Mi amigo Rayden y yo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 13 May 2013, 03:34

Antes de subir el chapter, contestando a Dim-Subpion, este fic tiene una onda muy distinta a Pizza con amigos, es humor mas inteligente (digamos), y que busca hacer reir con el ingenio y no con la idiotez (al menos la mayor parte del tiempo), por eso en si entiendo que te guste mas el otro (a mi tambien creo que me gusta mas Pizza, Pizza es Pizza y siempre sera Pizza), pero no son demasiado comparables porque juegan dos estilos distintos, este fic es mas parecido a la ultima parte de Pizza, que tambien tenia este tipo de humor. Ya que justo salio este tema, este capitulo me ha gustado mucho hacerlo, porque para mi juega con ese estilo de humor y no es tan lisergico (los ultimos tres capitulos, sobre todo el ultimo, fueron realmente sin ninguna clase de sentido, esto algo mas de logica va a tener), pero bueno, lo dejo a su criterio.

“¿Estás seguro de esto, Tommy?”, Rayden se oía asustado.
“Vamos, Rayray, siempre estoy seguro de todo lo que hago”.
“No, en serio, Tommy, y no me llames así”.
“Pensaba hacerlo cada vez que digas algo que me parezca tonto, Rayray”.
“Preferiría que no lo hicieras”.
“Y yo preferiría hacerlo, Rayray”.
“Está bien”.
“Si está bien no lo voy a hacer mas, no es gracioso si no te molesta”.
“¿Puedo preguntar de nuevo?”.
“Mira, Rayden, esta es la mejor idea que he tenido en toda mi vida”, Tommy termina de ponerse sus kilos de ropa invernal, hasta el punto de que directamente le cuesta moverse, “ahora que sabes dónde queda la escuela, puedes transportarme a ella, si hoy sale bien, lo repetiremos cada día, y podre despertarme más tarde”.
“No sé si realmente es tan buen plan”.
“Es perfecto, mira, hoy me levanté en el horario normal por si sale mal, ¿ves?, hasta pienso en todo, ¿no te demuestra esto que realmente seré el salvador cuando llegue el Armagedón?”, Rayden no responde, “perfecto, ahora transpórtame, ya estoy equipado”.
Rayden toma a Tommy, y al instante están en la puerta de la escuela.
“Éxito”, entonces al instante comienza a vomitar, “esto no le quita el éxito… ¿y mi mochila?”.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“Mi amigo Rayden y yo alienta a los chicos a regresar a las clases, ir al circo no sirve”.

Mi amigo Rayden y yo capitulo 23: “Street God Fighter”.

“Bueno, tres viajes, y ya estoy listo para ir a clases, solo perdí el desayuno, y creo que la cena de ayer, pero podemos resumirlo en un éxito, salvo por estos inmigrantes mexicanos que te están adorando”.
“<Diosito, has venido a estas tierras olvidadas para salvarnos>”, en castellano en el original (Nota del editor: ¿Qué original?).
“Si, si, tacos, tacos, ahora váyanse”.
“<Su mensajero es muy molesto, Diosito, y claramente racista, no lo parezco pero estudie en Oxford y tengo un doctorado en matemáticas, de hecho, estoy acá solo vacacionando, no soy inmigrante, y no me gustan los tacos>”.
“Si, si, <sombrero>, en serio, no molesten”.
“Veo que nos volvemos a encontrar, Samuels”.
Tommy ve a Kent en la puerta de la escuela.
“¿Es que acaso me sigues o algo?”.
“JAJAJA, siempre tan irónico, Samuels, pero no te preocupes, en estos días sin clases conseguí algo para acabar contigo, mi propio Dios, aparece, poderoso DIOS DEL VIENTO Y LAS TEMPESTADES, FUJIN”.
Pasan unos segundos, hasta que Fujin sale de atrás de una esquina sin demasiado animo.
“Mira, niño, ya te lo dije, solo soy el Dios del viento, no quiero tener problemas con otros dioses por tu culpa”.
“Bien, Fujin, prepárate para destrozar a tus enemigos”.
“Hola, Rayden”.
“Fujin”, saluda el Dios del trueno y del rayo, él si tiene dos elementos.
“¿Qué significa esto, Fujin?”, pregunta Tommy.
“Es complicado”.
“¿Qué no es obvio?”, Kent sonríe con malicia, “Fujin ahora es mi mejor amigo, Samuels, y es mucho más divertido que Rayden”.
“Eso no lo discuto, ¿pero es en serio?”.
“Si, el otro día me contó un chiste genial”.
“No, eso no, si es en serio lo de que es tu mejor amigo”.
“Obviamente, díselo, Fujin”.
“Kent es mi mejor amigo”, dice este medio cansado.
“A ver, entonces dime, ¿cómo se llama?”.
“… ¿Kent Kent?”.
“No molestes, Samuels, Fujin es mi mejor amigo y es mucho mejor que tu mejor amigo, por eso, te reto a un combate de dioses para demostrarlo”.
“¿Qué Fujin gane la pelea demostraría que es mejor amigo que Rayden?”.
“Si”.
“De acuerdo entonces”.
“Bien, pelearemos en el paramo desolado que misteriosamente se encuentra a unas cuadras de aquí, y el ganador se quedara con Julia”.
“Me parece bien, vamos, Rayden, llévame”.
“¿Por qué razón el premio pasó a ser Julia?, ¿no deberían hablarlo con ella primero?”.
“¿Te pedí un sermón?, vamos, llévame”.
Rayden asiente, y con sus poderes de teletransportacion al instante llegan al paramo, Tommy vuelve a vomitar.
“Maldición, ya no sé ni que estoy vomitando ahora”.
“Te recuerdo que las clases comienzan en quince minutos”.
“Es el primer día luego de las vacaciones de fin de año, no pasara nada importante”.
“Tienes que entregar toda la tarea que te dejaron”.
“Rayden, deja de decir cosas sin importancia”, ambos esperan unos segundos, “maldito Kent que no llega”.
“A todo esto, ¿por qué hay un paramo desolado cerca de tu escuela?”.
“Ah, era un bosque, pero lo talaron porque querían filmar una película, pero no se pudo, hubo algunas quejas pero…”.
“Aquí estamos, Samuels”, grita Kent, que está siendo llevado por Fujin con sus poderes de viento, “que hayas llegado antes no creas que te da la victoria”.
“Cuando muerdas el polvo si la tendré”.
Rayden y Fujin van hacia el frente, ninguno parece muy interesado en la pelea, Rayden realmente nunca parece interesado en nada.
“Fujin, usa tu golpe del viento eterno”, grita Kent, y Fujin tira una ráfaga de viento.
“Rayden, usa Rayo”, grita Tommy, y Rayden frena la ráfaga con un pequeño rayo.
“Fujin, usa tu tormenta infernal”, grita Kent, y Fujin tira una ráfaga de viento.
“Rayden, usa Rayo”, grita Tommy, y Rayden frena la ráfaga con un pequeño rayo.
“Fujin, usa tu explosión de galaxias ventolina suprema”, y Fujin tira una ráfaga de viento.
“Rayden, usa Rayo”, grita Tommy, y Rayden frena la ráfaga con un pequeño rayo.
“Diablos, esto es complicado, creo que el viento infinito del final del mundo espectacular no servirá tampoco, debemos buscar una estrategia alternativa, Fujin”.
“¿Es necesario?”.
“Si”.
“Tu también, Rayden, tienes que hacer algo además de tirar rayos”.
“Puedo arrojarme sobre él mientras grito cosas extrañas”.
“Cuando dije que tienes que hacer algo, me refería a algo útil”.
“A la gente le gusta, igual no veo que podría hacer Fujin para ganarme”.
“Perdón”, Fujin levanta la voz, por primera vez parece enojado, “¿qué significa eso?”.
“Perdona, Fujin, no quería molestarte, pero es claro que no podrías ganarme, no es por ti, es por tu elemento, claramente estas en desventaja”.
“Un viento fuerte puede sacarte la piel de los huesos”.
“Si, es correcto, pero un rayo débil también, y un viento débil como mucho mueve las hojas, un rayo fuerte además podría partir al mundo al medio, lo he visto”.
“¿Acaso estas diciéndome débil?”.
“No, claro que no, podrías ganarle a muchas personas que conozco, por ejemplo, a Reptile”.
“¿A Reptile?, ¿ese lagarto humanoide?”.
“Si, a él, es un gran rival, no creas que no, le ha ganado a…, mucha gente, supongo, también podrías con Cage si lo intentaras, aunque te costaría un poco”.
“¿Qué diablos?, ¿el idiota de los lentes de sol?”.
“No me gusta usar esos términos, pero si, justamente él”.
“Ah, Rayden, has llegado demasiado lejos con eso”.
“No me he movido”.
“Bien, Fujin”, sonríe Kent, “este es el momento perfecto para que uses tu ráfaga invernal del eterno desprecio”.
“Largo de aquí, gritón”, Fujin arroja a Kent lejos con una poderosa ráfaga, “bien, Rayden, veremos quién es el Dios más fuerte de todos”.
Tommy se asusta al notar como el aire a su alrededor comienza a volverse cada vez más rápido y veloz, como formando un gigantesco tornado, mientras que Fujin se eleva en los cielos.
“Diablos, no, Rayden, pídele perdón”, grita Tommy.
“¿Perdón por qué?”.
“Por lo que dijiste”.
“¿Qué cosa en especial?”.
“Rayden, en serio te lo digo, usa tu cabeza por una maldita vez”.
“Ah, cierto, perdón, Fujin, no quise decir que eras un dios débil”.
Al instante todo vuelve a la normalidad, Tommy se siente bien, aunque recién en ese momento nota que a su alrededor está lleno de rocas, autos, fragmentos de edificios, ardillas, perros, una vaca, un avión casi entero prendido fuego, e incluso una ballena que no parece comprender donde se encuentra.
“¿Lo dices en serio, Rayden?”, pregunta Fujin alegre mientras baja.
“Absolutamente, no eres débil dentro de prácticamente ninguno de los estándares de la palabra”.
“¿Si preguntara a que te refieres con eso la respuesta me molestaría?”.
“Supongo que sí”.
“Entonces no lo hare, perdonen si estuve enojado por unos segundos, es solo que ese chico me estaba molestando y me olvide por unos segundos lo idiota que es Rayden”.
“No entiendo cómo pudiste volverte su mejor amigo”, dice Tommy.
“Ah, eso, el niño me vio hacer unas cosas no muy legales, y me dijo que no diría nada si fuera su mejor amigo para toda la eternidad”.
“¿Y vas a hacerlo?”.
“No, claro que no, mira, acabo de destruir media ciudad, si vinieran las autoridades a reprenderme podría exterminar a toda la humanidad y ni siquiera me harían un rasguño”.
“No sé si es la mejor forma de verlo, pero servirá, ¿qué fue lo que te vio a hacer?”.
“Ah, atropelle a unas monjas”.
“Deberías tener más cuidado al manejar”.
“Estuvo fríamente calculado, odio a los paganos”.
“Olvida lo que dije entonces, sigue con tu vida”.
“De acuerdo, los veré otro día”, Fujin se va volando a gran velocidad.
“¿Es verdad eso de que podría destruir a toda la humanidad si quisiera?”.
“Solo alardea, hay dos o tres humanos que podrían vencerlo, solo podría matar a los demás”.
“Vaya, creo que eso me haría respetarlo más, pero no, Rayden, llévanos a casa”.
“Tienes que ir a la escuela”.
“A la escuela entonces, y última vez que me teletransportas”.
Luego del correspondiente vomiteo (palabra inventada, Yeah), llega Kent un poco sucio y con la ropa desgarrada por partes.
“Esta vez has ganado, Samuels, pero la próxima será mi victoria, y Julia será mía”.
“Ah, sí, pues mira que…”.
En ese momento llegan dos personas subidas en una moto, el de adelante se quita el casco, y es un chico de pelo negro corto que parece tener unos diecisiete años, y siendo honestos es muy guapo, no crean que soy gay, solo digo que es guapo, como un chico guapo, pero no tanto como para que te atraiga, ¿captan?
La persona de atrás es una chica, y al sacarse el casco, Tommy nota que se trata de Julia.
“Bueno, nena, nos vemos luego”, dice el muchacho, y le da un cálido beso en los labios, a Julia, no a Tommy, eso no tendría sentido, luego se coloca el casco una vez más, y se marcha.
Julia ingresa feliz a la escuela, “hola Tommy, hola Rayden, hola Kent, los veo adentro”.
Tommy y Kent se quedan con la boca abierta mirando hacia la escuela, Rayden no genera ninguna reacción mas allá de los rayos que ocasionalmente pasan por su cuerpo, y el vapor por el efecto de condensación y no sé qué cosa del aire frio con su cuerpo.
“Diablos, de alguna forma ahora no siento que mi odio por ti importe tanto, Kent”.
“Púdrete”.
Kent ingresa a la escuela, Tommy escucha que comienza a llorar desconsoladamente.
“A todo esto, Tommy”, comenta Rayden, “¿cómo crees que afecte que Fujin destruyera media ciudad?”.
“Diablos, Rayden, ahora no, hay cosas más importantes”.
“Lo entiendo”, pero en realidad no.

Fin del capítulo 23.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Mar, 14 May 2013, 02:04

me encanto...... me gusta mucho el giro que tiene raiden en este fic, pero en lo personal (creo que no aclare, jejej) pizza con amigos era un fic mas sencillo, y tal vez eso sea lo que lo hacia divertido. pero al igual que vos prefiero pizza....... pero eso no quiere decir que no me guste este fic. saludos :)
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 16 May 2013, 21:26

► Show Spoiler
Entretenido el capítulo. La escena de la moto y Julia fue genial, y la última línea de Raiden también. Esperando el siguiente.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 30 Oct 2013, 18:41

Me he perdido de tantos episodios (los cuales ya leí) que sí comento por todos como que me llevaría tres páginas (?????)


En fin, adoré este capitulo. Para empezar con le nombre del título: “Street God Fighter”.


Esta parte me fulminó:
“<Diosito, has venido a estas tierras olvidadas para salvarnos>”, en castellano en el original (Nota del editor: ¿Qué original?).
“Si, si, tacos, tacos, ahora váyanse”.

Ojalá haya actualización pronto
:D
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 31 Dic 2013, 21:03

Bueno, este capitulo me quedo larguisimo, pero cosas de la vida, tomenlo como un especial de fin de año (cualquiera, jaja). Un breve resumen para los recien llegados, Tommy Samuels es un chico comun que supuestamente va a importar cuando el Armaggedon llegue, y los Elder Gods envian a Rayden a cuidarlo, eso es todo lo que necesitan saber.
Este capitulo lo empece hace como mas de medio año, pero no tenia tiempo para terminarlo, jaja.

“Tommy”.
“¿Qué?”.
“Creo que no te creo cuando…”.
“Ten cuidado con lo que dices”.
“¿Por qué?, soy un Dios”.
“YO SERE EL QUE DETENGA EL FIN DE LOS TIEMPOS”.
“Seriamente tenemos que hablar para que no digas eso de nuevo, pero dejando de lado ese detalle, no te creo cuando me dices que esto no tiene nada que ver con Julia”.
Tommy se encuentra parado arriba de su cama, con toda la habitación completamente desordenada, portando una guitarra eléctrica, y con su rostro pintado de blanco con una estrella negra arriba de uno de sus ojos.
“NO TE METAS CON MI ARTE”.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“Mi amigo Rayden y yo les desea unas felices fiestas y que no se mueran de un corchazo de sidra o de una invasión del Netherrealm”.

Mi amigo Rayden y yo, capitulo 24: “Esto es rock, nena”.

“Bueno, luego de esa fea etapa que pase como solista, creo que la idea de formar esta banda es lo mejor que se me había ocurrido”.
Tommy se encuentra en el garaje de su casa, ya no pintado pero aun con su guitarra eléctrica, Charles tiene otra, Joshua un bajo, y Eric se encuentra sentado en una batería, lo que no indica que su cerebro haga alguna relación entre estar sentado en una batería, y usarla.
“En si…”, comenta Joshua, “yo había propuesto la idea, pero ninguno sabia tocar nada”.
“Cállate, Joshua, tocas el bajo, a nadie le gusta el bajo”.
“En realidad, hay una gran cantidad de bajistas reconocidos que…”.
“Si, si, lo sé, lo sé, pero no vuelvas a hablar si no te doy permiso, ahora bien, ya que la banda esta completa, quería comentarles que va a haber un concurso este fin de semana, me parece que es una buena oportunidad para nuestro debut”.
“Esa noche hay luna llena”, comenta Charles, “es buena señal”.
“El concurso es de día, además el fin de semana son dos días, y no te dije cual”.
“Hay veces que la luna llena dura dos días, o eso creo”.
“Miren, sé que no se mucho de costumbres humanas…”.
“Y todos sabemos eso, Rayden”.
“Pero el hecho de que una banda musical toque, ¿no indicaría que tienen que haber ensayado primero?”.
“Rayden, Rayden, Rayden, ¿es que acaso crees que lo sabes todo de mi?”.
“No”.
“¿No crees que pude haber ensayado cuando no me mirabas?”.
“No realmente, siempre te vigilo”.
“¿Y cuando duermes?”.
“No duermo”.
Charles traga saliva, “no sé si me conmociona mas el hecho de que no duerma o de que te vea mientras dormís”.
“No le creas todo, Charles, pero bueno, fuera de eso, Rayden, puede que haya ensayado antes de que tu llegaras”.
“Eso fue hace mucho, además, encontraste ese instrumento en el ático hoy mientras llorabas”.
“NO LLORABA, SOLO TENIA AGUA EN LOS OJOS”.
“¿Tommy, estas mal por algo?”, intenta calmarlo Joshua.
“CALLATE, BAJISTA, O TE QUEDAS FUERA”, Tommy se dirige a Rayden, “mira, Rayden, sé que esto puede sonar dudoso, pero confió mucho en esta banda, y creo que tenemos tiempo para practicar, además, Charles ya ha tocado la guitarra antes”.
“No, nunca lo he hecho”.
“Continuando, el bajo no importa, y en cuanto a la batería, pues Eric es nuestra arma secreta”.
Rayden mira al chico, que observa el platillo con ojos ensimismados.
“¿Por qué Rayden tiene que quedarse aquí?”, pregunta Charles, “los rayos que circulan su cuerpo me incomodan”.
“No puede irse, es el manager de la banda”.
“No recuerdo haber votado eso”.
“No importa, yo soy el líder, y elijo al manager”.
“Tampoco recuerdo haberte elegido como líder”.
“Claro que no, yo soy el líder, así que yo me elegí como líder, además, soy el que canta, siempre el que canta es el líder”.
“¿Eres el que canta?, pensé que yo era el que canta”.
“No, Charles, tienes la voz muy gruesa, parece como si hablaras por debajo de una tumba, además no te gusta hablar en frente de mucha gente”.
“Acá hay cuatro personas, y estoy hablando muy bien”.
“Allá habrá muchas más, además, te conozco desde que íbamos a la primaria y recién hace tres años que puedo tener una buena charla contigo, y es la primera vez que hablas así en frente de Rayden”.
“Oh…, me había olvidado que estaba acá”, Charles vuelve a encorvarse en su posición típica, “igual hay muchas bandas donde el que canta no es el líder”.
“Nombra una”.
“Los Rolling Stones”.
“Ahí el guitarrista es el que genera problemas y le gusta a la gente, pero el líder es el que canta”.
“Los Beatles”.
“Ahí cantaban todos”.
“…, está bien, me quede sin bandas, tu ganas, pero la próxima sufrirás”.
“Perfecto, ahora sí, creo que podemos comenzar a practicar…, pero primero, hay que elegir un buen nombre”.
“Pensé que nos íbamos a poner los guerreros de la oscuridad”.
“No, eso sirve para cuando jugamos rol nomas, no queremos parecer frikis, a la gente no le gustan los frikis”.
“Yo tengo unos cuantos nombres”, dice Joshua.
“No nos vamos a llamar los chicos del bajo, bajista”.
“No, esa no es una de mis ideas”.
“No importa, creo que lo mejor será permitirle al manager elegir un bueno nombre”.
Rayden se queda quieto.
“Rayden, tu eres el manager”.
“No, soy Rayden”.
“Si, pero además eres el manager de la banda”.
“¿Y eso que se supone que significa?”.
“Que elijes el nombre de la banda”.
“No lo sé, no es mi onda”.
“¿Eh?”.
“Que no es mi onda”.
“¿Por qué dijiste eso?”.
“Porque no es mi onda”.
“No, ¿por qué usas el termino onda?”.
“Ah, tu padre lo usó el otro día en la mesa cuando en la tele hablaban de anular la pena de muerte en los estados que aun la realizan”.
“Rayden”.
“¿Si?”.
“No imites a mi padre”.
“De acuerdo, pero como dije, no creo que sea lo más indicado”.
“¿Por qué no, Rayden?, has viajado por el mundo mucho tiempo, vislumbrado maravillas y horrores, seguro tendrás un buen nombre”.
“Bueno, en realidad hay un buen nombre, pertenecía a una banda que estaba muy de moda hace un tiempo, a los jóvenes les encantaba, creo que sería muy honorable usarlo”.
“Perfecto, ¿cuál es?”.
“Las doce flautas de Constantinopla”.
“… ¿Qué?”.
“Las doce flautas de Constantinopla”.
“No era un qué de que no te escuche, era un qué de que no entiendo que tiene de bueno ese nombre”.
“Si, es algo rebelde, recuerdo que a los adultos no les gustaba esa música tan extraña, y las mujeres en la banda andaban en toga como en la antigua Grecia, eso no era bien visto, decían que esas costumbres harían caer la ciudad frente al imperio Otomano, pero a los chicos les gustaba, les hacía sentirse felices, como si fueran parte de algo”.
“Mira, Rayden, ese nombre seguro seria genial para una banda de música celta o algo así, pero nuestros temas no van a tener relación con el flower power y la lucha contra el capitalismo burgués que nos domina”.
“¿Y exactamente de qué es la banda?”.
“Heavy Metal”.
“Yo pensé que íbamos a tocar Aggro metal”, comenta Charles.
“Es lo mismo”, Tommy vuelve a dirigirse a Rayden, “mira, Rayden, creo que necesitas pensar en algo glorioso, algo que trascienda, que te haga pensar en una vida distinta”.
“Edenia”.
“No, Rayden, tu puedes, un nombre oscuro, fuerte”.
“Netherrealm”.
“Estas cerca, Rayden, puedo sentirlo”.
Rayden reflexiona con firmeza, y dice unas terribles palabras que hacen estremecer el cielo.
“Mortal Kombat”.
Todos se quedan pasmados.
“Ese no está mal, un poco afeminado tal vez, ¿de dónde lo sacaste?”.
“El Mortal Kombat es un torneo entre reinos que se realiza cada generación, con los representantes más fuertes de cada uno, solo si uno de esos reinos gana en diez torneos consecutivos tendrá derecho a ingresar al otro reino y conquistarlo”.
“Qué manera idiota de decidir algo”.
“Así lo han querido los Elder Gods”.
“Debe ser un bajón vivir durante la tercera o cuarta generación, es como que ya sabes que a tu reino le está yendo bien, pero te vas a morir sin tener una idea de si van a ganar realmente”.
“No he tenido el disgusto de sentir eso”.
“Igual nunca oí hablar de ese torneo”.
“La reina de Inglaterra lleva viviendo muchos años”, comenta Charles, “seguramente el último torneo ya pasó y hasta que se muera no empezara la siguiente generación”.
“Lastima, la gente ya se debe de haber olvidado de todo esto, pero como sea, creo que puede andar, pero esto va a tomar mucho más tiempo, y hay que reflexionar largo y tendido, mientras, creo que podríamos ir ensayando”.
“Hey, Samuels, te hare pedazos”, grita Kent desde afuera del garaje, y se va corriendo, estrellándose con un poste de luz y quedando inconsciente.
“Kent, nos veremos en el torneo”, grita Tommy desafiante.
“No creo que la reina de Inglaterra se muera antes de que vuelvas a ver a Kent, además, no eres ingles, no creo que te deje participar”.
“No hablaba de ese torneo, del de bandas, seguro también participara”.
“A todo esto, Tommy, ¿por qué la puerta del garaje tiene que estar abierta?”, pregunta Rayden.
“Mi padre siempre la deja así cuando lava el auto, y es el único momento del día que saca el auto durante el domingo”.
“Tommy”, grita su padre, “vayan saliendo que ya terminé”.
“Bueno, ensayaremos mañana”, comenta Tommy.
“Tengo que realizar un ritual de invocación de espíritus mañana”, comenta Charles, “hay luna llena, y tal vez esta vez pueda invocar a mis ancestros”.
“¿Qué no era luna llena el próximo fin de semana?”.
“A veces la luna llena dura todo una semana, o no”.
“Entonces el martes”.
“Tengo que ayudar a mi madre con las compras”, comenta Joshua.
“Que te jodas, bajista, esto es más importante, y ahora, desarmen filas”.
Al instante todos se van, menos Eric que todavía no comprende donde está.
Y así la semana avanzó.
MARTES:
Joshua toca el timbre, Tommy abre la puerta.
“Ah, Joshua, perdona, se canceló, mi padre no va a lavar el auto hoy, así que nos vemos mañana, voy a ver de mover los instrumentos al patio”.
“Pero…”.
Tommy cierra la puerta.
MIERCOLES:
“Perro de Satanás, vuélvete al infierno donde perteneces”, grita Charles moviendo un rosario por delante de Romeo, que se ve amenazador, pero solo porque es Romeo, en este momento no está queriendo ser amenazador, “no puedo tocar con este perro aquí”.
“Bueno, tendremos que vernos mañana que lo llevamos al veterinario, todavía hay tiempo igual”.
JUEVES:
Joshua toca el timbre, Tommy abre la puerta.
“Ah, Joshua, perdona, se canceló, Eric aparentemente estuvo en la batería desde el domingo y no me di cuenta, así que está internado en el hospital por desnutrición, sale creo que mañana, no me acuerdo, igual todavía hay tiempo”.
“Todavía no dijiste que día del fin de semana era el concurso”.
“Eso se sabrá a su tiempo, adiós”.
Tommy cierra la puerta.
VIERNES:
“Bueno, chicos, tengo malas noticias”, dice Tommy frente a Rayden, Joshua y Eric, “parece que para algunas personas el viernes ya cuenta como fin de semana, así que en dos horas tocamos, espero que todo el esfuerzo desplegado haya servido de algo”.
“Tengo una pregunta”, interviene Joshua, “¿qué vamos a tocar?”.
“Eso se verá en el camino, grandes bandas se hicieron improvisando”.
“Nombra una”.
“Cállate, bajista”.
“¿Y Charles?”, comenta Rayden.
“Ah, nos espera en el concurso, vamos, mi padre tomó prestada una camioneta del trabajo para llevar todo, y tiene que devolverla antes de que sepan que la tomó prestada”.
Todos se suben rápidamente, y comienza el largo viaje.
“Yo también tuve una banda en su momento”, se ríe el padre, “hasta que descubrí que era mucho más divertido golpear Hippies que cantar con ellos”.
“Nosotros somos una banda de metal, papá”.
“Ah, claro, esas cosas modernas, bueno, seguro en unos años, cuando crezcas, descubrirás que golpear metaleros es mejor que tocar con ellos, y te unirás a la policía, como tu padre, desde la música clásica hasta nuestros días, siempre ha sido así en la familia Samuel”.
“El abuelo no era policía”.
“Siempre ha sido así, Tommy, siempre ha sido así”.
Finalmente todos llegan al lugar donde se va a realizar el concurso.
“Veo que has llegado, Samuel, te hare pedazos”, se ríe Kent ingresando al lugar.
“Tu serás el que caiga, Kent”, grita Tommy, y se dirige con sus amigos hacia la puerta.
“Hey, tu eres el chico que me cruce en el bingo, ¿qué andas haciendo de tu vida, chico?”, dice el guardia.
“No sé, lo de siempre, supongo”.
“Yo también, lo que es una lástima, mi vida no es muy interesante, básicamente parezco un extra de una historia retorcida y ridícula, ¿qué vienes a hacer por aquí?”.
“Venimos a participar del concurso”.
“¿Están inscriptos?”.
“… ¿Era necesario inscribirse?”.
“La mayoría de los concursos requieren inscripción, es medio difícil que ganes algo si no tienen forma de dártelo”.
“Si, pero digo, ¿era necesario inscribirse antes?”.
“Ah, no sé, solo tengo curiosidad, pasen, seguro a la gente le gustara lo que sea que hagan”.
Los chicos ingresan, y se encuentran con una gran cantidad de gente, la edad no parece acorde con el tema, ya que la mayoría son bastante grandes y como diría Rayden si no fuera Rayden, “no se ven muy en onda, viejo”.
“Charles debe estar próximo a llegar, conviene que nos preparemos, ya saben, afinar los instrumentos y tocar notas sencillas que nos hacen sentir bien con nosotros mismos, aunque sea algo que cualquier estudiante de música promedio se supone que podría hacer”.
Efectivamente, todos se ponen con eso, y entonces llega Charles, pero no está solo.
“Hola, chicos, les presento a mi nueva novia, Yako”, dice, acompañado de una chica japonesa de ropa oscura y piel pálida, “le conté de nuestra banda y le gustaría hacer algunos cambios”.
Tommy se queda pálido al ver esto, “espera un segundo, ¿qué significa esto?”.
“Que Yako quiere hacer algunos cambios para la banda, creo que dijo algo así como tocar música experimental, para que a la gente no le guste pero igual la escuchen para sentirse parte de algo que no son”.
“No lo puedo creer, Charles, se supone que las cosas no iban a funcionar así”.
“Pero…”.
“No, está mal, Charles, está mal”.
Tommy se va rápido del lugar, y Rayden decide acompañarlo. Cuando se lo encuentra el chico está sentado en el cordón de la vereda.
“¿Qué sucede, Tommy?”.
“Estaba todo saliendo perfecto, Rayden, íbamos a ganar el concurso, y ahora surge esto, ¿por qué siempre los japoneses arruinan todo en la vida?, salvo Sega, Sega es genial, tarde o temprano destruirán a Nintendo en el mercado de consolas”.
“Mira, Tommy, dejando de lado el hecho de que no se a que te refieres con que todo salía perfecto, cuando no te escuche tocar ninguna nota desde que encontraste esa guitarra, que no creo que este afinada, por cierto, debes entender que no tiene sentido reaccionar así, Charles seguro ni sabe bien porque estas enojado con él”.
“Pero…”.
“Piensa en su amistad, que fue lo que hizo que surgiera, y como te sientes con respecto a eso, y sabrás que tendrías que haber actuado distinto, que a veces es mejor decir las cosas de frente que simplemente esperar”.
“¿De dónde aprendiste eso, Rayden?”.
“Creo que en el tiempo que he estado aquí, Tommy”.
Tommy sonríe, y se levanta, y en ese momento ve a Charles atrás de Rayden.
“Charles, perdona, fui un tonto, no debí actuar así, debí permitir que tuvieras más peso en la banda, hablaremos con Yako y veremos qué opinión tiene, tal vez sirva para la banda”.
“¿Yako?”.
“La chica que estaba contigo”.
“Ah, cierto, Yako, no funciono, ella era demasiado independiente para mi gusto”, Tommy sonríe y abraza a Charles, “no, sin abrazos”.
Tommy lo suelta, “está bien”, se dirige a Rayden, “¿no tienes nada que decir, Rayden?”.
“¿Cómo qué?”.
“No sé, ¿no crees que quedaría bien que dijeras, hora de tocar chicos?”.
“No, porque aun falta una hora”.
“Ah, no importa, vamos adentro”.
La primera banda tocó rápidamente, y resulto algo extravagante desde cualquier sentido.
“No sabía que había bandas tirolesas en la ciudad”, comenta Charles.
“Bien, esos chicos son pan comido, si el resto de los competidores son de este nivel, va a ser una victoria total, vamos que nos toca”.
Los chicos se colocaron en posición.
“Bien, damas y caballeros, prepárense para la banda de metal más fuerte que jamás escucharan, somos… los…” Tommy se quedan pensando, “Los Kombat Mortals”.
Se escuchan los aplausos del guardia al fondo.
“Bueno, chicos”, dice Tommy, “hora de improvisar”, nota que Eric no está prestando atención, “Eric…, ERIC”.
“¿Qué?”, grita el chico.
“Toca”.
“¿Qué cosa?”.
“La batería”.
“La…”, Eric levanta los palillos, realiza un lento movimiento, y comienza a tocar totalmente desenfrenado haciendo un solo de batería impresionante que hace explotar los oídos (metafóricamente) de todos, Joshua al instante lo acompaña con el bajo, pero Charles y Tommy se quedan totalmente fuera de sí.
“Maldición, Charles, toca algo”, grita Tommy, lo que a través de su micrófono suena en todas partes.
“No sé, ¿cómo se supone que se toca esto?”.
“Tenes que poner los dedos en el traste”.
“Espera, ¿qué?”.
“Olvídalo, cópiame a mí”, pero justo en ese momento, Eric y Joshua terminan, la gente se queda pasmada en ese momento, “Em, Los Kombat Mortals, YEAH”.
Los aplausos llenan el lugar por todas partes.
Un sujeto de traje sube al escenario, “muy bien, chicos, las donaciones aumentaron mucho durante su canción, aunque debo admitir que la letra fue algo extravagante, ¿Charles es alguna clase de símbolo religioso satánico o algo así?”.
“No, es el”, señala Tommy.
“A veces también soy un símbolo religioso satánico”.
“Pero bueno, muchas felicidades, chicos, están ayudando a mucha gente”.
“Espere un segundo, explique eso”.
“Que aumentaron las donaciones, ya saben, el festival este es para donar dinero para la gente que sufrió daños durante la ventisca de hace dos semanas que arrasó todo”.
“Ah, parece que no leí bien la letra chica, ¿entonces no habrá trofeo?”.
“Claro que sí”, el sujeto saca un trofeo dorado y se lo entrega.
“¿Pero y si alguien lo hace mejor que nosotros?”.
“Lo siguiente es un ventrílocuo, y luego creo que tenemos un mago geométrico, que no sé que es, pero se oye aburrido”.
“Cuando veas mis triángulos pensaras distinto”, se escuchó un grito detrás.
“Oh, bueno, muchas gracias, realmente esto es algo inesperado, pero espera, ¿no hay un participante llamado Kent en el concurso?”.
“No”.
“Te destrozare, Samuels”, grita Kent desde lo lejos.
“¿En dónde?”.
“No sé, ¿en la vida?”.
“¿Y qué haces aquí si no era para participar?”.
“Me gane una entrada, comida gratis es comida gratis, Samuels”.
“Bueno, supongo que todo ha salido bien entonces”, Tommy entonces ve a Rayden a lo lejos, “esperen un segundo, ¿podemos tocar otro tema?”.
“No veo por qué no, vuelvo a decir, lo siguiente es un ventrílocuo”.
“Púdrete, presentador”, gritan a lo lejos.
“Este tema está dedicado a un amigo muy especial”, Tommy se dirige al resto de los miembros de la banda, “hay pentagramas en sus casillas”.
“No sé leer pentagramas”, dice Charles.
“Bueno, no sé, cópiame a mí”.
Y comienzan a tocar.
“Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo”.
La gente se queda en estado de Shock, y las donaciones bajaron terriblemente.
“Estem…, el trofeo ya es nuestro”, dice Tommy, y rápidamente todos se marchan.
“Bueno, esto sí que fue una experiencia”, dice Tommy al día siguiente arrojando el trofeo y la guitarra eléctrica en una caja en el ático, “pero creo que es mejor marcharse ahora en mi época dorada que terminar cayendo en las drogas y arruinando mi reputación, tal vez haga una escuela de música”.
“Me parece que podría ser una buena idea para un futuro”.
“Si…, pero mejor no”.

Fin del capítulo 24.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 01 Ene 2014, 08:17

Pues ha valido la pena todo el tiempo que tomó quedar terminado el capítulo XD.

En las que se ha metido Rayden, ahora hasta manager de una banda es :lol:
Muy bueno cuando le piden que le ponga nombre a la banda. Si pedirle la opinión sobre eso a un viejo es pésima idea, a un hombre que es tan viejo que hasta es eterno es peor de desastroso jaja.

También me dio mucha risa el recelo que sentía Charles por Rayden . Buenísimo XD. En realidad hay tantas cosas tan buenas que no acabaría en decirlas.

Me gustó mucho el episodio. Estaría gustosa de leer otro pronto!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mi amigo Rayden y yo

Mensaje por Error Macross » Mar, 30 Dic 2014, 01:03

¿Creian que este fic iba a morir?, pues no, luego de casi un año sin novedades, les traigo un nuevo capitulo. Esto es muy curioso, pero como que cuando fui a revisar mi borrador me encontre con que el capitulo estaba practicamente terminado, y me sorprendio un poco, o sea, ya lo tenia listo para publicar desde hace por lo menos medio año..., cosas que pasan.

“No queda leche, que mal, tendremos que ir a comprarla”.
“No es necesario consumir leche necesariamente en el desayuno”, comenta Rayden, “durante eras los humanos no lo hicieron y no ha pasado nada”.
“No voy a comer mis cereales sin leche, Rayden, eso es como jugar a la consola sin que el joystick esté conectado a ella, no tiene lógica y nunca lo tendrá, ni ahora ni nunca”.
“También podrías comer una fruta, la fruta es buena para el cuerpo humano, regulariza el sistema digestivo”.
“…, no, vamos a ir a comprar leche, no creo que lleguemos tarde a la escuela, aunque es verdad que generalmente siempre nos pasan cosas, como ahora que abro la puerta y…”.
Al abrir la puerta, Tommy se sorprende de ver a un sujeto de largo pelo blanco, se da vuelta, y nota que Rayden sigue sentado, y mira de nuevo, el parecido es enorme, ¿Quién será? Música de misterio.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“Lambert, no te vayas, fírmame un pecho”.

Mi amigo Rayden y yo, capítulo 25: “El señor Rayden viaja a Hollywood, primera parte”.


“Hola, muchacho, ¿se encuentran tus padres en casa?”, pregunta el misterioso sujeto.
“¿Quién eres?, ¿el hermano bastardo de Rayden o algo así?”.
“¿No me reconoces?, que extraño”.
El sujeto amaga con entrar, pero Tommy no lo deja.
“No pasaras hasta que me digas quien eres”, el tipo parece que va a hablar, pero en ese momento Rayden se teletransporta detrás de Tommy.
“Maldición, Rayden, adentro de la casa no, ya hablamos de esto, iré a buscar el extintor”.
El misterioso recién llegado comienza a mirar a Rayden en distintas direcciones, si el Dios comprendiera lo que es la timidez, la vergüenza, y todos esos patéticos sentimientos que los mortales tenemos, se sentiría algo intimidado.
“Vaya, el parecido es asombroso, los rumores eran verdaderos”.
“¿Quién eres?”.
“Ah, perdona, no me presente, mi nombre es Christopher Lambert, actor”, el susodicho estira la mano, Rayden no se la estrecha.
“Te recomendaría que no hicieras eso”, interviene Tommy después de apagar el fuego, “por cierto, ¿no te faltaba un brazo o algo así?”.
“Fueron unos pequeños rumores…, sin fundamento, claro está”.
“MMM, muy sospechoso, ¿cómo se que eres el verdadero Christopher Lambert?”.
“Tengo mi documento”.
“Eso es falsificable”.
“Tengo mi voz profunda y melodiosa”.
“Oh, por Dios, quiero un autógrafo, es él”.
Lambert suelta una pequeña carcajada, “bueno, seré rápido, vine aquí porque escuché que había un sujeto muy parecido a mí, de hecho, por lo que veo es aun más parecido de lo que pensaba, y vengo a hacerle una pequeña oferta, necesito un doble de riesgo, el que tenía antes…, pasó por ciertas circunstancias que preferiría no mencionar, y no puedo encontrar a nadie que pueda retratar mi belleza extraña”.
“Si, eres el mejor, Lambert”.
“No entiendo del todo la situación”, dice Rayden.
“Es re fácil, Rayden, te pareces a Christopher Lambert, como ya nos han dicho varias veces, y te quiere contratar para que seas su doble de riesgo, ¿te das cuenta lo que significa?, dinero, mujeres, helados, todo”.
“¿Ser un doble de riesgo significa todo eso?”.
“Si…, o no, pero sí”.
“Te llamas Den Rayo, ¿no?, no creo que llegues a ser exactamente rico si aceptas, pero tendrás una buena paga, y te codearas con los grandes, iras a Hollywood”.
Tommy da un grito de niña.
“¿A todo esto quien es este chico?”.
“Mi nombre es Tommy Samuels, señor Lambert, y a donde vaya Rayden, que así es como se llama, yo iré”.
“¿Por qué?”.
“Porque él no puede separarse de mí”.
“¿Por qué?”.
“Porque…, porque soy su manager, claro está”.
“¿Acaso tienes edad para eso?, ¿no eres estudiante de primaria o algo así?”.
“Tengo quince”.
“Tendrás que mostrarme el documento para que te crea eso”.
“No importa, lo importante es que si yo no voy, Rayden no ira”.
“¿Es eso cierto?”.
Rayden mira a Lambert con ojos fuera de situación, “si, es verdad, y creo que es lo único que he entendido desde que empezó la conversación”.
“OK, veré de arreglar un pasaje extra para el pequeño, aunque creo que necesitare un permiso de tus padres o tu tutor”.
“Rayden es suficiente”.
“…, si, está bien”.
“¿Viajaremos en su jet privado?”.
“¿Qué?, no, viajaremos en un avión común, ¿acaso te crees que soy multimillonario?”.
“¿Es primera clase?”.
“Si”.
“Entonces lo eres, ¿vamos ahora?”.
“Tenía pensado ir a un hotel esta noche, estoy algo apurado, pero igual…”.
“Vamos ahora, Rayden quiere ir ahora, ¿no es verdad Rayden?”.
“¿Qué cosa?”.
“Que quieres ir ahora”.
“¿Qué tengo que responder?”.
“Que quieres ir ahora”.
“Que quieres ir ahora”.
“¿Lo ves?”.
“De acuerdo”, el actor se masajea la frente con los dedos.
“Siiiiii, nos vamos a Hollywood”, grita Tommy subido al avión, porque esto pegó un salto en el tiempo, o sea, déjenme decirles que he viajado en avión porque soy re groso, y la espera es insoportable, no pasa nada gracioso en ella…, ok, les mostrare algo pero solo porque me lo pidieron.
“Guau, este Free Shop es genial, estoy comprando cosas al mismo precio que afuera, pero por alguna razón es diferente”, grita Tommy, “y mira, tienen M y Ms de maní”.
“Igual que al lado de tu casa”, dice Rayden.
“Si, pero es un Free Shop”.
“Hey, chico”, interviene Lambert corriendo un carrito de compras lleno que tiene Tommy, “se que te dije que iba a pagarte algunas cosas, pero ya te estás pasando”.
“Oh, mi dios, es Christopher Lambert”, grita una mujer, “quiero tu autógrafo”.
“Si, es necesario, así lo dijo Rayden”.
“Wow, y esta con un niño desconocido… ¿eso no es como ilegal?”.
“Yo en realidad no recuerdo haber dicho nada”, comenta Rayden.
“Oh, dios mío…, es otro Christopher Lambert…, bueno, no, esto ya es muy raro, vamos a casa, niños”.
“Pero el avión sale en una hora”.
“No, nos vamos a casa, y nadie tomara mas alcohol que terminamos viendo cosas”.
“Solo lo haces vos”.
“A todo esto”, vuelve a hablar Lambert, “¿cómo es posible que te haya sacado tu viaje sin documentación?”.
“Fue algo asombroso, sobre todo la parte que…”.
Bueno, ya me aburrí, volvamos a la parte ya en el avión.
“Siiiiii, nos vamos a Hollywood”, grita Tommy, “y por cierto, fue genial como eludimos la burocracia estatal y conseguimos un vuelo para mi siendo menor”.
“Realmente salió muy bien”, comenta Lambert.
“Yo no entendí muy bien”, dice Rayden.
“¿Es que te lo tengo que explicar?, ah, no importa, ya es historia pasada, lo importante es que estamos en el avión, se siente re cómodo volar”.
“Aun no despegamos”.
“Ah”.
Entonces el avión comienza a moverse rápidamente.
“Oh, no, ¿qué está pasando?, ¿por qué nos movemos tanto?, deténganse”, el avión lentamente comienza a subir, “no, esto es terrible…, me duelen los oídos, ¿por qué me duelen los oídos?”.
“Tranquilízate, niño, ya te calmaras, ahora quédate sentado hasta que ya estemos en lo alto, por suerte estamos separados del resto de los pasajeros”.
“Oh, dios mío, es Christopher Lambert”, grita la moza, arrojando las bebidas que había traído sobre el actor, “digo… ¿Qué quieren tomar?”.
“Con agua estaré bien”, dice el actor.
“Oh, es tan sensual, ¿y tú, niño?”.
“BAJEME DE ACA”.
La moza se asusta al escucharlo, “no creo que tengamos de eso, pero como es primera clase ya nos encargaremos”.
“Que extraño que no me haya preguntado a mi también”, dice Rayden.
“Debe haber pensado que vio doble”.
“RAYDEN, ESTO SE MUEVE”.
“Tranquilízate, Tommy”, le habla el Dios, “las posibilidades indican que hay más posibilidades de que te hubieras muerto cada vez que te teletransporté que estando acá”.
“No, pero…, espera, ¿qué?”.
“Solo tranquilízate, he viajado en aviones antes y sé que son seguros”.
“No sabía que habías viajado en aviones”.
“Es que soy un actor”.
“¿Eres Lambert?”.
“Si”.
“¿En qué momento cambiaron de lugar?”.
“Misterios de la vida”.
Tommy intenta tranquilizarse pensando en cosas buenas, está yendo a Hollywood, un lugar que al menos hasta donde su mente infantil llega, es la cuna de la felicidad, las cosas hermosas, y películas con efectos especiales exagerados a las que él considera cine de calidad, la oportunidad perfecta para conocer a algunos de sus más grandes ídolos y descubrir que en realidad son gordos que fracasaron en la escuela y obtuvieron todo lo que tienen por su cara bonita.
Pero al observar la ventana, Tommy nota que una extraña figura le devuelve la mirada, similar a un payaso maldito.
“Rayden, sálvame”, grita el niño, pero cuando el Dios se da vuelta, el rostro es el del monstruo que hace un segundo estaba en la ventana. El chico solo llega a dar un grito, y entonces despierta.
“Hasta que te despertaste”, le dice Christopher Lambert.
“¿Me quedé dormido?”.
“Si, te desmayaste poco después de arrancar el avión”, dice Rayden, “tomate un vaso de BAJEME DE ACA, aunque no siento sabores parece que esta buena”.
“Ah…, debe ser por el jetlag”, comenta Tommy algo avergonzado.
“Si, yo también lo siento”.
“Bueno, no importa ahora, hemos llegado”.
“Si, al fin, estoy en Hollywood”, este dialogo suena muy de Tommy, pero debería ser de Rayden por temas de ubicación de diálogos, curioso. Fumare mi pipa de burbujas hasta que encuentre una respuesta.
Al salir del aeropuerto, Tommy ve a un vagabundo vomitando en la esquina, mientras un grupo de malabaristas hacen trucos frente a los autos, y unas mujeres de escasa ropa pasan caminando.
“Es como pintorescamente… sucio”.
“Sí, bueno, es una ciudad como cualquier otra, vamos, nos espera una limusina”.
“Lo que siempre había deseado, Rayden, llega el momento de vivir la buena vida”.
“Si, es Christopher Lambert, y dos veces”, grita una de las mujeres de poca ropa, que se desmaya en ese momento.
“¿Realmente Christopher Lambert es tan reconocido?”, habla Rayden, “lo que había visto en la televisión no decía mucho de él”.
“Sí, creo que solo es una serie de muchas casualidades juntas que nos crucemos a sus fanáticos, pero hey, esto es Hollywood, todo puede suceder aquí, y ahora más cosas sucederán”.
“Eso no tiene sentido”.

Fin del capítulo 25.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mi amigo Rayden y yo

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 30 Dic 2014, 01:46

Ahhhhh el buen "Mi amigo Rayden y yo", lo extrañaba, y me sorprende no haber comentado los ultimos capitulos. Meh, cosas de la vida, ¿que puedo decir? Me quede con ganas de saber como hicieron para sacarle el pasaje a tommy, me hubiera servido un toque cuando era chiquito y queria viajar pero no teniamos guita. Como sea, extrañaba el humor sano de este fic, en verdad me saco mas de una sonrisa.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Mi amigo Rayden y yo

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 12 Ene 2015, 09:14

Que gusto leer un nuevo capítulo (yo me incluyo en la lista de quienes pensaron que el fic moriría u.u) muy divertido como siempre, Lambert se ha llevado las palmas. Me dio mucha risa cada que lo reconocían las mujeres XD, sobre todo la moza que hasta le tiró las bebidas encima, jaja.

Me gustó mucho el episodio. Muero por ver el próximo.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mi amigo Rayden y yo

Mensaje por Error Macross » Jue, 16 Abr 2015, 06:26

Oh, yeah, capitulo extra largo (o eso creo), para traerles mas de Rayden y sus amigos (se que no es el nombre del fic, pero por alguna razon es el nombre con el que guardo los archivos), que ademas es uno de mis favoritos porque ya lo tenia pensado desde hace banda, hasta diria que esta saga de Hollywood fue solo para realizar la escena del final.

“Guau, no lo puedo creer, es un verdadero estudio de filmación”.
Tommy observa con detenimiento todas las cosas, las cámaras, las personas que trabajan en ellas, los almuerzos de las personas que trabajan en ellas, los sets, los vagabundos que se meten a la noche al no tener hogar.
“¿Me recuerdas porque te traje aquí, niño?”, pregunta Lambert mientras se restriega la frente.
“Soy el manager del señor Rayden, así que debo estar aquí”.
“¿En serio vas a seguir con eso, niño?”.
“Si, obviamente”.
Tommy comienza a tocar botones, y una de las cámaras se transforma en un robot gigante y se va volando.
“Guau”.
“Normalmente no es así, señor Lambert”, habla Rayden, “solamente está muy feliz en este momento”.
“¿Cómo hacemos que vuelva?”, pregunta Tommy.
“Em, realmente no sabía que podía hacer eso”, comenta el camarógrafo.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“Lo mejor de poner títulos con partes es que no tenes que pensar mucho para hacerlos”.

Mi amigo Rayden y yo, capitulo 26: “El señor Rayden viaja a Hollywood, segunda parte”.

“Bien, Rayden, en esta escena vas a tener que estar ahí parado, mirando a la nada, pero la pared detrás de ti va a explotar, van a caerte unos cuantos escombros y tendrás que tirarte hacia adelante, ¿está bien?”.
“De acuerdo”.
“Yo hare mi parte primero”.
Christopher Lambert se coloca, y va realizando su escena, una de las últimas de la película, pero ya se ha visto que estas cosas se hacen a destiempo.
“Guau, es genial”, dice Tommy, y codea a uno de los productores, “lo de la pared es seguro, ¿verdad?”.
“Mientras tu amigo se tire no pasara nada”, comenta este mientras come una rosquilla bañada en café, “he visto este truco muchas veces en varias películas, y muy pocos dobles han sido dañados o murieron, pero si pasó siempre fue por culpa de ellos, figura en el contrato”.
Tommy recuerda lo que había pasado hace solo unas horas:
“Sí, bueno, ustedes están aquí ya”, comenta Lambert, “pero por si acaso igualmente necesitaría que firmen un contrato”.
“Guau, ¿puedo firmar?”.
“No creo que sea lo mejor”.
“Pero soy el manager”.
“Bueno, haz un garabato, pero que no parezca una firma, o me voy a meter en problemas legales por tu edad”.
Tommy hace un rápido movimiento con su lapicera, “¿qué te parece?”.
“MMM, demasiado artístico, pero podría decirles a los productores que un niño se metió y me arruinó la hoja, y la impresora no tenia tinta para hacer otra copia”.
“Que mal que pase eso”.
“Bueno, ahora, Rayden, te toca a ti firmar”.
“¿Qué es eso?”.
“Hacer tu firma, tu sabes, la que figura en tu documento y usas en todos los acuerdos legales”.
“Ah, cierto…, no, no sé que es eso”.
“¿Cómo autentificabas un acuerdo si no?”.
“Generalmente hago una frase en honor a los Elder Gods y arrojo unos rayos al aire, realmente es algo muy teatral, pero a la gente le gusta, salvo una vez que le di a un pato que volaba y le rompió el cráneo a uno de los que participaban del acuerdo en la caída, por suerte no murió…, el pato, el sujeto sí”.
Lambert no sabe que decir, y simplemente suspira.
“Si, cierto, creo que vi uno de esos, e incluía esa clausula…, o algo parecido, así que estará todo bien”.
“Wow, ¿no eres muy menor para meterte en estas cosas legales?”, se sorprende el productor.
“No soy tan joven, se cuidarme”.
“Deberías pasarme tu método”.
Mientras todo eso pasa Lambert termina la escena y Rayden es colocado en su lugar, cuesta un poco de tiempo (y algunas personas que son electrificadas por accidente) lograr que se ponga en una pose ligeramente parecida a la que tenia Lambert al cortar la escena.
“Bueno, creo que está bien”, dice el actor, “habrá que retocarlo un poco en post producción, así que acción”.
“Hey, tú no eres el director, solo eres un actor metiche”.
“Mira, aunque diga tu nombre aquí nadie te recordara de ningún lado”, y si, es posible, acabo de buscar y este tipo ni siquiera tiene una entrada en Wikipedia, es como triste.
“No tenias que decirlo tan fuerte…, bueno, acción”.
La pared vuela en pedazos, Rayden solo por un instante piensa que debe girarse ante el sonido, pero luego recuerda que eso no era lo que figuraba en el libreto, aunque no recuerda que figuraba en el libreto exactamente. Los escombros cubren rápidamente su rostro estáticamente quieto, y el resto de su cuerpo obviamente.
Gran parte de la gente se queda totalmente asustada ante el hecho.
“Diablos, NO”, grita Lambert, “otro doble no, encima este si se parecía a mí, ¿cómo pudo pasar esto?”.
“¿Me lo dices a mi?”, grita el director, que no digo ni su descripción, porque posta, este tipo no figura en ningún lado de lo desconocido que es, “mi carrera esta arruinada”.
“En serio, chistes malos aquí no, además tengo que intentar hacer algo con este niño, no sé si ese tipo era su tutor legal, pero aunque sea lo podía acusar de secuestrador si había problemas”.
“Señor Lambert”, lo llama Tommy, “mire”.
Christopher Lambert se da vuelta y se sorprende de encontrarse con que debajo de los escombros Rayden sigue allí, exactamente igual que como estaba cuando se cayeron los escombros.
“¿Pero como…?”.
“Guau, eso fue muy realista”, grita el director, “habrá que editar para quitar algunos gritos y la escena en la que Lambert aparece desde detrás de cámara insultando porque se le murió su doble, y creo que tendremos algo genial”.
Rayden se dirige hacia donde esta Tommy, “¿lo hice bien?”.
“Creo que sí, aunque te vi algo flojo”.
“Creo que tuve algo de pánico escénico”.
“…, no sabes que es eso, ¿verdad?”.
“No, pero mucha gente lo dice, así que supuse que debe ser lo que sentí”.
“Bueno, la verdad no entiendo nada de que fue esto”, dice Lambert, “pero bueno, felicidades Rayden, con esto te has ganado el empleo, vamos a firmar el contrato real”.
“¿Y el otro que fue?”, pregunta Tommy.
“El contrato de que pudiéramos hacer lo que sea con el sin sufrir demandas”.
“¿Realmente se puede hacer un contrato así?”.
“No sé, firmaron uno recién, así que supongo que sí”.
Luego de otra complicada complicación empresarial, los tres se encuentran tomando un café esperando la siguiente grabación.
“Diablos, esta cosa es horrible”, escupe Tommy, “¿cómo hacen para tomarla siempre?”.
“Podrías haber pedido otra cosa, niño”, contesta Lambert sin ganas, “bueno, Rayden, en la siguiente escena tendrás que simular una pelea, ¿sabes algo de eso?”.
“Creo que me hago alguna idea”.
“Mejor, porque estos tipos tienen el suficiente entrenamiento como para saber algo, pero no el suficiente como para saber hacer ese algo sin correr el riesgo de lastimar al otro”.
“¿Y contra que peleare?”.
“Un grupo de ninjas, es una escena cerca del final, la verdad el guion es algo extraño, no me queda claro si son dos, tres o cuarenta, pero bueno, lo importante es que lucharas contra unos ninjas”.
“¿De quién es la idea para esta película?”, pregunta Tommy extrañado.
“¿Así que me llaman?”, se escucha una explosión, y una figura salta a través de un muro falso convenientemente puesto ahí, da un giro en el aire y cae arrodillado, porta una larga capa dorada que ondea misteriosamente al erguirse, unas muchachas muy bellas llegan y le quitan la capa, entregándole un almohadón con un prodigioso objeto arriba, unas gafas de sol, que se coloca luego de quitarse otras que ya tenía puestas, y rompe estas últimas con la mano, “pues aquí está el gran Jonny Cage”.
“Ah, ese sujeto, ya me parecía”, dice Tommy, que vuelve a tomar café y escupirlo.
“Veo que los he dejado pasmados”, se jacta el actor riéndose, “niño, Lambert y…”, Jonny se queda embobado al ver a Rayden, como si fuera una respuesta, rayos pasan a través del cuerpo de él, “algo acá no tiene sentido”.
“Saludos, Jonny Cage”, dice Rayden, “me alegra saber que no estás muerto como me dijeron”.
“No, eso fue…, que importa, ¿qué haces aquí Rayden?”.
“Soy el doble de riesgo de Christopher Lambert”.
“¿Tienes que proteger a Christopher Lambert?”.
“No, solo somos parecidos”.
“Si, ahora que lo dices tienen un aire, pero espera, igual eso no me responde que haces aquí, normalmente no haces cosas como esta…, es más, no mucha gente hace cosas como esta, en tu caso es como doble o triplemente más raro”.
“¿Se conocen?”, preguntan Lambert y Tommy casi al mismo tiempo.
“Si, Jonny Cage es un actor de artes marciales, participó en el torneo del Mortal Kombat para demostrar a la gente que los golpes de sus películas no son un fraude, pero pronto se dio cuenta de que ese torneo no se parecía a ninguno de los que había participado antes. Un año más tarde, tras su última película, Jonny Cage desaparece. Decide ir con…”.
Jonny se pone a reír de manera exagerada, “siempre tan cómico Rayden”, lo levanta y comienza a arrastrarlo, “somos amigos de la primaria, siempre le gusta molestar con eso, que gracioso”.

“Bueno, no me gusta ponerme en serio, pero espero que haya una explicación más grande en torno a esto”, dice Jonny una vez que salieron.
“Yo soy esa explicación”, grita Tommy.
“¿El niño nos siguió?, vete, niño, esto es cosa de grandes”.
“Pero yo voy a detener el Armagedón cuando llegue, y Rayden es mi protector para asegurarse de que eso pase”.
“Mira, niño, me parece que…, wo wo wow, ¿eso es verdad, Rayden?”.
“Hay ciertos puntos de la historia con los que podría diferir, pero con la condición de que nadie pregunte acerca de eso, la respuesta es sí”.
“¿Este pequeñajo va a salvar el mundo?”.
“Hey, hace poco casé una paloma…, se escapó, pero eso no anula el hecho”.
“Bueno, diría que la historia es absolutamente ridícula y que carece totalmente de sentido, pero si Rayden está aquí, debe ser verdad”.
“¿Y de donde conoces tu a Rayden?”.
“Jonny Cage es un actor de artes marciales, participó en el torneo…”.
“Si, si, Rayden, pero deja que hable él, esa parte ya me la sé”.
“No me gusta hablar de estas cosas con personas no relacionadas, pero supongo que Rayden sabe lo que hace. Sería lo que él dijo con un poco menos de protocolo y seriedad. Participé en el torneo Mortal Kombat en representación de la tierra, y me he visto involucrado en otras batallas para protegerla”.
Tommy comienza a reír hasta el punto de que cae al piso.
“Hey, ya basta, niño, hablo en serio”, Cage se pone furioso, “mira esto”, Cage tira una esfera de energía y esta al salir volando destroza una pared a la mitad, aplastando un auto que por suerte era de utilería, aunque un vagabundo estaba durmiendo adentro, “¿ves?, impresionante, ¿no te parece?”.
“Meh, desde que conocí a Rayden vi muchas cosas más interesantes, un Dios destruyó la mitad de una ciudad”.
“¿Rayden?”.
“No fui yo”.
“Bueno, creo que no hay ningún problema con que estén aquí, que Rayden sea…, Rayden, ayudara un poco a la película, ya tengo bastante con ese idiota de Octavio Antich dirigiéndola”, vieron, les dije que no lo conocía ni su madre.
“Espera un segundo, ya me acordé, no suelo ver tus películas porque me parecen horribles, pero vi algo acerca de Mortal Kombat alguna vez”.
“¿Y que con eso?”.
“Nada, solo que es muy triste, como no se te ocurren argumentos copias sucesos que has vivido”.
“No es tan así”.
“Si el mundo se enterara tu carrera estaría arruinada”.
“Si el mundo se enterara muchas cosas se irían al diablo, niño, mi reputación es lo de menos”.
“No te hagas el modesto, plagiador”.
Jonny se tapa la cara con la mano, “a ver, mira, te propongo un trato, te olvidas de esta cosa, dejas que la producción siga su curso, y te llevare a pasar una noche genial”.
“¿Ahora?”.
“Ahora es de día”.
“Si, ya sé, pero ahora de hoy”.
“Pensaba que cumplieras primero tu parte del trato”.
“Oh, vamos, te prometo que cumpliré los dictamentos del contrato que me hagas firmar”.
“Eres un niño, no puedes firmar contratos”.
“Dile eso a Lambert”.
“Bueno, no importa, prepárate, chico, y bueno, Rayden, para disfrutar de la mejor noche al estilo Hollywood”.
Tommy salta de la alegría.
“¿Crees que esto es seguro?”, pregunta Tommy.
“Oh, vamos, ¿qué puede salir mal?”.

Y todo salió mal.

Fin del capítulo 26.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mi amigo Rayden y yo

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 16 Abr 2015, 06:41

HAHAHHAHAHA La parte en la que explota todo y se vuelve loco medio set para despues darse cuenta que Rayden esta bien es genial. Y mas cuando cuentan como quedo la toma (con Lambert puteando de fondo xD).
Y la parte de Cage no me la vi venir. ¿Como no me vi venir a Cage cuando estaban en Hollywood? Btw, ¿por alguna razon pones "Johnny" sin "h"? Algo asi como todo el mundo diciendo "Raiden" con "i" y tu con"y". No se, o acabo de descubrir algo o tengo que dejar de ser tan detallista con cosas asi xDDDDD

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Re: Mi amigo Rayden y yo

Mensaje por Dark Zero » Mié, 06 May 2015, 23:33

y todo salio mal jajaja me encanta tu fic... mas que pizza con amigos que esta bueno pero a veces se zarpa! no puedo esperar el siguiente capi
Because even heroes have darkness inside...

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Mi amigo Rayden y yo

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 07 May 2015, 07:17

Jajaja, estuvo divertido XD, morí de risa con lo de Raiden explicando su forma de firmar y como mató a un pato por sus rayos, LOL! Me encanta como Raiden no se acopla a la vida terrenal, jeje. Y encima el capítulo cierra con broche de oro con: ¿Qué puede salir mal? Y todo salió mal. Buenísimo, reí mucho (:lol)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Re: Mi amigo Rayden y yo

Mensaje por Dark Zero » Jue, 07 May 2015, 13:16

rayden no firma contratos. Firma tetas
Because even heroes have darkness inside...

Responder