Pizza con Amigos, Compendio Absoluto

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 22 Ene 2012, 07:28

Wajajajaja!, buen primer final (eh?).
lo de la familia Hasashi fue memorable :lol: (elencazo que hay en su familia :roll:)

y OMG! *o* , me derretí con Goro y lo del jugoXD. y está por demás decir que Kitana no es del todo ...honesta? JAJAJA, con ésto quedó claro que no fue un final felíz para Liu Kang (:lol)

Muy bueno que estuvo todo esto, muy divertido! lo adoré de principio a fin :D
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 23 Ene 2012, 04:38

Che, pero que perdidos que estan, dije que ese era el primer final, pero el fic siguio mucho tiempo mas, ¿recuerdan que esto es una resubida?, estamos hablando de algo que escribi hace muuuuuucho tiempo. Pizza con amigos termino en ese capitulo porque ya me habia hartado un poco de escribirlo, pero un dia decidi hacer algo especial, que es lo que van a leer a continuacion, este capitulo empieza y termina aca, y queda totalmente separado de lo demas de no ser porque despues, en la etapa siguiente, lo explique un poco. Ni siquiera recuerdo si alguien le pego una leida a este capitulo en su subida original, creo que no, es un bicho raro, algo olvidado, y medio inconexo, ya que no tiene mucho que ver con lo que paso hasta aca, ni lo que viene despues. Pero para que ustedes no se cuelguen, esto que subo ahora lo habre hecho en el 2008 o algo asi, ¿captan ahora?, pizza con amigos es un fic que empece en el año 2007, y termine el año pasado, duro cuatro años, y ni siquiera voy por la mitad en la resubida, como dije antes, tiene varios finales, porque varias veces quise terminarlo, pero lo fui siguiendo, y suguiendo, y siguiendo, ¿captan?, no, no captan, :x

Error macross: El mundo es un misterio, todo puede pasar en el, desde explosiones ultra mega guau tipo pelicula hollywoodense hasta gordos en tanga corriendo por el central park al grito de liberen a los monos. Siempre la humanidad ha vivido sus vidas aburridas sin saber que terribles batallas se realizaban, si, los fatal fury, espectaculares torneos en el que se define el destino del mundo por guerreros que usan ki, chackra, poder espiritual, jamones(1), o como sea que llamen a esa :x en las series, yo le llamo gases de ambiente. Lo unico que importa en esto es... bueno, no se, pero igual son todos unos :x de :x , chupenme la :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x , ahora si, esta es una historia real, que le paso a un grupo de :x , son basicamente los personajes de un ex fic mio llamado pizza con amigos(2), pero para que no tengan que leer esa :x , agarre a mis personajes favoritos del fic, los que me sobraban y el :x de tremor y los tire en un nuevo mundo, con nuevas reglas y no se que mas, jodanse :x

Se escucho una terrible explosion y todo cambio, lo unico que se escucho antes fue a Blaze diciendo Ups. Y luego el big bang se produjo de nuevo, pero mas cool, y con mas lucecitas locas bailando al son de un tema funky, solo 8 personas o casi personas sobrevivieron y aparecieron en un terrible desierto. Ellos eran Tremor, Scorpion, Liu Kang, Goro, Jonny nicholas Cage, Sub-Zera( si, es mina, paso en el capitulos 2343523 de mi fic anterior, no jodan(3)), Jax, y morgan freeman, si, esto es una :x , y si, estoy escribiendo sobre la marcha, jodanse.
Scorpion: Oh, dios mio, estoy muerto, mueeeeeeerto.
Tremor: Siempre lo estuviste.
Scorpion: :x , entonces estoy vivo.
Jax: ¿Donde estamos?
Cage: Te olvidaste del hermano.
Jax: ¿que?
Cage: Eres negro, los negros dicen hermano al final de cada frase y mueven los brazos como si rapearan
Jax: Eres :x :x
Cage: eh, agresion, voto para que saquen a jax de la isla.
Goro: Goro no querer expulsar compañero, goro querer compañeros.
Cage: Lo siento, Goro, pero hay que votar.
Jax: ¿De que :x hablan?
Goro: JAx decir palabra mala, palabra mala lastimar Goro.
Jax: ..............
Freeman: ¿Que carajo hago aca? aparte tuve un accidente ayer y ahora estoy mejor que nunca(4).
Un pterodactilo sale de la nada y se lo lleva.
Liu Kang: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Scorpion: ¿eh?
Liu Kang: No, yo siendo lider ya perdi a uno de mis hombres.
Tremor: Yo no lo vote para ser lider.
Goro: Cage votar Jax.
Cage: No, yo vote para eliminarlo.
Tremor: El lider es jax? pero es negro.
Jax: Y eso que importa :x :x :x
Tremor: Que si el negro es el lider los fans van a decir que lo hacemos para que no nos jodan los grupos de proteccion a los animales.
Zera: ¿Por que no tengo dialogos hasta ahora?
Cage: Porque eres mujer, estas creada para salir en bolas en todos los capitulos y que nosotros nos peliemos por tu amor y al final se mueran todos( especialmente jax) menos yo y me quedo con vos.
Zera: Pero estoy con scorpi.
Cage: Espera, tienes que decir, ay, pero estoy con escorpi y te tocas una :x mientras.
Scorpion: La soledad.
Tremor: No se ustedes, pero le debo como 200 dolares a Kano, y no quiero que me diga nada.
Jax: kano se murio.
Tremor: Como lo sabes?
Jax: Porque todos se murieron menos nosotros.
Tremor: ¿Quien lo dice?
JAx: El
Error macross: Esperen, no dije nada :x
Jax: Si, al principio del fic.
Error macross: Y que :x me importa hago lo que quiero, saben , ya perdimos un monton de tiempo asi que de la nada aparece el jefe final.
El balrog: Guarrrgggggg.
Tremor: Es una joda, no?, o sea, esto no es lord of the rings.
Balrog: Me los comere a todos.
Zera: por?
Balrog: Em, no lo se, mira, lo dice mi contrato.
Zera: Pero te sientes bien haciendolo?
Balrog: Bueno, solo hay 7 personas vivas en este mundo, asi que nunca lo he hecho, pero no quiero que mi jefe me meta en problemas.
Zera: Pero por que lo haces?
Balrog: Es que en mi familia siempre lo han hecho.
Zera: Y?
Balrog: Si, ya se, yo queria bailar ballet.
Goro: Goro tambien.
Balrog: Y era bueno haciendolo.
Goro: Goro no.
Balrog: Pero mis padres me convencieron.
Goro: Los mios no, Goro ser expulsado de escuela de baile por matar compañeros, compañero malos, ¿Por que morirse?
Balrog: Igualmente tengo que hacerlo al menos una vez, asi que el jefe de ustedes vayase para que sufra, y me comere al resto.
Goro: JAx
Jax desaparece
Balrog: Listo, a comer.
Tremor: Yo ni lo vote.
Goro: Goro creer qe JAx ser jefe.
Cage: Goro, eres un :x :x :x
Jax: Claro, dejen vivo al negro.
Scorpion: La soledad.

Fin, o algo asi, pongamos signos de pregunta, atraen a las chicas, ??????????????????????
Bueno ovbio que sdiahnlwjdskbcfskf y sadilhgwkd y son todos unos :x :x :x :x :x :x :x :x :x

(1) Aun no le decíamos Jamon a JDMN, asi que esto se invento antes, que loco.
(2) Claramente uso la palabra ex, porque en ese momento Pizza no existía, no se pierdan, ¿ok?
(3) Cuando subi esto ya habia pasado tiempo desde que habia subido todo lo anterior, y como que no quedaban muchos lectores que pudieran recordar que Sub Zero ahora era mujer.
(4) Creo que cuando hice esto, se me dio por buscar Morgan Freeman en Google, y lei que el tipo estaba en el hospital por un accidente, ya salio.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 23 Ene 2012, 04:38

Waaa, doble post.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 28 Ene 2012, 19:03

Epa, nadie posteo.
Bueno, lo que tenemos aqui es una cosa rara. Resulta que antes de volver con Pizza, saque un fic llamado The Dark Side Of The Moon, que era una parodia a "The Dark Side Of The Realms", el fic interactivo de Josephyro (ahora Phyro), en el que todavia estoy (XD), simplemente para reirme un poco de los demas, la idea duro solo 2 capitulos, porque el primero fue muy gracioso, pero en el segundo me di cuenta que la joda ya estaba un poco estirada, y ademas a los que les divirtio el primero (basicamente, los que estaban en el fic, y creo que Mirror), ya no comentaron en el 2 (salvo Mirror, XD), por lo que lo termine convirtiendo en un crossover con Pizza (si, crossover).
Para darles un resumen facil de de que trata "The Dark Side of the realms", la idea es que un grupo de personas que iban a participar en el Mortal Kombat del primer juego, son enviados por Shang Tsung al Darkrealm, una especie de version oscura de cada uno de los 6 reinos del universo MK (Netherrealm, Earthrealm, Outworld, Chaosrealm, Orderrealm, y Edenia), si es que fueran 6 (una parte del Deception lo dice, despues hago un chiste con eso), y tienen que buscar los Kamidogus, ya que eso les daria su poder para volver a los universos normales. Cada personaje ademas del personaje en si, recibe un doble, pero como que la mayoria de los dobles no son dobles del personaje (si hasta uno es su hermano), asi que no veo que sentido tenia eso, muy pocos dobles reales (o sea, versiones de nuestros personajes en el Darkrealm), han aparecido (el mio y no se cual mas), igual mi personaje no sale en este fic porque no tenia ganas, waca waca, esto se viene con muchas anotaciones:

Hay muchos reinos, hasta que en el deception dijeron qeu habia solo 6, la re cagaron los :x de :x , encima que les pagan, bueno, el tema es que en realidad cada reino tiene su contraparte, que es todo lo contrario, pero sin irse tanto a la :x , no es que las personas tienen los organos por afuera ni :x por el estilo onda fic de ( no voy a decir de quien, pero esa persona sabe que la odio :x :x :x :x (1)
Bueno, la cosa es que estos 6 reinos existen en un lugar mas alla, el Dworld, tienen sus propios dioses, propias montañas, y propios cantantes de reggeton, tambien propios idiotas que jueganvideojuegos sobrevalorados, ahora bien, un grupo de personas del mundo normal, va a caer al otro, y empieza asi.
El torneo Mortal Kombat definitivo se celebra, definitivo y una :x , despues hubo 6 juegos mas, capitalismo de :x y un grupo de guerreros viajan en un bote para participar.
Frozen: Miren como me tiro al agua porque soy copado. (2)
Frozen se tira al agua y se lo comen unos tiburones.
Pero igual el no importa, despues tal vez vuelva, los demas eran repzero(los padres le pegaban)(3), kamitana(4), dieron(5), faired(6), soulrender(7), carme(8), sophitia(9), zhero(10) y Jim Carrey(11), ah, y un vagabundo que estaba limpiando los vidrios por monedas.
Daeron: Jugamos a matar al vagabundo?
Zhero: Dale.
Asi mientras los chicos le pegaban patadas al vagabundo, llegaron a la isla donde se celebraria el tornoe.
Shang Tsung: Bienvenidos.
Daeron: Mira, un viejo.
Shang: Espeor que hayan disfrutado el viaje.
Daeron: Miren, el viejo habla.
Shang: Pero no participaran del torneo.
El hechicero abre un portal que manda a todos al D world, ni yo se como :x lo hace, que heavy(12).
Shang: Muahah.
Reptile: por que no hace eso con Kang y los demas guerreros?
Shang: ¿Que?
Un nuevo barco llega.
Rayden: Hola tsung, que cuentas?, traje los participantes del torneo.
Cage: Miren, puedo volar.
Cage se tira al agua.
Shang: Ya es tarde, el dios esta con ellos, es tu culpa reptile.
Reptile: Por que yo?
Goro: Goro querer jugar futbol.
Asi nuestros heroes calleron en el D world.
Todos: Donde estamos?
Dije que era el D-world
Todos: Gracias.
De nada, entonces el vagabundo hablo.
Vagabundo: Guerreros.
Zhero: AH, el bagavundo hablo, nos ataca.
Zhero empieza a pegarle al vagabundo.
Vagabundo: :x :x :x :x :x :x :x :x :x , para de una vez, :x :x :x :x :x , yo los voy a ayudar a salir de aqui.
Sophitia: Si eras un vagabundo por que :x te vamos a creer.
Vagabundo: Mi nombre es Josephyro, y ese era solo mi representacion de ese mundo. (13)
Carme: Anda a :x
Josephyro: Necesitan mi ayuda, mis nobles guerreros, siganme.
Josephyro se va y nadie lo sigue.
Frozen: ¿Quien va a ser la :x aqui?
Frozen mira a Sophitia.
Sophitia: A mi no me mires :x :x :x
Frozen: Oh, la nena se hace la mala, si yo quisiera te rebanaria y te torturaria y...
Sophitia le corta la cabeza de un espadazo(14).
Zhero: Mataste a Frozen.
Kyle: Hija de :x
Jim carrey: Miren, estoy ocupado ahora, ni siquiera se que hacia en ese barco.
Pasa un pterodactilo y se lo lleva.
Jim: AAAAAHHHH. (15)
Josephyro: Noooo, perdi un miembro de mi grupo.
Carme: Como si importara.
Faired: Bueno, no se que van a hacer ustedes, pero tengo otras cosas que hacer, no me sigan.
Faired desaparece.
Sophitia: NOOOOO,eras el unico relativamente pasable de este grupo de :x afeminados(16).
En eso cae alguien del cielo.
Jonathan: Hola, me llamo Jonathan, y mi participacion aqui contradice la historia del Mk(17).
Carme: Juguemos poker.
Mientras Faired aparece en un lugar lleno de montañas de mazapan.
Frutillita: Bienvenido a la tierra feliz, debo comerte.
Frutillita se transforma en un zombie horrible y le salta encima, pero Faired la prende fuego, en eso aparecen muchos zombies ams, todos adorables.
Faired: :x
Mientras los demas juegan canasta.
Soulrender: Poker.
Te mueres por :x reprimido.
Aparece un tipo con una balanza.
Libra: Soy docko de libra, vengo a llevarme tu alma, muahahaha, tambien me llevo la de kamitana porque me cae mal.
Zhero: OK, no manches. (18)
Maury: No se de donde sali, pero ya que esta me tiro a dormir.
Maury se puso a jugar al poker.
Maury: Error, edita tu post :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :oops: , dije que me iba a dormir.
Editalo vos :x
Maury: Vos :x
queres que venga Libra?
Maury: ME callo.
Ok, sigamos. (19)
Daeron: me siento extraño, este mundo, me esta cambiando.
Daeron empieza a brillar.
Sophitia: Daeron evoluciono...., en charmander.
Daeron: char char.
Maury: No era de hoja?
Sophitia: Callate :x
Daeron: Char char.
Jonathan: Yo soy tipo electrico con acero, onda magnamite.
Meyku: Yaoi con pokemons.
Frozen: Digimon es mejor.
Sophitia le corta la cabeza. (20)
Repzero: :x :x :x :x :x , aun no hice nada.
Andate con Dark Blade a juntar ejercitos, yo que se.
Repzero: Que tiene que ver con esto? (21)
Yo que se, ustedes son los heroes y no hacen nada :x :x :x :x
Zhero: Danos indicaciones al menos.
OK, sale SHao Kanh.
Shao: Vengo a ayudarlos.
Jonathan lo mata.
Jonathan: Subi a nivel 5?
:x , Kanh es bueno aqui.
Jonathan: No te dejes engañar. (22)
Yo soy el que escribe el fic, no tu, :x :x :x :x :x :x
Shinomune: El post se cierra.
Pero si no hice nada, incluso censure los insultos.
Shinomune: Pero hiciste aparecer a Sophitia, va contra las reglas.
Que asco, no sabia.







Shinomune: Ahora yo dirijo el fic.
Nagini: Hola.
Shinomune: El fic ya empezo.
Nagini: PEro quiero entrar.
Shinomune: Jodete por :x :x :x , ahora todos van a un volcan, podran escapar?
Todos: AAAHHHH
Frozen: Muahaha, no tengo miedo.
Frozen se tira a la lava pero atnes de caer lo parte un rayo.
Dark Blade: Este fic apesta, no se ni para que entre.

Podran nuestros heroes hacer algo que tenga sentido?, aunque siendo honesto, eso importa?, porque la verdad a mi me da igual, solo escribo esto porque estoy al pedo y no tengo ganas de estudiar, ni siquiera me tomo media hora, que trucho, bueno, peter, te gane la apuesta, dame la tanga de tu mama.
Peter Kang: me re cagaste.
The Bad warrior: Topic cerrado y baneo a todos del foro. (23)

Continuara..., tal vez. :x :x :x :x :x :x :x :x

(1) Llegado a este punto, ni yo me acuerdo quien era esa persona.
(2) Frozen Zero (si, este fic esta lleno de Zeros algo), es el personaje de Agent Of Chaos, que tendía a hacer cosas recontra locas, e incluso llego a perforarse el estomago una vez (¿Qué carajo?), simplemente porque es Frozen, no busquen explicaciones, bajo un cambio cuando le dijeron que no tenia sentido lo que hacia, y que ya debería haberse muerto de haber pasado todo eso en realidad.
(3) El personaje de Repzero1 (no se si hay otro Repzero, para mi que el loco queria tener multicuenta).
(4) El de alguien, no me acuerdo.
(5) Aca debería decir Daeron, pero me equivoque, no fue un chiste, Daeron era de Daeron, obviamente.
(6) Este es de Axel.
(7) Otro que no me acuerdo el dueño.
(8) Esta es de Texly, o algo asi.
(9) De Icy, creo que es un personaje del Soul Calibur, o algo asi.
(10) Ni idea, si, es otro Zero.
(11) No es de nadie, es un actor (igual todos nos cagariamos de la risa si hubiera un Jim Carrey en nuestro fic interactivo).
(12) Eso pasaba en el fic posta, aun no se como Tsung pudo hacer algo tan poderoso asi de la nada.
(13) Josephyro es de Josephyro, y si, toda la escena de el siendo vagabundo en el barco (salvo por la parte de que le pegaran), paso en el fic, igual medio que no tenia sentido.
(14) Sophitia es super tierna en el fic original y nunca hace nada, Frozen siempre como que la trata mal, y ella no se defendia, asi que el poder del fic funciona aquí.
(15) Si, hay muchos pterodáctilos en Mortal Kombat, Kyle es el de South Park, siempre que matan a Kenny, que es uno de los personajes, Stan dice “oh, no, mataron a Kenny”, y Kyle dice eso que dice aca, igual seguro ya lo saben, morsas.
(16) Faired siempre tendía a separarse del grupo y hacer las cosas solo sin que nadie lo moleste, Sophitia se lo levanta una vez (sexo, sexo, yeah, Yeah), y después no se.
(17) Jonathan es el personaje de ChinoMK (o algo parecido), no recuerdo cuando se unió al fic, pero su bio contradecía lo demás, porque se basaba en cosas posteriores al primer MK, y ya se habran dado cuenta que este fic sucede por esas épocas.
(18) Libra es un personaje de DC, que alguien del fic (no se si Agent o Jose, tal vez Abbadon), quiso meter, básicamente es una figura enigmática que queria mantener el orden y no se que, y entro a matar a los viajantes entre universos. Kamitana y Soulrender llevaban tiempo sin sus dueños activos, asi que se los cargo en un toque, y a sus replicas. Tambien a Zhero, pero me lo confundi con la contraparte de Josephyro, y por eso quedo en este fic, XD.
(19) Maury es el personaje de Maury (jo, no me di cuenta), no me acuerdo cuando entro al fic, pero si esto tiene razón, no fue al inicio (yo recordaba que si). En unos posts se quedaba dormido, y la gente lo despertaba, y el se quejaba de que no lo leían, ya que habia puesto que no lo hicieran. Despues paso lo mismo, pero con cosas mas importantes, y hubo pelea (sexo, sexo, Yeah, Yeah).
(20) Daeron paso por miles de mutaciones en el fic, el chiste de hoja es porque sus poderes naturales (cambiaron bocha de veces), son de plantas, como un Pokemon de hoja, y Charmander es de fuego (char, char), a Maury, como siempre, lo ignoran. Jonathan no tiene poderes eléctricos ni de acero (no se porque puse a Magnamite que es de esos tipos). Meyku tambien fue un personaje agregado después ( de darkless princess), y como que siempre hacia cosas estilo anime sin sentido, hablando en japonés, poniendo Chans, Kuns, y esas :x , y hablando de cosas yaoi, sin ofender, pero sus posts desentonaban demasiado, igual me cagaba de risa.
(21) Darkblade es el personaje de Abbadon el saqueador, que va mucho por cuenta propia, y es algo asi como el gran malo ahora. Con Rep empezaron a juntar ejércitos, ¿por qué?, porque es gratis, y eso, después los ejércitos no sirven para nada porque tres heroes son suficientes para matarlos a todos.
(22) Shao Kanh en el Dworld es bueno, igual no lo mataron asi al toque, todavía esta vivo si no me equivoco. Ah, y si, lo de Frutillita es un personaje que se llama asi, búsquenlo en internet.
(23) Resumen rápido, Nagini es el personaje de Peter, que es el mas nuevo creo, se sumo después de mi y todo (hay uno mas, pero creo que no posteo nunca, asi que no se si cuenta), Peter antes tenia de Nick Peter Kang, pero todos creían que era mujer (¿eh?), y por eso se lo cambio. Shinomune es Shinomune, y the Bad Warrior, es The Great Warrior. Ah, y no esta prohibido poner a Sophitia en fics, asi que ponganla si quieren.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 29 Ene 2012, 03:58

bueno primero comento el capitulo anterior.

Me agradó sobre todo el racismo (?) a Jax ( que barbaridad,no pensar que soy racista es que es inevitable reírse con el bullying a Jax, espero que Jaxy me sepa comprender :lol: ) y que decir de la aparición de la nada de Morgan Freeman. Estuvo muy bueno jaja,


y del segundo, bueno el capitulo crossover, he leido un poco del fic interactivo que no se si sea el mismo pero tiene los mismos personajes ( :lol: ) y pues me fue fácil identificar a los personajes y todo me gustó mucho, estuvo muy divertido.

Lo de Daeron me asesinó de risa lo mejor fue ésto:

Shang Tsung: Bienvenidos.
Daeron: Mira, un viejo.
Shang: Espeor que hayan disfrutado el viaje.
Daeron: Miren, el viejo habla.
Shang: Pero no participaran del torneo.


Buenísimo!!! espero el siguiente.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 18 Feb 2012, 15:22

Que onda, Wachiturros, aca seguimos este viaje recordando este fic amorfo de :x , veamos, este seria el segundo capitulo de "the Dark side", pero oh, sorpresa, hay uno mas, pense que solo habia hecho dos, XDDDD, bueno, nada, se los paso.


Shino: No es que no disfrute de mi trabajo, es solo que es mucha presion.
Abismo: No te estoy escuchando.
Shino: Se que todos confian en mi para hacer del foro un mejor lugar, pero es dificil.
Abismo: No te estoy escuchando.
Shino: Es por eso que he decidido irme de vacaciones a las Bahamas luego de este capitulo.
Abismo: ..........., no te estoy escuchando.
Shino: Gracias por todo.
Abismo: De nada.

La robobatalla, nunca falla, MEDABOTS, capitulo 4, metabbi contra Peppercat(1).

Zhero: OK, calmense todos, calmense.
Sophitia: ¿Como quieres que me calme? estamos colgando de una soga arriba de un volcan a punto de entrar en erupcion, aniquilando pobladores inocentes.
Carme: Cosa que no importa.
Zhero: Bueno, podemos escapar, se que podemos, Jonathan, usa el teleport.
Jonathan: como sabes eso?
Zhero: Lei tu bio.
Sophitia: Que :x , nadie lee las bios de los demas. (2)
Zhero: :x tu, usalo Jonathan.
Jonathan: OK.
Jonathan desaparece.
Zhero: ............., seguro va a traer bomberos.
Sophitia: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Daeron: Char char.
Mientras tanto, en otra dimension naves surcan el espacio mientras dos guerreros se enfrentan.
Darth Vader: Entra al lado oscuro, es mas fuerte.
Faired: No, tu mataste a mi padre.
Darth Vader: No, Faired, yo soy tu padre.
Faired: :x , podrias haberme cuidado, aunque fueras un mal padre como el de repzero estaria feliz. (3)
Repzero: Atchu, :x , espero no haberme resfriado.
Dark Blade: Tal vez solo hablan de ti en algun lado.
Repzero: OK, ataco a Zaterra con Madagascar.
Repzero tira los dados y saca un 1.
Repzero: :x . (4)
Finalmente, los heroes se salvaron de la lava, no es que no sepa como lo hicieron, solo que no se me ocurrio todavia....., hey, todos tienen bloqueo de escritor, tal vez lo explique en una precuela algun dia o algo asi, lo unico que importa es que los guerreros y Frozen han decidido acompañar a Josephyro en su busqueda de los Kamidogus.
Zhero: Maldito mendigo.
Nagini: Hola, soy la serpiente nagini, aguante lord boldemort.
Maury: Wingardium leviosa, :x
Meyku: マイクロエレクトロニクス 嗜好 ザ yaoi 又 ザ 小馬 石灰 , 彼等 are 有らん限り アト tabbies
Sophitia: por tu bien espero que no sea un insulto. (5)
Josephyro: Mis guerreros, nuestro enemigo nos espera en el infierno, es Lucifer.
Lucifer: ATchu, alguien debe estar hablando de mi.
Maury: AAAHH, vos estas en pedo, no voy a bajar al infierno.
Zhero: Yo voy si me pagan.
Frozen: Muahaha.
Sophitia le corta la cabeza a Frozen.
Carme: Eso estuvo de mas.
Daeron: Char char.
Meyku: 本 膚触り , ジョセフソン , 麿 振幅変調 気さく プット 付き bed 共に 麿 又 have is 豪飲
Meyku empieza a abrazar a Josephyro.
Josephyro: Si entendiera jpones sabria algo, o tal vez si tuviera un traductor. (6)
Daeron: ChARRRRR.
Daeron cambia.
Carme: Evoluciono en Charmeleon.
Daeron: CHAR CHAR.
Maury: Me haces un choripan.
Charmeleon le hace una hamburguesa.
Maury: :x :x :x :x :x , nadie lee mis posts?
Sophitia: Si te molesta andate.
Jonathan: Maldito teleport, donde estoy.
Ve un monton de frutillitas destrozadas.
Jonathan: Creo que Faired paso por aqui en algun momento.
He-man: Hola, noble guerrero, ven a pelear por mi pueblo contra el ejercito frutillesco.
Jonathan: No tengo nada mejor que hacer. (7)
Gran maestro del Lin Kuei: Destruire a jaru, por haberme desobedecido.
Soldado: Señor, ese fic termino hace años.
Gran master, en inglish: :x (8)
Meyku: 麿 不審 より 本 fic タフネス 全く 併し asi より マイクロエレクトロニクス I'm 参入 売る 実弾 通じて 票 , 麿 振幅変調 re 膚触り , 本 fic 彼奴 doesn't 脂っこい not ヒューマンエンジニアリング has fats トランザ・oba oba.
Shino: No entiendo ni jota de lo que dices, mandaria a Libra a matarte, pero me cobra por hora.
Libra: De algo vivo, viejo.
Shino: Encima se va mi avion, en una semana vuelvo.
...........................................
Zhero: y?
Error: Volvi, pero ahora sere un miembro del fic, me llamo Shu.
Sophitia le rebana la cabeza a SHu, y todo empieza a desmoronarse.
Josephyro: Mataste al escritor, eso distorsionara todo, y nadie leera los posts de Maury nunca mas.
Maury: :x :x :x :x :x :x :x :x
Dark Blade: No se porque sigo aqui. (9)

Continuara..., siguen ahi?, que loosers, comprense una vida, encima tuve que pagar 5 pesos par ausar un traductor de japones y a nadie le importa, Meyku :x , como Stabros que habla en italiano. (10)


(1) Estos son Medabots de la serie Medabot, Yeah.
(2) Jonathan tiene Teleport, la mayoría de sus poderes son re onda Ermac. Ah, y nunca nadie lee las bios ajenas, es la verdad.
(3) Darth Vader es de Star Wars, y bueno, esto es una parodia a eso, re típico, ¿no?, si, soy bolchevique.
(4) Para mi juegan al Teg, pero según otras personas al Risk, invéntenlo ustedes. En el Teg se que si sacas un 1 estando atacando, ya perdes.
(5) Chistes malos de Harry Potter, ah, y Meyku dice algo de verdad, solo que no se bien que.
(6) Si, en el fic como que vamos a pelear contra Lucifer, no estoy seguro, ah, y Meyku le tira onda a Josephyro, por alguna razón mas alla de mi capacidad mental.
(7) Jonathan generalmente se va a buscar a Faired por lugares y eso, y todos saben quien es He-Man.
(8) Super guau, Jaru era un Lin Kuei o algo asi de un fic ultra viejo de Icy, o sea, es de la epoca que yo recién entraba al foro, re loco.
(9) Shu es mi personaje en el fic, no recordaba que salía aquí.
(10) Stabros era la contraparte de Jonathan, en realidad su hermano (si, este fic tiene el super sentido), generalmente aparecia en posts conmigo, por eso lo recuerdo, a diferencia de los contraparte de los demás que no me acuerdo quienes son (incluyendo la mia).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 21 Feb 2012, 06:36

y sigue el crossover jajajaja. Estuvo muy divertido desde la conversacion con Shinomune y Abismo (se ve que tienen buena comunicación :roll: ) hasta la parte final.

Lo que si es que lo que decía Meyku me dejaba con cara de What?, y luego hice un intento por traducir en el traductor de google y me quedé en las mismas, con decir que le entendí mas al japones que lo que según tradujo al español :roll:



Muy bueno!!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 25 Abr 2012, 06:19

Y aca volvemos con la resubida del fic, me parece extraño que me termine atrasando tanto, si escribi todo esto hace bocha de tiempo, pero bueh, ni idea.
Veamos, con esto terminamos la primera parte de The Dark side (y de momento ultima), este capitulo en realidad es mas bien una cosa aparte. The Dark Side, como lo concebi originalmente, era solo una parodia al fic interactivo en el que participe, y donde todavia sigo, no tenia planeado que fuera algo mas que eso. El segundo capitulo fue ya algo forzado, y no tuvo absolutamente ningun comentario que recuerde. En medio de ese capitulo y este, volvi con Pizza, pero solo saque unos pocos capitulos, a mi entender muy feos, y prepare el crossover con The Dark Side. Como soy bien tarado, decidi hacer un tercer y ultimo capitulo de The Dark side, que prepare el crossover tambien. En si subo esto ahora porque es la unica forma que me quede bien (al menos a mi entender), pero antes de hacer esto habia hecho varios capitulos nuevos de Pizza, que sera lo que empiece a resubir luego de esto, ni yo me entiendo.

Bueno, nadie leyo pero aqui va un nuevo capitulo (1), en que estabamos:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

El mundo se cambio hacia una disrupcion espacio temporal.
Repzero: Se parece a mi casa.
Zhero: :x :x :x :x :x :x :x :x
Sophitia: Por que insultas tanto?, :x
Zhero: No se :x , es como si hubiera insultos de otro fic aqui.
Josephyro: Guerrero, mirad, es la espada de Callesacantos, solo el guerrero elegido podra empuñarla sin morir de un rayaso.
Nagini: Creo que esa palabra no existe.
Frozen: AHi voy, :x , muahahaha.
Frozen ni llega a agarrarla y le caen 30142 rayos.
Sophitia: OH, fuegos artificiales.
Zhero: Tengo palomitas.
Meyku: ............( no tengo ganas de usar el traductor), :x
Mientras tanto Faired estaba en el fin de los tiempos.
Señor del tiempo: Bienvenido al fin de los tiempos.
Faired: Guau, genial...., y ahora que?.
Señor del tiempo: ¿Como esperas que lo sepa?, tu eres el :x que viene aqui, no yo.
Faired: :x , me voy.
Señor del tiempo: No, no me dejes solo, porfis :x :x :x :x :x
HEman: Excelente batalla guerrero Jonathan.
Jonathan: Ahora llamame joni, el guerrero de poder, huy, algun :x mato a Stabros. (2)
Jonathan se muere.
Heman: si, comida.
Entonces Repzero y Dark blade atacaron con su ejercito.
Libra: Alto, una fuerza mas grande que ustedes los aguarda.
Dark Blade: TU?
Libra: ¿QUe?, nO.
Dark Blade: Entonces eres mas debil que nuestro ejercito?
Libra: Yo no dije eso.
Dark blade: Pero lo pensaste.
Libra: PUede que si, pero eso no importa, vengan guerreros.
Repzero y Dark Blade desaparecen.
General del ejercito: ............., FIESTA.
Baja una bola de espejos y todos se ponen a bailar.
Faired estaba dando vueltas por lugares inimaginables, cuando tambien desaparecio.
Jonathan estaba muerto...., y sigue muerto.
Entonces en frente del inutil grupo principal.
APARECIERON.
Sophitia: Faired.
Sophitia se tira encima de Faired.
CEnsuraddo
CEnsurado
bueh, ya saben.
Josephyro: Han vuelto nobles guerreros.
Dark Blade: De que :x hablas :x , ni siquiera me conoces.
Josephyro: Pero veo la bondad en tu alma.
Dark Blade: Bondad las :x , pedazo de :x , ni siquiera se que hago aqui.
Libra: Guerreros.
Zhero: ATAQUEN.
Nadie hace nada.
Zhero: Claro, dejen a Zhero como un :x , gracias.
Josephyro: Que quieres LIbra?
Libra: UNa gran batalla se avecina, otros guerreros cayeron a este mundo, los originales.
Sophitia: NO, no puede ser.
Faired: ¿Quien?
Frozen explota, que por que?, no se.
Maury: Eso estuvo bueno.
Nagini: Maury, volviste.
Maury: No me fui, anularon todos mis posts.
Un poco de ambientacion, laralilaralara, no se poner links musicales, sori.(3)
LIbra: Estan en esa casa. (4)
Zhero: Me parece a mi o se esta prendiendo fuego?
Nagini: Te parece a vos, :x
Meyku: ........................, :x
Entonces salen unos tipos de la casa.
Rayden: Libra, el juego comienza.
Libra: Que asi sea.
Zhero y Cage: :x
Tremor: ¿Quieren pizza?
Faired: Yo la verdad una porcion me como.
Libra: SOn enemigos.
Josephyro y Liu Kang saltan y se dan con todo.
Faired: Che, esta muy buena.
Tremor: Estaba en la heladera de Lao.
Rayden y Libra: NO, esto seguira un rumbo distinto.
Sophitia: Con gente que nunca vio el sol. (5)
Rayden y Libra: Preparensen, la batalla recien empieza.

PIZZA CON AMIGOS VS THE DARK SIDE OF THE MOON, MUY PRONTO, o sea, cuando se terminen los examenes. (6)
Solo un mundo vivira, personalmente preferiria que se mueran los dos.

(1) Este fic era, como ya dije, una inspiración en otro, y los chistes a veces eran muy internos, como resultado, el primer capitulo tuvo una aceptación a medias (lo leyeron los del fic original, bah), el segundo ya nadie lo leyó, este tercer capitulo fue escrito luego de que Pizza volviera, para preparar el crossover entre ambas, no porque quisiera hacerlo en verdad, o eso creo.
(2) Como que si Stabros se muere, Jonathan tambien, y viceversa, salvo que sea el otro el que lo mata, si, ya dije que el fic no tiene demasiado sentido en el original, ¿ya mencione que son hermanos?
(3) En the dark side es muy común que los usuarios se pasen de balas espiritistas, y suban links de youtube musicales, como para ambientar la historia, re ciruja. Yo nunca lo hago.
(4) A partir de aquí no esperen entender mucho, para cuando publique esto, ya habia varios Pizza con amigos publicados de la siguiente etapa, ahí se explica como llegan a este mundo, ambos capítulos se publicaron con muy poco tiempo entre uno y otro, y francamente no estoy seguro cual escribi o publique primero, asi que ni idea, les cabe.
(5) Es una referencia a un tema musical de mi pais, me da paja explicarlo.
(6) Estaba en exámenes cuando hice estos capítulos de preparación, paso bastante hasta que empezo al crossover. Creo que ya estaba en el CBC, la verdad ni idea.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mié, 25 Abr 2012, 07:37

Jaja, vagos recuerdos, yo todavia sigo esperando el episodio donde me dices de muchos nombres XD

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Mensaje por Phyro » Lun, 07 May 2012, 20:32

Imagen
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 08 May 2012, 06:08

No, alto dibujo Jose, que buena onda, hasta pusiste a Jax, me olvide de decirte que estaba cuando me preguntaste.

Por cierto, aviso que estoy tardando poruqe perdi unos capitulos, no se si los tengo o directamente ya no estan en ningun lado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 09 May 2012, 01:04

Ya tenemos portada para el fic :lulz

De igual me faltan leer algunos caps para seguir (el cole no da XD)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Mensaje por Phyro » Jue, 10 May 2012, 21:50

Posta, otro trozo del fic
Imagen

con algunos cambios en el dialogo, pero igual se entiende
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 11 May 2012, 01:09

Sub Zera volvio XD

Y de que forma :love:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 12 May 2012, 04:37

Que buen dibujo.

Bueno, eh, no recupere los capitulos perdidos (aun no los busque igual, XD), pero el resumen seria:

Jonny Cage arma un reality con los personajes de MK, pero Scorpion lo mata, no hay mencion a eventos pasados del fic, aunque se hacen chistes que ya se habian hecho antes, esta Sub Zera (caso), y las personalidades son las mismas que en los otros capitulos, Error Macross (o sea, yo), piensa que el fic es una bosta, y decide empezarlo de nuevo, que seria el segundo capitulo de esa etapa, pero otra vez piensa lo mismo (honestamente no me siento muy mal de haber perdido esos dos capitulos, estan en la lista de las peores cosas que he escrito en toda mi vida, contando trabajos para la primaria), asi que no se bien que pasa despues, pero eventualmente Spawn destruye el mundo, y solo queda la casa de Lao con algunos personajes (no recuerdo exactamente cuales, pero creo que estaban Liu, Lao, Cage, Sonya, Jax, Scorpion, Sub Zera, Tremor y Rayden, puede que Reptile tambien, pero no se), ahi caen al universo de The dark side, y comienza el crossover, que sera lo proximo que resuba, perdonen las molestias (sos gay).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder