Pizza con Amigos, Compendio Absoluto

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 28 Dic 2011, 16:17

Cuando todo termina, ¿qué queda?
Goro: Lao estar muerto.
Cuando una vida se acaba, ¿no vuelve?
Goro: Lao estar muerto.
Las risas terminan.
Goro: …




Error Macross: ¿Alguna vez has pensado en terminar con todo?
No.
Error Macross: ¿Alguna vez has pensado en acabar con tu vida?
No.
Error Macross: Me alegro entonces.
No, ya no te alegras.

Puedes cruzar la línea, ¿pero y si no quieres pasar la puerta luego?
Scorpion: Entonces no puedes irte, pero ya no tienes a donde volver.
Volver.







- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 29 Dic 2011, 01:39

...Estas bien Error? Fue medio raro eso.

Marcos
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 19:52
Ubicación: en un lugar mas lejos del primero llamado san miguel,argentina
Contactar:

Mensaje por Marcos » Jue, 29 Dic 2011, 02:01

seguro es un delirio entre su regreso y los nuevos viejos capitulos de pizetas con enemigos
Imagen
AWESOME GHOST

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 29 Dic 2011, 04:20

Tomaré esto como un epílogo de capítulo :u ....XDDDDD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 29 Dic 2011, 05:33

Jaja, perdonen la ultima pavada, fue una especie de broma del dia de los inocentes. Si les hable cosas raras por msn o Face (en realidad solo hable con Mirror simulando que estaba mal y con Jimmy actuando raro), no fue en serio, la verdad no se que idea tenia, pero salio cualquiera, jojojojo.
Como dije, antes de irme del foro, hubo algo, algo extraño, o después de volver, la verdad no estoy seguro, fue un intento de convertir el fic en algo interactivo, solo que ni yo se que iba a ser, jaja, aquí esta esa extraña cosa, tómenlo como un extra:

Ok, esto no es algo tipo lo que fue pizza con amigos 3 sino que es tipo la 5, ok, para los que no lo sepan lean esto, o no, que da igual
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=10943
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=10508
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=12859
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=10654
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=12859
http://fotolog.terra.com.ar/losmasoriginales
http://www.mortal-kombat.org/foro/profi ... ile&u=5045
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... &start=285
http://www.mortal-Kombat.org/foro/viejaenpelotas.com

Ahora que lo pienso, algunos son correctos, luego esta la historia de Jose( dos veces), un fotolog de gente desconocida, el perfil de daeron, y algunas boludeces mas, pero se entiende, no? (1)
Bueno, la cosa es que esto no va a ser un fic, va a ser un fic interactivo, pero como no entiendo las reglas( y estoy en otro fic ahora) (2) vayan poniendose los que les interesa participar y los que no pongan emoticonos lindos de otro foro, basicamente el objetivo es que con cierta coherencia hagamos algo tipo lo que es este fic( si no lo leiste para que entras? :x )
Pueden agarrar cualquier personaje del fic, pero no sean tan :x y se agarren al soldado tarkaan o algo asi, elijan grosos, menos a Goro que quererlo yo, obvio que los primeros que tienen que elegir son: Zera, Scorpi, Kung, Liu(supongo) y Shujinko pero agarren otros tambien, pero no se pueden agarrar a Josefrio, Leodbgt, KAF o cualquier otro que sea alguien posta, y si lo hagan no se puteen a si mismos, bueno, eso, y ahora un refrito de la serie posta
No poder tocar 4 veces
Por que lo dices otra vez?
Mi no saber, ser refrito de chistes

Si, la verdad fue un projecto inentendible, lo siguiente es un post que hice respondiendo a mis únicas dos respuestas, una de Josephyro que no entendió nada, y una de un amigo que se eligio a Frosto, igual creo que el post de mi amigo fue posterior (Sub Zero_93, entro al foro al mismo tiempo que yo, pero después solo apareció de vez en cuando, hizo firmas en una epoca, descubrimos el foro juntos).

Si queres participa pero NO podes ser Josefrio, como (3) lo pongo, si lo manejas Josefrio posta se calienta.
Y si, podes ser Zera pero no te enojes si te trato de :x , por cierto, que sea Tanya en nightmare no viene al caso, :x (4)
Por cierto, esto no puede existir porque YO y Vos conmigo estamos en otro fic interactivo y no se puede estar en mas de uno, asi que esperemos a que Dragon in kombat le agarre paro cardiaco y cierre su fic, aparte no hay nadie. (5)
:x :x :x :x , escrbi tamparada y no me lo dicen

P.D.: y no voy a editar el :x post 1

(1) Em, muchos links, la mayoría no da a ningun lado, pero si daban a las cosas que menciono después. O eso creo.
(2) Las reglas decían que no se podía estar mas que en un interactivo, es mas, creo que lo siguen diciendo, pero nadie le hace caso, asi que bueno, Jojojo, el tema es que andaba en dos fics en ese momento, y por ende no podía abrir uno nuevo.
(3) Aca hay un espacio en blanco o algo asi, no se que es, ni de donde salio, pero figura como una imagen en mi Word. Puede que sea un emoticon viejo (no, otra vez no).
(4) Nightmare era el fic ya mencionado de Leo DBZ, donde yo maneje a Tanya la primer temporada, casi me muero por inactividad porque no sabia que el fic habia empezado (fui el ultimo en postear de los participantes).
(5) Josephyro y yo formábamos parte de “la historia de Sub Zero y no se que mas”, un fic interactivo que se convirtió en el mas largo de toda la historia del foro habiendo terminado (o sea, no que se haya colgado), dirigido por Dragon in Kombat, que obviamente manejaba a Sub Zero, yo manejaba a Scorpion hasta que me mori (pero en realidad seguía vivo en las sombras), y Josephyro a Josephyro (su Kaf, para los que no entienden). El fic duro bastante y termino relativamente bien, pero tuvo épocas muertas en las que no pasaba nada, el comentario de “no hay nadie” se refería a Pizza, no al fic de Sub Zero.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 30 Dic 2011, 02:50

pfffffffffffffff, solo se que me dio gracia :lol:, pero me quedo con duda después de todo el "capítulo" dedicado a explicar( si a pesar de todo)........ se puede entrar al fic interactivo o solo es un recuerdo del pasado??? :lol: :lol: :lol: (perdón es que ando algo mareada y mi mente apenas y quiere funcionar XD)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 04 Ene 2012, 07:01

Jaja, no, Mery, que ocurrencias, el interactivo de Pizza esta muerto, hace muuucho que lo esta, conviene no traerlo a la vida de nuevo (en serio, no lo hagas :evil: ).
Bueno, aqui tenemos un punto de inflexion, volvi al foro (creo), y empece la que para mi es la etapa dorada de pizza, la parte que mas me diverti de hacer, y no se si la mas exitosa, porque sigue siendo anterior a que muchos usuarios entraran al foro o se volvieran activos (hablo de usuarios actuales, obvio en esa epoca ya habia miles en el foro), pero de todas formas, sigue siendo lo que mas me diverti de hacer, espero que lo disfruten:

.................................................................., bueno, nadie debe recordarme pero yo funde este foro, pero me robaron la idea, yo fui quien creo MK, pero le di la idea a Midway( que es una mina), es que estaba en pedo, nunca mezclen vodka con leche y esa mayonesa de la hamburguesa( vamos, es obvio que la que te viene con la hamburguesa no es mayonesa, hay que pedir los sobrecitos aparte, marca hell man) (1)
Resulta que esta cosa en su momento fue un fic, busquenlo que en algun lado esta, incluso intente hacerlo interactivo pero solo tuve al :x de Josefrio diciendo, si que gueno, mis padres me pegan.
Cualquier caso esta seria una continuacion 500 años despues pero con los mismos personajes, tipo destino final 3, que es una :x , no la vi aun, pero se que es una :x (2)
Resumen: Sub-zero se volvio mina y :x = insulto, y no pongan XD, es molesto.

Kano: mmm, ya han pasado muchos años desde el armaggedon.
Sirviente: si, muy buena pelicula, trabajaba un pelado, creo que se llamaba Daegon o algo asi.
Kano: Callate, :x ( lo destroza de un rayo) me refiero al verdadero armaggedon, nosotros lo detuvimos, pero se que Blaze sigue ahi, debo encontrarlo y dominar su poder.
Sirviente, traeme una cerveza............., :x , ya los mate a todos, donde estara Tremor.
Tremor: y yo le dije que cree MK, pero esta mina Midway me robo la idea.
Borraicho( borracho): Si, se a lo que te refieres, yo invente el telefono, pero ese Edison me cago.
Suena la musica de Sakura Card Captor. (3)
Tremor: ups, es el mio, si, hola, hola, con quien quiere hablar, Tremor que?, ey, alguno conoce a un Tremor Disteellabiodelculo.
Todos: jojojojjo.
Tremor: Ah, espera, soy yo, quien habla? Kano? en serio? que alegria, no te veo desde la preparatoria, me alegro que me llamaras.
Kano: Yo no, y nunca fuiste a la escuela.
Tremor: y como sacaste mi numero?
Kano: esta en tu contrato, imbecil, justo abajo de lo del seguro dental.
Tremor: Que bueno, me rompi una muela jugando Hockey y esta largando un liquido verde muy raro.
Borraicho: Hockey.
Kano: mira, despues hablamos de las regalias, necesito que hagas un laburo(4), recuerdas a Blaze?
Tremor: hay algun Blaze aca?
Borraicho: creo qeu soy yo, hola?
Kano: quien es?
Borraicho: No se, vos me llamaste.
Kano: pero yo no te llame, :x , dame con Tremor.
Borraicho: Hay algun Tremor aca?
Todos: Jajajajaja.
Borraicho: Perdone, equivocado.
Kano: que? espera, no cortes, no cortes la re :x de tu madre, :x :x :x :x
Borraicho: ok, ahora corto.
Tremor: Jugamos Hockey?
Todos: Hockey.

Mortal Kombat Batalla de los 6, ups perdon, es la costumbre.
Mortal Kombat pizza con amigos, el regreso capitulo 4: "Donde, donde, esta Blaze? Donde esta? (5)

Tremor: uf, maldito Himalaya, si estamos buscando a un bicho de fuego que hacemos aqui?
Hsu Hsao: no se, ni siquiera soy un Black Dragon.
Tremor: pero igual te quiero.
Hsu Hsao: ¬¬
Al llegar arriba de la gigantesca montaña se encuentran con un poderoso hechicero.
Hechicero: quieren saber las grandes respuestas del universo?
Tremor: Eres Blaze?
Hechicero: no.
Tremor: bueno, chau.
Hechicero: ey, no se vayan, estoy muy solo, si soy Blaze.
Tremor: ok.
Tremor levanta un fragmento de la montaña y lanza a volar al anciano como a 10 planetas a la izquierda.
Hechicero: Solo queria tener amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Tremor: listo, mision cumplida, a cobrar el dinero y comprarme un Fiat 600. (6)
Hsu Hsao: dudo que el sea Blaze.
Tremor: Por?
Hsu Hsao: digo, no ves a ese ser hecho de lava que esta ahi?
Blaze: Hola.
Tremor: AAHHHHH, sabes donde esta Blaze?
Blaze: mmm, creo que esta por la general paz.
Tremor: y donde queda eso?
Blaze: Mira, doblas en China por la Paternal, y saltas el Obelisco. (7)
Tremor: Me harias un mapa?
Blaze: me quede sin tinta, la libreria abre a las 2.
Tremor: son las 3
Blaze: a las 2 de mañana, esperame que veo si tengo una guia, quieren tomar algo?
Tremor: Tenes mayonesa de hamburguesa.
Blaze: Marca?
Tremor: marca la hora.
Blaze: ok, ya busco.
2 horas y media despues.
Hsu Hsao: solo digo que si Kano no fuera tan poco femenino, Mavado nunca se hubiera peleado con el.
Blaze: Bueno, encontre la guia, y traje dos vasos de mayonesa.
Hsu Hsao: estem, yo no queria.
Blaze: uy, perdon.
Hsu Hsao: no pasa nada.
Blaze: No, ahora me siento mal :cry: , debo acabar con mi vida, guarggggggg.
Voz en off: Hsu Hsao wins, HARA KIRI.
Kano: Bien, parece que completaron la mision.
Tremor: aaaaaaaaaaa, de donde saliste?
Kano: Demonios, un Black Dragon, muere bastardo.
Tremor es arrojado por el acantilado.
Hsu Hsao: a que vino eso?
Kano: es que yo ya estoy limpio, no mas actividades con mi ex clan, y como esta Mavado?
Hsu Hsao: Todavia tiene problemas por la separacion, pero se va a poner bien, nada que el helado de chocolate no resuelva.


Podra Tremor sobrevivir¿ alguien leera esta :x ? se curara Cage del cancer de (Cristobal) colon? leanlo muy pronto aqui.


(1) Este chiste ahora me da algo de vergüenza ajena, resulta que yo siempre pedia la hamburguesa en el macdonalds “Sin salsa” porque pensaba que venia con mayonesa, y no me gusta la mayonesa. Una vez alguien me dijo que lo que venia en la hamburguesa era una mayonesa trucha, y que tenias que pedirle sobresitos aparte si querías. Hace no demasiado tiempo (uno o dos años), probe una hamburguesa con la salsa esa que traen, y oh, sorpresa, no era mayonesa, de hecho, era algo rica. En si este chiste, y otro que hago después con lo mismo, no tienen sentido si alguien lo analiza (aunque el fic entero no lo tenga en si). Ah, y Hell Man es una parodia de Hellmans, marca de salsas (incluyendo mayonesa), que existe en mi pais.
(2) Aun no la vi.
(3) Sakura Card Captor es un anime…, Edison es el invento de la lamparita (pero no del teléfono, ese es Graham Bell, ¿a quien le importa?).
(4) Trabajo.
(5) Si, en esa epoca ya hacia “Batalla de los 6 reinos”, o eso creo, el titulo intenta cargar la presentación de “¿Dónde esta Wally?”.
(6) Marca de auto, mi papá queria uno, nunca lo compro.
(7) Malditos argentinismos. La general Paz es una calle de por aca, el Obelisco una cosa gigante que es turística y una vez le pusieron un preservativo alrededor, y Paternal es una zona, no se donde queda. China es China.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Shao Kanh Mishima
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 22:06
Ubicación: Venezuela-Falcon

Mensaje por Shao Kanh Mishima » Sab, 14 Ene 2012, 22:37

el compendio supremo ... habia olvidado que tan viejo era yo :lol: yo entre al foro cuando estaba saliendo apenitas mk deception. :lol:
recuerdo haber leido los primeros capitulos d pizza con amigos y pensar "uh... que :x estoy haciendo?" .
ppero la verdad es que me lei completa la ultima temporada (creo que era la ultima que sacaste :lol:, la verdad no se)
57 61 74 61 73 68 69 20 77 61 20 53 68 61 6f 20 6b 61 6e 68 20 4d 69 73 68 69 6d 61 20 67 6f 7a 65 6e 2e 20

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 15 Ene 2012, 04:08

No puedo creer que no me haya dado cuenta que había un nuevo capítulo de Pizza desde hace algunos días :shock:


Estuvo muy bueno, me dio mucha risa la conversación entre Kano y Tremor, jajajaja,
y ésta cita me encantó:
Borraicho( borracho): Si, se a lo que te refieres, yo invente el telefono, pero ese Edison me cago.

Graciosísimo, espero el siguiente!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 17 Ene 2012, 04:25

Bueno, no se porque tarde tanto en seguir esto (problemas de la droga, yo que se), pero aqui estoy con mas basura vieja, este capitulo a Mishima le va a causar gracia, muajajaja, o no, yo que se, pero bien, no se que mas decir, solo que en este se justifican algunos errores de continuidad (si, de vez en cuando yo hacia cosas asi).

Feliz navidad, ah, que aburrimiento, bueno, para los boludardos
viewtopic.php?t=13010
Creo que es el link, cualquier caso ahi esta el link de todas las parte, son como 5, no me acuerdo(1), lo que sea, miren, no tengo realmente ganas de escribir nada, y tengo ingles y no hice la tarea :x , pero decidi hacer esto porque soy :x y el publico me maneja, es un problema de nacimiento, por cierto, lo de Midway es posta, que se creen que les miento? (2)

Hace mucho tiempo, pero no demasiado, años 70 cuando la musica disco brillaba en los pubs, en las discos, y en los pubs disco, habia tres :x que armaban un plan siniestro.
Sub-Zero( con peinado afro): bien, todo esta listo, asesinaremos al Gran maestro esta noche, no me pondra el 1 en poder kori, y podre ser superior a mi hermana, que NUNCA va a llegar a este puesto.
Scorpion: pero esta muy buena.
Sub: Hey, no te zarpes, ni siquiera se quien eres.
Sektor: Yo no se chicos, me podrian expulsar.
Sub: eres un :x , entregas hasta el cuerpo por el clan.
Sektor: eso es mentira.
Sub: hace lo que quieras, como si tu poder de dominar el Ketchup nos sirva, tu que opinas?
Tremor: ok, esta bien.
Bueno, los pendejos se re zarparon y realizaron el intento, Sektor no fue porque estaba en el servicio militar, esa :x te caga la vida, yo la hice en el 81 y no pude ir a la universidad, todo por un :x sorteo(3), Scorpion se dio cuenta de que no era del Lin Kuei y se fue, tuvo un "encontronazo" con la hermana de Sub, y se quiso matar porque estaba comprometido con una mina que se muere en el mitologies, que mundo de :x , la cosa es que Sub tuvo una fiesta que duro 15 horas, asi que Tremor la re cago y le emboco una piedra en la cara al maestro, asi que lo expulsaron, cosas que pasan, empezo a viajar por ahi y por ahi hasta que magicamente conocio a Kano, un tipo que tenia el rostro mas bello del mundo, y quiso conocer el poder de Tremor, asi fue como el desfigurado Kano contrato a Tremor, pasaron los años y eso.

Tremor: au, que dolor, mi vida acaba de pasar frente a mis ojos, soy un :x , me tendria que haber :x a Zera hace años.
Zera: Hola.
Tremor: AHHHHH, Zera? que haces aqui?
Zera: Nos vimos hace 3 días, no lo recuerdas?
Tremor: tic tac, tic tac, riiiiiiiiinnnnnnnnnnngggggggg. ah, cierto, pero no pasaron 400 años?
Zera: estas borracho?
Tremor: eh, no, debe ser porque mi reloj esta adelantado unos años.
Scorpion: hasta que al fin llegas, :x :x :x :x :x :x :x
Tremor: que? no, tu no otra vez.
Scorpion empieza a golpear desenfrenadamente a su oponente.
Tremor: aaaaaaa, zera, ayudame.
Zera: :love:

Ok, como se daran cuenta, no pasaron 400 y blaze era un tipo comun y corriente..... hecho de lava, supongo.
Blaze: Fui a la escuela con Kano.
Shao Kanh Mishimau: Ah, eso explica todo, es un genio, mejor que el juego del miedo 6. (4)
Sub-zero5ever: si, estoy de acuerdo. (5)
Dark Thunder go: dios, que chiste tan estupido para mi nombre, sos retardado?
Error: Che, para, aparte de que apareces.
Dark Thunder go: pero poneme el nombre posta.
Error: tu nombre es una :x , acaso Thunder god estaba ocupado?
Thunder God: Hola, soy yo, no entro al foro desde que me case y tuve un hijo por no usar forro.
Dark Thunder God: Forro seras vos. (6)
Empieza una cruenta batalla, de esas que tardan mucho, como las de Dragon ball que son 20 capitulos de :x para cargar energia.
Mientras todo eso pasa.

Liu Kang: donde estoy?
Barney: te quiero yo, y tu a mi, somos una familia feliz.
Liu Kang: noooooooooooooooooooooooo
Quan Chi: que buena tortura, asi nos dira donde estan los rebeldes.
Ninja Kakashi: si, he esperado mucho por esto, el imperio dominara todo, muaajajajajajajajjajajaajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajaajjajajaajjajajajajajajajajajajajjajajjajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaja.
jajajajajajajajajajajajajajajajjjajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shao Kanh: ok, por que lo elegimos a el para ser el jefe?
Shinokk: Traia seguro medico.
Shao: ah, :x

En el proximo capitulo se viene el ataque supremo y el inicio de la gran guerra.
Milenna: Veanlo y les dare un beso.
(1) Curioso, puede que ese link fuera correcto, la verdad ni idea, ya no existe.
(2) Ah, que tiempos, cuando todavía iba a ingles y no hacia la tarea por escribir esto, jaja.
(3) En mi pais, para definir cuantos iban al servicio militar, se hacia un sorteo, o algo asi, raro.
(4) Shao Kanh Mishima, aun anda por el foro, pero muy de vez en cuando, creo que el Juego del Miedo 6 aun no habia salido cuando hice esto (tal vez ni la 5).
(5) SubZero4ever o algo asi, hace mucho que no pasa por el foro, o si, no me acuerdo, es un Nick que no registro.
(6) Dark Thunder God era el antiguo Nick de Abbadon el saqueador (si, en esta epoca ya leia mi fic), Thunder God efectivamente existe, pero se fue del foro hace mucho, desconozco si dejo embarazada a su novia o algo asi, igual puede ser.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 20 Ene 2012, 07:55

jajajajaja, me dio mucha risa. sobre todo lo de Sub Zero con peinado afro, me lo imagino y me azoto de risa y tambien lo de la tortura de Barney con Liu. No hay método mas efectivo que ese ( de verdad es una condena :roll: odio el canto de Barney)


Muy bueno!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Jindai
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 28 Dic 2011, 05:04
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por Jindai » Vie, 20 Ene 2012, 17:01

LOL Este último capítulo me dió mucha risa (leí el Fic entero, es extraño pero muy gracioso, opinaré de este último).
Yo también me imaginé a Sub con un Afro... XD
¿Sektor tiene el poder del ketchup?, genial, yo necesito un poco. [?]
Thunder God... xDD
Pobre Liu Kang, qué fatality de Scorpion, de Sub-Zero, de Kenshi... La canción de Barney es la más horrible de las fatalities. xD

Espero ver más. c:
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 20 Ene 2012, 23:04

Bueno, este es el primer "ultimo" capitulo de Pizza con amigos. Bocha de veces quise terminar el fic y tirar todo a cualquier lado, pero siempre volvia. Este fue el primer intento, y creo que sin contar el final posta, fue el mejor final que tuvo el fic, o algo asi, nada, veanlo y que onda, algun dia volvera "Mi amigo Rayden y yo", ando colgado, y tengo que revisar fechas porque tengo que calcular cuando mandar el cumple de Tommy sin que me quede muy aplastado con los capitulos de las fiestas de fin de año, ademas de que no se como se manejan todas las cosas en Estados Unidos, y se supone que el fic pasa alla.

bueno, me harte de este fic de :x y de todos los :x :x :x :x :x :x que lo leen, asi que para todos ustedes :x :x , llega el momento esperado

Pizza con amigos, el :x capitulo final: " Muerete"

Kobra: bueno, chicas, giro, vuelta, aplauso, aplauso, maldicion Nitara, oculta las :x alas, otra vez, giro, vuelta, aplauso, aplauso.
Kitana: Uf.
Kobra: algun problema?, Kitanita.
Kitana: no, es solo un lio con el embarazo.
Kobra: y bueno, si sos lo suficientemente :x como para venir de 8 y medio a clases de baile no te quejes.
Kitana: perdon, pero me parece que rompi aguas.
Kobra: ok...................que? y lo dices asi de calmada :x :x :x :x :x , que :x hago ahora?
Kitana: No se.
Kobra: a ver, recuerda lo que paso con tu tia el año pasado Kobra.
Tia de Kobra: si, Kobra, siiiiiiii, ah, ah ,ah, me vengo, me vengo.
Kobra: No, no, esto no sirve, aver, puja, no, mejor respira hondo, ahora puja, por que te estas tocando?
Kitana: ups, era puja? entendi :x ?
Liu Kang: ug, no puedo soportar esto, hoy era el parto de Kitana, espero que la :x no haya ido a danza con ese profesor :x
Dipsy: Telettubies.
Shao: que tortura mas lenta, escalera real
Onaga: estamos jugando al truco, por que tienes 5 cartas? (1)
Kakashi: tiene razon, esto es una :x , nunca nos dira nada.
Quan chi: y que sugiere.
Kakashi: Bombardear todo, muajajajajajaa, aprieta el boton rojo.
Quan chi: ok, jefe.
Las bombas aparecen, todas tienen escrito Fuck you.
Borracho: ug, deberia dejar de tomar.
Goro: Goro tambien, jugo de manzana malo, malo, malo.
Zera: ups, parece que va a llover.
Scorpion: toma, toma, toma.
Tremor: deja de golpearme, animal.
Scorpion: Pero te quieres tirar a mi novia, :x
Tremor: realmente crees que lograras llegar a algo con ella, estas muerto :x
Mente de Scorpion:
LA familia Hasashi.
con Scorpion como Scorpion, Zera como Zera, Nicholas Cage como Jonny y Dakota Fanning como la nenita adorable de todas las series.
Zera: cariño, que quieres comer?
Scorpion( leyendo el diario con una pipa en la boca): Lo que quieras querida.
Nenita: papi, cuando llegara Jonny?
Scorpion: no se linda.
Llega el motorista fantasma en su moto pero su cabeza se apaga teniendo la cara de nicholas Cage( hermano de Jonny Cage).
Zera: Hola Jonny, como te encuentras?
Jonny: pudrete.
Scorpion: no habras ido a cosechar almas otra vez?
Jonny: hago lo que quiero viejo.
Scorpion: mientras vivas aqui respetaras mis reglas.
Jonny: sabes que, no lo notaste pero mi cabeza arde mas que la tuya, ya no sirves, solo eres un viejo de :x
Zera: ay, Jonny, no hagas enojar a tu padre, tu sabes lo Flores( por que aparece flores? yo no quiero poner eso, malditos administradores y la re :x que los pario)(2) que es, ustedes son mis dos hombrecitos.
Jonny: mamá¡¡¡¡¡¡
Noob: Hola familia, miren quien vino.
Nenita: tio noob.
Noob: Hey, como esta mi sobrinita favorita? y aca esta Jonny, asi se hace muchacho, fuerte como tu padre.
Scorpion: Noob, que vienes a joder ahora?
Noob: bueno, resulta que tuve algunos porblemas, ya saben, con mi esposa, y decidimos tener una separacion de prueba, asi que aqui estoy, me puedo quedar unos dias?
Scorpion: :x :x :x :x
Scorpion: y mas :x
buruburuburu
Scorpion: que cool. (3)
Zera: Me da igual, no quiero tener hijos, es como una ligadura de trompas pero mas barato.
Cientifico: bueno, para los chicos chiquitos que leen este fic, las mujeres nacen con unas trompas que les salen de la espalda llamadas trompas de falopio, porque estan re falopiadas, como Smoke, pero mal, asi que la mayoria se las extirpan, eso es todo.
Tremor: pero todas las mujeres quieren tener bebes.
Zera: Es que vives en los 50? :x , ya me harte de esta :x , todos me ven como un objeto sexual, y tambien a todas las otras mujeres( y shang Tsung), me voy, :x :x :x :x .
Tremor: y ahora que?
Error: ok, tenemos un problema, pero no pasa nada, sigan peleando.
Tremor: por qeu peleariamos?
Error: a ver, porque le robabas el almuerzo a Scorpion en la escuela.
Scorpion: maldito hijo de :x
Tremor: pero si no hice nada.
Liu Kang queria salir pero no podia, se habia gastado todo su ki, chakra, fuerza vital, viagra, asi que estaba hecho :x , como vos cuando estan con tus amigotes, mira, si tenes problemas de droga esta bien, pero deberias dejarla mientras puedas, yo tuve problema para dejar el azucar impalpable y se lo quye es, ok?, a cualquiera le puede pasar.
En ese momento una gran explosion y llegan los heroes de esta historia.
Liu: chicos, vinieron.
Lao: Si, no te hubieramos dejado, tienes que llegar al parto de tu amante, novia, esposa, o lo que sea que sea esa :x para vos.
Cage: si, a pelear.
Jax: no vamos a pelear, son muchos, si queres ve tu.
Jax arroja a Cage.
Cage: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x
Todos logran salir.
Liu: y los misiles?
Lao: solo rompieron Mexico.
Liu: que bueno.
Finalmente llega al momento del parto.
Kobra: no voy a tocar nada.
Tremor: que buen momento, por que estoy aqui?
Goro: felicidades, usted tener un... centauro?
Liu Kang mira a Kitana.
Liu: :x

FIN?

Liu: a lo largo de este fic se han hablado de muchos temas, algunos no aptos para menores.
Cage: pero si jugas al Mortal Kombat siendo mayor de edad serias un :x
Lao: pero igualmente este fic queda con la calificacion de +18 porque sino nos demandan.
Jax: esto no deberia estar en el primer capitulo?
Goro: Goro amarlos a todos.

El: Hola, miren, Error me mando para decirles que todos los insultos no fueron hechos para que se sientan mal, realmente, es una joda, salvo que seas mexicano, ahi si te esta insultando, fuera de eso ahora se encuentra de vacaciones, y como yo siempre aparezco en todos sus fics tenia que estar aca y aproveche para contarles esto. (4)

(1) La mano del truco es con 3 cartas, y escalera real es una jugada de Poker, si, son chistes medio repetidos.
(2) Flores es la manera tonta del foro para censurar algunas cosas, yo queria decir c a b r o n, que seria mucho menos grave que otros insultos posibles para esa escena.
(3) Bueno, cuando no, parodiemos a las Sitcoms, Dakota Fanning (que en una epoca era muy chiquita), y Nicholas Cage son actores, Cage hace poco hizo que Ghost Rider, personaje con cierto parecido a Scorpion pero motoquero, igual los comics de Ghost Rider son anteriores a Mortal Kombat, le dicen Jonny porque Ghost Rider se llama Jonny Blaze, no es por Cage.
(4) Esto es una pavada mia, si quieren pueden ignorarla, sino, sus vidas se van a complicar un poco. Ah, y si, estaba de vacaciones yo, no se donde, puede que en ningun lado, solo de vacaciones al pedo en mi casa.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Sab, 21 Ene 2012, 03:52

A buena hora sales que este es el ultimo capitulo, justo cuando hay mas tiempo de hacer fic..., pero no puedo creer que Kitana haya parido un centauro sabia que era una :x de todos modo Lao tiene razon en todos los sentidos.

pucha a mi gustar el fic este, fue el primero que lei desde que llegue aqui :(

Shao Kanh Mishima
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 22:06
Ubicación: Venezuela-Falcon

Mensaje por Shao Kanh Mishima » Sab, 21 Ene 2012, 04:38

habia olvidado el :x apodo que me pusieron ustedes.
la :x de su :x madre, no recuerdo quien :x se le ocurrio primero la genial idea de colocar una u despues del :x mishima. Espero que se :x en el fondo del netherealm con barney cantandole en la oreja y los telettubies bailando pole dancing cantando su :x cancion frente a ese :x ser.
Gracias.
:lol:
si, me parece haber leido ese cap ya hace mucho tiempo atras.
y si algun dia se te ocurre hacer chiste de que se me olvidan muchas cosas, una vez se me olvido mi password, y en ese entonces botaron a mi grandisima amiga The Warriors Ermac55 (creo que era 55) cuando entre dije ¿WTF? luego entro como lady carme, olvide mi pass luego de un tiempo offline, y la habian botado a ella tambien dije WTFF?! otra vez, y luego de mas offline, aparecio como Tex.
:x d cosas me pasan a veces :lol:
57 61 74 61 73 68 69 20 77 61 20 53 68 61 6f 20 6b 61 6e 68 20 4d 69 73 68 69 6d 61 20 67 6f 7a 65 6e 2e 20

Responder