Mi gran tesoro, los comic´s de Mortal Kombat 1995-1996

Este espacio trata de comics, figuras de acción, camisetas, cd's, etc...
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mi gran tesoro, los comic´s de Mortal Kombat 1995-1996

Mensaje por subarudreams » Jue, 18 Ago 2016, 00:33

Finalmente me he podido hacer con este tesoro al "completo" entre comillas claro. Como ya me han leído seguramente...., yo no soy muy de comic´s. Pero hace poco me crucé con una publicación que llamó mi atención y no pude parar hasta tener todos los comic´s que salieron en España bajo el sello de Mortal Kombat. Todo el trabajo lo realizó Norma Editorial, logrando pasar 12 tomos de los muchos que salieron en USA bajo el sello de Malibu Comics, dichos tomos son los siguientes:

- Mortal Kombat: Sangre y Trueno (6 comic´s)
- Mortal Kombat: Edición del Torneo (2 comic´s)
- Mortal Kombat Goro: Principe del dolor (3 comic´s)
- Mortal Kombat: Battlewave (2 comic´s)

De interés: Decir que en España, Norma Editorial convirtió (Mortal Kombat: Edición del Torneo (2 comic´s) en un solo número, el 7 que seguía al 6 de Sangre y Trueno. Supuestamente la tirada de Sangre y Trueno iba a ser de 12 números como podéis ver en las fotos, pero se quedó en un 6º y, un peculiar 7º que no estaba programado de esa manera. Cada tomo es una historia diferente, 4 en total. En USA salieron versiones y tomos que no llegaron a traducirse, hicieron inclusive un número 0 de Sangre y Trueno. Sacaron tapas diferentes de las portadas, llegaron a preparar una historia con Deception que sólo se quedó en un número 1. Y claro está, están los comic´s directamente del maestro Tobias, el verdadero creador de la historia y de lo que es Mortal Kombat como concepto, (incluidos los fatalitys, que encanta tanto atribuirse al señor Ed Boon), que se vendían bajo pedido a Midway, creo que eran 2 o 3, algunos de ellos llegaron a venir firmados por Tobias (me encantaría tener uno si fuera a buen precio) y, que seguían la historia tal cual del juego según su creador.

Para mi es una gran placer poseer estas cosas de esos años dorados, 1995-1996, ya que fueron mi época más fuerte de Mortal Kombat. Los nuevos del 10 ya los conseguiré con el tiempo por poseerlos pero los que realmente me conectan con Mortal Kombat son los de esa época.

El estado en el que están es muy bueno, viejos pero bueno. Exceptuando los dos números de Battlewave que están en un estado majestuoso, nunca se abrieron. Me da hasta pánico abrir las páginas, nunca las llego a abrir completamente, está impoluto. En cuanto a la historia, sólo he leído el número 1 y la cosa de diseño es brutal en algunos personajes, inclusive salen algunos personajes que me han dejado loco, primero Jaxx que a mi parecer es blanco :mrgreen: y luego un luchador (dos que se convierten en uno).... llamado cuando están separados Los Monjes Gemelos Sing y Sang y, cuando se fusionan en uno "Siang", que se supone que es el enviado por la Orden de Luz como mejor guerrero, (si si como oyen, no es Liu Kang,,,,), pero Liu Kang habla con el Maestro de la Orden de La Luz para pedirle poder ir a representar también en el torneo de Sang Tsung a La Orden de La Luz. Como última foto les pongo el diseño de Siang, me encanta (:clap)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mi gran tesoro, los comic´s de Mortal Kombat 1995-1996

Mensaje por Error Macross » Lun, 29 Ago 2016, 03:38

Como me gustaria tener eso, solo tengo los numeros de Goro el principe del dolor (y uno con menos paginas) de la edicion que salio aca de una editorial llamada newground comics, que creo que saco casi todo lo demas tambien. Vi algo en internet y se que son cosas bastante flasheras y que por momentos se alejan bastante de la idea que tenemos de muchos de estos personajes, aunque el espiritu sigue estando.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mi gran tesoro, los comic´s de Mortal Kombat 1995-1996

Mensaje por subarudreams » Lun, 29 Ago 2016, 08:55

Hazte con ellos si puedes, merecen la pena. Yo los comprè por el diseńo, pero la verdad que aunque alejada muy poco en partes del concepto de Tobias, es super entretenido y ves personajes nuevos brutales como Siang o Krum.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder