Mi amigo Rayden y yo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 06 Nov 2011, 05:30

Dios, me encanta la parte de Romeo lo mira fijamente X3
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Dom, 06 Nov 2011, 17:21

uuff hace tanto que queria volver a leer esto, estuvo genial este cap(y tambien los que me faltaban por leer), ese Romeo seguro es capaz hasta de comerse a Raiden. :P
Imagen

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Sab, 12 Nov 2011, 21:28

No puedo creer que un perro se adueñe del fic. La gente de hoy está loca JUM!

JAJAJAJA muy bueno, no solo lo digo por este capítulo si no por anteriores que no llegué a leer.

Ahora Romeo también tiene canción XD. ¿Se comió a Santa Claus? :shock:


Ahora veo porque no baja más por mi chimenea, Tommy debería alimentarlo mejor, por su culpa me quedé sin regalos los últimos 2 años :cry:

Muy buen capítulo Marcelo Polino JUM! :wink:

Saludos :D .

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 08 Dic 2011, 23:22

Bueno, aqui estamos, despues de un monton de tiempo, con un capitulo especial de Halloween, ¿que halloween ya paso hace un monton?, si, igual no importa mucho, teniendo en cuenta que la idea del capitulo se me ocurrio una semana despues de halloween, ya se dan a la idea de que temprano no iba a llegar, XDDDD.

“Ah, esto es lo que adoro del halloween”, dice Tommy desperdigando un montón de caramelos sobre el piso de su cuarto, “los caramelos especiales de la fiesta, todos pintan la lengua, te hacen explotar la cabeza, u otras idioteces que no valen lo que cuestan, pero solo se venden en estas fechas”.
Rayden observa como el chico se va atiborrando con esos extraños cuadrados de diferentes colores y olor a saborizante de baja calidad.
“Pensé que lo importante era ir disfrazado de casa en casa, y recibir los caramelos, no tener que pagar por ellos”.
“Bueno, pero ya viste lo que paso”.
El día anterior, un hombre abrió la puerta de su casa, para encontrarse con Tommy, Charles, Joshua, Eric y Rayden. Tommy tiene un maquillaje que lo hace ver perfectamente como un cadáver purulento a medio comer, Charles supuestamente es un vampiro, aunque no difiere mucho de su aspecto común, Joshua viste como una momia, lo que sorprendentemente se ve muy bien, y Eric tiene un disfraz de hombre lobo como cualquier otro, rascarse la nariz ayuda al look. Rayden simplemente es Rayden.
“Dios mío, llévense todo, pero no me violen, no me violen”, grita el sujeto arrojando cosas sobre ellos, para finalmente cerrar la puerta con fuerza, pero la vuelve a abrir un segundo, “me gusta el disfraz de Christopher Lambert granjero, muy realista”.
Charles husmea entre las cosas que hay en el suelo, “no hay caramelos, pero este celular se ve bien”.
“Bueno, parece que estamos un poco grandes ya para seguir pidiendo caramelos, el mundo está algo loco”, indica Tommy en el presente, entonces algo extraño pasa y se queda quieto.
“¿Tommy?”, pregunta Rayden.
“Mi estomago…, los caramelos…”.
“¿Qué pasa, Tommy?”.
Entonces Tommy se desmaya estrepitosamente.
“No, Tommy”, grita Rayden, “te salvare”.
“Dile a mi madre que llame a un me…”.
Antes de que Tommy pueda terminar de hablar, Rayden se teletransporta con él.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“28 días después, los infectados dominan todo, 28 semanas después, dominan más que todo, y en 28 años, se comen el mundo, obvio”.

Mi amigo Rayden y yo, capitulo 13: “Enfermedad mortal y plaga”.

“Y entonces le dije: ¿Te vas a comer todo eso?, ¿y sabes que me contesto?”.
“No, por algo me lo estas contando”.
“No, pero al menos no lo tirare”, el médico se ríe en gran medida, pero el que escucha no demasiado.
Entonces aparece Rayden con Tommy en sus brazos de la nada, y el lugar se empieza a prender fuego, lo que activa el sistema antiincendios, mojando a todos, y causando que Rayden largue chispas que destruyen las computadoras. Tommy comienza a vomitar.
“Ah, está peor”, grita el Dios, “rápido, debe ayudarlo”.
“Nunca pensé que vendrían al hospital por algo que no fuera quemaduras eléctricas”, marca el médico enojado, “no parece algo muy grave, solo un malestar estomacal”.
“No, no es suficiente, revíselo”.
“Rayden, por favor…”, Tommy no para de vomitar.
“¿Ve?”.
“Si me permites una opinión, creo que fue esa cosa rara de aparecer de la nada lo que le causo eso, ¿cómo lo haces por cierto?”.
“No, usted no es un medico tan avanzado, debo buscar a esa medica que sale en la tele”.
“Hey, tengo un titulo importante”.
“¿La profesora de Tommy sigue internada?”.
“Bueno, no digo que sea perfecto lo que hago, salve a su abuela, y más de una vez, ¿no merezco el beneficio de la duda?”.
Rayden no responde, y solo desaparece.
“¿Cómo se apaga el coso del agua?”.
“Buena pregunta, lo preguntare en la próxima reunión de personal”.
Gates McFadden se encuentra tranquilamente en su casa, pensando en cómo, ahora que se ha quedado sin su papel más famoso, caerá en el olvido al igual que todos sus compañeros… Igual puede que Patrick saque algo, se parece al pelado ese que sale en los comics de mutantes, pero seguro no se rebajara a un papel de ese estilo.
“¿Doctora Crusher?”.
La mujer grita horriblemente al ver aparecer a un granjero (con un gran parecido con Highlander), aparecer en su casa, que por cierto, empieza a prenderse fuego.
“¿Quién eres?”.
“Sé que no me conoce, pero es vital que salve a este niño”.
Rayden arroja a Tommy al suelo, igual este ya esta tan verde y moribundo que no grita.
“¿Qué quiere que haga?, no entiendo”.
“Usted cura a los tripulantes de la Enterprise siempre que algo así sucede, ayúdeme”.
“Pero…, solo soy una actriz, ese programa no es real”.
“¿Eso le dijo a Picard el día que su hijo se agarro difteria?”.
“Eso…, estoy segura de que nunca paso”.
“Por favor, doctora, salve a este niño, el mundo depende de ello”.
“Lo intentare…, viéndolo a distancia, solo parece un malestar estomacal, agravado por un mal trato o…”.
“Rayden, déjame en casa…”, intenta decir Tommy, pero las palabras no se pronuncian demasiado bien.
“No, no es suficiente, debo buscar a otra persona, gracias, pero su hijo es mucho más genial que usted”.
“¿Wheaton?”, llega a preguntar ella, antes de que Rayden desaparezca, y la casa se incendie cada vez más, “esto no está muy bien”.
“¿Qué me estas pidiendo que?”.
“Eres el único en que puedo confiar”, dice Rayden con firmeza.
Nightwolf observa firmemente el cuerpo de Tommy.
“Solo parece un malestar estomacal común, pero tengo una duda”.
“Responderé lo que sea, menos si me preguntas porque debo proteger a este muy importante niño”.
“No era eso, ¿lo teletransportaste a algún lado?”.
“Si”.
“Rayden, acordamos que no harías eso de nuevo, casi matas a Jonny esa vez”.
“De todas formas murió luego”.
“MMM, no sonó muy bien eso”.
“Lo siento, pero igual las circunstancias eran muy importantes ahora, no podía perder el tiempo”.
“Está bien, solo…, no vuelvas a hacerlo, ¿quieres?”.
“Respetare ese punto… en lo posible, ahora lo importante, ¿puedes curarlo?”.
“Es solo un malestar estomacal, compra unos medicamentos y…”, Nightwolf nota que Rayden lo mira muy serio, “¿qué sucede?”.
“¿Invocaste a los grandes espíritus para saber eso?”.
“Em, no, ¿por qué habría de hacerlo?”.
“Necesito estar seguro, no es que desconfié de ti, pero es mejor tener toda la ayuda posible”.
“No funciona de esa forma, no puedo ir e invocar a los espíritus así nomas, requiere tiempo, bastante de hecho, y además…”.
“OK, esperare”.
Nightwolf se queda observando a Rayden unos segundos, sin notar ninguna emoción en el.
Se acerca lentamente a Tommy, y mueve las manos en el aire.
“Ya está, los grandes espíritus dicen que tiene un malestar estomacal común, me han pasado una recomendación de un medicamento, puedo decírtela si…”, Nightwolf sigue notando el rostro de Rayden muy sospechoso, “¿qué pasa?”.
“No recuerdo que invocaras a los grandes espíritus de esa forma antes”.
Nightwolf se pone a bailar de manera extraña, levanta las manos en el aire, y recita unas palabras sin sentido.
“Listo, ¿contento ahora?”.
Rayden lo piensa.
La carne del cordero empieza a llenarse de moscas, mientras los indios siguen bailando alrededor de la fogata gigante hecha con mascaras de madera. Sus rostros pintados no parecen estar muy felices.
“¿Listo ahora?”, pregunta Nightwolf medio harto, mientras viste un cráneo de oso sobre su cabeza, y un taparrabos “los grandes espíritus han dicho todo lo que ya te vengo diciendo desde hace tres horas”.
“Te daré el beneficio de la duda”.
“No voy a comer barro de nuevo, así que toma, llévate esta botellita, tiene un medicamente que acabo de comprar y…”, Nightwolf ve que Rayden lo sigue viendo de manera extraña, “digo, de hacer, con todo el poder de la magia de mi cultura, y los grandes espíritus y todo eso, que se tome una cucharada antes de irse a dormir, y después de cada comida, y se le ira el malestar estomacal que…”, Nightwolf vuelve a notar la extraña mirada de Rayden, “digo, el… poder del demonio… Yuxtamal Tercero, si, ese, ya, en serio, vete ya”.
Rayden desaparece llevándose a Tommy con él.
“Al fin”, grita uno de los indios de atrás, “maldición, Nightwolf, mi jefe me va a matar, el cordero tenía que venderse, podrías aprovechar todos esos amigos raros tuyos para ayudar a tu gente, ¿no?”.
Nightwolf solo suspira.
“Y eso fue lo que pasó”, explica Rayden, mientras Tommy se toma una sopa de pollo.
“Maldición, Rayden, no puedes hacer eso solo por algo tan simple”.
“Me preocupas”.
“Que no se repita”.
“Está bien”.
“¿Entonces viste a la Doctora Crusher?”.
“Si”.
“¿Es tan guapa como en la tele?”.
“El termino me es ajeno”.
“Lástima que en ese momento me estaba desmayando, espero verla pronto”.
“Los médicos dicen que saldrá en una semana del hospital por las quemaduras”.
“La gente no debería jugar con fuego”.
“Si, lo sé”.
“Voy a buscar algo de agua”.
Rayden se queda tranquilamente esperando, hasta que oye un grito.
“Tommy, ¿estás bien?”, grita el Dios al llegar ante su protegido.
“Si, solo me corte un poco el dedo y…”.
“No, debo llevarte a un medico”.
“¿Qué?, no, espe…”.
Pero antes de que el chico complete su palabra, ya Rayden se ha teletransportado con él.
“Demonios, otra vez se prende fuego la casa”, grita el padre de Tommy, “Marsha, trae el extintor”.
“¿No deberías llamar a los bomberos?”.
“En mis tiempos no teníamos bomberos, hay que saber vivir sin lujos”.
Mientras el padre de Tommy lucha contra las llamas, no literalmente, la madre llama al hospital.
“Si, quería solicitar una ambulancia por un caso de quemaduras graves…, estímenle que pasara en cinco minutos, o un poco menos”.
“Siento el poder de la fuerza en mi”.

Fin del capítulo 13.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Jue, 08 Dic 2011, 23:45

Muy divertido. Me encantó ésta parte:
“Y entonces le dije: ¿Te vas a comer todo eso?, ¿y sabes que me contesto?”.
“No, por algo me lo estas contando”.
Y ya me imagino a Tommy tomando su sopa de pollo.

Lo que sí, no deberías desviar tanto el fic. Ta bueno no me salió la critica, es que como vos siempre me criticas, algún día me tocará a mi, yo quiero hacer lo mismo.[/quote]

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 09 Dic 2011, 03:46

jajajajajajajaja! que capítulo tan bueno XD. Como me encantó lo de los disfraces, Ryden por supuesto que ni disfraz necesita :lol:. Donde acabé de reventar de risa fue con esto:

Dios mío, llévense todo, pero no me violen, no me violen”, grita el sujeto arrojando cosas sobre ellos, para finalmente cerrar la puerta con fuerza, pero la vuelve a abrir un segundo, “me gusta el disfraz de Christopher Lambert granjero, muy realista”.

Estuvo muy bueno. Nightwolf también se lució aquí ajajaja! espero muy pronto el siguiente :D
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 04 Ene 2012, 21:11

Me hubiera gustado saber a que se referia Axel con lo de "desviar el fic", ¿desviarlo de donde?, si el fic no tiene una trama, XD.
Bueno, este capitulo se podria resumir en "no pasa nada", por eso es genial, XDDDD.

“Sabes, Rayden, es genial poder dedicarse un fin de semana entero a no hacer nada más que divertirse de vez en cuando”.
“Debo aceptar que este fin de semana ha sido interesante, aunque lo único que hayas hecho es jugar videojuegos”.
“Hey, al menos pase un nivel de esta cosa, solo veinte mas, y abre ganado el juego”.
“Toda una victoria”.
“¿Eso fue sarcasmo?”.
“¿Qué?”.
“Olvídalo”.
Tommy sigue jugando, mientras Rayden solo observa.
“Creo que he olvidado algo…, ah, no importa”, dice Tommy finalmente.
Mientras, en la escuela, un profesor se ríe maliciosamente.
“Oiga, ¿qué hace aquí?, esto está cerrado”, le grita el conserje.
“Em, me quede encerrado el viernes a la noche, ¿podrían sacarme?”.
“¿De qué se estuvo alimentando?, ¿de la comida que les damos a los niños?”.
“No, obvio que no, cace ratas”.
“Ah, es un sujeto inteligente”.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“En este fic el año aun no terminó”.

Mi amigo Rayden y yo capitulo 14: “La venganza del profesor Stradivarius”.

“Bueno, parece que hoy será un lindo día en la escuela”, dice Tommy alegremente, “ya llevamos diez minutos desde que tenía que empezar la clase, y el profesor no ha aparecido”.
“¿Con quién es la clase?”.
“No tengo la menor idea”.
“Hey, Samuels”, grita Kent.
“¿Qué pasa?”.
“Nada…, solo quería marcarte el hecho de que todavía te odio”.
“Si, definitivamente será un día muy tranquilo”.
Entonces con estrepito se abre la puerta, y entra un profesor con furia y decisión.
“Hola, chicos, he venido a cobrarme mi venganza”.
Todos se quedan pasmados.
“¿Quién es usted?”, el primero que habla es Tommy.
“Ah, hola, soy el señor Rafel”.
Nadie dice nada.
“Ya saben, el director de la escuela, vamos, compadres, yo doy esos discursos tan chéveres al principio de las clases”.
Nadie sigue sin decir nada.
“OK”, el director continua sin ánimos, “como sabrán, esta clase la tenía que dar el profesor Stradivarius, ya que aun continua haciendo la suplencia de ese otro sujeto cuyo nombre ya ni recuerdo. Pero se encuentra fuera porque se quedo encerrado en la escuela el fin de semana y contrajo algunas enfermedades, pero me dijo que les tomara el examen que está en sus pupitres”.
“Ya me parecía raro que tuviéramos hojas arriba de las mesas”, dice Tommy.
“Pensé que era día de hojas gratis”, menciona Rayden.
“Bueno, espero que la pasen bien haciendo su examen, yo me quedare aquí, lamento decirles que no podre contestarles ninguna pregunta porque no tengo la menor idea de que materia es esta”, el director se sienta cómodamente y empieza a tararear una canción.
“No lo puedo creer”, dice Tommy, “es exactamente el mismo examen que la semana pasada”.
“Qué bueno”.
“No, sigo sin tener la menor idea de nada de lo que dice aquí, ¿por qué no me avisaste que debía estudiar?”.
“¿Por qué deposite mi confianza en tu persona?”.
“…, no, Rayden, eso está mal, no confíes en mi”.
“Alumno…, alumno”, marca el director con duda, “le ruego que no hable durante el examen”.
“OK”.
“EN SERIO”, por un segundo parecen haber llamas alrededor del director, pero luego se calma de nuevo, “y usted…, otro alumno, ¿por qué tiene rayos alrededor suyo?”.
“Problema médico”.
“¿No está algo grande para estar aquí?”.
“Problema médico”.
“¿Podría sacarse el sombrero?”.
“Problema médico”.
“Demonios, debe ser difícil ser usted”.
“Se hace más fácil a medida que pasa el tiempo”.
“Rayden, deja de charlar con el enemigo y haz algo”, le dice Tommy por lo bajo.
“No puedes hablar en el examen, Tommy”.
“No me vengas a molestar ahora, haz algo”.
“¿Cómo qué?”.
“No sé, normalmente cuando estas tu pasan cosas extrañas”.
“¿Cómo qué?”.
“Gente que nos ataca, explosiones, eso”.
“A mí se me hace algo bastante normal”.
“…, bueno, haz que pasen cosas normales”.
“¿Y cómo lo hago?”.
“Tírate unos rayos, algo de eso”.
“Pero quiero aprobar el examen, estudie”.
“¿Qué?”.
“Si, mira, música es una materia sencilla una vez que le agarras el sentido”.
“Esto no es música”.
“Si, mira”.
Tommy empieza a leer su examen, y se sorprende un poco.
“Bueno, sigo sin tener la menor idea de nada, pero al menos creo que tienes razón en que es música”.
Tommy se queda pensando durante bastante tiempo, pero no tarda en darse cuenta de que realmente no tiene la menor idea de nada, en cambio, la mayoría de sus compañeros se ven bastante seguros.
“Demonios, no puedo ser el único que reprueba Música, es como ser el único que reprueba Dibujo, o gimnasia, hablando de eso, ¿tenemos gimnasia?”.
“El profesor estuvo fuera pero ya dijo que volverá pronto una vez que le paguen la fianza”, menciona el director.
“Gracias”.
“De nada, alumno, siga pensando en voz alta, me entretiene”.
Tommy sigue pensando que podría hacer, y entonces se le ocurre una idea.
“Soy un niño importante para el fin del mundo, y estoy disponible para que cualquiera venga a capturarme”.
Todos se quedan sorprendidos al escuchar eso. Tommy sonríe y dirige su atención a Rayden, que seguro hará algo ahora. Para su sorpresa, el Dios sigue escribiendo en su examen como si nada.
“¿Qué dijo, alumno?”, pregunta el director.
“Em, nada, es la emoción del examen”.
Todos dicen cosas como “ah, sí”, “cierto”, “tiene sentido”, “yo también estoy emocionado”, “que gay”, etc., y siguen con lo que estaban haciendo.
Tommy se da cuenta de que algo así no funciona, así que decide ir por algo más directo.
“Miren eso”, señala afuera, pero nada está pasando.
“Alumno, deje de molestar o le retirare su examen”.
“Es que pensaba que esta era la resolución al ejercicio”.
“Ah, entonces continue”.
“No puede ser, normalmente mi vida está llena de cosas locas desde que Rayden apareció, pero ahora está todo normalmente calmado”.
“Bueno, ya va siendo hora de entregar”.
Tommy se sorprende al saber que su examen está totalmente en blanco, y que ya no tiene tiempo. Pero entonces se da cuenta de algo.
“Rayden, dame tu examen”.
“¿Qué?, ¿por qué?”.
“Así lo entrego como si fuera mío”.
“Pero es algo importante para mi futuro”.
“Rayden, no figuras oficialmente en la lista”.
“Pero con el otro profesor sí”.
“Porque el otro no tenía la menor idea de que daba clases siquiera, vamos, dame tu examen, nunca has aprobado todos los años anteriores, ni siquiera tienes apellido”, Tommy lo lee un poco, “¿pusiste Samuels?”.
“Bueno, tu padre me trata como si fuera su hijo, y en tu sociedad patriarcal se coloca el apellido del padre, además, desconozco el de tu madre”.
“Yo también, pero eso no importa, búscate tu propio padre”.
Rayden tiene recuerdos de su pasado.
“Y ASI, TE HEMOS CREADO A PARTIR DEL RAYO, RAYDEN”.
“¿Entonces ustedes son mis padres?”.
Pasan unos segundos incómodos.
“¿VIERON?, LES DIJE QUE PASARIA ESTO”.
“BUEH, NI QUE FUERA UN GRAN PROBLEMA, CULPEMOS A SHINNOK COMO SIEMPRE”.
“¿QUÉ?, ¿POR QUÉ YO?”.
“¿Tu eres mi padre?”.
La figura cuasi omnipotente que representa a Shinnok se queda unos segundos sin responder, “EM, SI”.
“¿Me compras un helado?”.
“VE CON TU MADRE”.
“¿Madre?”.
Volviendo al presente.
“Eso nunca pasó”, piensa Rayden, “debería dejar de consumir esas cosas que come Tommy a veces”.
“¿Entonces me das el examen o qué?”.
“Bueno, está bien, pero cuídalo”.
Tommy tacha el nombre de Rayden y entrega el examen poniendo el suyo.
“Bien, ya entregaron todos menos usted, señor de los rayos, ¿podría entregar, por favor?”.
“Em, no existo”, Rayden desaparece en una gigantesca explosión, y todo se empieza a prender fuego.
“Wo, el fuego se ve muy realista”.
Al salir, Tommy se siente muy feliz, “que fácil que fue ese examen de música”.
“Era Historia, Tommy”, le dice Julia.
“¿Qué?, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”.
Al llegar a la casa, Tommy encuentra a Rayden sentado en la sala de estar.
“Espero que no te moleste que viniera para acá, no podía soportar el rostro de ese señor diciéndome que no tenia futuro”.
“Era el director Rafel”.
“No según lo que dice la televisión”.
Tommy ve hacia la tele.
“AULA PRENDIDA FUEGO POR RAZONES DESCONOCIDAS, SE ENCUENTRA A ALGUIEN DICIENDO SER EL DIRECTOR RAFEL, JUNTO CON UN MONTON DE CENIZAS QUE ANTES ERAN EXAMENES”.
“¿Me pregunto quién era en realidad?”.
“PARECE SER QUE SE TRATABA DE UN ABUSADOR DE MENORES QUE GUSTABA DE VER A CHICOS TENIENDO EXAMENES”.
“No, no quería saber eso”.
“Algo bueno salió de todo esto, al menos aprobaste el examen del profesor Stradivarius”.
“No lo creo, seguro lo tomara cuando vuelva otra vez”.
“Ah…, bueno, pero podría haber estado lloviendo”.
“¿Y?”.
“Eso sería peor”.
“Si, puede que tengas razón”.
Y así, ambos amigos se sientan a comer pan con manteca, Rayden no porque no come.

Fin del capítulo 14.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 24 Ene 2012, 01:47

Wo, ahora que vuelvo para subir capitulo, me entero que nadie leyo el ultimo, que cosa, XD, bueh, que importa, ahora seguimos con esto, tuve algunas ideas mas, sumadas a las que ya tenia, para seguir el fic, pero tuve problema para armar bien las fechas del tiempo y eso, XD. Por eso es que la cantidad de meses que Rayden dice que viene pasando con Tommy, suena a poco.

“No puedo esperar a que empiecen las vacaciones de fin de año”, empieza Tommy, “además, ya se viene mi cumpleaños, será algo perfecto”.
“Sabes, no comprendo esas festividades que ustedes los humanos festejan, está bien que sea el nacimiento de ese sujeto, sea quien sea, una de ellas, ¿pero festejar como le cortan parte de su piel en la otra?, ¿y para terminar el año?, antes todo era distinto”.
“Si, puede que sí, lo importante es que solo unas clases más, y todo habrá terminado, hasta que vuelva, claro, así es la vida”.
“Por cierto, ¿el director Rafel existe?, porque claramente recuerdo que antes aparecía una directora de vez en cuando”.
“Mira, Rayden, no sé qué idea te hiciste de que yo tengo todas las respuestas y soy mágico, o algo así, pero no, ¿OK?”.
“Está bien”.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“Me gusta hacer fics viendo guías de juegos”.

Rayden y Tommy entran al aula, parece que será un día como cualquier otro, pero cuando se abre la puerta para ingresar el profesor, es una sorpresa terrible. Se trata de la mismísima Celia Guridi.
Suena música de película de terror.
“Hola, chicos, perdonen que estuve fuera estos tres meses, pero al fin mis heridas han sanado, y he vuelto a por mas”.
“¿Escuchaste eso, Rayden?”, dice Tommy.
“Si, es terrible que…”.
“Hace solo tres meses que estas acá, pensé que habría pasado más tiempo”.
“Tommy, creo que eso no es lo importante de la conversación”.
“A ver, veamos, era agosto, y ahora estamos terminando noviembre, para mi fueron casi cuatro meses”.
“Alumno Samuels, cállese, espero que hayan avanzado en matemática en mi ausencia con el suplente”.
“No hubo suplentes, hubo una bajada de personal”.
“Ya veo, creo que cierra persona estuvo electrocutando muchos trabajadores de la educación”.
“Hey, solo fue una vez, y por accidente, no sabía que el tipo estaba en la bañadera cuando le tire la tostadora”, se queja el chico gordo, “y son 50 kilómetros”.
La clase, para extrañeza de Tommy, pasa tranquilamente, lo que es raro, pero al menos ya sabe que es una función cuadrática, y, hey, miren eso, no es un cuadrado, que loco que es el mundo, me recuerda a cuando la guerra fría terminó y los griegos dijeron que el euro seria la puerta a una nueva era para la humanidad, JAJA, bueno, no es tan gracioso eso.
Es recién al final de todo, que los alumnos empiezan a salir, cuando lo extraño empieza.
“Pueden retirarse todos, menos tu…, em, ¿cómo era tu nombre?”.
“¿Tommy?”.
“No, tu no”.
“Edgard”.
“Tu tampoco”.
“Jesús”.
“No, tu menos”.
“Igual no me llamo así, me llamo Richard”.
“En serio, solo el del sombrero de granjero”.
“Pues yo soy el gran Little Joe”, dice el sujeto, escupiendo en una escupidera del suelo.
“Tú no vienes a esta clase”.
“Lo sé, vieja, y ahora me marcho”, y el tipo se tira por la ventana con su banjo (o como se escriba), escuchándose un ruido seco al llegar al suelo.
“En realidad te hablaba a ti”.
“Yo soy Rayden”, dice este.
“Tengo cuentas que arreglar contigo”, la mujer se ve terriblemente enojada, “los demás, márchense todos”.
“Rayden, ¿qué harás?”, le pregunta Tommy.
“Vete, y quédate afuera”.
“¿En serio?”.
“Mira, ya ha pasado esto en otras situaciones, no creo que haya un monstruo del otro lado de la puerta directo a capturarte, así que mientras no corras peligro, estarás bien”.
“De acuerdo”.
Tommy abandona el lugar, y la profesora se queda viendo a Rayden.
“Rayden, ¿eh?, es un nombre curioso”.
“Eso dicen…, o eso supongo”.
“¿Recuerdas lo que paso…, cuando me enviaste al hospital?”.
“Si, o algo parecido, igual mi mente no funciona como la de otros, por ende, olvidar es un recurso extraño que…”.
“No hables mas”, la profesora se acerca, “todo este tiempo he estado sintiendo cada vez mas deseos de volver, para hacerte pagar lentamente por lo que me has hecho, muy lentamente”.
“Le ruego que no se acerque, puedo defenderme y…”.
“Oh, se que puedes defenderte”, la mujer se quita la ropa que lleva por afuera, pasando a llevar un traje completamente de látex que cubre todo el cuerpo menos el rostro, con cierres en partes especificas, y además muy ajustado, “¿te gusta?”.
“¿Cómo es que tus manos están cubiertas por el ahora si antes no lo estaban?”.
“Es parte del efecto, eso me dijeron en el lugar”.
“Bueno, hágame lo que quiera, señora, incluso con eso, no podrá hacerme daño”.
La mujer se sienta en las piernas de Rayden, acariciando la nariz de este con su mano, “¿quién dijo que quiero hacerte daño?”.
“¿Usted?”.
“No, no lo hice”.
“Creo que sí”.
“No, aunque estuve en el hospital esos tres meses”.
“Según Tommy fueron cuatro”.
“Ese día fue algo muy especial para mí, esa sensación que me hiciste sentir, mientras tus rayos calcinaban mi piel hasta la raíz”.
“Usted no es una planta, señora”.
“Me hicieron sentir viva por primera vez en mucho tiempo. Sabes, Rayden, no soy tan joven como lo parezco”.
“No creo que tenga tantos años como los que mi cuenta da en base a eso”.
“Y he vivido mucho, pero con el tiempo, el placer se desvanece, y una termina en una rutina aburrida y desgarradora, supongo que sabrás como es eso, ya que no creo que tengas la edad de los demás chicos”.
“No realmente…, a todo lo que viene diciendo”.
“Y por eso es que quiero repetir lo que sentí”.
“¿Me está diciendo que quiere que la electrocute de nuevo?”.
“No, claramente que no, pero sé que de alguna otra forma me hará sentir lo mismo”.
“No se tirar fuego”.
“Tampoco hablo de eso, ¿conoces a alguien que lo haga?”.
“Si, a bastantes, no sé qué tanta tendencia tiene la gente a arrojar fuego, a veces uno se entristece de que muy pocos tiren rayos, y no sabe lo escasos que son los que arrojan viento”.
“Si, debe ser, pero…, no, no cambies el tema, ahora puede que te quejes, pero ya verás que lo pasaremos genial”.
“Señora, por favor, no haga peor esto”.
“¿De qué hablas?”.
“Es obvio que usted simplemente ha perdido el sentido de lo que quiere hacer de su vida, y cree que el placer sexual es lo único que puede mejorar su situación actual”.
“Bueno, puede que tengas razón, pero…”.
“No, mira, he pasado ya bastante tiempo viviendo entre los humanos, tres meses”.
“Cuatro”.
“Eso, y en este tiempo he comprendido muchas cosas, me he dado cuenta de que la gente sufre mucho, pero siempre hay alguna forma de seguir adelante, y no necesariamente según conceptos abstractos basados en lo que la sociedad considera bueno para ellos”.
“Creo que lo entiendo”.
“Mire, se que usted probablemente ya le ha perdido el sentido a muchas cosas, pero no tiene que intentar recuperar el rumbo viéndose más joven de lo que es, e intentando tener relaciones con hombres, simplemente porque cree que es lo más correcto. Ha vivido su vida, y seguro no fue tan mala como creyó”.
“Si, es verdad, he pasado muchas cosas, seguro no creerás que solo tengo 32”.
“No creo que sea necesario responder eso ahora”.
“No, la verdad que no”, la profesora se levanta, “perdona lo que pasó, entiendo que tu no quieras tener una relación con una mujer como yo”.
“No se preocupe, seguramente encontrara otro que si este interesado”.
“¿De verdad lo dices?”.
“Lo vi en la televisión el otro día”, Celia se lo queda mirando, “Tommy dice que lo que dicen en la televisión es verdad la mayor parte del tiempo”.
“Ah, no importa, bueno, aunque sea sé que te podría considerar un amigo tal vez”.
La mujer apoya su mano en la espalda de Rayden, y por alguna extraña razón, esta no se encuentra cubierta en ese momento.
“Y esa es la historia”, cuenta Rayden.
“Guau, ha resultado muy interesante, y dime, ¿qué paso después con él?”.
“Fue condenado al Infierno obviamente, donde sufrió para siempre la ira de Lucifer, hasta que…, bueno, Lucifer murió, solo que no sé porque”.
“¿Y no fuiste condecorado?”.
“La satisfacción de saber que ayude fue lo único que necesitaba”.
“Me parece algo injusto, salvaste el mundo”.
“Bueno, no quedó mucho después de la batalla, tiramos unos meteoritos, y esas cosas”.
“Espera un segundo, ¿eso tiene algo que ver con los dinosaurios?”.
“No les decíamos exactamente así en ese momento, pero…, ya, da igual, no puedo hablar de esos temas, se supone que están mas allá de la humanidad”.
“¿Y qué paso con mi profesora?”.
“Tampoco puedo hablar de eso”.
Mientras, en un lugar, dos sujetos tiran un cuerpo en un pozo, y luego lo entierran, diciendo unas oraciones.
“Tuvo una larga vida”.
“La extrañare”.
“Pensé que era macho”.
“No, era hembra, se llamaba Piriguñeña”.
“Lo que enterramos no se veía muy hembra”.
“Es solo un pollo, no quedo mucho después de que el perro grande ese se la comiera”.
“Ah, entiendo, o masomenos, ¿viste que hace poco una profesora se electrocutó en una escuela y fue al hospital, dicen que soportó una cantidad muy grande de voltios, y que es su segunda vez”.
“¿Por qué me cuentas eso?, estoy enterrando a un ave simulando que es mi perrita”.
“Solo pensaba que te parecería divertido”.

Fin del capítulo 15.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 25 Ene 2012, 06:28

No lo puedo creer, no había visto que ya había capítulo desde hace mucho, es que la verdad en los ultimos dias casi ni me pasaba y solo venía de rápido. Que pena u.u, pero aún así opinaré de los dos capítulos n.n


En el anterior esta cita me encantó :

Hey, Samuels”, grita Kent.
“¿Qué pasa?”.
“Nada…, solo quería marcarte el hecho de que todavía te odio”.
:lol: , me dio mucha risa, y me hizo sentir bien de que yo no fuera la única que me gusta remarcar mi enojo a cada rato con el enemigo (?) y Rayden en la escuela de lo mejor jajajajaja. y el flashback de Rayden tambien me hizo estallar de risa.



y del segundo todo estuvo super igual, Rayden jamas se aterrara con la vieja por si quiere sentirse una amenaza ( o solo que se haya aterrado cuando se le sentó en las piernas jajaja)


Muy buenos capítulos, no se me vuelven a ir :p
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Mié, 25 Ene 2012, 12:49

Nunca habia leido este fic, pero ahora que lo hago me interesa mucho la personalidad que le diste a Rayden jejeje y del lio que se safo con la profe guarra XDDDD, Tommy tiene un gran amigo :D
ta bueno el fi me pondre al dia con este

saludos :>

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 28 May 2012, 06:07

Y aqui he vuelto, este fic no ha muerto, XD, aunque hayan pasado 4 meses del ultimo capitulo (esas cosas pasan), no dire que mantendre un ritmo mas rapido, porqeu ni en pedo pasara, jaja, disfrutenlon.

Alguien comienza a tocar la puerta.
“No quiero ir”.
Nadie responde, y vuelven a tocar la puerta.
“Que no quiero ir, vaya otro”.
Nuevamente no hay respuesta, y otra vez vuelven a tocar la puerta.
“Demonios, está bien, iré yo”, se queja Tommy, y la abre, se sorprende al ver quien está ahí.
“Hola”, saluda Fujin llevando un pequeño bolsito en un palo, “¿hay problema si me quedo unos días?”.

Es fuerte,
Es callado,
Tira viento cuando se enfada,
El es mi amigo Fujin.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Fujin y yo, mi amigo Fujin y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Fujin y yo, mi amigo Fujin y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Fujin y yo, mi amigo Fujin y yo.
Mi amigo Fujin y yo.
“Pues no, el programa no va a cambiar de nombre, por cierto, el capitulo anterior salió sin título, ¿por qué no me avisaron?”.

Mi Amigo Rayden y yo, capítulo 16: “El nuevo”.

“¿Qué significa esto?”, dice Tommy muy enojado viendo a Fujin.
“Bueno, he tenido algunos problemas en casa, y ya que tu pareces no tener problema en tener un Dios en casa, pensé que no pasaría nada si tuvieras dos”.
“Rayden”.
“Estoy aquí”, dice el Dios.
“¿Cuánto hace?”.
“Desde que abriste la puerta”.
“¿Y por qué no hablaste?”.
“No me has pedido mi opinión”.
“Este gay de pelo blanco…”.
“Hey”.
“Es algo así como un hermano tuyo, ¿no?”.
“Es un concepto algo errado, en teoría no estamos vivos”.
“No recuerdo que me hubieras mencionado eso”.
“Suelo olvidarlo”.
“Como sea, habla tu con Fujin”.
“De acuerdo”, Rayden se dirige al Dios del viento, “hola”.
“Hola, Rayden”.
Nadie dice nada por un tiempo bastante largo.
“¿Y qué es lo que haces aquí?”.
“Ah, he tenido problemas en casa, no me gusta mucho como hacen las cosas, a veces uno necesita sentirse querido”.
“Si, lo sé”.
Nuevamente pasa un tiempo bastante largo sin que nadie diga nada.
“OK, esto no está funcionando”, dice Tommy cansado, “veamos, ¿no estabas en la cárcel acaso?”.
“Ah, salí al poco tiempo, parece ser que si no tienes huellas dactilares, sangre en las venas, ADN, o cualquier otra cosa que permita tu identificación, teóricamente no existes, y no puedes ser acusado de un crimen”.
“Eso explica muchas cosas, ¿qué traes en la bolsa?”.
“Ah, sí, estas cosas”, Fujin va sacando unos extraños objetos con pequeñas marcas.
“¿Qué serian?”.
“Como que no tengo idea, pero flotaban en mi templo, y creo que abrían puertas o algo así”.
“Qué raro, ¿eso no ayudaba a la gente que iba a atacarte?”.
“Em, no, nunca vino nadie…, digamos”.
“¿Y eso de ahí?”.
“Ah, sí, es una foto donde salgo con Eolo”.
“¿Estaban en un bar?”.
“Si, aparentemente los Dioses Griegos si pueden consumir alimentos, en general creo que la pasan mejor que nosotros”.
“¿Los Dioses Griegos existen?”.
“Mira, ya habrá tiempo para discutir esas cosas, el tema seria si me puedo quedar o no”.
“Bueno, seré honesto, a mis padres no les gustan demasiado estas cosas, tardaron bastante en dejar de tener problemas con Rayden”.
“No me hare notar, ¿además no eres como el salvador del universo o algo así?”.
“No les he contado”.
“Después me tendrían que explicar mejor ese punto”, dice Fujin.
“La verdad yo no lo sé tanto, Rayden no me cuenta mucho”.
“Ejem”, marca Rayden.
“¿Qué?”.
“No, nada, nada”.
“Bueno, solo diremos que también estoy para protegerte, y ya verás que todo saldrá bien”.
En ese momento la puerta se abre y entran los padres de Tommy.
“Oh, esperaba que no fuera tan repentino esto”, dice Tommy nervioso.
“Hola, familia Tommy, yo, el nuevo protector de su hijo, he llegado”.
El padre de Tommy saca su arma reglamentaria.
“Wo, ¿qué es ese extraño artefacto?”, dice el Dios.
“No, espera, papá”, dice Tommy metiéndose en el medio, “es un amigo de Rayden, necesita quedarse unos días en casa”.
“Oh, Dios mío, no”, dice la madre de Tommy, pero el padre ya esta agarrando a Fujin.
“Excelente, todo amigo de nuestro hijo Rayden es amigo nuestro”.
“¿Hijo Rayden?”.
“Wo, es genial, no me electrocuto al abrazarte, nomas siento un viento frio, como cuando como esos caramelos de menta”.
“Supongo que tendré que hacer como que entiendo eso”.
“Claro”.
Rayden en ese momento se fue, y Tommy se quedó extrañado debido a ello.
“Oye, amigo de Rayden mentolado, ven, tenemos que mostrarte la casa, dormirías donde duerme Rayden, pero como no duerme, dormirás donde duerme Tommy”.
“Yo tampoco duermo”.
“Eso es más que mejor”.
El padre de Tommy se lleva a Fujin hacia un mundo distinto, de gente que nunca vio el sol, y no conoce los ruidos, o algo así. Pero Tommy se queda solo, y comprende que en todo este tiempo, nunca se había fijado en el detalle de que tal vez el importa mucho para Rayden, y que ahora con Fujin en la casa, este debía sentirse desplazado, tal vez esa vez que fue al picnic con Fujin, o le regalo un bolsito muy lindo, molestaron a Rayden y…, esperen, eso nunca pasó, ¿qué diablos hago escribiendo esto?, em, bueno, sigan leyendo.
Tommy sube lentamente los escalones, hasta llegar a su habitación, donde Rayden se encuentra sentado en la cama.
“Rayden, ¿estás bien?”, no recibe respuesta, “Rayden, no te pongas mal, entiendo que te sientas desplazado, pero Fujin no me importa como tú, el no es un amigo, no ha pasado las cosas que he pasado yo contigo. Y olvida a mi padre, es un idiota”, sigue sin haber respuesta, “¿Rayden?”.
“¿Si?”, pregunta Rayden detrás de él.
“Wo, ¿qué?, ¿pero entonces?”.
Tommy toca al Rayden que se encontraba sentado en la cama, y nota que es un muñeco.
“¿De dónde diablos salió esto?”.
“Lo compró tu padre, dice que esta bueno para sentirse acompañado cuando estoy en la escuela contigo”.
“Está muy bien hecho, ¿de dónde salió?”.
“Supuestamente de una tienda de videojuegos”.
“Eso es muy raro, ¿le preguntaste como es que tenían eso allí?”.
“No le di importancia”.
“Pero es igual a ti”.
“¿Y que con eso?”.
“No sé, ¿no te parece importante?”.
“No, solo se siente relajante verlo”.
“OK, ¿escuchaste todo lo que hablé contigo?”.
“Parte, no lo comprendí del todo, pero también me importas”.
Tommy sonríe, Rayden no, pero en el fondo, se podría decir que sí.
“Ah, y de manera inexplicable, prendí fuego el jardín desde la sala de estar, por eso me fui, creo que las cosas están mejor, pero tal vez tengas que mudarte”.
“Diablos”.

Fin del capítulo 16.

“Wo, wo, wo”, dice Fujin, “¿eso es todo?, ¿y has escrito tres páginas de Word con este desastre?, realmente espero salir más de ahora en adelante, me encargare de que esto sea mucho mejor que como fue hasta ahora, lo verán todos”.
“Vamos, amigo de Rayden mentolado, debes ver las fotos de la familia, están muy buenas”.
“Maldición”, Fujin suspira, “si, allá voy”.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 10 Sep 2012, 03:36

Bien, parece que 4 meses es el tiempo que va, XD, este capitulo ya lo tenia hecho hace unos dias, pero colgue, tarde mas de lo acostumbrado porque con todas las cosas que tenia encima, casi que lo hacia mas por acto reflejo que otra cosa, y no sentia que me estuviera saliendo gracioso, a ver si alguien lo lee ahora.

“Si, que alegría que tengo”, gritaba Tommy al levantarse de la cama, haciendo retumbar incluso los cimientos de la realidad, bueh, no tanto.
“¿Qué sucede, ser hecho de carne?”, pregunta Fujin quitándose la anteojera para dormir que cubría sus ojos.
“A partir de hoy, solo falta una semana para mi cumpleaños”.
“Ah”, Fujin vuelve a colocarse la anteojera y se tira de nuevo en el colchón que había en el suelo.
“¿Tu qué opinas, Rayden?”.
“Nada en especial”.
Tommy nota algo extraño en Rayden, como si se notara más fuera de la existencia que de costumbre.
“Debo irme”, dice Rayden, y entonces desaparece.
“No lo puedo creer”, se sorprende Tommy.
“MMM, si, es raro que Rayden no prenda fuego las cosas al teletransportarse”, marca Fujin.
“Eso no…, bueno, sí, pero además, es la primera vez que me deja solo desde que me protege”.
“Creo que tengo una idea de a qué se debe”.
“¿De verdad?”, pregunta Tommy con cara de no creerse lo que escucha.
“Mira, se que en general no me tomas por un tipo muy serio, pero aquí hablo en serio”.
“Estas tirado durmiendo en un colchón en el piso de mi habitación”.
“¿Y que con eso?”.
“Los Dioses no duermen”.
“Ah, ¿y cómo sabes?”.
“Ya vivía con uno antes de que vos llegaras”.
“…, Si, OK, es solo que me gusta…, tener actitudes de mortal, no importa, lo importante es que si creo saber qué pasa con Rayden”.
“¿Entonces qué es lo que le pasa?”.
“Te olvidaste de su cumpleaños”.
“¿Qué?”.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“Y solo por este capítulo, Christopher Lambert interpretara a Fujin, y a una mangosta”.

“No puedes estar hablando en serio”.
“Si, es sorprendente, pero es la verdad”.
“Diablos, hubiera esperado que me lo dijera”.
“Sabes que es una persona callada”.
“Si, lo sé, lo dice la presentación, pero igual, nunca pensé que tanto”.
“Llegado a este punto, no creo que puedas hacer nada, así que déjame…, seguir simulando que duermo”.
“No, espera, Fujin, debemos hacerle una fiesta sorpresa”.
“Lo que me faltaba”.
“El mejor regalo que puedes darle es una espada Murasama 3081, corta desde tomates hasta samuráis como si fueran nubes”, explica Charles como si fuera un erudito en el tema, “además, ahora están en oferta porque las prohibieron en China luego de que se descubriera que el metal usado causaba envenenamiento a la gente que cortabas”.
“Es una buena idea”, dice Tommy tranquilo.
“No, es un desastre”, marca Fujin, el, Tommy, y sus tres amigos, se encontraban caminando entre varias tiendas, “Rayden es un pacifista que busca la paz por el reino, detesta las armas, aunque sean buenas para cortar productos alimenticios, que yendo al caso tampoco come, pero podríamos obviar ese detalle, lo importante es que no querrá una espada”.
Charles se lo queda mirando unos segundos con una extraña expresión ida.
“Me gusta más el otro tipo, ¿por qué no está con nosotros?”.
“No pudo venir, pero no se preocupen, este también es bastante útil, la mayor parte del tiempo”.
“OK, pero que no me toque”.
“Vamos, ¿acaso Rayden si podía hacer eso?, igual ni siquiera tengo ganas”.
“Hey, Tommy”, indica Joshua, “tal vez deberíamos comprarle algún sombrero, se nota que le gustan mucho”.
“Que pésima idea”, dice Tommy.
“A mí me gusta, es raro que un Dios se ponga cosas en la cabeza, yo en una época llevaba algo, pero con la cola de caballo me siento mucho mas…”.
“Más razones para no aceptar ese hecho, ¿alguna idea, Eric?”.
“Esta soleado”.
“No, está nublado”.
“Ah, sí, tienes razón”.
“Bueno, la verdad no se que le gusta a Rayden, creo que cualquier cosa que le compremos le disgustara por igual, así que directamente agarremos algo típico”.
“¿Corbatas?”, pregunta Charles.
“Perfecto, corbatas, ¿cuánto dinero tenemos?”.
“Yo no traje nada”, indica Charles, “casi ni conozco a la persona a la que le vamos a hacer la fiesta”.
“Algo”, dice Eric, sacando algunas monedas.
“Yo tengo bastante”, dice Joshua sonriendo.
“Perfecto, con eso será suficiente”.
“Pero una parte es para ir al cine con una chica el fin de semana”.
“Ya conseguirás dinero de otro lado”, dice Tommy, “Joshua saliendo con chicas, que gracioso que es este muchacho”.
Entonces Tommy mira a Fujin.
“¿Qué?”, pregunta el Dios.
“Dinero”.
“No tengo, ¿acaso me ves cara de persona que se gana la vida de alguna forma?”.
“No, definitivamente no, bueno, será el dinero de Joshua”.
Luego de unas rápidas compras corbatenses, Tommy llega a casa acompañado de una gran cantidad de elementos de fiesta.
“Esa mangosta sí que era sorprendente, bueno, los chicos llegaran a las ocho, así que tendremos que preparar todo por nuestra cuenta antes de que llegue Rayden”.
“Sabes que eso podría ser en una década, ¿verdad?”, pregunta Fujin llevando una gran cantidad de cajas, prácticamente diez veces más que las que lleva Tommy, que yendo al caso es una sola.
“Nah, no me dejaría solo contigo tanto tiempo, creo que eso equivaldría a ser asesinado por seres infernales, o algo así”.
“Es molesto que no me tengas confianza”.
“La confianza se gana, no se compra”.
“Nunca intente comprarla”.
“Habla con la mano, ven, tenemos que preparar la torta”.
“Rayden no come”.
“Lo sé”.
Fujin se sorprende de ver una serie de picanas eléctricas puestas juntas junto con algunas velas.
“¿Y cuántos años cumple?”.
“Incalculables”.
“Demonios, necesitaremos mas velas, encima quemamos todo el dinero que tenia Joshua”.
“Pon una simbólica y ya está”.
“Si, tienes razón”.
“¿Por qué está hecha con picanas?”.
“Tiene como una cierta adicción con eso”.
“¿Esta bueno que tenga tantas cerca?”.
“Se supone que se va a dividir entre los invitados”.
“Si, tiene sentido, ¿viene mucha gente?”.
“Bueno, estará mi padre, mi madre no creo porque se fue con mi tía hasta que la casa deje de estar llena de locos, mis amigos, y bueno, los otros Dioses esos raros hechos de elementos”.
“No sabía que tenias contacto con ellos”.
“Es una broma, ¿no?”.
“¿Por?”.
Tommy arroja con furia una de las picanas, embocándole a un gato que misteriosamente estaba en ese lugar, no es de la casa.
“Se suponía que debías hablar con ellos”.
“¿Por qué?”.
“¿No son amigos?”.
“Solo nos vemos cuando hay alguna que otra reunión importante, la mayoría de las veces solo nos saludamos, preguntamos lo básico, y seguimos nuestro camino deseando no cruzarnos otra vez”.
“¿Entonces Rayden no tiene amigos?”.
“Honestamente no se lo suficiente de su vida personal como para saberlo”.
“Que mala familia”.
“Mira, no es fácil ser un Dios”.
“¿Cómo que no?, puedes ir por ahí haciendo cosas de Dioses, como destruir aldeas paganas, violar vírgenes, y crear mundos”.
“…, Realmente no tienes idea de nada”.
“¿Qué acaso no es así?”.
“No…, la mayor parte del tiempo, hemos tenido algún que otro caso. Pero en general nos dedicamos simplemente a realizar aquello que nos han designado, tenemos vidas ocupadas, no tenemos tiempo para diversión y esas cosas”.
“¿Algún que otro caso?”.
“Sí, bueno, de vez en cuando hay excepciones. Maldito Argus, igual Delia tenía una cara de frígida, así tapada…”.
“¿De qué hablas?”.
“Ah, nada, un viejo amigo, no importa, está muerto”.
“¿Y lo dices así como así?”.
“No me cambies el tema. Lo que pasa aquí es que tienes ideas erradas, nosotros los Dioses somos personas dedicadas a ayudar a la humanidad la mayor parte del tiempo, hemos hecho grandes sacrificios por el bien común, y ni siquiera la gente en general nos conoce, ¿nunca habías pensado en eso?”.
“No lo había pensado, pero no he visto templos dedicados a ustedes”.
“No significa que no tengamos, pero igual no hemos buscado la fe, sino el poder cumplir nuestro deber, ¿lo entiendes?”.
“Si, puede ser”.
“Vamos, terminemos con esto”.
Mientras seguían preparando las cosas, Tommy lentamente se fue dando cuenta de que tal vez no había comprendido a Fujin del todo, era fácil ser tan malhumorado si realmente no podías hacer nada con tu vida.
“Sabes, Tommy, tu amigo Joshua tiene algo, no sé qué, pero…”.
“Fujin”, lo interrumpe Tommy, “perdona lo que ha pasado hasta ahora, es solo que…”.
En ese momento llegó Rayden, y su llegada también significo el fin de las cortinas finas de la ventana, que comenzaron a prenderse fuego.
“Rayden, feliz…, ah, la casa”, y Tommy fue corriendo a buscar el extintor, que habían comprado debido a la presencia del Dios en la misma.
“Pensé que ya no pasaría eso, ¿qué es todo esto?”, Rayden observó la incompleta decoración, así como las picanas apiladas en medio de la mesa, perdió la concentración al ver eso, pero se esforzó para no caer en la tentación.
“Es por tu cumpleaños, Rayden, AHHH, el fuego se expande”.
“¿Mi cumpleaños?”, Rayden observó a Fujin.
“Feliz cumpleaños, wii”, dijo este con una falsa alegría.
“Hoy no es mi cumpleaños”.
“¿Qué?”, se sorprendió Tommy, soltando el extintor, que al caer cerca de las llamas, explotó por la presión, cubriendo todo de espuma blanca, “pero Fujin dijo que…”.
“Sí, bueno, cuando dije que los Dioses no podemos divertirnos, mentí, hay momentos y momentos”.
“¿Qué?, y por un segundo que pensé que eras un buen tipo, Rayden, tírale un rayo”.
“¿Por qué?”.
“Porque si no me suicidare”.
“Pensé que ya no harías mas esas cosas”.
“Pensaste mal”.
Rayden al instante le tira un rayo a Fujin, pero este ya se ha desvanecido, donde estaba quedo un cartel “VUELVO AL AMANECER, NO ME ESPEREN DESPIERTOS”.
“Que maldito, yo que estuve todo este tiempo preocupándome para hacerte una buena fiesta, y era todo una mentira”.
“Si te sirve de consuelo, nunca nadie me había hecho una fiesta de cumpleaños, y dentro de todo no está mal para los estándares humanos, la espuma le da un cierto toque especial”.
“Gracias, ¿por qué nunca has tenido una fiesta?”.
“Nacimos al principio de los tiempos, faltaban millones de años para que una especie con escasa capacidad mental decidiera separar el tiempo en fragmentos arbitrarios, además, en esa época la Tierra giraba más lento”.
“¿La Tierra ya existía al principio de los tiempos?”.
“Hay cosas que en general no tenemos permitido contar…, esa es una de ellas, por favor, no sigas”.
“Está bien, está bien, ¿y a donde fuiste?”.
“Confidencial”.
“¿Tan confidencial como para poder dejarme solo?”.
“Hice un acuerdo con los Elder Gods, mientras Fujin esté aquí, tengo permiso para dejarte mientras no me exceda de unas horas, aunque sean cosas menores como un grupo de monos que por alguna razón abrieron un portal al Chaosrealm dentro de su jaula”.
“No lo vuelvas a hacer, no la pase muy bien y… ¿espera, qué?”.

Fin del capítulo 17.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 23 Sep 2012, 17:48

No entiendo porque no se me mostro que habias subido un capitulo nuevo. Pero bue, suerte que chequeo. Lamento el retraso, peor este capitulo fue genial xD Las forradas de Fujin me hicieron reir mucho. Y bue, el tema de las picanas electricas ya fue demasiado jajaa Lo unico que cada vez me pierdo mas con los amigo de Tommy, apenas recuerdo quien era quien xP Pero bueno, me rei bastante, espero el proximo, y espero que pasen menos que 4 meses.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 16 Dic 2012, 03:32

Si me lo preguntaban, yo hubiera dicho que hace como un año que no posteaba, pero no, no tanto.
Este capitulo lo empece masomenos cuando termine el otro, pero no lo toque porque estuve haciendo otras cosas (como rascarme), es muy largo, pero porque tiene mucho dialogo, y tiene una escena bizarra que se me ocurrio hace poco, y que no se que tan bien quedo, pero bueh, vean que onda.
Ah, este fic tampoco tiene separacion entre parrafos, pero es un recurso que usa Terry Pratchet en sus libros a veces para que los dialogos de los personajes se confundan entre si, y es muy divertido, basicamente cambias una conversacion por otra, pero hasta que no te lo dicen despues, no te das cuenta, y queda muy bizarro.

“Tommy, despierta Tommy”.
“¿Qué?, ¿qué pasa?”.
“Despierta Tommy, vamos”.
El chico abre levemente los ojos.
“¿Qué pasa?”.
“Feliz cumpleaños, hijo”.
“¿Qué?”, la alegría termina de despertarlo, “gracias, papá”.
Tommy abraza a su padre.
“Perfecto, hijo, pero ven, tu regalo esta esperándote”.
“Guau, ¿qué es?”.
El padre le arroja una escopeta.
“¿Qué?”.
“No te preocupes, es de aire comprimido”.
“¿Pero para qué diablos quiero una de estas?”.
“Pues porque iremos a cazar, ya verás cómo se alegra tu madre cuando mañana comamos ciervo con el resto de la familia”.
“Pero ella dijo que iba a cocinar cerdo como a mí me gusta”.
“No importa, yo llevo los pantalones en la casa, y es mi decisión”.
“¿Te olvidaste que los papeles los tiene ella?”.
“Un tribunal no va a decidir quién manda entre estas paredes, vamos, vístete rápido, o saldrá el sol”.
“¿El sol?, ¿qué hora es?”.
“Las cuatro de la mañana, obviamente”.
Tommy entonces comprende porque no tiene realmente sueño, hace solo dos horas que se acostó.
“Pero espera, yo ya había acordado con mis amigos para salir hoy, tuve que insistir mucho para que pasaran la comida familiar para mañana”.
“No te preocupes, esos chicos lo comprenderán, llámalos para avisarles”.
“¿A esta hora?”.
“No lo hagas si no quieres, pero no creas que tendrás señal donde vamos”.
“Entonces déjame mandar un mail”.
“Está bien, pero hazlo rápido”.
Tommy se encarga, y entonces nota que Rayden está a su lado.
“¿Por qué no hiciste nada?”.
“¿Nada con qué?”.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“Ningún animal fue lastimado en la producción de esta obra, o puede que sí, yo que sé”.

Mi amigo Rayden y yo capitulo 18: “La cacería ha dado inicio”. Alto nombre le puse.

El viaje en el automóvil para Tommy fue muy rápido, ya que durmió las cuatro horas que estuvieron en camino, sus ganas de dormir no tenían interés en discutir con el terreno escabroso, así que en general lo ignoró, mas allá de que en alguno de sus múltiples sueños, había terremotos y otras circunstancias de similar índole, pero bueno, eso era de todos los días, yo también sueño con terremotos.
“Vamos, Tommy, ya hemos llegado”.
El chico abrió los ojos, y lentamente siguió las indicaciones de su padre para salir del automóvil.
“Lo dejaremos aquí, no creo que haya muchos ladrones cerca”.
Tommy observó lo lejos que prácticamente no había nada más que ruta y mas ruta, y a un costado, una gran cantidad de arboles, con una valla en el camino, que su padre estaba cruzando.
“¿Eso es legal?”, preguntó Tommy.
“Soy policía, hijo, todo lo que hago es legal, ahora agarra tu escopeta y ven, vamos a cazar un ciervo”.
Tommy asintió a regañadientes, y siguió a su padre, junto con Rayden, que seguía sin decir palabra.
“El cazar es una actividad perfecta no solo para la unión padre con hijo, sino que además es buena para demostrar que te has hecho todo un hombre”.
“Cumplí quince, papá”.
“Yo a los diez ya mataba osos con las manos desnudas”.
“¿De verdad?”.
“No, pero es una metáfora, se supone que hay un significado intrínseco mas allá de las palabras”.
“Tengo mucho sueño para discutir eso”.
Al principio los arboles se encontraban lo suficientemente separados entre sí como para permitirles el paso, pero cada vez se encontraban más cerca, lo que hacía que de múltiples caminos pasara a haber uno solo.
“¿Seguro que sabes cómo volver?”.
“El sol nos lo dirá”.
Tommy miró hacia el cielo, y notó que las copas de los arboles lo ocultaban totalmente.
“Que extraño”, se extrañó el padre, “con la luz que había a nuestro alrededor pensaba que aun se vería”.
“Si, muy extraño”, asintió Tommy, sin darse cuenta de que la luz provenía del campo eléctrico de Rayden, muy útil para broncearse o electrocutarse, si es que te gusta eso, hay gente que le gusta, si, suena raro, pero es la verdad, hay que vivir con ella, “¿qué haremos ahora?”.
“Supongo que nos arreglaremos”.
Tommy asintió, su padre era una persona muy sabia, pero entonces el sueño se terminó de disipar de su cabeza, y su padre dejo de parecerle tan sabio.
“¿Qué?, ¿de qué manera?, estamos totalmente perdidos, moriremos aquí, y lo peor de todo es que ni siquiera hemos visto a un animal”.
“Tranquilízate Tommy, mira, hacia allá se escucha el ruido del agua, debemos estar cerca del rio”.
“¿Sabes ubicarte en base al rio?”.
“¿Si digo que si te calmaras?”.
“Muy posiblemente”.
“Entonces sí”.
Tommy se tranquilizo un poco, y continuaron su avance, muy posiblemente aun seguía dormido despierto.
“Estamos cerca, cada vez suena más fuerte”, asintió el padre de Tommy, hasta que de repente tanto él como su hijo se resbalaron en el terreno barroso, siendo arrastrados hasta la corriente de agua en movimiento.
“Tommy”, gritó Rayden, y se precipitó hacia ellos, la corriente era muy fuerte y los estaba enviando lejos, pero seguro podría adelantarlos teletransportandose, aunque probablemente eso incendiaria el bosque, pero Tommy era más importante que un bosque de arboles monótonos y aburridos.
“Alto ahí”, se escuchó una voz, y Rayden vio de frente a un hombre vestido como un guardabosque, lo que obviamente indicaba que era el guardabosque, empuñando un arma de fuego, “¿qué hace aquí?”.
Rayden recordó lo que Tommy le había dicho hace unos días.
“Si alguna vez una persona te apunta con un arma, muy posiblemente es alguna autoridad pertinente sobre el lugar en el que estas, así que deja de tirar rayos o cualquier otra cosa rara que normalmente haces, y responde todas sus preguntas y haz lo que sea que te diga, no importa donde me encuentre yo, no importa que me vaya a suceder, entiendo que tienes contactos en las altas esferas y todo eso, pero yo no, no quiero tener problemas legales, al menos hasta que sea mayor y pueda conducir borracho libremente”.
“¿Es acaso usted una autoridad pertinente sobre el lugar en el que me encuentro?”, pregunta Rayden.
“Sí, soy el guardabosque”.
“Nunca comprenderé las palabras compuestas”.
“No cambies el tema, ¿quién eres y que haces aquí?”.
“Vine a cazar”.
“Está prohibido cazar aquí”.
“No lo sabía”.
“Había un cartel”.
“No lo leí”.
“Diablos, tienes buenos argumentos”.
“Gracias, es un trabajo de toda la vida”.
“Bueno, supongo que puedo dejarlo pasar por esta vez, no veo que portes ningún arma de fuego, ¿qué usas para cazar?”.
“Es la primera vez que vengo a cazar”.
“Lo estás haciendo muy mal, necesitas aunque sea un arma, no como esta, en realidad es de juguete, se supone que legalmente no puedo portar armas, lo más peligroso que tengo es un celular para llamar a los que si tienen armas, imagínate, si viniera un asesino aquí, ya estaría muerto antes de que mi llamada pase a las operadoras”.
“Todo un problema”.
“Si, pero al menos la paga es buena, es un lindo lugar, y en general no pasa nada, no hay muchos animales salvajes, no sé realmente que esperabas cazar por aquí”.
“Un ciervo”.
“No hay ciervos”.
“¿Puede que un oso?”.
“Si hubiera osos no trabajaría aquí”.
“Suena razonable”.
“Sabes, eres un buen chico, y la verdad estoy muy aburrido, ¿quieres venir a mi casa?, hare chocolate”.
“Estoy muy ocupado, ¿me lo pides como autoridad pertinente del lugar en el que me encuentro?”.
“Si, supongo que sí”.
“Entonces iré”.
Rayden sabía que tenía que obedecer las órdenes del guardabosque, o sino Tommy amenazaría con suicidarse como siempre, al menos esperaba que pudiera defenderse solo.
“Maldita sea, Rayden, ¿dónde estás?”, gritaba Tommy mientras la corriente se lo llevaba, pero al pensarlo mucho, comprendió que cualquier método de Rayden para salvarlo, lease tirar rayos, y el agua, no se llevaban bien, de hecho, muy posiblemente si Rayden no estuviera ocupado haciendo lo que sea que estuviera haciendo, hubiera muerto electrocutado, lo que no anulaba que una maldita corriente se lo estaba llevando.
“Tommy, agarra mi mano”, gritó el padre, y Tommy así lo hizo, “bien, ahora moriremos juntos como padre e hijo”.
“¿Para eso me pediste la mano?”.
De repente chocaron contra algo, pero no fue una roca, sino más bien una rampa de tierra, de esas que no te hacen nada y que se forman cuando la historia dice que no puedes morir contra una roca, ¿les suena convincente que es por los poderes latentes de Tommy que se formó?, genial, porque en realidad nada que ver, fue casualidad, si no les gusta jodanse, yo escribo aquí, ustedes solo pagan para leer esto, igual la editorial me da re poco de la recaudación, así que no sé porque escribo en primer lugar, debería haber estudiado medicina como querían mis padres.
“Ah, qué bueno que esta rampa estuviera aquí”, sonríe el padre.
“Pero ahora estamos perdidos”.
“En realidad ya lo estábamos de antes, así que en cierta forma no ha cambiado nada, y además tenemos agua para tomar”.
“No te acerques al rio”.
“No podemos desperdiciar tan gran recurso natural”.
El padre toma un poco de agua con las manos para tomar, y se le llenan de sanguijuelas.
“Quítamelas, hijo, quítamelas”.
Tommy las fuerza al máximo y las va arrojando al rio.
“Ah, gracias, ahora, a tomar agua”.
“No”.
“Esas sanguijuelas seguro vienen de otro lado y se las estaba llevando la corriente, tuve mala suerte, es todo”.
“Mala suerte o no, no te acerques al rio”.
“Está bien, hijo, te hare caso porque es tu cumpleaños, ¿tienes la escopeta?”.
“Por alguna extraña razón, si”.
“Bien, arroje la mía en el rio, su peso solo me iba a causar problemas, pero no te preocupes, un error como el tuyo lo puede cometer cualquiera”.
“Podría haber muerto”.
“Si, también te puede caer un rayo cualquier día de la semana, vamos, seguramente podremos encontrar algún ciervo”.
“Y entonces logre hacer que parara la sangre, pero de todas formas mi novia me dejo, y así quede aquí”, cuenta el guardabosques, “a ver, muéstrame como te salió”.
Rayden enseña una hermosa grulla de origami.
“Perfecto, ahora ven, te enseñare a hacer dinosaurios, es lo mejor”.
“Un segundo por favor”.
Fujin se encontraba sentado al costado de una pileta en bata, mientras unas chicas hermosas le limaban las uñas, y bebía alguna clase de licor caro que en si no le produce absolutamente ningún efecto, al carecer de sistema digestivo, cuando algo sonó en su cabeza.
“¿Rayden, eres tú?”.
“Fujin, necesito ayuda, estoy con un humano, es muy amable conmigo, y no sé como rechazarlo sin que se sienta mal”.
“Espera, ¿te ha pedido que seas su pareja?”.
“No, ¿por qué piensas eso?”.
“No, nada, nada”, Fujin se mira las manos, “¿por qué crees que yo debería saber algo de eso?”.
“Has pasado más tiempo que yo en el Earthrealm”.
“Cuidando un medallón en un templo en medio de la nada, el único humano al que no le arranque las tripas sin que pudiera decir algo, no es realmente una persona con la que me gustaría volver a encontrarme, además creo que no era humano, recuerdo que había una raza de tipos como ese en algún lado, ni idea, seguro se murieron todos por friolentos”.
“Supuse que aunque sea tendrías alguna idea”.
“¿Qué estás haciendo con él?”.
“Figuras de origami, y dijo que íbamos a cocinar pastelillos”.
“¿Seguro que no te pidió para ser su pareja?”.
“Fujin, carezco de las habilidades sociales para salir de aquí bien, no me parece correcto irme sin avisarle”.
“Hace un tiempo no hubieras tenido problemas”.
“Lo sé”.
“Mira, dile que estas muy ocupado, que tienes que cuidar a alguien, y no sé, ya esta, es lo máximo que puedo decirte”.
“Está bien, gracias, desconectare el comunicadios”.
“¿Realmente tiene ese nombre tan feo?, tendríamos que ponerle otro, oh, ahí vienen las frutillas”.
“¿Estas comiendo?”.
“Mira, ya de por si es bastante molesto no disfrutar de los placeres terrenales como para que tengas que remarcarlo”.
“De acuerdo”.
“Ay, este Rayden, no sé qué hacer con él”.
“Si, es todo un problema”, le contesta la madre de Tommy mientras recibe un masaje, “me encanta este lugar”.
“Si, el dinero de tu marido no le hará falta”.
“Eres el mejor amigo gay que he tenido”.
“Debemos redefinir eso”.
Tommy y su padre avanzan por el monótono y aburrido bosque, recién para este momento el chico se empieza a dar cuenta que debía haberse sacado la ropa mojada, pero ya es tarde.
“Te noto algo molesto”, le comenta el padre.
“¿Recién te das cuenta?, me sacas de la cama temprano en mi cumpleaños, arruinas los planes que tenia para el día, no he comido nada aun, y lo único que veo a mi alrededor son un montón de arboles iguales, ¿es que en este bosque solo crecen abetos?”.
“Creo que son arces”.
“Me da igual, no tengo la menor idea de arboles, solo tire un nombre al azar”.
“Yo también”.
Tommy se enoja en gran medida y sigue a gran velocidad con el objetivo de dejar atrás a su padre, cuando cae por un pozo.
El viaje es terriblemente largo, unos cinco segundos, suena poco, ¿pero saben lo que es caer por un pozo cinco segundos?, eso es mucho tiempo.
Cuando llega al fondo, nota unas extrañas figuras humanoides de color rojo, totalmente desnudas, pero sin rasgos mas allá de un par de ojos enormes y una boca.
“Si, nuestro Dios ha llegado”, grita uno de ellos, “estamos salvados”.
“¿Qué es esto?”, se sorprende Tommy.
“Bienvenido al pueblo de los Minimix, eres nuestro Dios, o el elegido, o ambos, no sabemos, pero nos salvaras de los malignos Glamomax”.
“¿Los que?”.
“Esto”, le muestran una foto de unas bestias horribles de color negro, peludas, de dientes y garras afiladas, ojos amarillos tenebrosos, y protuberancias óseas que le salen de la espalda.
“Hemos estado en guerra con los Glamomax por milenios, esperando al elegido que nos de la victoria, y ese eres tú”.
“¿Esperen un segundo?, ¿han estado en guerra con estas cosas por milenios?”.
“Si, les hemos dado su merecido muchas veces, pero siempre vuelven, y a veces nos ganan”.
Tommy observa a las pequeñas criaturas, “no, ¿en serio?”.
“En serio”.
“¿Y como saben que soy el elegido?”.
“Eres el primer ser como tú que vemos, además, si no eres el elegido, tendremos que matarte”.
“¿Por qué?”.
“No sé, supongo que porque es divertido”.
Tommy nota que los Minimix se extienden hasta donde llega su mirada, posiblemente pueda aplastar unos cuantos, pero si pueden hacer frente a esas cosas, mejor no arriesgarse.
“Em, bueno, ¿y cómo salgo de aquí?”.
“¿Te vas a ir?, no puedes”.
“Es que deje mis armas de Dios en casa, y tengo que ir a buscarlas”.
“¿Entonces eres Dios?, yo pensaba que eras el elegido”.
“Ambos, ahora bien, ¿me pueden ayudar a salir?”.
“Hay unas escaleras por allá”.
“Soy su Dios, ¿no me pueden llevar?”.
“Ni que fuéramos tus esclavos”.
Cuando Tommy sale afuera se encuentra con su padre.
“¿Qué estabas haciendo?”.
“No tengo la menor idea”.
“Bueno, entonces mira eso”.
Tommy se sorprende, “un animal, rápido, toma la escopeta”.
“No, Tommy, este es tuyo”.
Tommy por alguna razón se siente feliz al escuchar a su padre, toma su escopeta, y dispara, dando en el blanco.
“Lo hice, papá, acabo de cazar… ¿una paloma?”.
“No importa, hijo, has cazado algo, eso es lo importante, confié en ti, y lo lograste”.
Tommy sonríe, “gracias, papá”.
“Lamentablemente no pueden llevársela, está prohibido cazar en este lugar”, dice el guardabosque, que se encuentra con Rayden allí, “pero como su compañero es tan buen chico, les dejare irse, pero deben dejar a la paloma, que ni siquiera sé porque estaba aquí, se supone que no hay palomas”.
“Entonces hemos salvado el ambiente de una especie invasora”, sonríe Tommy.
“No, chico, es una paloma, si fuera un oso puede ser, los osos destruyen ambientes, por eso es que deberían matarlos a todos”.
“Bueno, no importa, al menos logre completar mi objetivo, y no tenía ganas de comer paloma”, al arrojarla, el pájaro comienza a volar y se aleja.
“Que no escape”, el guardabosque saca su pistola, y comienza a disparar balas imaginarias, “maldición, tendré problemas por esto”.
“Bueno, supongo que nos iremos todos a casa ahora, señor guardabosque, indíquenos el camino”.
El hombre lo hace, y se queda mirando a Rayden a medida que este se va.
“¿Vendrás a verme?”.
“No”.
“La verdad hoy fue un día muy extraño, pasaron muchas cosas, pero en resumen no fue un buen cumpleaños”, sonríe Tommy.
“Me da igual, hijo, tu madre se enojara cuando vea que no llevamos cena”.
“Siempre podemos comprar una pizza y decir que la cazamos”.
“Si, suena bien”.
“¿Aparte no era para mañana?”.
Mientras, en los bordes del bosque.
“Tommy Samuels, algún día vendrás, y los Minimix te estaremos esperando”.
“¿Cómo sabes su nombre?”, pregunta otro Minimix.
“Ni idea, ¿acaso tendré poderes?”.
“Chan”.

Fin del capítulo 18.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 21 Dic 2012, 17:25

Fue interesante ver a un personaje secundario tomar protagonismo, en este caso el padre de Tommy. Además, los diálogos salieron buenísimos...
“Feliz cumpleaños, hijo”.
“¿Qué?”, la alegría termina de despertarlo, “gracias, papá”.
Tommy abraza a su padre.
“Perfecto, hijo, pero ven, tu regalo esta esperándote”.
“Guau, ¿qué es?”.
El padre le arroja una escopeta.
“¿Qué?”.
“No te preocupes, es de aire comprimido”.
“¿Pero para qué diablos quiero una de estas?”.
“Pues porque iremos a cazar, ya verás cómo se alegra tu madre cuando mañana comamos ciervo con el resto de la familia”.
“Pero ella dijo que iba a cocinar cerdo como a mí me gusta”.
“No importa, yo llevo los pantalones en la casa, y es mi decisión”.
“¿Te olvidaste que los papeles los tiene ella?”.
“Un tribunal no va a decidir quién manda entre estas paredes(...)”
“¿Es acaso usted una autoridad pertinente sobre el lugar en el que me encuentro?”, pregunta Rayden.
“Sí, soy el guardabosque”.
“Nunca comprenderé las palabras compuestas”.
“No cambies el tema, ¿quién eres y que haces aquí?”.
“Vine a cazar”.
“Está prohibido cazar aquí”.
“No lo sabía”.
“Había un cartel”.
“No lo leí”.
“Diablos, tienes buenos argumentos”.
“Tommy, agarra mi mano”, gritó el padre, y Tommy así lo hizo, “bien, ahora moriremos juntos como padre e hijo”.
... pero el diálogo que más me gusto (solo porque me recordó las palabra de cierto profesor que alguna vez tuve) fue:
El chico abrió los ojos, y lentamente siguió las indicaciones de su padre para salir del automóvil.
“Lo dejaremos aquí, no creo que haya muchos ladrones cerca”.
Tommy observó lo lejos que prácticamente no había nada más que ruta y mas ruta, y a un costado, una gran cantidad de arboles, con una valla en el camino, que su padre estaba cruzando.
“¿Eso es legal?”, preguntó Tommy.
“Soy policía, hijo, todo lo que hago es legal, ahora agarra tu escopeta y ven, vamos a cazar un ciervo”.
Tommy asintió a regañadientes, y siguió a su padre, junto con Rayden, que seguía sin decir palabra.
“El cazar es una actividad perfecta no solo para la unión padre con hijo, sino que además es buena para demostrar que te has hecho todo un hombre”.
“Cumplí quince, papá”.
“Yo a los diez ya mataba osos con las manos desnudas”.
“¿De verdad?”.
“No, pero es una metáfora, se supone que hay un significado intrínseco mas allá de las palabras”.

Igual se extrañó la presencia de Fujin, después de su genial aparición durante el cumpleaños de Raiden. Aguardando el siguiente capítulo. con Fujin.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder