la paso a shao…….
Motaro (cortándole la palabra): si ya sabemos no es necesario q tengas q recordar todas nuestras desgracias, ahora piensen en una solución , pero ya!
Bo rai cho: no consideramos el hecho de q los actos de esos bromistas tuvieran consecuencias a nuestra imagen, como la vez q le hicieron la broma de la araña a stryker, y este disparo al trasero de goro.
Goro: -.-. no era necesario, recordarlo ( tono rencoroso)
Shao: tengo una idea, síganme¡.
Vuelven los jueces a sus puestos.
Shao: hemos tomado una decisión, debido a q las circunstancias como el corte de luz y las horas de trabajo q debe cubrir el conserje tuvieron un choque circunstancial hemos decidido q darren conservara su trabajo pero con la condición de hacer una disculpa pública( mientras habla se ve en la oficina donde estaban reunidos una silueta q esta limpiando el piso) a todas, y limpiar ese sector solo en horas aaaaaaaaaaaaaaaa………( se da cuenta de la silueta al igual q todos)
La silueta entra en la sala, y resulta ser..
Todos: darren???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Darren Sacándose los audifonos : hola a todos q hacen? Y especialmente q haces tu aquí pensé q estarías limpiando los vestidores de mujeres?
Todos.???????????????????????
Shang: esperen,,, claro recuerden q el tiene el poder de clonarse de manera momentánea.
Darren: obvio, osea como esperan q un solo hombre tenga todo un campus universitario limpio y presentable.
Al decir esto da un silbido y otros tres clones aparecen, y se sientan al lado del clon q estaba siendo juzgado. Y darren les da unos golpecitos en las cabezas y estos desparecen.
Sareena: osea no recuerdas nada de lo q tus clones hacen mientras tu estas en otro lado.
Darren ellos tiene memoria momentánea una ves q se esfuman no recuerdan nada de lo q hicieron, ni yo tengo una conexión mental con ellos es asi q no puedo recordar nada de lo q ellos hacen.
Sheeva : en ese caso seria bueno hacer de cuenta q nada paso.
Moloch: si absolutamente nada paso a qui. Suena el mazo
Y todos salen de la sala a excepción de darren q se queda a limpiar y los jueces q se quedan charlando y dando un suspiro de alivio.
Darren (quien conto con lujo de detalle todo este problema a kenshi, nightwolf, kratos, y los ocho ninjas con quienes estaba sentado en las graderías de la entrada principal ) : bueno pues parece q las cosas volverán a la normalidad, bueno claro q en este campus cualquier cosa puede pasar.
Nigthwolf: en eso tienes razón pues hace media hora q t regañaron por lo q tu clon hizo.
Kratos: es inevitable q existan mujeres rencorosas aun en este sitio.
Kenshi: bueno por suerte seguirás trabajando aquí, pero realmente aprendiste la lección.???
Darren: ya me conocen, jamas aprendo, y los regaños me entran por un oído y me salen por el otro.
Todos: ummm asi es darren.
Kratos: ya t estoy conociendo poco a poco.
Y en ese momento pasan las chicas ninjas en bicicletas, le muestran el dedo medio a darren, y miran a los chicos, específicamente kitana a sub y le sonríe, mile a scorpion, skarlet a ermac el cual se qeda perplejo, y jade le sonríe a smoke.
Rain: si se nota q t van a odiar por un buen tiempo darren.
Darren: aaaa no importa, haber cuando me presentan a sus novias ( empujando a smoke, ermac scor, y sub)
Y todos empiezan a molestarlos, como los típicos universitarios. Y se van alejando poco a poco. Menos darren q va al jardín busca un asiento libre, cerca de la fuente de agua, y se dice asi mismo:
“bueno hay ciertas cosas q no deben de saber algunas personas” y se pone a rememorar el instante cuando acabo el juicio, y el se quedo limpiando, con los jueces en el salón de shao kahn. Al ver q solo estaban ellos alzo la mirada se apoyo en su escoba como si fuera baston, los miro y ………….
Darren: :twisted: claro q aquí entre nos, puedo decir q soy totalmente consciente de todo lo q mis clones hacen y no hacen a lo largo y ancho del campus.
Y los jueces se quedan palidos.
Estará tramando algo darren, q sabe el q tiene perplejos a los jefes, se enterara subzero q kitana termino con liu y ahora ella quiere estar con él, scorp tolerara la boca de mileena si esta se le declara. No se pierdan el próximo capitulo.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 02 Feb 2013, 07:21

Bueno, este capitulo no me gusto demasiado porque en si tiene pocos chistes y se ven poco las personalidades de los personajes de MK, pero la idea del final me parece que puede generar algo interesante, y tal vez no tan comico justamente.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Sab, 02 Feb 2013, 21:11

bueno como lo habia explicado, esta historia tendra un poco de todo. es asi habla todo tipo de situaciones, no siempres graciosas. por otro lado animenze a comentar,no sean timidos. aca les dejo otros dos capitulos de este fic, les recomiendo el cap 5 para los q quieren reir un poco mas. y les dejo dos capitulos por q yo estare en planes carnavaleros este fin de semana. :twisted:
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

