El cascapushikana

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

El cascapushikana

Mensaje por Error Macross » Vie, 27 Dic 2019, 04:00

Bienvenidos niños imberbes y niños berbes (no discrimino) a una nueva historia sobre esta fiesta llamada Capushikana que tanto amamos y queremos (porque amamos conceptos abstractos en vez de querernos a nosotros mismos que es lo que deberíamos).

Y si, claramente este año nuevamente les traeré una historia tradicional de Capushikana, que no es un cuento sacado de Wikipedia con los nombres editados para sonar tarkatenses (¿o se dice tarkenses?), e improvisado sobre la marcha porque claramente no me tomé el tiempo de elegir un cuento que supiera que pudiera aplicarse (ya el año pasado fue una película, me costó, y encima nadie lo lee).

Esta es la historia del cascapushikana, o por lo menos lo es ahora que escribo esto, capaz dos renglones más abajo se convierte en otra cosa.


Esto empieza en una noche cerca del 3215 de Octanbilede, no sé bien como definir el día exacto porque el calendario del Outworld no se basa en la medición del tiempo sino en el estado de ánimo del emperador y generalmente funciona con fechas cuánticas en vez de fechas concretas. Además desde que se incorporaron unos feriados edenianos nadie entiende nada. Pero digamos que estamos cerca del 3215 de Octanbilede por algo así como unas horas, o no sé, algún equivalente del Outworld (si el calendario es complicado los relojes lo son mas). Y tenemos a dos niños tarkatas decorando con vísceras el árbol de Capushikana, aunque capaz ni sepan que es la Capushikana y nomas tenían vísceras a mano de algo que supongo son humanos que destriparon y las están colgando.

Acá me preguntan por el micro que porque supongo que son vísceras de humanos si las razas del Outworld son muy variadas. Sí, es posible, pero son dos niños tarkatas, o sea, si quieren que ponga que son vísceras de un Shokan ultra musculoso de cuatro brazos que revienta huesos al que por alguna extra razón dos niños, enfatizo NIÑOS, tarkatas pudieron matar, dale, digamos que son de Shokan, pero mantengámonos realistas..., no, zaterranos no, el único que existe es Reptile, claramente esos niños NO mataron a Reptile, no tiene sentido, es un personaje querido por el público, no voy a hacer que lo maten dos nenes random en un fan fiction. No cuadra.

Bueno, pasando esa interrupción llega el tío de los niños a casa, que capaz no sea su tío realmente, generalmente los tíos tarkatas son personas al azar que aparecen en tu casa, son tarkatas (sino no serían tíos tarkatas), comen algo, capaz matan a uno de tus padres y después se van a pelear en alguna guerra medio inútil de esas que siempre hay porque es el Outworld y por ende hay guerras. Pero bueno, este tío trajo un regalo, un objeto mágico y misterioso que obtuvo de un cadáver en medio de una batalla, un cascapushikana. Los Cascapushikana son unos objetos que se usan para..., no importa, no voy a dar detalles inútiles, todos sabemos para que se usan. El punto es que este cascapushikana le encantó a Clarch, la niña tarkata, porque si, uno de los dos niños era una niña, capaz las dos son niñas, no estoy seguro, ¿alguna vez se pusieron a palpar tarkatas para ver de qué sexo son?

Acá me dicen por el micro que las tarkatas son parecidas a las mujeres humanas pero con dientes como clavos, algo así como una Mileena. Bueno, entonces supongo que si son una niña y un niño, y la niña se llama Clarch..., si, como Superman.

El punto es que Clerch, el hermano de Clarch (o similar, capaz no eran hermanos sino personas que viven en su misma casa) tenía envidia de este Cascapushikana y lo rompió para expresar su enojo, y también mató a un perrito..., pero eso igual no importa mucho..., seguro algo malo hizo ese perro.

Clarch estaba triste, no sé si por el cascapushikana o porque se golpeó el dedo chiquito del pie contra un mueble. Es un bajón que te pase eso. El punto es que se fue llorando a la cama, que posiblemente era un cacho de tierra, no todos los tarkatas usan colchones, salen caros.

El tío Tarkata que se llamaba... Tío Tarkata, decidió hacer algo por Clarch. Primero mató a Clerch, después se río unas horas, y después se llevó el Cascapushikana para arreglarlo.

Los Tarkatas no son muy buenos arreglando cosas, generalmente van matando gente hasta que encuentran alguien que puede arreglar la cosa que este rota. El problema es que siempre suelen matarla, y la mayoría de las veces antes de realizar el arreglo. Pero esta vez Tío Tarkata no mató a la persona hasta que arregló el objeto. Pero este sujeto no era alguien común, era un hechicero nigromante nivel 99 con todos sus puntos de experiencia en maldiciones y conjuros, y podría decir que es Quan Chi, pero Tío Tarkata lo mató después, así que no creo que fuera (sería raro, además seguro hay otros nigromantes por ahí). El punto es que el Cascapushikana estaba arreglado, y funcionaba tan bien que directamente hizo un portal dimensional que transportó a Clarch a un mundo de ratones gigantes que la devoraron horriblemente, empezando claramente por los ojos.

Tío Tarkata se sorprendió un poco porque claramente esperaba que el Cascapushikana se hubiera vuelto un sujeto real, hubiera protegido a Clarch de las ratas, hubiera vencido al rey de las ratas o algo así, y se la hubiera llevado para casarse con ella en un reino mágico. Ni esto que esperaba tío Tarkata ni lo que hizo el Cascapushikana arreglado es lo que hace un Cascapushikana, hacen algo relacionado con comida que no me acuerdo, pero tío Tarkata no se acordaba mucho de cuál era la función real, y le sonaba lógico lo del sujeto real y el rey de las ratas, es entendible. Igual no podía negar que el resultado fue más gracioso que lo que esperaba. Ah, y después lo mató otro Tarkata que andaba por ahí haciendo cosas de tarkata (como festejar Capushikana o burlarse de los Shokanes leyendo sus libros sagrados con sombreritos en la cabeza, gente rara los Shokanes).

Esta historia tiene muchas moralejas y enseñanzas (no sé si son lo mismo o no). Nunca dejes entrar a una persona que dice que es tu tío a casa si no la conoces, en especial si es un tarkata. Si es un Tarkata no la dejes entrar diga lo que diga. No regales cosas en Capushikana, eso es un invento del Earthrealm o del capitalismo, es una fiesta para matar gente, nunca un regalo servirá para algo y seguro esta maldito o algo. Y por último no confíes en un nigromante, o por lo menos no le pidas arreglar algo que se te rompió, búscate un herrero u equivalente (para madera recomiendo un carpintero).

Y feliz Capushikana para todos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder