- Mortal Kombat: Sangre y Trueno (6 comic´s)
- Mortal Kombat: Edición del Torneo (2 comic´s)
- Mortal Kombat Goro: Principe del dolor (3 comic´s)
- Mortal Kombat: Battlewave (2 comic´s)
De interés: Decir que en España, Norma Editorial convirtió (Mortal Kombat: Edición del Torneo (2 comic´s) en un solo número, el 7 que seguía al 6 de Sangre y Trueno. Supuestamente la tirada de Sangre y Trueno iba a ser de 12 números como podéis ver en las fotos, pero se quedó en un 6º y, un peculiar 7º que no estaba programado de esa manera. Cada tomo es una historia diferente, 4 en total. En USA salieron versiones y tomos que no llegaron a traducirse, hicieron inclusive un número 0 de Sangre y Trueno. Sacaron tapas diferentes de las portadas, llegaron a preparar una historia con Deception que sólo se quedó en un número 1. Y claro está, están los comic´s directamente del maestro Tobias, el verdadero creador de la historia y de lo que es Mortal Kombat como concepto, (incluidos los fatalitys, que encanta tanto atribuirse al señor Ed Boon), que se vendían bajo pedido a Midway, creo que eran 2 o 3, algunos de ellos llegaron a venir firmados por Tobias (me encantaría tener uno si fuera a buen precio) y, que seguían la historia tal cual del juego según su creador.
Para mi es una gran placer poseer estas cosas de esos años dorados, 1995-1996, ya que fueron mi época más fuerte de Mortal Kombat. Los nuevos del 10 ya los conseguiré con el tiempo por poseerlos pero los que realmente me conectan con Mortal Kombat son los de esa época.
El estado en el que están es muy bueno, viejos pero bueno. Exceptuando los dos números de Battlewave que están en un estado majestuoso, nunca se abrieron. Me da hasta pánico abrir las páginas, nunca las llego a abrir completamente, está impoluto. En cuanto a la historia, sólo he leído el número 1 y la cosa de diseño es brutal en algunos personajes, inclusive salen algunos personajes que me han dejado loco, primero Jaxx que a mi parecer es blanco