Nuevas Reglas para los Fics Interactivos

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
LK Liu Kang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 23 Feb 2007, 16:36
Ubicación: Shaolin Temple
Contactar:

No entiendo

Mensaje por LK Liu Kang » Vie, 15 Jun 2007, 16:01

no entiendo si por ejemplo estoy en estos Fics ints

Lost Planet
El Planeta de Blaze
Fic interactivo:Fama

de estar en solamente uno y puedo crear uno y como hago para crear otro debo mandarlo a cerrar y puedo crear otro o no.

PD:como puedo participar en dos Fics ints.
Imagen

Liu Kang=Bruce Lee
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 28 Jul 2007, 20:44
Ubicación: El Templo Shaolin Aniquilando A Shang Tsung & Salvando EarthRealm

Mensaje por Liu Kang=Bruce Lee » Lun, 06 Ago 2007, 05:20

solo puedes participar en un fic lk liu kang
He Vuelto....
Imagen

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Sab, 06 Oct 2007, 21:14

Los Fi's de ahora están muy buenos....¡Quisiera participar en todos! Pero no se puede....

De algun modo el que solo se pueda meter a un solo FI deshecha grandes ideas de FI, porque los que participan o son el creador o se van a otro FI, y los otros quedan desiertos.

¿Que creen que sería mejor?
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Dom, 07 Oct 2007, 04:28

Pues no tenía ni idea del límite, estoy en uno de D.I.K., el de Sub-Zero, al igual que Icy
(que por cierto llevas un tiempo sin intervenir), y me he apuntado al siguiente del mismo autor.......
además, creo que hay algunos que están en más de uno y no se ha dicho nada.......
si esta regla está vigente, que lo diga Shino, a ver que debo hacer........ :roll: .
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Mar, 18 Dic 2007, 22:17

una pregunta q es un fic interactivo y como se manejan los jugadores en el??
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Mar, 01 Ene 2008, 00:55

Mountain escribió:una pregunta q es un fic interactivo y como se manejan los jugadores en el??
Es como una historia donde cada participante le da vida a su personaje mediante palabras y actuaciones acordes a una trama prevista por el creador. Al final se da un ganador o superviviente, pues se supone que los Fics Interactivos van eliminando a sus personajes de vez en cuando tomando en cuenta ciertos criterios...

Ah! Y sigo diciendo que es injusto lo de estar en un solo Fic Interactivo, porque ahora hay muchos Fics buenos y los habrán mejores, y las ideas se están deshechando. Además, no le hace mal a nadie estar en más de un FI :?
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

axel
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 23:21
Ubicación: Buscando a mi sensei takeda, que con suerte... lo encuentre junto a maury¬¬

Mensaje por axel » Mar, 06 May 2008, 18:18

Coincido con vos icy eso es verdad cada ves mas fic interactivos entran con historias atrapantes q inducen a meterce para mila regla tendria q ser como maximo 2 o 3 fic i. y nada mas.
Throw my spear, and when you bury ask for mercy, we will bury more and more ... just like the suffering will know that I have passed.
Imagen

amaya el mk-po
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 06 Jul 2008, 18:15
Ubicación: en la concha de mi p*ta madre, me tiene podrido

Mensaje por amaya el mk-po » Mar, 29 Jul 2008, 04:23

¿tengo que hacer que otros usuarios esten en mi fic interactivo? o ¿puedo crear yo a los protagonistas? no me quedo bien claro el tema :?

Responder