cap 4 y cap 5

Mensaje por dim-subpion » Sab, 02 Feb 2013, 21:46

4 Fuera cupido, que yo me arreglo sola

Después de algunos días desde el accidente de darren. Durante la hora del almuerzo, todos estaban reunidos y tranquilos hasta q liu kang se acerca a la mesa de los ocho ninjas.
Liu( con acento serio): quiero q sepan q son muy talentosos haciendo bromas, 8) pero llegara el dia en q yo ría ultimo por haber logrado mi venganza que…
Sub: q por cierto siempre sale mal, por q no estas hecho para hacer bromas.
Scor: ni para desquitarte de nadie, será mejor q dejes esas ideas y t dediques a hacer algo nuevo.
Liu: si tengan en cuenta q en estos días habla muchas pero muchas sorpresas :twisted: en este campus.
Se da la vuelta dispuesto a irse, y de pronto aparece kung lao, con una caja
Kung: mira llego la nueva colección de camisas Barbie estilo hawaianas q ordenamos.
Liu ( ahora con un acento bien gay) a ya era hora de ponernos guapos, y ser la envidia del campus, vamos al cuarto a probárnoslo.
Kung (con el mismo acento): ay si loca pero yo primero entro al vestidor, y me probare mi nuevo sombrero color rosa. :)
Y se van del comedor,, mientras en la mesa de los ninjas, los 8 se quedan con los ojos bien abiertos como de pescados. :shock:
Ermac pero co, co, como
Noob: jamas me lo ubiera esperado
Aparece darren del otro lado quien estaba atento a todo lo q pasaba.
Darren: la verdad no me sorprende, ósea, piénsenlo de tantos fulanos en este maldito campus alguno siempre tenia q ser medio “rarito”, o en este caso dos.
Reptile: no se por q algo me dice q tu ya tenias idea pero nunca nos dijiste nada.
Darren bueno es q las sospechas solo son sospechas hasta q algo bueno o desagradable pasa. Saben eso explica muchas cosas, por q kung siempre usaba sombrero y se cuidaba la piel exageradamente, por q a liu le da por usar poleras rosadas todo el tiempo, y por q les dedicaron un juego entero.
Noob: o por q siempre se perfuman con olor a fresas.
Smoke: crees q eso tenga efectos negativos
Chameleon: será q lo hacen publico, o mejor dicho será q salen del closet de manera oficial.
Darren: quien sabe??. Pero saben algo eso explicaría por q fue q kitana lo dejo. Bueno prenderé la tv a ver q onda con las noticias.
Y va al otro lado del comedor, saludando a todos y sonriendo a los comentarios q le hacen y cuando prende la tv, coloca a las noticia las cuales estaban siendo narradas por el gato tom y el perro ben.
Darren: caramba hoy en dia cualquiera puede dar noticias.
En tv tom: pasando a las buenas noticias ya se acerca el dia de san valentin y las parejas ya buscan q hacer
Tv ben: asi es, y como es típico cada año nuevas parejas se dan a conocer. Tal es el caso de liu kang y kung lao de la famosa serie de juegos mortal kombat.
Todos en el comedor: quuueeeeeeeeeeeeeeee :shock:
Chameleon: ok ya lo hicieron oficial.
Tv tom: impactactes noticias para algunos, pero vamos a ver q nos dicen la pareja pues los tenemos por vía skype. Adelante chicos son libres de expresarse.
Por la tv liu y kung vestidos de una manera muy pero muy orgullosamente gay: una, dos, un dos tres. ( se ponen a cantar la canción de O-Zone, Dragostea din tei. Pero van mezclando su letra con la canción de los morancos, pluma pluma gay)
Todos en el comedor desde q empiezan a cantar hasta q termina la canción: O°O :shock: :roll: :x :doh: :?
Tv tom: y q tengan mucho éxito
Tv ben: no prosperidad
Tom: no éxito
ben q es prosperidad ( y se empiezan a sacar la mugre ).
Daven ( quien apaga la tv, se echa en el piso y rueda hacia el medio del comedor ) : caray, si q hay mucha gente loca en el mundo.
Mavado: loca, en q sentido.
Daven: para cantar una canción q paso de moda y fue un hazmerreír hace muchísimos años.
Todos salen del comedor y no se vuelven reunir. Pero esa misma noche en el cuarto de kitana y mileena, las chicas estaban haciendo una pijamada con skarlet, jade, khameleon, li mei, frost, y nitara. Todas en pijamas.
Jade: si q todos qdaron perplejos con el noticion de sta tarde.
Khameleon: creo hasta ahorita nadie se la cree.
Li mei: bah, pero si durante el resto del dia estaban muy” bien vestidos”
Nitara:y se ve muy cursis, o qe dicen?
Todas ( menos kitana): si se ven muy nice.
Milee: hermana q t pasa estas muy seria.
Kita: aaa es q me quede pensando en lo de san valentin, y( pone vos de chiquilla de 5 años), quisiera estar con alguien q no resulte ser un trolo.!!!
Skarlet: ve el lado bueno, sub ya sabe q liu, en realidad nunca estuvo contigo en realidad, y tal ves ya t de bola.
Li mei: si ella tiene razón, no t rindas.
Kitana: pero me sentiría incomoda si ustedes, salen sin pareja.
Frost: Bueno pues cada quien con su pareja. Hagamos algo mandemos al demonio a cupido, y cada una de nosotras buscara con quien arreglarse. Creo q no estaría mal q las chicas tomaran la delantera.
Milee: perfecto asi evito q ese baboso de baraka se me acerque.
Nitara: y cada cual ya tiene su pareja en el ojo; jade a smoke, kitana a subzero, frost a noob,li a rain, milee a scorpion, skarlet a ermac, khameleon a reptile, y…
Khameleon ( cortándole la palabra ): y crees q mi hermano se quedara de brazos cruzados ni bien vea, q le estoy molestando a reptile.
Nitara: no t preocupes de tu hermano me encargo yo.
Kitana: q bien estas serán unas semanas muy divertidas.
Será q cada quien sale con su pareja, acaso ocurrirá algo divertido de esta situación, a q se referia li kang con eso de q habrá muchas sorpresas. No se pierdan el próximo capitulo de campus mk.



5 La carta dinamita

En la clase q el docente shujinkko dicta, de una manera muy pero muy aburrida la historia de los video juegos. Todos estaban presentes en la clase, a punto de dormirse pero jade estaba emocionada por algún raro motivo, y de su cuaderno saca algo asi como una carta q en la parte de arriba dice “para smoke” , pero él estaba como a diez bancos de jade, pero ella obedece a su instinto y usa el correo de aula, y se lo da a kitana diciendo:
Jade: ten
Kita: pero q es esto? ( en voz bajita)
Jade: es algo que escribi para smoke me tome el descanso para hacerlo. No la firme pero le puse un poco de mi perfume y el encabezado dice “ de tu fan secreta”
Kita:, q tierna eres, ok la pasare. ( dentro de su cabeza, dice: q cursi, no debería ver tantas novelas)
Y kitana se la pasa a nitara, y la carta empieza su viaje nitara, havik, kobra, mavado, kano, reiko, cage, sonya, kabal, stryker. Pero justo cuando stryker hiba a pasársela a smoke, este un poco despistado por el sueño, deja caer su linterna, a lo q shuijinko reacciona como el típico docente q pierde los estribos con sus alumnos.
Shujinko: señorito stryker q esta haciendo.!!!!! :x
Stryker: pues creo q deje d ser poli, para volverme cartero.
Shujinko: aaaaa bola de perezosos ya es como la decima vez en la semana q me hacen esto.
Jade se asusta pues, la ultima carta q un docente descubrió la rompió delante de todos.
Shu: pero no se preocupen, esta vez no la romperé, no! Stryker ponte de pie y leela.
Stry: ok, profe como diga. Pero no me responsabilizo por las palabras ofensivas q puede haber en su contra. ( pues las ultimas cartas se mofaban de los docentes ).
Se pone de pie, recoge su linterna y empieza a leer:
“para smoke, de una admiradora secreta ( todos incluyendo smoke miran con atención), eres el chico mas lindo, q he visto en mucho tiempo pues todos los animales q vienen a este campus son vulgares, odiosos, cochinos, y tarados.”
Los chicos ( menos smoke q esta con los ojos bien abiertos como de pescado): hey!!!! :x
Stry: pero asi dice
“ tu eres diferente desde q dejaste de ser cyborg, eres lindo y especial para mi. Pienso q eres amable, tierno, apuesto, y muy pero muy sexy.”
Stryker y el curso junto con el docente se quedan boquiabiertos, smoke se qda pálido, y a jade le esta por dar un infarto cardiaco.
Kabal: continua q mas dice
Stry: “ tienes buenos músculos, un lindo abdomen bien definido, pero mas q todo un trasero muy pero sexy, q quisiera tocar para saber si es suave o igual de duro q tus otros musculos….
Jade esta q se quiere morir, smke esta anonadado, y el resto del curso esta con la boca hasta el suelo.
Shu: pero q clase de carta es esa!!!!!
Stry: pero asi dice, no es mi culpa.
Kano: vamos hombre termina de leerla.
Stry: “ pienso en ti en las noches, quiero verte bailar I AM SEXY AND I NOW IT, y q me muerdas mi trasero, el cual espero q t guste tanto como me gusta el tuyo,” :shock:
Smoke se qeda perplejo, y ya no responde, mientras q jade esta por romper en nervios.
sTry: “ojala algún dia estemos juntos, quiero estar contigo en san valentin. Mil besos, chau.” (Toma aire y dice) solo están los labios de la chica con lápiz labial, y huele a perfume de mujer
Scorp: como sabemos q tu no la escribiste, y estas disimulando, no seria raro tener otro salido del closet en la U.
Stry: que!!!! es absurdo, la carta viajo varios asientos.!
Mavado, kano, y kobra: si es cierto.!
Shujinko: bueno contrólense, seguramente el o la responsable se revelaran tarde o temprano.
Rain: si eso es lo mas seguro, o q dices brother (dirigiéndose a smoke).
Pero smoke, no responde, se qeda quieto como una estatua, al cabo de unos segundos empieza a proferir unos sonidos como de ahogo, y empieza a producir mas humo de lo q normalmente produce, se pone pálido y parece q se ahoga. Ante esta reacción sub zero y noob, se paran de golpe y lo agarran.
Sub: con su permiso profe, nos retiramos al baño.
Noob: si volveremos en cuanto nuestro amigo se estabilice:
Y salen alzando a smoke, q esta como estatua de arcilla. Mientras kitana quiere decirle algo a jade, pero esta, esta roja de rabia y a punto de romper nervios, pero no se le nota con el velo q usa.
Shu: mejor aprovechen su descanso, nos quedamos 5 minutos mas de lo debido, y la clase la continuamos, pasado mañana, hasta luego chicos.
Mileena al darse cuenta del estado de jade, junto con kitana la llevan al baño, y jade al darse cuenta q solo estaban ellas, se desahoga.
Jade: imbécil, y torpe stryker!!!! TT TT
Kitana: no me dijiste q tu carta era tan reveladora.
Millee: pudiste haberle mandado mensajes por cell, o por face.
Y una ves q jade se tranquiliza salen a los jardines, donde encuentran a smoke, q había recobrado la conciencia, y ya estaba riendo otra vez junto con sus amigotes, quieres disfrutaban después de haberle hecho una broma a jax.
Jade: Bueno se q hacer manténganse cerca xfa.
Kiatan: espera no!
Mile: no actúes de manera tan impulsiva.
Pero aun asi jade, va donde están los chicos riendo a carcajadas. Pone vos y cara de niña tierna.
Jade: hola a todos creen q podría hablar un momento con smoke, es q tenemos q ponernos de acuerdo para la practica de mañana, ahora la biblioteca esta abierta y vacia.
Reptile: de acuerdo, ( a smoke )nos veremos mas tarde para ir a jugar cubilete con darren, cuídate.
El resto de los chicos: si cuídate, chau, nos vemos luego, bye. ( y se van)
Smoke: pero no tenemos ninguna practica ni nada por el estilo???
Jade: Eso es porq solo quería hablar con vos
A lo lejos darren y un clon los ven.
Darren: q raro crei q smoke no querria hablar con nadie, después del accidente de la carta.
Clon de darren: eso me recuerdan, ( saca un papel del bolsillo de su overol ), ten a la responsable del problemita.
Kitana y mileena aparecen, pues estaban cerca de ellos, al vigilar a jade.
Kiatan y mile: qqq todos ya lo saben
Darren: si esta carta provoco revuelo, y, y huele rico, como como
Kita i milee: jade!
Darren: si a, a.. que??
Clon: si es su perfume.
Kita y milee: que nervios
Miran desde lo lejos
Jade: veo q ya t estabilizaste
Smoke: si! No quisiera recordar ese incidente.
Jasde: porq t molesto?.
Smoke: bueno, me ubiera gustado q no la ubieran leído en publico, pero por q quieres hablar sobre eso?
Jade ( sonrrojandose y poniéndose nerviosa ): es q q , vereas, eh,, umm ,aaa,aa
Smo: si???
Jade: yo la escribi
Smoke se vuelve a poner palido, y tieso con ojos de pescado, alo lejos darren, kitana, mileena los ven.
Darren: carambolas, parece q smoke se va a enojar enserio.
Kitan y mileena super preocupadas y con las manos en los cachetes: q horror!!!!!
Hay un silencio profundo en el ambiente ni smoke ni jade dice nada, darre, ki y milee, están nerviosos.
Q pasara cual será la respuesta de smoke, jade lograra su objetivo para san valentin, se volverán a hablar, o serán indiferentes desde ahora. No se pierdan el proxi……………………….. jaja no mentira lo sabran ahora mismo.
Jade decide romper el silencio tan perturbador: se q debí entregártela personalmente, o debi decírtelo,,o, oh ,, o ,,, no se q decir TT TT :oops:
Y en esta parte smoke se desvanece, como humo en el viento. Jade cae de rodillas, y empieza a lloriquear.
Darren: ja! Eso le pasa por imprudente
Kitan: será mejor ir con ella
Milee: si llevémosla al cuarto, tengo un té de plantas para los nervios.
Y cuando están a punto de ir donde jade aparece smoke, de la misma forma en q desapareció.
Smoke: jade esta bien, no puedo enojarme contigo, está bien los accidentes pasan, y todo eso (saca un pañuelo y le limpia las lagrimas ). Tienes ojos muy bellos, eres linda, y ahora q t a sinceraste me gustas mucho. ( y le da un pico)
Desde lo lejos
Darren: caray no me la esperaba,, y a mi q me gustan los finales trágicos
Kitana y mille se ponen a saltar de alegría agarradas de la manos como niñas de kínder: si lo logro, lo logro, q alegría, q alegría.
Jade y smoke se agarran de las manos, y van a donde están ellos
Jade: todo salio bien ( y las abraza)
Smoke: t vere mañana después del desayuno. Será mejor ( a darren) q vayamos con los chicos a jugar cubilete. Adiós
Darren: si vamos.
Se van. Y a la noche las ocho chicas se reúnen, kitana y mille les cuentan todo con lujo de detalle.
Limei: q bien ya tenemos 1 de 8.
Será q las chicas logran completar las ocho parejas como lo tenían previsto, quien será la próxima en tener pareja, volverá a ocurrir otro accidente asi de divertido. No se pierdan el próximo capitulo de campus mk.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 04 Feb 2013, 05:51

La verdad sigo sin agarrarle la onda, ya que como trama universitaria mucho no me va, como dije en mi primer comentario, seguire leyendo porque apoyo que alguien decida subir sus fics a esta pagina, aunque no se si le pueda encontrar la vuelta ya para que me guste, simplemente no es lo mio las tramas romanticas entre estudiantes y eso, onda muchas de las series para adolescentes que dan los canales infantiles en los horarios no infantiles.

Lo que si es un detalle, es que el idioma Chat me choca mucho, no se si es la idea, posiblemente sea la idea para representar el concepto de los jovenes y su manera de hablar, pero se vuelve un poco confuso con tantos q y t en vez de palabras completas, si es la idea ignora el comentario.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Lun, 04 Feb 2013, 22:35

bueno, primero esas ideas d andar juntando a los personajes me las fui inspirando atraves de diversos FAN ARTs q fueron publicados, durante los ultimos dos años en paginas como: " deviant art " y youtube. segundo me chocan las series juveniles, por eso es q trato de usar un concepto mas japones de relato y comedia ( en parte esto se debe a los animes q muchos amigos m fueron recomendando en los ultimos meses, pero ahora q lo pienso ese concepto no esta muy claro). tercero y tienes razon error macro confunde mucho los " q t m, en ves de los "que te me, pero tantos años de chatear molestar con sms, y tratar de tomar apuntes al pie de la letra me dejaron la mala costumbre de escribir con diminutivos, pero tratare de escribir con mas claridad. bueno no escribo mas, por q la resaca me esta matando, jejeje talves mas tarde suba un cap pero no es seguro adios, pdt gracias por comentar
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

cap 6 y 7

Mensaje por dim-subpion » Mar, 05 Feb 2013, 00:12

mejor luchare contra la resaca y les dejare dos capitulos disfrutenlo y comenten

6 La biblioteca

En una clase en la q sheeva estaba dictando, sobre productividad y marketing en los juegos.
Sheeva: bueno espero q les haya gustado el tema, y si quieren saber mas pueden consultar la biblioteca, en la sección de marketing. Pero lo mas seguro es q ustedes buscaran libros por internet.
Todos al unisono: sip :D
Sheeva: en fin antes de irse, necesito dos voluntarios q ayuden en la biblioteca en esta semana, es asi q quien…
Todos colocan las manos debajo de los asientos, y miran hacia otro lado. Pues nadie quiere trabajar en la biblioteca :roll:
Sheeva: mmmmm para q me molesto en preguntar, :x será mejor q los elija al azar. ( mira al frente ) esos dos puntos rojos de alla, ermac y skarlet, ustedes ayudaran desde esta tarde, los espero después del almuerzo.
Ermac: aaaaaaaa y yo q quería jugar con playstation esta tarde, bueno ni modo.
Skarlet ( dentro de su cabeza ): pero en la biblioteca, no va nadie siempre esta vacia y es muy grande, el lugar especial para poder decirle a ermac, todo lo q no pude decirle en toda, la mañana.
Pues ella intencionalmente se sentó a su lado para poder hablar con él, hasta incluso se sentó a su lado en las otras clases, e incluso trato de hablarle en los descansos, pero resulta que cada vez que quería decir algo, se le hacía un nudo en la garganta.
Ermac. Bueno nos vemos esta tarde.
Skarlet ( lo ve y se queda anonadada) : aa, a, aa,,ee ok. Si! T vere mas tarde.
Y ermac se va con chameleon, conversando. Mientras q de la espalda de skarlet aparece li mei q vio con atención todo lo q pasaba.
Li mei: ummm sigues un poco timida eh,,, pero ve el lado bueno se qedaran solos en la biblioteca, talves tu puedas ser la siguiente.
Skarlet: si en eso pensaba, será el mejor lugar, para cumplir mi meta, y cuando estemos solos, le dire q………. “O°O” :doh:
Li: q q cosa , q te psa q tienes
Ska: es q desde esta mañana, no eh podido ddecirle nada por me pierdo en esos ojos verdes como diamantes y profundos como el espacio exterior ( con cara de enamorada ).
Li: ( en su cabeza: q cursi, se nota q ha pasado todo el tiempo tras su laptop ) bueno pues tendras q trabajar con tu silencio si quieres tener chico para febrero.
Skarlet: si pero q puedo hacer, para hablarle tengo q mirarlo a los ojos. Claro q me resultaba mas fácil escribirle una carta pero después de lo q paso con jade, es una mala idea escribir este tipo de cosas.
Li: se me ocurre algo, pero será mejor salir a los jardines antes q nada.
En los jardines, se encuentran con kitana, mileena y jade. Y van a descansar bajo la sombra de un árbol. Mientras skarlet les cuenta lo q paso en el dia.
Jade: bueno pues si t pone tan nerviosa sus ojos por que mejor no lo miras en las cejas, o en la frente.
Skarlet: pero al hacerlo, tendré q mirarlo a los ojos en algún momento.
Kitana: imaginalo sin ojos el momento de hablarle.
Ska: me resultaría perturbador -.-.
Li: mejor ponte unas gafas, t ayudara. ( y le pone unas gafas ).
Skarl: si podría funcionar.
Darren aparece de la nada, molesto con la bolsa de galletas que jade dejo volar con el viento sin darse cuenta.
Darren: creen q podrían organizar reuniones sin producir basura!!!
Todas: sorry!!
Darren: por q estas con gafas acaso t golpeaste, o estas con resaca.?
Ska: no!!! Es solo q quiero hablar a er….( dentro de si: no no tiene q enterarse) a el mundo sin mirarlos a los ojos.
Darren: pues esa idea no es muy brillante parece algo q solo se le ocurriría a una niña de kínder.
Li mei lo mira con ojos de enfado, y con ganas de hacerle un fatality.
Darren: sería mejor q el mundo usara gafas, para no tener q mirarlo directamente a los ojos. Bueno ya tú. Será mejor q vaya a almorzar me espera mucho trabajo por delante. ( se va)
Kitan: si será mejor almorzar y descansar ( a skrlet) ;) pues t espera una buena tarde con tu novio.
Skarlet: todavía no es mi novio.
Esa misma tarde sheeva espera a los puntos rojos ,jeje en la biblioteca. Y en la entrada de esta, skarlet y ermac se encuentran.
Ermac: estas bien??
Skarlet: si por q lo dices?
Ermac: es q tu nunca usas gafas
y se acerca con intención se sacárselas con cuidado, pero skarlet retrocede.
Ska: ee, e, si es una moda estoy probando desde hoy.
Er: bueno, será mejor q entremos.
Adentro sheeva les da instruccionesde lo q deben de hacer y resula q tienen un poco de trabajo q hacer, después ella se va y los deja solos
Er: bueno empezare, recogiendo estos libros y llevándolos a sus estantes. Mientras tu enciendes la compu y revisas el inventario.
Skar: ok
Mientras lo ve trabajando piensa en como decírselo, y como están tan solos, se le pasan muchas cosas por la cabeza, y al ver la compu ve q el q la uso mas antes estaba descargando un video porno, y de la maquina salen sonidos “ oohh aaaahh ooooohhhhh”. Asustada cierra la ventana de la compu a toda prisa, pero después ve q hay otra ventana con otro video porno, y de igual modo salen los sonidos “ aaaa aaah aaaaaaayyyyhhh “ la maquina esta a todo volumen ella se sonrroja y su corazón se acelera, a la final le da por desenchufar la maquina, y para eso se va debajo de la mesa, toda confusa, y asustada, pues no quiere q ermac vea esos videos y piense q es una depravada o algo por el estilo. Ermac al escuchar los sonidos da media vuelta sobrevuela los estantes totalmente desubicado y confuso.
Ermac: skarlet q pasa!? esta todo bien por allí, t paso corriente, t cortaste, encontraste un bicho raro?
Skarlet( toda sonrrojada ): eee si encontré una araña, pero ya la pise todo esta bien sigue con lo q estabas haciendo. ( dentro de si: caray, darren tenia razón este campus esta lleno de degenerados. Espero q ermac no piense q soy una depravada o q solo lo quiero usar.)
Ermac vuelve a acomodar los libros con su telequinesis, mientras skarlet lo mira y se dice asi misma “ ya se subiré por la escalera qeriendo alzar un libro a lo alto hare como q me caigo y ermac me salvara y le dire: amor ( con voz sexy)”. Ejecuta su plan tal y como lo planeo, y al estar arriba de la escalera.
Erm: necesitas ayuda skarlet?
Ska ( dentro de si: ahora es el momento ) pues pues ( hace tambalear la escalera) ay me caigo!!! (se cae)
Ermac va a su rescate y con su telequinesis la rescata, y la toma en brazos, y skarlet no se da cuenta q perdió sus gafas.
Skarlet ( lentamente abriendo los ojos): amor
Al darse cuenta q perdió sus gafas, se queda muda, y ya no sabe q hacer. Ermac al escucharla, se sonrroja y enmudece.
Ermac (dentro de si): no no no se q decirle, solo se q la tengo en brazos, y q este instante parece no terminar.
Skarlet (dentro de ella): como pude perder mis gafas, lo estoy mirando a los ojos y no me importa. Pero tampoco se que decir, que hago!
El silencio invade la biblioteca pero de la nada, un ruido rompe el silencio, como el de una escoba cayendo, y si es una escoba cayendo, y se trata de darren que al querer limpiar la biblioteca, se topó con la escena de la pareja ya mencionada y al verlos tan abrazados se quedó como estatua, y accidentalmente dejo caer su escoba.
Ermac y skarlet: darren?!!
Darren: ee bueno, no no, esperaba verlos aquí, ee, bueno yo yo creo que arruine el momento y y ( ve la ventana de la biblioteca abierta ) yyyyyy goodbye.
Va corriendo y sale volando por la ventana. Pero al hacerlo se choca contra algo.
Darren: auuuu pero q es….. baraka!!!!!?
Skarlet y ermac: baraka?!!!
Baraka: eee ee no, no vi nada.
Darren: aa asi que fuiste tú, el q aprovecha las ausencias en la biblioteca para usar la compu para descargar porno, y encima me dejas este patio adyacente como un chiquero por la comida chatarra q tu comes como cerdo eh!!! (tomándolo del cuello)
Baraka: no, no darren espera q vas a hacer
Darren: perdonen yo me encargo de el.
Y se va sometiendo a baraka como si fuera un prisionero de guerra. Mientras skrlet no se la cree q la vieron con ermac. Entonces se baja de los brazos de este y empieza a soltar lagrimas y se pone a correr hacia el fondo de la planta alta de la biblioteca.
Erma: skarlet espera!
Ska: déjame sola por favor!
Se queda totalmente confundida como 5 min. Cuando quiere agarrar su celu para llamar a alguien, se da cuenta q dejo su celu en el escritorio. Y se pone a renegar con mas ganas. Pero ermac se acerca sin dejarse notar.
Ermac: pensé q t haría falta ( le da su cel)
Ska: gracias
Ermac ( con vos tranquilona y tocándole los hombros): es cierto lo q dijiste.
Ska: importa?!
Erm: a mí me importa.
Ska: mirándolo a la cara) : en serio
Er: por supuesto, claro t entiendo las cosas no resultaron totalmente como lo esperabas, perdiste tus gafas, ese zoquete de darren y ese baboso de baraka se entrometieron pero a veces las cosas suceden asi.
Ska: Q! sabias q necesitaba mis gafas, lo sabias todo el tiempo
Er: si! Se q t cuesta hablarme cuando me miras a los ojos y de la misma forma t cuesta darme una respuesta cuando t hablo, por eso cuando t hablo, no t miro a la cara.
Entonces scarlet empezó a recordar, muchas situaciones en las ermac le hablo, pero ella se quedaba muda.
Ska: entonces yo, no no te paresco tonta.
Er: no, por el contrario me has gustado desde q llegaste pero como nunca me repondias cuando t hablaba pensé q t ponía nerviosa por eso preferí mantener distancia. Pero con lo q me dijiste hoy, se q las cosas pueden ser diferentes. Pero necesito q me mires a los ojos para eso.
Skarlet se pone palida, pero las palabras de ermac, hace q recupere el control, y por primera vez puede mirarlo a los ojos y decirle algo.
Ska: si quiero estar contigo, t adoro. ( lo abraza)
Entonces se dan un beso, y salen de la biblioteca, y van a pasear por los jardines. Al llegar la noche se despiden, y skarlet va donde las chicas emocionada contándoles todo lo q paso.
Khameleon: ya van dos.
Quien será la próxima en lograr su objetivo? Q es lo q darren le hizo a ese depravado de baraka. No se pierdan el próximo capitulo de campus mk.

7 La piscina

Después de q pasaron un par de días desde el triunfo de skarlet, las dos primeras parejas, eran la noticia del año en el campus, y se los veía pasear por los jardines; entonces li mei pensó, q ya era su turno, era tiempo de conquistar a rain. Y escogería la clase de natación de quan chi para ello, pues seria una buena ocasión para estar a solas con el.
En el comedor, durante el almuerzo, las ocho chicas estaban reunidas.
Li mei: saben algo, decidi q hoy será el dia en q rain será mio.
Kitan: pero por q no lo conquistaste ayer o esa mañana?
Li: es q preferí usar la clase de natación de esta tarde. Ya q usare traje de baño, y rain ( poniéndose de pie, y modelando delante de ellas), no se resistirá a este cuerpito.
Todas: -.-. ¨¨__¨¨
Frost: lo único q haras será quitarte las botas y el gorro. :?
Khameleon: además a esa clase no se puede usar bikini, tienes q entrar con traje de baño deportivo, y tus curvas quedaran cubiertas.
Li: ¨--¨, ay no pensé en eso ( con vos de frustración)
Milee: otra cosa es q no le dijiste nada a rain, por timida.
Li: no es timidez, es solo q, cuando se suelta el pelo ( vos de enamorada y llevándose sus manos a los cachetes) se ve tan apuesto, q me qedo sin habla y solo me da ganas de acariciar su sedoso cabello.
Skarlet: ( resentida) -.-. mmm después yo soy la cursi.
Li: en fin, si me propuse conquistarlo en la piscina lo conquistare en la piscina.
Esa misma tarde en la piscina super olímpica del campus, todos con sus respectivos trajes de baño. Menos baraka q esta perdido.
Quan chi: bueno chicos, repasemos los movimientos básicos, pero antes q nada… darren!!
Darren sale de la piscina, q acaba de limpiar desde adentro y decidió bucear un poco, y aparece delante de todos como un supermodelo.
Darren: si profe quan chi.
Quan: ya sabes lo que tienes que hacer.
Darren: sub zero scorpion vengan porfa.
Sub: caramba darren como fue q adelgazaste??
Darren: aaa aproveche el nuevo escenario del infierno para entrenar y bajar un poco de peso.
Sorp: pero es super calido allí adentro!!
Darren: y por eso pude bajar tan rápido de peso
Scorp y sub: wow!
Quan: darren por favor el tiempo es oro.
Entonces darren hace q scorpion y sub zerose metan a la piscina antes q los otros.
Kai ( extrañado ): darren, por que haces que ellos se metan primero a la piscina?
Darren: es q hubo un accidente la semana pasada, cuando quan chi se ejercitaba no tomo en cuenta q sub también estaba nadando y sin querer queriendo congelo la piscina, haciendo q este pescara un resfriado y quedara atrapado en el hielo por un par de horas. Y anteayer hizo lo mismo, pero esta vez scorp estaba en la piscina, y sin querer queriendo hizo q esta hirviera como si fuera una olla de cocina, estoces quan salio volando y gritando de dolor y tuvo la piel roja durante el resto del dia, por eso me encargo q los dos entren primero, para q la piscina este atemperada.
Quan: darren no es necesario dar explicaciones estúpidas :x bueno clase continuemos.
Kai: ( en vos bajita ) claro q esperándolo de esos dos truhanes es imposible que lo hayan hecho sin querer queriendo. 8)
Darren, scorp y sub: ;) :wink:

Mientras darren explicaba y quan chi dabe su clase, li mei planeaba q hacer, no sabia si verse tierna o atrevida. Y al terminar la clase
Quan: bueno eso es todo, pueden aprovechar el tiempo para practicar. Hasta luego.
Li mei: ya se me subiré y sentare en la tabla poniendo los dedos de los pies contra la superficie, de tal modo que me vea linda y tierna, en vez de agresiva y loca tal ves asi logre llamar su atención.
Va a buscar su posición, pero rain esta con sus amigos, jugando volley acuático, y no la ve a pesar de q solo hay una distancia de tres metros entre ellos.
Li ( en su cabeza): caramba esto no esta funcionando,,, ya se le salpicare un poco de agua en sus mejillas, y cuando me vea le guiñare.
Y asi lo hace, rain al darse vuelta la ve y esta a su ves le guiña, motivo por el cual él se sonroja. Pero de la nada.
Noob y reptile: raiiiiiin cuidadooo!!
Y como era de esperarse recibe un balonazo en la cara, poniéndolo boca abajo y flotando en el agua como si fuera un tronco seco. Li mei se queda atónita, sin saber q hacer, pero reacciona inmediatamente.
Li: rain estas bien!!!! ( y se pone de pie )
Nitara desde lo lejos: li mei cuidado, la tabla debe estar resbalosa!
Efectivamente li mei resbala, trata de recuperar el equilibrio pero fracasa, y cae a la piscina, pero cae de panza.
Liu kang al verla: aaayy no corazón, seguramente la cara y el pecho se le va a quedar rojísima.
Kung lao ( también con acento gay) : ay si d seguro va a quedar como fresa.
Li quien no sea ha levantado: ( dentro de si) no entiendo que paso, lo único que conseguí fue quedar en ridículo, y que el pobre rain recibiera un golpe.
De pronto alguien se acerca y con cuidado la levanta y la saca de la piscina,.
Ese alguien con vos tranquilona: li mei tranquila todo esta bien.
Li mei quien no había abierto los ojos, escucho la vos q se le hacia muy familiar, y lentamente abre los ojos, y con la vista un poco nublada, puede reconocer a
Li: rain (vos apasionada)
Y se toman de las manos, perdidos en el momento, olvidándose de todo a su alrededor. Pero de pronto.
Kira: haber cuando me presentas a tu nuevo novio. Jajaja!!!!
Li mei al volver en si se da cuenta q todos los estaban mirando, entonces se pone nerviosa y dice “ ay no!” y sale corriendo hacia los vestiodores, rain la sigue pero al ver a sheeva y sindel en la entrada de los vestidores de chicas, se pone palido y retrocede en donde están sus amigos.
Adentro de los vestidores, nitara y jade fueron a hablar con ella, quien se encontraba a punto de llorar.
Jade: oye no t aflijas, el esta bien el balonazo q le dieron no lo noqueo, a demás le importas bastante si no, no t hubiera ayudado.
Li: pero no esperaba q todos nos vieran, además mírame estoy todo roja por la caída.
Nitara bueno eso se soluciona con una crema, q la tengo en mi cuarto. Será mejor q nos cambiemos y vayamos a los dormitorios. Vale!
Li mei todavía tristona: ok
Y cuando pasaban por el jardín, vieron un poco asustadas q uno de los grifos de abrió de repente, y empezó a salir agua, a pesar de q a esa hora no hay presión. El agua se movió sola y empezó a formar un cuerpo humano q resulto ser
Todas: rain!
Rain: hola, perdonen mi atrevimiento pero necesito hablar con li mei, por favor.
Le dan la espalda por un momento, para balbucear, rain no puede escuchar nada por q las alas de nitara sirven como muro contra ruidos.
Jade: ve habla con el.
Nita: si nos quedaremos cerca por si acaso.
Y li mei va donde el, un poco suceptible.
Rain: entiendo q estes asustada, por todo lo q paso, pero necesito escucharte, lo q tengas q decir, dimelo, sin miedo, yo t escuchare atentamente.
Claro li mei enmudece por un momento después de escuchar a rain, en su cabeza solo hay confusión, pero se arma de coraje para hablar.
Li: es q tu me gustas y no haye la forma de decírtelo, trate de llamar tu atención para saber si t importo, pero en lugar de eso solo consegui q nos lastimaran.
Rain: si es por lo q kira dijo, olvídala, olvida todo lo q no t gusto, por q debes saber q tu también me gustas.
Li se llena de emoción, es asi q va a abrazarlo y se lo chapa. Desde lo lejos jade y nitara los ven
Jade: si lo consiguió, q alegría.¡¡¡
Nita: sabia q las cosas irían bien.
La pareja va donde ellas y juntos van hasta la entrada de los dormitorios de las chicas.
Rain besado a li mei: t veré mañana.
Li: esperare emocinada q sea mañana.
Entonces las tres van a encontrarse con kitana, khameleon, mileena, y skarlet en el cuarto de li mei y frost. Les cuentan todo lo q paso.
Milee: por fin ya van tres. Y el numero va en aumento
De pronto entra al cuarto una chica que nadie había visto antes, q estaba con traje de baño, envuelta en una toalla y el cabello húmedo y largo hasta la altura de los hombros.
Skarlet sorprendida: disculpa, pero quien eres? No recuerdo haberte visto antes en el campus.
La desconocida: chicas soy yo! Frost!!
Todas: frost??!!
Kitana: pero que t paso???!!!
Frost: algo horrible, quede en ridículo delante de noob al querer seducirlo.
Y se echa en su cama, y no quiere salir, pero las chicas se quedan a su lado. De pronto tocan la puerta, li mei va a abrir, y se encuentra con noob.
Noob: hola, disculpa crees q podrias dárselo a frost, ( pasándole su ropa, cuadernos, y celular) lo olvido. Pero mas que todo quisiera que le dijeras, pues, que quiero hablar con ella.
Desde adentro todas incluyendo a frost, ponen sus oídos sobre la puerta.
Noob: habrá una presentación en el bar café pub del campus esta noche, al parecer darren interpretara unas cuantas canciones con su guitarra. Eee, bueno tengo una mesa para dos reservada, y quisiera q frost fuera, ya q necesito hablar con ella.
Li mei: ok se lo dire, chau
Noob: chau
Khameleon: vaya ya tienes una cita, pero q fue lo q sucedió??
Frost: ay no! ( y vuelve a entrar en su cama)
Q habrá pasado con frost, será noob también sale domado de esta, q paso con baraka, por q kira es tan serpiente, no se pierdan el próximo capitulo de campus mk--- un bar café pub en el capitulo,,, osea obvio, es un campus universitario, no un colegio,, jejeje adiós
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 07 Feb 2013, 06:47

Bueno, ya me tome el tiempo de leer estos dos capitulos, llegado a este punto creo que es poco probable que me vaya a gustar el fic, simplemente no es mi estilo, pero igual lo seguire leyendo porque creo que de esa forma se apoya para que mas chicos se la jueguen en esta pagina, y ahora encima parece que estamos agarrando un revival del Fan Fiction y el Alt Fan Fiction como no se veia desde hace mucho por la pagina, un verdadero lujo.

Estos capitulos lo que en si me los bajo bastante es las muy escasas referencias al MK que hay, basicamente cambiarle los nombres a los personajes ya convertiria esto en un original en vez de un fan fiction, de vez en cuando hay alguna, como cuando decis "los dos puntos rojos", pero fuera de eso solo se que los dos personajes son Ermac y Skarlet porque vos les pusiste esos nombres (igual onda que no se mucho como es Skarlet de personalidad, asi que ahi no me puedo quejar, pero es una manera de decir), la idea de los personajes de MK en tramas universitarias creo que seria mucho mas entretenida si estos siguieran mostrando mas de sus personalidades originales, que dentro de todo en los primeros capitulos se marcaba mas, de mi parte me gustaria mas que volviera a algo como eso, aunque claro, es solo mi opinion.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Mar, 23 Abr 2013, 04:00

wow de que tiempo,,,, estoy,,, volviendo a este foro. bueno la verdad es que desde carnavales que no escribo nada, bueno mi tesis me tiene re-j*dido :cry: y apenas si tengo tiempo para respirar. en fin. al grano, bueno me sorprende ver que mi fic tuvo mas de 400 visitas (cosa que no esperaba) :P pero de todos solo uno se animo a comentar y dar su opinion clara, que hacen dar cuenta de algunas mejoras. (gracias error por ser el unico que se animo a escribir). bueno este fic tendra un final, publicare pronto los ultimos capitulos, ya que la universidad, la tesis y el voluntariado me tiene sofocado, no se si podre publicarlo pronto, pero tengan en cuenta que lo hare. sin nada mas que escribir me despido. bye. (bueno me hacia falta escribir en este foro) :P
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 24 Abr 2013, 03:31

hola soy khameleon la matriarca y queria decirte que me gusto mucho tu fic y espero que lo continues
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 24 Abr 2013, 03:36

y tambien queria saber si la pareja que sigue de noob y frost sea reptile y khameleon porque me gusta muchisimo esta pareja
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder