Juego de Mesa de Miniaturas de Mortal Kombat X!!

Este espacio trata de comics, figuras de acción, camisetas, cd's, etc...
Responder
Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Juego de Mesa de Miniaturas de Mortal Kombat X!!

Mensaje por Zero111112 » Jue, 24 May 2018, 00:59

Bueno, esta es noticia antigua para muchos que acostumbren foros de juegos de pelea o de juegos de mesa; pero Joe Vargas (AngryJoe), un youtuber estadounidense famoso, tiene tiempo trabajando en un juego de mesa con los personajes de... (:eek) Street Fighter, Mortal Kombat y Dragon Ball Z (:eek) , directamente en cooperacion con sus diversas compañias madre. (Aparentemente, en un futuro podrian agregar otras franquicias, como Tekken, Soul Calibur y Darkstalkers) (:yeah)

Por ahora ya se concreto y finalizo hace unos dias el Kickstarter de la version de Street Fighter (la cual en lo personal, yo decidi comprar, se veian impresionantes los modelos; ademas de que seran mas personajes para usar, para cuando salga la que en verdad quiero (MKX)). Dicho proyecto aun es posible de apoyar, aun y cuando la campaña ya termino; si a alguien le interesa.

Pero lo que importa (:think) , a la mayoria de este foro, es que se comenta que la version de Mortal Kombat X, comenzara su campaña antes de que finalize el año, igualmente en kickstarter. Que opinan de esto amigos? Ahora con las noticias, que probablemente veremos MKXI proximamente (quizas este fin de semana en el Kombo Breaker); sera suficiente el Hype para gastar dinero en algo mas, como este proyecto? Yo definitivamente lo comprare jaja, todo los productos de Mortal Kombat que veo a mi alcance los adquiero (:look) (por ejemplo, todos los funko pops de MK jaja,y espero la Ola 2, si algun dia existe una)

Les dejo enlaces, para los interesados:
https://www.youtube.com/watch?v=JuijVHlOpJA


https://www.kickstarter.com/projects/18 ... tures-game
En este link pueden informarse de como respaldar el proyecto de Street Fighter, cuyas figuras llegaran aproximadamente en Febrero del proximo año. (:clap) (:rulz)
Adjuntos
Subzero Miniature.jpg
Prototipo de la figura de Sub-zero, probablemente el modelo mejorara cuando se acerquen las fechas de salida de la campaña, creo que en algun lugar esta la de Scorpion, pero no la halle ya.
Subzero Miniature.jpg (92.01 KiB) Visto 7406 veces
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Juego de Mesa de Miniaturas de Mortal Kombat X!!

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 24 May 2018, 11:23

Que genial!!!

Yo pensaba hacer un juego de cartas con.... el juego de cartas mobile de MKX. jajaja. Es solo una idea. Ya veré si la desarrollo.

Ya han existido las Epic Battles, pero esto de las miniaturas... D&D versión MK!!!!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Juego de Mesa de Miniaturas de Mortal Kombat X!!

Mensaje por subarudreams » Jue, 24 May 2018, 23:02

Solamente por las figuras merece la pena x10000 aunque no juegues ni una vez (:lol)

Que calidad las de Street Fighter. Tengo que seguirle la pista a esto si o si.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder